Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Acordaos


30 abril 2008
Sección: Oraciones y devociones Mariana

El Acordaos —oración atribuída a San Bernardo de Claraval— es la mejor oración para mostrar nuestra confianza en la Virgen María, pues Ella es Madre cle mentísima; una Madre que está siempre pendiente de todos, y cada uno, de sus hijos.

El Acordaos —oración atribuída a San Bernardo de Claraval— es la mejor oración para mostrar nuestra confianza en la Virgen María, pues Ella es Madre cle mentísima; una Madre que está siempre pendiente de todos, y cada uno, de sus hijos. Es la súplica de un hijo que se ve necesitado de los cuidados maternales de María para vencer las tentaciones del enemigo. Un hijo que ruega e implo ra humildemente, reconociéndose indigno y peca dor, la protección siempre poderosa de la Madre de Dios, para que en ningún mo mento le deje solo. Un hijo que sabe que sin la ayuda de la Virgen no es capaz de salir victorioso en las batallas que tiene que Iuchar durante esta vida para alcanzar la gloria del Cielo.

En esta oración el alma recuerda a Santa María el motivo de su inquebrantable confianza: jamás la Virgen ha dejado de socorrer a los que han acudido a Ella buscando su protección. Y Ella presenta ante el trono de la Divina majestad de su Hijo Jesús todas las súplicas y ruegos que se le hacen.7

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, im plorando vuestro auxilio, ha ya sido desam parado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, Madre, Virgen de las vírgenes, y gi miendo bajo el pe so de mis pecados me atrevo a compare cer ante Vos. Madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén.

Comentarios
3 Comentarios en “Acordaos”
  1. toni_cortazar@hotmail.com Dijo:

    favor de enviarme en espapñol misa diaria….gracias.

  2. Carmen Dijo:

    María madre,ayuda a mi hijo te necesitamos,acuérdate de el,no lo olvides
    Confió en ti

  1. Especial: Mayo Mes de María | CatInfor.com



css.php