Bautismo

Todos los cristianos tenemos la esperanza de vivir eternamente, en presencia de Dios, tras la muerte del cuerpo. Esta fue la alianza que Dios hizo con nosotros en el comienzo de los tiempos y que reafirmo haciéndose hombre entre nosotros, llevando consigo a la cruz todos nuestros pecados. Esta es la historia de la salvación de la humanidad.

>>Leer más


El Sacramento


El Bautismo de Jesús


Catequesis sobre el Bautismo:


Misal para el sacramento del Bautismo:


Catecismo de la Iglesia:

 

22 pensamientos sobre “Bautismo

  1. Me pidieron ser madrina de evangelio y que piden llevar platicas, donde vivo no dan y me dijeron que en encuentra.com puedo tomar un curso que tiene validez, como le hago para encontrarlo?

  2. Buien dia me dijeron que entrara a esta pagina para tomar platicas de bautismo en linea a donde entro

  3. Buenas tardes quiero bautizar a mi bb pero debido a la contingencia me comentaron que las platicas se dan desde esta pagina alguien sabe como puedo entrar o donde de favor.
    Saludos.

  4. buenas tardes, me interesa saber si los cursos tiene la validez y firma digital de alguna parroquia, muchas gracias de antemano.

    1. Los cursos tienen validez. Están certificados por el Padre Pablo Arce Gargollo, Director de encuentra.com, tu certificado muestra un código de certificación y la calificación que obtuviste en tu curso.

  5. Buenas tardes quisiera saber si al. Concluir el curso de bautismo para padrinos, se nos proporciona algún comprobante?? Gracias

  6. Hola buenas tardes, voy a bautizar a mi bebe y me comentaron que aquí podemos tomar las platicas bautismales tanto los padrinos como nosotros como papas, me pueden enviar información por favor. Gracias!

  7. Dónde puedo tomar las platicas prebautismales me piden orientar x favor dicen q en línea y que me envía un sertifucado y ese lo imprimo pero donde veo las plática día hora,etc 😓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *