Grandes Milagros de la Virgen de Guadalupe

Milagros Virgen de GuadalupeLos milagros no se acabaron al plasmarse la imagen en el lienzo…

1531 Construída y aparejada la Ermita del Tepeyac, se organizó una solemne procesión para trasladar la sagrada Imagen. La calzada rebosa de gentes y por la laguna, a ambos lados, van no pocos naturales vistosamente vestidos; uno de los arqueros dispara al aire haciendo alarde, pero la flecha fue a clavarse en la garganta de un desventurado que cayó como muerto. Así lo llevaron ante la sagrada Imagen de la Virgen Nuestra Reina, le sacaron la flecha y, no sólo resucitó, sino que se le sanaron las heridas.

1554 Hubo una gran peste que se extendió rápidamente y se llevó a más de 12,000 personas. Se hizo una gran procesión, con cantos, desde el convento de Tlaltelolco hasta el Santuario suplicando su ayuda: al día siguiente comenzó a disminuir la epidemia hasta desaparecer por completo.

1555 Un hijo de D. Antonio Carbajal, figura prominente de la Ciudad de México -pues fue declarado regidor perpetuo de la misma- habiéndosele desbocado el caballo y corriendo sin freno por las breñas de las sierras aldeanas al Tepeyac y pareciéndole al joven que de un momento a otro se estrellaría entre las rocas sin remedio, se encomendó entonces con toda su fe a la Virgen de Guadalupe. La Virgen -según refirió después-, se apareció frente a él y la cabalgadura se prosternó mansamente ante Ella.

1629 En este año hubo lluvias tan abundantes y continuadas que se reventa ron los diques, y la Ciudad de México se inundó, al grado que en muchas calles el agua subió de dos a tres varas. Para atajar tamaña calamidad el Arzobispo Francisco Mauro y Zúñiga determinó que el 25 de septiembre se trasladara la Imagen a la capital y que no regresara hasta que pudiera él hacerlo «a pie enjuto». En la noche quedó la Imagen en el palacio episcopal y al día siguiente se trasladó a la Catedral, en cuyo altar mayor quedó colocada. Es posible que en ese traslado se estropeara la parte inferior de la tilma. La imagen fue restituida a su Santuario cuando bajaron las aguas.

1633 Se saca en procesión, por las calles de México, la imagen para que erradique la llamada «tos chichimeca».

1695 Azota a la ciudad una peste, llamada de «tabardillo» en la mueren muchos, mas al terminar una piadosa Novena a la Madre de Guadalupe cesó enteramente.

 

1736-1737En 1736 se juntan una serie de calamidades para la ciudad: una epidemia de peste de «matlazahuatl» (fiebre tifoidea) en la que perecieron más de 40,000 personas; a principios de septiembre hubo un gran temblor y por el mes de diciembre varios huracanes que los naturales llamaron «vientos de la muerte». A principios del año 1737 el Arzobispo decide hacer una solemne Novena a la Virgen de Guadalupe pero seguía desarrollándose la epidemia. Entonces, el Arzobispo-Virrey D. Juan Antonio Vizarrón, a petición de los Concejales, nombra a Nuestra Señora de Guadalupe Patrona principal de la Nación y el 12 de diciembre como fiesta principal. El decreto fue promulgado el 23 de mayo con gran regocijo del atribulado pueblo, y la peste cesó, ya que en ese día no se reportó ningún difunto.

1751 El navío llamado «El Gavilán» de D. Juan Ruiz de Peralta naufraga en una espantosa tormenta y sólo quedan a flote los marineros que se agarran tenaz mente a unas tablas y a un mástil de la hundida nave. Invocan con gran fe a la Virgen de Guadalupe y unánimes aseguran que se les apareció en el horizonte y, al poco, se calmó el mar y una suave brisa los acercó a tierra, salvándose todos. En agradecimiento, llevaron el mástil salvador desde las costas de Veracruz hasta el Santuario y lo colocaron frente a la iglesia del Pocito. Fue destruido por un fuerte viento en 1916.

1791 Mientras limpiaban el marco de plata de la Imagen -con una mezcla de ácido nítrico y agua- parte cayó sobre el cuadro en el extremo superior derecho. No obstante la acción corrosiva del ácido, el lienzo no fue destruido. Tan sólo quedó una mancha como «de agua pasada en tela de algodón o cerquillo». Nuestra Madre protegió su Imagen, como en tantas otras ocasiones lo ha hecho, del maltrato de los hombres.

1850 Se dice que, luego de un triduo en su honor, salva a la población de la ciudad de México, de la peste del cólera.

1921 El 14 de noviembre un individuo -pobre instrumento de un odio estéril que no llevó a nada-, hace estallar una poderosa bomba, escondida entre unas flores, colocadas a los pies del cuadro de la Guadalupana. Milagrosamente no se destruye, ni siquiera se rompe el vidrio protector de la Sagrada Imagen, aunque sí resultan dañados el retablo de mármol, el pesado crucifijo de bronce y muchos objetos de la Basílica y casas vecinas .

1531 HOY Los favores y milagros que hace son incontables y muchos de ellos no se conocen públicamente. De siempre ha sido Nuestra Señora de Guadalupe visitada por millones de enfermos -de alma y cuerpo- que buscan y encuentran en Nuestra Madre auxilio eficaz, consuelo y, muchas veces, la salud. No hay que olvidar que la Virgen dijo a Juan Diego: «¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿Y no estás bajo mi sombra? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás por ventura en mi regazo? ¿Qué mas has menester?»

Publicaciones relacionadas

1.570 comentarios

  1. No vivo en México pero amo a mi Señora Guadalupana, algún momento de mi vida desearía conocerle, si me lo permite, hoy quiero pedirle desde el fondo de mi corazón las súplicas que siempre las hago y ella sabe por favor mi amada Señora concédeme mis peticiones

  2. Virgencita de Guadalupe. En ti dejo toda mi fé para que me consedas lo que te pido. Haces milagros imposibles, tocas corazones y haces que perdonen, unes corazones y parejas, incluso matrimonios rotos. Sabes mi situación sentimental en este momento. Sabes lo mucho que me la paso llorando. Te pido primero que nada me ayudes este par de meses a sanarme fisica y emocionalmente para estar saludable, tambien te pido toque el corazón de Jonathan Mulry y hagas que sane lo mas pronto posible y que quiera verme nuevamente despues de 3 meses por favor consedeme el milagro imposible y devuelveme a ese hombre y haz que nuestros corazones se unan nuevamente Amen

  3. Anoche he soñado con la virgen y en mi sueño Dios puso en mi corazón que le encomendara mi favor. Así que aquí estoy virgencita de Guadalupe implorando tu intersección ante nuestro señor para que yo pueda tener a mi bebe Mateo de forma natural. Gracias madre

  4. Virgencita de Guadalupe. Te pido por favor, proteja con tu manto sagrado a mi novia para que la proteja de esos enemigos ocultos del amor que le quieren dañar su corazón. Por favor, que vuelva a mi lado para que podamos organizar una familia, ya que teníamos proyectos de casarnos y ahora tienes dudas y miedos.

    Gracias Virgencita de Guadalupe.

  5. Virgen de Guadalupe te pido con todo mi corazón por los ojos de mi bebé tú sabes mi sentir y lo afligida que estoy no en cuentro salida pero tengo mi fe puesta en ti por qué tu como yo sabes cual inmenso es el amor de una madre

  6. DOY GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGENCITA DE GUADALUPE QUE ME AYUDO A QUEDAR EN EMBARAZO HOY EN DIA MI HIJA TIENE 3 AÑOS ..HOY QUIERO PEDIRTE VIRGENCITA QUE ME AYUDES EN MI HOGAR QUE NOS UNA NUEVAMENTE CON MI ESPOSO Y MIS HIJAS DANOS NUEVAMENTE ORTA BENDICION TRANSFORMALO Y CAMBIALO

  7. VIRGENCITA DE GUADALUPE QUIERO AGRADECERTE SIEMPRE POR QUE RECUERDO AQUEL DÍA EN QUE LLEGUE A TU ALTAR LLORANDO SUPLICANDO QUE ME PERMITIERAS SER MADRE, CONFIABA TANTO EN TI POR QUE YA ME HABÍAS HECHO UN GRAN MILAGRO, YO DESESPERADA POR EL DIAGNÓSTICO QUE ME HABÍAN DADO.
    TE IMPLORE Y PUEDO COMPARTIR CON USTEDES QUE MI VIRGENCITA ME HIZO EL MILAGRO CUANDO ME HABÍAN DICHO QUE ERA ESTÉRIL, BENDITO DIOS TENGO A MI HIJO A QUIEN AMO TANTO.
    ERES TAN MILAGROSA MI VIRGENCITA GRACIAS POR TANTO.

  8. Madre Santa, tú apareciste en un sueño a este pobre pecador necesitado. Gracias por apreciarte y confirmar el sueño en el Santuario de Guadalupe. Me siento honrado porque apareciste justo en el mismo lugar en el cual estas en el altar de la iglesia. Siento que tu me puedes ayudar en esta situación desesperada,,.imploro tu ayuda Madre Morena. Tu conoces mis problemas mejor que nadie, y sé que que puedes corresponderme. Bendita Seas Madre de Dios, Santísima Virgen de Guadalupe.

  9. HOY Y JUSTO A ESTA HORA CASI 13,01 ME LLAMAN PARA DARME LA MALA NOTICIA Q MI HIJO MAYOR SUFRIO UN ACCIDENTE DE AUTO A 150 KM DE DONDE VIVIMOS. POR DIOS FUERON LOS 150KM MAS LARGOS DE MI VIDA. EL FUE EL MAS LASTIMADO SUS TRES AMIGOS APENAS GOLPES EL AUTO QUEDO DESTRUIDO. CUANDO ESTABA A SU LADO EN EL HOSPITAL SE ACERCO EL PADRE DE UNOS DE SUS AMIGOS Y LE ENTREGO A MI ESPOSO LA ESTAMPA DE LA VIRGENCITA DE GUADALUPE LA QUE ESTABA HUMEDA, LA HABIAN LEVANTADO DEL LADO DE MI HIJO CUANDO LO SACARON DE ABAJO DEL AUTO, YO HACE DOS AÑOS LE REZO TODAS LAS NOCHES A LA VIRGENCITA CON UN ESTAMPA Q TENGO EN MI MESA DE LUZ, Y PIDO SIEMPRE QUE CUIDE A MIS HIJOS Y MI FLIA. TODOS LOS QUE VIERON EL VEHICULO DICEN ALLI HUBO MUERTOS. HOY NOSOTROS CREEMOS FERVIENTEMENTE QUE FUE UN MILAGRO Y QUE LA VIRGENCITA LO HIZO. GRACIAS GRACIAS HOY MI HIJO SE ESTA RECUPERANDO EN CASA YA

  10. Buenas Noches rogamos a nuestra señora Santa María de Guadalupe por nuestra familia, la familia Villegas Quiroz, que estemos bien en la Salud, en el Amor y en la Prosperidad, que a mi hijo le vaya muy bien en sus estudios.
    Que nuestra familia, familiares cercanos y lejanos, tengamos un próspero año nuevo 2018, así como también, todas las personas que conforman nuestro hermoso México y nuestro bello planeta en todos los continentes. Rogamos que nos des tu protección celestial, especialmente para los enfermos, los desamparados, los que no tienen trabajo y los que no tienen que comer. Amen

  11. Buenas tardes quiero pedirles mucha oracion por la restauracion de mi hogar Rodriguez Bello por la conversion de Luciano Rodriguez Vanegas y Rubiela Bello Mayorga, muy especialmente porque quiero deseo quedar en embarazo de una niña, pido por mis hijos Jhonnatan Sahid y Jhair Santiago Rodriguez Bello para que sean responsables, juiciosos, les valla muy bien en el estudio.

  12. Virgencita de Guadalupe gracias por todo lo que nos das o permites que tengamos, te pido por todos los niños pobres, por todas las familias humildes del mundo.
    soy madre pero te pido me concedas la gracia de poder tener otro hijo o hija para que sea completa la felicidad de mis hijos y de mi esposo y se fortalezca mi hogar te lo pido con todo mi corazón. Te prometo ser la mejor madre para mis hijos.

    Amen.

  13. VIRGENCITA TE PIDO QUE ME REGRESES A DIEGO YA QUE LO AMO MUCHO SE SEPARO HACE 1 MES DE MI TE PIDO EL MILAGRO DE QUE MES DES LA SEÑAL DE QUE REGRESAR CONMIGO Y A CAMBIO TE PROMETO LO SIGUIENTE IR A VISITARTE EN UNA PEREGRINACIÓN Y TODOS LOS SÁBADOS DE MI VIDA AYUDAR A LA IGLESIA A PREDICAR TU PALABRA LO JURO CON MI VIDA HAZME EL MILAGRO MADRE MÍA QUE NO PUEDO MAS.

  14. Virgencita de Guadalupe a pocos dias llegaste a mi en una imagen que mi tia me obsequi tu Mamita sabes por los problemas que estoy atravezando, hoy quiero pedirte que bendigas mi vida con la dicha de ser madre y tambien que me ayudes a que confie en mi la persona que amo y que la verdad salga a la luz Madre mia, concedeme por favor lo pedido. Agradeciendote Madre Mia si es niña llevara el nombre de Guadalupe Milagros, si es varon Juan Diego.

  15. Virgencita de Guadalupe a pocos dias llegaste a mi vida mediante un sueño y luego una imagen tuya, tu mas que nadie sabe por los momentos tan dificiles que estoy atravezando, hoy quiero pedirte que bendigas mi vida con la dicha de ser madre y tambien que me ayudes a que confie en mi la persona que amo y que la verdad salga a la luz Madre mia, concedeme por favor lo pedido. Agradeciendote Madre Mia si es niña llevara el nombre de Guadalupe Milagros, si es varon Juan Diego.

  16. Mi querida virgencita de Guadalupe te agtadezco mi querida madrecita porqué intercediste con nuestro señor Jesús porque me alejaste de las personas que me hacían daño ahora te vengo a implorar para que el Viernes intercedas el la cita que voy a tener en la embajada de EE.UU y nos den la visa te imploro mi bella virgencita cuida de Carlos bendicelo dale salud y mucho trabajo cuida de mi hijo de mi madre que está afrontando una enfermedad muy grave te pido por mi hermana Karina para que muy pronto tenga a su bebita ennsus brazos te agradezco por todas las bendiciones que me das dia a dia.

  17. Virgen santísima de Guadalupe por favor madre de Jesucristo y también mi madre te suplico
    Y te imploro tenga piedad de mi, lleva mi ruegos y mi súplicas ante tu hijo.
    Implorarle madre mía q la presente a Dios, para que se apiade de mí.
    Madre santisima te hice una promesa, espero que en Octubre pueda ir a verte.
    Virgen de Guadalupe, concédeme el sueño que me rebelaste para mío y de mi familia.
    Tengo mi fe y esperanzas en ti y tu hijo Jedus, que intercederán a llevar mis súplicas, al todo
    Poderosos, Dios.
    Amen.

  18. Virgen Santísima de Guadalupe, aliviame de estas molestias depresivas, angustia, ansiedad, temor, flojera, dolores, Oh Maria, Madre Nuestra, tú sabes que ya no tengo familia, auxíliame, no cuento con nadie, ten piedad

  19. en lo personal, me encontraba en un vacio fuerte en mi vida, le pedí con fe a la virgen y me dio una familia, al igual a mi hija en honor a la virgen le puse Kalí guadalupe juarez, y después de dos años se desmoronó mi matrimonio por custiones de mi suegros, ya que fue manipulada mi esposa para salir de su hogar, debido a que es hija única y por lo tanto nieta única de ellos, por tal motivo éxplico lo anteriro para pedir una vez más que sea escuchado por nuestra señora de guadalupe para poder recuperar ami familia ya que tengo miedo por la integridad de mi hija la cual tiene 1 año 5 meses.

  20. Virgencita te pido por mis Hijos Amados Nicolas Arenas y Maria Alejandra para que puedan cumplir todos sus sueños, ayudamos por una mejor situación económica, sabes cuanto lo necesitamos, Gracias virgencita

  21. Hola soy Ramón 32 años de Chile quiero agradecer a la virgen de guadalupe por sanarme de cáncer.te pido bendiciones para mi familia el 9 de marzo viajaremos a verte y agradecerte a ciudad de México..gracias infinitas

  22. Virgencita de Guadalupe mi morenita te pido que los analisis de biopsia sean negativos que no sea cancer de ganglios ya que tuve cancer de tiroides te pido que me sanes y que me pongas en mano de buenos medicos y te pido por mi familia por mi Mamita Carmencita por mis hermanos y hermanas por mis animalitos por mis cuñadas por mis cuñados y sobrinos en general que los cuide mucho y la sra Justina que le cures su pierna ya que ella tuvo cancer de pancreas y gracias a Dios se ha recuperado te pido que no me ampares Virgencita y que me elimines cualquier enfermedad amen amen tu que atraves de mi sueño el dia de mi operacion me enviastes una misa de sanacion y en el dia de mi cumpleaños que estuve hospitalizada a traves de mi sueño me enviastes una reunion con mi familia y amigos gracias virgencita de Guadalupe

  23. a tus pies llego Morenita a pedirte por mi familia, para que salves mi matrimonio. cuida de mis hijas y de mi yerno, sana mi cuerpo y mi corazón. tu conoces todos mis pesares, sabes de las personas que quieren dañarnos.. ayúdame..Ofrezco una visita a tu Santuario Virgencita..

  24. Madre mía, mi virgen hermosa. Primero que nada te pido y perdones mis pecados cometidos en esta vida, tu sabes cuanto estoy arrepentido de ellos. El día de hoy con mucho dolor en mi corazón, y mucha Fe en ti te traigo una petición. De todo corazón, te pido que hagas que mi esposa cambie de parecer y luche por nuestro matrimonio y nuestra familia. Tu sabes que doloroso a sido para mi y mis hijos estar separados ya por 3 meses. Yo no quiero el divorcio como ella lo quiere, yo quiero y sigo luchando por mi matrimonio con mucha Fe. Se que tu puedes hacerme el milagro Madre mía. Tu sabes que yo estoy dispuesto a perdonarle al igual que estoy dispuesto a cambiar mis malos aspectos para ser un mejor esposo. Por favor mi Virgen, ilumina nuestro camino. El mio, el de ella, y sobre todo el de nuestra familia. Quisiera que de tu mano, me ayudes a guiar a mi familia por el buen camino. Quisiera que nos ilumines hacia el camino de la felicidad juntos como la hermosa familia que eramos. En unos días ire a verte mi Madre Hermosa. Ya quiero estar frente a ti para platicar contigo.. De antemano muchas gracias Madre.

  25. Virgencita de Guadalupe Tu eres la Madre del uniberso la que saves nuestras tristedas y preucupaciones yo Te pido mi moreta POR la salud de todos lo enfermitos del mundo enteo que crean en Tu Santa misericordia virjensita Madre de Jesus Tu que conoses el verdadero dolor de la crusicficacion de nuestro señor Jesus virjensita Te pido de todo corason POR la salud de mi papasito Luis Gallardo que esta muy enfermo ya tres medicos me disen que no hay nada que haser POR mi padre solo un milagro puede sanar virjensita ayudale Ami papa

  26. Virgencita humildemente acudo a ti con la finalidad de que me ayudes por favor a mi mama que esta enferma y necesita de de su valioso apoyo y sanación. Agradezco que a través de su intercepcion podamos tener salud, paz, tranquilidad, mi mama Margarita Gutierrez…quite de su cuerpo cualquier enfermedad material o espiritual que le esta agobieando. Gracias

  27. Oh Maria Madre Mía acudo a ti como poderosa intercesora, pues yo se que si tu intercedes por mi ante tu Santísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo un milagro de vida que ansia mi corazón. Te ruego que le pidas a tu Santísimo Hijo para que cambie la vida de tristeza, angustia y desesperación que llevo desde hace 6 meses por el temor de tener una enfermedad que la cambie a una vida de tranquilidad, paz y alegría, así como en las bodas de Cana, que transformo el agua en vino. Mamita Maria, te suplico un milagro de vida en esta situación difícil por la que estoy pasando ya que para es imposible salir de esta aflicción pero se que esta en tu mano concedérmela y con ella pueda ver resueltos las penas y angustias que provoco esta tribulación. Gracias por escucharme

  28. VIRGEN CITA, SI TU EXISTES,POR FAVOR AYUDAME A CLAMAR A DIOS POR MI DOLOR, YA NO AGUANTO MAS, MI SITUACION LLEGO A FONDO Y NO SE POR DONDE SALIR, LAS AGUAS ME ANEGAN Y ME HUNDO EN EL POZO DE LA DESESPERACION, ESTA SITUACION ECONOMICA ME ACABA LA VIDA, LAS DEUDAS NO ME DEJAN EN PAZ, POR FAVOR AYUDAME, ESCUCHAME E INTERCEDE POR MI JUNTO AL ESPIRIRU SANTO DE DIOS.

  29. Te quiero mucho madrecita. No me canso de tu imagen, de tu apoyo y tu auxilio. Gracias portodo lo que has hecho en mi favor y por seguir enseñandome como debo seguir yo solo caminando hacia tu hijo, siempre con tu mirada amorosa cuidandome, no te defraudare, sé que me equivoco y que tropiezo en el intento, pero se ver tu ayuda ytu pasiencia y tus jalones de oreja, gracias por soportar mis tonterías y ser cobijo y amor indudable. Eres lo más bonito que me ha sucedido, no hay obra de arte, flor, canción o poema que sea digno de tu belleza y grandeza. Gracias una vez mas por guiarme. Te quiero mucho madrecita. Nunca me dejes sin tu compañía. 🙂

  30. Agradezco a la Virgen de Guadalupe
    por el milagro de prestarme a mi hijo

    Salvarmelo también el día del incendio de la vivienda

    y el accidente que tuvo durante sus vacaciones.

    Sé que estuvo siempre cuidandomelo y le pido que lo cubra siempre con su santo manto donde quiera que vaya y asista.

  31. Virgencita de Guadalupe te ruego y suplico intercedas por mis hijos Angel, Pedro, Gabriel y Gael para que conozcan a tu hijo JesusCristo Ntro. Sr. y conociéndolo lo sigan y a ti que no te olviden, por favor.

  32. Virgen de Guadalupe, te pido con amor y respeto por mi hija. la cual esta casada hace 8 años y aun no ha podido embarazarse, por favor Madre celestial, intercede por ella ante nuestro creador, que toque su vientre y siembre en ella la semilla de la vida, madre, cúbrela con tu manto sagrado, Somas Chilenas y te bailamos en el santuario de la tirana, en tu advocación de Virgen del Carmen de la Tirana. Has que pronto nos anuncie que espera un bebe, lindo sano, que venga a cambiar su vida por completo, llénala de amor y permite le ser madre y entregar todo ese gran amor que lleva dentro de ella para ese hijo que tanto desea. Gracias madre santísima…

  33. Virgencita de Guadalupe como te amo mi madre amada,tú que sabes mis tristezas y alegrías,tú que no me abandonas en las situaciones difíciles y que siento tu presencia en todo lugar,ayúdanos a mi familia y amo a salir de todas estas preocupaciones económicas que tenemos!!!yo creo en ti y veo los milagros más maravillosos!!ayudanos virgencita a vivir con tranquilidad,sosiego,paz
    Y armonía!!!yo confío en ti y sé que pronto nos darás la gracia de poder contar este milagro porque lo primero que haré será visitarte con mi familia!!te amo

  34. Eres lo más bonito que he vizto madrecita!!! desde la proporción áurea de tu imagen, que no muestra ninguna imperfección en su estética y su forma, las estrellas de tu manto, su color verde real, y las flores de vida, paraíso, feminidad y bondad que están en tu vestido, el sol inmenso que tienes tras de ti, esa luna negra mostrando tu superioridad inmensa a la oscuridad y tinieblas, tu carácter humilde y dóci de tu postura y esos ojitos que dicen más que mil poemas, nobles,amorosos y piadosos, cafés. Una reina tan humilde que no necesita decir una sola palabra para que se le adore y ame, reina sinigual. No dejo de apreciar tu imagen y cada vez me asombra más, eres un misterio y un tesoro. No cabe duda que debió ser dios quien pintó la tilma. Hermosa, ninguna joya, flor u obra de arte te iguala.

  35. me ha hecho tantos milagros, gracias madre mia estarè siempre en deuda contigo te ofrecì tu imagen y hasta ahora no te cumplo te pido perdòn tu sabes que lo voy hacer quiero que la gente y el mundo sepa que eres bondadosa con quienes te pedimos de corazòn

  36. gracias!!!!!!!!virgen santisima !!!!!!!!de guadalupe por el don que me diste ,de poderte pintar ,todos los dias ,llenos de alegria paz y tu bendicion,!!!!la pintura me conecta con tu viva mirada,me ayuda a superar mis miedos,y hace que te sienta cada dia mas cerca!!!!feliz de que estes en mi vida !!!!

  37. Virgensita preciosa, flor hermosa y sin igual, te doy gracias por ser la mediación entre Jesús tu hijo y estos tus fieles que tanto nos equivocamos, gracias por voltear tus ojitos nobles y chulos hacia nosotros e interceder en favor nuestro. Te ofrezco cumplir con mis promesas para que me veas como un mejor hombre cada día y estés orgullosa de mi, así también la gente sepa que en verdad nos escuchas! Que es verdad todo y que ningún problema y petición lo dejas de escuchar. Te quiero mucho madrecita, no me olvides, pues yo te pienso todos los días.

  38. Te pido madre mía que éstas personas que tú sabes, nos devuelvan lo que es nuestro y de nuestros hijos. Con profunda fé tambien te pido volver a formar un hogar con ésta maravillosa persona con quien tanto nos amamos.

  39. Virgen de Guadalupe, porfavor ayudame, para quedar embarazada, bendice nuestro matrimonio con una niña como desea mi esposo, virgencita de guadalupe si tu me haces este milagro prometo ponerle a la noña en honor a ti GUADALUPE!!!

  40. Doy gracias a nuestra madre siempre virgen santa Maria de Guadalupe por haberme llamado a su devoción, por llenar mi vida de perdon y amor. Y le pido de la manera más humilde que me ayude a enmedar mis errores, que estoy totalmente arrepentido y avergonzado por mis estupideces y actos impulsivos, que me conceda una sola oportunidad de demostrarle a ella hermosa virgensita y a dios nuestro señor que tengo la devoción, la necesidad de su amor y perdón y la decisión de cumplir las 7 promesas que le he hecho, que dedicaré mi vida a amarla y seguirla a donde sea. Solo pido una oportunidad y el perdón de nuestro señor.

  41. PIDO VIRGEN DE GUADALUPE QUE ME AYUDES A RECOBRAR EL AMOR DEL JAIME YA QUE LO AMO CON TODA MI ALMA PROMETO CUMPLIR LO QUE HE OFRECIDO

  42. por favor me pueden ayudar estoy enfermo y quiero comunicarme con algun sacerdote de la vasilica de Guadalupe porque yo le tengo mucha fe a mi virgensita de gudalupe y estoy convensido que ella me va a curar.

  43. virgensita de Guadalupe te agradezco por todos los favores recibidos y tu sabes cuales!!! hoy necesito mucho de ti, tu sabes que estoy embarazada y me dijeron que tenia un embarazo anembrionario y que debia esperar unas 2 semanas mas para ver que sucede…….yo te pido con toda la fe del mundo que me ayudes a que mi embarazo continué y que mi bebe nazca muy bien…………por favor ayudame a que todo salga bien y darme la salud la vida y el trabajo para darle a mi nuevo bebe y a mi hija todo lo necesario para vivir.

    Muchas gracias

  44. Virgencita de guadalupe mi madre grande y misericordiosa te ruego por mi mujer que esta pasando por momentos dificiles en su salud te imploro mi morenita que la cures de esa enfermedad que le detectaron yo no se que hacer madrecita sus hijos cesar mirka y yo te pedimos con toda la fe del mundo que por favor nos ayudes a cambiar todo esto que mi familia reine la alegria y la paz por que se que eres una madre piadosa y buena ayudanos gracias por entenderme y comprenderme mi familia tenemos fe en ti te pedimos la cures a mi esposa mis hijos y yo te necesitamos en estos momentos de sufrimiento gracias por ayudarnos mi morenita por que se que estas suplicas llegaran a tu corazon y me consederas el milagro de tener a mi esposa curada y feliz en mi hogar junto con los niños gracias AMEN

  45. Virgencita te pido por mi familia ,intercede por el bienesar de todos.
    Gracias Virgen milagrosa gracias
    En vos confio Amen

  46. Te pido madre santisima por la estabilidad economica y la felicidad de mi hogar .y gracias por ser tu hijo y tu permiteme visitarte en tu basilica con mi familia.

  47. Virgencita de Guadalupe, morenita…quiero agradecerte por cuidarme y ayudarme, soy colombiana has llamado mi atención porque me han dicho cuan milagrosa eres.
    Hoy te quiero pedir que me hagas el milagro de poder encontrar mi san jose (ojalá sea Erick el que encontre en la iglesia),me llamo la atención porque también hace el rosario. …..en fin mamita nuestra, morenita. Te ruego que me des paciencia para esperar y que el me valore y quiera mucho y me respete siempre, ademas te ruego ayudes a papá. Y ana isabel enferma de cáncer. Gracias virgencita de Guadalupe.

  48. Virgensita/ por favor te pido que esos dmct /salgan Con bien y rapido por favor te lo ruego y te pido que cuide de mi hijo y de mi familia y mi no me en cuentro bien de salud Gracias

  49. Virgencita de Guadalupe te pido con todas mis fuerzas, para que por favor intercedas por mi ante tu hijo Jesús Santísimo, para que me puedan pagar un dinero que prometieron pagarme por seis meses de trabajo medio tiempo, y que aun no he recibido nada, te pido para por me hagas un milagro, quiero recibir este dinero lo mas pronto pasible. Muchas gracias.

  50. virgen te pido de corazon k me ayudes k que me ayudes virgen de guadalupe k me ayudes a conseguir el si virgen boy a hir a tu templo mexico si me ayudas virgen te lo ruego de corazon

  51. Virgencita de Guadalupe te pido con todo mi corazón, que me ilumines, que bendigas mi hogar a mi hijos y a mi esposo, te pido Virgencita con todas las fuerzas de mi corazon a que se realice el sueño de mis hijos y yo se que tambien lo desea mi esposo el que yo tenga una niña, tr lo ruego con todo mi corazón. Gracias por estar siempre con nosotros.
    Morenita yo se que los milagros existen. Amen

  52. moreniita virgenciita de Guadalupe te piido q x favor me concedas este molagro virgencita ayudame !!! x favor te lo supilico ya tengo varios años tratando de quedar en embarazo y mis intento an sido fracasantes tu eres la unoka q en estos momentos me puedes ayudar te lo supiko se q eres madre y me entiendes sueño tanto tanto con tener a mi bb en mis barzos una niña concedeme ese milagro te lo ruego moreniita de mi parte yo te voy a cumplir mis promesas …tengo q retirar un examen de embarazo y lo uniko q quiero escuchar es q estoy embarazda …perdoname x las veces q cn mis malas actitudes dañe o herii tu corazon de madre …confio en ti morenita confio y se q no me vas a abandonar x favor mi amada virgencita yo se q no soy devota pero nececito de tu milagro desmuestrame q puedo confiar en ti madrecita queriada por favor te im,ploro madre miia solo tu puedes ayudarme te lo piido conj todas las fuerzas de mi corazon ayudame x favor ayudame !!!!! GRACIAS x q se q me vas a ayudar graciiias madrecita graciiias AMEN!! no te olvides de mi madreciita x favor ayudame te lo suplico pon tu manito poderosa y asme el milagro virgenciita graciiias TE AMO GRACIIIAS

  53. Virgencita, ahora más que nunca te necesito, no me dejes sola.
    Ayuda a mi tía que esta en el hospital y no se ha visto ninguna mejoría. Ayer se cumplió un mes en el hospital, ahora esta en terapia intensiva muy grave. Ella es una persona muy fuerte, a aguantado muchas cosas, no me la quites por favor virgen cita.
    Yo te prometo que cuando ella este bien, te vamos a ir a visitar a la basílica y yo te llevare flores.
    Mi tía es muy importante para mi, no sabes que difícil la estamos pasando mi familia y yo. Curala por favor, que salga de terapia intensiva, y haya una mejoría en su salud. Te lo pido con todo mi corazón, ella aun tiene muchas cosas por hacer con su familia que la ama <3
    Gracias virgencita, te estoy muy agradecida por todo
    No me dejes, escuchame y ayudame en estos momentos que mas te necesito
    Gracias

  54. Agradezco a la Virgen María de Guadalupe muchos favores que me ha concedido por su intervención ante su Hijo Amado, el regalo que me dio de nacer un día como hoy a mi hija Lupita, de cuidar y bendecir a mis hijos donde anden y por salvar mi matrimonio. Mamita querida te encargo a mi hija mayor y a mi nieto, sanes su corazón herido y para que un día la vea feliz con un buen hombre en matrimonio. También te sigo pidiendo por mis necesidades y el pronto pago de la deuda de la casa que compré para mi hija. Por tu hijo Jesús te lo pido AMEN.

  55. Quiero dar las gracias mi morenita por todas las bendiciones que me has dado y en especial la de estar en tu basílica y sentir tu presencia, después de ese día mi vida no es igual, porque tu misericordia y tus bendiciones se han manifestado en mi vida, tu mas que nadie sabes los deseos de mi corazón en especial el de ser madre y conseguir ese empleo que anhelo para trabajar en una gran empresa

  56. Virgencita de Guadalupe, por favor te pido, te suplico, curame de la enfermedad que tengo(la retinosis pigmentosa), que cada vez me esta cegando poco a poco, por favor y aqui pongo mi juramento el de cambiar en varios aspectos de mi vida y cumplir todo lo que me estoy planteando, y visitar el santuario donde te encuentras, demostrando que si he perseguido mis sueños, por favor quiero ser feliz y hacer feliz a muchos, tu sabes los proyectos que voy a realizar, pero si me vuelvo ciego como lo voy a lograr, pero igual madre mia gracias por darme una familia, un techo donde vivir, quiero trabajar atu servicio mi señora.

  57. agradezco a nuestra senora virgen de guadalupe por conceder mi pedido,,, muchas gracias .. de poco a poco se que tu virgen de guadalupe haras el milagro por completo.. hoy la senora ya me abrio una puerta,, yo estaba sin fe, pero despues de mis oraciones y suplicas , la senora me ayudo….

  58. MI MORENITA BELLA TE PIDO CON TODA LA FE Y ESPERANZA AYUDAME A PAGAR TODAS LAS DEUDAS PENDIENTES NO ME ABANDONES SE QUE TU ME HARAS EL MILAGRO MORENITA BENDITA TE RUEGO, TE IMPLORO TE SUPLICO PARA TI NADA ES IMPOSIBLE Y JAMAS ME HAS ABANDONADO ESTOY SEGURA QUE ME AYUDARAS A SOLUCIONAR TODOS ESTOS PROBLEMAS QUE TANTO ME AGOBIAN, MIL GRACIAS MORENITA POR TODOS LO QUE NOS DAS DIARIAMENTE TE PIDO POR LA SALUD, LA VIDA, EL TRABAJO, EL PAN DE CADA DIA, POR MIS BELLOS HIJITOS CUIDALOS BENDICELOS Y PROTEGELOS SIEMPRE MI MORENITA ADORADA

  59. Querida Madre Santa; Virgen de Guadalupe, te pido que intercedas ante Nuestro Señorr, por la restauración de mi matrimonio. Que Angelica cambie su forma de pensar y regrese al hogar con mis hijos.

  60. Oh! Madre Virgen fiel, Señora Maravillosa, gracias por todas las bendiciones recibidas, te pido para lograr hacer la santa voluntad de Dios, por Jesucristo nuesteo señor perdonando mis pecados, amén.

  61. VIRGENCITA NOSOTROS QUEREMOS SER PADRE Y POR ESO TE LO PIDO VIRGENCITA QUE ME AYUDES CON ESTO PORFAVOR VIRGENCITA TE LO PIDO NO NOS ADANDONES VIRGENCITA Y NO ME QUITES ESA GRAN ILUCION QUE TANTO TENGO DE TENER UN HIJO

  62. Rosita de Guadalupe por favor bendíceme con mi salud, curarme por favor que y no puedo mas, te suplico por favor te piedad de mi mi. Que ya no soporto tanto dolor y sufrimiento. Amén no ne cansare de pedírtelo porque se que me ayudaras… Gracias

  63. Gracias por todos los comentarios.
    En este dia le pido a Dios y La Virgen De Guadalupe por la salud de mi Papa.
    Que todas la pruebas le salgan bien y tenga buena salud.
    Que Dios Los Bendiga a Todos.

  64. Virgencita hermosa, te pido me bendigas con el trabajo digno que estoy buscando y no consigo, para mantener a mi familia, te lo pido de todo corazón. Gracias virgencita por los favores que voy a recibir. Amén

  65. Mi virgencita linda ,gracias por mi sanción .no tengo como más agradecer todo lo gas hecho en mi. Hoy quiero hacerte otra petición, tu la conoces por favor ayúdame en mi matrimonio amen

  66. Virgencita madre hermosa te pido para que fomentes el amor a mi esposa ymis hijos hacia ti y siempre crean en ti amen

  67. Morenita linda soy Sobeida ayer llegasteis como un mensaje a mi vida yo sé que tú me vas a ayudar morenita linda te quiero pedir por mi hijito Henry Matías Portilla tú sabes el dolor que pasado pero tengo la fe que tú me vas a hacer el milagro que tanto deseo cuida y protege a mi familia te quiero madresita con mucha fe y esperanza Sobeida

  68. Virgencita de Guadalupe, de todo corazón te pido que mi novio acepte sus errores, deje el orgullo a un lado y se de cuenta de que todo lo que le digo es por el bien de él y de nosotros, aléjalo de todos los vicios y por favor que volvamos a estar juntos muy pronto para ser felices y cumplir con nuestros sueños y proyectos de la mano tuya y con la bendición de Dios crear la familia que tanto anhelo. gracias virgencita por los favores que pronto voy a recibir.

  69. Soy Josita:

    Desde Ecuador te escribo madre Guadalupe, siempre escuchado tantos testimonios de fe, hoy acudo a ti para pedirte con toda la sinceridad que permitas que mi esposo recapacite, cambie sus forma de pensar y regrese a nuestro hogar, todos estamos sufriendo por esta actitud infantil, madre mía tu y nuestro padre saben que no les puedo mentir o engañar, tengo mucha culpa y la acepto pero en una discusión se necesita dos, es por eso que te suplico que intervengas para que el regrese a nuestro hogar. Gracias madre mía por estar junto a tus hijos pecadores.

  70. Soy de Colombia hace un par de años tuve la dicha de ir a la basilica en el df, gracias a la virgen de guadalupe me case y vivo feliz con mi esposo, ahora quiero regresar con él y mi familia a la basilica, por favor virgencita concedenos esa bendicion de poder visitarte en familia, te pido por cada una de las personas que a diario acuden ante ti escuchalas, cuidalas y protegelas. Gracias mamita del cielo morenita linda.

  71. Virgen de Guadalupe, santísima Madre, hazme el milagro de que hija este bien, que no tenga esa enfermedad, que su cuerpo este bien, te lo suplico Virgencita eres mi única esperanza. por favor. No nos desampares a mi familia y a mí. Por favor!!!! Te lo ruego estoy desesperada!!!! gracias

  72. soy de argentina y te pido por fabor que salves a mi abuelo porque tiene cancer y aparte es el unico abuelo que tengo porfabor salvalo porfabor.

  73. Virgen cita soy de Perú.. Tu bien sabes todos los problemas que he tenido y poco a poco me has ayudado a salir d
    Adelante te pedí tanto y me lo estas concediendo.. Parecía en un principio q todo iba peor ; pero se que era para poner a prueba mi fe.. Y mi fe por ti no terminará por que eres madre y mujer Bendicenos madre también a mi familia.. Solo me falta un deseo más que te he pedido todos los días y que me des fuerza para seguir luchando madre santa bendice a todos tus fieles y a los que no también porque todos somos hijos tuyos..

  74. Soy de Ecuador y pido a la Virgen de Guadalupe que me ayude por su interseccion Dios me ayude a sanar mi enfermedad y poder quedar embarazada me hicieron una histerectomia hace 13 años y deseo tener un bebe

  75. Virgencita de Guadalupe te doy gracias por tenerles a mis padres con vida y alado mio madre mia te pido de todo corazon que le cures a mi hija que pueda caminar como cualquier niña de su edad para que no le vuelvan a operar nuevamente virgencita bendicela a mi hija con salud y hasme el milagro de que ella camine virgencita protegenos con tu divino manto a toda mi familia y sobre todo a mi chiquita sanala para que pueda caminar sin ninguna dificultad que sus cabezas femorales se restauren por completo madre mia tw lo pido porfavor ayudame guiame en mis pasos para poder guiar a mi hija

  76. Virgen de Guadalupe, te pido aumentes mi fe. Guia mis pasos y los de mis hijos. Ayudame a sacar esta tristeza que tengo del corazon. Cuida a mi familia y guia a mi compañero de trabajo Julio, para que cambie de actitud. Gracias por interceder por nosotros.

  77. VIRGENCITA DE GUADALUPE;EN EL NOMBRE DETU AMADO HIJO JESHUA DE NAZARETH QUE SANES A MI AMIGO DAVID HOMERO AREVALO VARGAS;DE UN CANCER DE ESTOMAGO QUE LO TIENE POSTRADO EN CAMA;SANALO TE LO PIDO DE CORAZON.MADRE SANTA EN TUS MANOS TE LO ENCOMIENDO.DESDE GUAYAQUIL ECUADOR AMEN.

  78. estoy muy agradecida virgencita por el milagro ke me hiciste hace aproximadamente 2 años…. Nunca olvidaré lo ke hiciste por mi y por mi hija.

  79. HOLA MI VIRGENCITA MI MORENITA LA MAS LIDA QUIERO AGRADECERTE Y DECIRTE CUNATO TE AMO, Y TU MASQUE NADIE CONOCES LOSDESEOS DE MI CORAZON YEN ESPECIAL SER MADRE Y QUE MI BEBE SEA SANO AMENNNNNNNNN

  80. mi estimada y muy recordada morenita te imploro que la enfermedad que me diagnosticaron sea total mente negativo mi madre mi confidente que todos los días te pido y te suplico que me ayudes que me des una luz una esperanza de vida una oportunidad mas ya que mi hija recién tiene 8 años y quiero verle crecer junto a su mamita virgensita morenita mia ayúdame por favor te imploro que tengas piedad de mi se que me ´porte de lo peor pero quiero que me perdones mi madre mia y te prometo ser otro tipo de persona prometo evangelizar tu nombre por todas las persona madre mi. amen

  81. Hola Virgen querida mi morena.te pido con mi corazon que hagas el milagro de ser madre que tenga ami bebe sano a pesar de mis miserias me atrevo a pedirte..virgen querida ayudame a ser madre a sentir ese abrazo tierno y lleno de amor q solo un hijo y una madre pueden darlo ese amor incondicional..y q

    sea un bebe sano ..amen.

  82. vergen milagrosa ayudame por tu misericordia infinita a que se me haga el milagro que con tanta fe te pido, tu sabes de cual milagro hablo virgen morena, porfabor haganme ese milagro, yo estoy arrepentido de aver hecho cosas malas pero porfavor perdoname madre mia, yo te prometo cambiar y ser mejor persona y seguir orando, madre mia tambien te prometo que en el momento qu pueda ire a visitarte a tu basilica en mexico, te pido la salud de mi familia y la mia y os pido sea consedido mi milagro tan desesperado morenita mia.
    en tus manos me encomiendo madre mia.
    te pido tambien por la salud de mi tio margarito, y que salga bien de todo.
    por piedad virgen morena ayudame y hasme el milagro que te pido noche con noche con tanta fe.
    me pongo en tus manos madre mia y confio en ti
    amen.

  83. Madre mia te suplico por que me hagas el gran milagro que tu ya sabes, que noche con noche te imploro morenita, porfabor no me despresies mis súplicas madre mia, y gracias por tantas bendiciones morenita mia
    Hasme el milagro porfabor Amén

  84. Madre mia te pido por la salud de mi tio margarito y por la de mi familia y la mia, tambien por la paz de el mundo entero Amén

  85. Madre mia de Guadalupe, tu sabes cuanto te nesesito y nesesito tu milagro, por piedad escucha mis oraciones madre morena morfabor no me desampares ni desampares a mi familia, se que nunca me avia asercado tanto a ti madre mia pero porfabor ahora que lo hago ayudame Virgen bendita, tu sabes lo que te pido madre mia ayudame te lo ruego, hasme ese grandisimo milagro madre mia, te prometo que alprimerter la oportunidad ire a visitarte a tu Basílica en México , pero porfabor escucha mis suplicas y dile tambien a tu hijoque me ayude también , no me desamparen y no dejen de escuchar mis suplicas por piedad madre mia. Amen
    Bendita seas :*

  86. madre preciosa.. te pido mi querida madre me des el milagro de recuperar a mi sra. se que fui yo el que no supe valorala ni atenderla como se merecia y me tuvo que pasar esto para que me de cuenta pero hoy quiero pedirte perdón y me des el milagro de recuperarla por que quiero demostrarle que la amo que me hizo y me hace muy feliz. y que quiero pasar el resto de mi vida con ella ya no dejandola en segundo plano sino caminando juntos y sostenindonos para que cafa uno de nosotros cumplamos nustras metas siendo su amigo,compañero novio y esposo. en tus manos encomiendo mi petición y ojala podamos ser un testimonio más de tu gran compasión e ir a visitarte algún día como familia.

  87. Virgencita te suplique que no te llevaras a mi papito, me hace tanta falta ahora dame fuerzas para seguir adelante te lo pido por favor,

  88. Dios mio y virgencita de Guadalupe que mi esposo conteste el telefono de la mejor manera y se ponga al día en el colegio hablandele el corazón que se haga un hombre dulce, cariñoso, comprensible, cambiele el caracter tu puedes haga de que él me ayude economicamente para asi poder salir de mis deudad, protejeme madrecita. Amen

  89. Gracias madrecita por quererme mucho cuidanos todos los días ayudanos de muchos problemas que todo se solucione de la mejor manera cuida a mis hijos y a toda la familia ayudame a que se cancelen las deudas del colegio, de la cooperativa ue mi esposo solucione todos sus problemas de conflictos ayudanos con las deudas para que nadie nos mire mal ni hable mas de la cuenta, cuidanos madrecita y gracias por entendernos tu eres nuestra madre y perdoname todos mis pecados. No te olvides madrecita ayudame con todas mis deudas, devuelveme la felicidad.

  90. Virgen Madre, te pido que apoyes a mi esposo Leonel para que pueda obtener esa ansiada vacante laboral a la cual ha postulado; tenemos propuesto ir él, mi hijo y yo a México; te prometo que iremos, pues ese dinerito obtenido será la gran ayuda para llegar a tí y agradecerte de manera personal el Milagro. Gracias Virgen de Guadalupe, gracias, de todo corazón…

  91. Gracias madre por quererme, no olvides mis súplicas e intercede por mi a tu hijo para que sea concedida la oportunidad de formar una familia con la persona que quiero. Sabes bien todo lo que sufrí hasta ahora en pasadas relaciones. Concédeme la oportunidad. Eres mi esperanza madre santa.

  92. Virgencita me entrego a tí que me cuides me protejas de mis enemigos me salves de muchas deudas me protejas en mi matrimonio y con mi familia y te entrego a mis hijos me los cuide los haga ser responsables en sus estudios y todo los demás que quieran mucho a sus padres Madrecita te quiero mucho tu eres mi luz mi guia mi salvación te quiero mucho no me olvides

  93. Le suplico a la Santa Virgen de Guadalupe que me ayude por favor…tengo 49 años de edad y durante muchos años he anhelado tener una casa propia…deseo tener una casa (no una casita) una casa donde yo pueda aparte de vivir tener mi propio negocio de tienda….Le he suplicado a DIOS desde hace como 25 años que me socorra una vivienda propia pero nunca he tenido una respuesta a este anhelo…Por favor Virgen Maria de Guadalupe a ver si contigo si consigo ese favor porque le he pedido a DIOS miles y miles de veces y con todos los santos y santas pero nada… yo espero que contigo Virgencita Santa yo consiga mi casa propia… He sido luchador ,muy trabajador,pero mis recursos económicos han sido escasos por eso no he podido tener mi propiedad….y por eso le pido a DIOS que me de esa oportunidad…poco a poco se va uno volviendo viejo y si en mi juventud no fui capaz de tener mi casa propia ,entonces en mi edad adulta no va aser facil,por eso pido y suplico ese milagro de Nuestro señor por intermedio de la Virgen Santísima de Guadalupe… Ayudame Madre Mia que nunca te olvidaré….Tu sabes que nunca he sido desagradecido con nadie mnos voy a ser desagradecido con la Santa Madre de Nuestro señor….

  94. gracias virgen de guadalupe por escuchar mis oraciones, espero me ayudes a conseguir trabajo y mi pareja sentimental y me retires a todas las personas malas en mi vida, prometo rezar con fe. espero tu milagro fervientemente.

  95. Cesar dice:
    Gracias Virgencita por los favores recibidos y te pido con Fe y Humildad…porq se me conceda mi Tarjeta Profesional y tener una hermosa Familia con Angelica Hernandez…solo en tus manos te lo entrgo.
    AMEN Y QUE ASI SEA.

  96. Virgensita maria… De todo corazon te pido por tu santisima intersecion para que mi esposo y yo condigamos empleo….
    Por favor escucha y atiende las suplicas de esta familia que tanto te necesita.
    Amen…

  97. Estoy desesperada por el dolor tan fuerte que esta sufriendo mi madrecita por la enfermedad de la CULEBRILLA. No duerme. Por favor Virgencita de GUADALUPE Intercede por ella Santa madre de Jesus que no sufra mas aliviale ese dolor. Santa madre confio en que en este mismo momento ella sea sanada con tube intervencion.

  98. virgencita te pido que me ayudes a recuperar a mi familia, ellos son todo para mi, se que para ti no hay nada imposible, por eso te pido, solo eso, que me ayudes

  99. GRACIAS MORENITA …. POR HABER SALIDO DOS VECES DEL LA SALA DE CIRUGIA ,,, MADRE CUBRI CON TU MANTO A MI HIJO MAURO QUE ESTA PASANDO POR UNA SITUACION MALA ,,, X FAVOR FAVOR SALVALO ,,, EN TU MANOS TE LO OFRESCO..ESTOY DESESPERADA AYUDAME VIRGEN,, Y QUE MI SOBRINA LA APRUEBEN PARA ENTRAR DE POLICIA ,,,GRACIAS POR DARME DIA DIA MI VIDA ,,,GRACIAS GRACIAS QUE TU HIJO ME AYUDE

  100. ORACIÓN A LA VIRGEN SANTÍSIMA DE GUADALUPE.

    Acuérdate, piadosísima Virgen María de Guadalupe. que en tus celestiales apariciones prometiste mostrar tu clemencia amorosa y tu compasión a los que te amamos y buscamos tu amparo, llamándote en nuestros trabajos y aflicciones. Ofreciéndonos escuchar nuestros ruegos , enjuagar nuestras lagrimas y darnos consuelo y alivio.

    Jamás se ha oído decir que ninguno de los que hemos implorado tu protección hayamos sido sido abandonados. Con esa confianza acudimos a Ti siempre Virgen Maria

  101. Querida Madre: Fué un grán regalo para toda mi familia haber podido ir a visitarte en la Basilica en Mexico. No eran ciertos todos esos rumores de que el area cerca de la Basilica era peligroso. Se respiraba mucha paz y el area es mas bien sana y tranquila. Verte, me inmagino que fué como el equivalente a haber asistido a un retiro de silencio Ignaciano de un mes. (yo solo he ido a los de 9 días). Cuando regresamos a Miami le pregunté a mi hija de 7 años que era lo que más le habia gustado y ella me replico que oirle el corazón. Se sorprendió que yo tambié no lo había escuchado!!!

  102. santa milagrosa madre concédeme el milagro de alejar a claudia londoño tu mas que nadie conoces mis penas mis angustias sabes que es mala gente por favor te pido que te la lleves a un lugar mejor pero por favor escucha mi petición madre amen

  103. Virgen de Guadalupe se que no he hecho lo que debo de hacer pero te pido con todo el corazón que me ayudes a pasar de cuatrimestre ya que lo veo es muy complicado y estoy desesperada,me he esperado tanto para estar en mi estadía quisiera ya estar en ingeniería pero creo que no lo voy a poder lograr pero no quiero defraudar a mis papas eso es lo que me haría sentir mal porque ellos piensan que ahora si,si tan solo tuviera le certeza no se que hacer si decir adiós a la oportunidad que tengo o seguir hasta el final,si tan solo me escucharas,ayúdame virgencita por favor en tus manos encomiendo mi fe y mi petición para que me ayudes con esta angustia,tristeza,preocupación y tristeza te lo pido con todo mi corazón,gracias virgen de Guadalupe

  104. Madre mia creo en ti y en tus milagros por eso estoy esperando el mio tu que conoces mis sufrimientos y mis necesidades atiende mis suplicas, te lo ruego por tu hijo amado amen se que me has escuchado amen

  105. Maria madre protege a mis hijos,salud trabajo,matrimonio cristiano y feliz al menos un hijo santo ya ganen lo suficiente para mantener a su familia
    Gracias no los abandones

  106. VIRGENCITA , TE PIDO POR MI SALUD PARA QUE ME ALIVE PRONTO Y ESTA ENFERMEDAD QUE TENGO NO VUELVA NUNCA, TE LO PIDO PORQUE TU TAMBIEN ERES MAMA, SE QUE ME ESCUCHAS MADRE SANTA…

  107. virgencita dejo en tus manos todo mis problemas en especial de mi casa que ya sea mia y no vivir en estas insertidumbres del mañana te ruego y te pido de corazon que hagues este milagro por mi salud mis hijos mi marido y y tanto que e gastado tu nadies mas que tu sabes mis sufrimientos mis luchas mi desesperacion todo esto dejo en tus manos danos paciencia para seguir soportando, solo tu nos pudes hacer este milagro y solo hablando contigo tengo esa tranquilidad aveces me despero pero dame fuerzas para seguir adelante nunca nos abandones estamos pasando por un momento muy dificil pero con tu poder es posible todo bendicelos señor a todos mis hijos solo te pido virgencita este miliagro y se que me vasa conceder y seremos tu fil devota toda la vida desde que te conoci danos salud y vida amen

  108. VIRGENCITA LINDA Y SANTA TE PIDO QUE ME AYUDES EN UNA NESECIDAD MUY GRANDE QUE TENGO, POR ASUNTOS DE MI PENSION Y TAMBIEN POR MIS HIJOS Y MI MADRE Y FAMILIA , ME APEGO A TI MADRE PRESIOSA, DE LOS HOMBRES Y DE DIOS AMEN

  109. quiciera que agan un programa de diferencias de religion o que cuenten mi istoria yo me case con chico que el es envangelista y yo soy catolica me case por el civil comensamos a tener discuciones porque yo hice el pesebre o el nacimiento de el niño jesus y a el no le gusto y me lo boto a la basura luego me boto una imagen de divino niño jesus yo compre otra imagen de el divino niño jesus y la tenia guardada y el me la encontro y me la bolbio a botar el me permitia tener las imagenes pero guardadas en un cajon que nadie las vea y eso me ponia muy triste un dia me fui a resar la novena de navidad y el se enojo me decia que eso lo podria hacer cuando el no estubiera en casa se enojo y me quito la llaves de la casa esa noche me quede donde mi hermana y fui al otro dia con mi papa y mi mama para combersar el se porto mal con ellos se arrodillo y dijo nosotros los católicos eso es lo que pasamos haciendo postrándonos ante una imagen que no hace nada yo le dije que nosotros solo recordamos que es una foto que nos recuerda a dios solo quiciera que pasen esta historia en un programa para que el la vea el ciempre ve el programa en el momento estamos separados y talves nos diborciemos porque el no quiere que yo tenga nada de imagenes yo le dige que ya hacentaba el no tener nada mas que en mi cartera pero el no quiere hasta le hacepte el no bautisar a los hijos que tengamos el quiere que yo cambie totalmente que deje mi religion porfa pasen mi historia me ciento muy triste porque yo lo amo mucho el tiene un hijo de un compromiso anterior le hacepte que no nos casaramos por la iglecia por que lo amo mucho porfa pasen mi istoria

  110. A la Virgencita de Guadalupe, madre hermosa, gracias por haber intercedido por mi hermana que estuvo muy mal de salud. Tú estuviste simpre a su lado, cuidandola dia y noche, nunca la desamparaste. Creo y confio en tí, madre hermosa llena eres de gracias. Al equipo médico y a nuestro Rey de Reyes señor de señores.
    Aleluya. Amen.

  111. Madre Bendita hermosa llena de gracia, te ruego intercedas por la salud de mi hermano OSCAR BAYONA , para que Dios teja otra vez a Oscar en el seno de nuestra madre y sea sanado y liberado del cancer que padece,
    creo en ti y en todo tus milagros tambien en la sanacion de los enfermos
    escucha nuestras plegarias y apiadate de nuestra familia,
    te lo pido en el nombre de nuestro SR JESUCRISTO REY DE REYES
    NUESTRO MEJOR MEDICO , Amen

  112. Quisiera que la Virgencita de Guadalupe en la que tanto he creido y sigo esperando por mas de 5 meses la peticion que te hago, mas que una p’eticion es un milagro que pido me ayudara y me consediera el favor por el que tanto sufro y he llorado todos los dias. Sigo pidiendo que me ayudes a que DIANA MARCELA PICO RIVERA regrese con migo sea mi pareja para toda la vida ayudame por favor lo mas pronto posible sueño en tener hijos con ella casarme y nunca mas separarnos ayudame

  113. VIRGEN MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA ERES LA REINA CELESTIAL Y JAMAS NOS HAS DESAMPARADO ERES PURA BENDITA Y SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROS EN NUESTRAS NECESIDADES ANGUSTIAS Y SIEMPRE DÁNDONOS UN ALIENTO Y SOBRE TODO AYUDANDONOS A SOLUCIONAR CADA UNO DE NUESTROS PROBLEMAS DESEOS Y NECESIDADES
    ERES MILAGROSA Y TE DOY GRACIAS POR TODOS LAS BENDICIONES QUE NOS HAS DADO AMI FAMILIA Y AMI POR CUMPLIR CADA UNA DE NUESTRAS PETICIONES DESEOS ANHELOS
    BENDISENOS,PROTEGEMOS CUÍDANOS Y LIBRANOS DE TODOS LOS MALES Y PELIGROS QUE PUEDAN EXISTIR COMO TUS HIJOS AYUDANOS EN CADA MOMENTO DE NUESTAR VIDA Y EL DIA DE NUESTRA PARTIDA A TU LADO NUNCA NOS DESAMPARES NI AMIS HIJOS NI AMI ESPOSO NI AMI MADRE NI AMIS HERMANOS NI A MI ABUELA NI ALAS PERSONAS QUE AMAMOS NI AMI.
    GRACIAS MADRE SANTA PURA Y BENDITA POR TODAS TUS BENDICIONES TE AMA TU HIJA

  114. Madre de todos, Ud que siempre ha escuchado mis plegarias y peticiones, hoy recurro a ti para que cuides, protegas, bendigas y dotes de vida y salud a cada uno de los integrantes de mi hogar a mi hijita Camila, mi padres Jorge y Dora Maria, mis hermanos Pamela Andrea, Parko y Jorge Junior, mi novio Harold Darios y a mi, Haz posible que siempre estemos unidos, que el amor reine en nuestros corazones y que sobretodo seamos personas de bien, al servicio de los demas y de cada uno de nosotros. Amen.
    Gracias por todas las bondades que brindas a mi vida, y por que cada dia es posible continuar a la lado de mis seres queridos, disfrutar de su amor y verlos crecer en la vida, Grcias.-

  115. virgencita todo los dias de mi vida te rogare por mis hijos que los cuydes a toda mi famlia a mis padres sobrinos hermanas a mis nueras nietos a mis esposo a mi renatito en su salud a mi,
    suegra y te hago un pedido muy especial por esta casa que tanto ya estoy gastando que me des ese miliagro de que esta casa se mia y tuya por que tu estas en ella y mañana sea una dia muy especial en esta juisio que mi abogado sea el mejor para esponer y te ruego que todo salga bien y tengo mucha fe ti que todo va salir bien te ruego desde el fondo de mi corazon que me des es milago que un dia ya deje de estar gastando y ya cea, mia virgencita concedeme este pedio

  116. Madrecita querida de Guadalupe, he escuchado de tus infinitos milagros, tu que eres madre he intercedes por nosotros ante Dios nuestro señor ayúdame tu conoces mi corazón y mis problemas madre mía tu que eres madre sabes el dolor que me causa pensar que mis hijas se queden sin casa, Ayúdame intercede por mi para que no pierda mi casa, ayúdame a encontrar una solución favorable te lo suplico Virgen de Guadalupe. te prometo un infinito agradecimiento y desde hoy cada día 12 te pondré flores frescas en mi hogar como agradecimiento. en tus manos y con mucha fe pongo todo.

  117. Virgencita de Guadalupe te pido por la unión y la paz en mi familia. Protejenos de todo mal. Aleja a las personas que intentan separarnos. No permitas que mi familia se destruya protegenos con tu bendito manto. Gracias madre mía por escuchar mis aflicciones. Amén

  118. Virgencita de Guadalupe suplico a ti madre regreses con bien a casa a todos los desaparecidos pero hoy en especial pido por la vida de Jose Stanley Klee Dardon pido por su integridad fisica y porq ya regrese. Pido por su madre desesperada y hermanos. Amén

  119. Bendiciones para todo aquel que la necesite desde mi Corazón
    Mi Virgen Milagrosa, te pido por la paz y por que lo que hoy comienza llegue a si fin , con éxito, por mi salud, mi Madre Poderosa, yo se que has obrado milagros en mi , tu sabes que hoy comienza otra parte y en vos confió , nunca me has abandonado , y se que estarás conmigo en estas instancia,
    Les pido a los que creen en ella que pidan por mi, que yo pediré por vosotros
    Gracias desde mi Corazón , mil gracias.,
    amen

  120. Hermosa virgencita… tu que eres madre, te pido el favor que ayudes a mi bebé que viene en camino, según los médicos viene con síndrome de down, pero solo tu puedes interceder para ayudarme en estos momentos.

  121. virgen DE GUADALUPE TE PIDO POR MI HIJO Alberto K LE CONCEDAS SU SUEÑO DE ENTRAR A LA ESCUELA DE ARQUITECTURA Y TERMINE SU CARRERA VIrGEN ASME EL MILAGRO Y TE LO LLEVO DE BLANCO ANTE TI EL DÍA 12 DE DICIEMBRE AMEN MADRE MÍA SANTICIMA MORENITA

  122. Virgencita de Guadalupe gracias por tu milagro
    Te ruego me des sabiduría y me concedidas un milagro muy
    grande que necesitamos en mi familia tu lo conoces madre mía.

  123. Madre amada intercede por mi hija para que tenga mucha fortaleza, haz que su personalidad florezca y pueda enfrentarse sin ningún temor en su trabajo y haz que los niñitos con los cuales trabaja mejoren de su conducta te lo suplico madrecita con todas las fuerzas de mi alma. Creo en ti, confío en ti.

  124. Virgencita de Guadupe Intercede por mi hermano Richard Borjas q le han Diagnosticado Cancer en el estomago. Te pido madre mia que intersadas ante tu Hijo Jesucristo que murio por nuestros pecados y que resucito al tercer dia. Yo creo siegamente en Dios y en ti virgencita que van hacer su milagro para sanar a mi hermano y quitarle por completo eso cancer que tiene en su estomago. Porfavor te imploro que cures a mi hermano.
    en tus manos pongo a mi hermano. Cubrelo con tu manto vedito. Y sanamelo regresale su salud completa. Gracias Virgen Guadalupana.
    Dios te suplico y ante ti me arrodiyo para que me cures a mi hermano. Gracias.

  125. Virgen hermosa tu me has concedido muchos milagros te pido recibas el sacrificio que te ofrezco para la salud de mi hermano te amo y te venero mi hermosa morenita

  126. Pido a todos con mucho respeto oracion para mi hijo luis elipe rodriguez pues esta preso desde 12/12/12 y ya debia salir desde april 4/2014 y por error esta alli siendo detenido virgencita ayudalo fue en tu dia bendito que el fue detenido , yo lo eh puesto en tus manos y nuestro dios tambien sabe que lo eh encomendado, ayudalo virgencita a salir ya en junio/2015 el ya nos extrana, y sus ninas y hijos lo esperan , pues el es el apoyo para todos ellos , yo lo extrano , aydalo a salir el tiene mucha fe en nuestro dios y senor jesus y gracias virgencita de Guadalupe por todo tu gran amor para todos nosotros me siento pues aveces desesperada pero se que fue en tu dia y solo tu lo protejes junto a nuestro senor jesus, te lo pido de todo mi humilde Corazon, Viviana rodriguez

  127. virgensita de guadalupe ayudale a mi hermano queneve a solusionar sus problemas porfabor que se arepienta sus su esposa doris de todo q se de cuenta abrele su corazon aslo por sus hijos y sus hijos tambien q se de cuenta q estan asiendo mal asme el milagro q se aregla sus problemas q se de cuenta de todo mal y perdonale a las personas q le metieron cuento a mi cuñada doris ayudale en su hogar q no aga nada mi cuñada doris dale amor por su marido queneve

  128. Pido a la vigen de guadalupe conceda mi peticion de reconciliarne con s.c. y recuperemos nuestro hogar para ser felices junto con mis hijos te pido de todo corazon.

  129. Virgencita asme UN milagros restauracion de matrimonio y que mi esposo regrese con nosotros con su hija tanto que lo nesecita te estrañamos buelve atu hogar amen

  130. Virgencita intercede ante tu hijo jesus por el embarazo de mi esposa y la sanacion de mi hermana, tengo plena fe en ti, ayudame mucho, te agradezco mamita!!!

  131. Quiero recuperar mi vida espiritual no si Dios a través de la virgen me valla a perdonar y aceptar por todas mis fallas. Le pido a nuestra virgen que me de la fuerza para enfrentar mis debilidades y mi falta de fuerza para enfrentar mis retos se que la oración con fe tiene mucho poder ayúdemonos mutuamente yo necesito ayuda para yo también retribuir esa fe que alivia el cuerpo y sana el Alma gracias virgen con todo mi corazón necesito que me ayudes a seguir orando con fe y lealtad para también ayudar a otros a través de nuestras peticiones y. Ag

  132. virgen de guadalupe ayudame x favor a no tener odio a todos y a cambiar mi caracter y dejame amar ami madre y darmepaz y amor nose x q lloro diario nose de q no tengo amor para andies ni para mi ayudame aserr fuerte virgecita

  133. virgensita ayudame a sanar mnis eridas de mi corazon y ayudame con mi esposo luis sanale su diavetis y cuando boy a tarma el q vaya con migo en mis padres solo te pido madresita lin da el q sea apegado a mis padres y ayudale amis hijos q es edith sanale sus eridas y ayudale en sus estudios y a moises ayudale en sus estudios dame saludy6 protejeme de todo mal y de la emvidia de la jente yo les perdono de todo mal

  134. VIRGENCITA LINDA DE GUADALUPE, TU QUE ERES LA MADRES DEL MAS HERMOSO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, HOY TE PIDO QUE ME AYUDES A INTERCEDER ANTE EL, SE REALICE EL MILAGRO QUE TANTO LE PIDO, ES QUE ME SAQUE DE ESTAS DEUDAS TAN GRANDES QUE TENGO, YA NO PUEDO MAS, ESTOY DESESPERADA, MI VIDA SE ACABA, VIRGENCITA AYUDANOS.

  135. Agradezco con todo mi corazón a la virgen de Guadalupe por restaurarme la visión en mi ojo ,realmente lo que me. Sucedió fue impresionante, había perdido la vista en un ojo el cual estaba totalmente blanco los médicos me dijeron que no sabían si podría volver a ver .una tarde llena de sol estaba viendo televisión claro con un solo ojo jeje..cuando de pronto la habitación se volvió totalmente obscura y aparecieron unos colores así como se forman cuando al kerosene le hechas agua y esos colores fueron tomando forma hasta convertirse en la figura de la virgen y ,esta visión duró unos segundos luego fui a las iglesias para poder identificarla porque no la conocía y vi que era la Virgen de Guadalupe luego poco a poco mi ojo fue recuperando su color y pude volver a ver .pasaron los años y buscando en el internet sobre la virgen leo que es conocida por devolver la visión a los ciegos .escribo esto como testimonio en agradecimiento a la virgen que vino a socorrerme en el nombre de Jesús el Cristo

  136. virgencita querida te pido de todo corazon que me ayude a salir de las deudas y tambien ayude a mi hermano que deje el vicio de tomar alcohol y a mi otro hermano le des un buen trabajo y a mi papá le ayude a salir de las deudas madrecita tu sabe todo de mi familia gracias por todo te entrego las llaves de mi corazon para que sea tu quien dirija mi vida gracias morenita hermosa

  137. Virgencita amada te pido que me hagas un hombre de bien, decisivo, que saques las dudas de mi alma y que siembres pureza con ganas de salir adelante para asi poder ayudar a muchas personas que necesitadas y ser feliz libre de todo mal. gracias por todo.

  138. Virgencita querida te pido de todo corazón me ayudes en mi concentración, hazme el milagro de poder ascender de nivel en mi trabajo para ayudar a quienes lo necesitan principalmente a mi familia, te prometo cumplirte y llegaré hasta tu basílica y hacer extensivo tu amabilidad. Gracias morenita linda, gracias por tu amor.

  139. Bendice a mi esposa Madrecita santa y si te esposible Madre mia sanala de la enfermedad que padece , si la llamas a tu lado dale fortaleza a ella , ami y a mis hijos para soportarlo,

  140. virgensita de guadalupe ayudame a mi y ami hila edith y moises y ami esposo luis ayudanos y protejenos de la jentente mala .el otro dia e tenido problema con amparo y anita e su esposo y dalila asle reflexsionar que se de cuenta la amparo que iso que problema que se arepienta y que aprenda apedir pirdon y que se de cuenta cuanto le emos apoyado a ella y su mama tambien que se arepienta de3 todo y su marido de anita que piden perdon y la dalila que se de cuenta cuanto le emos apoyado que se den cuenta porfabor virgensita has que se arepientan de todo lo que ison abreles su corazon solo te pido virgensita amen

  141. Virgensita de guadalupe saves que confio plenamente en ti y te agradesco por los milagros ya cumplido. Pero te lo pido con todo mi corazon que me cumplas el milagro que en estos momentos te eh estado pidiendo dia y noche porquefavor te lo pido. Te Amo madre mia

  142. Estoy muy muy agradecida x consederm el milagrito…pero tambien te pido perdon x mi y mi pareja x haberte ofendido y pecar….Morenita linda perdon Stoy arrepentida…..no nos abandones t pido de corazon…danos fuerzas para salir adelante y q todo cambio sea bueno…..q mi pareja cambie para bien……tu sabes como es mi vida no ay nada que ocultarte ayudam a mejorarla…..

  143. Gracias a la Virgen de Guadalupe, salve mi ojo izquierdo, afectado por una trombosis retinal. Ahora espero otro milagro que sé a ciencia cierta me lo concederá. Ruego a la Santa Virgen de Guadalupe bendiga a mi familia. Deo Gratias.

  144. Gracias a la Virgen de Guadalupe, salve mi ojo izquierdo, afectado por una trombosis retinal. Ahora espero otro milagro que sé a ciencia cierta me lo concederá. Ruego la Santa Virgen de Guadalupe bendiga a mi familia. Deo Gratias

  145. Virgen de guadalupe te pido de todo corazón que me ayudes con esto dame paz y mi salud k la necesito yo kiero a seguir viviendo con mi familia y cumplir mis sueños k deseo apenas tengo 15 estoy muy joven para estar viviendo esto Ayúdame mi virjencita de guadalupe a tu dame a vencer mi enfermedad elimina cada célula infectada dame la salud y cuida a mi familia mi virjencita te amo …..

  146. Madre mía del Tepeyac te pido te suplico desde lo mas profundo de mi corazón, ayudame intercede por mi familia y por mi ayúdanos mueve los corazones de esos cónsules y q nos concedan la oportunidad de esa visa, tu eres buenisima con mi familia y conmigo una vez mas pido q tu manto nos proteja y tu luz nos guíe mamita del cielo ayúdanos a tus pies están nuestros corazones

  147. QUIERO DARLES LAS GRACIAS A LA VIRGENCITA DE GUADALUPE POR SER LA INTERSESORA ANTE TU DIVINO HIJO Y LE QUIERO PEDIR CON TODO MI CORAZON POR LAS NESECIDADES DE CADA UNO DE LOS MIENBROS DE MI FLIA TAMBIEN VIRGENCITA TU SABES QUE ESTE LUNES ENTRAS TU HIJO JUAN DIEGO NUEVAMNETE A SEGUIR CONLO DE LAS PASANTIAS QUE TIENE R QUE REALIZAR TU MAS QUE NADIE SABE MADRE QUERIDA QUE A EL NO LE PGANS NADA POR ESTO Y QUE EL SALE EN BICILETA POR QUE LA SITICION ECONOMICA NO NOS PERMITE PAGARLE TRANSPORTE EL QUIERE SALIR ADELANTE NESECITO VIRGENCITA QUE TU ME AYUDES E INTERSEDAS ANTE TU DIVINO HIJO PARA QUE LES PAGUEN ALGO O SE LE PRESENTE LA OPORTUNIDAD DE UN CARGO AYA MISMO PERO QUE ESTE JOVEN RECIBA ALGO DE SALARIO TE LOS SUPLICO CON TODO MI CORAZON EN EL NOMBRE DE TU DIVINO HIJO YA QUE NO ES NADA IMPOSIBLE PARA TI GRACIAS A LAS PERSONAS QUE VEAN ESTE COMENTARIO Y OREN POR ESTA NESECIDAD DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE LOS BENDIGA EN TODAS SUS NESECIDADES

  148. Virgencita de Guadalupe, te pido intercedas ante tu hijo para que Dios nos conceda Santos varones por esposos a mi hermana R.Paty, a la Dra Martha y a mi, ayuda en la particularidad de los casos de nuestros actuales pretendientes, que Dios haga un milagro en sus vidas y su situación sea resuelta si es voluntad de Dios para que libres lo dediquen todo por hacernos sus esposas ante el altar con la celebración del Santo Sacramento del matrimonio…. AMEN, y bendice nuestros hogares con hijos Sanos, Sabios y Santos…. AMEN….

  149. Vrigencita de Guadalupe te pido y suplico que derrames todas tus bendiciones para que mi esposo salga libre el día 29 de este mes que es su audiencia, no permitas que siga sufriendo en ese lugar. cúbrelo con tu manto y ayudame ha sacarlo de allí, te lo pido de todo corazón virgencita mia, confio en ti madre mia.

  150. Virgencilla, te ruego que me ayudes haciendo que Conchi vuelva. Ese milagro hará renovar mi vida, y podré volver a ver a mi niña, ayudame por favor. Cierra este ciclo de sufrimiento que me hace dañarme a mi mismo y también a los que me rodean. Que se de la vuelta a la tortilla y que logre convertirme en un verdadero hombre, gracias, gracias y perdóname

  151. Virgencita de Guadalupe muchas gracias por tus bendiciones.
    Quiero contarles que padecí una enfermedad en la que Dios padre y la virgen d e Guadalupe me sanaron, y todo ha sido maravilloso, ella me ha dado todo lo que le pido, pero eso solo se logra con fe e intentando cada día ser mejor ser humano , imaginen que un día le pedí haciendo la novena y luego le dije que si me había escuchado que me mandar la flor (asi como lo hacia en la tv en la rosa d e Guadalupe) y yo ansiosa paso una semana y no tenia respuesta, a los 8 días mas o menos s e presento un señor a mi casa el cual tenía un grupo de oración al cual yo no asistía pero si conocía al señor y me dijo mire yo estoy aquí en su casa porque la virgen me mando, entonces descubrí que esa fue la señal que le pedí, y le conté al señor, antes d e eso le pedí mucho y tb le dije a la virgencita que me ayudara a ir a mexico a conocer el templo a visitarla y fui con mi familia y yo no tenia dinero para ir y me lo concedió, yo vivo en Colombia y para mi no era fácil , una vez mas les digo confíen y todo se les dará. Y si les sigo contando no terminaría hoy todas las bendiciones que me ha dado. No pierdan la fe.

  152. Madre yo se que me amas mas que a mi mismo, por eso te pido que mi hijo pablo se acerque a vos y que guste del amor de tu hijo jesus, tambien lo pido para mis otros hijos martin y franco y que protejas y cuides de esta familia. Concedeme la gracia de poder construir un negocio brillante con esta empresa que tanto he puesto mi esperanza. en el Señor para que la haga prospera. Gracias mama del cielo.

  153. Madre santa , mi hijo está en tu manos madre mía , el joven esta perdido en vicios , salvalo madre santa , no somos dignos de ti , cubrenos con tu santo manto y danos una oportunidad te lo suplico en el nombre de tu hijo Jesucristo , Amén

  154. Virgencita de Guadalupa Madre de nuestra a ti te pido con todo mi corazon y mi añor que intersedas ante nuestro señor jesucristi por la sallud de mi madre y por el vienestar de mi familia usted sabe por lo que estamos pasando por favor madre santa ayudame te lo pido por favor amen…..

  155. MYRIAM Dijo desde COLOMBIA
    VIRGEN DE GUADALUPE TE PIDO MI EMPLEO FIJO, MI VIVIENDA, BENDICE A TODA MI FAMILIA ayudanos a salir siempre adelante, estamos contigo, bendicenos y protegenos , así sea AMEN

  156. Mi virgencita de Guadalupe ayudame te lo pido con todo mi Corazon. Te pido por mis hijos y mi esposo y de ante mano te doy la gracias y agradecida contigo madre mia y tu hijo Jesus. Amen

  157. Soñé con la virgen de guadalupe sin conocerla, la soñé tal cual es ,con su manto verde azulado y estrellas en él , con su luz resplandeciente.. no se cual es el mensaje que me quiso dar , lo bueno es que la compré y justo cuatro días antes de su día . Hoy me entero que es su día , me emociona todo ésto.

  158. Hoy necesito aumentar mi fe, necesito perdonar a quienes me han hecho daño, sobre todo necesito creer ceer creer

  159. Virgen de Guadalupe, Lepido de corazon y FE que no me desampare, is game vendisiendo para serguir ayudando a mi progimo y mi familia.
    No dejected que nada ni nadie intervenes en mi felicitadad y tranquilidad.
    Protege Mia hijos y mis Empleados.
    Te Alamo prosperidad, proteccion y desarrollo personal, professional y economico.
    Vendisenos .Amen

  160. señora llamada virgen de guadalupe, que atraves de ti nacio tu hijo jesus y que el fue y es un gran maestro del universo junto a SU PADRE,,,, se que existes en los cielos y que estas junto a tu hijo jesus viendo la tierra…… una vez se aparecio tu imagen en mi comida de forma muy clara y visible, quisas es una señal de pedirte a ti lo que en realidad deseeo en mi persona y mi vida,,,, que sinceramente ya sabes tanto tu como tu hijo jesucristo lo que voy a pedir….. por favor si lees este comentario te pido que me ayudes a ganar mucho dinero en el melate, melate-retro, chispazo, melate-revancha, loteria nacional en sus sorteos zodiaco magno superior y de diez…. que solo tu sabes porque te lo pido y tu hijo tambien lo sabe. y te pido que me ayudes a mi y a todas las personas que de alguna forma ponen fe en sus corazones en lo que quieren lograr……
    por lo tanto TE LO PIDO POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS……

  161. Santisima madre, tu q siempre nos escuchas, te pido por la salud de mi hermana q te necesita, cuidamela y protegemela madre mia. Mi morenita escucha mis oraciones y mis suplicas, no sabes cuanto te amooo madrecita mia.

  162. Le pido a la virgen morena, con todo el dolor de mi alma me de la oportunidad de sonreírle ala vida, dándome el don de ser madre de un hijo que crezca dentro de mi y sea el fruto de nuestro amor entre mi esposo y yo. para hablarle la palabra de dios y del milagro que me otorgue, esperare su oportunidad para mi. y para mi esposo.

  163. virgencita siempre he confiado en ti desde no quiero que ahora te alejes de mi me siento tan atormentada con todo lo que me esta pasando por favor solo te pido desde el fondo de mi corazón que aclares mis sentimientos y que no me vuelva a equivocar sabes que creo en el amor en la familia en la sinceridad y sobre todo en la lealtad solo te pido que le dios que me ayude de todo corazón y que no se olvide de mi lo necesito mucho ahora mas que nunca solo dile al señor que deseo que la persona indicada entre a mi corazón y que pueda formar una familia y tener bebes que sea muy y comprensible gracias mamita

  164. virgencita de Guadalupe de todo corazón que aumentes mi fe hacia ti y además que encuentre el amor verdadero para que tu medes la bendición dejándome entrar a tu casa tener una familia muy unida por favor al igual que haya paz en mi familia te lo pido de todo corazón te quiero mucho mamita

  165. Virgencita mía nuestra señora de guadalupe, de todo corazon te pido, el fortalecimiento de nuestro hogar con mi esposo Jairo, que ultimamente ha tenido unas ideas todas raras, te pido señora le des paz, discerimiento, le retires a las malas amistades, el trago y a las personas que quieren interponerse en nuestro hogar. MOrenita linda regalanos a nuestros hijos, para que podamos tener nuestra familia completa. Regalame mucha paciencia, comprensión, y sobre todo mucho amor. Amo a mi esposo y deseo fortalecer todos los dias mi hogar. Que podamos reconocer que hemos actuado mal juntos, que podamos perdonarnos el daño que nos hemos hecho, que tomemos la decision de seguir adelante juntos, como una solo carne. NO permitas en nosotros siquiera la idea de separarnos, por favor no lo permitas. Gracias Señora por el trabajo, la salud, las cosas que nos han regalado. Pero sobre todo Señora mía, fortalece nuestros lazos de esposos. llenanos de amor, de paz, de tranquilidad, se nuestra guiaSeñora mía y no permitas que desfallezca en el intento. Amen.

  166. Virgensita de Guadalupe por favor te pido salud para toda mi familia y que mi mama consiga trabajo para mantener a mi hermanito ,gracias por todo.

  167. Madrecita virgen inmaculada ,madre de dios en tu enorme amor hacia tu hijo ya que fuiste capaz de tolerar la peor de las torturas ver tu propia carne,sangre ver a tu hijo torturado denigrado y fuiste capaz de tener esa fortaleza para soportar ese dolor y asi lo aceptaste porque era la voluntad de Dios enorme tu sacrificio y entrega para que seas nuestra madre y seas una santa ,y tu que estas tan cerca de Dios de tu hijo tu que puedes interceder por nosotros yo te ruego ,te suplico,,te imploro mi salud se mejore para darme a mi familia ,darme a Dios darme a un apostolado que pueda generar vida espiritual y consuelo a los afligidos o confundidos en alcoholismo, drogadiccion, en los hogares que se estan dividiendo por rencor,resentimiernto, y sobre todo quiero saber lo que es vivir bajo el amor ,bajo la misericrdia ,bajo la humildad, tener tranquilidad en mi espiritu, tu sabes mi enfermedad ,tu sabes mi confusion ,mi sufrimiento, mi miedo ,sabes que no me siento merecedor por no ser agradecido o por no ser digno aante sus ojos ,pero si me atrevo a solicitarte por mi curacion ,por ese milagro que mi angustia me hace recurrir a ti a mi Dios mi virgencita quiero gozar , ver a mis hijos realizarse ,casarse ,que me hicieran abuelo envejecer con mi espósa que es un gran ser,, mejor mujer no pudiste haberme dado como pareja no me gusta verla sufrir verla angustiada ella merece ser muy feliz me da tristesa que si fuera por merecer quiza no lo meresca, tu milagro pero si me das la oportunidad yo pueda llegar a esa conversion que he buscado tanto aun asi te pido muchas fuerzas para aceptar la voluntad de Dios una para hacer su tarea con servicio en las circustancias que sean pero vuelvoa solicitar por tu amor de madre a tu comprension hacia el dolor humano a la desgracia del sufrimiento por un ser querido alcanzado por una terrible enfermedad tu si opuedes madrecita linda si tu quieres todo se sanara mi corazon te lo implora una y mil veces hicieras caso a mis ruegos , dame fortaleza a mi fe aclara mis pensamientos dame sabiduria para saber razonar ante cualquier circustancia quiza lo mejor o lo peor este por venir ,solo te ruego,te pido a ti a mi dios una oportunidad ,su manifestacion si yo no lo meresco quiza mis hijos y mi esposa sean merecedores de evitarles este dolor tu Madrecita Santa sabes y quieres lo mejor y eso sera lo que ocurrira siempre miles de bendiciones para los afligidos y confundidos y lo que estamos luchando contra nosotros mismos ,toda la gracia y todo la manifistacion de Dios este simpre contigo hasta luego Madre Linda

  168. Virgencita, tu advocación me parece realmente proveniente del cielo, por lo significativo que son los estudios que se han realizado de tu retrato. Me llega al alma tu historia y creo en ti, tu me conoces, sabes que soy muy pobre y no tengo casa, sabes que tengo 66 años, que trabajo 16 o mas horas diarias y que la artrosis me carcomió la cadera derecha. Ayudame Madre Mia con reparar mi salud quebrantada y dame una casa donde vivir, que sea mía, no importa que sea muy humilde, pero ya no puedo trabajar para pagar alquiler. Me duele todo el cuerpo y debo someterme a una operación para ponerme una protesis en la cadera. Es muy cara en mi país. Tengo miedo de perder el trabajo que tengo. Tu advocación de Maria Auxiliadora se venera en el sitio donde trabajo y creo que tu me llevaste allí para dar testimonio de vida.Ayúdame, Gracias madre!!!

  169. Virgencita te ruego, te suplico nos ayudes a salir del pozo tan profundo en la que hemos caído, Virgencita santa incrementa mi fe, las fuerzas ya no nos dan, ya no podemos seguir cargando éste peso que tenemos, ayúdanos Virgencita, intercede por nosotras ante nuestro Padre Celestial para que podamos salir adelante concediéndonos el milagro de tu ayuda, tú más que nadie sabe lo que estamos pasando con mi familia en éstos momentos. Amén.

  170. Virgensita 🙁 se que nunca me dejas solo siempre me ayudas en todo, pero te pido que me ayudes a cumplir ya lo que te eh pedido desde hace muchos años lo necesito 🙁
    Te amo.

  171. Madre tu que conoces nuestras angustias y nuestros dolores, te suplico por salud para Sonia, mi mujer; para mi familia. Que tu amor y tu Sagrado Manto nos protejan ante el ataque de los espíritus malignos, que nos atormentan con angustia, depresión, pánico. Líbranos de todo mal Madre querida, pues en ti confiamos.

  172. Virgen santísima madre de guadalupe. Te pido por la salud de mi esposa Martha Arevalos que esta muy delicada de salud de cancer .que le mandes su salud . Te lo pido con todo mi amor , ya que ella es fiel devota de la virgencita

  173. Madre mía te ruego intercedías por mis hijos, ten piedad y misericordia de ellos,intercede lo ellos, que tu amado hijo los bendiga y acompañe siempre, te ruego por su convección,sales lo favor sabiduría y humildad, gracias AMEN.

  174. SY DE ECUADOR MI MAMA ME TRAJO DE MEXICO UNA CADENA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE PERO TENIA UNAS INICIALES ADELNTE.. MS 127 Y ATRAS EL NOMBRE CRIS Y LA V MAYUSCULA SIGNIFICARA ALGO ESTO SI ALGN ES DE MEXICO Y SABE DE ESTO Q PODRIA SER?? miry_993tkm@hotmail.com MI CORREO X SI ACASO ALGUIEN CONTESTA GRACIIASS CHICOS X TOMARSE EL TIEMPO EN LEERLO

  175. Virgen de guadalupeño, yo se que cometo errores todo el tiempo y se que mi familia también, pero de verdad te pido de todo corazón nos perdones he intercedas por nosotros ante dios padre para que me ayude y escuche mis plegarías, necesito que guíes cada paso que doy porque tal parece siempre doy pasos equivocados, yo se que tu conoces mis necesidades y mis tristezas, por favor quita toda piedra y obstáculo que se me ponga en mi camino, has que cuando me caiga me pueda levantar mas fuerte y valiente que nunca, protegeme y protege a mi familia y seres amados de todo aquel que tenga su corazón lleno de sentimientos que puedan dañarnos, te suplico como un favor especial me permitas obtener el perdón de todas aquellas personas a las cuales e lastimado de forma consciente o inconsciente y ayudame a obtener éxito en todos los aspectos de mi vida.Amen

  176. mi virgencita le pedi por mi sobrinita que nacio de 800 gramos estubo un mes en la uti y ahora pesa 6 kilos le pedi a la virgen de guadalupe y me hizo el milagro y tambien sano a mi hermanito que estubo hospitalizado es muy milagrosa

  177. Virgentima Mdrecita linda, te pido un milagro me concedas que mi mamá recupere su visión los medicos no encuentran un diagnostico, Madre mía intercede por este milagro. AMEN

  178. Olgui Dijo:

    Virgencita de Guadalupe quiero pedirte de todo corazòn, me concedas e ilumines a las autoridades de mi trabajo en ser justosen remunerarme, solicitud que lo vengo haciendo mucho tiempo OYE MI RUEGO MADRE MÌA DE GUADALUPE.

    Sept. 2014 a la 17:20

  179. VIRGENCITA DE GUADALUPE TE SUPLICO ME AYUDES A PASAR ESTOS MOMENTOS ALGIDOS QUE ESTAMOS PASANDO EN MI FAMILIA, TE SUPLICO QUE NOS PROTEJAS CON TU MANTO SAGRADO, TU QUE SIEMPRE ME HAS AYUDADO EN LOS MOMENTOS MAS TRISTES DE MI VIDA, TE SUPLICO QUE DES LUZ E ILUMINACION AL PADRE DE MIS HIJOS ENTRA EN SU CORAZON TODO POR EL BIEN DE MIS DOS AMORES MIS DOS HIJOS A ELLOS PROTEJELOS TU COMO MADRE TE LOS ENTREGO, AYUDA A MIS HERMANOS AYUDALOS POR FAVOR PIDO POR ELLOS, PROTEJE A MIS PADRES QUE LOS QUIERO TANTO, Y TEN A MI PEQUEÑITO QUE SE FUE EN TUS BRAZOS GRACIAS GRACIAS GRACIAS .

  180. Virgencita de Guadalupe al visitar tu santuario en nov/11 senti tu inmenso amor de madr como en esa ocasion me proporcionaste tanto amor y sanaste mi corazon. Hoy te pido Virgen Santisima ese gran milargo solo tu sabes las lagrimas derramadas los intentos fallidos de inseminacion intrauterina. Te pido Virgencita me concedas ese gran milagro de ser mamá solo tu sabes las ofensas que he recibido por no podr concebir por no ser mama Virgencita solo tu sabes de ese viaje que teniamos planificado con mi esposo para visitar tu Basilica pero el ya no esta a mi lado por este problema. Virgencita espero el 23 de Septiembre para hacerme la prueba de embarazo ruego a ti por un gran milagro de positivo en mi embarazo prometo apenas enterarme tomar el primer avion a mexico para agradecerte de rodillas en Basilica y en la casa del tio de Juan Diego donde hiciste el primer milagro

  181. Madre querida, recurro a vos en busca de auxilio; en este caso pido por mi mujer, quien viene padeciendo desde hace años una enfermedad mental, y en mi ignorancia creo que es más bien espiritual.
    Tu te manifestaste cuando más necesitaba sanación en mi persona, cubriéndome con tu Sagrado Manto y librándome de casi 40 años de padecer mis dolencias; hoy te pido, Virgen de Guadalupe, por su salud, que Tú la cubras con tu Sagrado Manto y reciba sanación corporal y espiritual.
    Con fe y esperanza creo que Tú la sanarás. Gracias Madre por oir mis plegarias.

  182. Virgencita de Guadalupe hoy quiero pedirte un gran favor yo se que por mas mal que me porte siempre me los concedes esta ocasión te pido por la salud de mi mama SRA MARIA SANTOS PEREZ VILLALPANDO, en estos momentos esta hospitalizada te ruego desde lo mas profundo de mi corazón que la mejores ya perdi a mi papa BENIGNO LUNAR LUNA, y me dolería mucho perder a mi madre, mira en estos días estoy rezando tu santo rosario que son los 46 rosarios por el alma de mi papa y si la mejoras te prometo que te seguire resando otros 46 rosarios aparte por el gran favor que me haras quisiera que me la dejaras mas tiempo para poder estar con ella yo se que si me lo concederas mil gracias madre mia MI CORAZON EN AMARTE ETERNAMENTE SE OCUPE, MI LENGUA EN ALABARTE MADRE MIA DE GUADALUPE, JUAN DIEGO PRIDILECTO DE MARIA OYE BENIGNO MI RUEGO SE MI PROTECTOR Y MI GUIA AMEN.

  183. Grandísima viergen de Guadalupe te pido con todo el amor de mi corazón que mi hogar sea restablecido y mi esposo venga a mi lleno de amor para tener nuestro hogar bendecido por ti y Dios nuestro señor para que mi hija viva en ese gran hogar de amor y dulzura te pido con mucho amor y fe todos los días en la novena que te estoy haciendo
    Gracias santísima virgen porque se que restauraras completamente mi hogar

  184. VIRGENCITA DE GUADAUPE TE QUIERO PEDIR QUE ME AYUDES A RECUPERAR AL HOMBRE QUE AMO . NO ME ABANDONES VIRGENCITA DAME FORTALEZA Y SALUD PARA SEGURDELANTE,BENDICE A MI HIJA .AMEN

  185. Madre amada que estas cerca de padre Dios te pido que intercedas por la sanacion física de mi padre Alfonso el esta muy grave muy delicado los médicos no dan una respuesta satisfactoria sino todo lo contrario pero tengo fe y se que la fe es poderosa y que el señor que es bendito no sabe de imposibles puede curar a mi papito te pido que lo sanes y lo regreses con vida a nuestro hogar te lo imploro virgencita desde ya te estoy eternamente agradecida.

  186. MADRECITA NUNCA ME ABANDONES DAME LA FORTALEZA PARA SEGUIR EN ESTA DURA PRUEBA. MADRE MIA DAME FE Y A OS TAMBIEN DALE FE PARA SEGUIR ADELANTE, QUE NADA NOS TUMBE Y BENDICE A MIS HIJOS SEÑORA MIA. AMEN

  187. Virgencita, te pido humildemente que lleves a tu vientre a mi hija Maria Alexandra y la sanes de su adicción y de sus malos amigos, por favor virgencita sananla y permite que vuelva al camino que dios escogió para ella . Te amo virgencita y confió en ti y en mi señor Jesús y no me canso de decir: Jesús yo te amo, Jesús yo confió en ti, Jesús yo espero en ti y en la intercepción de tu madre santa.

  188. madre mia te doy gracias x el milagro tan grande que me concedistes bendita y alabada seas x siempre gracias x haber intercedido con tu hijo x mi y mi familia te pido madre que sigas bendiciendonos y no permitas que nada malo nos pase a joel dale licensia de trabajar bien duro para sacar a su familia adelante dale mucho trabajo mamita no lo dejes solo Amen

  189. mi señora amada mia quiero darte las gracias por todas las bendiciones que me has dado a mi y a todos mis familiares este pasado 18/08/14 fallecio mi padre BENIGNO LUNAR LUNA, te pido que lo acojas en tus santas manos que lo perdones de todos su pecados y lo hagas llegar ante tu hijo JESUCRISTO, yo se que lo haras con mucho amor y dale su descanzo eterno, también madre mia te pido que les en los corazones de mis hermanas mucha resignación de la perdida de mi padre, que estén conformes con la decisión que tubo tu hijo jesus mi padre dios, mira yo siempre tuve mucho miedo a que llegara este dia pero gracias a ti madre mia, lo tome de la manera mas normal si me dolio su perdida claro que si, por que en este planeta no había otro ser que me amara como el me amo, y quiero que se lo digas madre mia que alla donde el este contigo con tu divino hijo, le digas que yo siempre lo tendre en mi mente y en mi corazón nunca lo olvidare por que el fue mi padre no solo una vez sino mil veces mas yo no era su hija de verdad pero me quiso como si lo fuera, por que el fue mi padre de crianza, mi madre me recogio a los 9 meses y ahora acabo de cumplir 48 y el me quería como siempre siento que nunca me dejo de querer, sabes madre mia me arrepiento de todos mis pecados te prometo que cambiare con todos los que me rodean y rezare tus 46 rosarios MI CORAZON EN AMARTE ETERNAMENTE SE OCUPE Y MI LENGUA EN ALABARTE MADRE MIA DE GUADALUPE, JUAN DIEGO PRIDILECTO DE MARIA
    OYE BENIGNO MI RUEGO SE MI PROTECTOR Y MI GUIA. te encango mucho a mis hijos a JESUS y ANDRES haslos buenos niños y a mi esposo ANDRES MORENO MOSQUEDA, que siempre estemos unidos por el amos y bendecidos por ustedes te encargo a mi suegro CECILIO MORENO CONEJO y a mis santas madres SANTOS PEREZ VILLALPANDO VIVE,, Y A ELADIA PEREZ VILLALPANDO FINADA.AMEN AMEN AMEN. ASI SEA.

  190. Virgen de Guadalupe, Morenita del Tepeyac, Madre Santísima te pido y te ruego con toda mi Fe y desde el fondo de mi corazón y alma de la manera más humilde y amorosa que me permitas conservar mi casa, que no la pierda, que pueda en el peor de los casos venderla y que pueda sacar adelante a mi familia (hija, hermana y sobrino), que no les falte nada y que me hagas un mejor ser humano en toda la extención de la palabra (padre, hermano, tío, novio, amigo, etc.) y que me des el Don de ayudar a los más necesitados.
    Quiero ser uno de tus hijos consentidos por hacer las cosas que más te agradan y ser buen hijo de Dios. Por tu medio le pido también a nuestro Padre Celestial y Dios único del Universo que me ayude a salir adelante y me de fuerzas, inteligencia y sabiduría para soportar lo que tenga que soportar.
    En sus manos dejo mi vida para que se haga su voluntad y no la mía, en el nombre de su hijo nuestro salvados Jesús Cristo, Amén.

  191. Gracias Virgencita por las bendiciones que nos regalas al hablar con tu Hijo amado e intercedes por nosotros mamita guadalupana sabemos todos que eres una sola Virgen pero con diferente vestido y este vestdio de Guadalupana eres realmente hermosa mil gracias por tantas grandezas y mantenernos vivos en esta valle de lágrimas te pido mamita del cielo que intercedeas por los niños ellos son nuestro futuro no dañemos sus corazones y enseñemos las actitudes tan equivocadas de los adultos

  192. Virgencita de guadalupe ayudame cura a mi hija Kiara intercede ante tu hijo Jesús por los méritos de su infancia cura a mi hija Kiara que sea una niña normal y que te conozca y te quiera mucho a cambio juro cambiarle por tu nombre para devoción de un milagro tuyo en la vida de mi hija.amen gracias morenita y perdoname por haberte ofendido tanto.

  193. SANTISIMA VIRGENSITA DE GUADALUPE, SE QUE E COMETIDO MUCHOS ERRORES, QUIERO PEDIRTE QUE ME AYUDES TE DOY MI VIDA A CAMBIO DEL MILAGRO QUE TE PIDO, AYUDAME TE OFRESCO BENERAR TU IMAGEN HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA, GRACIAS VIRGENSITA… BENDICE MI CAMINO… AMEN TENGO FE EN TI CONFIO EN TI Y EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ME SIENTO DESESPERADA SIENTO QUE TODAS LAS PUERTAS SE ME HAN CERRADO, ESTOY SOLA.

  194. Virge santisima madre de jesús y madre nuestra, quiero hacerte llegar las gracias por todos los favores recibidos de nuestro señor jesucristo por tu bendita interseción, por que el todo te escucha y te concede, despues de agradecerte quiero rogarte que le pidas a tu hijo Jesús por los meritos de su infancia «por la salud fisica y espiritual de mi familia». Estoy completamente seguro que despues de hacerte este pedido nuestra salud mejorara completamente.
    Gracias, gracias bendita santisima virgen María.
    Amen.

