María Magdalena y el feminismo católico
Celebramos la conmemoración litúrgica de Santa María Magdalena, que Francisco elevó al mismo rango que la fiesta de los Apóstoles San Pedro y a San Pablo. ¿En qué consiste este gesto de reivindicación de la mujer en la Iglesia? Un reconocimiento a la dignidad de la mujer. El año pasado, Francisco quiso elevar el rango […]
