Material Coleccionable del año de la Fe

34 pensamientos sobre “Material Coleccionable del año de la Fe

  1. Gracias por su trabajo, siempre da mucho fruto, yo recomiendo que los busquen en la red. Rezo por ustedes

  2. Gracias verdaderamente es maravillo leer la palabra de Dios estar informado publiquen todo lo que puedan de la fe gracias DIOS LES BENDIGAN.

  3. Gracias, por todo el esfuerzo que hacen para mantenernos firmes en nuestra fe
    Dios, les ayude para que nos sigan dando esa doctrina que tanto necesitamos
    saludos

  4. Radio Manantial desde Villeta Paraguay les agradece por tan util información que nos proporcionan. Bendiciones y que María Santísima les fortalezca para seguir difundiendo la Palabra Divina.

  5. Gracias por esta información y creo un deber de todo católico difundirla para que toda la comunidad este enterada especialmente aquellos que no tienen medios tecnológicos.

  6. Les agradezco mucho todo este material que nos permitirá fortalecer el conocimiento y estar en sintonía con otros hermanos en Cristo.¡Muchas bendiciones a este equipo de «Encuentra.com» que me ayuda siempre!. Saludos desde Santiago de Chile.

  7. Gracias por compartir este material con todos. Que la Santísima Trinidad los bendiga siempre y que la Virgen Maria los guie siempre en el anuncio del Reino de Dios.
    Un calido abrazo desde Panamá.

  8. gracias por la informacion asi ya tenemos con que trabajar este año saludos desde Tuxtepec, Oaxaca, Mexico

  9. Buen día. Les felicito por el trabajo que realizan desde esta web y les animo a continuar con esta caridad que nos ayuda a formar como personas.

    Eber Beltrán,
    Lambayeque, Perú.
    Baca Mattos 968 Claro 992333498

  10. Gracias A Dios, y a ustedes por la gran ayuda que recibimos a travez de su pagina. Para nosotros los evangelizafores. Un Saludo desde San Luis Potosi,slp,Mexico.(Escuela de Pastoral). Un Fraternal Saludo.

  11. Dios les bendiga, les fortalezca y les siga llenando de sabiduría para que sigan evangelizando sin cansarse.

    Dios les bendiga en abundancia, les guarde en su sacratísimo corazón

  12. Un saludo en Cristo Jesús para toda la comunidad que se alimenta de la Verdad, gracias a todos los que hacen posible que esta pagina exista y nos permita acceder a esta cantidad de documentos de estudio y de aplicación en nuestro diario vivir
    Un abrazo

  13. Muy interesante e importante para todos nosotros sobre el Año de la Fe me sirve mucho para practicasrlo y vivenciarlo en lo familiar, gracias

  14. que el Senor les bendiga y gracias por esa informacion tan valiosa.no tengo duda que todo el que lea siempre aprendera algo.

  15. gracias por compartir esta información con nosotros los catolicos, pobres que por falta de recursos se nos limita mucho el conosimiento. ALABADO Y BENDITO SEA NUESTRO PADRE DIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *