Triduo a San José para obtener gracias

Sugerencias de un Triduo para la fiesta de San José

Primer día:

San José, a ti acudo para que obtengas del Sagrado Corazón de Jesús la gracia que te pido … y así, por tu valiosa intercesión, te agradeceré eternamente. (Gloria)

Segundo día:

Acuérdate que nadie en el mundo, por más pecador que haya sido, fue desilusionado en la fe y en la esperanza depositadas en ti; por el contrario, resplandecen las gracias y brillan los favores que otorgas a los afligidos. Muéstrate potente y generoso también conmigo, y así diré :"Honor para siempre al Padre adoptivo de Jesús".(Gloria)

Tercer día:

Sublime jefe de la Sagrada Familia, te venero profundamente y de todo corazón te invoco. Dígnate consolar con tu ayuda mi alma dolorida que no encuentra descanso en medio de la angustia. San José, consolador de los afligidos, ten piedad de mi dolor. (Gloria).

20 pensamientos sobre “Triduo a San José para obtener gracias

  1. Gracias San Jose porque se que protegeras a mis hijos asi como protegiste a tu hijo Jesus. Guialos por el buen camino en la tierra y al Cielo.

  2. Gracias padre custodio de las familias, gracias por mis padres que todavía están con nosotros, te pido que nos los conserves por muchísimo tiempo más, hoy en tu festividad cumplen 56 años de matrimonio, que el padre celestial les de buena salud, bienestar y prosperidad. Amén.

  3. GLORIOSO SAN JOSE,TE RUEGO TU DIVINA INTERSECION ANTE EL SAGRADO CORAZON DE JESUS,POR NUESTRAS NECESIDADES ECONOMICAS.
    AMEN

  4. GRACIAS MILAGROSO SANTO, AGRADECE A DIOSPOR MÍ PORQUE ME HAS SOCORRIDO EN LA ANGUSTIA Y EN LA NECESIDAD. RUEGA SIEMPRE POR MI POR FAVOR

  5. Te amo san Jose, sé mi Padre adoptivo por toda mi vida y también el de mi mamá, haz que seamos felices y que no nos falte nada, conforme a La Santa Voluntad de Dios, amén.

  6. San José castisimo , te pido intercedas por la conversión y liberación de mi esposo.
    Te pido San José por la liberación y sanacion de mi hijo

  7. san jose gracias por escuchar mi peticion,…… te pido que me la concedas en el nombre de dios todopoderoso ,,,amen

  8. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO:
    LES SUJIERO A TODOS LOS CIBERNAUTAS DE ESTA PAGINA QUE INVOQUEN EL SANTO NOMBRE DE SAN JOSÈ, EL ES MUY BONDADOSO. Y ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS.
    HASTA PRONTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *