La sexualidad en el ámbito del matrimonio

0 pensamientos sobre “La sexualidad en el ámbito del matrimonio

  1. Si a uno de los dos que forman el matrimonio, se le engaña con una falsa moral de su pareja donde de palabara se dice que se cree en Dios y el matrimonio y que se siguen las reglas de Dios pero que los actos dicen lo contrario, que deberia hacer quien esta siendo engañado…

  2. Si a uno de los dos que forman el matrimonio, se le engaña con una falsa moral de su pareja donde de palabara se dice que se cree en Dios y el matrimonio y que se siguen las reglas de Dios pero que los actos dicen lo contrario, que deberia hacer quien esta siendo engañado…

  3. Si a uno de los dos que forman el matrimonio, se le engaña con una falsa moral de su pareja donde de palabara se dice que se cree en Dios y el matrimonio y que se siguen las reglas de Dios pero que los actos dicen lo contrario, que deberia hacer quien esta siendo engañado…

  4. Me parece que, en primer lugar, debería hablar con la persona que dió lugar al error. En segundo lugar, consultarlo con alguien prudente, por ejemplo, un sacerdote u orientador familiar.

  5. Me parece que, en primer lugar, debería hablar con la persona que dió lugar al error. En segundo lugar, consultarlo con alguien prudente, por ejemplo, un sacerdote u orientador familiar.

  6. Me parece que, en primer lugar, debería hablar con la persona que dió lugar al error. En segundo lugar, consultarlo con alguien prudente, por ejemplo, un sacerdote u orientador familiar.

  7. Es posible que no haya entendido bien la situación. Pero creo que la persona descrita es un Apóstata, la cual vive con muchos miedos y el miedo más grande es el de darse cuenta que esta equivocado(a). Suele Dios pedirnos cosas que a nosotros humanamente no nos gusta, pero no quiere decir que sean imposibles. Cuando uno esta convencido de su FE le es imposible transigir con una falacia hacia El Sacramento del matrimonio. Por lo que pienso que anexo a lo que dice María P. en su atinado comentario, es también buscar ayuda externa (Pastoral Familiar) para poder realizar un autentico dialogo en pareja, (el cual es muy difícil entablar si no se ha practicado cotidianamente) y poder encontrar en donde esta la infelicidad del matrimonio

  8. Es posible que no haya entendido bien la situación. Pero creo que la persona descrita es un Apóstata, la cual vive con muchos miedos y el miedo más grande es el de darse cuenta que esta equivocado(a). Suele Dios pedirnos cosas que a nosotros humanamente no nos gusta, pero no quiere decir que sean imposibles. Cuando uno esta convencido de su FE le es imposible transigir con una falacia hacia El Sacramento del matrimonio. Por lo que pienso que anexo a lo que dice María P. en su atinado comentario, es también buscar ayuda externa (Pastoral Familiar) para poder realizar un autentico dialogo en pareja, (el cual es muy difícil entablar si no se ha practicado cotidianamente) y poder encontrar en donde esta la infelicidad del matrimonio

  9. Es posible que no haya entendido bien la situación. Pero creo que la persona descrita es un Apóstata, la cual vive con muchos miedos y el miedo más grande es el de darse cuenta que esta equivocado(a). Suele Dios pedirnos cosas que a nosotros humanamente no nos gusta, pero no quiere decir que sean imposibles. Cuando uno esta convencido de su FE le es imposible transigir con una falacia hacia El Sacramento del matrimonio. Por lo que pienso que anexo a lo que dice María P. en su atinado comentario, es también buscar ayuda externa (Pastoral Familiar) para poder realizar un autentico dialogo en pareja, (el cual es muy difícil entablar si no se ha practicado cotidianamente) y poder encontrar en donde esta la infelicidad del matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *