Una entrevista con Dios

0 pensamientos sobre “Una entrevista con Dios

  1. Me agradó mucho el artículo. Creo que este portal vale la pena que se conozca y visite con frecuencia.Los felicito.

  2. Me agradó mucho el artículo. Creo que este portal vale la pena que se conozca y visite con frecuencia.Los felicito.

  3. Me agradó mucho el artículo. Creo que este portal vale la pena que se conozca y visite con frecuencia.Los felicito.

  4. No hay mucho que comentar, son las preguntas que cotidianamente nos hacemos los humanos y las respuestas son tan sencillas, AMOR.Aprender del Padre lo que el Hijo nos vino a enseñar y lo que el Espiritu Santo nos sigue inspirando. Feliz Navidad a toda mi hermana la humanidad.

  5. No hay mucho que comentar, son las preguntas que cotidianamente nos hacemos los humanos y las respuestas son tan sencillas, AMOR.Aprender del Padre lo que el Hijo nos vino a enseñar y lo que el Espiritu Santo nos sigue inspirando. Feliz Navidad a toda mi hermana la humanidad.

  6. No hay mucho que comentar, son las preguntas que cotidianamente nos hacemos los humanos y las respuestas son tan sencillas, AMOR.Aprender del Padre lo que el Hijo nos vino a enseñar y lo que el Espiritu Santo nos sigue inspirando. Feliz Navidad a toda mi hermana la humanidad.

  7. Excelente!!! Esta reflexion la deberiamos de poner en practica en nuestro vivir, ya que abarca todo acerca del amor a Dios y al projimo. Los Felicito.

  8. Excelente!!! Esta reflexion la deberiamos de poner en practica en nuestro vivir, ya que abarca todo acerca del amor a Dios y al projimo. Los Felicito.

  9. Excelente!!! Esta reflexion la deberiamos de poner en practica en nuestro vivir, ya que abarca todo acerca del amor a Dios y al projimo. Los Felicito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *