El Monstruo de las Nieves

ElMounstruodelasnieves.encuentra.com.intDivertida animación familiar sobre aventuras en los Himalayas.

Título original: Mission Kathmandu: The Adventures of Nelly & Simon
Dirección: Pierre Greco y Nancy Florence Savard
Edad apropiada: 8 +
Importante resaltar: Valor, perseverancia, respeto y consideración por el hábitat y las costumbres locales.
Clasificación en México: A: Todo Público

Densidad de contenidos
Lenguaje ofensivo: No tiene
Violencia: Baja
Sexualidad o Desnudos: No tiene
Vicios y Adicciones: No tiene

Resumen

Convencido de que el Yeti existe, un joven antropólogo y una osada detective van a buscarlo a los Himalayas.

Reseña

En 1955 en la ciudad de Quebec, Simon Picard trabaja en la universidad como asistente de investigación en antropología y busca quien le financie una expedición para probar la existencia del “Hombre de las Nieves”. En su camino se cruza una detective novata llamada Nelly Maloye y juntos viajan a los Himalayas. Allí los guiará Tenzig Gombu, un guía sherpa oriundo de las regiones montañosas de Nepal. El grupo se enfrentará a grandes peligros y a un clima extremo que ha causado la muerte de muchos excursionistas.

¿Vale la pena?

Probar la existencia del Yeti es el pretexto para que los directores Pierre Greco y Nancy Florence Savard embarquen al espectador en una aventura franco-canadiense que combina actividades detectivescas, de excursión e investigación. Aunque con ritmo desigual y una historia algo densa para niños muy pequeños, es divertida y con dosis de emoción y aventuras. Un excelente mensaje acerca de no apresurar juicios sobre la buena o mala suerte, vale la pena para comentarlo en familia. Por otro lado el contexto de los Himalayas, las imágenes de las montañas heladas y un loro como la divertida mascota, hacen de esta producción una opción placentera para los niños y sus papás.

Debido a violencia que implica empujones, puntapiés, situaciones de peligro y un accidente de avión sin consecuencias graves, se recomienda que los padres acompañen a sus hijos pequeños.

www.cinesintesis.mx


TRAILER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *