Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Sheila Morataya

Celebremos el amor

Estoy de regreso. Gracias por la paciencia de esperarme querido lector. Lo que me gusta de ser bloguera es precisamente la flexibilidad que se me da para el escribir pues esto no tiene que ser una formalidad. Los últimos dos …


El proyecto de Dios

Siempre es de gran provecho para nuestra alma, estudiar y seguir de cerca la vida de los Santos. Especialmente aquellos momentos en que se han visto calumniados, perseguidos, exiliados por los propios hermanos. Puede que alguna vez te haya pasado …


El secreto de la vida cristiana

Cuando a José lo visitó el ángel para decirle que el hijo que esperaba su novia María era en realidad el hijo de Dios, José detuvo ahí mismo los planes que tenía para dar respuesta a la llamada de Dios. …


Cerrando la puerta 2016

Terminó. El 2016 se ha ido. Desde Chicago reflexionó en mi vida y mis experiencias que ya vividas no volverán. 2016 será inolvidable. Un año cargado de trabajo, abundante gracia espiritual, regalos inesperados. Y pruebas. Batallas. Por todo doy gracias …


¡Vive contra corriente!

“Hay fines de año en que todo es perfecto y años en los que la vida te plantea volver a empezar”. Sheila Morataya Año Nuevo, nuevos comienzos, un guión en tu vida a la espera de ser escrito. Nuevas reflexiones …


¿A dónde se ha ido la Navidad?

Esta historia, el Sueño de María  te hace detenerte, reflexionar y sacar propósitos concretos para vivir la Navidad como lo que es: la llegada de Jesús a la tierra, que decide nacer de padres pobres y humildes en un pesebre …


Jesús, te regalo mi voluntad

Estoy aquí, una vez más frente a ti, en el sagrario, como siempre, como casi todos los días, como todos los días. Estoy aquí porque ahora sé que eres Tú quien busca, decide y llama y que acudir a ese …


El entrenamiento del alma

¿Conociste a Jesús? ¿Tienes muchos años caminando con Él, tratando de imitarlo? ¿Te ha pasado que haces mucha oración, frecuentas los sacramentos, piensas que te estás haciendo santo /a y zas de repente haces algo que dice todo lo contrario …


Oración Simple

Señor, en este día que has hecho Tú y día en que me regalas otro día más de vida quiero ofrecerte todo mi dolor. Señor el dolor que hay en mi vida no es comparable al dolor que tu sagrada …


Mirar a María para comprender el sentido del amor católico

“Realmente su presencia en la tierra fue para Jesús, para su dura vida terrena, una tranquilidad, una dulzura incomparable”. Padre Mariano de Blas L. C Mirar a María es entrar en el corazón de lo femenino. Personalmente pienso que a …


La Ciudad de La Paz

Señor, estoy aquí frente a Ti y con temor en Tu presencia. Hoy la Iglesia celebra a San Francisco de Asís, ese hombre y Santo que fue tan semejante a ti. Que impresionante es enloquecer por Ti. Haber estado hace …


La Misericordia de Dios para la mujer que ha abortado

“La humanidad son los niños. Todos los niños porque a todos los crea Dios desde el Amor”. Sheila Morataya Una vez más me ha pasado. Al relatar mi historia desde la tranquilidad, y llegar a un punto que sólo Dios …


Moda sin Espíritu

Al momento de escribir este artículo vengo en un avión desde Roma y después de asistir a la Canonización de ahora Santa Madre Teresa de Calcuta. Mis experiencias de ello muy pronto por aquí. Es increíble todo lo que se …


El Año de la Misericordia

Este es un Año Santo que es ofrecido por Dios a su pueblo, es un año para ti y para mí que nos invita a descubrir y vivir a Dios y en Dios con una nueva conciencia y entusiasmo. Privilegiada …


Soy una misionera a total disposición de Dios

Roma 2 de septiembre de 2016 Estas son palabras de la hermana María Prema, actual Superiora General de las Misioneras de la Caridad. Estoy en Roma por la Canonización de la Madre de los pobres, Teresa de Calcuta y esta …


css.php