· GRAN EVENTO A CONCLUSIÓN DEL AÑO DE LA FE · Ceremonia de clausura y Cristo Rey
· Reliquias de San Pedro acompañaron clausura del Año de la Fe · El Papa clausura Año de la Fe: Que Cristo sea centro de toda la vida
· Cardenal Ouellet: Acontecimientos del Año de la Fe invitan a confiar en el Espíritu Santo · México renovará su consagración a Cristo Rey en el Santuario de Guadalupe

Año de la Fe

2012 | 2013

El año de la fe es una invitación a una auténtica y renovada conversión al Señor, único salvador del mundo. Dios, en el misterio de su muerte y resurrección, ha revelado en plenitud el Amor que salva y llama a los hombres a la conversión de vida mediante la remisión de los pecados.


Materiales coleccionable

Videos

^arriba

3 pensamientos sobre “El año de la Fe

  1. Doy gracias a Dios por esta oportunidad de consolidar nuestra fe en el único Dios de la Vida, rico en Misericordia. Hay muchos hermanos y hermanas que permanecen en su propio desierto y «comodidad» del pecado por habito, sin embargo, creo que es urgente que todos los bautizados a la tarea de hacerles llegar la luz de la fe en Jesús, para que por efusión del Espíritu Santo despierten a una nueva realidad, se dejen transformar por el alimento de la Palabra que los lleva a la conversión y sobre todo los impulsa a llegar a la necesidad del alimentos sagrado de la Eucaristía. No es solo un momento emotivo, sino hemos empezado la misión que el Señor confiara a los Apóstoles y ahora todos los Bautizados somos misioneros del Amor incondicional del Padre a través de Cristo y reconocer al Padre del cielo por la acción del Espíritu Divino.

  2. Agradezco al Señor la oportunidad de compartir que nos ofrecen con esta página y la experiencia y la Alegría de ser Cristianos Católicos. Pido al Señor muchas Bendiciones a todos los que generosamente colaboran con los que visitamos esta página. Gracias mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *