Historia irregular que mezcla confusamente géneros como espionaje, romance, drama de guerra y comedia. Detalles

Título original: Da hong zha /Air Strike
Dirección: Xiao Feng
Intérpretes: Ye Liu, Bruce Willis, Seung-heon Song, Rumer Glenn Willis
Edad apropiada: 15 +

Importante resaltar: Resistencia y acción ante un invasor, sacrificios personales por la libertad.

Clasificación MPAA: R – (RESTRINGIDA). Sólo para adultos, los padres deben informarse del contenido antes de llevar a menores de 17 años.

Densidad de contenidos
Lenguaje ofensivo: Medio
Violencia: Alta
Sexualidad o Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: Baja

Resumen

Durante la invasión japonesa a China, cinco personajes se abren paso a través de la lucha armada para proteger un importante artefacto.

Reseña

Estamos en China en el año 1937 y un soldado tiene la misión de transportar un misterioso paquete, muy importante porque puede cambiar el rumbo de la guerra. Mientras tanto Jack (Bruce Willis), un coronel de los EE UU, capacita a los aviadores chinos para enfrentarse a los pilotos de guerra japoneses. Se cruzan historias de civiles y romances de pilotos en medio del bombardeo de Chongqing, la capital provisional de China.

¿Vale la pena?

Dirigida por Xiao Feng, la película maneja muchos hilos que no llegan a formar una historia coherente. La cinta no levanta a pesar de la inclusión de Bruce Willis y de Adrien Brody (este último solo un par de minutos); tiene efectos de baja calidad generados por computadora y un guion muy predecible y lleno de clichés que resultan cursis. Ante todos estos defectos, uno se pregunta por qué Bruce Willis aceptó participar en esta producción de baja calidad que, al parecer, tiene el propósito de honrar a los combatientes chinos de ese conflicto.

Debido a violencia de guerra que incluye explosiones frecuentes, muertes, personas lastimadas, multitudes afectadas, lenguaje agresivo y una situación sexual sugerida, está clasificada por la MPAA con contenido para adultos.

www.cinesintesis.mx


TRAILER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *