De los usuarios

“Me salvaron la vida. Tenía que casarme y por estar trabajando en USA no podía hacer ningún curso. Lo hice aquí en tres noches y me lo aceptó el párroco en Izucar de Matamoros, Morelos. Gracias. Teófilo B.


“Al principio no aceptaba esos cursos. Quería que toda la gente viniera a mi parroquia. Me enojaba mucho cuando me traían esos certificados y les negué a algunos los sacramentos. Tremendo error, del que me arrepiento. No tuve la humildad ni siquiera de asomarme a ver el contenido de esos cursos. Pido perdón a mi Dios. No hay mejores cursos que los del ITE. La verdad no tengo a nadie en la parroquia, porque yo soy menos que nadie, que pueda dar cursos mejores que los que dan ustedes. Ahora soy su fan arrepentido. P. Juan Z. párroco.


“Muchas gracias. He aprendido mucho. Por fon salgo de dudas” Margarita L.


“Cada día me sorprende lo mucho que no sabía de mi fe. La verdad es que todo está muy bien explicado y les doy las gracias” José Pablo M.


“Le conté a mi obispo que estaba tomando cursos de nuestra fe con ustedes y me dio mucho gusto que me dijo que él los conoce bien y que los apoya. Se los digo porque se que les va a gustar esto que digo. Yo promuevo sus cursos. Gracias, de verdad por todo”. Teodoro M.


“Les agradezco este curso que está muy bueno y un poco difícil, pero ahora si siento que ya me prepare bien.” Adela F.


«Bien familia de encuentra.com de hecho todos y todas las páginas donde se imparten cursos se cobra por el certificado digital una buena opción sería cobrar una cuota simbólica por curso por un decir $50 mas el costo del certificado si el alumno no paga la cuota que se le sume al certificado» Anónimo


“Sus cursos gratuitos son una bendición, rara en estos tiempos, y muy necesaria ahora que en unos países antes, en otros después; ahora encerrados ahora con «toque de queda», muchas personas sin recursos han buscado más a Dios a través del estudio. Los certificados puede que no sean «necesarios» pero son una manera de espolear al estudiante para que tenga un objetivo y un reconocimiento al tiempo invertido y se esfuerce por que la nota que aparece en el certificado sea lo más alta posible.


Entiendo que por varias razones no pueda haber «retroalimentación» con tantos alumnos en cuanto a los cursos pero creo que tendría que haber un mínimo de contacto ante problemas o incidencias. Llevo ya algunos años en el ITE y he aprendido mucho. Gracias de nuevo por sus esfuerzos. Dios les bendiga. Gracias por el servicio que brindan. Gracias x todo”. Juan María G.


Puedes dejarnos tus comentarios abajo:


Podcast encuentra-Juan Diego Network | Salir de Dudas


«No apto para niños»


1 pensamiento sobre “De los usuarios

  1. Saludos Cordiales y bendiciones de parte de Nuestro Señor.

    Me inscribi al curso de La Santa Misa, pero me es imposible abrir los link de word y power point. podrian revisar por favor, ya intente con 4 navegadores y me da el mismo problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *