Sacramentos en General

Los Sacramentos

Un itinerario en la historia personal de salvación.

Todos los cristianos tenemos la esperanza de vivir eternamente, en presencia de Dios, tras la muerte del cuerpo. Esta fue la alianza que Dios hizo con nosotros en el comienzo de los tiempos y que reafirmo haciéndose hombre entre nosotros, llevando consigo a la cruz todos nuestros pecados. Esta es la historia de la salvación de la humanidad.

>>Leer más


Los Sacramentos en general

La palabra latina «sacramentum» significa etimológicamente algo que santifica (res sacrans), y equivale en griego a la voz «misterio» (musthrion: casa sacra, oculta o secreta).

>>Leer más


La Naturaleza de los Sacramentos

Presentación en power point sobre la naturaleza de los sacramentos.

>>Ver presentación


Sacramentos

6 pensamientos sobre “Sacramentos en General

  1. Pues les falto un septimo sacramento el del MATRIMONIO.
    A estudiar mas mis chavos, solo entre a este sitio para buscar sobre el matrimonio y ni siquiera esta en la lista de los sacramentos.
    Reviselo por favor

  2. Buenos días , no he podido ingresar para poder hacer el curso del Sacramento de Bautismo, ya cree la cuenta pero no me llega la confirmación al correo suministrado..

    me puedes orientar

    1. En caso de no recibir el mail en tu bandeja de correo de entrada principal, en un tiempo razonable (pocos minutos), verifica que el mensaje no hay sido filtrado por tu cliente de correo y esté en tu bandeja de spam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *