Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


Los 3 Secretos de Fátima


5 mayo 2008
Sección: Apariciones Marianas

Aquí están las tres partes de los mensajes (conocidos como secretos) que dió la Santísima Virgen en las apariciones en Fátima.

PRIMERA Y SEGUNDA PARTE DEL «SECRETO»

EN LA REDACCIÓN HECHA POR SOR LUCÍA

EN LA « TERCERA MEMORIA » DEL 31 DE AGOSTO DE 1941

DESTINADA AL OBISPO DE LEIRIA-FÁTIMA

Tendré que hablar algo del secreto, y responder al primer punto interrogativo.

¿Qué es el secreto? Me parece que lo puedo decir, pues ya tengo licencia del Cielo. Los representantes de Dios en la tierra me han autorizado a ello varias veces y en varias cartas; juzgo que V. Excia. Rvma. conserva una de ellas, del R. P. José Bernardo Gonçalves, aquella en que me manda escribir al Santo Padre. Uno de los puntos que me indica es la revelación del secreto. Sí, ya dije algo; pero, para no alargar más ese escrito que debía ser breve, me limité a lo indispensable, dejando a Dios la oportunidad de un momento más favorable.

Pues bien; ya expuse en el segundo escrito, la duda que, desde el 13 de junio al 13 de julio, me atormentó; y cómo en esta aparición todo se desvaneció.

Ahora bien, el secreto consta de tres partes distintas, de las cuales voy a revelar dos.

La primera fue, pues, la visión del infierno

Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar debajo de la tierra. Sumergidos en ese fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas, con forma humana que fluctuaban en el incendio, llevadas por las llamas que de ellas mismas salían, juntamente con nubes de humo que caían hacia todos los lados, parecidas al caer de las pavesas en los grandes incendios, sin equilibrio ni peso, entre gritos de dolor y gemidos de desesperación que horrorizaba y hacía estremecer de pavor. Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes y negros.

Esta visión fue durante un momento, y ¡gracias a nuestra Buena Madre del Cielo, que antes nos había prevenido con la promesa de llevarnos al Cielo! (en la primera aparición). De no haber sido así, creo que hubiésemos muerto de susto y pavor.

Inmediatamente levantamos los ojos hacia Nuestra Señora que nos dijo con bondad y tristeza:

La Segunda Parte del Secreto :

— Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra pronto terminará.

Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre.

Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.

PRESENTACIÓN de la Tercera Parte del Secreto,

por el Arzobispo Bertone

En el tránsito del segundo al tercer milenio, Juan Pablo II ha decidido hacer público el texto de la tercera parte del « secreto de Fátima ».

Tras los dramáticos y crueles acontecimientos del siglo XX, uno de los más cruciales en la historia del hombre, culminado con el cruento atentado al « dulce Cristo en la Tierra », se abre así un velo sobre una realidad, que hace historia y la interpreta en profundidad, según una dimensión espiritual a la que la mentalidad actual, frecuentemente impregnada de racionalismo, es refractaria.

Apariciones y signos sobrenaturales salpican la historia, entran en el vivo de los acontecimientos humanos y acompañan el camino del mundo, sorprendiendo a creyentes y no creyentes. Estas manifestaciones, que no pueden contradecir el contenido de la fe, deben confluir hacia el objeto central del anuncio de Cristo: el amor del Padre que suscita en los hombres la conversión y da la gracia para abandonarse a Él con devoción filial. Éste es también el mensaje de Fátima que, con un angustioso llamamiento a la conversión y a la penitencia, impulsa en realidad hacia el corazón del Evangelio.

Fátima es sin duda la más profética de las apariciones modernas. La primera y la segunda parte del « secreto » —que se publican por este orden por integridad de la documentación— se refieren sobre todo a la aterradora visión del infierno, la devoción al Corazón Inmaculado de María, la segunda guerra mundial y la previsión de los daños ingentes que Rusia, en su defección de la fe cristiana y en la adhesión al totalitarismo comunista, provocaría a la humanidad.

Nadie en 1917 podía haber imaginado todo esto: los tres pastorinhos de Fátima ven, escuchan, memorizan, y Lucía, la testigo que ha sobrevivido, lo pone por escrito en el momento en que recibe la orden del Obispo de Leiria y el permiso de Nuestra Señora.

Por lo que se refiere la descripción de las dos primeras partes del « secreto », por lo demás ya publicado y por tanto conocido, se ha elegido el texto escrito por Sor Lucía en la tercera memoria del 31 de agosto de 1941; después añade alguna anotación en la cuarta memoria del 8 de diciembre de 1941.

La tercera parte del « secreto » fue escrita « por orden de Su Excelencia el Obispo de Leiria y de la Santísima Madre…. » el 3 de enero de 1944.

Existe un único manuscrito, que se aquí se reproduce en facsímile. El sobre lacrado estuvo guardado primero por el Obispo de Leiria. Para tutelar mejor el « secreto », el 4 de abril de 1957 el sobre fue entregado al Archivo Secreto del Santo Oficio. Sor Lucía fue informada de ello por el Obispo de Leiria.

Según los apuntes del Archivo, el 17 de agosto de 1959, el Comisario del Santo Oficio, Padre Pierre Paul Philippe, O.P., de acuerdo con el Emmo. Card. Alfredo Ottaviani, llevó el sobre que contenía la tercera parte del « secreto de Fátima » a Juan XXIII. Su Santidad, « después de algunos titubeos », dijo: « Esperemos. Rezaré. Le haré saber lo que decida ».1

En realidad, el Papa Juan XXIII decidió devolver el sobre lacrado al Santo Oficio y no revelar la tercera parte del « secreto ».

Pablo VI leyó el contenido con el Sustituto, S. E. Mons. Angelo Dell"Acqua, el 27 de marzo de 1965 y devolvió el sobre al Archivo del Santo Oficio, con la decisión de no publicar el texto.

Juan Pablo II, por su parte, pidió el sobre con la tercera parte del « secreto » después del atentado del 13 de mayo de 1981.S. E. Card.Franjo Seper, Prefecto de la Congregación, entregó el 18 de julio de 1981 a S. E. Mons. Martínez Somalo, Sustituto de la Secretaría de Estado, dos sobres: uno blanco, con el texto original de Sor Lucía en portugués, y otro de color naranja con la traducción del « secreto » en italiano. El 11 de agosto siguiente, Mons. Martínez devolvió los dos sobres al Archivo del Santo Oficio.2

Como es sabido, el Papa Juan Pablo II pensó inmediatamente en la consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María y compuso él mismo una oración para lo que definió « Acto de consagración », que se celebraría en la Basílica de Santa María la Mayor el 7 de junio de 1981, solemnidad de Pentecostés, día elegido para recordar el 1600° aniversario del primer Concilio Constantinopolitano y el 1550° aniversario del Concilio de Éfeso. Estando ausente el Papa por fuerza mayor, se transmitió su alocución grabada. Citamos el texto que se refiere exactamente al acto de consagración:

« Madre de los hombres y de los pueblos,Tú conoces todos sus sufrimientos y sus esperanzas, Tú sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas que sacuden al mundo, acoge nuestro grito dirigido en el Espíritu Santo directamente a tu Corazón y abraza con el amor de la Madre y de la Esclava del Señor a los que más esperan este abrazo, y, al mismo tiempo, a aquellos cuya entrega Tú esperas de modo especial. Toma bajo tu protección materna a toda la familia humana a la que, con todo afecto a ti, Madre, confiamos. Que se acerque para todos el tiempo de la paz y de la libertad, el tiempo de la verdad, de la justicia y de la esperanza ».3

Pero el Santo Padre, para responder más plenamente a las peticiones de « Nuestra Señora », quiso explicitar durante el Año Santo de la Redención el acto de consagración del 7 de junio de 1981, repetido en Fátima el 13 de mayo de 1982. Al recordar el fiat pronunciado por María en el momento de la Anunciación, en la plaza de San Pedro el 25 de marzo de 1984, en unión espiritual con todos los Obispos del mundo, precedentemente « convocados », el Papa consagra a todos los hombres y pueblos al Corazón Inmaculado de María, en un tono que evoca las angustiadas palabras pronunciadas en 1981.

« Y por eso, oh Madre de los hombres y de los pueblos, Tú que conoces todos sus sufrimientos y esperanzas, tú que sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas que invaden el mundo contemporáneo, acoge nuestro grito que, movidos por el Espíritu Santo, elevamos directamente a tu corazón: abraza con amor de Madre y de Sierva del Señor a este mundo humano nuestro, que te confiamos y consagramos, llenos de inquietud por la suerte terrena y eterna de los hombres y de los pueblos.

De modo especial confiamos y consagramos a aquellos hombres y aquellas naciones, que tienen necesidad particular de esta entrega y de esta consagración.

¡“Nos acogemos a tu protección, Santa Madre de Dios”!

¡No deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades! ».

Acto seguido, el Papa continúa con mayor fuerza y con referencias más concretas, comentando casi el triste cumplimiento del Mensaje de Fátima:

« He aquí que, encontrándonos hoy ante ti, Madre de Cristo, ante tu Corazón Inmaculado, deseamos, junto con toda la Iglesia, unirnos a la consagración que, por amor nuestro, tu Hijo hizo de sí mismo al Padre cuando dijo: “Yo por ellos me santifico, para que ellos sean santificados en la verdad” (Jn 17, 19). Queremos unirnos a nuestro Redentor en esta consagración por el mundo y por los hombres, la cual, en su Corazón divino tiene el poder de conseguir el perdón y de procurar la reparación.

El poder de esta consagracióndura por siempre, abarca a todos los hombres, pueblos y naciones, y supera todo el mal que el espíritu de las tinieblas es capaz de sembrar en el corazón del hombre y en su historia; y que, de hecho, ha sembrado en nuestro tiempo.

¡Oh, cuán profundamente sentimos la necesidad de consagración para la humanidad y para el mundo: para nuestro mundo contemporáneo, en unión con Cristo mismo! En efecto, la obra redentora de Cristo debe ser participada por el mundo a través de la Iglesia.

Lo manifiesta el presente Año de la Redención, el Jubileo extraordinario de toda la Iglesia.

En este Año Santo, bendita seas por encima de todas las creaturas, tú, Sierva del Señor, que de la manera más plena obedeciste a la llamada divina.

Te saludamos a ti, que estás totalmente unida a la consagración redentora de tu Hijo.

Madre de la Iglesia: ilumina al Pueblo de Dios en los caminos de la fe, de la esperanza y de la caridad. Ilumina especialmente a los pueblos de los que tú esperas nuestra consagración y nuestro ofrecimiento. Ayúdanos a vivir en la verdad de la consagración de Cristo por toda la familia humana del mundo actual.

Al encomendarte, oh Madre, el mundo, todos los hombres y pueblos, te confiamos también la misma consagración del mundo, poniéndola en tu corazón maternal.

¡Corazón Inmaculado! Ayúdanos a vencer la amenaza del mal, que tan fácilmente se arraiga en los corazones de los hombres de hoy y que con sus efectos inconmensurables pesa ya sobre la vida presente y da la impresión de cerrar el camino hacia el futuro.

¡Del hambre y de la guerra, líbranos!

¡De la guerra nuclear, de una autodestrucción incalculable y de todo tipo de guerra, líbranos!

¡De los pecados contra la vida del hombre desde su primer instante, líbranos!

¡Del odio y del envilecimiento de la dignidad de los hijos de Dios, líbranos!

¡De toda clase de injusticias en la vida social, nacional e internacional, líbranos!

¡De la facilidad de pisotear los mandamientos de Dios, líbranos!

¡De la tentativa de ofuscar en los corazones humanos la verdad misma de Dios, líbranos!

¡Del extravío de la conciencia del bien y del mal, líbranos!

¡De los pecados contra el Espíritu Santo, líbranos!, ¡líbranos!

Acoge, oh Madre de Cristo, este grito lleno de sufrimiento de todos los hombres. Lleno del sufrimiento de sociedades enteras.

Ayúdanos con el poder del Espíritu Santo a vencer todo pecado, el pecado del hombre y el « pecado del mundo », el pecado en todas sus manifestaciones.

Aparezca, una vez más, en la historia del mundo el infinito poder salvador de la Redención: poder del Amor misericordioso. Que éste detenga el mal.Que transforme las conciencias.Que en tu Corazón Inmaculado se abra a todos la luz de la Esperanza».4

Sor Lucía confirmó personalmente que este acto solemne y universal de consagración correspondía a los deseos de Nuestra Señora («Sim, està feita, tal como Nossa Senhora a pediu, desde o dia 25 de Março de 1984 »: «Sí, desde el 25 de marzo de 1984, ha sido hecha tal como Nuestra Señora había pedido»: carta del 8 de noviembre de 1989). Por tanto, toda discusión, así como cualquier otra petición ulterior, carecen de fundamento.

En la documentación que se ofrece, a los manuscritos de Sor Lucía se añaden otros cuatro textos:

1) la carta del Santo Padre a Sor Lucía, del 19 de abril del 2000;

2) una descripción del coloquio tenido con Sor Lucía el 27 de abril del 2000;

3) la comunicación leída por encargo del Santo Padre en Fátima el 13 de mayo actual por el Cardenal Angelo Sodano, Secretario de Estado;

4) el comentario teológico de Su Eminencia el Card. Joseph Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Una indicación para la interpretación de la tercera parte del « secreto » la había ya insinuado Sor Lucía en una carta al Santo Padre del 12 de mayo de 1982. En ella se dice:

« La tercera parte del secreto se refiere a las palabras de Nuestra Señora: “Si no [Rusia] diseminará sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre sufrirá mucho, varias naciones serán destruidas” (13-VII-1917).

La tercera parte es una revelación simbólica, que se refiere a esta parte del Mensaje, condicionado al hecho de que aceptemos o no lo que el mismo Mensaje pide: “si aceptaren mis peticiones, la Rusia se convertirá y tendrán paz; si no, diseminará sus errores por el mundo, etc.”.

Desde el momento en que no hemos tenido en cuenta este llamamiento del Mensaje, constatamos que se ha cumplido, Rusia ha invadido el mundo con sus errores. Y, aunque no constatamos aún la consumación completa del final de esta profecía, vemos que nos encaminamos poco a poco hacia ella a grandes pasos. Si no renunciamos al camino del pecado, del odio, de la venganza, de la injusticia violando los derechos de la persona humana, de inmoralidad y de violencia, etc.

Y no digamos que de este modo es Dios que nos castiga; al contrario, son los hombres que por sí mismos se preparan el castigo. Dios nos advierte con premura y nos llama al buen camino, respetando la libertad que nos ha dado; por eso los hombres son responsables ».5

La decisión del Santo Padre Juan Pablo II de hacer pública la tercera parte del « secreto » de Fátima cierra una página de historia, marcada por la trágica voluntad humana de poder y de iniquidad, pero impregnada del amor misericordioso de Dios y de la atenta premura de la Madre de Jesús y de la Iglesia.

La acción de Dios, Señor de la Historia, y la corresponsabilidad del hombre en su dramática y fecunda libertad, son los dos goznes sobre los que se construye la historia de la humanidad.

La Virgen que se apareció en Fátima nos llama la atención sobre estos dos valores olvidados, sobre este porvenir del hombre en Dios, del que somos parte activa y responsable.

Tarcisio Bertone, SDB

Arzobispo emérito de Vercelli

Secretario de la Congregación

para la Doctrina de la Fe

El Tercer Secreto de Fátima Revelado

Tomado del Vaticano, 26 Junio, 2000

Traducción Oficial del Manuscrito de Lucía:

J.M.J.

Tercera parte del secreto revelado el 13 de julio de 1917 en la Cueva de Iria-Fátima.

Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía.

Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: « algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él » a un Obispo vestido de Blanco « hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre ». También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.

Tuy-3-1-1944 ». (Pontevedra, España)

Comentarios
145 Comentarios en “Los 3 Secretos de Fátima”
  1. sofia llaca Dijo:

    no tengo claridad absoluta, pero lo que mi mente captó me ha impresionado. VIVA CRISTO REY

  2. luis arnoldo figueroa ramirez Dijo:

    me siento muy afortunado de poder ver y entender estos secretos por la interceccion de la santicima virgen maria por todas nuestras almas por la gloria de nuestro señor jesucristo amen

  3. AUGUSTO CARDENAS S. Dijo:

    LA CONSAGRACION A LA VIRGEN SANTISIMA DE LA HUMANIDAD, NOS LLENA DE ESPERANZA Y NOS ACERCA MAS A CRISTO A TRAVES DE ELLA. EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA. POR LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.

  4. adolfo Dijo:

    este mensaje de Nuestra Santisima Madre me hace pensar que estamos cada vez mas cerca de alcanzar la comprension de todos los pueblos en uno en la union de Nuestro Señor Jesucristo,solo Cristo salva,gloria a Dios.Amen

  5. Alberto Mieres Dijo:

    Nuestra Señora, la Virgen, nos hace un llamado para aceptar de una vez por toda a Cristo como nuestro Señor, Salvador y Dios. Quiere que nos convirtamos a su corazón y que realmente seamos verdaderos hijos de Dios y asi ser herederos del cielo. Amemos a Dios, cumplamos sus mandamientos y seremos eternamente felices en Él en la eternidad.

  6. ricardo Dijo:

    Gracias Madre, convirtamonos, seamos santos !!!

  7. carlos Dijo:

    este es un mesaje cargado de misericordia, con el cual nuestro señor jesus,nos ase saber atraves de su santa madre,que aun estamos atiempo de arepentirnos y ser perdonados.es un mensaje no para espantarnos sino por el contrario para que seamos consientes de que si no buscamos a al señor seremos nosotros los responsables de que nuestra alma se pierda para siempre.grasias Madre santa por mostrarse en estos tiempos y recordarnos el gran AMOR que sientes por todos nosotro.

  8. FERNANDO Dijo:

    SOLO HAY UN DIOS

  9. zaira Dijo:

    Me enviaron una cadena en donde habla de cosas horribles como destruccion y obscuridad de tres dias, tengo temor de Dios pero esto me ha acercado mas a Dios.

  10. alex Dijo:

    pz en el caNAL DICEN OTRAS COSAS ASI K ESTAN MAL

  11. Marcela Dijo:

    No sabemos si el CASTIGO es hoy o en 20 años, pero que cosas pasan..¡PASAN!terremotos, pestes y hambre, legalizacion del aborto, casamiento legal entre homosexuales, el dinero y el placer son los falsos idolos. Como dicen otros mensajes, en otras apariciones (Garabandal y Salta) "LA COPA YA SE ESTA REBALSANDO". Seamos verdaderos anunciadores del EVANGELIO, no veamos lo malo por bueno. Hagamos una cadena del Santo Rosario por las almas sufridas en los terremotos-

  12. Victor Castillo Dijo:

    En verdad es sosprendente santo padre espero y nos demos cuenta el gran mal que le estamos haciendo al mundo por nuestros errores, vamos a terminar destruyendonos y cumpliendo con lo que nuestra señora nos ha advertido….. espero cambiemos de corazon, en verdad que lo necesitamos hacer…..

  13. eduardo henriquez Dijo:

    demosle grasias a dios por estar vivos y con salud y esperemos que los presidentes de las grandes potencias del mundo se acerquen a dios y esperemos que el ser humano empiese a pensar y a cuidar la tierra porque es lo unico que nos queda y que se acaben las matansas y la pobresa y la iguadad en la tierra grasias por darme la oportunidad de escrivir loque siento

  14. ALICIA Dijo:

    SERE BREVE PERO ESTAMOS EN EL FINAL DEL MUNDO Y LA GENTE NO CAMBIA SIGUE IGUAL..22 DE DICIEMBRE 2012 (HAY QUE RESAR MUCHO)

  15. Marco Burneo Dijo:

    Cambien su forma de ser y sean más creyentes en Dios.

  16. kamila Dijo:

    no se entiende ndaaaaaaoseaaaa k onda

  17. Narciza Dijo:

    Debemos saber dar Gracias a Dios y a la Virgen ya que ellos nos cuidadn y nos dan la vida dia a dia.GRACIAS VIRGENCITA POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS

  18. yanira katherine Dijo:

    q esta bien resumido y pues creo por mi parte q es muy inportante q todos nosotros sepamos y aprendamos mas sobre ella

  19. Eric Rivero Dijo:

    Me gusto mucho este articulo y me ha servido para profundizar mi fe y mi conversion, al Verbo divino y aumentar mi amor a ese corazón inmaculado de nuestra Madre, en su advocación de Fátima. Agradezco que hayn publicado y Dios N.S. me haya permitido leer la tercera parte del mensaje de Fática con las palabras que Sor Lucia, escribió sus recuerdos. Que Dios los Bendiga.Cristo Rey nuestro. ¡Venga tu Reyno¡

  20. miriam samalot Dijo:

    si Senor Jesus tu eres real y tu tambien Virgen Santisima, te amo.

  21. Cynthia Farina Dijo:

    La Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra nos llama a la urgente conversión y reparación de nuestros pecados.Debemos consagrarnos a su Corazón Inmaculado. Arrepiéntanse!!!! es la única manera de que en el día del juicio merezcamos la felicidad eterna. Madre guíanos hasta tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Amén

  22. deira caceres Dijo:

    obedescamos a nuestra señora a su llamado que solo asi lograremos la salvacion

  23. rafael barragan Dijo:

    Lo anunciado por la Virgen es lo mismo que siglos atras ha anunciado Cristo: conversión, penitencia y oración, "Yo soy el camino, la verdad y la vida"

  24. Jaime Carreño Parra Dijo:

    Partiendo de la base de que el antes llamado "tercer secreto de Fàtima" es cierto. Hay que advertir de que se refiere a un gran dolor que sufrirà nuestra Iglesia Catòlica, especialmente sus lìderes. Tengamos en cuenta que el dramatismo como se describe este gran dolor hace pensar que vendrà algo peor de lo que ahora està sucediendo. Es muy posible que haya una persecusiòn sangrienta en la que el Papa serà tambièn vìctima. No creo que ese "tercer secreto" se haya cumplido en Juan Pablo II. Esto sucederà ciertamente, pero nuestra Iglesia debe renovarse especialmente en sus pastores, con urgencia. Gracias

  25. patricio Dijo:

    Es la verdad que debemos aceptar.

  26. ornella Dijo:

    leer esto con papiy mami

  27. eduardo Dijo:

    yo pieno q todo esto q esta es crito es real y q ya es tan pasando cosas muy raras en el mundo y agamosa consiensia de lo q estamos asiendo entre nosotros

  28. wendy garcia Dijo:

    me parece una historia muy hermosa aunque konfieso ke da un poco de miedo, pero teniendo fe y ezperanza todos nuestros pekados seran perdnados

  29. bernardo Dijo:

    Creo en este mensaje,su inmaculado coraón que es el amor de dios esparcido por todo el universo, y en especial este mundo que sufre el dolor de ignorar que ignora cayendo en el pecado, es decir manchando nuestra alma de un funcionalismo psicológico que no es propio de nuestra propia naturaleza divina. La conversión creo es aceptar humildemente que somos ignorantes y entregarnos a la ley del amor y la virtud enseñada en el evangelio. Así nuestra Bendita Madre de Dios , ella tarde que temprano abogara por nosotros en su momento y nos entregara el entendimiento ilustrado del verdadero camino de Salvación. Gracias por permitirme COMENTAR.

  30. ignaci Dijo:

    no alrgen tanto el texto y pongan los segretos

  31. bernardo Dijo:

    1secreto, el INFIERNO existe2ºsecreto La CONVERSION; todos sufrimos el Ateismo de ser creyentes:necesitamos practica constante de la oración y la practica de amor al projimo3 El castigo que se avecina será para la "higuera que no da fruto"Gracias por comentar

  32. gloria Dijo:

    La virgen de Fatima nos pide la conversion de nuesra alma y rezar el santo rosario. Es nuestra madre no nos va abandonar.

  33. NICOLAS Dijo:

    Yo no desestimo en lo absoluto los mensajes de la madre de jesus, y pienso que debemos hacer lo que pide la madre de jesus, la oracion, diaria del Santo Rosario, conversion, y ayuno, y ponernos bajo su proteccion, cuando venga lo que su hijo enviara sobre la tierra.

  34. MARIA Dijo:

    Es urgente la conversion resar el rosario y pedir a Dios la Paz del mundo

  35. Enriqueta Jimenez Barrios Dijo:

    En tiempos tan difíciles en que la apostasía invade al mundo; la devoción a nuestra madre es un camino directo al padre y al hijo, es mantener viva nuestra fe. María es nuestro escudo protector, el lecho de rosas perfumadas en que se afirman nuestras ansiedades y sufrimientos, es la amante compañia en este mundo que camina hacia su fin y la esperanza de un porvenir eterno junto a la luz de Dios.

  36. Andres Dijo:

    no entiendo nada

  37. Emilia Cruz Dijo:

    Oremos sin cesar…consagremos nuestros hogares y familia a Jesus ,Maria y al Beato Juan Pablo II = PAZ

  38. bob espoja Dijo:

    solo hay un dios y el dios es nuestro salvador

  39. katty Dijo:

    bueno si el tercer secreto si se esta cumpliendo ps porq es bin laden murio ahora van a ser guerra ps asu q mal pero sho se ocmo salvarnos ps bueno eso es mi comentario bye

  40. angel Rafel Dijo:

    El angel a la izquierda de la virgen fue bien claro SACRIFICIO, SACRIFICIO. la virgen muestra que con el sacrificio la sangre de los martires salva a los pecadores.

  41. dana chavez Dijo:

    el tercer secreto de fatima .LA Virgen de Fatima dio tres secretos.

  42. walte rfredy giron villalobos Dijo:

    bueno grascias adios y ala virgen por fortalecer nuestra fe y guiarnos en el camino del cambio para el nuevo mundo amen

  43. marco Dijo:

    Asu tanto ni me alcansa para todo pero si es muybueno…..

  44. adrian Dijo:

    es muy interesante y ademas real debemos hacer en la medida de lo posible todos nlos mandatos de nuestra señora…

  45. mireya ferrada v. Dijo:

    lean metafisica,y hablen de los hermanos mayores,que son los enviados de Dios.ahi se aprende a tener mas fe ,en dios y en todo lo que queremos.

  46. zulema anco Dijo:

    es algo impresionante porque yo la no sabia como era el infierno ni como hiba a ser el fin del mundo.¡es genial e impresionante.

  47. maria Dijo:

    solo por la misericordia de DIOS,aun tenemos tiempo de pedir perdon y hacer penitencia por las faltas y ofensas a DIOS, el infierno es real,caridad es rogar por las almas mas debiles que necesitan reconoser su pecado. hagamos peniencia por nosotros,nuestras familias y los mas necesitados.

  48. Babalu Dijo:

    Gracias Madre Bendita por presentarte ante nosotros a travès de los pastorcillos y advertirnos a que hagamos una conversiòn sincera en nuestras vidas para asì a travès del rezo diario del Santo Rosario y con el cumplimiento de los mandamientos, podamos salvarnos y salvar a muchas almas del mundo que andan pèrdidas y que no creen.

  49. Lourdes Dijo:

    Muy buen reportaje y ojalà todos hagamos conciencia de lo que nos espera y hagamos una verdadera conversiòn de nuestra fe¡¡¡

  50. Waldo Rafael González Ramirez Dijo:

    Es tan claro y concreto el mensaje enviado por DIOS.Utilizando a la Santísima Virgen María.Que la humanidad todavía no ha caido éncuenta del grande amor que DIOS le tiene.

  51. silvia Dijo:

    ya es tiempo de mirar a dios y cambiar hay que arrepentirnos de nuestros pecados y amar a los demas como cristo nos enseño

  52. Jonathan gonzalez mendez Dijo:

    Este es el momento para que nos unamos el uno con el otro y oremos por la paz del mundo, por la conversion de aquellos corazones que aun son duros y que no aceptan a Dios en su corazon, la santisima virgen en mendjuge lo ha dicho que oremos, hagamos obras buenas para ayudar al pobre, y llevar a las naciones u hombres la luz de cristo, en pócas palabras ser discipulos y llevar a todo mundo la palabra de Dios, sin importar si las personas se burlan o no… pero Jesus te lo recompensará, porque tu te haz encargado de las cosas de el, y ten por seguro hermano que el se encargara de las tuyas, ALELUya!! Este es el momento la santa madre ya dio orden que se revele el ultimo mensaje.. que esperas hermano es tu momento para que ya no pienses nada y oraa oraa oraaa., para cuando llegue el momento estemos consagrados al corazon de Maria santisima y de Su amado Hijo, y asi la ira no te tocara. no lo olvides ora y forma de grupo de oracion con los de tu colonia, familia pero yaa es momento este sabado todos oremos por la paz de mundo.. recuerdalo oraa. y DIOS TE BENDIGA HERMANO A TODA HORA. NO ESPERES MAS ESTE ES EL MOMENTO.

  53. angel Dijo:

    nuestro Señor es claro en su palabra diciendo” cuando se levantare de en medio de ti profeta o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios que el te anuncio diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos que no conociste, y sirvamosles; no daras oido a las palabras de tal profeta, ni a tal soñador de sueños; porque Yave vuestro Dios os esta probando, para saber si amais a Yave vuestro Dios con todo vuestro corazon y con toda vuestra alma.”(deuteronomio 13; 1-3) Solo ante el Señor tu Dios te arrodillaras y a El solo serviras!!!!!!!!!!!.

  54. Ricardo Dijo:

    si en verdad estoy muy conmovido con todo lo que dice de nuestra santa madre
    viva la iglesia catolica

  55. cosa Dijo:

    no entendi

  56. oscar Dijo:

    va a tocar a los obispos y papas volverse martires para que se conviertan todos los pecadores.

  57. rocio Dijo:

    La verdad que no entiendo ninguno de los tres secretos. Y por que estoy tan alejada de Dios y de nuestra Madre no tengo el don del disernimiento para poder entender lo que que nos quieren decir estas palabras.

  58. ARMANDO JONATHAN BENAVIDES PERES Dijo:

    ME PARESIO ALGO IMPRESIONANTE QUE LA VIRGEN DE FATIMA NOS HA DEJADO DEVEMOS SER BUENOS Y SEGUIR A DIOS VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  59. Shanny Dijo:

    Todo esto es impresionante, se de un español que recuerda haber vivido el milagro de Fatima.Vio a la sagrada familia dibujada en el sol.Dice que todos pensaban que era el fin del mundo.

  60. Alexiz Dijo:

    PASE LO QUE PASE HAY

  61. eduardo leon Dijo:

    No fue maría quien apareció en Fatima: 1.- Pues un ángel de Apocalipsis 14:6,7. Manda adorar al creador del cielo y de la tierra, “maría dijo: que el mundo se consagre asu inmaculado corazón? .pasa por alto las declaraciones de la Biblia, Eclesiastes 9:6 los muertos nada saben, y no tienen ninguna parte en lo que se ase debajo del cielo. “Maria vivió y murió” ..de que subió al cielo, es un dogma católico. ademas el infierno no existe, ese infierno de fuego esta futuro, lean Apocalipsis 20:7-10. después de la segunda venida de Jesús, cuando los mil años se cumplan, Dios, ara descender fuego del cielo y el diablo y las religiones falsas serán quemadas, incluyendo a la bestia, el papado, un sistema satánico y corrupto,…La aparición de Fatima, fue el engaño mas grande de Satanás, y le a dado buen resultado, ¿porque? por que los católicos jamas leen la biblia, en el pasado mataron mas de 80 millones de cristianos acusados de enrejes, por la santa inquisición y las cruzadas, estos Cristianos fueron muertos solo por leer la Biblia y no estar de acuerdo con las indulgencias que pagaban los que querían salvarse, asta que Dios, les envió un mensaje, por intermedio de Martín Lutero, a Martín el papa lo excomulgo. y quemaron sus escritos. que solo era lo que la Biblia decía. el sistema papal, recibió el trono de los asesares, emperadores, y satanás le dio su trono y autoridad.

  62. JULIO CESAR Dijo:

    No debemos ser sordos a los mensajes que el Señor nos envía a través de su Santa Madre, Jesús dijo “El que tenga oídos que escuche”, ¿Qué más estamos esperando para empezar a cambiar?, no creen que son suficientes evidencias? Debemos trabajar por nuestra salvación

  63. nathalie Dijo:

    hola, les cuento a los que les interese, que yo cuando tenía 10 ó 11 años (año 2000-2001 aprox) tuve la oportunidad de leer una carta, que llego a mis manos mediante una persona cercana a la iglesia, que era muy larga y muy horrorosa! cuando la leí sentí tanto miedo que estuve como 1 mes sin poder dormir.. pasaba rezando. A todo esto siempre fui muy cristiana y creyente.
    En esta carta aparecía con detalle muchas cosas que sucederían en el transcurso de los años. Entre ellas, guerras, muertes, atentado a torres gemelas, nacimiento de animales extraños, avistamientos, etc.. un sin fin de cosas que como niña me hizo sentir mucho miedo. Sin saber que hacer le llevé la carta a un sacerdote, quién reaccionó mal, se enojó dijo que esa carta no debía circular libremente, que eran mentiras y me la quitó.
    Con el tiempo, nunca olvidé el mensaje de la carta, pero si se me termino el miedo..! hasta que comenzaron a llegar noticias de cosas que sucedían y que yo las había leído hace años antes.. y así he ido juntando eventos y creyendo cada día más en las palabras de nuestra madre. Con esto solo pretendo contar mi experiencia personal.. esa carta la leímos junto a 4 amigas.. no soy la única que sabe de esto.. yo creo que harta gente lo sabe y prefiere hacer oídos sordos.. lo que nuestra madre quiere es que difundamos el mensaje,, que las personas cambien, que dejemos de pecar. Lamentablemente, nunca más pude encontrar esa carta.. solo he encontrado partes en internet.. pero no son ni la mitad de la carta original.. lo que si digo es que no crean en fechas.. en la carta no aparecía ninguna fecha.. ojalá esto sirva para que los incrédulos tengan un poco mas de fé.. la fé es creer..! cariños a todos..

  64. Linda Dijo:

    a ver, para todos los ignorantes que acusan y critican a la Iglesia Católica y al Papa, déjenme decirles un pas de cosas; en primer lugar, la ñunic y verdadera Iglesia fundad por JESUCRISTO es la Iglesia Católica. Si, la Iglesia Católica, la que ha perdudaro 2000 años! y seguirá viviendo por los siglos!
    Por potro lado, si bien es cierto muchos católicos no llen la Biblia, sin embargo, ningún protestante lee la historia, y si la llen la interpretan a su manera. Eduardo de león sabías que Martín Lutero tenía el conpendio más grande de cánticos a la Virgen María?? y que su Biblia fue sólo el intento de recuperar el cánon judío egún lo que le convenía?? sabes lo que son los libros deuterocanónicos? y por qué lutero decidió sacarlos? no sé si sepas que lo judíos no creen en Jesús verdad? jaja
    pero sabes, Lutero era un homre…un simple hombre…y ese HOBRE fundó tu iglesia.pero la Iglesia Vedadera, Una, Santa Católica (UNIVERSAL) y Apostólica, fue fundada por el mismo JEsucristo! en cuerpo alma y divinidad! sí, apostolica! orque los paóstoles fueron los sucesores de Jesucristo por el mismo mandato de Él! y de ahí que dejo sobre Pedro la responsabilidad de la Iglesia ”Tú eres Pedro y sobre esta Piedra edificaré mi Iglesia’ (Mt. 16, 18) has leído esa parte de la Biblia?? además, los sucesores de Pedro son los que nos han guiado como Papas. Me podría explicar lo satánico del asunto??
    Además, es muy absurdo que digas que la aparcición de la Virgen de Fátima se auna jugarreta de Satanás…puesto que en la aparición El es atacado! y no creo que él se ataque a sí mismo o si? o no has leído auqella cita en que acusan a Jesús de expulsar demonios en nobre de demonios? te doy para que la leas:

    ”Pero los escribas que habían venido de Jerusalén decían que tenía a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios.
    Y habiéndolos llamado, les decía en parábolas: ¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás? Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer.
    Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer.
    Y si Satanás se levanta contra sí mismo, y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin. Ninguno puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes, si antes no le ata, y entonces podrá saquear su casa.” (Mt 3, 22-27)

    Y sabes, sí, es verdad, la Santa inquisición atacó a muchas personas y se dioeron los peores crímenes en nombre de Dios, pero, otra prueba más de que no lees historia es que en la época que eso sucedía la Iglesia tb era perseguida y lo que debes entender y entender muy bien!! es que su cabeza es Cristo Jesús! y El es percecto! y en El se mueve todo! y Él necesita tb d operarios que la dirijam y muchas veces esos operarios fallamos! igual que tú tb fallas, y en la época su falla fue muy grnade. sin embargo, todos los crímenes que se dieron en esa época no dse omparan en lo más mínimo con otras terribles persecuciones y muerte de género humano!! o te parece poco la aprobación de leyes del aborto a nivel mundial y toda la cultura de la muerte que se promueve? y sabes qué Institución está defendiendo a toda costa la vida? la cabeza es Cristo Jesús me imagino que no tengo que explicarte la función social e íntima relación que tenía la iglesia con la monarquía de esos siglos.
    Además en toda la época de 1400 y durante el REenacimiento, muchas familias adineradas de Italia se pegaron y sobornaron a la Iglesia cuando el Imperio romano buscaba ota vez su unificación! y por ni no te habías enterado tod la riqueza de la Iglesia nació de esas familias acaudaladas y poderosas de la época de donde salió el papa alejandro I o cosas así y todaslas cosas que le siguieron a la época. en ese momentot odas las familias querías que sus hijos sean Papas y la Iglesi sufrió gran intromisión y manipulación.
    si pienasa que satanás le dio su trono y autoridad crees que se habría sufrido tanta persecusión? como la que está por venir inclusive?
    lee un poco más o por fa busca gente que sí sepa y te informe bien y no te leven el cerebro.

  65. ALEA Dijo:

    OH DIOS PERDONA NUESTROS PECADOS, SALVANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO Y LLEVA AL CIELO TODAS LAS ALMAS ESPECIALMENTE LAS MAS NECESITADAS DE TU MISERICORDIA!!!!!!!!!! AMEN.

    QUE ASI SEA……

  66. Guillermo zapata Dijo:

    He visitado fatima el pasado trece de mayo, que maravilla haber recibido tantas bendiciones, deseo ayudar a la paz y mejoria del mundo, los tres secretos deben aumentar nuestra fe y mejorar nuestra iglesia, el tercer secreto era el atentado del santo padre Jan Pablo II que fue salvado r la virgen y por eso el fue d peregrino y alla eata su estatua ahora.

  67. fabrizzio Dijo:

    Dios perdona ha todos ya no aremos pecados por favor perdonanos Señor

  68. PaxPax Dijo:

    la religion es la mafia blanca mas grande que hay…si dicen ser tan transparentes…por que no publican todos los archivos secretos que tienen en el vaticano….el conocimiento es para todos…por que ocultarlo….sigan los hechos del mundo….este fin de año el mundo cambiara…no por la religion simplemente es un cambio de era…despierten…parece que aun necesitan ser manejados y no actuan por su cuenta…sean libres de mentes y entiendan que lo que se dice no es la completa verdad…solo manipulan a la gente para que no habran los ojos…investiguen y hablen cosas coherentes…no cuentos….

  69. ivonne Dijo:

    es verdad q hay un cielo y un infierno… y depende de nosotros q camino elegir ….solo hay un dios en este mundo q nos dara la salvacion si lo honramos ……”sigue a cristo y tu y tu casa seran salvos’.

  70. Yooo Dijo:

    Que bonito…
    Miren amigos un lugar muy bonito para que hagan oraciones es mayfelings.com
    ¿ok? solo diganles a sus amigos que los sigan en esa pagina y van a ver como cambia sus corazones

  71. Maria Rodriguez Dijo:

    Es tiempo de rezar el rosario diariamente y escuchar misa lo mas frecuente posible donde esta Jesus en cuerpo y alma y pedir misericordia por el mundo entero y hacer penitencia lo mas frecuente posible.Que Dios nos bendiga a todos.

  72. eduardo leon Dijo:

    Respuesta a Linda: es muy fácil llamar ignorante a alguien sin pruebas, no se puede hacer una doctrina basados en un texto bíblico, sin leer el contexto, en Mateo 16:18, el contexto Jesús ase una pregunta: ¿quien dice la gente que es el hijo del hombre? mateo 16:13- 18, Unos, Juan el bautista, otros Alias, y otros Jeremías, o alguno de los profetas. y vosotros ¿quien decís que soy yo? respondiendo Simón Pedro tu eres el hijo del Dios viviente, bienaventurado Pedro, porque no te lo rebelo carne ni sangre, sino mi padre que esta en los cielos, .. versículo 18, Jesús le dice: Y yo también te digo, que tu eres Pedro, (griego) petros, piedra, canto rodado, Y sobre esta roca, (griego) Petra, roca solida, edificare mi iglesia…Fue Pedro el Primer papa?, el nombre Pedro, petros, piedra, NO, NO, el mismo Pedro entendió lo que Jesús le dijo: Yo te digo que tu eres piedra, y tu me as reconocido como el hijo del Dios viviente, Roca, inamovible, y sobre esta roca (cristo mismo) edificare mi iglesia, ¿ entendió Pedro? claro que si: el mismo Pedro dice que la roca es Cristo..1 Pedro 2:4-8. Acercaos a el, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, vosotros también como piedras vivas, se edificados como casa espiritual y sacerdocio santo santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo… Jesús es la piedra que los edificadores desecharon que es la cabeza del angulo. Jesús es el fundamento de la iglesia, no el papa, volvamos a Mateo 16:23. Jesús llama a Pedro satanás, QUÍTATE DE DELANTE DE MI SATANÁS ¿como puede ser que lo elige, cabeza de la iglesia, y después Pedro es instrumento de satanás?. esta claro que Jesús, funda su iglesia, sobre la roca solida, y no en una piedra, Jesús es la cabeza de la iglesia y no hay otro, ni maría, ni el papa. Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, Abogado tenemos para con Dios el padre, a Jesucristo el justo. no hay otro salvados mas que Jesús, y es el único intercesor entre Dios y el hombre, ni el papa, ni maría, el único Jesús, pero que dice la Iglesia católica? hay que confesarse con un cura, la Biblia dice si alguno hubiere pecado, tiene a Jesucristo como abogado, no al papa,ni Maria.

  73. teofilo Dijo:

    Cuando entendera la gente que hay un solo dios, y su hijo jesucristo el cual era sumo sacerdote y rey de salem en epoca de abraham al cual lo conocian como melquisedec , este a existido desde siempre junto a jehova desde la fundacion del mundo, luego segun la profecia fue encarnado y hecho hombre para cumplir el proposito de lavar del pecado al mundo por culpa del primer hombre caido o adan quien trajo consigo el pecado. Maria ayer un instrumento de dios para cumplir el proposito, hoy maria un instrumento de satanas para confundir al mundo. Amigos lean la biblia que la palabra de dios ni se equivoca.

  74. eduardo leon Dijo:

    Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiese pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. 1 de juan 2:1. Por que hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. 1 Timoteo 2:5. Solo Dios puede perdonar pecados Marcos 2:7. Y no llaméis padre vuestro en la tierra, por que uno es vuestro padre el que esta en los cielos Mateo 23:9. Cuando Pedro entro, salio Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies adoro. mas Pedro le levanto diciéndole, levántate yo también soy hombre. Hechos 10:25,26. Apocalipsis 19:10, 2 Tesalonicenses 2:3,4. EL PAPA SE PONE EN LUGAR DE CRISTO, ASIÉNDOSE LLAMAR SANTO PADRE, MEDIADOS ENTRE DIOS Y LOS HOMBRE, (SUMO PONTÍFICE) PERDONANDO PECADOS ATRABES DE LA CONFECION A UN SACERDOTE, SE ASE ADORAR POR LOS HOMBRES, ASCIENDO QUE SE ARRODILLEN ANTE EL BESANDOLE EL ANILLO. ESO LO ASE ANTICRISTO, ANTI, ES EN LUGAR DE CRISTO…a Maria la ponen como co redentora, o mediadora , entre el cielo y la tierra…a la luz de la palabra de Dios, la iglesia CATÓLICA NO ES IGLESIA DE JESÚS, SINO LA SINAGOGA DE SATANÁS..vean éxodo 20 en sus Biblias los diez mandamientos, y compárenlos con los mandamientos del catecismo, no son los mismos, sacaron el segundo mandamiento, que prohíbe arrodillarse, o postrarse ante una imagen.

