Santo del día en Video

Santoral de Abril

Santoral de Mayo

Santoral de Junio

Santoral de Julio

Santoral de Agosto

Santoral de Septiembre

Santoral de Octubre

Santoral de Noviembre

Santoral de Enero

Santoral de Febrero

Santoral de Marzo

Publicaciones relacionadas

27 comentarios

  1. Stella,
    Gracias Dios por poner Palabra el día de hoy, para así confirmar que me hablas y yo te escucho, Señor.
    Bendice esta pagina de internet y bendice a todos los que laboran el ella.
    Gracias Padre,
    Amen.

  2. Gracias Dios por poner palabras el día de hoy, para así confirmar que me hablas y jo te escucho Señor….
    Bendice esta pagina de internet.
    Gracias Señor, Amen

  3. Gracias!!! a mi también me interesa
    Saber más acerca de la
    Vida de Los Santos !
    Gracias! Sería Magnífico!!!

  4. Hermosos videos e interesantes. Se aprende mucho y muy buenos para catequizar. Como puedo bajarlos. Les felicito por tan valiosa pagina. Dios les colme de bendiciones y les permita continuar con informacion y videos tan edificantes. Gracias.

  5. Gracias por regalarnos estas historias; ya que a veces es tan difícil encontrar algunos santos en lengua castellana.

  6. Hola,

    Buenos dias porque el ultimo santo es san cristobal? Ya no tiene avanze para ver mas videos haci se quedo desde que lo vi la ultima vez.

  7. Buenas noches, mi nombre es Wilfredo, soy estudiante de Teología (Perú), he vistos sus videos de Santos y me parece excelente, trabajo con muchos jóvenes, como puedo hacer para tener los videos que ustedes publican, gracias.
    La vida de santos nos muestran, el amor de Dios a los hombres.

  8. Me entusiasmó pues yo nací en la ciudad de San Cristóbal. Estado Táchira. Venezuela. Que bueno… ilustrativo.. Excelente. Felicitaciones

  9. Eh notado que ya no an puesto los siguiente videos de los santos que siguen esta el mismo de 9 de mayo San Cristobal. Espero que los sigan poniendo ya se me hacia costumbre cada dia y leer el dia del Santo.

  10. Magnifica idea, poner cada dia a un ejemlo de vida! gracias por trabajar para gloria de Dios y asi hacernos tanto bien! EL SENOR ESTE SIEMPRE CON UDS: sucitandoles tan grandes ideas.

  11. Es un alegria muy especial contar con esto en la WEB. Es importante particularmente para mi, que esto siga publiandose. Les pediria que hagan una pagina especial sobre los Santos Peruanos y los que aun faltan por beatificar o canonzar. Les escribo desde Lima Perú. Abogaria por Luisa de La Torre nacida en Ica y que pronto sea Beatificada y elevada a los altares. Murio en Olor de santidad en 1859 en Humay en Ica.
    Saludos a Todos.

  12. QUE IMPORTANTE ES CONOCER LA VIDA DE LOS PERSONAJES QUE LE HAN DADO SUSTENTO A NUESTRA FE, ME GUSTARIA RECIBIR ESTOS VIDEOS EN MI EMAIL PARA PODER COMPARTIRLO CON LOS ADOLESCENTE DE MI MOVIMIENTO. GRACIAS DIOS LES BENDIGA…

  13. Gracias por poner a nuestro alcance la forma de poder conocer la vida de estas maravillosas personas que ya son SANTOS. Y que son un aliciente para muchos de nosotros . Me gusta mucho esta seccion.

  14. Gracias a Dios que por estos medios sepamos oír la palabra de Dios y conocer a tantos héroes católicos que sirven de ejemplo en nuestro devenir personal. Pido oración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.