Debemos ofrecernos a Dios

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Y quien soy yo para que Tú vengas a mí?…. Pues nada menos que obra de Tus Manos, que lamentable, yo, con mis acciones, he echado a perder…

    Sin embargo, con tu infinita misericordia te ruego vengas a mí y me limpies y purifiques de todo mal, no tan solo por hoy, sino por siempre…

    Dame fuerza para seguir adelante a tu lado, por siempre y para siempre, sirviendo a mi prójimo y encontrándote a Tí en cada uno de ellos,… AMÉN…

  2. … Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden…. (Será cierto que también nosotros perdonamos??? Como pedimos a Dios que nos perdone si nosotros no somos capaces de hacerlos???

    El rencor no conduce a nada bueno, en tanto el amor sí, nos da una gran paz que nos conduce al camino de la Salvación a través del perdón que Cristo nos otorga… Gloria a Dios… Amén.

  3. Padre, Me pongo en tus manos. Haz de mí lo que quieras. Sea lo que fuere, Por ello te doy las gracias. Estoy dispuesto a todo.

    Lo acepto todo, Con tal de que se cumpla Tu voluntad en mí Y en todas tus criaturas. No deseo nada más, Padre.

    Te encomiendo mi alma, Te la entrego Con todo el amor de que soy capaz, Porque te amo y necesito darme, Ponerme en tus manos sin medida, Con infinita confianza, Porque tu eres mi Padre.

    Oración de Carlos de Foucauld

    __________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.