  75. eduardo leon Dijo:

    Me pare sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenia siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies como de oso, su boca como boca de León. y el dragón le dio su poder y grande autoridad. Vi una de sus cabesas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravillo toda la tierra en pos de la bestia. .. Apocalipsis 13: 1-3. Identifiquemos a esta bestia, ¿que dice la Biblia que es la fuente de verdad.?. Dijo así: la cuarta bestia sera un cuarto reino en la tierra..Daniel 7:23. Las siete cabezas son siete montes Apocalipsis 17:9. los diez cuernos son diez reyes Apocalipsis 17:12. El mar representa lugares densamente poblados Apocalipsis 17:15. tanto los comentaristas católicos como protestantes concuerda que se trata de Roma pagana conocida históricamente como la ciudad de las siete colinas.y fue el único imperio que se dividió en diez reinos en el año 476 con la invacion de las 10 tribus barbaras, pero por las carasteristicas no se trata de Roma política sino de un poder Religioso, quien queiera que sea laq bestia, ¿de quien recibe el poder? del dragón, ¿de donde consigue su trono? del dragón, y de ¿quien consigue su autoridad? del dragón, ¿quien es el dragón? SATANÁS Apocalipsis 12:9. satanás nunca trabaja directamente, sino por medios de agencias humanas, satanás trato de matar a Jesús por medio de herodes. Roma pagana cayo, ¿a quien le dio su trono y autoridad? A la Roma papal. “los papas llenaron el lugar de los emperadores de Roma, y heredaron de poder, su prestigio y títulos del paganismo, el papado es el fantasma del imperio Romano difunto coronado sobre su tumba, ( Historia de stanley pagina 40) al adorar a la bestia se adora al dragón….asta aquí llego por hoy, si alguien le interesa este tema? queda pendiente,, el nombre de blasfemia, la herida de muerte, y los 42 meses de autoridad..les doy un vislumbre, .. escatológicamente, recibe una herida mortal en 1798, por napoleón bonaparte, el papa lo avía excomulgado, pero napoleón, dentro a Italia, y lo saco del trono, desde 1798 asta Benerdicto XVI van 7 papas, la sexta cabeza, Juan Pablo, II RECIBIÓ UNA HERIDA MORTAL, PERO FUE SANADA,..

  76. alan perez Dijo:

    ilusos, fin de los tiempos, diciembre de 2012, siempre con fechas y situaciones pero nunca cambios significativos, esperamos y esperamos que pase algo y nunca nada; no es mas facil pensar que tan solo la humanidad es un accidente y no divido, por que ese ego de que somos tan importantes y que todo es un plan maestro. Pensemos bien las cosas, por que, si miramos las cosas con un angulo distinto hasta el virus de un resfriado pordria ser una civilizacion de importancia, yo creo que el hombre no tiene pruebas y nunca las tendra por que somos tan solo algo mas en este inmenso universo y nuestro ego o ncesidad de gustificarnos no hace inventar dioses. para responder lo irrespondible, por que existimos, y esa respuesta estan simple… POR CUEVA SEÑORES, nada mas que por eso. Yo no digo que no exita un creador, o Dios, solo digo que pendiente de nosotros no esta.

  77. eduardo leon Dijo:

    ¿Existe el infierno?…En Mateo 5:22, 29,30; 10:28; 23:14,33. en todos estos pasajes Jesús menciona el infierno y el castigo eterno. A menudo se traducen la palabra hebrea SEHOL y en la griega HADES COMO “INFIERNO” Las palabras originales en ambos testamentos sencillamente significa “MUERTE” O “SEPULCRO” Pero con el correr de los siglos, la palabra infierno ha llegado a significar un lugar de incesante castigo para los impíos. Al leer el siguiente versículo con ambos significados en la mente, nota que tremenda diferencia de interpretación…”PACTO HEMOS HECHO CON LA MUERTE, A HICIMOS CONVENIO CON EL SEHOL, Isaias 28:15, Viendo antes, hablo de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el ades,…Hechos 2:31. La Iglesia católica Romana, todavía enseña que las almas sufren el castigo eterno del Infierno. Ese infierno que Jesús se refirió, no es un lugar de tormento, esa es la mentira mas grande de SATANÁS, ese infierno de fuego esta en el futuro Apocalipsis 20:7-10..Cuando los mil años se cumplan, satanás sera suelto de su prisión, y saldrá a engañar… subirá sobre la anchura de la tierra y de Dios de sendera fuego del cielo y sera consumido, lean Apocalipsis 20:7 al 10, y se darán cuenta que la aparición de Maria es un en Gaño de Satanás….¿como no se dan cuenta, que Maria le dijo a los niños, viste el infierno y donde van los pobres pecadores..MENTIRAS DE SATANÁS, SATANÁS SE ISO PASAR POR MARIA Y LO VOLVERÁ HACER Y PERSONIFICARA A JESÚS. ES EL ENGAÑO MAGISTRAL DEL DIABLO Y LO A CONSEGUIDO.

  78. Donato Martínez C. Dijo:

    Más peligros para la Iglesia católica provienen de los (sub) norteamericanos -USA-: el crimen hiper fraticida en Japón, su nefasta influencia capitalista imperial, especialmente el consumismo, la avaricia, su exhaltación de los antivalores como la pornografía, la trata de personas -el colmo: ¡chavitas y chavitos!-, su drogadicción e hipócrita actitud hacia los países proveedores, su desmedido armamentismo, su persistencia ante los crímenes contra el medio (ambiente), su voracidad de parásitos -pese a sus enormes recursos físicos, científicos, financieros, humanísticos, etcétera, etc.- ante todo país que se los siga tolerando… sin que haya agotado sus nefasos crímenes de lesa humanidad por ellos perpetrados sin que hayan quedado saciados… Y su protestantismo que, aunque se pueda tener apertura, ya podía el católico solicitar a María -y José, ante la mismísima Trinidad- su bendita intervención. Gracias por este acceso, ¡éxitos católicos!, d.

  79. Yamilet Dijo:

    Dios me ha permitido ver ciertas cosas y si bien es cierto el fin del mundo si está cerca y lo que viene para él es horrible. Dios y la Virgen exigen mucha pero mucha oración para soportar las catástrofes y penitencias que vienen. “TODO EL QUE CREE EN DIOS TIENE QUE ESTAR PREPARADO PARA SER MÁRTIR”.

  80. manuel Dijo:

    yo pienso que dios de una u otra manera nos ha manifestado su amor solo que muchos de nosotros nos volvemos ciegos y zordos a su llamado ahora todos los que hemos leido estos mensajes, estos secretos tenemos la responsabilidad de llevar acabo esto que la virgen de fatima nos ha dicho predicar la palabra de dios hacer que las personas se conviertan al corazon inmaculado de maria y que rezar el rosario es lo mejor que podemos hacer no solo para el perdon de nuestras almas sino para el agrado de dios y de nuestra santisima madre

  81. Elizabeth Hernandez Dijo:

    SOLO EN DIOS DEBEMOS PONER TODA NUESTRA FE Y CON LA AYUDA DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA LOGRAREMOS LLEGAR AL CIELO, GRACIAS PADRE DIOS POR DARNOS A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, ELLA NOS AYUDARA A LLEGAR A TI.

    BENDICENOS SIEMPRE TE PIDO POR MI FAMILIA EN ESPECIAL POR MI HIJA LESLY Y MI ESPOSO.

    BENDITO SEA DIOS

  82. Jaime Enrique Montaña Borray Dijo:

    Buenas noches, quiero que un buen Católico, haga llegar a mi correo jjemboy19@hotmail.com, todo lo que se sepa de los secretos de Fátima, y el Final de los Tiempos, pienso que no hay que tener temor, debemos estar preparados en gracias de Dios y así la muerte dignifica el alma.

  83. Oscar Sancho Dijo:

    El tercer secreto parece estar escrito en un lenguaje simbólico, semejante al lenguaje utilizado en el libro del apocalipsis. La realidad que se presenta es una verdad que a lo largo de la historia de la Iglesia se ha manifestado: el mal parece triunfar pero no es así, por que Cristo muerto y resucitado ha destruido todo pecado y su acción salvador es actualizada a través del los sacrificios de los mártires qmanifiestan su victoria. Los malvado tendrán su castigo, manifestado en el primer y segundo secreto, y los buenos su premio la unión con Cristo.

  84. halliwell Dijo:

    como que rezar el rosario, que no dice la biblia que dios no escucha a los que repiten palabras en vano, y por ke a ella que no se supone que dios es dios y ningun santo lo es, y dios es todo poderoso y no necesita santos para hacer su voluntad por ke eso es TODOPODEROSO Y OMNIPOTENTE NO? acuerdense ke dijo ke era un Dios celoso y castiga la idolatria ………………Adios

  85. juju_maricel Dijo:

    que yo sepa la virgen no murió., sino que ella subió a los cielos viva junto con Jesús., es lo que manejo “eduardo leon” decime vos que sabes mas que yo.. en que momento y lugar maria muere..??

  86. invitado Dijo:

    “Hoy las mayores persecuciones contra la Iglesia no vienen de fuera, sino de los pecados que están dentro de la propia Iglesia”

  87. invitado Dijo:

    leo y leo y veo muchas más diferencias que similitudes. Parecería que tanto católicos como cristianos, por lo leído en este blog, ni tienen a Jesús como guía ni la sensatez de dialogar. El dedo flamígero que señala los “errores” de los otros pero no tiende puentes de comunicación. Parece como si un músico leyera las líneas del pentagrama y otro los espacios. Conozco católicos y cristianos que son un verdadero ejemplo a seguir por lo que hacen, no por lo que le dicen a los otros qué hacer.

  88. invitado Dijo:

    “Si sólo tuviera que seguir el Sermón de la Montaña y mi propia interpretación de él, no vacilaría en decir: “Oh, sí, soy cristiano”. Pero, en un sentido negativo, puedo decirles que gran parte de lo que sucede en el cristianismo es una negación del Sermón de la Montaña”.

  89. curiosa Dijo:

    perdon juju, dices que eduardo te tiene que decir en que momento y lugar murio Maria por que sabe mas que tu.¿ y no sera mas complicado saber lo contrario? o sea que se tiene que comprobar primero donde y cuando y si no te lo dice es prueba de que sigue en el cielo? uy juju el metodo cientifico no lo puedes aplicar aqui pues es como escupir hacia arriba de tu cabeza.

  90. Anonimo ;) Dijo:

    Todo lo que dice es verdad y todo tambien lo sabe dios,Oseaa que nada se sabe en la vida NADA DE NADA los humano NO TENEMOS COMPRADA LA VIDA A SI QUE TENEMOS QUE APRENDER A VIVIR ETAPAS BUENAS Y MALAS

  91. yuledinson Dijo:

    Me parece que se estan llendo por las ramas. Lo importante y rescatable de los secretos es: 1) que debemos vivir y fomentar la paz entre todos; 2) debemos orar y pedir perdon a DIOS por nuestros pecados y los del mundo entero, además por la redencion de los pecadores que cambien y dejen de hacer lo malo. 3) recuerden como vivian los discipulos de jesucristo despues de su ascencion al cielo, todos unidos, orando y tenian todo en comun, nadie era rico para si mismo, sino que lo que tenia lo compartia con los demás. (comunion = comun union ó union en comun). Hoy en dia el egoismo, la indiferencia, la falta de caridad son los que han permitido que los corazones se endurezcan y no vivamos sino para nosotros mismos, recuerden que independiente mente de su creencia religiosa quien salva es JESUS quien es cabeza y nosotros cuerpo. hagamos bien nuestro trabajo y obedezcamosle a DIOS.

  92. MAURICIO Dijo:

    EDUARDO DE LEON , CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECES Y DESDE LO MAS HUMILDE DE MI CORAZON , ME ASOMBRA LA GRAN DEVOCION EN TUS RELATOS, Y LA PASION CON LA QUE COMENTAS, SOY CATOLICO APOSTOLICO ROMANO DESDE QUE NACI, AMO A MI RELIGION Y RESPETO SU ESTRUCTURA DESDE YA COMO TODA INSTITUCION FORMADA X SERES HUMANOS DE NATURALEZA IMPERFECTA ESTA PLAGADA DE ERRORES.. PUES A CASO EN OTRAS CREENCIAS NO PASA LO MISMO..?? MIRA SOLO DEBES MIRAR EN INTROSPECCION VERAS QUE LA VERDAD SOLO YACE EN LO PROFUNDO DE TU CORAZON, DEBES ENCONTRAR PUNTOS DE UNION Y NO DIFERENCIAS NI DEBATIR QUIEN ES MAS BUENO O MAS MALO EL AMOR X EL PROJIMO. LA PAZ INTERIOR Y EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL SON COMUNES EN TODAS LAS PERSONAS DE BIEN Y ESTO ALCANZA A TODOS LOS SERES HUMANOS DEBEMOS ESTAR UNIDOS RESPETANDO LAS DIFERENCIAS PUES LA UNION HACE LA FUERZA , Y ASI PODREMOS PREOCUPARNOS X COSAS COTIDIANAS COMO LAS PAZ DEL MUNDO, LA DESNUTRICION INFANTIL, LA EDUCACION Y EVANGELIZACION DE LOS PUEBLOS Y ASI ESTAREMOS HONRANDO A DIOS.. ESTE MUNDO PUEDE CAMBIAR, SE PUEDE SER FELICES.. PODEMOS CONVIVIR CON DISTINTOS CREDOS.. YO COMO INDIVIDUO NO DEBO PAGAR CULPAS POR TERCEROS DE MI IGLESIA QUE SE HALLAN EQUIVOCADO.. FIJATE EL PROFUNDO DOLOR QUE ME INFLIGES CUANDO TE BURLAS O DESCALIFICAS MI CREDO CUANDO YO PERSONALMENTE SIENTO UN GRAN AMOR Y DEVOCION POR MARIA LA MAMA DE JESUS NUESTRO REDENTOR, OBVIAMENTE HA DE HABER SIDO MUY ESPECIAL PARA EL, AL IGUAL QUE PARA DIOS POR ESO LA ELIGIO.. JAMAS PERO JAMAS ME ATREVERIA A JUZGAR ” A NADIE” NI TU CREDO NI LUTERANOS NI PROTESTANTES, NI BUDISTAS NI ZENISTAS, EDUARDO TODOS TENDRAN SU VERDAD Y MERECEN MIS MAS PROFUNDOS RESPETOS, SIEMPRE BUSCA UN LUGAR AL FINAL DE LA FILA ,TRATA DE PERMANECER EN SILENCIO, Y AMA A TU PROJIMO ( SEA CUAL SEA SU CREDO)COMO JESUS NOS AMO…!!! GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  93. miguel b.a.. Dijo:

    es para que tomemos tomemos conciencia y sigamos el camino del bien, el camino puede estar lleno de obstaculos peral final veremos el reyno de dios,si tomasmos el camino libre y sin ningun proble asi mas facil llegaremos al infiernono.. nada nos cuesta hacer el bien, nos cuesta trabajo pero eso es lo que quiere satanas que no nos ayudemos los unos alos otros separarnos que peliemos confundirnos .. yo en lo personal estoy tratando de cambiar y hacercarme mas adios por que no lo hacia y se ciente uno mucho mejor GRACIAS DIOS MIO……….

  94. hermes T. Dijo:

    increible la impresion q acabo de recibir al leer todos estos comentarios y darme de cuenta la ceguera y confusion o malinterpretacion q existe a escala global, mas del 90% por ciento de los comentarios llegan a limites inimaginables de lo absurdo, y esto va referido sobre todo a los ciegos creyentes q se ponen a orar en medio de un blog, yo no se lo q sucedera exactamente en años venideros, mas reconozco la falsedad de muchas profecias enunciadas por mentes catastrofistas , o por mentes q pretenden causar mas confusion de la q ya existe, la mayoria de las religiones de hoy en dia son una farsa, ami parecer creo q mezclan ciertas verdades con mentiras para darle mayor credibilidad, y si bien este comentario no rozara si quiera las creencias de alguien, porque como uno dijo es como darle medicinas a un muerto, pero mi deber tambien es el entender q todo en el universo tiene su momento su lugar y su razon de ser, y por eso y solo por eso debo respetar y aceptar tales disparates,,,, CUANDO EL OIDO ES CAPAZ DE COMPRENDER , ENTONCES VIENEN LOS LABIOS QUE HAN DE LLENARLOS CON SABIDURIA,,,quien sepa leer entre lineas y tenga la mente y el corazon abiertos, entendera mis palabras

  95. LUIS Dijo:

    Es ahora el tiempo de mirar hacia los ojos del Padre Dios, Padre de Jesus de Nazareth,

    Cambiemos al mundo con la fuerza de la fé, y no con la fuerza de las armas del pecado.

  96. ariel Dijo:

    paz a los corazones, luz en nuestro entendimiento, somos hijos de Dios y respetamos y amamos a su Madre María también por haberlo cobijado y concebido, como así también por haberlo criado con amor humano y haber sufrido el dolor más grande por todos conocido. Me llama mucho la atención que las ofensas sean tan claras y las referencias vagas (palabras abiertas a múltiples interpretaciones…) sería bueno ver y leer las entre-líneas… o bien las líneas claras de todo esto: los puentes que aqui tienden a unir y aquellos que tienden a destruir y a separar, los creyentes no somos ciegos, sabemos leer con el entendimiento y la f,e reconociendo las manos y mentes de quienes desvirtúan la Unica Verdad. Gloria eterna a Dios, a Jesús, a María y a todos los santos y hombres que nos enseñaron y enseñan en la tierra el camino de la verdad y el amor.

  97. hernan Dijo:

    que sabiduria superior puede tener el hombre que le permite deidir sobre que comunicar y que no comunicar, el milagro de fatima no es un mensaje a ocultas para tres niños pienso que las personas que se han autonombrado portadoras de los designios de dios deben mas bien en vez de vivir como personas especiales vivir con una mayor compasion con su verdadera realidad o sea el planeta que habitan y pensar como tal y sabran que lo que ellos piensan que el mundo no puede soportar les demostrara el error que vive en ellos.

  98. claudio guevara rodriguez Dijo:

    Yo he tenido y escuchado en mis pensamiento algunas cosas que no comprendo pero lo que si se que DIOS me a dicho que el tiempo esta llegando arrepentios de todos los pecados,escucho voces todo el tiempo que me dicen eso y y mi mente dice porque PADRE MIO. Temo a DIOS y su castigo que a de llegar no se sabe cuando ORAD por todos nuestros hermanos que sufren por culpa de la guerra en medio oriente porque tanto sufrimiento en el mundo debemos tomar conciencia que JESUS dijo amense unos a los otros para alcanzar la gloria de nuestro SEÑOR DIOS.
    Y hoy les digo el tiempo esta serca la de la venida de nuestro SALVADOR JESUSCRISTO AMEN. Tomad en cuenta estas palabras ya que el reino de los cielos se esta acercando Orad mucho ….ORAD…..

  99. alveiro castaño cardona Dijo:

    Desagraviemos a la MADRE DE DIOS por las blasfemias.SAN LUCAS cáp1,46-56..DIJO MARíA: “ALABA MI ALMA LA GRANDEZA DEL SEÑOR Y MI ESPÍRITU SE ALEGRA EN DIOS MI SALVADOR,porque he puesto los ojos en la pequeñez de su ESCLAVA. Desde ahora , todas las generaciones me llamarán BIENAVENTURADA,porque ha hecho en MI FAVOR COSAS GRANDES EL PODEROSO, Santo es su nombre y su misericordia alcanza de generación en generación a los que le temen. Desplegó la fuerza de su brazo,dispersó a los de corazón altanero.Derribó a los potentados de sus tronos y exaltó a los HUMILDES.A los hambrientos colmó de bienes y despidió a los ricos con las manos vacías. Acogió a Israel, su siervo acordándose de la misericordia -como había anunciado a nuestros padres- en favor de Abrahán y de su linaje por los siglos.” AMÉN. .

    Engañosa es la gracia y fugaz la belleza, SOLO LA MUJER QUE RESPETA A YAHVÉ ES DIGNA DE ALABANZA. Pr.31.30.

    QUE LA MADRE DEL SEÑOR RUEGUE POR NOSOTROS ANTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA LLEGAR AL PADRE. AMÈN.

  100. alveiro castaño cardona Dijo:

    AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA, RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI AMEN..

  101. Manuel Perez Dijo:

    Me parece que los seres humanos no hemos entendido nada ni del secreto de Fatima ni de ninguno de los secretos anteriores que Dios nos ha enviado a través de los tiempos.Una cosa muy importante es que nos interesa más que Dios se adapte a nosotros que nosotros adaptarnos a la Ley de Dios. Un abrazo en Cristo Jesús a todos especialmente a los Marianos

  102. alex vicente ortega Dijo:

    EL ANGEL DEL SEÑOR ANUNCIO A MARIA Y ELLA CONCEBIO POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO E AQUI LA ESCLAVA DEL SEÑOR HAGASE EN MI SEGUN TU PALABARA Y EL VERBO SE HIZO HOMBRE Y HABITO ENTRE NOSOTROS. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. OREMOS: RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS PROMESAS Y GRACIAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. ÁMEN

  103. BLANCA JIMENEZ Dijo:

    Que la gracias de nuestra Santa Madre nos purifique y ayude el dia del
    juicio, en la epoca que estamos viviendo, creó que ya debemos tener
    conciencia de todas las cosas que estan por venir, que terminen las
    guerras que estan en Tierras Santas que no se dan cuenta que es
    el lugar donde Jesús derramo su sangre para salvarnos.-Amen

  104. karina andrea sanhueza morales Dijo:

    JESUS ENVIO A LA VIRGEN A CONVERSAR CON LOS PASTORCILLOS, PARA QUE LA GENTE SE ARREPIENTA DE SUS PECADOS.
    Y BUSCO A TRES INOCENTES PERSONITAS PARA QUE HABLARAN SOBRE LA MALDAD QUE SE ESTABA VIVIENDO Y SE SIGUE VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS. CREO A MI PARECER QUE DE NUEVO DEBERIA APARECER LA VIRGEN DE FATIMA.
    PARA QUE DESAPAREZCA TANTA MALDAD QUE AHI EN EL MUNDO
    Y QUE LA VIRGEN DE FATIMA NOS PROTEGA A TODOS DE TODOS LOS MALES DEL MUNDO AMEN.

  105. César Augusto Moreno Anaya Dijo:

    NO ENTIENDO TODAVIA LO QUE ME PASA…ESTABA HACIENDO ORACION ESTA MAÑANA, CUANDO ACOMPAÑABA A MI HIJO A SU ENTRENAMIENTO; Y, LUEGO LLEGO A MI CASA Y P’RECISO, ESCUCHO EN EL CANAL EWTN, A LA HERMANA ANGELICA HABLAR DE FATIMA Y ME QUEDE EXTRAÑADO E IMPRESIONADO POR ESTAR ABORDANDO ESTE HECHO, YA QUE SIENTO QUE LA VIRGEN ME ESTA CONTESTANDO ALGO QUE LE DECIA EN EL MOMENTO DEL ENTRENAMIENTO DE MI HIJO….REALMENTE NO SE QUE DECIR…SENCILLAMENTE QUE DIOS Y LA VIRGEN ME AMAN MUCHO Y QUE NO ME MEREZCO TANTO AMOR, QUE ELLA Y EL SON UNA REALIDAD EN MI VIDA Y QUE LES PIDO ME AYUDEN A ABRIRLES MI CORAZON PARA QUE HAGAN SU MORADA EN EL

  106. MARY OLMOS Dijo:

    EN VERDAD QUE ME ASUSTA LO QUE SE PREDICE CON EL TERCER SECRETO DE LA
    SANTISIMA FATIMA, NO CREO JUSTO QUE NIÑOS INOCENTES SUFRAN Y PAGUEN POR LOS ERRORES DE LOS ADULTOS; QUE VIVAN EN OSCURIDAD, PASEN HAMBRE Y PENUMBRA. DIOS POR FAVOR NO PERMITAS QUE COSAS CON ESTAS PASEN; TE LO PIDO EN NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESUCRISTO AMEN.

  107. SUSANA Dijo:

    HOY ESTAN DIFICIL EN ACREDITAR EN LA IGLESIA SIENTO QUE MUCHAS VECES HEMOS SIDO EGAÑADOS, PERO MI FÉ ES GRANDE Y SIEMPRE PIDO A MI “DIOS” PARA PROTEGER MI ALMA, MIS PENSAMIENTOS Y MI VIDA, DANDOME CLAREZA E ENTENDIMIENTO JUSTO. ESTE MUNDO ESTÁ TAN VICADO QUE CONFUDIMOS TODOS TANTO LO CIERTO COMO LO ERRADO, PIENSO QUE TODO QUE ES TERROR, NO ES OBRA DE “DIOS” POR LO CONTRARIO “DIOS NOS AMA. ÉL ESTA SIEMPRE NOS ENSEÑANDO Y PROTEGIENDO SOLO NOSOTROS NO VEMOS. COLEGAS PIENSEN CONMIGO, SOLO “DIOS NOS PIDE OBRAR BIEN AYUDAR AL PROJIMO SIN ESPERARA NADA ACAMBIO, MIRAR SUS ERRORES Y MEJORARLOS, INFUNDIR TU FÉ Y FORTALECER BIEN LA TUYA Y SOBRETODO AMAR A TU PROJIMO COMO AMAS A TI MISMO SEAMOS FELICES MEJORANDO CON NUESTROS ERRORES Y NO NOS DESTRUYENDO POR AVARICIA O POR SENTIRSE MEJOR QUE EL OTRO.
    YO SE QUE TODAS ESTAS COSAS QUE E ESCRITO SON SEDE DE SER MEJOR TANTO PARA MI COMO PARA MI FAMILIA E PARA TODO MUNDO QUE ME RODEA.

    PALABRAS PARA MI “DIOS”. LE AGARDEZCO POR MI VIDA E LA OPRTUNIDAD DE LE CONOCER ACREDITO FIELMENTE EN USTED Y EN TODAS SUYAS OBRAS, ME PERDONE SI LE FALLADO. GRACIAS POR TODO “AMEN”.

  108. carlos Dijo:

    La verdad es que la falta de fe es fundamental para mi a mi modo de pensar. Ademas como decia mi mamá: “Hasta que no pasan las cosas no se queda uno tranquilo”. Pero tambien debemos arrepentirnos y tomar fe. La fe es la que tambalea y en estos momentos es lo que me pasa. Pero dijo Dios pide y se te dara, toca y se abrira. Y sí ciertamente Dios es misericordioso y bondadoso. Uno es el falto de fe. Dios nos dio la vida y de plano como seres humanos nos equivocamos. Reconoscamos nuestro error y pidamos perdon por el erro comentido. Y para mi pienso que Dios nos la dio y creo que Dios no quiere un mal sino un bien. Pero uno de humano es el que se equivoca. Pero vino Dios y se hizo humano y se sacrifico por nosotros. Pero yo no reconosco mi pecado y no me libero de el. Por lo cual se me hace más dificial alcanzar una fé plena. Porque si Dios sano a todas esas personas enfermas físicas y emocional. Porque no haria lo mismo ahora. FE, FE es la palabra clave. Que Dios nos ayude y nos fortalezca.

  109. Mischili Dijo:

    No creo nada de eso el unico que intercede por nosotros es jesus si ella fuera lo q dice ser no pediria alabanzas para ella sino solo para Dios que es el unico poderoso esa es nada mas una linda historia.

  110. rodolfo Dijo:

    El mensaje es que hay que ser felices sea cual fuese nuestra situacion y dar amor por sobre todas las cosas y agradeser a dios por la vidad

  111. Juan Manuel gutierrez Dijo:

    GLORIA A DIOS, SOLO EL PUEDE LIMPIAR ESTE MUNDO TAN ENFERMO EN EL QUE VIVINOS. QUE SE HAGA SU VOLUNTAD!

  112. Alberto Lemus Dijo:

    Es la Santisima virgen Maria la mediadora entre DIOS y los hombres, por eso revelo esos secretos.

    SANTA MARIA MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES.

    Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, LLAMANOS JUNTO A TU HIJO AMADO.

    QUE ASI SEA.

  113. eduardo francisco valenzuela yañez Dijo:

    padre nuestro q estas en el cielo, ruega por tu hijo y tenme a tu lado amen

  114. JOSE Dijo:

    A QUIEN ENVIO DIOS A SALVAR A LOS HOMBRES? QUIEN PREDICO EL EVANGELIO -QUIEN NO TUVO PECADO -QUIEN MURIO POR LOS PECADOS DE LOS HOMBRES . DEDUSCAN TODO TIPO DE RELIGIONES QUE SE INVENTAN UN POCO DE COSAS POR QUERER SER LOS QUE TIENEN LA RAZON. JESUCRISTO QUE NO TUVO PECADO VINO A ESTE MUNDO PARA SER EL UNICO QUE SIN MANCHA NI PECADO, SU SACRIFICIO SIRVIERA PARA QUE EL QUE EN EL CREYERA TUVIERA SALVACION ( en el, no en santos , ni santas , ningun otor hombre igual a nosotros con los consavidos pecados de quien nadie se escapa) SI ALGUN HOMBRE ES SANTO O MUJER SANTA , SOLO LO SABEN EL Y DIOS QUE CONOCE LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS , PORQUE DECIRLE A OTRA PERSONA SANTA SI NO CONOCEMOS LO QUE SE FRAGUA EN SUS CORAZONES.
    O COMO UNA PERSONA QUE TIENE PECADO VA A TILDAR DE SANTO A OTRO PECADOR COMO EL MISMO.

  115. Romina Giovanna Tello Dijo:

    DIOS ES AMOR! :D AMEMOS AL PROJIMO Y SEAMOS FELICES… TRATEMOS DE HACER COSAS POR EL QUE TIENE HAMBRE, EL QUE TIENE FRIO, EL QUE NO TIENE UN TECHO… SEAMOS CAPACES DE HACER HECHOS LAS PALABRAS.

  116. Carmen Perez Dijo:

    Todos los días debemos darle gracias a Dios por todo lo que nos da. Gloria Dios en las alturas.
    Pero también la iglesia debe entregarse en cuerpo y alma, no debe tapar los pecados de sus miembros y seguir regando la impunidad sobre ellos, ojala con la última revelación les haga entender que para ser mártir se debe ser justo y respetar la integridad, la justicia y sobre todo recordar las palabras de cristo, no hacer el mal a tu prójimo porque se lo están haciendo a Dios. Por favor curas, ministros y demás clérigos respeten a los niños, si no pueden cambien las reglas y dejen de pecar en nombre de Dios.
    Que la paz prevalezca por siempre en la tierra, y en la iglesia que eres tú y tu hogar.

  117. patricia Dijo:

    con la renuncia de nuestro santo padre Benedicto se esta cumpliendo la profecia de nuestra madre de fatima, solo nos queda convertirnos y reparar por tanto pecado y pedirle a nuestro padre celestial que aplaque su ira su justicia y su rigor.

  118. Lupe Dijo:

    Me alegra que en el artículo 61 que publicó Eduardo León lo haya puesto en su lugar, el artículo 64 que corresponde a Linda, ¿cómo siendo un Dios de amor vivo, te atreves a hablar de esa manera tan repugnante de la Virgen y del Papa?, eso te enseña tu religión?… Siii, se nota que no eres católico, a nadie le corresponde juzgar a los demás, que te enseñen a respetar, y si tú crees en eso que dices..está bien, es tu problema, nosotros siquiera tenemos una esperanza de salvación, yo soy católica y deberías estar pidiendo por la paz del mundo y x tu misma salvación, en vez de dedicarte a atacar lo que no te corresponde,.VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE Y VIVA CRISTO DIOS!!!! Amén

  119. Lupe Dijo:

    Mi artículo no sólo va dirigido a una sola persona, es xq muchos se han dedicado a insultar y hablar cosas aberrantes de la fé católica, yo les pregunto; ¿Si Dios, es un Dios de amor, xq tanto odio contra esta fé? Eso es lo que les enseña su “religión”, o no les enseñan a amar a su prójimo como a sí mismos?, Sean cuales sean sus creencias, es muy respetable y dejen a cada quién con su cada cuál, Por eso Dios nos dió ..”.LIBRE ALBEDRÍO”, xq no mejor ayudar a los demás a sentirse mejor, a ayudarlos cuando nos necesiten, con lo que podamos?, también dijo Jss., lo que hagas con el más pequeño de mis hermanos, lo harás conmigo. Ya dejen de juzgar y criticar a los demás, xq aunque lo ofendamos y lo lastimemos. Él nos ama y nos perdona, dejen en paz a los demás. También dijo que su iglesia iba a ser perseguida y atacada x el hombre.. y tú….? eres uno de ellos? Q Dios y la Virgencita los bendiga y al mundo entero. PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

  120. Jf Dijo:

    En vez de estarse preguntando que es el segundo secreto deberian cambiar y empezar a rezar, pidan y pidan por la iglesia y por el Papa. Yo pedi durante 2 meses un simple favor a la Madre Celestial y a Jesus y tuve que pedir 2 meses todos los dias pero al final mi fe se vio recompenzada. Asi que ya ven el poder de la oracion.
    Dios y la Virgen los bendigan a todos

  121. GABRIEL Dijo:

    La virgen esta muy triste por que poca gente le hizo caso.

    Los mensajes fueron verdaderos, los milagros fueron verdaderos ( la danza del sol) solo Dios puede hacer eso…

    Hay que rezar, eso pide la virgen, rezen por que ya falta poco, rezen para los que no creen, Hay que rezar para que podamos convertirnos dia a dia.

    No respondan los agravios o insultos de los otros, la virgen dice que hay que rezar por ellos, pobres ellos, ni se imaginan, benditos sean los que creen sin a ver visto

  122. maria luz Dijo:

    HAY QUE REZAR MUCHOS ROSARIOS CON DEVOCION Y HACER PENITENCIA(AYUNOS, SACRIFICIOS) Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE NOSOTROS VILES PECADORES!
    EL SEÑOR ESTA TRISTE POR NUESTRA CULPA PERDONANOS SEÑOR MIO!
    QUE LA OMNIPOTENCIA DEL PADRE SE DIGNE A CUBRIRNOS CON LA SABIDURIA DEL ESPERITU SANTO,DIGNATE CONDUCIR Y RECIBIR NUESTRAS ALMAS A LA VIDA ETERNA AMEN.

  123. Rosny Dijo:

    Amados Hermanos. Hoy me siento agradecido con Dios por la oportunidad de escribir y tener pensamientos positivos hacia la humanidad. Me ha costado mucho entender porqué siendo 7 mil millones de seres humanos , todos somos tan diferentes. No creo que Dios esté contento con tanto debate sobre la verdadera Iglesia. Los católicos somos llamados hoy a unir a los Cristianos y a todos los hijos de DIOS. Sepamos interpretar que los verdaderos hijos de DIOS no debemos temer al futuro. No debemos luchar sobre quién está en lo correcto o no. DEBEMOS AMAR AL PRÓJIMO. El mundo siempre será injusto y vendrán muchas cosas que nos merecemos por esa falta de amor y por el sentido de ser dueño de la verdad. Acaso Jesús no nos enseño qué es la verdad. Entonces porqué temer a la verdad? Sigamos su ejemplo , esos es lo que debemos hacer. La virgen y los santos nos enseñan sobre como seguir a Jesús. El que tengo ojos que vea, y el que tengo oídos que oiga. Hermanos Cristianos, entiendan, la cosas de la Virgen se respetan por amor, nunca deben cuestionarse. SE VIVEN. No sigamos clavando a su Hijo siendo desobedientes. Debemos unirnos para no permitir que se pierdan las almas. Dios los bendiga mucho.

  124. MARIO LOPEZ Dijo:

    Hermanos todos sin excepcion hemos sido comprados al mismo precio, la sangre del señor y un solo padre y madre tenemos, todos somos hermanos, lamentablemente los hermanos separados no lo ven de esa manera, oremos por ellos para que algun dia lleguemos a ser unos en la fe en el amor y en el espiritu, tal como nos manda el señor sean uno asi como yo y mi padre somos uno para que el mundo crea, recemos por la unidad de las iglesias, y que dios perdone a aquellos que han ofendido a nuestra madre la cual amamos, que la paz y el amor este con todos nosotros…

  125. javier tecu Dijo:

    Amar a DIOS misericordioso, nuestro creador, padre todopoderoso, a nuestra luz y camino JESUS a nuestra vida espirutual, el ESPIRITU SANTO y a la benevolente, piadosa, casta y pura, santa madre MARIA que por medio de sus misterios nos da a entender lo piadosos que son con nosotros, hombres y mujeres, a pesar de nuestras debilidades y pecados, y nos enseñan a cambiar para ayudar a cambiar y tener asi una vida de paz y prosperidad, para la alabanza, honra y gloria a nuestro DIOS BENDITO.

  126. alexander Dijo:

    María muestra madre, que todo lo ve y tanto nos ama, nos a dicho claramente con este mensaje que esta en nosotros el elegir el camino de la verdad y de luz , el hombre en su afán de poder a dañado mas a nuestro señor Jesús, se a acercado a la oscuridad , no dejemos que las tinieblas entren en nuestras vidas, que la luz del Espirito Santo ilumine los corazones del hombre, que la Iglesia busque en todo momento que todos escuchemos la palabra y que se siga al hombre que el amor del Padre y el Amor del hijo y el amor del Espirito Santo Iluminen el Camino de la Humanidad …………….

  127. maritelmy Dijo:

    Dios nos ha dejados todos estos mensajes es para que habramos nuestro corazón ha nuestro señor y su madre Santísima

  128. jorge aragon Dijo:

    cada tanto leo , los secretos de fatima, y hoy 13 de mayo de 2013 vuelvo a leerlo, mi hijo elmas chico va al colegio, Nuestra Señora de Fatima , cuento esto porque siento una inclinacion , devocion diria especial a saber lo que me pide cada dia Nuestra Madre, no necesito de las revelaciones para creer y doy gracias a Dios por ello, pero me ayuda en mi Fe. Todos los dias le pregunto, Señor que quieres tu de mi?, Madre mia , enseñame el camino, aleja de mi lo que me aleje de Ti.

  129. Pedro Dijo:

    Hoy 16 de mayo pongo en las manos del Inmaculado Corazón de María todas mis angustias, peticiones y faltas cometidas por los que no creen y constantemente ofenden a Dios. Sobre todo para que por su interseción recibamos la luz para fortalecernos cada dia más en la fe y poder distinguir entre lo que procede de Dios y lo que se disfrasa de bien, cuando no lo es. Paz en la Tierra.

  130. LINA OCAMPO OSORIO Dijo:

    EL AMOR DE DIOS POR NOSOTROSES TAN INMENSO QUE AUN NOS DA LA OPORTUNIDAD DE ESPACAR DE SU PROPIO JUICIO…

  131. Sergio Dijo:

    Catolicos y Cristianos, se la pasan peleando,para ver quien tiene la razon.
    Nuestro Señor dijo que no benia a avolir la ley de Moises, si no todo lo contrario, si en la ley dice que no cometas adulterio nuestro señor dijo con solo voltear a ver a la mujer ya estas cometiendo adulterio.
    Entonces si crees que jesus se sacrifico por tus pecados y eso te da el derecho de pecar incasablemente, alcabo jesus me salvo,pues que mal estas…..
    Otros se la pasan adorando y pidiendo a santos o no santos, adorando imagenes, pues estos estan peor.
    Si Maria fue elegida por nuestro señor, bendita sea, pero no por eso la voy a adorar yaque la ley es muy clara….
    Pero no se trata dever quien esta bien o mal, la BIBLIA es un libro, pues leelo y aprende y actua. Jesus es el camino, porque ?
    Pues porque tienes que actuar y ser como el, si no quieres sufrirla segunda muerte.
    AMEMONOS UNOS A OTROS COMO JESUS NOS AMO, DEJEN LAS CRITICAS Y LOS INSULTOS…….DIOS NOS DIO UNAS LEYES A SEGUIR, PUES SIGAMOSLAS….

    NO HAY RELIGION A CUAL SEGUIR, TODO EN ESTE MUNDO ESTA CORROMPIDO
    TODOS SABEMOS CUANDO HACEMOS EL BIEN O EL MAL. ASI QUE EMPEZEMOS A ACTUAR COMO BUENOS HERMANOS y SIGAMOS LAS ENSEÑANZAS DE NUESTRO SEÑOR………AMOR Y PAZ

  132. Silvana Dijo:

    No se exactamente si esto significa que el Papa, sacerdotes y religiosos, morirán o serán objeto de habladurías, ataque constantes, pero si se y tengo la absoluta seguridad que Cristo vencerá y que La Sma Virgen aplastará al demonio con su pie, en el año de la Fe más que nunca FE-ESPERANZA Y AMOR, y llevar el Evangelio donde nos encontremos para que Jesús sea conocido en toda la tierra

  133. César yanqui Dijo:

    Nuestro padre nos pide q cambiemos q nos amemos unos a otros , q perdonemos de corazon.padre en nombre de tu hijo jesucristo perdonanos porfavor ,pecamos constantemente , salvanos del pecado . Amen

  134. franco Dijo:

    ACA EN ESTE MUNDO TIENE QUE VER JUSTICIA Y PARA ESO ESTA DIOS PARA ORDENAR ESTOY DE ACURDO CON TODO ESO NOSOTRO LOS BUSCAMOS POR NO OBEDECER LA ORDENES QUE NOS ENVIARON DESDE EL CIELO Y SI NO CAMBIAMOS PAGAREMOS LAS CONSECUENCIAS.

  135. hector reynaga Dijo:

    en verdad cada uno de los misterios tienen algo en común el cual es abrir a los hombres los ojos y que se den cuenta de los pecados que cometemos dia a dia , en simples cosas pecamos, esto terminara con la aceptación y entrega absoluta a Dios y a Cristo.
    Por eso hay que pedir perdón constantemente,pedir perdón no se trata de hacer algo malo a cada momento y pedir perdón, si no es pedir perdón de corazón arrepentirse y no volverlo a hacer algo que en verdad es difícil pero no imposible, Dios mio perdóname y perdonanos hemos pecado se me eriza la piel señor al saber las cosas perversas que cometemos en la tierra sin cumplir tus mandamientos.
    Dios tengo miedo de ti por que soy pecador se que existe el infierno en el cual llegaran todos los que lo merecen, pero también se que existe el paraíso el cual es mi objetivo ayúdame DIOS a seguir en tu camino ayúdame padre quiero cambiar DIOS te amo y gracias por todo.

  136. RAMON ALBERTO MEJIA BOHORQUEZ Dijo:

    GRITEMOS SIN MIEDO Y CON VALENTIA – SI A LA VIDA NO AL ABORTO – LEE Y PROMUEVE CARTA DE UN NIÑO QUE NUNCA NACIO – LA VIDA ES SOBERNA – UNICA – INVIOLABLE E IRREPETIBLE – DEFENDAMOSLA DESDE SU INICIACION HASTA LA MUERTE- LA UJER QUE MATA A SU HIJO EN SUS ENTRAÑAS SE MATA A SI MISMA

  137. John Perez Dijo:

    Verán que nuestra iglesia católica prevalecerá

  138. John Perez Dijo:

    Esos endemoniados protestantes no se dan cuenta de que son agentes del diablo .”engañaran a muchos en mi nombre” y odian a Maria Santísima por lo siguiente “pondré enemistad entre tu y la Mujer” pobrecitos van a tener un juicio terrible por sus blasfemias.

  139. cinthia ortiz Dijo:

    en mi humilde opinion estas revelaciones ya estan todos en la biblia. no dudo que si Dios aya usado a jente devotos para dar testimonios y profecias apesar de estos y la verdad la gente no cambia. creo que ya estamos en los ultimos tiempos y en el tiempo de gracia para los que quieran volver a Dios y asegurar morar con el en el cielo. realmente hay muchos secretos que no entenderemos ya que ni Dios mismo las reveló pero con los que tenemos ya es suficiente para darnos cuenta de la vida que queremos y a donde vamos..

  140. Rocio attou Dijo:

    Soy musulmana y si creo en la veracidad de las cartas, pero dios esta sobre todo,
    Claro, mi punto religioso es de admiracion a Jesus y a la santisima virgen maria.
    El mensaje es un llamamiento a el Amor,tolerancia, y respeto a la naturaleza.
    Olvidemos todos Los errores y demos el Amor de dios a nuestros semejantes.
    Demos alegria y olvidemos venganzas, criticas.

  141. jorge valdez Dijo:

    Santísima virgen dame mucha tranquilidad para soportar que mi hija este lejos de mi en estos momentos,protejemela como a diario te pido en mis oraciones, estoy muy triste y nesecito tu ayuda,dame tu vendicion para tranquilizarme.

  142. jorge valdez Dijo:

    Santísima virgen dame mucha tranquilidad para soportar que mi hija este lejos de mi en estos momentos,protejemela como a diario te pido en mis oraciones, estoy muy triste y nesecito tu ayuda,dame tu vendicion para tranquilizarme.

  143. luis garcia Dijo:

    si todavia faltan algunas cosas que se cumplan, pero todo a su tiemp. el tercer secreto esta incompleto por que esta la vision que lucia vio, pero falta la interpretacion que la virgan revelo. dios nos perdone y su misericordia nos alcance.

  144. sandra gomez Dijo:

    dios nos ama tanto y su misericordia es infinita. no hay nadie como dios

  145. josue ontiveros Dijo:

    solo se que no se nada pero algo va a pasar la palabra de JEHOVA DIOS se cumple y lo que esta escrito se cumplira




Our prices are compared canadian pharmacies price comparison from our prescription service.