  195. mamita linda ayudame en esta nececidad, no me dejes cumple tus promesa mi madre santisima, hasme el milagro madrecita linda haslo tu puedes madre, no me abandones

  196. MAMITA LINDA CONCEDEME TU ESTE MILAGRO POR MANOS DE MI JESUS MISERICORDIOSA AYUDAME MADRE AYUDAME EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL NO SE QUE HACER LA ANGUSTIA Y DESESPERACION ME ESTAN AHOGANDO, MADRE MARIA DE GUADALUPE DULCE MADRE, NO ME DEJES PERDONAME MIS FALTAS Y MI FRIALDAD, MII INCREDULIDAD, Y EL ERRAR EN MI VIDAA, PEROO SABES QUE TE AMO MADRE ESA ES MI UNIKA VERDAD TE AMO Y ESPERO RECIBIR TU INTERCESION ANTE MI PADRE DIOS PORQUE SIENTO QUE AMI NO ME ESCUCHA PERO ATI SI MI MADRE TU PUEDES INTERCEDER POR ESTA INGRATA HIJA, PORQUE AUNQUE INDIGNA SOY SU HIJA, PERDON POR HABERME ALEJADO Y HABERME UNDIDO EN EL FANGO, PERDON MADRE, PERDON PAPITO DIOS, AYUDAME MI PADRE SI TU QUIERES LO PUEDES HACER.

  197. mamita linda, tu sabes que te amo pero mi fe es tan pequeña, que mi dios no se manifiesta en mi vida, madre mia aumenta i fe y pide a tu divino hijo jesus misericordiosa que temga piedad de mi y me ayude a salir de esta tribulacion, madre, necesito un buen trabajo, necesito pagar mis deudas que me estan ahogando, maria madre mia intercesora de los que acudimos ati, no permitas que esta pena acabe conmigo, te necesito mamita maria, asi como pedistes poe esos novios en las bodas de caanan pide al dios de la misericordia, por esta pecadora, no soy nada mi señora soy una basura he pecado perdon madre perdon. padre misericordioso pongo mis peticiones en tu sagrado corazon y las uno al sagrado corazon de jesus y al inmaculado corazon de maria, perdon señor perdon.

  198. Virgencita de Guadalupe: te pido por mi esposo y mis hijos y por mi hermanos, sobrinos que me los proteja de todo mal. te encomiendo a mi hijo mayo que me lo guíe por el camino correcto y me le de mucha sabiduría para con los enfermos que acuden a el que siempre este allí para guiarlo. también te pido que envíes una mujer llena de virtudes para que esa su esposas . gracias Virgencita espero con mucha fe

  199. Virgencita de Guadalupe. Eres nuestro auxilio. Te quiero mucho. Bendicenos a todos en la tierra y haz que tu luz ilumine a todos los jovenes y que mi hijo consiga un trabajo donde sea feliz. y yo tambien.

  200. Querida virgen de Guadalupe: te pido por mis papas para que los protejas y que su situacion financier mejore, por tu proteccion en nuestro viaje, y por mi, para que pronto consiga tener la familia y los hijos que tanto anhelo. Espero en ti con mucha fe.
    te quiero mucho madre del cielo

  201. Virgencita te pido un milagro de sanidad para mi padre, te doy gracias por su vida y por todas tus bendiciones, cubrelo con tu poderoso manto e intercede por el ante tu hijo Jesucristo. amén

  202. Madre mía estoy aquí para pedirte con todo mi corazón para que me hagas el milagro de sanar a mi hija Estrella Yesenia Olguin Osornio, tu que padeciste el dolor de ver a tu hijo morir en la cruz sabes lo grande de mi dolor, por eso te imploro por su salud, yo confió en tu infinita misericordia y se que te vas a apiadar de mi tu humilde sierva gracias madrecita santa y gracias también a dios todo poderoso rey celestial de toda la tierra.

  203. traje a mi hogar un lindisimo cuadro de la venerada imagen virgen de guadalupe le pido que intersedas antes DIOS por toda mi familia, por nuestra salud ,por el negocio que no nos falte trabajo y muchaaaaaaaaaaaaaaaaaas bendiciones

  204. madre estoy aqui para darte las gracias porque mi pareja J.C. encontro un buen trabajo y te lo debo a ti gracias x oir mis ruegos y venir en mi ayuda como siempre tu nunca me dejas sola!!! ahora solo te pido paz y tranquilidad y poder vivir juntos de nuevo para bien danos licensia de reunirnos virgencita tengo mucha fe que me escuchas y me cuidas bendita sea la vergen de guadalupe madre de jesus y madre nuestra!!!!!!!!! Cuida a mis hermanos a mi padre dale sanacion quitale la avaricia eso no es bueno cambiale su corazon y pretegenos en lo que tu ya sabes que nadien nos perturbe ni nos agan dano te lo pido x cristo tu unico hijo mi salvador!!!!

  205. Mi virgensita hermosa de guadalupe te doy gracias porq yo se q tu me cuidas y estas pendiente de mi los animos q tengo en estos momentos es porq hoy completo 50dias q no me he enfermado de mi epilepcia esto me da mucha felicidad porq estaba muy enfermo y ya habian momentos de q me daba 6 veces en el dia te doy gracias por todo y quiero q sepas q te amo y yo se q tu me vas a mejorar por completo y me vas a quitar esta enfermedad para poder salir adelante y poder tener mi carro para poder manejarlo sin problema y con confiansa yo se que tengo q cambiar muchas cosas en mi vida y yo te lo prometo esto definitivamente es con fe te adoro mi virgensita y no se te olvide q quiero y deceo q toda mi familia mis padres y mis hermanos se encuentren bien .

  206. Soy chilena y viaje hace poco a México el cual quede enamorada de la virgen de guadalupe, confió en ella en que me ayudara en mi pedido y prometo volver a su santuario a dar las gracias, virgensita a todo el mundo digo que eres milagrosa y que solo hay que tener fé……

  207. La Virgencita de Guadalupe, me concedio muchos milagros entre ellos la sanacion de mi hija de un tumor agresivo,y tambien curo sus ojitos de Axel,que no sanaba con nada, le habian visto muchos medicos y le encomende ,pedi a nuestra madre y lo sano de la noche a la mañana,un milagro.Gracias madre mia Dios mio por cencederme estos milagros y el don de la vida. Amen.

  208. AMADISISMA VIRGEN-CITA MADRE DE DIOS Y MADRE MÍA TU SABES QUE TE AMO CON TODO MI CORAZÓN POR QUE TU ERES NUESTRA ÚNICA Y VERDADERA MADRES CREO EN TI Y EN QUE MI PADRE NOS DEJO A TI EN LA CRUZ CUÍDAME DE LOS QUE ,ME QUIEREN HACER DAÑO O PERJUDICAR MADRE LINDA Y AMADA LIBRARME DE ESTE PROBLEMA QUE TENGO EN EL ALMACÉN CUÍDAME Y PROTEJA ME TE LO PIDO DE CORAZÓN PERDÓNAME MIS PECADO Y DAME FUERZA PARA DERROTAR AL MALIGNO TEN LO PIDO DE TODO CORAZÓN QUE TODO LO SABES ALEGAME DE MIS PERSEGUIDORES Y Y QUE NADIE ME HAGA DAÑO Y PUEDA SOLUCIONAR TODO SIN QUE NADIE SALGA PERJUDICADO TE LO,PIDO MADRE MÍA AMEN QUIERO SEGUIRTE DE TODO CORAZON Y TODO AMOR A TI MADRE MIA GRACIAS

  209. TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MADRE MIA DE GUADALUPE, MI REYNA, MI MORENITA PRECIOSAAAAA
    ERES…….TODO, TODO, TODO.

  210. Madrecita, no tengo palabras para agradecerte todos los favores recibidos ayudame a mi y mi pareja LRH y danos la bendicion para que sigamos juntos hasta el fin de nuestros dias. Mi morenita preciosa te pido que me ayudes manana en la junta que tengo que me puedan ayudar, madre linda eres tan, pero tan poderosa que yo se no me abandonaras, porque mi fe es tan grande que desde ahorita puedo decirte, gracias madrecita, muchas gracias y a Diosito and Padre Eterno gracias por ayudarme dia con dia y por ayudarme a quererme a mi misma y perdonar a los demas. Gracias una vez mas por darme felicidad. Te amo Madrecita..

  211. La Virgen de Guadalupe me hizo un milagro muy grande, le doy gracias virgencita linda, mi hija que estaba con un disgerminoma ( cáncer de ovario), hoy la Dra. Sánchez nos dió la buena noticia de que al fin está SANA, Morenita me hiciste un milagro, ahora virgencita ayudanos a completar la compra de nuestra casita, asi poder arrendarla y vivir con mucho amor y comprensión en nuestro hogar, Amén.
    Este mensaje lo envío desde Quito-Ecuador

  212. morenita aqui estoy de nuevo para pedirte con mucha fe y con todo mi corazon que me ayudes en el problema tan grande que no se acaba de terminar no permitas que encierren a mi papa el es inocente y el es el que paga la casa al irse el nos quedamos sin casa no lo permitas en agradecimiento te prometo cambiar para bien con mis hermanos ya no faltarnos el respeto y hablar bien en vez de pelear te pido que el 7 de julio sea un dia bueno y en fe te doy gracias de que me vas a conceder el milagro que tanto necesito bendita y alabada sea intercede con jesus x mi familia protegenos Amen

  213. virgen santisima de guadalupe te pido te inploro me ayudes a salir de mis deudas y me concedadas la felicidad junto a mario girardi asi poder ser feliz no permitas que nos separemos por el trabajo has que le traigan aqui donde estoy yo virgencita que siempre nuestro amor triunfe hasta el final tambien te rugo por la salud y trabajo el pan de cada dia nunca nos falte madre mia. por los estudios medicos de mi hija nancy y su trabajo ayudame virgen santa y estar en familia siempre estamos en tus manos virgencita te ruego desesperadamente amen. te agredesere con una novena de oracion como siempre te pido en mis oraciones por todo tus favores recividos

  214. Virgen de guadalupe te pido me concedas un milagro.no permitas q me metan a la carcel y te prometo hacerte un novenario en agradecimiento por los fabores recibidos

  215. Hermosa Virgencita Morena siempre que te pedi cumpliste, sos muy MILAGROSA!!!hoy mas que nunca necesito que me cubras con tu manto, que me ayudes a salir de este infierno que estoY viviendo que pueda conseguir un trabajo y poder ayudar a todos los que rodean!te lo pido por lo que Mas quieras, neCesito mucho de tu ayuda sino no se que va a ser de mi a la deriva y sin ganas de vivir MORENITA POR FAVOR!!SIEMPRE EN MI PIEL TE VOY A LLEVAR TATUADA SI ME AYUDAS!TE AMO Y SIEMPRE ESTAS CONMIGO!!SIEMPRE MORENITA

  216. madrecita linda te lo pido ,te lo ruego ayudame con la salud de mi hijo jean c. tu sabes que lo operaron del higado de quiste hidiatidico tu lo salvastes de esa operacion complicada que tuvo , depsues parecia que quedo bien ,pero ahora despues de 2 años de nuevo siente los mismos sintomas te lo ruego sanalo yo sufro al ver a mi unico hijo que sufre por no poder comer como lo hace cualquier joven de 23 años ,el es muy estudioso y yo no tengo plata para llevarlo al doctor,el trabajo que tengo gano muy poco y quisiera encontrar ootro donde al menos pueda ayudar en la casa a mi madre y pagar mis deudas que tengo , en el trabajo que tengo me obligan a ir a reuniones teniendo que gastar mas pasaje que no tengo y por mas que les explico que no me alcanza el pasaje no les importa y todavia me miran indiferente sin saber que aveces no tengo plata ni para comer ayudame madrecita a salir de ese trabajo y que pueda conseguir otro ayudame ,te lo suplico con todo mi corazon de madre desesperada.bendice mi hogar para que nos libre de todo mal y deuda que tenemos

  217. La Virgen Morena ES LA REINA DE MI HOGAR, a ella encomiendo toda mi familia, el domingo 15 de junio de 2014, mi madre de 84 años, operada de la columna, camina con mucha dificultad, rodó por 14 escalas super pendientes, cuando el médico llegó, pensó que no había nada que hacer, bajó y para su asombro ella pudo ponerse en pie y con ayuda de él subió los 14 escalones, su presión y todos sus signos vitales dicho por el médico, parecía de 15 años, solo tuvo algunos moretones y dolor en una costilla, todo, lo demás estaba bien. La Virgen de Guadalupe me la cuidó y mandó a su angeles a sostenerla.. Una nueva oportunidad de vida gracias a la Virgen, por eso nunca me cansaré de agradecerle y de propagar su devoción

  218. Madre santisima, te pido ahora me ayudes en mi relacion con LRH, que esta vez que estamos juntos sea para siempre que no haya terceras personas para separarnos, por favor te imploro hagas que el cambie y vuelva a confiar en la gente, porque tu sabes que despues de todo lo que el ha pasado se lo merece, ayudanos a que nuestra relacion se mantenga mas firme que nunca e irrompible, yo te prometo madre mia hacer todo lo que este de mi parte para que el vuelva a ser un buen catolico, tu sabes que te amo y confio tanto en ti que ya siento me has concedido este milagro. MADRE MIA DE GUADALUPE soy tu mas fiel devota hasta el fin de mis dias preciosa.!!!

  219. Virgencita de Guadalupe une vez mas me haces el milagro, mi linda morenita te amo, te amo con todo mi corazon, y con todo orgullo contare mis dos milagros. en 2005 yo tenia que pasar un examen muy importante y despues de tres intentos, no podia, hasta el ultimo intento pase ese examen despues que te lo pedi con todo el alma y corazon. Este ultimo milagro fue lo maximo, la semana pasada, empeze a sentir in fuertisimo dolor en el lado izquierdo de mi estomago, que no me permitia caminar, no quise ir a ver al doctor porque sabia que me iban a hacer una operacion, yo te pedi madre mia de Guadalupe me curaras y me quitaras esos fuertes dolores, sin tomar ninguna pastilla para dolor, fue tanta mi desesperacion y te lo pedi con tanta fe, que empeze a sentir el dolor disminuir poco a poco dia con dia, y hoy es el sexto dia, me levante esta manana, me toque el area donde tenia el dolor, puse presion y no tenia mas dolor, yo lloro madre mia y te doy infinitamente las gracias, porque te prometi que lo iba a publicar para orgullo de todos a los que te debemos estos poderosos milagros madre mia de Guadalupe, ruega por nosotros tus hijos y no nos abandones morenita

  220. Virgencita tengo mucho miedo con esa noticia que recibí
    Te pido que me ayudes, ayudame virgencita y q no pase esooo =(
    Eh cometido mucho errores lo admito
    Tu siempre has estado conmigo desde que era muy pequeño me has ayudado en todo
    Y muchas veces no eh valorado eso
    Y me eh desviado, virgencita ayudame tengo mucha fe en ti, se que eso solo es una lección y que tengo q retomar el buen camino
    Virgencita enserio perdón por todo.
    Ayudame sii mi morenita.

  221. Virgencita pido que intercedas por mi matrimonio ya que los hijos de mi pareja lo están volviendo en contra mio. He tratado de todo. Desde tratar de ganármelos hasta tratar de ignorarlos porque no me queda de otra por las situaciones que provocan unos jóvenes de 20 y 22 años. Pero mi pareja todo lo ve malo y no ve todo lo que yo hago. Tu virgencita que todo lo ves lo has visto. Dale el entendimiento a mi pareja que sus hijos siempre van a ser sus hijos, que los hijos de mi pareja respeten por lo menos si eso nuestra relación. Pongo en tus manos mi relación y te pido fervorosamente que protejas mi relación.

  222. Gracias santísima virgen de Guadalupe por bendecir Panamá, y por siempre cuidar de mi y mi hermosa familia, te pido nos sigas cubriendo con tu manto de estrellas para que sigamos viviendo con ánimos y alma positiva siempre.
    BENDITA SEAS MADRE!

  223. virgensita te pido para que mi hija sea aceptada en la universidad y por la prosperida economica de mi hogar me proveas un buen trabajo.
    para la honra de tu hijo y tuya madre bendita

  224. Para que la doctora Grisel De Pascuale Arias en la reunión que tendrá mañana 03/06 con el doctor que me representa sea fructífera, que la doctora se cuenta de las maniobras que se usado en mi contra para cesante arme de mi trabajo y que el informe que elabore y presente sea totalmente a mi favor y me permita recuperar mi trabajo sin restricciones, que se devele la farsa y mentira. Necesito un milagro de la virgen y que Jesus y Dios escuchen cuando interceda, con ayuda de las almas del purgatorio.
    Amen.

  225. Soy una fiel devota de la virgen de Guadalupe, en una semana debo volver a realizarme otra ecografia, pues no se pudo ver a mi bebé en la anterior. Creo que lo que nuestro corazón y nuestra boca declare será, y yo he declarado un bebé sano y hermoso. La virgen me permitirá verlo. La virgen de Guadalupe, pondrá sus manos en mi vientre para bendecir a mi hijo. Si es un nene se llamara Juan Diego, como aquel indígena joven que la vio en Tepeyac. No olviden pedir con el corazón y creer, la fe mueve montañas. Jamás dudaría de la virgencita, y mi bebé nacerá siendo el bebé más sano. Amén.

  226. Virjencita te ruego de todo corazón me ayude con mi familia para salir adelante, que todos seamos personas de bien, responsables, respetuosas mucha humildad y felicidad.

  227. MADRE santa TE PIDO POR MI ESPOSO QUE DEJE A ESA MUJER CON LA QUE ANDA Y QUE NO ME HAGA SUFRIR MAS Y POR FAVOR AYUDAME A SALIR DE MIS APUROS ECONOMICOS Y A UNIR A MI FAMILIA BENDICE A NI HIJO PARA QUE PUEDA ARREGLAR UN PROBLEMA EN LA UNIVERSIDAD Y DAME TU AMOR Y BENDICION TE PROMRTO VISITAR TU TEMPLO SI MIS DESEOS SE CUMPLEN

  228. Virgencita de Guadalupe Madre Mía por favor ayúdame a cancelar esa deuda que esta acabando con mi vida y la de mi familia, te juro sabre hacer buen uso de ese dinero para ayudar a mis hermanos mas necesitados.
    Amen

  229. Mi Virgencita de Guadalupe, recien te estoy empezando a conocer y cada vez mas me lleno de mas sorpresas tuyas.
    Me siento con mucha felicidad,paz,tranquilidad y seguridad se estar a tu lado.
    El año pasado en la casa de campo de mis padres en Lima Peru, mi enamorada me tomo una foto donde salgo debajo de un bonito arbol. Al revelar la foto despues de unos dias nos percatamos de unos colores raros que pensamos era el reflejo de la luz y lo dejamos asi. Despues de un año año al ver la foto por pura casualidad nuevamente me doy con la sorpresa de unas formas de luz raras y celestiales. Se las enseño a mi familia y se quedaron perplejos. Ellos se la mandaron a Mexico a unos tios y lo primero que vieron fue la imagen o silueta de la Virgen de Guadalupe parada a mis pies incluyendo la Luna y el angel con las alas.
    Esta foto nadie la ha visto solo mi familia y los amigos de mis padres en Mexico.
    Si alguien ve mi mensaje me gustaria enseñarle la foto para ver si concide con lo que yo y mi familia ve.
    Es 25 de Mayo de 2014.

    1. Hola Renzo!
      Todavia conservas la fotografia.
      Al igual tuyo tambien tengo devocion a la Virgen de Guadalupe.
      Saludos,
      Moises

  230. virgensita dee Guadalupe te pido de todo corazón q me ayudes y te pido protección de mi viaje qq voy hacer pues tengo fe en ti y y te pido q me ayudes solo tu saves los propósito q llevo en mente quiero zacar adelante mi hogar car adelante mi hogar
    ya desde ahora se q tu ya estas hasiendome el milagro te amo virgensita de guadalupe

  231. Morenita no soy de Mexico pero te pido me escuches e intercedas por mi virgencita
    no te pido nada material madre santa solo te pido por mi salud fisica mental y espiritual y la de mi familia ademas de lo que te he pedido siempre morenita recurro a ti siendo alguien de poca fe espero la que tenga me ayude para que intercedas madresita eres mi unica opcion y a la que mas me aferro madresita.
    Ademas te doy gracias por todaslas bendiciones que se han posado en mi y en mi familia.
    En tus manos y las de Dios dejo todo Morenita. <3

  232. Madre morena hoy te entrego mi hogar que saques a mi marido del alcoholismo y las infidelidades concedenos la gracia de mantener un hogar lleno de paz amor y armonia regalanos ese empleo que tanto necesitamos y aleja de el todas esa mujeres que perturban nuestra felicidad virgencita intercede por mi ante Dios para que mi hogar no sea destruido y fortalece mas mi fe y has de el un hombre temeroso de ti gracias de ante mano porque se que ya estan siendo concedidos.

  233. Gracias Virgencita de Guadalupe, por haberme concedido la petición de que ayudarás a mi hijo Luis en el examen de título que relizó el 13 de mayo y obtuvo calificación máxima con nota 7,0
    Siempre en mi pensamiento.
    Laura

  234. Te voy gracias por mi hogar:

    Tengo 18 años de casada, y pase una crisis impresionante en mi matrimonio en los años 2012, mi esposo un hombre muy grocero y déspota.
    En Abril del 201X, mi esposo decide irse a trabajar fuera de la ciudad donde vivíamos y yo me sentía muy triste y abandonada es ahí donde comenzó los problemas me quería separar por que no había comprensión con mi esposo día en mi trabajo vinieron los señores que venden cuadros de santos y vírgenes y yo compre 3 cuadros en papel, les mande a poner marcos y entre estas imágenes estaban dos cuadros de la virgen de Guadalupe , me quede viendo y me acorde que la virgen es la VIRGEN DE LOS HOGARES, y me quede con un cuadro, en donde tenia mucha fé y le oraba a Dios a través de la virgen para que llevará al corazón de mi esposo, y EFECTIVAMENTE FUE ASI, un buen día mi esposo:
    LLEGO A LA CASA, y me digo estoy de regreso acá, y voy a trabaja nuevamente en esta ciudad, y cambio de la noche a la mañana, su mal genio quedo a un lado, sus grosería, y
    Por eso madre mía te voy gracias a ti por que hasta el momento estamos muy bien y nos queremos con mi esposo.
    Pero debo indicarles que hice con la otra imagen de la virgen de Guadalupe, LE REGALE A UNA PERSONA que estaba en las misma circunstancias que YO.
    Y la virgen le dio la PAZ Y LA TRANQUILIDAD A ESE HOGAR, no regreso con el esposo pero esta muy segura y tranquila.
    ES POR ESO QUE DESEO COMPARTIR CON USTEDES este milagro de mi virgen y agradecerte ya de esto es mas de DOS AÑOS.
    Gracias

  235. Para que la Psiquiatra Forense Grisel De Pascuale Arias. EMITA un informe para recuperar mi trabajo sin restricciones. Amen

  236. Virgencita de Guadalupe, intercede ante tu hijo por la restauración de mi hogar que esta destruido, permite que mi esposo vuelva a nuestro hogar, Mamita del cielo intercede por el vino que se acabo en mi hogar, pídele a tu hijo Jesús el milagro de transformar el agua en vino de amor, que llegue un nuevo vino a mi hogar, un vino digno de ti, vuelve la unión familiar a mi hogar. Sana y restaura a mi esposo A.C. de todo adulterio, infidelidad quitale toda seguera y permite ver el rostro de nuestro señor Jesucristo.

  237. virgencita hermosa, te adoro, concedeme lo que te he pedido don este corazon , que como pareja YFMR Y JACP RESTABLEZCAN SU HOGAR y que sean trasformados de corazon para servirte y ayudar a las personas, viregncita ayudame por favor, que en nuestro hogar vuelva la paz, el amor, la tranquilidad, y la felicidad, amen. por favor que sea muy pronto ayudameeeeee.por favor.

  238. Virgencita yo te pido por mi familia y por mi q nos mandes salud virgencita ya q últimamente nos enfermamos muy seguido yo se q. Q tu nos cuidas como nuestra madre muchas gracias virgencita te amamos

  239. Virgencita por favor te pido que hagas recapacitar a mi esposo, que deje de lado su orgullo y que regresemos, te lo pido de todo corazon madre mia ayudame, yo lo amo y espero que el me busque y arreglemos. Confio en ti y en Dios

  240. madre mia te pido x ese trabajo que sabes que el tanto lo necesita abrele puertas y caminos no lo abandones cubrelo con tu santo manto apartalo del mal no dejes que los malos deseos de la gente y maldiciones le alcansen bendicelo dale paciencia y que piense en su hijo x favor morenita ayudame pronto!!! <3

  241. Hace 4 meses intentaba vender mi departamento, le rogaba Dios me ayude prontamente a vender, pues ya no tenia dinero para seguir pagando mi hipoteca y tenia numerosas deudas. Mi departamento tenia muchas dificultades para venderse, estaba hipotecado, y como es nuevo, no estaba registrado.
    El día jueves llego una amiga de viaje de Mexico a mi departamento, ella trajo la imagen bendita de la Virgencita de Guadalupe, un vela y una Rosa de Guadalupe, nos reunimos en la mesa con los futuros compradores y fue sorprendente pues en ese mismo momento, han aceptado y se han hecho las cosas con una velocidad increíble.
    Todo viene de Dios, solo debemos confiar en Jesús y María ciegamente, es todo lo que puedo decir.

  242. Solo decir que os quiero madre del cielo mi corazon tuyo es pues tu alegras mis dias VIRGEN MADRE PURISIMA COMO TU NADA IGUALA TU BONDAD TU BELLEZA TU ERES TODO LO QUE MI CORAZON ANHELA.
    Gracias por estar siempre en mi corazon.

  243. Yo no tengo palabras para describir todo lo que esta virgen hace e hizo por mi, jamas pero jamas me ha dejado de responder, siempre me ha concedido lo que le he pedido en su novena. Realmente es milagrosa, la amo. Siempre que alguien tiene un problema yo le digo a esa persona ya tengo tu solucion y le entrego la novena de guadalupe. Vale la pena rezarle! Yo la amo, la amo!

  244. GRACIAS,!!!MADRE MIA DE GUADALUPE!!, POR MANIFESTARTE EN EL TRBAJO DE MI ESPOSO NACHO,ESAS MANOS QUE DIA CON DIA PULEN PIEDRAS Y CRISTAL PARA DARNOS EL PAN DE CADA DIA , A MI FAMILIA Y AMI. SE APARECIO TU IMAGEN PLASMADA EN UN CORTE DE UNA CONCHA DE ABULON, IMAGEN FERFECTA ,Y CON COLORES NATURALES, DESTELLOS DE LUZ, Y RESPLANDECIENTES DE TU VESTIDOS. . AHI TE HACES PRSENTE. ¿ QUE QUERRA DECIRNOS? MI ESPOSO ME COMPARTIO ESTE TESTIMONIO. AL ESCUCHARLO ME DIO MUCHA ALEGRIA Y GOZO, QUERIA GRITARLO A LOS 4 VIENTOS. QUE NO ESTAMOS SOLOS QUE ELLA ES NUESTRA MADRE Y ABOGADA Y DEFENSORA. QUE OREMOS POR LA NECESIDADES DEL MUNDO ENTERO. AUN GUARDAMOS LA IMAGEN. GRACIAS MADRE MIA DE GUADALUPE!! POR ESTE HERMOSO REGALO.Y MIL GRACIAS , POR EL MINISTERO QUE EL PADRE RODRIGO LE OTORGO A NACHO DE SER MINISTRO DE LA PARROQUIA. CON ESTO, TU NOS DICES QUE NO ESTAMOS SOLOS!! . NO ESTOY YO A QUI QUE SOY TU MADRE.?? ABOGA POR MI MADRE MIA, DE GUADALUPE PARA QUE LOS ABOGADOS NO ME COBREN ESAS CANTIDADES QUE NO SON JUSTAS TU LO SABES MADRE MIA. TOCA ESOS CORAZONES, PARA QUE A LA DEMAS PERSONAS NO LES COBREN DE LA MISMA FORMA. QUE SEAN JUSTOS ESTOS PRESTAMISTAS. CONFIO EN TI VIRGEN PODEROSA. TU HIJA CARMEN SAREZ.. 03 DE MAYO DE 2014

  245. madrecita reina de mi corazon estoy aqui con mucho gusto y agradecimiento te doy las gracias de todo corazon x el gran milagro que junto a tu santo hijo me concedistes gracias madre mia gracias!!! Madre ahora te pido solo x ese trabajo que yose que ya lo tienes para el padre de mi hijo gracias morenita nunca me voy a cansar de darte las gracias madre x eres buena y milagrosa te pido perdon x los que no creen en ti perdonalos no saben lo que haces te pido nos sigas protegiendo y nos cubras con tu manto x el resto de nuestras vidas guianos y abrenos puertas y caminos pidele a tu hijo x nosotros el a ti no te niega nada mi bebe esta consagrado ati madre es tuyo asmelo un nino de bien Ruega x nosotros madre mia!!!! <3

  246. madre gracias por que me regalaste un trabajo para pagar mis deudas como yo te lo pedi, pero hoy te pido me regales un trabajo mas estable donde yo me pueda derrollar en mi especialidad, me quede cerca de mi casa y pueda hacer mis ahorros y haci pensar en tener un hijo. ayudame madre con otro trabajo ya que tu sabes que en este trabajo que al momento estoy corro peligro. te amo y no me desanpares virgencita

  247. hoy adquiri la imagen de la virgencita de guadalupe con mucha fe y amor y la hare entrar a mi casa, mi hogar para que lo bendiga y cuide a mis hijas nos de la salud y prosperidad y ruegue ante el padre por todas mis necesidades y la de mi familiares. amen.

  248. Yo creo mucho en la Virgencita de Guadalupe siempre me ha escuchado, una vez más acudo a ella para pedirle no por mí, sino por la salud del papá de mi ex enamorado ya que el tiene cáncer y esta mal, a pesar de ya no estar con el (mi ex enamorado),le pido con todo mi corazón a la Virgencita que lo ayude,que le devuelva la salud que tanto necesita , no hay nada imposible cuando hay fe y yo la tengo.

  249. GRACIAS VIRGEN POR LOS MILAGROS CONCEDIDOS TE PIDO POR MIS HIJOS, MI TRABAJO, Y QUE SIEMPRE ESTEMOS PROTEGIDOS BAJO TU MANTO

  250. quiero pedirte virgencita un milagro tu sabes las necesidades q estoy viviendo en estos momentos
    quiero ser una bna esposa una bna madre y ua bna hija tuya madrecita para ti no hay nada imposible ayuda a salir de esta situacion q estamos viviendo en ntro hogar bendicenos y cubrenos con manto
    virgencita danos bendiciones y ayudanos a salir de estas situacionesq hoy estamos viviendo
    no me dejes sola mamita confio en ti madrecita y ayudame amen

  251. VIRGENCITA….ME SIENTO MUY SOLO…Y SIENTO QUE MIS FUERZAS SE BAN POCO A POCO……VIRGENCITA MORENA..DAME FORTALEZA Y…AYUDAME….CON LO QUE MI CORAZONNN…. TE PIDE…..POR FAVOR CREOOO EN TI…..POR FAVOR POR FAVOR SOLO TU CONOCES LO QUE ME DUELE……

  252. Virgencita Santa madre de nuestro salvador a ti acudo para que intercedas por mi ante Dios nuestro Señor y ante tu hijo para el perdon de mis pecados. Mamita te pido por mis hermanos y toda mi familia cuidalos bajo tu manto dales salud y trabajo y para mi mamita te pido el milagro de conformar mi familia, no me dejes sola mamita . confio en ti madre santa muchas gracias Amen.

  253. Belkys Martinez Dice:
    Virgencita de guadalupe, sana a mi cuñada de cancer de cervix avanzadoo. Ella es excelente persona, humilde y sencilla…..reglale la vida y la salud…tiene hijos que debe terminar de criarr…sosegale su sufrimiento y dale mas tiempo para vivir…por tus milagros virgen morena sanala. y dare testimonios de tu poder. amen

  254. virgencita de guadalupe te pido por mi liberta y que protejas de todo mal a mi marido igual que no volvamos a estar privado de libertar y que nos des la bendicion de tener hijitos salud amor y paz se que me ayudaras

  255. Virgen de Guadalupe tambien te pongo en tus manos a mi prima liliana currale ese cancer te lo pido de corazon por la familia santos escribano colon melendez ortiz ect

  256. Virgen de guadalupe te pongo en tus manos mi familia mi esposo mis hijos mis padre hermanos e sobrin@s Virgen de guadalupe te pido me nos ayudes en nuestros problemas economicos en la salud y en el amor el mes de junio me caso con el padre de mis hijos te pido que bendigas mi matrimonio para que sea para bien. dale fuerza a mi madre mercedes melendez por el dolor de la perdida de mi hermano luisito te pido por que mi hermana tania se una mas a ella por mi sobrina y su hija y por todo el mundo para que alla paz y no la guerra gracias virgencita se que eres buena echame tu bendicion a mi a mis hijos y a mi esposo y todos los que habiatan en mi hogar amen .

  257. Virgencita te pido con todo mi corazón que me hagas el milagro de ser madre, ya que siento que no puedo aguantar una decepción mas, ayúdame virgencita de Guadalupe a ser mamá es lo que mas anhelo en este mundo AMEN…..

