Jorge Mario Bergoglio SS. Francisco I, el nuevo Papa de la Iglesia Católica

12 pensamientos sobre “Jorge Mario Bergoglio SS. Francisco I, el nuevo Papa de la Iglesia Católica

  1. Santo Padre! Muchas gracias por aceptar con fidelidad los designios divinos. Cuente con mis oraciones todos los días!

  2. Estoy muy feliz y contenta porque tenemos nuevo papa gracias a Dios.
    Para que nos siga guiando como el buen pastor que es. Amen.

  3. Roguemos todos para que Dios Todopoderoso y misericordioso acompañe al Papa Francisco I en el pastoreo de esta civilización, para que el Espíritu Santo lo colme de inteligencia y amor y para que Jesucristo el Buen Pastor le ayude incansablemente a pastorear la Iglesia Católica.

  4. Que gran bendición tener un nuevo papa! Un nuevo susesor de Pedro!!! Que toma hoy las riedas de la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo. Pido al Señor que lo ilumine y que se mueva en el El Espiritu Santo para que por su obra gane más almas en el mundo para Cristo.
    Tambien que con su dirigir nos lleve a los católicos a un encuentro personal y real con Jesús, nuestro rey y salvador.

  5. Dios bendiga al Papa!!. Que este nuevo camino que hoy comienza en la Iglesia este precedido por el Espíritu Santo!
    Larga vida al Papa!!

  6. Felicidades que dios padre lo siga iluminando y que lleve la llave de nuestra amada iglesia con la misma fe y devocion con la que hasta ahora existe en su corazon que la virgen MARIA DE GUADALUPE lo cubra con su manto sagrado … felicidades S.S. FRANCISCO I

  7. Un saludo dese Ponce, Puerto Rico. Estamos felices por nuestro nuevo Papa Francisco y muy agradecidos a EWTN por una cobertura magistral.

  8. Nuestro Padre Celestial siempre se manifiesta a su pueblo, y ahora El Señor ha estado Grande, a su representante en la tierra ha nombrado, gracias por decir como María «SIII», porque con esa respuesta nos ha dicho al pueblo peregrino que Dios está siempre con nosotros. !Bendito e iluminado sea Santo Padre Su Santidad Francisco!!

  9. Que alegria! Tener un Papa con el nombre Francisco. No pude dejar de recordar las palabras de Jesús a Francisco de Asis «Restaura la mi Iglesia» Creo que es esta la mision del Papa en este momento tan dificil, restaurar. Y este Papa tiene interioridad, humildad, bondad.Que el Señor lo bendiga y lo guarde de todo mal.

  10. BENDITO SEAS SANTO PADRE BENEDICTO XVI GRACIAS POR TU ENTREGA. SEGUIREMOS ORANDO POR TI. BENDICIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.