Cuando el cielo está gris

Cuandoelcieloestagris.encuentra.con.intHay tiempos buenos y tiempos malos, pero siempre existirá una luz que nos guíe en esos momentos de oscuridad.

– Cuando el cielo este gris acuérdate cuando lo viste profundamente azul.

– Cuando sientas frío piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.

– Cuando sufras una temporal derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros.

– Cuando necesites amor revive tus experiencias de afecto y ternura, acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.

– Recuerda los regalos que te han hecho, los abrazos y besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han brotado.

– Si esto has tenido lo puedes volver a tener y lo que has logrado, lo puedes volver a ganar.

– Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez, visualiza aquel atardecer que te emocionó…

– Revive esa caricia espontánea que se te dio.

– Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien.

Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes. Y solo tú decides cuales has de volver a mirar.

28 pensamientos sobre “Cuando el cielo está gris

  1. Dios nos amará siempre, somos sus hijos, siempre hay que darle las gracias por los buenos y malos momentos, porque él siempre esta con nosotros sonriendo cuando somos felices y apoyándonos cuando estamos en problemas, solo tenemos que recordar que siempre esta ahí esperando como padre vigilante y amoroso

  2. Dios nos amará siempre, somos sus hijos, siempre hay que darle las gracias por los buenos y malos momentos, porque él siempre esta con nosotros sonriendo cuando somos felices y apoyándonos cuando estamos en problemas, solo tenemos que recordar que siempre esta ahí esperando como padre vigilante y amoroso

  3. Dios nos amará siempre, somos sus hijos, siempre hay que darle las gracias por los buenos y malos momentos, porque él siempre esta con nosotros sonriendo cuando somos felices y apoyándonos cuando estamos en problemas, solo tenemos que recordar que siempre esta ahí esperando como padre vigilante y amoroso

  4. Pido desesperadamente sus oraciones, para mi hijo rogelio teja espinosa y para mi celia espinosa, para que DIOS nos ayude a salir de esta pobreza espiritual y economica por falta de trabajo, mi hijo padece de muchas necesidades, estamos solos, y estamos debilitandonos en LA FE,POR FAVOR, una oracion suya nos bendecira, ami hijo y ami, para salir adelante en estos momentos tan dificiles.Que DIOS le bendiga y MIL GRACIAS!!

  5. Pido desesperadamente sus oraciones, para mi hijo rogelio teja espinosa y para mi celia espinosa, para que DIOS nos ayude a salir de esta pobreza espiritual y economica por falta de trabajo, mi hijo padece de muchas necesidades, estamos solos, y estamos debilitandonos en LA FE,POR FAVOR, una oracion suya nos bendecira, ami hijo y ami, para salir adelante en estos momentos tan dificiles.Que DIOS le bendiga y MIL GRACIAS!!

  6. Pido desesperadamente sus oraciones, para mi hijo rogelio teja espinosa y para mi celia espinosa, para que DIOS nos ayude a salir de esta pobreza espiritual y economica por falta de trabajo, mi hijo padece de muchas necesidades, estamos solos, y estamos debilitandonos en LA FE,POR FAVOR, una oracion suya nos bendecira, ami hijo y ami, para salir adelante en estos momentos tan dificiles.Que DIOS le bendiga y MIL GRACIAS!!

  7. Ha sido para mi una maravilla, después de bastante tiempo en que nuevamente retome entre en encuentra.com, como todos he pasado por momentos malos y buenos, hoy en día estoy en momentos malos, tristes y amargos, y es impresionante como DIOS me ha dado su apoyo y saber llevar estos con amor y paz.Siempre estoy en constante comunicación con EL ya se en oración o simplemente en una Iglesa conversando con EL.

  8. Ha sido para mi una maravilla, después de bastante tiempo en que nuevamente retome entre en encuentra.com, como todos he pasado por momentos malos y buenos, hoy en día estoy en momentos malos, tristes y amargos, y es impresionante como DIOS me ha dado su apoyo y saber llevar estos con amor y paz.Siempre estoy en constante comunicación con EL ya se en oración o simplemente en una Iglesa conversando con EL.

  9. Ha sido para mi una maravilla, después de bastante tiempo en que nuevamente retome entre en encuentra.com, como todos he pasado por momentos malos y buenos, hoy en día estoy en momentos malos, tristes y amargos, y es impresionante como DIOS me ha dado su apoyo y saber llevar estos con amor y paz.Siempre estoy en constante comunicación con EL ya se en oración o simplemente en una Iglesa conversando con EL.

  10. gracias señor jesus por estar siempre con nosotros, en las tristezas y alegrias y dificultades, el siempre nos levanta. que bueno es tenerlo a el.

  11. gracias señor jesus por estar siempre con nosotros, en las tristezas y alegrias y dificultades, el siempre nos levanta. que bueno es tenerlo a el.

  12. gracias señor jesus por estar siempre con nosotros, en las tristezas y alegrias y dificultades, el siempre nos levanta. que bueno es tenerlo a el.

  13. En esos momentos de bajón… esos que algunos se alargan varios meses, siempre se acentúan por la añoranza de un tiempo pasado en el que nos sentíamos pletóricos.

    Un buen ejercicio para recuperar el equilibrio, es dirigir esos mismos recuerdos que se añoran en nuestro bien: “Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y revívelas otra vez. Si lo has vivido, lo podrás volver a tener y si lo has logrado, lo podrás volver a ganar“

  14. Muy bonita reflexion, gracias, me sirvio de mucho, pasando momentos dificiles, pero en el amor de Dios, encuentro mi verdadera felicidad, se que para todos es asi. Y tambien me sirvio para compartirla, Gracias. Dios bendiga a los difusores de esta hermosa pagina, y a todos los que la ven tambien.

  15. Gracias por esta lectura; yo considero que se refiere a en momentos de desolación saber esperar, tener paciencia y concentrarse en lo que realmente es importante sin dejarnos ganar de la desesperación y en momentos de grandeza no dejarnos ganar por el orgullo, ya que son simplemente ilusiones; el verdadero valor de las cosas esta en invertir no en tener.

    Como conclusión tener en cuenta que las cosas que hacemos y tenemos, al igual que nosotros también pasaran.

  16. Nunca olvidemos de que el Señor nos ama, no nos abandona nunca.
    Empecemos de nuevo cada día, amando. Con Él a nuestro lado venceremos cada
    situación que nos domine. Mi madre enferma, mujer de gran fe y confianza, a sus
    90 años, decía: «tengo vida y he de luchar por ella hasta el final». Nunca la vi
    desesperada. Sus ojos desprendía «luz». Murió a los casi 98 años el 5 de agosto del
    2016. Se fue de la mano de la Virgen Blanca. El rosario estaba siempre en sus
    manos.

    t

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *