Cursos

El embrión humano necesita cinco días para hacer el primer viaje de su vida desde las trompas cercanas al ovario, en que es concebido, hasta el lugar preparado en el útero materno. En el día seis comienza a implantarse y hasta el día catorce, en que completa este proceso de anidación, el embrión va desarrollando su cuerpo, según el diseño preciso de los ejes corporales establecidos ya en su primer día de vida. Y así el día quince el embrión, embebido en el seno materno, tiene ya el plano corporal completo: donde estará la cabeza, los pies, el corazón, etc. En los quince primeros días ocurren los hitos más importantes de la configuración corporal.

1 comentario

  1. Diana Guzman Luna on

    de acuerdo con los textos, me parece muy pertinente tomas mas en cuenta a la mujer la cual se encuentra en estado de vulnerabilidad y tratar de explicarle (con argumentos mas solidos que la tomen en cuenta) porque la vida de alguien concebido sin su voluntad debe tomarse en cuenta.

Leave A Reply

Copyright © 2022 Encuentra by Juan Diego Network. Created by Arquetypo. Todos los derechos reservados. | AVISO DE PRIVACIDAD