  258. no podia tener hijos, me encomendé a la morenita, porque sabia que ella estaba gestando, le pedí mucho que me diera la dicha de concebir y salí en estado. me dio preclamsia a los primeros meses de gestación, sin saberlo, uno de los médicos se dio cuenta a los 8 meses de gestación, mi bebe nace con 1.480 gms, estuvo en incubadora por 7 días y en cuna por 14 días, le pedí tanto a la Virgen que protegiera a mi bb y así lo hizo, no le detectaron nada a pesar que los médicos se sorprendieron que una bebe tan pequeña pudo haber llegado con ese peso a los 8 meses sin ninguna complicación; yo les digo a ellos y a todos los que saben lo que pase, es que mi bebe la tengo de milagro,!!! no pierdan la fe, nuestra madrecita esta ahí con nosotros, seamos humildes con ella y hará grandes milagros, compartan sus milagros con personas que no creen, como lo sigo haciendo.

  259. Virgencita hermosa!!! vos más que nadie sabes lo importante que sos en mi vida… y los milagros que me cumpliste.. te debo mucho… gracias gracias! amén… (Rosario-Argentina)

  260. Madre mia te pido la salud para mi hijo y para mi y pueda seguir adelante con mi trabajo y prometo ir a verte al tepeyac de rodillas y llevarte tus flores y veladoras. como bien los dijiste yu. Eres nuestr madre y confio en ti.

    Te quiero mucho madre mia.

  261. madre mia te pido con mucha fe que saques a mi papa de onde esta!!! y ayudes a que mi marido encuentre un trabajo estable Amen!!!!

  262. Gracias madre mía por los dos milagros tan grandes que me diste pero ahora quiero pedirte que me ayudes a conseguir el dinero que me falta para adquirir la casa que tu me pusiste en mi camino, tambien quiero pedirte por la salud incurable de mi hija, la salud de mi mami y la mía propia, tu sabes que me siento mal. Gracias madre mía por tanto amor, sigueme portegiendo. Te amo

  263. VIRGENCITA TE PIDO POR FAVOR AYUDES A MI MADRE LA AMO DEMASIADO PERO LA VEO MUY DECAIDA HAS QUE EL SEÑOR ME LE DE EL PERDON DE DE TODOS SUS PECADOS Y A MI LA DICHA DE QUE ELLA SEA FELIZ. TE PIDO POR MIS HIJOS Y ESPOSO AYUDANOS Y QUE SIGAMOS UNIDOS COMO UNA GRAN FAMILIA.
    VIRGENCITA SOY TU GRAN DEVOTA Y CONOCES TODAS MIS NECESIDADES NUNCA NE ABANDONES Y PERMITEME CONOCERTE VERTE Y ADORARTE SIEMPRE TU FIEL ADMIRADORA.

  264. admiro mucho las intervenciones de la virgen el en corazon de cada devoto, ojala pudiesemos cada uno de los pecadores de este mundo, meditar, primero en el gran daño que hacemos al corazon inmaculado de nuestra señora por tantos pecados cometidos.

    gracias virgencita por darnos fuerzas para fortalecer nuestras debilidades y con esto no ocacionarte mas dolor a ti y a nuestro señor. Gracias por el nexo de tanta misericordia
    para mi familia y el mundo entero

  265. Me regalaron un llavero con la virgencita y mi vida cambio, todo positivo, tengo trabajo, mejoro mi salud, olvido el desanimo, y tengo ganas de vivir

  266. Gracias virgencita por dejarme vivir y ayudame juntamente con tu hijo por las bendiciones que me dan. Gracias señor por todo mas por mi vida. Amen

  267. muchas gracuas virgensita porqe mi familia esta unida
    tenemoss casa y tenemos que comer gracias por la
    salud de mi mama y la mia no me cansare de agradecerte
    te qiero mucho.

  268. Madre cita nuestra de Guadalupe, te ruego de corazón que intercedas ante nuestro Padre celestial , por ese dinero que necesitamos para cancelar las deudas que tengo , ayúdame por favor no medesanpares , y prometo alumbrarte…

  269. protege madre santa a los trabajadores de provias nacional ante tanto atropello e injusticias que venimos sufriendo. Peru
    Corta las ataduras Amen, gracias

  270. Hola virgencita de guadalupe queria pedirte por mi esposa,mi hijo y por mi para que nos puedas ayudar con tu inmenso poder a salir adelante ya que estamos pasando momentos de mucha oscuridad solo te pido que me des la inteligencia la fuerza la determinacion para sacarlos adelante y de esa manera poder verlos felices ya que ello es lo que mas quiero se que no soy digno de pedirte nada pero hazlo por mi esposa e hjo nuvamente te lo repito que los problemas que tenemos desaparescan.

    te entrego a ti mi alma y corazon para que tu me puedas esccuchar y si hay algun sacrifio que hacer que lo tenga que hacer yo y no ellos.

  271. Gracias virgencita, por haberme dado salud y fuerza para poder criar a mis hijas!! Siempre te estare muy agradecida. Amen

  272. Madre Mía, te pido por mi familia, y que la reunión de trabajo de mañana sea favorable a vosotros para comenzar a trabajar. Gracias Virgen Milagrosa. tu devota luz

  273. Virgencita de Guadalupe gracias por todo lo que me has regalado, permitiste que fuera a visitarte cuando eso era un imposible facilitaste todo, racias por darme salud,hoy te pido que continues dandome salud, que necesito estar con mi hija verla crecer acompañarla , damem una señal mi virgen bella ayudame asi como lo haces siempre que clamo a ti. amen

  274. MI HIJA QUE ERA UNA MENOR DE EDAD NO HACIA CASO Y LA PRETENDIAN NO MUY BUENAS COMPAÑIAS, HASTA QUE DIJE UN DIA SE LA ENTREGO A LA VIRGEN DE GUADALUPE QUE HAGA CON ELLA LO QUE QUIERA Y LA SACO DE TODO LO MALO, HOY ES UNA MADRE DE DOS NIÑAS MENORES, CASADA MUY BUENA ESPOSA Y FELIZ EN SU HOGAR GRACIAS MORENITA HERMOSA. LA FIESTA PASADA LE HICE UN ALUMBRADO DE 9 VELAS POR UN NIETO METIDO EN LA DROGA, ME ESCUCHO PORQUE HOY ESTUDIA Y CAMBIO DE VIDA. ANOCHE EN SUEÑOS TE VI EN EL NOCHERO DE MI CASA, SABES MADRE QUE TENGO UNA NECESIDAD MUY GRANDE Y PROBLEMAS ECONOMICOS, MIS PROYECTOS QUIETOS Y NECESITO VER MAÑANA SIQUIERA UNO DE ESTOS FAVORES. SEGUIRE SIENDO TU MAS FERVIENTE DEVOTA. RUEGA POR MI.

  275. Virgencita de Guadalupe, no me he apartado de ti en ningún instante pero en este momento quiero agradecerte que aun estoy con vida al igual que mis seres queridos.
    hoy mas que nunca necesito de ti, ya que te suplico intercedas por mi para conservar mi trabajo ya que como tu sabes soy el brazo fuerte para mi hogar, también te pido por el trabajo de mi marido que no nos falte y que los camiones no den problema, por la salud de mis hijas, hijo que tu sabes bien el origen de la enfermedad que padeció en diciembre, por que me ayudes para poder ir a ver a mi hija al lugar donde se encuentra consagrada a tu hijo amado, y tantas cosas que tu mejor que nadie sabes que necesito. ya que eres madre y ademas mujer. cuida de mi no me desampares que tu manto sagrado me cubra siempre. te amo.

  276. Virgencita de Guadalupe, te pido de todo corazón bendiciones para mi familia y para mi, ayúdanos en el proyecto de Construccion de un centro de atención, cuidado y alojamiento del adulto mayor (anciano). Gracias Madre bendita por tus bendiciones.

  277. Virgencita, le pido y le ruego que por favor me de buena salud y que pueda vivir esta vida muy sana. Le prometo que cumplire con mi promesa, Amen.

  278. S antisima Virgen de Guadalupe, hoy me encomiendo a ti para pedirte de corazon que me concedas la oportunidad de rehacer mi vida, he cometido errores pero en estos 5 ultimos años de soledad y desbarajuste economico he rodado sin poder tener un norte definido, por favor dirigeme

  279. Amadisima madre tu sabes la angustia por la que estoy pasando te imploro con todo mi amor y humildad que te apiades de mi y me ayudes en este problema economicoo por el cual estoy pasando madre no me abandones y cubre con tu manto mi vida y mi corazon para no seguir sumergida en esta amargura,tristeza y desesperacion que me invade aleja de mi los malos pensamientos y ayudame te lo suplico amen …………………

  280. Virgencita de Guadalupe me inclino ante ti en señal de respeto,esta vez te pido por mi, por mi salud, se que hiciste muchisimos milagros, virgencita te pido con mucha humildad y Fe que me concedas un milagro para mi, te pido que me cures de este cancer de mamas, en el lado derecho.Virgencita cubreme con tu manto y curame, te lo pido con toda la fuerza de mi corazon. Y a todos los guadalupanos que lean este pedido oren y pidan por recuperacion de esta enfermedad, Virgencita concedeme el milagro de curarme.Confio en ti virgen mia y bendiceme de donde tu estes. Gracias Virgen mia .

  281. virgencita te ruego que me consedas ese milagro que le eh pedido y le prometo que cumplire con mis promesas .muchas gracias virgencita de guadalupe .amen

  282. Soy gran devoto de la virgen cita de Guadalupe , le encomendé un gran milagro en el cual tengo fé que llegara a su debido tiempo.
    Mi gran sueño ese que al cumplirse ese milagro le construiré una capilla aquí en PUERTO COLOMBIA ATLÁNTICO.

    VIRGEN CITA DE GUADALUPE EN TI CONFIÓ REINA DE LAS AMÉRICAS.
    Intercede por nosotros ante DIOS nuestro señor para que reine la PAZ en el mundo!!!

  283. virgencita tipo el milagro de recuperar a mi familia y el amor de jorge ilumina mi vida dia a dia mi morenita

  284. Madrecita nuestra de Guadalupe, te ruego de corazon que intercedas ante nuestro Padre celestial por la conversion de mis 2 hijas, cada dia se estan apartando del camino del Señor, se que son pruebas muy grandes pero tengo fe que mis ruegos llegaran a ti Madrecita mia y se que no lo vas a permitir y voy a dar gloria a Dios por el milagro concedido. AMEN.

  285. Virgen Santísima de Guadalupe acudo a tú bonda para pedirte que soluciones los problemas familiares que hoy tengo donde mi familia se esta desintegrando, quiero que estemos nuevamente juntos mi esposa mi hijo y yo ser la familia que siempre hemos deseado. Te pido por mi madre para que nos acompañe mucho mas tiempo.

    Danos la salud ya tus bendiciones en el trabajo que siempre ha estado ahí y se y tengo la certeza de que han sido por tu intercesión y la de Jesús.

    Solo puedo prometerte que iré con mi esposa y mi hijo a visitarte a tu santuario en diciembre para agradecer los favores recibidos al ser nuevamente esa familia que anhelamos por que tu amor nos rodea siempre gracias

  286. quiero pedirte mi virgencita de guadalupe que me bendigas y me protejas de todos estos problemas economicos ya que el enemigo me sego y cai en su juego pero madre mia te pido que me ayudes a solucionar esta situacion economica y que por eso estoy perdiendo todo por eso madre mia te suplico obra en mi y ayudame y dame fuerza para seguir adelante y poder trabajar y que todo mal salga de mi cuerpo y poder pagar todo sin perjudicar dame una nueva oportunidad yo estoy muy arrepentida de todo mal que he hecho

  287. virgencita de Guadalupe en ti confió gracias de corazón bendice a José Miguel el amor de mi vida as que regrese a mi

  288. Virgencits recien te estoy conociendo pero se que eres muy milagroso y por eso tengo mucha fe en que tu nos vas ayudar necesitamos vender una hetencia de mi marido para pagar la universidad de mi hija y asi estar mas tranquilos confio en que nos tendras presente y nos ayudaras te lo agradeceremos infinitamente

  289. Madre Mia ayuidame con mi ansiedad para vivir cada dia, un dia a la vez no dejes que me vuelva loca tu siempre me has ayudado dame paz porfavor.

  290. Virgencita de Guadalupe. Protejenos a nuestra familia En ti creemos por que as hecho muchos milagros a gente que cree en ti morenita te pido con toda fe que tenemos que me ayudes a salir de un ruido que me molesta en el oido hisquierdo escucharas mis ruegos Y me haras este milagro que te pido muy pronto .Amen

  291. la milagrosa virgencita de guadalupe , me hizo el milagro de llegar sana y salva a mi casa …de proteger a mi flia y sobre todo de cuidar a mi hijito ..me protegio con su manto …con la mamita me siento protegida y la llevo en mi corazon.

  292. Madre hay tantas cosas por que agradecerte que hasta perdí la cuenta. Bendita seas, gracias por tu compañía, por tu paciencia y porque a pesar de nuestra ingratitud siempre estas dispuesta para interceder por nosotros ante tu Hijo. Te pido Madre que este jueves nos acompañes en la entrega del informe escolar de nuestra hija, tu conoces el esfuerzo que ella ha hecho para salir adelante con sus estudios, guianos en la entrevista con el profesor de Matemáticas. Te amamos.

  293. Madre mia te pido que el padre de mi hijo encuentre trabajo pronto para poder casarnos y poder vivir juntos pidele a jesus q el ati no te niega nada x favor que tenga misericordia y nos ayude x tu intercesion. tu sabes el drama y los problemas que tiene toda mi familia ayudanos no nos desampares llenanos de fe y bendiciones confio que escucharas mis ruegos y me haras el milagro pronto.!!! Amen

  294. morenita mia t escribo de esta manera tu sabes porq madrecita ,virgencita de mi alma tu mas q nadie me cocnoces muy bien mamita y sabes de las desconfianzas q tengo y si no son ciertas pido perdon a los afectados y adios ,morenita ayudame mamita no se de donde me sale tanta soberbia yo se q es malo o talvez sera porq no se adaptarme ,ayudame cuando conoci al pequeño q tenia problemas en los oidos yo no lo trate con compasion porq yo no hago diferencias de personas tal vez hice madrecita no se encima no me doy cuenta lo que digo,talvez disvareo o no se que rayo pasa ayudame morenita ,lo cierto es q desde ese dia en la tarde estuve con unos palos de fosforo en mis oreas y luego de eso me produjo un profundo dolor q hasta ahora no me pasa no se talvez algun castigo pero tu sabes de sobra q yo o trte y trato muy bien si no lo lleve a us casa es xq el no quiso xq recien me conocia madre mia si tengo algo q aprender lo hare leyendo ,pero por ayudame para q mi oido no tenga nada grva hoy dia e he dado cuenta q no escucho correctamente y estoy muy asustada o tal vez el fosforo tuvo lago no lo se ,hoy dia vienen mis familiares y tu sabes madre cual es mi gran preocupacion t pido en tu infinita bondad q permita q esta gueerr cese por el bien de todos y q se respire paz en mi familia por favor madrecita porq este tema ns etsa afectando a todoos gracias virgencita por escucharme y en mi trbajo ojala continue llegare hasta dodnde pueda y trtare de hacerlo de la ejor manera

  295. YO TE AGRADESCO VIRGEN DE GUADALUPE POR SER MADRE DE NOSOTROS YA QUE SIN TU AMOR FIEL ,NUNCA SALIEROS HACI DALANTE , TE DOY GRACIAS POR AYUDARME HA RECONCILIAR CON MI PAREJA Y TAMBIEN ESPERO QUE NUNCA MAS TENER PLOBELMAS CON EL. GRACIAS MORENICA POR ENCONTRARME UN TARBAJO Y REGREASRME A MI QUIERIDO AMORCITO. CONFIE EN TI LO TE VOY A SEGUIR . MADRE RUGA POR MI Y INTERCEDE POR MI A DIOS PARA QUE SIEMPRE ME AYUDE TODOS LOS DIAS TE PIDE BASTANTE FELECIDAD ,SABIDURIA . AMOR Y PAZ Y TE JURO QUE NO VOY A PECAR TE AMO

  296. Virgencita de guadalupe te pido que me ayudes a encontrar un empleo solamente vos sabes que hasta ahora no hacido facil mi vida y nesecito un empleo para ayudar a mis hijas que tanto amo y ayudar a mi familia que los tengo lejos.tambien sabes que e cometido errores pero te prometo que voy a cambiar y ser una buena persona.

  297. VIRGEN DE GUADALUPE SABES QUE EN ESTO MOMENTO DE MI VIDA ME SIENTO MUY AFLIGIDA SABES POR LO QUE ESTOY PASANDO SOLO TE OIDO QUE LE DWEZ TRANQUILIDAD Y PAZ A MI CORAZON QUE TANTO LA NECESITA AYUDAME CON MI NEGOCIO PON TUS MANOS BENDITAS EN EL CORAZON DE RICHARD PARA QUE LO LLENES DE AMOR HACIA MI Y DEJE DE ESTGAR HACIENDOME SUFRIR POR FAVOR AYUDANOS A ESTAR MAS UNIDOS Y JUNTOS TE LO SUPLICO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO

  298. virgencita de guadalupe ayudame mamita los problemas q tengo con mi cuñada y mi hermano nos estan destruyendo ,encima les temo ,a veces pienso q todo lo q me esta ocuriendo es por culapa de ellos no lo c talvez este equivocada y ojala sea asi yo les tengo mucho miedo ,quisiera teenr el dinero para irme de la casa pero lamentablemente no lo tengo estoy al borde del colapso
    encima llevo 4 dias con dolor de cabeza no se q me ocurre y sisn dinero para poder ir a un doctor es terrible no se q hacer ,quiza tenga paranoia no lo se xq siempre peleo con las personas abandono los trabajos cuando todos siguen adelante so yo la unica q nunca avanzo y llena de amargura resentimiento en verdad soy un caos no se ni q hacer encima soy miedosa y cobarde no me gusta sufrir creo q a nadie ya no puedo viregencita por favor ayudame pienso q talvez estoy en pecado porq pienso mal de la gente y si estoy equivocada ,lo q mas me duele es eatar enferma de la mente y como voy a trabajar estoy encorralada sin salida q hago encima debido a los malos malos sueños a veces pienso q me han hecho alguna brujeria y eso me da mas miedo por favor si es asi bloquea eso quitalo de mi ayudame po rfavor creo q estoy al borde de la locuraa por favor ayudame por favor no seas malita encima no tengo ni una sola amiga en mi casa ya nadie me soporta hay ojla madre mia me tiendas una manito tu eres la unca q mo podrias fallarme ayudame tu me conoces y sabes de mi todo ame

  299. virgencita de guadalupe ayudame mamita no encuentro paz me desespero todos trabajan todos pueden y yo no encima no tengo dinero para ir a un medico ni tengo valor para confesarles amis familiares q es lo q tengo estoy muy deprimida ya no tengo fuerzas ,temo q me ocurra otra vez lo mismo ,encima todas las noches tengo pesadillas es terrible no c q pasa xq de pronto todo mi mundo se derrumba

  300. virgencita de guadalupe en esta tarde te quiero dar las gracias por las bendiciones recibidas , tambiem por cuidar a cada uno de los miembros de mi familia especialmente a tu hija M Y A SU HIJO J, D, para que puedan salir adelante gracias por el trabajo por el estudio y todas las bendiciones que les vas a regalar , tambiem quiero darte las gracias por la intersecion de la salud de mi hermana y por mi sobrino para que le quiten las pastillas que le toca tomar a diario puesto que es tan joven para que viva dependiendo de esas pastillas yo se virgencita que me vas a escuchar , tambien quiero pedirte por el empleo de mi hermana , tu mas que nadie sabe las nesecidades que esta pasando por la falta de dinero bendice tambien a mi sobrino por el empleo de la camioneta , virgencita gracias por el milagro para cada uno de ellos te lo pido en el nombre de tu hijo jesucristo amen tambien bendice virgencita a tantas personas que en esta momento tienen tantas agustias y dolores , bendice a lilibeth en su trabajo para que pueda pagar las deudas que tiene bendice tambien a todas las personas que oran por este medio concedeles sus peticiones gracias virgencita no me desampares soy tu hija que te quiere mucho

  301. virgen morenita de GUADALUPEsolo pedirte el milagro mas grande en mi ser dq es el dejar decumplir mis promesas te lol pido de corazón se q soy creyente pero tengo la debilidad de hacer cosas indebidas a veces,pero solo haciéndome daño a mi mismote pido perdón y tu misericordia como madre q eres espero q mi suplica sea escuhada madre mia

  302. hola morenita te ruego nitercedas por mi ante nuestro padre celestial para que me de una vision para yo saber donde debo estar y ayudame a salir de este apuro economico tan grande que tengo en estos momentos.ayudame y te prometo proclamar tus milagros y favores.morenita no lo vayas a tomar como un chantage.por favor morenita ayudame en nombre del señor de los ejercitos..

  303. Mi virgencita de Guadalupe ayudame por medio del santo rosario a estar nuevamente con el hombre que amo que superemos todas las pruebas que se nos presente y poder formar una linda familia te amo virgencita

  304. POR FAVOR VIRGENCITA TE PIDO POR MI PAPITO EL ES MIGRANTE DALE SALUD, VIDA, Y CUBRELO CON TU MANTO DE MADRE Y TE PIDO POR TODOS LOS MIGRANTES.

  305. Virgencita tu que eres tam buena por favor ayudanos a todos a salir adelante, quitame todas estas furias y ayudame a pedirte para salir adelante, además danos salud a todos y tranquilidad. Gracias Madre mia.

  306. Virgencita te agradesco mucho por todo lo que me estas dando, sé que eres tan milagrosa y muchas cosas se me estan cumpliendo, sigue ayudandome Madrecita.

  307. Virgencita ayudamos a resolver nuestros problemas de toda indole, devuelveme la felicidad has que a las personas que le debo tengan compasión y ayudame a resolver estos problemas y danos salud y bienestar a todos. Gracias Madre mia y cuida de mis hijos guiamelos por el camino de bien.

  308. Virgencita de Guadalupe ayudame a salir de mis deudas, eres tan milagrosa y muchas cosas se me estan cumpliendo entonces ayudame que estoy atormentada no permita que mis acreedores me dejen en verguenza. Ayudame madre mi junto a tu Hijo Jesús.
    Amen

  309. Virgencita de Guadalupe te agradesco por todo lo bueno y malo que me has brindado y me has permitido vivir, cuida de mis hijos para que ellos sean personas de bien danos salud y trabajo a todos y ayudame a tener tranquilidad y paz Virgencita te ruego me ayudes a salir de mis deudas que me estan atormentando día a día tú eres tan milagrosa y no se como lo arias ayudanos a todos que mi esposo cambie y le ayude en su trabajo para poder salir adelante. Gracias Virgencita

  310. Virgencita mia ayudanos a sanar esas profundas heridas ocacionadas recientemente danos paz y tranquilidad para poder perdonarnos

  311. madre hoy te escribo suplicandote me regales un trabajo, tu sabes las deudas que tengo y mis compromisos por favor madre por lo que mas quieres que es tu hijo ayudame a tener un trabajo. te amo madre

  312. un milagro te pido mamita este jueves 20 de febrero tu sabes las espinas q lastiman mi corazon un milagro reina de cielos y tierra!!!!!

  313. VIRGENCITA DE GUADALUPE, EN ESTA OCASIÓN VOY A TI, PARA PEDIRTE UNA GRAN INTERCESIÓN TUYA EN MI FAVOR. TE PIDO POR FAVOR ME CONCEDAS UN TRABAJO PARA MI, PUES ME ENCUENTRO DESEMPLEADO EN ESTE MOMENTO, Y ESTOY PASANDO NECESIDADES ECONÓMICAS. TE PIDO VIRGENCITA QUE INTERCEDAS ANTE TU HIJO POR ESTE FAVOR. NO OLVIDES ESTAS SUPLICAS, Y PERDÓNEME POR LAS COSAS MALAS QUE HE HECHO, NO SE PORQUE ME DEJO LLEVAR POR LAS TENTACIONES QUE SE PRESENTAN.

    MUCHAS GRACIAS Y CONFÍO INFINITAMENTE EN TI.

  314. Virgen de Guadalupe,por intermedio tuyo te imploro que me ayudes a conseguir un trabajo hace 7 meses que me cuesta conseguirlo.Bendita seas por siempre madre de Dios y ayudame.Gracias!

  315. nose que hacer hace ya tiempo que tengo esta enfermedad es por eso que te escribo estoy desesperado nesecito un milagro de tu parte virgencita es esta hernia de hiato desde ya te doy las gracias se que me escucharas te quiero mucho

  316. La virgencita de Guadalupe siempre ha estado a mi lado y me ha hecho imnumerables milagros los cuales no alcanzarian en esta Web,gracias Jesus por regalarnos a tu sagrada madre que lo es de nosotros tambien.

  317. Padre tu que estas en cielo y Virgencita de Guadalupe ayudanos a superar todos los problemas de mi familia danos paz y felicidad, danos salud y ayudame a salir de mis deudas que me atormentan, perdon virgencita su te he fallado alguna vez, cuida de mis hijos dale trabajo a mi sobrino. No me olvides Padre Dios y Virgencita de Guadalupe

  318. Virgensita de Guadalupe Madrecita mia, ayudame por favor tu sabes el dolor tan grande por el que estamos pasando mi esposo y yo, y tambien la gente que trabajaba con nosotros, Madre por favor haznos el milagro de tocar el corazon de las autoridades y les den la libertad, yo ya no puedo sola con todos los gastos tu lo sabes Virgensita te lo pido ayudanos dales la libertad, solo tu puedes salvarlos virgensita nadie mas, por favor no permitas que otras personas los destruyan………… Madre te necesito, no me dejes sola no puedo mas….. Virgensita en ti pongo mi fe.

  319. madrecita linda virgen morena te pido ayudes a mi esposa e hija prematura a sobresalir de esta situacion tan dificil que estamos viviendo te pido que lleves mis plegarias a nuestro padre celestial y que intersedas incansablemente por la salud de mi hija y mi esposa en honor a ti prometo ponerle guadalupe a mi hija si tu me das el milagro y visitarte en tu basilica para algun dia presentarte al milagro hecho que sera mi hija tengo fe en Dios primero y segundo en ti que intersederas por nosotros ante Jesus amen

  320. senora aqui estoy de nuevo te pido proteccion cubreme con tu manto .no permitas que nadien me aga dano ni perturben mi mente Piedad u Misericordia te pido madre no tengo a nadien mas que a ti y a tu sagrado hijo intercede x nosotros reina de cielos y tierra. y mandales su salud a toda la gente que lo necesita reina del cielo para ti no hay imposibles. Bendita y alabada seas x siempre madre de dios. en ti confio!!!!

  321. virgen de gaudalupe bendíceme para poder un hijo son muchos años en la busqueda y aun no he perdido la esperanza de tener un hijo oren por mi virgen de guadalupe

  322. Virgencita de Guadalupe, no quiero pedirte nada material solo quiero pedirte que me des salud que me concedas el milagro de poder vivir y que me sanes de esta insuficiencia venosa que herede de mi familia y dia a dia afecta mas mi condición de salud, a mis 24 años tengo tantos proyectos que mi condición de salud me lo impiden, pero se que bajo tu misericordia y todos aquellos que también te oran y te aman les pido que me incluyan en sus oraciones.

  323. Virgencita morenita que tantos milagros has hecho, te pido que me ayudes en mi hogar has que mi esposo vuelva a la casa, que se de cuenta del daño que esta haciendo, que recapacite, que valore a las personas que tiene a su alrededor , que deje a la mujer que en estos momentos esta con el ,que se de cuenta que ya tiene una esposa, de antemano te agradezco todo lo que te pido, gracias virgencita por escucharme.

  324. Madre intercede por mi ante tu Hijo , como madre necesito tu comprension en este momento tan dificil que tengo que vivir con mi hijo Laureano, ayudame madre, no se que hacer, tu sabes de lo que te digo, pide a tu hijo un milagro, que mi hijo cambie, para el no hay imposible.Ayudame madre, te imploro. AMEN

  325. Virgen amada. porfavor concèdeme que Octavio y Lupita permanezcan conmigo , te pido virgencita que llenes de entendimiento y paz en la vida de papa de los niños que deje de acosarme de amenazarme de chantajearme ,porfavor Virgen morena ayùdame, tengo mucha Fè en Tì . Gracias por las bendiciones.

  326. virgencita de guadalupe estoy muy angustiada por los examenes medicos que me estoy por hacer y lo que mas te ruego es que me bendigas y me ilumines en estos momentos dame fuerzas para superar este temor que siento al saber mis resultados….solo tu sabes por lo que estoy pasando y te pido que intercedas en mi para que salgan bien. AMEN

  327. Virgencita.ayudame a encontrar algo digno para vivir, iluminame y siempre guiame x el buen camino,.dame sabiduria para ser una madre ejemplar y poder darle un hogar lleno de paz y amor ayudame porfavor madre mia

  328. Virgen de Guadalupe te pido de todo corazón me ayudes a salir del problema que tengo que haya una esperanza y una solución en esa gran necesidad que tu ya sabes, te lo suplico madre mía, ayúdame intercede ante tu santísimo hijo Jesucristo para que se arregle ese gran problema.

  329. Lo que le pidamos a la Virgen nos conceden sobre todo si tienes Fe y en los momentos dificiles ella esta contigo…tengo una niña de 4 años. Cuando tenia 1 año de nacida ella no almorzaba, no cenada nada…preparaba sus alimentos y era en vano…me preocupaba mucho…la lleve a una capilla donde esta la imagen de la Virgen le coji su manto y le puse en la boquita de mi hija y en menos de 3 dias mi hija empezo a comer los alimentos era increible y hasta ahora gracias a la Virgen mi hija desayuna,almuerza y cena y esta muy gordita y ya no se me enferma como en antes…ella tambien sufria de asma bronquial y siempre que la llevaba al pediatra me iba a ver a la Virgen y con su manto le cubria su pecho y asi mi hija dejo los antibioticos que le quitaban sus defensas…ahora mi niña puedo decir que esta bendecida por nuestra Virgen de Guadalupe…

  330. madre mia te dejo todos mis problemas no los quiero tu sabras q hacer con eyos tu sabes lo que yo necesito y tengo fe enque tu vas a rogarle a tu hijo que oiga mis suplicas de cada dia en fe te doy gracias x las cosas maravillosas q vas hacer posibles en mi vida!!!! Cuida a mi familia y al padre de mi hijo tu lo conoces mejor que yo el es bueno y necesita tu proteccion y tu amor senora mia <3

  331. morenita virgen de guadalupe te pido que percy javier lopez alcantara recapacite y vuelva conmigo su novia yo cintya arias ormeño ruego que lo protegas porque la envidia y la maldad de una persona lo estan separando de mi , no permitas que se refugie en la maldad haz que tu amor e se refugie en la bondad de tu corazon madre mia por favor te lo ruego amenn el se pueda refugiar en ti madre mia sanalo y curalo protege nuestra relacion yo se que el estea sufriendo porque yo tbm lo extraño mucho ayudanos morenita
    amen

  332. Madre Santa. Tú dijiste a San Juan Diego en el Tepeyac: «no te asustes…» Líbrame de todo miedo, Morenita, y por tu intercesión maternal ante Jesús, nuestro Señor,
    sana mi alma y mi cuerpo. Protege a mi familia de todo mal y calamidad,
    de la falta de trabajo, y perturbaciones del enemigo. Cúbrenos de tu dulzura y Paz. Amén.

  333. Llegue a este foro buscando un milagro de la madre de Dios, que hijo
    Le niega a su madre una peticion, Virgencita hoy te ruego
    Intercedas por mi ante tu hijo por el favor que tu conoces
    A ti lo entrego y se que hecho esta.prometo propagar tu devocion
    Amen.

  334. Madre mia de guadalupe ante todo te pido perdon por todas mis acciones y por toda mi familia por todos mis antepasados que pecaron y tambien te doy gracias por to lo que me has dado madre linda te pido de todo corazon que me ayudes en mi trabajo bien sabes madre mia lo q esta pasando ahi en la empresa de alicorp no permitas madre mia que me saquen de ahi tu sabes madre mia todas mis necesidades ahora te entrego a todo el personal de esta empresa para que tu pongas tu divina misercordia y ablandes el corazon de tus hijos que ya conoces confiando en ti madre mia se que no me vas abandonar y gracias por todo madre mia por escuchar mis plegarias y suplicas tu hijo que tanto te nesecita porque madre linda no tengo aquien mas acudir.mamita guadalupe

  335. madre mia te pido con toda la confianza que tengo puesta en ti y en tu sagrado hijo que manana 14 de enero del 2014 sea un dia de alegria para mi familia te pido protejas a mi papa tu sabes que el no tiene la culpa de nada x lo que esta pasando que sea tu santo hijo el juez y lo dejen en paz. tu sabes mis planes y lo que quiero hacer dame una segunda oportunidad para sobresalir en esta vida llena de tropiesos cubrenos con tu santo manto y no dejes que nada ni nadien nos aga dano confio en ti morenita. gracias y AMEN.

  336. Virgencita de Guadalupe, intercede ante el Señor por ese favor que te he pedido, y que yo se me haz de conceder. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza, a ti Celestial Princesa Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma , vida y corazon, mirame con compasion, no me dejes Madre Mia, y en mi ultima Agonia Sed mi Amparo y Protección AMEN.

  337. Santa madre, tu que sabes mis penas te pido por mi amor, para que le des decision y la tranquilidad en su vida para que estemos juntos bajo tu proteccion se que me vas ayudar porque siempre estas conmigo Lupita gracias madre querida.

  338. VIRGENCITA DE GUADALUPE tu conoces mis tristezas y las de mi esposo, te pido santa madre de DIOS que intercedas por nosotros para que algún día podamos tener un hijito, Santa Madre permite que podamos formar la familia que tanto deseamos, solo tú con tu poder puedes ayudarnos, en tÍ tenemos puestas todas nuestras esperanzas ayúdanos madre para que desaparezca de nuestros cuerpos todo aquello que impide que podamos convertirnos en papá y mamá, ilumínanos Virgencita y concédenos este milagro por el cual te rogamos . te lo pedimos de todo corazón y te agradecemos tengas en cuenta nuestras suplicas AMEN.

