Las diez mejores películas actuales desde el punto de vista espiritual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 comentarios en “Las diez mejores películas actuales desde el punto de vista espiritual”

  1. Aún al día de hoy ( primera vez que veo esta recomendación) es muy valiosa para tener líneas claras de que ver en familia. Muy agradecido que Dios les pague.

  2. Excelente!
    Estamos con Silvia
    Agradeceríamos más recomendaciones para los próximos finde de semana.
    Gracias!

  3. DIOS No Está Muerto, The Second Chance, A prueba de Fuego, Reto de Valientes, Desafío de Gigantes, Flywheel, etc.

    No aparece ninguna de esta grandes películas.

  4. Les agradezco por la orientación que brindan, es muy útil, tanto que ya pude ver todas las películas que recomiendan, como la lista data de principios de 2010, me encantaría que la actualicen. Muchísimas gracias.

  5. Hola, gracias por la lista de películas, la verdad, viene muy bien porque hoy en día los temas de los films son todos bastante tenebrosos y esto sirve para orientar un poco a la hora de escoger una película para disfrutar en familia.

    Yo me acuerdo de una película que nos pusieron en el instituto donde estudié y me gustó mucho, es «Despertares», por si os sirve.

    Un saludo y muchas gracias.

  6. ANTONIO LOPEZ

    Quisiera daros otras películas: "UN HOMBRE PARA LA ETERNIDAD " sobre Santo Tomás MoroMOLOKAI sobre vida del padre Damian con los leprososBen HurLos Diez Mandamientos….

  7. La arquidiocesis de Denver esta recomendando la pelicual The Human Experience , que salio este mes de Abril 2010 no la veo en su lista

  8. La arquidiocesis de Denver esta recomendando la pelicual The Human Experience , que salio este mes de Abril 2010 no la veo en su lista

  9. La arquidiocesis de Denver esta recomendando la pelicual The Human Experience , que salio este mes de Abril 2010 no la veo en su lista

  10. Jose Arcadio

    Excelente informacion,gracias hermano por esta guia que nos das para poder ver escoger lo que nos puede dar los mejores ejemplos,

  11. Tere Del Alamo

    Agradezco muy de veras el envio de estas críticas de películas que nos dejan muchas y muy buenas enseñanazas

  12. Estas orientaciones son muy acertadas,pues nos permiten compartir con nuestros hijos y alumnos con entera confianza.

  13. johan arroyo

    que buenas criticas este es informacion importante y necesaria en estos tiempo donde es tan dificil escoger temas con ejemplos actuales para enseñar valores, gracias hermmano mayor le agrego a mis oraciones para que siga con su lavor

  14. enriquehuescaformento

    Muchas Gracias,por este valioso comentario del Cine, hoy es muy dificil acudir con la familia, ya que no sabemos que veremos.

Scroll al inicio