De los deseos desordenados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “De los deseos desordenados”

  1. Luis Armando

    Señor mío, si Tu estas conmigo, nada me puede faltar para tener paz en mi alma: quédate con nosotros y parte para nosotros el pan; deshecha de nuestro ser todo pensamiento malo y fortaléce nuestra fe; no permitas que me aparte de Tí, del malvado enemigo defiéndeme, a la hora de mi muerte llámame y mándame ir a Tí, para que con tus ángeles y santos te alabe por los siglos de los siglos, Amén …

  2. Luis Armando

    Señor… todo lo puedo en Aquel que me conforta… sin embargo, en ocasiones me olvido de Tí para darle paso a mis deseos terrenales que me alejan de Tí … ayúdame Señor a estar presto a recordar siempre que soy obra de tus manos y que de mi depende estar atento a ser merecedor de tu gracia, Amén…

  3. Luis Armando

    Señor mío y Dios mío… tu presencia en mi corazón es más que suficiente para ahuyentar las tentaciones y deseos desordenes que suelen presentarse cuando menos lo esperas; cuando soy tentado por estos deseos, basta pedirte “…no me dejes caer en tentación…” para oponerme a ellos.
    Te pido mi Señor permanezcas siempre en mi alejándome del pecado que tanto nos abruma y tanto nos cuesta reconocer. Un sincero examen de conciencia y siempre bajo tu Luz, facilitará el camino de nuestro encuentro por siempre y para siempre… Amén…

  4. Luis+Armando

    Señor… creo, pero aumenta mi fe. Infinidad de veces reconozco mis debilidades y con fe me acerco a Ti; trato de analizarme y reconocer mis debilidades para evitarlas en lo futuro; a veces lo logro, más sin embargo tarde o temprano recaigo en algunas de ellas.
    Te pido Señor que me asistas en esos momentos de debilidad para al evitarlos me fortalezca con tu presencia en mi, alejándome del enemigo…
    Una vez más te pido: CREO, PERO AUMENTA MI FE… Amén

  5. Luis Armando

    Cuando me llegue la tentación, habla Señor que tu siervo escucha. Cuando el maligno se acerque a mí, habla Señor que tu siervo escucha. Cuando mi debilidad crezca y esté a punto de caer en la tentación, habla Señor que tu siervo escucha…

    Mis oídos están prontos a Tu Voz…

    No me dejes caer en tentación y líbranos de todo mal, Amén…

  6. Luis Armando

    Señor, ayúdame a resistir las tentaciones que constantemente se me presentan; permite que mi amor por Tí las venza y pueda yo dedicarme por completo a alabarte y bendecirte mortificando con ello los malos deseos y hacer tu Santa Voluntad….amén.

  7. Luis Armando

    Sacudamosnos todo pensamiento desordenado que nos perturbe, haciendo oración y diciéndo… «Alejate Enemigo, que el Señor está conmigo» … La satisfacción de lograrlo nos dará una gran paz en el Señor…

Scroll al inicio