  339. virgencita tus sabes mis anhelos concedele a mi papa un trabajo q pueda salir de sus duedas de una manera sobrenatural bndice a mi familia libranos de toda enfermedad Amen.

  340. Hace algunos meses le fue diagnosticada una enfermedad delicada en la sangre a mi abuelito de 83 años. Le fueron decayendo cada dia los valores de sangre, ubo q hacerle muchas transfusiones de sangre y los medicos y nosotros estabamos muy asustados, aunque el se sentia muy bien. solo le pedi una oportunidad mas para cuidar y consentir entre todos a este viejito; le pedí con tanta fé y hasta el momento me ha escuchado porq mi abuelito esta respondiendo muy bien a los tratamientos solo que ahora esta muy consentido. Le doy gracias cada dia q amanece por haberme escuchado y espero q este viejito nos dure muchisimos años mas.
    Gracias, Gracias Viergencita de Guadalupe!!!

    Espero q este testimonio ayude a fomentar la fé en nuestra Virgen de Guadalupe, ya q por aqui en Venezuela no se habla mucho de ella, pero no se, un dia escuche un testimonio de un milagro concedido por ella y me conmovió mucho y cuando pasó todo lo de esta enfermedad le pedí por la sanación de mi abuelito y ella me ha escuchado…

  341. Virgencita de Guadalupe.. tu sabes cuales son los anhelos de mi corazon, por favor intercede por mi ante Dios, gracias

  342. virgen de guadalupe te agradesco el que tu estes siempre con migo madre mia te necesito mucho en mi hogar mi esposo necesita mucha ayuda aunque el no reconasca yo se que lefalta algo .has el milagro que de su boca solo alga amor y felicidad para nuestros hijos mis hijos necesitan que su padre cambie para ser la familia que tamto hemos buscado y te pido por mis hijos que me ayudes mucho quiero ser la madre que tanto necesitan ellos ayudame madre a llevar amis hijos por un buen camino madre mia te entrego a toda mi familia para que con tu manto poderoso los tengas siempre protejidos tu eres mi madre y tu eres la madre de mis hijos cuida siempre a mis padres ellos son genoveva y augusto que siemre mis viejitos es ten sienpre con migo, tambien tepido por mis hermanos osmar y lupe cuidalos siemre madre,te pido por mis sobrinos kevin,yosmar.iver paolo proteje a mis cuñados cuida el trabajo de mi esposo, e mis padres,de mi cuñado y de mi hermano cuida siempre amis abuelitos bertha y cesar y proteje3 mucho a mis primas pamela y melisa te pido tambien por mis tios margot ,monica y lucho mis primos valasca,paolo,omaira y mi sobrina aynoa

  343. madre gracias por todo lo que me as dado por la salud de mi familia por la libertad de mi esposo y por dios y su ayuda tenerme viva te pido un milagro para volver ser madre y ayudame a reconstruir mi utero se que los milagros existe espero uno para calmar la tristeza quetengo en mi alma amen

  344. Virgencita de Guadalupe te pido de todo corazón que protejas a mi sobrino Agustín que en este momento está en pabellón para operarse que todo salga muy bien y se recuperé pronto para estar en casita con su familia dale mucha salud tengo mucha fe en ti que todo saldrá muy bien amén

  345. OH VIRGEN DE GUADALUPE PASA TU MANO POR MI CARA, MI CUERPO Y MIS MANOS Y PIGMENTAME LA PIEL DEL VITILIGO, CURAME EL VITILIGO QUE SE ME SESAPAREZCA. GRACIAS VIRGEN DE GUADALUPE AYUDAME EN ESTA NECESIDAD, CURAME.

  346. madre mia de guadalupe te doy las gracias por tantas bendiciones te pido perdon por las faltas cometidas y te pido toques el corazon de mi hijo para q se arrepienta de haberme faltado y haberme dicho tantas cosas horribles que cambie el resentimiento que me tiene por amor hacia mi por que todo este problema con el esta afectando mi salud emocional ayudame a no deprimirme y a ser la persona alegre y luchadora que era antes te lo pido de todo corazon amen

  347. hola madre santicima te pido de corazon que cuides y protejas a mis grandes tesoro mis hijas y tambien te pido que regrese mi esposo francisco javier carbajal jimenez ya que mas de un año estamos separado que regrese de corazon y tambien te pido que vendigas mi hogar y a mi familia ey tambien te pido que mi esposo se reconcilie con su familia y tambien te pido que lo cuides y cuides a mi familia te lo pido de corazon virgecita mia

  348. Virgensita de guadalupe con todo mi corazon y fe te pido k me alludes en mi enfermedad abre tu manto y cubreme dame la oportunidas de cambiar mi vida y evitar el sufrimiento d mi famili madre mia no me desampares tepido con mi corazon :)avierto una lagrima k deramsste por tu hijo jesus nuestro salvador purifiques mi sangre dame la opurtinad vivir virgensita solo una portunidad te lo pido con lagrimas en mis hojo curame y purificame asi como curaste la enfermedad del tio de guan diego yo soy umilde y gual k el tu saves k mi corazon esnoble madre mia saname 🙁

  349. AYUDAME VIRGENCITA ESTOY PASANDO MOMENTOS MUY DIFICILES, QUE ME AUTORICEN UN CREDITO URGENTE PARA SALDAR MIS DEUDAS, NO FALLARE …Y DAME LA SABIDURIA PARA AUMENTAR MI FE NO FLAQUEAR , TE AMO

  350. Quiero darle gracias a La Virgen, por presentarse en mis sueños, siendo que no soy digna de tanta gracia. Por ella me he curado de miomas y quistes; Jesucristo me la presentó, y cada día de mi vida los alabo, y en estos momentos de tribulación les pido que aumenten mi fé y que se haga su voluntad sobre mi. Amén.
    Negrita linda tu sabes que hay en mi corazón y lo que deseo, espero en tí y en tu amado hijo.

  351. virgencita y que me reciba mis unidades asi xq no tengo ni papel apar escribirlas y que todo este conforme es todo lo que pido nada mas amennnn

  352. por favor virgencita que me pague la d para que no me afecte mi salud emocional no tengo a quien mas recurrir que a ti madre mia por favor ayudame tiendeme una manito o iluminame que es lo que debo hacerr por favorcito

  353. virgencita de guadalupe se q eres muy milagrosa a pesar de q no lo merezco por mi mal comportamiento pero tus milagros van mas alla de eso te amo profundamente virgencita bella tu sabes morenita q lo unico q deseo es curarme madre bella te lo pido encareciadmente en tu nombre de tu hijo jesucristo por favor hazme este milagrito tu sabes de tanto sufrimiento q he tenido ya quisiera ser feliz y no seguir perdidendo lo que tengo te amo bella mia ayudame en estos ultimos dias a terminar con exito mi trabajo tu sabes madre q es mi despedida ya nunca mas ayudame a salir por la puerta grande y q a pesar de mi decision mi carrera no se vea manchada es lo unico q pido madre y q yo ya no sea motivo de verguenza para mi familia q mi vida empiece aflorecer ahora es lo unico q pido talvez sea mucho pero es lo q necesito madre con toda mi fe pido esto amenn

  354. virgencita de guadalupe ayudame a k mi hija de 15 años regrese a casa ya k ella se fue desde el viernes pasado y no se como ubicar su paradero te suplico k me ayudes

  355. MI QUERIDA VIRGENCITA DE GUADALUPE ERES TAN MILAGROSA MI BELLA REYNA MADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE POR ALGO NU FUISTES ELEGIDA POR NUESTRO DIOS QUIERO A GRADECERTE POR TODAS LAS COSAS ENTRE BUENAS Y MALAS QUE HAN PASADO EN MI VIDA PORQUE GRACIAS AMI SEÑOR JESUS TANTAS COSAS MALAS HAN SERVIDO PARA FORTALECERME Y TE LO PIDO MI VIRGNECITA BELLA QUE ME SIGAS ILUMINANDO Y PROTEGIENDO A MI HIJO DALE SALUD Y QUE ESTE AÑO SIGA A MI LADO AYUDAME CON MI VIDA SENTIMENTAL PARA QUE EL SE DE CUENTA QUE EN REALIDAD TIENE UNA BUENA MUJER A SU LADO DALE AMOR HACIA MI Y NUESTRO HIJO PROTEGE MI NEGOCIO PARA QUE SIGA PROSPERANDO TE AMO MUCHO MI BELLA VIRGEN DE GUADALUPE AMEN

  356. Santa madre de guadalupe. te pido hoy por la paz tranquilidad, union familiar, salud de mis hermanos, sobrinos del alma y mi madre. de igual manera intersedo ante ti. para que escuches las oraciones de. todos tus hijos, por RICARDO . .LO CURES DEL SIDA, A PATRICIA PARA QUE REGRESE A SU ANTIGUO TRABAJO. EN EL 2014, EMILIA EN SU ENFERMEDAD PROTEJELA, LOS RUEJOS DE JIMY POR SU HERMANO, A ANGEL VILLALOBOS DALE PAZ Y TRANQUILIDAD..
    DANOS MADRE DE GUADALUPE,, SUEÑOS, ESPERANZAS Y ALEGRIAS .. ES LO UNICO QUE NECESITAMOS PARA VIVIR…… AMEN

  357. gracias santa madre de dios nuestra virgen de guadalupe, siempre te pido bendiciones y proteccion, y nunca me has fallado. .. proteja a los que salen de casa y a los que estamos en ella.. danos prudencia , sabeduria y templanza para manejar nuestros vehiculos, nuestras familias , nuestro trabajo, y nuestras relaciones. amen… HERMOSA Y BLANCA AZUCENA NO DEJES SOLITAS A LAS ALMITAS QUE ESTAN EN PENA AYUDALAS A CONTEMPLAR TU ROSTRO Y EL DE TU SANTO HIJO NUESTRO SR. JESUCRISTO.

  358. Virgencita de guadalupe ayudame morenita protegeme de ese viejo loca y de las malvadas ayudame virgencita tengo muchos problemas ahorita no se que esta tramando el viejo porque me ha dicho que va haber microfono yo no kiero que me haga daño debido a sus delirios mentales por favor madre protegeme de el que todo el mal que me desee se vuelva a el mamita pór favor ya ya no voy a hacer daño a mi familia nunca mas virgencita por favor t lo pido piedad ya he sufrido mucho ya no no se que tiene planeado con microfonos no lose quiere curarse de sus traumas u por favor virgen de guadalupe ayudame aterminar bien el año estos ultimos 3 dias que no me ocurra nada malo y que me paguen de todos mis gastos por favor morenita t lo pido
    Defiendo alos mios aunque sea con mi v x favor madre te lo ruego desde el fondo de mi corazon por favor virgencita lo dejo todo en tus manos

  359. mi querida virgensita de guadalupe te pido por mi vida y salud y de mis familiares y de mi niño anthony alexandro que me cures de todo mal y si posiblemente tenga sida curame te lo pido por favor no me dejes morir todavia no me des esta noche escalofrios ni nada malo por favor
    quisiera en verdad que tu me ayudaras por que quiero acabar mis estudios de enfermeria y ayudar a mi familia espero tu ayuda mi virgensita de guadalupe

  360. virgenciata ayudame a volver a mi antiguo trabajo colegio A.mericano de Bta por favor…para que vuelva a trabajar en el año 2014 salud para toda mi familia

  361. Virgencita de Guadalupe hoy 3 años y un mes después de haberme concedido este milagro, te ruego de todo corazón, que me permitas reconciliarme con mi pareja, a la que amo mucho, discutimos y nos peleamos hoy que es tu día te ruego me concedas este otro milagro que te pido, porque yo a el lo amo, y se que el a mi también, al concederme el milagro te prometo hacer la publicación para dejar constancia de lo milagrosa que eres. amen.

  362. le doy gracias ala virgen de Guadalupe por mi hogar por librarme del cáncer a mi morenita por los favores recibidos ahora le pido a mi virgencita por mi casa porque en ella sera la reina de antemano le doy gracias de corazón queme escuches mis oraciones porque ella es nuestra madre que nos escucha amen..amen

  363. VIRGENCITA DE GUADALUPE , HOY ME INCO ANTE TI PARA IMPLORARTE POR LA SALUD DE MI HERMANO, QUIEN PADECE UN CANCER DE PULMON EN ETAPA TERMINAL. VIRGEN SANTA AYUDANOS POR FAVOR REGRESALE LA SALUD AMI HERMANO, QUITA DE RAIZ ESA ENFERMEDAD DE SU CUERPO, QUE SEA COMO SI EL JAMAS HUBIESE TENIDO ESA MORTAL ENFERMEDAD EN SU CUERPO.. POR FAVOR VIRGENCITA TE LO SUPLICO POR FAVOR..

  364. Virgen de Guadalupe, te pido ayuda para solucionar mis problemas, dame esa paz y tranquilidad que he buscado siempre, dame la solucion a mis problemas financieros, dame la oportunidad de abrazar la felicidad, el éxito y la prosperidad; aleja de mi los malos pensamientos, mi pedido tiene buenas intenciones, ayúdame a ver feliz a mis hijos, a darles lo mejor, a darles amor, cariño, felicidad sin que nada les falte, te lo pido de todo corazón. Amen.

  365. Tengo un testimonio tan grande de la Virgencita, y es que mi cuñadita hace 10 años tenía una enfermedad terminal, ella no era católica. Pero inicié el ruego de que Ella la condujera al camino del Señor, ya que estaba sufriendo demasiados dolores, y la Virgencita se la llevó un 12 de diciembre…. bendita seas María Santísima y dichosa Tu entre todas nosotras. Te amo Madrecita y confío plenamente en mi solicitud, si es para la Santa Voluntad de Tu Hijo Amado.

  366. Mamá Lupe, intercede por la salud de Chicho t lo imploro, el tiene 4 razones por cual vivir, siempre me haz concedido lo que deseo con todo mi corazón t lo suplico madre mía. Ayuda a Javo a restablecerse . Te amooo Mamá Lupe

  367. virgencita de mi alma cuida ami papa por favor te lo pido te lo suplico libranos del mal madrecita ,guadalupe por favor no nos dejes solitos guadalupe ayudanos y protegenos madrecita por favor por favor te lo pido con todas las fuerzas de mi corazon
    protrgrnos del mal madre que cualquier persona que intente hacernos daño de cualquier tipo no logren dañarnos por favor madre mia ppor favor

  368. ayudame virgencita xq no puedo escuhar lo impostartante sanme madre mia morenita de mi vida limpiame de todo mal morenita protegeme de la brujeria que no cause efecto alguno en mi ni en mis familiares por favor madre mia te lo suolico

    amen

  369. VIRGENCITA DE GUADALUPE.MORENITA TE PIDO PARA QUE QUITES DEL CAMINO A TODOS LO QUE QUIERAN PERJUDICARME .-A TODOS LO QUE SIENTAN ENVIDIA SOBRE MI PERSONA, Y QUE NUNCA ME FALTE EL TRABAJO,DAME VIDA Y SALUD PARA MANTENER A MI FAMILIA Y VER A MIS HIJOS CRECER,,, AMEN

  370. Virgencita de Guadalupe te pido de corazón que me ayudes a quedar en embarazo, quiero hacer crecer mi hogar y se que con tu ayuda y la de nuestro señor Jesucristo todo será posible.

    AMEN

  371. madresita santa, te pido con todo el corazon que nos ayude a mi y a mi pareja, nos entendamos y ayudamos a dejar ese orgullo y que se perdone y salga adelante , con fe y alegria que nos de buena salud y muchos años de amor que no se interfieran en nuestra relacion nadie que nos haga daño, gracias madre.

  372. Tengo fe en ti quiero decirte que te amo madre ayúdame porfavor a que mi marido. Regrese conmigo y que todo sea sincero entre nosotros ayúdame. Que mi útero desarrolle y que pueda tener mis hijos muchas gracias

  373. Virgencita de Guadalupe madre de todos nosotros tepido porfavor que ayudes con esta situación que. Estoy pasando con marido as que cambie que me amé con todon

  374. Gracias Madre por guiar a mi familia.
    Gracias te doy porque se que ayudar a mi bebe en este momento que esta y estara pasando momentos dificiles.
    gracias por cubrir con tu manto protector a mi familia y este angelito que esta luchando por su salud.

  375. Virgencira te pido q me ayudes aser mejor cada dia y salir de esta situcion economica q me encuentro gracias virgencita oor estar siempre ami lado

  376. Virgencita de Guagalupe, madre mia, ayudame por favor, mi corazon esta muy triste, quebrantado de tanto sufrimiento, bendiceme madre mia, mandame tu bendicion
    te escribe, tu hija

  377. virgen de guadalupe te quiero pedir por la salud de mi hermano victor hugo, ,para que se cure pronto de esa enfermedad terrible que padece yo se que tu vas hacer el milagro para que pronto se recupe dale la fuerza necesaria y las ganas para seguir adelante te lo pido virgen de guadalupe, ayudanos ya que no está cerca de su familia.

  378. virgenita de guadlupe ayudame a estabilizare encontrand trabajo ya se acaba el mes i nos como voi ap agar mis deudas sea que regrrese a amel o me llamen de oriental pero que esta misma semana este trabajando hai para poder pagar mis deudas fin d mes por que mi relacion con mi ex regrese a ser la misma y mejor que sea el de siempre o que yo lo olvide para siempre ayudame mre mia tu mas que nadie sabes q lo perdi todo de un arato ao otro i ns que aser me siento desesperada sin consuelo ni yuda y mis deudas no se pagan solas ayudame madre mia no me deje sola y quitame iel dolor de aver perdido mi abuelito asme mas fuerte ayudame a sobre llevar todo esto por dios te lo pido ayudame dame consuelo dame paz i sobretodo as me el milagro urgente te lo ruego no me dejes sola te lo suplico

  379. virgencita de guadalupe ayudame por favor tu sabes cuanto te necesito
    bendiceme madre mia ,te escribo desde Arequipa

  380. Bendita madre: Gracias por tu protección, te pido que ilumines y guíes siempre a mis seres queridos, mi esposa Luisa, a mis queridos hijos y a sus compañeras , son Juan , Sandra y a mi nieto Camilo, a Gabriel y Skarlet, tambien deseo de todo corazón que pongas tus manos generosas sobre mis familiares, en forma muy especial sobre la vida de mi hermano Jaime, muchas gracias.Amen.

  381. Virgencita de mi alama no puedo trabajar y no se xq ayudame ,solita no puedo busco cualquier excusa para no hacer el trabajo ,ya no puedi madre mia permite que sane mi pasado para disfrutar de mi presente mucho pido madre solo quiero ser n eso es todo y curarme ser mejor persona amennn

  382. Virgencita chula yo te doy gracias por el milagro que nos hiciste junto con chuyito que nos permitieron realizar una familia que le devolvieron la salud a mi esposo y que hasta el momento gracias a ustedes sigue con bien lo que ahora te pido de todo corazón mi morenita es que mes des las fuerzas que me guíes por el camino y me pongas las palabras adecuadas en mi boca para sacar adelante a mi familia en cuanto al amor, salud, sabiduría, paz , armonía yo me encomiendo a ti que eres bendita entre las mujeres. Amen.

  383. Te pido que me des tu luz de sanacion en donde mas lo estoy sufriendo para que todo se solucione y pueda mejorar definitivamente. gracias madre por tu paciencia..

  384. protegeme a mi y a toda mi familia de las malas personas que cesen de hacernos daño ayudame a defenderme ayudanos a trabajar tu sabes madre lo que pasamos tu sabes de tanto sufrimiento ayudame amejorar mi relacion con mi familia y mis amigos y a quitarme tanto odio y dolor que tengo y adescubrir que intenciones tiene el s m conmigo y nunca jamas me cause daño y todos los traumas q me cure y mis padres sean felices como siempre ayudame por favor morenita tun sabes lo que necesito por favor madre ya no puedo solitaaaaaaaaaa
    amen

  385. Virgencita de guadalupe curame de todas mis enfermedades por favor mamita ,kiero sanarme para poder trabajar sin problemas,ayudame a disfrutar de la vida madre mia mucho daño me han hecho pero a pesar de ello quiero estar san mentalmente lucida
    kiero arreglar mi pasado para vivir feliz en mi presente
    gracias por todo lo que haces x mi
    amennnn

  386. ayuda y protege a mi h por favor madrecita no permitalas que le ocurra nada malo mucho menos x culpa mia ayudame a sanarme por favor es todo lo que pido SALUDDDD f mgracias amen

  387. virgencita de mi alma escucha mis suplicas morenita te lo pido desde del fonfe mi corazon x mi fimilia x mi mdare mia cuida y protege mis familiares y a mis amigos que a nadie le ocurra nada malo salvlos tu virgencita te pido muy en especial por mi hermano h.por favor madre cuidalo y protegelo en todo madrecita de mi vida permite que yo me sane para que pueda hacer mi vida normal madre de mi vida por favor que nadie de mis familiares ni amigos muera si algun dia tienen que partir que sena cuando son ancianitos y hayn disfrutado de una vida plena por favor morenita hazme este milagrito y permite que la decison que voy a tomar se ala correcta y no me traiga ningun malestar ni incomodidad a mi ni mi familia ni mi nombre quede manchado por favor madrecita que no les afecte amis familiares ni ami
    madre en tus manos pongo todos mis problemas xq yo no puedo mas

    gracias virgencita de guadalupe milagrosita santa guadalue
    amennnnn

  388. virgencita de guadalupe ayudame ami hermanito menor ayudalo en todo lo que necesite a pesar de no estar bautizado el cree mucho en dios por favor morenita que mis malas acciones no repercutan en el ni en ninguno de mis familiares morenita linda sanslo no permitas que el caiga x favor
    ayudanos a todos los miembros de mi familia sosmos buenas personas y jopvenes todavia ayudanos aadaptarnos aeste nuevo ambiente en el que vivimos pra seguir disfrutando de la vida ayudanos aencontrar un buen grupo de amigos para salir apasear mamita morenita curame de todas mis enfermdedaes madrecita y no permitas que pierda mi esencia a pesar de la s dificultades que estoy atravezando en mi trabajo ayudame por favor morenita dame una manito ayudame no permitas que nunca me enferme de paranoia no madre mia por favor no lo permitas madrecita ni nadie de mi famila bendicenos yaa por fis morenita ayuda a ami api a no deprimirse a ser una familia alegre y progresista ameeeeeeeeeeeennnnnn

  389. madre de dios ayuda a todos los integrantes mi familia bendicelos y sacanos del problema tan grande que tu mejor que nadien conoces . dame paciencia y no me dejes desesperar dame paz y tranquilidad. yo te prometo madre mia ir a tu basilica en persona a darte gracias morenita y te prometo que nunca te van a faltar tus flores y veladoras en mi casa hazme el milagro de volver con el padre de mi hijo y vivir juntos como dios manda intersede con jesus x nosotros el ati no te puede negar nada se que soy una pecadora y no valgo nada pero tu eres lo unico que yo tengo y en mi miseria te pido ayuda y confio me vas a escuchar bendita seas x siempre AMEN!!!! te Amo.

  390. Virgen de la gadalupe, ayer cuando entré a mi cuarto encontré un cuadro con su imagen , era que mi mamá lo había puesto para que usted me vendiciera y me dio por buscar información sobre los milagros que usted hace y es por eso que con mucha fe le pido madre que me ayude para que mi esposo me diga que yo vuelva a la casa con el, ya que estoy con mi mamá y a la que le agradezco por estar conmigo en estos momentos tan tristes que estoy pasando porque en verdad yo lo amo y deseó estar lo más
    Antes posible junto a mi esposo y ser felices para siempre, aunque todas las noches le pido a papito Dios con mucha fe y ahora también le pidire a usted para que me cubra a mi y a mi esposo con su manto y que se me cumpla el milagro de estar junto a el y poder seguir felices que es lo más que deseó y gracias , aunque ya es un milagro para mi ya que la tengo en mi cuarto y le pediré con mucha fe. Amén

  391. cuidame sus cosas que marita no las revise cuida de mi henry mientras nosotros no estamos que no se pierda por el mal camino ,aita ayuda a mi mami haz haznos llegar con bien a nuestrio destino amenn

  392. virgencita no se conversar digo tonterias o cosas que no debo ayudame a hablar lo correcto aclara mi mente para saber que decir amen

  393. virgencita de Guadalupe ayudame a no arruinar mi vida ni tampoco que me la arruinen por favor madre mia tu sabes del intenso dolor que he tenido ,protegeme del director de las profesoras de la promotora y de los padres de familia ayudame virgencita que me ocurra lo mejor para mi vida ya no quiero dar dolores de cabeza a mis padres ni preocupaciones por favor virgencita intercede por mi por favor madre mi ayudame ,a encontrar las palabras adecuadas para hablar con el director ayudame mamita por favorcito y que yo no tenga nada malo mamacita linda de vida por favor apiadate de mi morenita de mi alma que no me hagan leña

  394. Virgen morena la mas hermosa madre te he pedido tanto el milagro de la vida y anoche me hablaste en sueños y me dijiste que en 7 días te ruego por que así sea de antemano gracias por el milagro y que sea tu voluntad amen…

  395. morenita mia preciosa por favor no permitas que mi hermano le afecte mi comportamiento o lo mal que va emis trbajos por favor madre mia dale sabiduria para que no actue a consecuencia de lo que a mi me pasa por favor mamita plis por favor virgencita de guadalupe que yo logre curarme para que mi famila y yo estemos felicess que no le afecte a mi hermanito por favor virgencita

  396. he sufrido mucho durante muchos años ya basta virgencita creo que ya merezco ser feliz tambien mi familia,cuidala ybendicenos para estar siempre juntos y unidos
    te lo pido madre mia guadalupana virgencita de mi corazon curame por favor mamita

  397. PROTEGEME VIRGENCITA DE LOS MALOS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE NO ME OCURRA NADA MAÑANA NI NUNCA POR FAVOR MADRE MIA ,SOY VICTIMA DE UNA ENVIDIOSA QUE QUIERE DESTRUIRME NO LO PERMITAS MADRE MIA

  398. vIRGENCITA DE GUADALUPE AYUDAME A QUITARME ESTAS OBSESIONES QUE TENGO CON MI HERMANO Y SI ESTUVIERA EN PELIGRO POR DEFIENDELO PARA QUE NADIE LE HAGA DAÑO AMI MAMA Y ATOA MI FAMILIA AMEN

  399. VIRGENCITA TE PIDO DE TODO CORAZON QUE NUNCA SE COMETA UNA INJUSTICA CONMIGO NI CON NADIE DEIS FAMILIARES NI DE MI ARBOL GENEALOGICO,QUE NADIE ME CULPE DE ALGO QUE NO HAGO POR FAVOR VIRGENCITA DE MI ALMA .TE LO PIDO DE TODO CORAZON ,XQ SOY VICTIMA DE MUCHAS MENTIRAS QUE YA NO PUEDOOOO AYUDAME SOCORREMEEEE

  400. ayudame virgencita a encontrar la motivacion que necesito para trabajra y no ir triste al trabajo ayudame a relacionarme bien con mis compañeros de trabajo ,deten virgencita todas las mentiras que dicen de mi,no permitas x ningun motivo que me causen daño a mi ni a mis familiares ,ayudame para que mis numeros artiscos salgan bien ojala los pp.ff quieran participar en un numero artistico pero no se si es conveniente en todo caso permite que ocurra todo lo conveniente para mi AMEN

  401. virgencita de guadalupe protegeme de todas las personas que me quieran causar daño
    curame t lo pido de todo corazon ,ayudame en todo lo que necesito
    amen

  402. Gracias Virgencita , por manifestarte en mis sueños , me siento muy amada por ti y porCristo Jesus permite por favor que en mi vida sepa como interpretar lo que me quieres decir en mi sueños te amo y se que siempre estas conmigo y con mi familia quiero que te sientas orgullosa de mi gracias.

  403. virgen de guadalupe yo te he visitado en españa pero hoiy te quiero pedir ati desde españa hasta mejico que en cuentre un buen trabajo mi nuera y mi marido y te lo agrarecere toda mi vidas gracias

  404. Hola buenos días, Virgencita de Guadalupe te ruego que intercedas ante tu divino hijo Jesús a que me ayude a cancelar mis deudas y tener mi propia casa ya que yo alquilo, protege a mis hijos que sufren igual que yo.

    Virgencita ayúdame ven a mi auxilio tu eres madre y sabes lo que se sufre andar rodando y no tener adonde vivir tu lo pasaste en el momento que distes a luz a tu hijo y prometo declarar tu intercesión.

  405. Vigen Maria madre de Dios ,te pido que me ayudes para recobrar el amor de yuli. mi amor y casarme con ella ,te prometo que rezare tu rosario todos los dias de mi vida, y predicare la devoción a tu rosario y regalare miles de rosarios a los incredulos de tan feliz ,ayudame desde el cielo donde reinas virgen maria . Tu devoto .gracias por interceder por mi . te lo pido por las promesas de tu rosario y por los meritos del niño jesus.

  406. virgen milagrosa gracias por todo lo que me haz dado.
    aropame con tu manto cada vez que este en dificultades
    encomiendame a DIOS

  407. Virge de Guadalupe, linda madresita!! tu conoces los sueños profesionales y para mi obtener la maestría en historia es importante, para beneficio de mi familia y todos los que me rodean. Te pido linda Virgen que se derumben las barreras de dinero y de falta de conocimiento para que me acepten en la UNAM. Sabes que debo viajar bendice estos proyectos para que se hagan realidad, sabes que no tengo los medios pero la divina providencia me puede ayudar, tu intercesión a ante el padre Dios como en las bodas de Canaa. Amen

  408. Gracias virgen Guadalupe,porque tu como madre me cuidas y me proteges. Te pido por favor bendice a mis hijos, a mi madrecita que esta lejos de m ipero cerca de mi corazon. Haz que se cumpla su deseo de mi hijo,ilumina su mente. Dale salud a toda mi familia.
    Gracias madre mia, tu pequeña hija que te escribe desde Perú (Madre de Dios).

  409. Hola virgencita de Guadalupe.TTe pido tu ayuda para que mis hijos
    Sean buenas perso.as y mi hijo mayor se comporte bien con su familia y los dos bayan bien en los estudios.Qqe me des un trabajo para mi y mi esposo
    Para que podamos pagar la casa y alimentar y vestir a nuestros hijos.Graciasy
    Pido perdon por todos mis errores

  410. Virgencita morenita gracias por el milagro resivido en ciudad Juárez pero hoy te imploro que me ayudes y escuches mis plegarias … Ayuda virgencita porfavor cura mi enfermedad sana icon es lo que te pido … Y te imploro morenita ayúdame a salir adelante por favor todo lo que estoy pasando es muy difícil … Porfavor también ayuda a la gente que esta desesperada como yo y que están sufriendo …por favor morenita te imploro amén …

  411. virgencita proteje a cada uno de mi familia libranos de todo mal y peligro cubrenos con tu manto bendito cuida a mi esposo protejelo y bendicelo sacanos de los problemas que tu y jesus mejor que nadien conocen ayudanos no nos desampares Amen.

  412. Virgencita de guadalupe progegeme de todo mal y peligro ayudame con misplegarias y protege a mi familia de todo mal y peligro.
    confio en ti virgencita para que se me arregle el inconveniente que tengo y segir laborarndo en mi trabajo correctamente

  413. La Virgen de Guadalupe es la patrona de mi Pueblito, La virgen esta en nuestra iglesia desde hace mas 45 años, para nosotros nos has hecho muchos milagros, bendicenos y cuidanos todos te queremos MI VIRGEN DE GUADALUPE, tu sabes que siempre estas en nuestra mente, cuida mi angel para que este con nosotros muchos años. AMEN

  414. Gracias, por haber estado en los momentos mas dificiles virgen de mi vida cuando todo no tenia razón de ser por mostrarme lo maravilloso de la vida , y te apareciste y te quedaste aquí para siempre te amo te amo gracias

  415. virgencita de guadalupe te agradesco x aber salvado ami suegro de un derrame en la cabeza ya esta mejor gracias xtodo y por lo mucho qcuidas de mi y de mi mujer y de mi 6 hijos lo unico te pido ahora madrecita vella q me ayudes aecontrar trabajo para salir aotro pais y estar junto con mi familia y me ayudes qme paralicen el desaucio mmadrecita vella l lo mas pronto teamo madrecita mi guadalupana vella

  416. Virgencita de Guadalupe, te pido por la salud de Daniel, tiene cáncer de vejiga y le están haciendo quimioterapia, está destruido por la quimio…yo soy su pareja de hace 5 meses teníamos muchos proyectos juntos..pero bueno, el tema qué está muy mal…no quiere hablar, ni mandar msjes, ni tampoco recibir nada…estoy desesperada, no se qué hacer…por favor te pido virgencita qué lo ayudes, a salir de esto tan terrible…en vos confío virgencita..

  417. Virgencita de Guadalupe en tus manos entrego la vida de mi hijo, recorre los corredores de su cerebro y de su corazon sacalo de la oscuridad, llevalo por el camino del bien confio en Ti mi virgencita…

  418. Virgencita de Guadalupe, te doy gracias por haber sanado a mi esposo. Te ruego por todos los enfermos , los injustamente encarcelados escucha sus oraciones.

  419. Virgencita de guadalupe, te pido por favor que en este momento tan dificl por el que estoy pasando de mes mucha sabiduria, fuerza y paciencia, te pido por lo mas agrado que me concedas el milagro de que mi familia no se acabe, quemi espsoso se de cuenta que la familia es lo mas importante y que es lo unico sagrado que uno tiene, te pido por favor que el regrese con nosotros, conmigo y con mi hijo al que tambien ofresco a tus milagros pues es un niño autista y pido por su bienestar, ayudame a tener fuerzas para segurilo apoyando en sus terapias y asi mismo por la salud de mi padre, virgencita ofresco a ti una novena en tu nombre para que me ayudes y que mi familia este llena de amor y que mi espsos regrese junto a nosotros y formar una fmilia llena de amor…. gracias virgencita, Amen

  420. VIRGENCITA, MORENA , PATRONA DE MÉXICO Y DE TODOS LOS QUE TE AMAMOS TE PIDO POR FAVOR ME AMES, PERDONES MIS PECADOS SOY TU HIJO Y TE NECESITO TE PIDO VIRGEN DE GUADALUPE MADRE MORENA DEL TEPEYAC TU QUE CELEBRAS TU DÍA EL DÍA QUE PUSISTE LUZ EN MIS OJOS UN 12 DE DICIEMBRE QUE ME AYUDES EN MI TRABAJO PARA SALIR ADELANTE Y PAGAR TODAS MIS DEUDAS TU MADRE SABES QUE ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA CONCEDEME EL MILAGRO DE PODER AVANZAR ECONOMICAMENTE Y DARLE TRANQUILIDAD A MI FAMILIA QUE CESE LA INCERTIDUMBRE DEL MAÑANA . AYUDAME SANTA MORENA TE LO RUEGO. AMEN

  421. Virgencita de Guadalupe yo te pido por mi hijo para que lo sanes de la eczema y alergias que tiene en su cuerpecito virgencita! Cubrelo con tu manto y curalo mi señora Te lo pido por la gracia de Dios padre que esta en los cielo . Tambien mi señora cuida a mis otros hijos protejelos dale salud y sabiduria y acierto para tomar deciones correctas en la Vida. Gracias mi virgencita amen.

  422. Virgencita de guadalupe tu mas que nadie sabemos que he echo mal en esta vida admito todos cometemos errores y yo siempre los cometo cuando tengo nuevas oportunidades
    Ps solo quiero pedir perdon x todo lo echo y lo malo solo espero que la gente que habla de mas tenga la concencia tranquila, virgencita solo te pido q pase lo q pase que ilumines ah mi familia de muchas bendiciones cda dia y q no les aga falta nda. te queiro viegncita sos mi Idolo mi todo apesar de mis memtiras y todo 🙁

  423. Madrecita Guadalupita necesito tu ayuda, dame fuerzas para ayudarle a mi mama y ayudala tu por favor te lo ruego y ayúdame con mis hijos y esposa a guiarlos por un buen camino y protegelos Y muchas gracias a ti y a diosito por todas sus bendiciones

  424. Virgen de Guadalupe madre eterna protectora de los enfermos de los afligidos te pido con todo mi cargazón que pongas tu mano bendita sobre mi madre martha Tong rmires para q la sanes de las enfermedades q tiene en su páncreas de todas su infecciones q tiene y su corazón madre santa sana a mi madre para tenerla más tiempo con nosotros para darle amor cariño felicidad madre te imploro y pido ayuda a mi madre Martha tong Ramírez

  425. virgencita de guadalupe te pido que por favor que me ayudes en mis estudios que cuides de mi de mi familia dame concuelo te pido que me ayudes que me preotegas con tu manto que alejes todo el mal de mi y ahora mas que nunca te nececito que medes sabiduria y que me digas con un mensaje loo que es to y haciendo mal virgencita que cuides a m i padre que por favor lo recuperes del problema que tiene le alejes todo el mal y los enemigos que pueda tener que cuiedes a mi hermano que lo lleves por el camino del bien que nos alejes de las malas amistades y siempre te agradesco a ti y al padre celestial por el techo y la comida que nos morenita muchisimas gracias

  426. virgencita de Guadalupe yo confio mucho en ti porque tu me diste el regalo mas grande que es mi hija y como te lo prometi cuando te pedi que me dieras un hijo mi chiquita se llama como tu Guadalupe, te escribo públicamente para pedirte para que me ayudes con mi hija en esta etapa que esta empezando como es ir a la guardería que se acostumbre que no llore virgencita bendicele que entienda que no la estoy abandodando que mi lupita tiene que ir ayúdame virgencita que me parte el corazón ver como llora cuando se queda ahí sin mi.
    otra cosa virgencita de Guadalupe te pido que me des un hogar yo quiero tener una familia ya se con el padre de mi hija o no pero quiero una familia tu sabes todo lo que he pasado en tua manos pongo mi vida y la de mi hija gracias por todos tqm. mariela

  427. Virgencita madre cita linda te pido que me escuches como siempre lo haz hecho .mi hijito de nuevo se siente mal no se si sera de su operación , pero tu eres la única que lo puedes sanar ,te lo ruego , te lo suplico por favor te lo pido con todo mi corazon que se cure de una vez y pueda hacer su vida normal como cualquier jovencito de su edad y tambien te pido que no nso desampares tu sabes lo que estamos pasando en mi casa y espero conseguir trabajo para poder salir de esta racha que tenemo , mirame con tus ojitos benditos y protegenos de todo mal a mi , mi hijo ,mi madre ,mi hermana ,sus hijas e hijos ,mi tios ,tias primos ,primas en fin todo nuestros seres queridos amen

  428. Madre te pido por la regenraciòn celular de los riñones de mi hijo Ramiro. Para que el tratamiento que ha iniciado en la Clìnica de Mexico de resultado y se cure totalmente . Como lo hice cuando estube en la Basílica te promento que volver a Mexico a agradecerte tus favores. Confio en tì Madre no me desampares y concedeme esta gracia que urgente necesito. Te amo

  429. VIrgencita de Guadalupe estoy leyendo de tus milagros, estoy llenando de FE, te pido que me ayudes a la matricula de mi hijo en el Colegio, por favor te lo imploro!! . Dame el milagro financiero que tanto necesito. Llename de Salud, y trabaja con el padre de mi hijo, que todas esas ideas absurdas sean reprendidas en el nombre de DIOS. Necesito un auto!! Gracias Virgencita !! Muchas Gracias!! Intercede ante tu hijo Jesús , para que el vaya al Padre y me conceda mis Milagros… AMEN… Gracias!!

  430. madre virgensita deseok m ayudes por fabor deseo sanarme de mis heridas k m a causado la vida stoy emfermo ayudame socorreme cuanto antes kiero volver aser como antes un hombre sano y libre……..protegeme maria……….. libbrame del mal………amen

  431. Virgencita te agradezco mucho por todas las cosas buenas que me das, y gracias por mis hijos , protégelos de todo mal, de la envidia y dolores en su cuerpo, y a mi padre tan lindo que esta anciano protégelo virgencita soy tu fiel devota e igualmente mis hijos, no los abandones.
    Quiero pedirle algo virgencita saca a este señor Gerardo de mi oficina es demasiado hostigoso te lo pido señor, haz que entre en su corazón la paz a todos los malos. por favor te pido.

  432. Virgencita quiero agradecerte por cuidarme de mis males,te quiero pedir un milagro ya que me encuentro muy angustiada ,tengo 3 años de buscar bebe y con tratamientos que no resultaron y ademas costosos Virgencita con lagrimas en los ojos cada ves que veo una mujer con su bebe te suplico que mi esposo y yo podamos ser papas.gracias morenita linda.

  433. Gracias Virgencita de Guadalupe por hacerme el milagro de tener de regreso a mi hijo despues de once an~os de tenerlo muy lejos, viviendo en un sitio lleno de peligros y riesgos. No sabia como orarle a mi Santa Virgen de Guadalupe, pues en todas partes las personas solo me decian que le pidiera a la Virgen pero no sabia las oraciones dedicadas a pedir sus favores, hasta que alguien me platico de la Novena a la Santa Madre La Virgen de Guadalupe. La consegui en un DVD y segui las oraciones por nueve dias seguidos. Lo hice con toda la fe en que mi ruego seria escuchado. Al dia siguiente de haber terminado la novena me llamo mi hijo diceindome que al fin podria viajar a reunirse con la familia y quedarse definitivamente. Gracias Virgencita por este milagro, que me has concedido

  434. Madrecita virgen milagrosa santisima de guadalupe te pido de corazon k me consedas ese milagro tan grande de regresar con mi pareja y me consedas el milagro de tener un hijo de el ati guadalupita y adios celestial del cielo te inploro ese milagro madrecita gracias

  435. madre mia aqui estoy otra vez pidiendote lo mismo siento que te enfado x que todos los dias es lo mismo pero tengo fe en que muy pronto vas a escuchar mis ruegos y me vas a contestar quitame esta pena que me esta matando y ayudame a sentirme mejor y a no pensar tan negativo ayudame morenita pidele a tu hijo misericordia x nosotros y el mundo entero espero y confio enque el 12 de septiembre vas hacer cosas maravillosas x nosotros Amen<3

  436. GRACIAS, A MI VIRGENCITA DE GUADALUPE E PODIDO ESTAR MAS TRANQUILO EN MI HOGAR Y EN MI EMPLEO Y LE PEDÍ POR LA SALUD DE LA DOCTORA INGRIS Y LA VEO MEJOR GRACIAS A ELLA PORQUE ME A TENIDO EN CUENTA EN MIS HORACION Y A MI MADRE QUE NO PODÍA SACARLE LA PENCION DE MI PADRE Y ME AYUDO GRACIAS A ELLA MI MADRE GOZA DE SU PENCION GRACIAS POR ESTAR CON MIGO EN TODAS PARTE DONDE MIS HIJOS Y MI ESPOSA Y MI FAMILIA Y A LOS QUE ME RODEAN AMEN

  437. Virgencita aunque soy madre quisiera que de nuevo me concedas ese milagro de volver a ser madre y mas aun con el hombre que amo
    te lo pido en nombre de mi fe y creencia en ti concédeme este maravilloso milagro.

    sabes cuanto lo he buscado y no he podido virgencita ayúdame. con gran devocionario luisa

  438. madre mia gracias por los milagros que me haz concedido te sigo pidiendo uno mas que me concedas ser nuevamente mama para que mi hijita de casi de 7 añitos pronto tenga a su hermanito en brazos que tanto pide,,,,, ojala nos lo concedas madre nuestra, te queremos mucho, estas en nuestra casa y ya nos lo has manifestado, gracias……

  439. Virgencita preciosa siempre me has ayudado en lo que te e pedido, ahora te pido por favor ayudame dame fuerzas para salir de todo lo que pasa por mi cabeza, ayudame por favor porque no puedo mas, ayudame en lo que mas necesito ahora y tu sabes que es, no me dejes sola porfavor virgencita…

  440. Eres tan divina Virgencita bella, porfa, ten en cuenta las peticiones que te pido todos los días en el Rosario.

  441. Virgencita de Guadalupe. te pido por favor que nos ayude, a tener nuestra propia casita que tanto nos ha costado tener, a salir de todas estas dificultades y problemas que nos van consumiendo por dentro y por fuera. Ayudame por favor encontrar mi camino, me siento desorientada, perdida. Te sere eternamente agradecida. Muchas gracias Virgencita de Guadalupe

  442. Querida Virgen de Guadalupe:deseo que me ayudes a esa conversión que tú quieres para mi y para mi marido e hijos y toda mi familia, formar una gran grupo de oración.
    Por favor madrecita tú sabes todo sobre nosotros, dime si lo de mi hija es así , envíame a alguien que me ayude a crecer en la FE,por favor Madre, ayuda a mis padres a aceptar la edad y a santificar sus vidas y ayudar a sus nietos e hijos a creer más y mejor. Ayuda a mi marido a amarte y creer en ti y échale una mano en el trabajo para que esté contento
    que sea un padre más exigente con los valores que llevan a Dios.y yo una buena esposa
    que le comprende ,respeta y ama.Te pido por un trabajo para el marido de mi hermana ,por la salud de esta. Te pido por todos los seres que sufren la pérdida de un ser querido, consuelalos por favor madrecita, libranos del mal de todo Mal.Que mi hermana Ana encuentre el amor en la Iglesia Católica, no la dejes de tu mano, a ninguno de nosotros. Habla a mi corazón y guíame. Te pido por todos los niños abortados y por la eliminación de esta injusta ley. Ayuda a Rosa a hacer lo que debe y dale fuerzas para su vida,bendice a su familia. Concedeme gracias especiales el día de la Porcíncula si tú quieres.Cuida de mis hijos y sobrinos y del niño rumano y de todos sus amigos por favor.Que conozcan y amen y sigan a tu santísimo hijo jesús.
    Que yo merezca poder pedirte todo esto., con tu ayuda y mis oraciones diarias,sobre todo rezar el Santo Rosario.Mira a las almas del purgatorio, llévalas al cielo . Gracias madrecita.

  443. Señora Madre de Dios y de nosotros te pido intercedas ante El por mi relación y por que nos ayudes a llegar ante el altar, a respetarnos, amarnos y comprendernos y que nadie se interponga en nuestro camino y nos protejas de todo mal

  444. Virgen de Guadalupe, te doy gracias por vivir estos momentos de la vida que diste, quisiera pedirte por mi mujer que la ayudes con con su enfermedad a curarla, yo se que todos creemos en ti y todos pedimos siempre un milagro par uno,todos los merecemos pero tu decides a quien puedes ayudar es tu desicion gracias por ayudarnos virgencita y perdona mis pecaods.

  445. Virgencita de Guadalupe, gracias por todos tus favores y te quiero pedir el milagro que me sanes de la ansiedad y estos nervios que en ocasiones me dan, madre santisima tu que eres tan milagrosa, saname por favor y librame de todo mal amen.

  446. Madre linda de Guadalupe, hoy quiero hacer publico el milagro tan grande que me hayas cumplido, haberme devuelto a mi hija linda, cuando te pedi con mucho amor y fe.
    madre linda doy gracias a dios por poder conocer el poder que tienes y pido a todos los que lean este mensaje, que nunca se olviden de Nuestra señora Virgen de Guadalupe y oren por todos que ellas les cumplira. gracias, gracias y mil gracias madre santa de Guadalupe.

  447. Madre mia mi morenita te pido un milagro el 8 de agosto que se terminen nuestros problemas que todo salga bien. Te pido que intercedas x mi familia con jesucristo tu santo hijo que a ti no te puede negar nada!!! Tu que eras madre de todos nosotros y nos amas a todos x igual ten piedad de nosotros y del mundo entero.En fe te doy gracias x que se que vas hacer cosas grandes y maravillosas y me estas escuchando en agradecimiento tus flores y veladoras nunca te haran falta en el altar de mi casa dame fuerza y valor mamita para enfrentar lo que viene pero dame mucha confianza y tranquilidad para presentarme ese dia y salir alavandote y dandote gracias morenita x este milagro que se me vas a conceder x tu infinita misericordia.Mi corazon en Amarte x siempre se ocupe y mi lengua en alabarte Madre Mia de Guadalupe.

  448. virgensita de guadalupe nunca me cansare de agradecerte por tantos milagros que me as echo gracias infinitamente te dio madre mía también le doy gracias a nuestro señor jesuscristo por tanta bonda madre mía solo quiero pedirte que cuides y protejas a mi hijas que nada malo les pase a mi esposa a toda mi familia y en especial ami madre por favor virgencita de guadalupe aliviarla de tanto dolor de sus piernas y espalda tu sabes que ella es muy religiosa al igual que yo y toda mi familia tu sabes que yo muy devoto de ti madre mía y también sabes que tu eres la primera que vio a mis bbs al momento de su salidad del hospital cuídalas y protegerlas medre mía también quiero pedirte por todo el mundo para que cambien su forma de vivir y se acerque mas a ti y a nuestro señor Jesucristo amen gracias virgencita de guadalupe

  449. .VIRGENSITA DE GUADALUPE NUNCA OLVIDARE EL PRIMER MILAGRO QUE HICISTE POR MI, HASTA EL ULTIMO QUE ME CUMPLISTE GRACIAS POR ELLOS VIRGENSITA SANTA HOY TE PIDO POR FAVOR DE CORAZON UNA VEZ QUE ME AYUDES EN LO QUE YA TE PEDI SE UQE ME LO CUMPLIRAS VIRGENSITA AMADA.

  450. Virgencita gracias x estar conmigo Cuando t lo e pedido d corazon. Bueno madre quiero pedirte por mis hijos padres Hermanos esposo ayudame a set mejor persona y ojala y m consedas pasar mi examen ayudame a consentrarme x favor! Gracias y guia mis pasos y Los d mi famili

  451. madre mia te pido perdon por todas las ofenzas a nuestros semejantes, y nuestro dio y ati madre mia, estoy desconsoladada te pido que por favor me sanes y me concedas la gracia de poder engendrar un hijo sano y fuerte me des fuerza para seguir adelante en la vida saname madre mia saname te imploro te pido por favor me sanes yo te prometo ser buena madre y entregar a mi hijo a tu cuidado, por favor madre mia Saname

  452. Madre santa t estoy pidiendo el milagro d recuperar m matrimonio y acabes con este mundo De sufrimiento d mi familia yo t he prometido k voy a ir a tu casa el tepeyac a llevarte el anillo cuando me case con mi esposa cuando m la regreses. Confio en to con to-do mi corazon.

  453. Madre mia te pido por la salud de mi hija Mia y porque sane. Que ella sea uno mas de tus tantos milagros. Te pido con todo mi corazon que ella sea siempre feliz. Que mi casa se llene de tu luz y amor. Que mi mente y mi corazon sane.

  454. VIRGENCITA DE GUADALUPE TE DOY GRACIAS POR LA FAMILIA Y EL ESPOSO QUE TENGO, AHORA TE PIDO ME CONCEDAS EL REGALO MAS GRANDE QUE ES SER MADRE. ESTOY ANTE TI HUMILDE SUPLICANDOTE ME CONCEDAS ESTE MILAGRO ESCUCHA MIS PLEGARIAS Y DEJAME SER TESTIGO Y REPLICA DE TUS ACCIONES. TE LO SUPLICO Y TE LO IMPLORO VIRGENCITA DE GUADALUPE.

  455. VIRGENCITA DE GUADALUPE TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE YA ME HAZ DADO Y POR TODO LO QUE VAS A SEGUIR DANDO. TE PIDO POR ESTA VIDA QUE LLEVO DENTRO DE MI VIENTRE QUE LA CUIDES Y LE DES FUERZAS PARA PODER LLEGAR A ESTE MUNDO. TE PIDO QUE PORFAVOR ME CUBRAS CON TU MANTA DE MADRE Y ESCUCHES MIS SUPLICAS MADRESITA LINDA. ESTOY DESEPERADA Y ANGUSTIADA TU MEJOR QUE NADIEN SABE COMO ME SIENTO. PORFAVOR AYUDAME Y AYUDA A ESTE PEQUENITO QUE LLEVO EN EL VIENTRE. GRACIAS MADRESITA LINDA TE AMO!!!

  456. GRACIAS VIRGEN CITA POR ESCUCHAR NUESTROS RUEGOS Y POR DAR NOS RESPUESTA DE ELLOS BENDITA Y ALABADA ERES

  457. MI QUERIDA VIRGEN DE GUADALUPE TE LO SUPLICO DE TODO CORAZON AYUDAME CON I EMPRESA POR FAVOR AYUDAME A TENER MAS VENTAS TE LO SUPLICO MI VIEGENCTA NECESITO VENDER TU ABES QUE DE ESTO DEPENDE MI HIJO Y MIS PADRES POR FAVOR NO ME ABANDONES TE LO IMPLORO DE TODO CORAZON

  458. Virgencita ayudame en estos momentos dificiles tu sabes mis plegarias y yo se ke para ti nada es imposible Gracias.

  459. Bendita eres entre todas las mujeres, Madre mia a ti te invoco por tu intersesion virgen de guadalupe,por mi hija meztli Heimdal que veo dia a dia que no consigue el trabajo que ella busca dale ese milagro desde tus oraciones a nuestro padre celestial madre mia Amen.

  460. Virgen de Guadalupe, tu hace rato que llegaste para quedarte en mi familia, eres la dueña, la señora y la reina de mi vida y de mi hogar, solo te implora que les concedas a mis hijos y familiares presentes y ausentes el deseo de alimentarse con los sacramentos y de escuchar la voz de Dios a través de la sagrada eucaristia y la lectura de la Biblia.
    Madre socorre a mis hijos y sobrinos con los dones del espíritu Santo para que puedan discernir entre el bien y el mal y que San Miguel Arcángel, San Gabriel y San Rafael los proteja, los ilumine y los guie. Virgencita socorre a mi hija con un buen hombre para que pueda forman un hogar con las características del hogar de Jesús lo mismo deseo para mis hijos hombres. Que mis hijos aprovechen la oportunidad de estudiar y de trabajar dignamente.
    A todos los que tienen la oportunidad de leer este mensaje que tenga la certeza que es una abogada incondicional y que trae muchas bendiciones a los hogares que nos consagramos a ella. OREN el Rosario, visiten enfermos llevando el mensaje je conversión , lean historias de santos que fueron seres como nosotros, nutrasen con la palabra de Dios y con los sacramentos, invoquen el Espíritu Santo con sus dones y frutos, imploren a San Miguel Arcángel, A San Rafael y a San Gabriel para que sean los custodios de sus hogares, de sus trabajos y de sus proyectos.

    No olviden ofrecerle a la morenita como muchos de ustedes la llaman su novenario los primeros días de diciembre culminando con la Eucarístia el 12 del mismo mes para agradecerle las múltiples
    bendiciones que recibimos cuando nos encomendamos a ella. Feliz tarde en el señor Jesucristo y de la mano de la virgen de Guadalupe

  461. por la madre de la persona que amo ella tiene cancer pero el el amor de mivida nose resigna aperderla ayudalapor favor tu que eres milagrosa
    te lo pido de corazon gracias

  462. madresita escucha el ruego de tu hija, tu sabes como me encuentro en este momento de desesperacion, yo se que con tu interseccion señora mia,mi padre celestial escuchara las suplicas que hoy le envio, señora te lo ruego en nombre de nuestro señor jesucristo…madresita que la proxima vez que escriba un comentario en esta pagina sea para agradecerte por haberme escuchado amen

  463. hoy le doy gracias a mi virgencita de Guadalupe por todas las bondades que ha hecho en mi vida, soy muy devota de mi morenita gracias a los milagros y cambios que ha hecho he podido lograr salir adelante junto con la ayuda de dios. virgencita de guadalupe hoy pongo en tu altar a mi hijo juan esteban te pido madre mia que me le de la salud y que me lo cuide donde este y las personas que estan con el, te pido madre mi que me de mucha fortaleza para salir adelante tu sabe el dolor que siente una madre por su hijo y todo lo que me ha tocado subir sin estar al lado de, te pido madre mia para que muy pronto estemos juntos y poder sacar a mi hijo adelante apesar de las adversidades y obstáculos que se me presente en la vida te pido tambien madre mia por mi trabajo por todas a quellas personas que ha hablado y sguen hablado de mi aquellas personas que se ha burlado de mi, aquellas que ha abusado de mi confianza aquellos que siempre me ha deseado el mal y me tiene envidia te pido madre mia que me ayudes que no me dejes sola en estos momentos que mas te necesito, gracias madre mia por escucharme y se que con la obra de dios tu me vas ayudar. amen

  464. virgen santisima te encomiendo lasalud de toda mi familia ,en especial la de mi niña maria alejandra la cual tiene mañana una cirugia , ayudala y ilumina alos doctores y pon sabiduria en su actuar ayudala a que se recupere pronto..

  465. tengo en mi casa una imagen de la virgen de guadalupe, y tambien llevo otra pegada en la parte de adelante de la motocicleta ., el dia 28 demayo de 2013un carro se paso el pare y me arroyo inexplicable mente sali despedido de la moto y cai parado,me toco seguir caminandopara no caerme en el momento no me di cuenta del milagro pero despues al revisar la moto que quedo muy dañada ,revise la tapa donde esta pegada la imagen y se rayo por todo lado pero la imagen esta intacta sin ningun rayon. estoy seguro que la virgen me protegio de este accidente

  466. virgencita de guadapupe estoy empezando a confiar mucho en ti y mi fe puesta en ti vierguen morenita te pito que me abras los caminos y que pueda conseguir entrar al curso y que me ayude a mejorar el mal caracter que tengo por favor virgencita confio en ti te amo morenta

  467. Madre mia de Guadalupe tu que puedes tocar el corazon de tu amado hijo Jesus T pido proteccion para mi familia cubrelos con tu manto concedeme el milagro que tu mejor q nadien sabes necesitamos yose que tu me escuchas y me amas aunque soy pecadora pero se que tu misericordia es infinita x favor madre mia has un milagro ayudanos en nuestra necesidad tan grande tu mejor que nadien la conoces se que me escuchas y espero en ti y em jesucristo ti santisimo hijo los amo.

  468. morenita linda te doy gracias por todo lo que hace por mi se se siempre estas presente y me escuchas por eso te pido que ayudes mucho a mi ex enamorado y y por mi para que podamos estar juntos nuevamente aleja las dudas entre nosotros, te suplico madrecita para que haya trankilidad entre los dos por favor mi morenita, acompañame todos los dias de mi vida . amen.

  469. virgen mia maria te suplico tu que nunca me abandonas que me ayudes con mi hija que esta tan confundida que tiene una idea equivocada del amor o cree que esta enamorada ya no se como ayudarla me siento impotente y tu lo sabes porque he pedido mucho tu ayuda y madre mia aun no la he recibido o quizas no he sabido pedirlo no se pero lo que si sabes es del dolor de madre que me invade porque tu tambien lo sentiste, que en ningun momento igualo tu dolor al mio madre, pero sabes lo que siento. y a eso agregale mi situacion economica que no tenemos ni que comer , pero tu eres buena madre mia y se que me escucharas como otras veces enti espero gracias.

  470. Virgencita Santa Guadalupe intersede en mi matrimonio ya no hay amor ni entendimiento sana mi alma te lo ruego en nombre de tu hijo amado nuestro Señor Jesucristo,solo tu puedes concederme este milagro

  471. virgencita te doy gracias por milagro que hizo con migo regalarme la vida y la salud para poder disfrutar mis hijos y verlos crecer

  472. gracias virgencita por la vida que llevo por mi enfermedad que me regale la fortaleza , la fe aunque los dolores sean fuertes vendigame virgencita que no decaiga que me de la paz la armonia en mi corazon y mi hogar que y se ha ejemplo de fortaleza de mis hijos y de mi esposo , lo mas tepido que me regale la vida para poder difrutar a mis hijos

  473. Virgencita de Guadalupe se que has escuchado mis plegarias, solo quiero volverte a recordar que liberen el camion que tu sabes bien los grandes esfuerzos que he hecho para poder tener lo poco que tenemos como es los medios de trabajo, Virgencita que lo liberen pronto y que las cosas no se compliquen. Se que tu me oyes y te pido que intercedas ante tu hijo por mis hijos, por la salud, el trabajo y la union familiar. TQM

  474. Estoy feliz,le voy a contar un verdadero milagro que me paso,Desde hace tiempo que me gusta el programa de Univicion La Rosa de Guadalupe,a traves del programa me fui enamorando de la virgen poco a poco y a confiar en ella.Todos los dias le pedia proteccion para mi familia y para mi.Compre su imagen y le pongo veladora y una rosa blanca.Un dia mirando el programa dije con mucho amor,Virgencita si eso me pasara a mi,si se me apareciera una flor en senal de que esta conmigo y mi familia.Al dia siguiente compro una veladora como de costumbre y la prendo y al otro dia cuando me paro a orar,veo que la veladora tiene una rosa pintada en el frente,yo llore de la emocion .Guardo esa veladora como un Tesoro desde entonce.Ahora me siento protejida,no le tengo miedo a nada y le doydiariamente las gracias a la Virgen deGuadalupe por esa bendicion.Tengo que desirle que no soy de Mexico para que vean que sus Milagros nos alcansa a todos.Soy Dominicana.Me gustaria que todo el mundo viera mi milagro pero no se como. AMO A LA VIRGEN DE GUADALUPE

  475. Virgen de Guadalupe, esta tarde quiero darte mil gracias por haber permitido que pasara muy bien mis estudios, por tener a mi hija donde la tienes al servicio de nuestro Señor Jesuscrito, por permanercer en mi trabajo bajo la proteccion de tu sagrado manto y la benia de tu hijo, por haber permitido que le dieran la visa a mi madre aunque ella profese otra religion yo a ti te lo pedi, por estar bien de salud y con mi familia. Ahora solo quiero pedirte que intercedas ante tu hijo amado por el medio de trabajo de mi esposa ya que tu sabes bien como estan las cosas, has que las autoridades nos entregen nuestros bienes y que el trabajo no nos falte. Apartanos de todas aquellas personas negativas, envidiosas, arrogantes y no permitas ser como ellos. Gracias Madre Mia porque se que tu pondras de tu parte para que se resuelva lo mas pronto posible la situacion que estamos pasando. Teamo.

  476. me parece que es milagrosa de verdad la quiero mucho y yo se que con la ayuda de la virgen y del santísimo señor Jesús voy a salir adelante

  477. virgencita de guadalupe te doy las gracias por estar siempre con mi familia , te pido con todo mi corazon esta nececidad tangrande madre mia quitame este miedo que tengo ala muerte prematura en mi persona no permitas que nada medada pase librame de muerte prematura pues tengo 3 hijos que necesitan tanto de mi uy un esposo tan amado . librame senora mia de los miedos y angustias y deprecion que siente mi alma diariamente, pensando que hoy sera mi ultimo dia. madre te pido con todas las fuerzas de mi fe y corazon que me libres de estge horrible pensamiento y miedo que siento diariamente apartame de este miedo y angustia quiero vivir feliz al lado de mi familia . cuida a mis hijos y esposo a toda mi familia ,libra a mi esposo de el vicio de el alcoholismo porfavor, alrga mis dias y mi vida para poder cuidar amis ninos y mi familia por muchos anos .quitame este temor, miedo y angustia y pon los medios para ir a visitarte ala basilica de guadalupe , gracias por el milagro que hiciste con mi bebe amy. por su salud y bienestar gracias madre querida.

  478. virgencita te pido ,te ruego por mi padre para que esté bien y sano y pueda dejar de beber yo se que si tu lo tomas en tus manos lo ayudaras el te necesita mucho por favor te lo pido con todo el corazon

  479. virgencita te pido que por favor intercedas por mi ante el señor, por los méritos de su infancia que me ayude a pagar mis deudas y no me haga caer mas en las deudas que sepa administrar mi dinero y no seguir en los vicios que tengo te lo pido mi virgencita es la primera vez que escribo porque en mi país panamá, se esta dando las series de la virgen de Guadalupe y se ve que es muy milagrosa ayudame

  480. Gracias madre mia por todos los Dolores que me envias. Y tambien por todos las alegrias que me envias. Gracias San Miguel Arcangel, y gracias San Judas Tadeo por tan milagroso que eres y tan tan bueno. Porfavor pedinle mucho a San Judas Tadeo.

  481. Gracias virgin de Guadalupe por todos los hermosos dias que nos das tambien con mi diosito chulo . tambien a San Judas Tadeo porque el es muy milagroso por eso tambien tenemos que confiar en el. No solamente porque el otro Judas que trasiono a dios vamos a dejar de confiar a nuestro santo San Judas Tadeo.

  482. madre mia te pido que me des luz para restablecer la libertad del señor OSCAR EMILIO RAMIREZ DUQUE que se encuentra privado de la libertdad y es inocente intercedais para que disfrute de su liertad, ponerle tu santismo manto para que lo cubras y que los fiscales y jueces que conozcan este caso los ilumines y concedan y interprten la injusticia que han cometido con tu hijo tuyo.
    gracias por esta peticion, que solo tu puedeis interveninir por medio del mandato de tu hijoDios poderoso que reina en esta tierra y el el mundo entero. gracias por todas las peticiones qe nos has concedido sin reparo alguno.

  483. Nuestra madre celestial, he venido a darte las gracias por todas las bendiciones que me ha dado y recordar el año 2011 que te apareciste en imagen tuya en mi casa y te doy gracias por todo los favores que me has dado, espero que me ayudes por intermedio de tu hijo que me dio la vida y por las grandezas a todos tus seguidores, espero que tu me des los medios para ir a tusantismo altar en Mexico y darte gracias de rodillas por todos los favores, iluminame que hago pa resolver mi situcion economica y problema, que me estan amenazand de muerte por el bar que tu me diste. hara me lo quitaron por envidia el señor JORGE HUMBERTO RUIZ MONCADA, quien pretende quitarme la vida. iluminame con tu presencia y cubrame con tu sant manto.

    gracias espero tu respuesta en sueño por medio de la meditacion .

  484. BUENAS TARDES DOY GRACIAS A DIOS POR QUE HA LLEGADO A MI CASA UNA IMAGEN QUE CUANDO ME LA DIERON TUVE UNA EMOCION BIEN FUERTE QUE SE ME CAYERON LAS LAGRIMAS SOLO TE PIDO LO QUE MUCHOS SABES PODER TENER MI BEBE SOLO QUIERO MI BEBE VIRGENSITA AYUDAME SI POR FAVOR

  485. virgencita has venido a visitarme a mi casa, y a vuelto la esperanza a nuestra familia, el rompimiento de matrimonio de mi hijo era pronto, pero gracias a la virgen se ha iluminado una esperanza, para Dios y la Virgen que no hay nada imposible ella puede remediar esta ruptura que siempre es falla de los dos, ocurre siempre cuando no hay comunicación, hay mucho orgullo, resentimiento, hay soberbia y ninguno quiere reconocer sus faltas, Virgencita de Guadalupe madre de todos nosotros, soy una madre , una abuela desesperada por esta situación tu que eres madre ayuda a mis hijos rosa y fernando ha que reconsideran y sea mas fuerte esta unión por sus dos niñas, y permitas que comiencen una unión mas fuerte tal vez en otro lugar y no el que estaban viviendo, ayudame por favor y los que lean este pedido oren por mis hijos y nietos. Dios y la virgen los compensara con la paz espiritual que tanto necesitamos.

  486. virgen amada bendita , gracias por todas las cosas en que me has ayudado eres muy milagrosa por eso recurro a ti para que bendigas mi matrimonio lo protejas d infidelidades, estemos siempre en amor paz armonia, lealtad, compromiso, comprendiendonos, apoyandonos ,cubrenos con tu manto de proteccion y bendicenos para la honra de Dios. que mi esposo deje de relacionarse con personas por facebook. mantenlo, mantennos enamorados siempre unidos en bien verdad y amor hazle sentir mi amor y que confie en mi y suelte el pasado para que sea feliz a mi lado haz el milagro virgen bella que se sane su corazon y vivamos en amor los dos. danos el milagro de una vivienda en un sitio sano, para formar nuestro hogar en armonia y paz. bendicenos con empleos fijos donde tengamos tiempo para compartir en familia con mis hijos y sus hijos. que mis padres lo lleguen a querer le den la oportunidad,todo esto lo pido para mi los mios y toda la humanidad,ante todo salud, virgen morena por favor que mi empleo me lo den en el ministerio de educacion para lo que estudie. danos tu bendicion y simpre protejenos , que mi hijo lo ayudes y protejas para que sea una persona de bien responsable, trabajador que quiera seguir estudiando y si tu ves con buenos ojos su relacion con esa muchacha bendicelos tambien. mi hija sea obediente, tranquila, que tenga madurez y tenga buna salud mental, que me apoye y vea a mi esposo como su padre y asi quiera mi esposo serlo para ella y mi hijo. gracias virgen morena te dare y te estoy dando a conocer de tus milagros, te amo.

  487. TE PIDO PARA QUE MI HERMANA DORA MARIA OLARTE ZAPATA SEA LIBERADA Y QUE TODA INFLUENCIA MALIGNA SE ALEJE DE ELLA, DARLE SEÑORA NUESTRA LOS MEDIOS PARA QUE SE PUEDA COMUNICAR CON SU FAMILIA TELEFONICAMENTE TE LO PIDO POR FAVOR, HACE 1 AÑO NO SABEMOS NADA DE ELLA.
    TE LO SUPLICO ATI MADRE SANTA POR QUE TU ERES TODO AMOR Y QUIERES TODO LO MEJOR PARA TUS HIJOS AMEN.

  488. VIRGENCITA TE PIDO POR MO HOGAR POR MIS HIJOS, MI ESPOSO Y YO, PARA QUESEAMOS LIBERADOS DE TODA INFLUENCIA MALIGNA QUE QUIERA DAÑARNOS, PARA QUE MEJORE NUESTRO AMBIENTE FAMILIAR Y SE ALEJEN LOS VICIOS DE MI FAMILIA, ALEJA A LAS MALAS PERSONAS QUE NOS CAUSAN DAÑO, PERMITENOS UN CAMBIO DE CASA Y QUE LA CASA NUESTRA ESTE EN BUENAS MANOS DE PERSONAS QUE LA CUIDEN Y NOS PAGUEN EL ARRIENDO OPORTUNAMENTE, PERMITENOS VIVIR UNA VIDA NUEVA.
    AMEN

  489. yo le doy gracias a la virgen por escucharme y así mismo le pido que me ayude con mi situación se que lo hará y se que me hará ese milagro que estoy esperando de ella tengo mucha fe en ella

    solo le pido que se apiade de mi y que me ayude

  490. Madre Virgen De Guadalupe,porfavor te ruego que ya me hagas caso tengo mucho tiempo pidiendo por que me alejes de buena manera a dafne gabriela y a mis excompañeros de trabajo los terka,la verdad ya no aguanto y yo no me meto para nada con ellos,pero mi espalda(a mi espalda como ellos lo hacen) esta ya muy dañada y me estoy poniendo muy negativo con gente que no tiene nada que ver en esto,te lo ruego,te lo imploro…GRACIAS CON TODO MI AMOR»

  491. VIRGENCITA PRECIOSA, MADRE DE TODOS LOS DESAMPARADOS TE PIDO QUE ME AYUDES A QUE MARTIN SALGA LIBRE DE TODA CULPA, QUE NOS AYUDES QUE ENCONTREMOS LA FORMA DE PAGAR A TODOS LOS QUE DEBEMOS Y TAMBIEN QUE ME PUEDA EMBAZARME Y TENER UNA HERMOSA FAMILIA Y QUE SEA UNIDA

  492. TE PIDO VIRGEN QUE ME AYUDES A TOMAR UNA DESICIÓN CORRECTA… QUE ES LO MEJOR PARA TODOS … Y PARA MI … NO QUIERO TOMAR UNA MALA DESICIÓN, QUIERO HACER QUE ES LO QUE DEBO HACER… GRACIAS POR LA NENA Y POR TODO LO QUE TENGO

  493. Por favor necesito me explique ésto: compré un cuadro con la imagen de la virgen de Guadalupe con una oración muy preciosa y estuve aguardando para colocarla en mi cuarto y cuando llamé a alguien para que me la colocará rodó de mis manos se me cayó y se rompió el cuadro.Me apresuré de inmediato a comprarla nuevamente era la única que quedaba la coloqué nuevamente y como a la hora se volvió a caer y se rompió.Claro que yo sé que el vidrio adherido a la imagen estaba un poco flojo. Pero me preocupa , quiero saber que pudo ocurrir ahi. Que me querrá decir la virgen con ésto. Estoy muy preocupada. Lo cierto es que la admiro mucho, le pido pero no le hago novenas ni rezos especiales. Pero si propago su devocion. Por fa respondanme

  494. VIRGENCITA DE GUADALUPE INTERCEDE POR MI ANTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO HAY FAVOR QUE EL NO PUEDA CONCEDERLE A SU MADRE TE RUEGO QUE MEAYUDES A SALIR DE ESTA DIFICIL SITUACION POR LA ESTOY ATRAVESANDO SOLO UN MILAGRO PPODRIA SALVARME HAS QUE SE HABLANDEN CORAZONES Y PUEDAN MIRAR CON LOS OJOS DEL ALMA QUE NO SOY UNA MALA PERSONA GRACIAS VIRGENCITA PORQUE ESTOY MAS QUE SEGURA QUE MI SUPLICA SERA CONCEDIDA AMEN.

  495. Madre mia de Guadalupe yo bien se que eres la misma de todas las demas apariciones e imagenes. Te pido con todo mi corazón que te dignes escucharme una vez más solicito tu interseciòn ante tu divino hijo santisimo para que sea de nuevo escuhada haz que mi niña no pierda la beca que tu misma le has otorgado durante todos estos año, y que ahora por mala disciplina esta a punto de perderla.

    Madre mia te pido que aproveche la oportunidad que la maestra le dio de no hablar en clase con sus compañeros porque se distrae. Haz que entienda la niña y dale esa forzaleza para poder contenerse y que la maestra no tenga motivos para bajarle puntos y por ese motivo no alcance el promedio que se requiere en disciplina para seguir otorgandole la beca.

    Madre de Dios haz uso del poder que Dios de a concedido y haz que la maestra se de cuenta de que sino obtiene el diez en este perìodo dejara esa escuela para siempre.
    Te prometo madre de Dios que en cuanto me hagas este milagro de que le sigan dando el 100% de beca lo hare público para que todos los que amablemente lean este mensaje sean testigos de tu poder de Madre y de reyna.

  496. VIRGENCITA LINDA PRIMER VEZ Q TE PIDO UN FAVOR ,CON TODO MI CORAZON TE PIDO LINDA MORENITA Q ME AYUDES CON INTERSECION DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS Q SI TU ME VAS A CUBRIR CON TU MANTO SANTISIMO A MI HIJO EN LA POLICIA Y DE TODOS LOS PELIGROS Y TROPIESOS Q SE LE PRESENTEN ME AYUDES TE PIDO HERMOSA VIRGENCITA PARA Q PUEDA SALIRLE BIEN TODOS LOS EXAMENES EN ESPECIAL Q ME AYUDES Q CUANDO LE HAGAN EL DE LA NARIZ SEA TU LINDA MORENITA AYUDANDOMELE PARA Q NO LE ENCUENTREN NADA MALO Y TAMBIEN TE PIDO Q ME AYUDES A APAREJAR LA PLATA PARA TODAS ESAS VUELTA .TAMBIEN MADRE BELLA TE PIDO Q ME AYUDES A MI MADRECITA PARA Q PUEDA CAMINAR Y HABLAR X OTRO BUEN TIEMPO TE LO SUPLICO CON TODO MI CORAZON MADRE BELLLA

  497. virgencita de guadalupe te pido con todo mi corazon que cures a mi mama que en estos momentos esta sufriendo mucho por el dolor de su columna vertebral te lo pido con todo corazon y gracias madrecita linda mi morenita linda del tepeyac

  498. virgencita de guadalupe te pido de corazon ayuda, necesito con urgencia trabajo y la posibilidad de tener los medios y comprar una casa para mis hijos. en este momento estoy desocupada y con bajas probabilidades de conseguir empleo, te lo ruego, y necesito ese gran milagro madredita mia.

  499. VIRGENCITA TE PIDO POR LA UNION FAMILIAR QUE AHORA SE ENCUENTRA DESQUEBRAJADA, EN TUS MANOS ESTA MI MATRIMONIO, AYUDAME A TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, ABLANDA EL CORAZON DE MI ESPOSO LLENALO DE AMOR Y ESPERANZA Y SOBRE TODO DE FE POR QUE LO HA PERDIDO Y MIENTRAS NO LO RECUPERE SE ENCONTRARA EN TINIEBLAS, AYUDALO A RECONOCER QUE SOLO DIOS PUEDE ARREGLAR NUESTRA RELACION Y MANTENERNOS UNIDOS, TE SUPLICO TAMBIEN PARA QUE ME AYUDES A QUE EL TRABAJO QUE ME HAN PROPUESTO SEA ALGO ESTABLE NO MAS CONTRATOS, POR QUE DE ESTO DEPENDE LEVANTAR A MI FAMILIA DE LA TERRIBLE CRISIS ECONOMICA EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS, GRACIAS VIRGENCITA POR TODO LO BUENO QUE VENDRA GRACIAS…… NO TE OLVIDES DE SALVAR A MI SOBRINITO ESTE NIÑO INOCENTE QUE NO TIENE POR QUE PAGAR EL ERROR Y DESCUIDO DE SUS ´PADRES Y PERDONALOS A ELLOS TAMBIEN TEN PIEDAD DE ELLOS, AMEN

  500. Morenita madre mia te pido y te imploro por la salud de mi sobrino Piero Alexandro Tambra Lara, quien en estos momentos se esta debatiendo entre la vida y la muerte, solo tu Virgencita tu hijo Jesucristo y Dios todo poderoso pueden darle el soplo de vida y tu bendicion para que pueda continuar viviendo, virgencita intercede ante mi padre Dios que derrame en mi sobrino sus bendiciones y le permita vivir, que lo sane de su corazón y de la infeccion generalizada que viene sufriendo mi sobrino por piedad virgencita no permita que continue sufriendo la vida de mi sobrino Piero esta en tus manos, gracias Virgencita por todo el milagro que llevaras a cabo, nunca me desampares y acompañame siempre tu hija Ada.

  501. Quiero agradecerle a la virgencita de guadalupe por mis logros y pedirle me de fuerzas y me apoye en los problemas y en mi trabajo .. la amo confio en ella se que la fe es lo mejor que puede existir . Gracias por permitirnos brindar nuestros comentarios soy su fiel devota .

  502. VIREGEN SANTA TE RUEGO X MI SALUD Y LA DE MI FAMILIA , NECESITO SOSIEGO EN MI ALMA , Q SE ME VAYAN LOS ATAQUES DE PANICO , EL MIOMA DESAPAREZCAS Y ESTOS DOLORES TORTURANTES GINECOLOGICOS, TB RUEGO POR MI CASA QUE NO ME LA QUITEN, POR MI HIJO Q NO ME PEGUE TENGA PAZ Y POR MI MADRE COMO TAMBIEN POR MI TRABAJO QUE CONSIGA BUENAS COMPAÑERAS BUENOS NIÑOS DIRECTIVOS Y Q NO TENGA QUE FALTAR POR NADA.Y QUE ME LIQUIDEN CON JUSTICIA.GRACIAS MADRE.

  503. Virgencita de guadalupe yo solo te quiero pedir por mis papeles qe todo salga bien en la corte q viene. Tu sabes qe mis hijos me nesecitan aqui con ellos por favor cubrenos de con tu manto tanto a ami como al jues qe me va a tocar qe haga una buena decisión a mi favor te lo pido por mi y por mis hijos ellos no tienen la culpa deqe su papa no tenga papeles. Muchas gracias morenita cuidame y a mis hijos

  504. virgen de guadalupe te pido de todo corazon por la salud de mi beba tu que eres madre sabes mi sufrimiento te pido por ella que la sane y que cresca sana y gracias por la salud de mis otros dos hijos gracias por la salud de mi seres querido virgen te ruego y suplico tu bendicion gracias virgencita te amo

  505. Virgen de Guadalupe por favor hagame un gran milagro saname quitame esta pesades que yo siento y preocupada y nerviosa te lo pido virgencita de guadalupe.
    Amen

  506. Virgencita de guadalupe quiero que me hagas un gran milagro quiero que me sane y quiero que me cuide y que mantenga tranguilan cuando yo estaré sola quiero estar sana para junio graciasn mi querida virgen de guadaupe.

  507. Madre mi.
    Tengo gran fé en ti y en tu hijo Jesus, te lo pido de todo corazón y devoción que lo curres a Juan Pablo, tu eres poderoza y se que lo puedes lograr, madre danos la oportunidad de a los dos de formar una familia llena de amor con ese amor que nos profesamos formar nuestro hogar donde tu viviras al igual que Jesus tu hijo, madre te lo pido y suplico que no me quites al amor de mi vida, tu mas que nadie sabes el dolor que estoy sintiendo al saber que lo puedo perder Madre virgencita de Guadalupe por favor curalo y permiteme vivir junto a él el resto de mi vida………..AMEN

  508. VIRGEN DE GUADALUPE TE PIDO LLENES MI CORAZÓN DE MUCHO AMOR,FIDELIDAD EN MENTE ,ALMA Y CORAZÓN,TE PIDO PERDÓN POR LOS PECADOS QUE COMETO,TE RUEGO SEA TU VOLUNTAD DIVINA ;AYUDAME OH VIRGEN MILAGROSA APIÁDATE DE MI CONCÉDEME EL MILAGRO DE CONCEBIR UN HIJO BAJO LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR TODOPODEROSO,TE DOY GRACIAS POR EL AMOR DE MI VIDA,ESA MUJER QUE DIOS HA PUESTO EN MI CAMINO,OH VIRGEN DE GUADALUPE AYÚDAME A CONQUISTAR TODOS MIS SUEÑOS AL LADO DE ESA MUJER QUE ESTA AHORA A MI LADO MARÍA MERCEDES IBARGUEN; AYÚDANOS OH VIRGEN MILAGROSA A CAMINAR CON ESTA MUJER, BENDÍCENOS HOY ,MAÑANA Y SIEMPRE,PERMITE OH VIRGEN MILAGROSA QUE CADA DIA SEA UN MOTIVO DE FELICIDAD,DE ARMONIA,DE RESPETO,DE AMOR,DE SINCERIDAD,DE PAZ,DE PASION,VIRGEN DE GUADALUPE TE PIDO ILUMINES EL VIENTRE DE LA MUJER QUE AMO Y LE CONCEDAS EL MILAGRO DE QUEDAR EN EMBARAZO,TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DEL ESPIRITUD SANTO,OH VIRGEN DE GUADALUPE AYUDAME A ENCONTRAR UNA SOLUCION PARA CANCELAR LAS DEUDAS,AYUDAME OH VIRGEN TENGO MUCHA FE QUE TODO ME LO CONCEDERAS,OH VIRGEN DE GUADALUPE AYUDAME A GANAR MI CONCURSO DE MERITOS DOCENTES TU SABES QUE DE ESO DEPENTE MI ESTABILIDAD LABORAR ASI SERA TU VOLUNTAD DIVINA,AMEN.

  509. MADRE SANTA CONFIO EN TU INFINITO AMOR Y TU PODEROSA INTERCCECCION, TUVE LA OPORTUNIDAD DE VISITARTE EN TU SANTUARIO Y MI FE AUMENTO MUCHO MAS, HOY TE QUIERO PEDIR MADRE SANTA POR LA PAZ DE MI CASA, A MI ESPOSA TU LA CONOCES, SUS PENSAMIENTOS, TU SABES MADRE SANTA TODO LO QUE PASA EN MI HOGAR, AYUDAME MADRECITA A PAGAR TODOS MIS DEUDAS, TAMBIEN TE PIDO POR LA SALUD DE MIS PADRES TU SABES LOS QUE ELLOS TIENEN, QUIERO DECIRTE MADRE QUE CUIDES MUCHO ATODA MI FAMILIA, TE PIDO POR MIS DEBILIDADES AYUDAME A VENCERLAS.
    AMEN, AMEN, AMEN

  510. Virgencita de Guadalupe te doy gracias por la vida por todo lo que día a día me das sin merecer te doy gracias por mis hijas mi marido mis padres y mis hermanos te pido nos protejas siempre . Te agradezco la vida y la salud de mis seres queridos te pido por mi familia por mis padres por su bienestar dame la visión necesaria para entender y aceptar las pruebas de la vida te pido por la salud de David mi esposo sanalo virgencita cuídalo protegelo te pido tambien por mejores oportunidades de trabajo para mis hermanos cuida y protege a Rafael guialo por el camino del bien has de el un hombre de bien.
    Gracias virgencita de Guadalupe eternamente agradecida contigo por tus bondades.

  511. ¡ Gracias Virgen María por el favor concedido!

    Por tu gran Bondad alcanzaste una gran bendición para mi hijo William de Dios por los méritos de Nuestro señor Jesucristo. ¡Qué se sepa! ¡ Dios es grande! ¡ Nuestro Señor Jesucristo es Grande! Y la Virgen María ; ¡ una magnífica Madre!

  512. en el año 2011 yo hice un altar dejandole agua cuando a las 4:00 se la tomo y doy gracias al cielo q hoy me recuerda q esta pagina publico esto y nuestra madre del cielo.Santa Maria de Guadalupe

  513. Virgencita, te pido de todo corazón me envíes a mi vida un buen hombre a mi vida, un buen esposo que quiera compartir una vida eterna conmigo, con quien forme una familia y quiera tener un compromiso. También te pido por la salud de mi mamita y que bendigas mi consultorio para que todo sea prosperidad. Como promesa iré a México a visitarte y agradecimiento de tantas bendiciones.
    Amén.

  514. hola yo te pido virgen de guadalupe que este año me valla a vivir sola ya que cumplo 28 y todabia no me fui de mi casa… necesito conseguir trabajo ya que no tengo y no saigo de ese abismo …quiero operame de la agmidola y que todo este bien ,,, otra cosa muy importante quiero un milagro para mi vida siempre espero que todo me valla bien y no quiero mas alejame de las personas que me quieren y me aman de verdad espero y creo que mi vida va a cambiar de una vez por toda.. quiero que todos mi nudos y tropiesos se desasparescan ya que necesito creser como persona!! a y terminar estos 5 años la carrera de ingienieria agroindustrial paz..salud y amor para mi y mi familia …….AMEN

  515. Virgen de Gualalupe,madre mia, te pido con todo mi corazon y con toda mi fe que cures a mi bebe, por favor madre hasme el milagro para que mi nena sane.

  516. Necesito madre de tu ayuda, solicito un empleo fijo, liberación de mi hermano, conversión de mi familia, amor de Dios en mi vida que es lo mas importante con el tenemos todo.

  517. MI QUERIDA VIRGENCITA DE GUADALUPE ESTOY DESESPERADA EN ESTE MOMENTO RICHARD NO QUIERE SABER NADA DE MI TU SABES COMO HEMOS PELEADO EL DIA DE AYER FUE MUY DURO CONMIGO MI VIRGENCITA HAZLO RECAPACITAR Y QUE PIENSE QUE LO QUE HAACE ESTA MAL NO HAGAS QUE ME AAPARTE DE SU VIDA SABES QUE EL ES MI OTRO YO LO NECESITO MUCHO EN ESTE MOMENTO ESTOY MUY DESESPERAADA NO SABER NADA DE EL ME ANGUSTIA POR FAVOR TE PIDO QUE RECAPACITE Y ANALICE MUY BIEN LAS COSAS AYUDAME HAZME ESE MILAGRO PARA QUE ME EXTRAÑE QUE ME AME TE LO RUEGO MI QUERIDA VIRGENCITA NO LO ALEJES DE MI VIDA TE LO SUPLICO

  518. VIRGEN DE GUADALUPE ES LA PRIMERA VEZ QUE TE PIDO UN FAVOR, TE PIDO QUE ME HABRAS TODAS LAS PUERTAS PARA COMPRAR MI CASA ANTES DE TRES MESES Y PODER CASARME CON EL HOMBRE AMO.

  519. la verdad desde que rompi con mi novia que duramos tres años puse una foto en la catedral de culiacan de ella y yo pidiendole que regrese apesar de todo lo que ha pasado, yo la quiero y la amo, todo se malinterpreto de ahi en adelante la virgen de guadalupe me ha dado varias señales y siempre me sale imagenes y calcas en carros cuadros donde paso y donde voy y donde estoy siempre miro una imagend e la virgen y cada vez que miro una omagend e la virgen me da tranquilidad y segurida esperanza de que las cosas se van hacer, esto nunca me habia pasado y yo si creo que ella me ha dado señales por que si me han pasado cosas y he tenido pruebas, a veces estoy deseperado de estar donde mismo y la frustacion de ver rompido en mi relacion tan maravillosa que habia sido, pero ella me sale en forma de imagen pintura cuadros calcas piedras estatuas de cualquier forma en cachuchas playeras en todo en altares he visto la virgen de diferentes maneras esto no le pasa a cualquiera algo me quiere decir pero no se que es en realidad pero si esta pasando esto es por que ella me va ayudar por que le estado pidiendo de todo corazon cosa que hacia antes la ignoraba mucho y ahora ella quiere que la tome en cuenta y eso he hecho ella esta en todos lados y donde menos me imagino ahi esta la virgencita de guadalupe que me ayude salir de esto que me la oportunida de crecer y hacer mi propia vida trabajar ser activo y ejercer mi carrera en sep, sacra mi titulo y mi hermosa morenita ojala regrese y que sea algo muy hermoso y una mujer muy diferente despierta y quitarle esos obstaculos de su enfermedad de los nervios traumas de su familia y de la epilepsia que alla algo que le habra los ojos para mi fue injusto la quiero y quiero vivir con ella para toda la vida, si no te la dejo atu voluntad virgencita yo voy aseguir pidiendote y estar contigo por que se que me vas ayudar virgencita yo se que me vas ayudar tu presencia donde que voy ya no es casualida me quieres decir algo pero no se exactamente que es pero hay veces que me inspiro en usted virgencita de guadalupe ayudame por favor ayudame

  520. espero y la virgencita de guadalupe me haga el milagro de tracender y ser alguien importante en la vida, que me regrese al amor de mi vida que ella esta siendo manipula que fue manipulada duramos tres años de novios que fueron bellos momentos, yo quisiera que abriera los ojos y ojala la virgencita de guadalupe me hiciera el milagro y que le quitara esa enfermedad que ella tiene de la epilepsia y de los nervios y ese trauma que trae de su familia me duele por ella y la quiero mucho ojala que la virgen que le he pedido ,ucho que la cuide y qie reflexione y que las cosas no eran como ella pensaba

  521. VIRGENSITA DE GUADALUPE, tu sabes por lo que estoy pasando en este momento tan difícil de mi vida, te pido por favor que ablandes el corazón de ADRIAN y sus ideas se aclaren y jamás vuelva a estar confundido que tenga las suficientes fuerzas para luchar por nuestro amor, concédeme ese milagro por favor morenita bella de que regrese a formar parte de mi familia y mi vida.

  522. Viregnciata, te pido que cuides a toda mi familia, nos mantengas protegidos con tu manto en especial de mi hermosa sobrina Mariana que tubo labio leporino y problemas en las caderitas, yo se que tu la cuidaras para q no tenga mas problemas de salud, mil gracias madrecita

  523. Hola,quiero pedirles que se unan a mi en una cadena de oracion, para que la virgencita linda, me conceda la gracia de un bebe. Prometo escribirles apenas se lleve acado porque estoy segura que ella intersedera por mi.les contare con lujo de detalles por lo que he pasado para conseguirl,o pero entendí que si no es por su mano he intercecion no lo conseguiré asi que les agradezco de antemano que aunque no me conozcan se unan a mi en oracion.

  524. no soy mexicano pero creo y tengo FE en lo maravillosa que es la virgen de guadalupe y nunca te he pedido nada madre te quiero poner a tus pies virgen y madre santa mi situacion de salud, te imploro que intersedas ante tu hijo y en el nombre de JESUCRISTO yo sea sano y liverado de la terrible situacion que estamos pasando… tengo FE madre y te doy gracias desde ya por lo que vas hacer en mi… dame una señal cuando todo este listo te prometo que hare lo que me pidas y si es necesario viajaria desde mi pais hasta mexico para agradecerte por el milagro que haras no solo en mi si no tambien en mi hermano, purificanos y limpia nuestra sangre en el nombre de jesucristo.

  525. MI QUERIDA VIRGENCITA BELLA NUEVMENTE ESTOY AQUI Y TU SABES POR LO QUE ESTOY PASANDO NUEVAMENTE UNA DISCUSION TAN FUERTE CON RICHARD ESTA VEZ PUDO PASAR LO PEOR SOLO TE PIDO QUE LE ABLANDES SU CORAZON Y QUE RECAPACITE DALE INTELIGENCIA PARA QUE VEA LAS COSAS CON LUCIDES QUE PIENSE BIEN Y QUE SE DE CUENTA QUE ESTA SIENDO INJUSTO CONMIGO PORQUE TU SABES MI QUERIDA VIRGEN QUE YO CON ESA MUJER YO NO LE HE ESCRITO NADA Y QUE ME LANZEN CALUMNIAS DUELE DEMASIADO Y QUE EL LAS CREA DUELE MUCHO MAS. POR FAVOR VIRGENCITA DE GUADALUPE HAZLO QUE TENGA GANAS DE VERME DE CONVERSAR Y ESTAR TRANQUILOS QUE TODO SIGA COMO ESTABAN LAS COSAS LLENALO DE MAOR HACIA MI OJALA QUE PODAMOS VIAJAR MAÑANA A TAMBOGRANDE COMO HABIAMOS PLANEADO TE LO SUPLICO MI VIRGENCITA BELLA HAZ QUE ME LLAME PARA PODER HABLAR TE LO SUPLICO MI VIRGENCITA BELLA

  526. Gracias tedoy madre del verbo divino madre bendita por Dios y por todas las generaciones te agradesco por el milagro que me vas hacer no tengo techo donde cubrirme de la lluvia y ya se aproxima el invierno esto si es un verdadero milagro por que DIOS padre Dios hijo Dios espiritu santo lo puede conseder por TU RUEGO Y SUPLICA DE NUESTRA MADRE VIRGEN DE GUADALUPE Escucha nuestra peticion madre enclina tu sonto oido presenta las oraciones ante tu hijo amado que esto pronto se conseda amen

  527. grasias madresita por ese milagro tan hermoso que me diste el 24 de diciembrre del 2012 porque no tenia para pagar el ariendo ni para la navidad de mi familia no tenia ni para un tinto entre ala iglesia del bario rionegro yestabas tu hay tu santa imagen te pedi me concedieras ese milagro con mucha fe y santo milagro grasias madresita porque cada dia me consedes mas milagros vendita y alabada seas madresita querida madre de dios y madre nuestra grasias por interseder por nosotros ante dios padre todo poderoso por cada dia de vida de mi familia yla mia siempre te estare agradesido madresita de guadalupe virgen de las virgenes amen

  528. virgencita guadalupana ayudame a solucionar los problemas que paso con mi pareja. Hoy estoy embarazada tengo en mi vientre un hemoso ser del hombre que amo vengo ante ti con mucha fe a pedirte que ilumines a mi pareja a que reflexiones y pida volver por nosotros y por nuestro hijo el que esta por venir. por favor ayúdame hazme el milagro necesito ese enorme milagro en verdad quiero que nos ayudes . amen virgencita linda .

  529. hace 1 año estaba muy mal economicamente tan mal q estaba viviendo en casa de mis padres ,pero ellos me trataban muy mal un dia mire en el cuarto de mi madre un cuadrito de la virgen de guadalupe el hierro colado.estaba como abandonadita y le dije a mi madre q me la rregale ella me dijo cojela es traida de mexico me la trajeron y desde este dia soy muy devota de ella y le pido con mucha fe y en estos momentos estoy muy bien ya tengo mi carro y lote proximamente para construir mi casa estoy muy feliz .PIDELE CON MUCHA FE Y PROMETELE ALGO Y BES COMO TE AYUDARA —

  530. gracias y mil gracias mi virgencita de guadalupe por todo lo q me has ayudado lo economico y espiritual mi familia. desde colombia te amo mucho y sigueme ayudando madresita mia amenn

  531. amado Dios, concedeme la gracia, la dicha y la bendicion este año, de encontrar una buena mujer, bendecida de tu gracia, sabiduria y amor, dame la salud y la vida para
    poder formar una familia con ella. bendecida en amor y prosperidad.

    merezco esta bendicion señor, y estoy en condiciones de recibirla pues he madurado en la fe y en mis obras, y he aprendido las lecciones
    de la vida, que forman el caracter de los hombres.
    Concedeme señor hermoso, mi amado jesucristo esta bendicion amen.

  532. Virgencita de Guadalupe: esta mañana quiero tener un momento mas contigo, quiero agradecerte por todas las bendiciones que has derramado en mi vida al igual por la proteccion que le has dado a mis hijos y demas familiares. Virgencita Morena en tus mano quiero poner a mi hija ya tu dabes en el lugar donde el Señor me la tiene, ayudala si su vocacion era seguirte pues hagase tu voluntad, protegemela. ciuda a mi hijo has que sea un hombre de bien que se aleje del vicio y de las personas que lo puedan perjudicar, cuida y proteje a mis otras dos hijas y a la pequeñita que desasparezca ese ganglio que tiene en su cuello., en tus mano la ponga madre mia para que tambien le lleves el mensaje a tu hijo amado para que sea el quien quite cualquier enfermedad. En las manos de nuestro señor Jesuscrito tu hijo amado y con la proteccion de tu manto te pido de desaparezca cualquier enfermedad de todos nosotros y sobre todo de mi pequeña. Te amo gran señora.

  533. Madre Santísima ¡ Te pido por favor madre preciosa que intercedas por mi ante mi Señor que me ayudes ante esta prueba que se me ha presentado soy un ser humano débil que reconozco que sin la ayuda de Dios no soy nada que me arrepiento de todo mis errores. Madre ten compasión y misericordia sigue intercediendo por mi ante mi Dios por ese milagro económico que busco… Todo lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo… Amen.

  534. le boi a contar la historia x q m hice devoto d mi BONDADOSA MADRE D MI DIOS Y MADRE MI VIRGEN D GUADALUPE mi mujer m dijo q tan milagrosa es mi VIRGEN DE GUADALUPE y debido a mi situacion economica era muy precaria le comence a pedirle q m ayudara y ella en tan corto tiempo escucho mis suplicas y cambio mi situacion economica yo le digo d corazon q sigamos con mucha fe ala madre bondadoza d guadalupe x medio d el SANTO ROSARIO hagomolo todos los dias y veras el resultado y yo x la fe q le tengo en 2010 tube un atentado en contra d mi vida y hace 21dias m hicieron otro atentado y ella mi bondadoza MI MADRE D GUADALUPE ME A salvado aqui estoi dando este testimonio d vida lo digo con el corazon en la mano ella m protejio con manto sagrado ella m tiene en su regazo yo le doi tantas gracias a mi DIOS Y SU MADRE LA SIEMPRE VIRGEN MARIA D GUADALUPE DIOS Y ELLA m conceda ir a pagarle la promesa d ir ala casa d ella en mexico en telpeya llamada la iglesia d GUADALUPE no es q yo c un hombre malo sino x la situacion q esta vivendo nuestro pais colombia t invito queridos hermanos q sigamos con mucha FE Y POR MEDIO DELA ORACION EN ESPECIAL CON EL SANTO ROSARIO Q sigamos ala madre d america latina de verdad os digo q ella escucha las suplicas d nosotros los hijos ella esta con nosotros en todo momento y ella escucha nuestros ruegos y suplicas y en corto tiempo nos concede el milagro pero pedirle con FE y veras el pago q nos da m ciento muy orgulloso en ser muy devoto d corazon d mi VIRGEN D GUADALUPE SENORA MIA Y NINA MIA EN TU CORAZON D MADRE VENGO A BUSCAR LUZ Y PAZ M ENTREGO A TU PODER CONFIO EN TU SABIDURIA M ABANDONO EN TU MISERICORDIA POR Q ERES MADRE D DIOS PUEDES SOCORRERME POR Q ERES MI MADRE SABES CUANTO T AMO Y T NESECITO MADRE MIA DESCANSO EN LA TERNURA D TU AMOR AMEN GRACIAS Y LLEVEN ESTE MENSAJE EN TUS CORAZONES

  535. Mi morenita te pido que me cumplas el milagro que te pido y te ruego que me ayudes a cambiar, dame fuerzas para ser fuerte y para conseguir lo que necesito…
    Gracias madre mia por todos lo milagros que me cumpliste

  536. Virgen de Guadalupe, tu sabes cuales son mis necesidades, ayudame madre ayudame.
    de todo corazón te lo pido madre bella.