El mejor día de mi vida

Hoy mismo, tal vez mañana o cualquier otro día puede ser el mejor de nuestra existencia. Y no es difícil lograrlo…

Hoy , cuando me levanté, repentinamente me di cuenta que este es ¡el mejor día de mi vida! Ha habido ocasiones en que me he preguntado si podré hacer algo de provecho el día de hoy…y lo he hecho. Creo que esto es más que suficiente para celebrar.

Hoy voy a celebrar la increíble vida que he tenido llena de bendiciones, y también con muchas adversidades, que me han servido para hacerme cada día más fuerte.

Yo voy a vivir este día con la frente bien en alto y un corazón feliz. Me sorprenderé de los "simples" regalos que Dios me ha dado: una mañana tranquila, el sol, las nubes, los árboles, las flores, los pájaros. Hoy ninguna de estas minúsculas creaciones van a escapar de mi vista.

Hoy:

– Compartiré mi emoción por la vida con otra gente. Voy a hacer sonreír a alguien.

– Voy a realizar un inesperado acto de bondad con alguien aunque no lo conozca.

– Daré apoyo a alguien que se sienta deprimido.

– Le diré a los niños cuan especiales son; y a ese alguien, que estoy al tanto de Él y le haré saber lo mucho que significa para mí.

– Dejaré de preocuparme por lo que no tengo y empezaré a ser agradecido con Dios por todas las cosas maravillosas que me ha dado.

– Tendré presente que la preocupación es solo una pérdida de tiempo, porque mi fe en Dios y su Plan de divinidad, me asegura que en un futuro todo estará bien.

– Antes de ir a dormir observaré la noche y elevaré mis ojos al cielo para admirar la belleza de las estrellas, de la luna… y elevaré una oración a Dios por esos magníficos tesoros.

Cuando el día finalice y ponga mi cabeza en la almohada, agradeceré al Todopoderoso por el mejor día de mi vida y dormiré el sueño de un niño feliz, emocionado por la esperanza de saber que mañana será ¡el mejor día de mi vida!.

"Vivir Amando. Que Jesús y la Virgen Maria guíen tus pasos"

30 pensamientos sobre “El mejor día de mi vida

  1. me gusto mucho.como me gustaria que todos los incrudulos pudieran leer un poquito para llenar su vida de positivismo..Dios les bendiga

  2. Que bello mensaje nos ayuda a reflexionarque nuestra vida es especial, Si tenemos a Jesus y María en Nuestro Corazón.

  3. Lo lei justo cuando lo necesitaba, cuando realmente las cosas que he perdido me estaban llenando de preocupasiones. Gracias Dios mio por todos y cada uno de mis dias.

  4. Esta reflexión me ayuda a ver las cosas con más seguridad, felicidad y confianza en que todo saldrá bien…..Gracias

  5. Me encanto, lo voy a imprimir para tenerlo enseguida de mi cama y cada manana despues de persinarme lo voy a leer! Gracias Dios!

  6. nos ayuda a reconocer lo que hemos recibido del Padre y a ser agradecidos con Él y no poner nuestra preocupacion en lo que no tenemos

  7. muy hermoso el texto, me ayuda mucho poque en este momento me preocupo por no tener trabajo, pero en fin confio en el señor que todo me irà bien

  8. No saben el bien que me ha hecho leer esta reflexión, en estos momentos en que estoy pasando por situaciones adversas, y una y mil veces más le doy gracias a mi gran Dios a su Madre Santísima y a ustedes por hacer de este día y todos mis días una maravillosa existencia. Gracias que Dios los bendiga.

  9. esta vez al leerlo no pense en aquien le vendria bien , o que tan mal estan los demas, sino en que tan mal estaba yo , y que yo nesesito aplicar esto. Por que para cambiar al mundo devo comensar por mi misma no por los negativos e incredulos . sino por mi una persona que ama a Dios pero save que nunca lo va a terminar de conocer , por que Dios es tan grande y nosotros tan pequeños .

  10. Que hemosa reflexion. No importa como nos encontremos o nos sintomas, hoy es el mejor dia de mi vida porque Dios me dio la oportunidad de abrir los ojos a otro nuevo dia. Bendiciones

  11. Hermoso… ayyy me ha servido de mucho en estos momentos, Gracias Señor por las bendiciones que me das. Bendito seas por siempre Señor. Amén

  12. Hoy me levante con mucha temor de enfrentar este dia y vine a trabajar pero esta reflexion no pudo ser mas precisa gracias por estar con nosotros

  13. Muy especiales y tranquilizadoras palabras, mientras mas leía más tranquilo me sentía y si aveces perdemos tiempo en preocuparnos y no en ocuparnos. Gracias por ese gran aporte.

    Saludos,

  14. Gracias padre todo poderoso por hacer que cada día sea el mejor de mi vida, y este siempre protegido por tu presencia y bendición, así podre vivir eternamente en el reino de los cielos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *