Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» cuaresma

1er. Domingo de Cuaresma

De los Comentarios de San Agustín, obispo, sobre los salmos En Cristo fuimos tentados, en él vencimos al diablo Este mundo en que vivimos no es ideal, ni coincide, por ahora, con la perfección consumada: está en camino, en periodo …


Buen camino de Cuaresma

Audiencia General 10 de febrero de 2016 Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días y buen camino de Cuaresma! Es bonito y también significativo tener esta audiencia precisamente el miércoles de Ceniza. Comenzamos el camino de la Cuaresma y hoy nos …


Cómo vivir la Cuaresma

Catequesis del Santo Padre Francisco en la Audiencia general 2014 y 2016 CÓMO VIVIR LA CUARESMA Catequesis del Santo Padre Francisco  Audiencia General 5 de marzo de 2014 Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! Comienza hoy, miércoles de Ceniza, el …



Mensaje del Santo Padre Francisco para la Cuaresma 2017

La Palabra es un don. El otro es un don  Queridos hermanos y hermanas: La Cuaresma es un nuevo comienzo, un camino que nos lleva a un destino seguro: la Pascua de Resurrección, la victoria de Cristo sobre la muerte. …


Especial: Cuaresma

Inicia el 1 de marzo A :: Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2017 :: CUARESMA • Qué es la cuaresma • Viviendo la Cuaresma • Símbolos de la Cuaresma • Por qué mortificarse • Preguntas frecuentes sobre la Cuaresma …






MIÉRCOLES DE CENIZA

El miércoles de Ceniza es el principio de la Cuaresma; un día especialmente penitencial, en el que manifestamos nuestro deseo personal de conversión a Dios. Temas Relacionados: – Miércoles de Ceniza – Normas sobre el ayuno y la abstinencia – …


La globalización de la indiferencia

Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2015 «Fortalezcan sus corazones» (Santiago 5,8) Queridos hermanos y hermanas: La Cuaresma es un tiempo de renovación para la Iglesia, para las comunidades y para cada creyente. Pero sobre todo es un «tiempo …


Reflexiones para la cuaresma

Give to Everyone Who Asks Why do we give alms? Because when we share gifts or charity with those in need, we’re acknowledging the fact that we’re not in this alone, that the things that we own are meant for …




Untitled Document
 

css.php