Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


Desde mi Cielo (Reseña cine)


25 febrero 2010
Sección: Sin categoría

Una niña de 14 años es cruelmente asesinada y su espíritu queda suspendido entre el cielo y la Tierra debido a las ataduras que le impiden partir en forma definitiva.

Título Original: The Lovely Bones

Director: Peter Jackson

Intérpretes: Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci, Susan Sarandon

Año: 2009, Paramount

Género: Drama

Contenidos Específicos: Temas de perversión criminal, imágenes sangrientas, algunas escenas de violencia intensa, lenguaje vulgar esporádico.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Drama intenso acerca de una familia de clase media en Pennsylvania, a principios de los  años ’70, que se ve afectada profundamente por la muerte de Susie (Saoirse Ronan), la mayor de los tres hijos de Jack y Abigail (Mark Wahlberg y Rachel Weisz) a manos de un perverso asesino múltiple (Stanley Tucci). Los resentimientos de Susie hacia el homicida y el gran apego que siente por su familia, le impiden ir al cielo y queda atrapada en una especie de purgatorio, desde donde observa el terrible sufrimiento de su familia e intenta dirigir a su padre hacia el asesino.

El guión, coescrito por Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, está basado en la novela de Alicia Sebold de 2002 "The Lovely Bones". Como es ya una característica suya, Jackson utiliza efectos especiales espectaculares para describir el “más allá” con singular maestría, y si bien su enfoque es más visual que escatológico, tiene el mérito de abordar el tema en forma novedosa y atractiva. Al mismo tiempo hace reflexionar acerca de temas de fondo como el desprendimiento y el efecto pernicioso de las obsesiones. En la parte de las actuaciones, Mark Wahlberg demuestra que puede desempeñar bien los papeles dramáticos, Saoirse Ronan está excelente, su imagen energética y al mismo tiempo ingenua y frágil captura la simpatía. Stanley Tucci es una revelación como asesino serial y Rachel Weisz hace un buen trabajo de soporte. En conjunto, sus personajes son creíbles y permiten al espectador identificarse con ellos y con la tragedia, lo que ayuda a mantener el interés hasta el final.

Comentarios
16 Comentarios en “Desde mi Cielo (Reseña cine)”
  1. JUANA MARIA PACHECO Dijo:

    por favor deseo me informen como le hago para poder comprar estas peliculas y tambien algunos libros que sugieren

  2. Rita Schovelin Kaulen Dijo:

    Encuentro.com lo recomiendo de corazon , son personas muy humanitarias que me han facilitado las cosas hasta el dia de hoy, de pronto me he encontrado suscrita en todo lo que hay y realmente no de quie ha sido mi benefactor. Todo sea por una buena causa, me he preocupado mucho tratando de conseguir unas paginas como estas ya que no es facil y esta todo tan caro para nosotros, nos cambio la situacion y nos vinimos cayendo de pronto como demasiado rapido, y para mi ha sido mas doloroso aun ya que cuento solamente con mi hijo menor se 26 anos y no quedo en ninguna universidad, por flojera, ya que su objetivo era conocer gente y no estudiar, de ta manera que le tuvimos que pagar 5 anos de universidad y 2 o 3 preuniversitarios. Tanto nos cuestan los hijos a veces. Gracias si es verdad que alguien esta cargando por mi por ultimo. se les tomara muy en cuenta. Rita Schovelin Kaulen

  3. iio Dijo:

    am ia la vi estha geniiaL tristhe i ala vese tierna estha ermoozaa I ? estha pelii

  4. Camila :B Dijo:

    Esta muy Rebuena esta pelicula, por mi parte, que soy una adolecente, me entrego mensajes hermosos :D Las imagenes, los actores todo esta perfect ame la pelicula :D <3

  5. karina Dijo:

    es una pelicula exelente, te deja asombrado de todo es una exelente pelicula la amo emberdad qe es exelente la recomiendo es una pelicula que te tiene en tu lugar desde el inicio asta el fina felisidades exelente pelicula

  6. maria Dijo:

    si me gusta la pelicula esta muy bien y por lo menos enseña a que no hay que fiarse de los demas

  7. Carolina Elizabeth Herrera Cruz Dijo:

    no pues es una pelicula super bonita me agrado mucho me iso iiorar, gritar e incluso pensar muchas cosas , pzz yo solo kiero felicitar a los actores y directores pues porq me gusto mucho y estubo muy genial!! :) <3

  8. Uriel Omar Dijo:

    La verdad que mas me queda decir , que la película me agrado demasiado y cuando la vi solo me iso recordar una historia que yo ice años anteriores y bueno solo me queda decir que siempre pasan cosas en la vida que no se puede imaginar y bueno esta historia o esta película llego ami gracias a un trabajo se la escuela, pero la verdad que la película me gusto demasiado.

  9. cristian g Dijo:

    fue una pelicula padre que se trata de una niña que fue asesinada cruel mente y es el mejor drama que e visto

  10. Irasema Dijo:

    Es una pelicula que a nosotros kmo padres , nos enseña a decirles a nuestros hijos que no creean las palabras tiernas de gente extraña , que les ofrece maravillas para lograr un objetivo malvado ..

  11. Lizu Dijo:

    Esta super esta peli, La recomiendo :33

  12. maribel Dijo:

    woooow cada vez que veo esa pelicula lloro es una gran pelicula tiene muchos mensajes muy buenos y sobre todo nos ayuda a tomar consciencia en muchas cosas y tener mas atencion en las personas y valorar lo que tenemos a nuestro lado, a vivir cada dia como si fuese el ultimo y no dejar pasar las cosas y vivirlas en el momento por que despues sera tarde.

  13. jennifer Dijo:

    La amo.

  14. fernanda Dijo:

    muy buena

  15. cristina Dijo:

    esta pelicula es muy buena yo si la recomiendo

  16. natalia Dijo:

    yo amo esta pelicula :3