Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Apariciones Marianas

Los 3 Secretos de Fátima

Aquí están las tres partes de los mensajes (conocidos como secretos) que dió la Santísima Virgen en las apariciones en Fátima. PRIMERA Y SEGUNDA PARTE DEL «SECRETO» EN LA REDACCIÓN HECHA POR SOR LUCÍA EN LA « TERCERA MEMORIA » …


Dedicación de la Basílica de Sta. María la Mayor

  El 5 de agosto de 358, María Virgen expresó su voluntad para comenzar la construcción de un templo a través del milagro de una nevada en pleno verano. La basílica de Santa María la Mayor, el templo mariano más …



Nuestra Señora de Lourdes

Las Apariciones  Conoce las Apariciones, los mensajes y la trascendencia que tuvo para la Iglesia este acontecimiento. Historia El 11 de febrero de 1858, Bernadette, una niña de catorce años, recogía leña en Massbielle, en las afueras de Lourdes, cuando …





Especial: Nuestra Señora de Guadalupe

“Porque yo soy vuestra Madre misericordiosa, de ti, y de todos los hombres que viven unidos en esta tierra, y de todas las personas que me amen, los que me hablen, los que me busquen y los que en mí …



Nican Mopohua Nahuatl

Nican Mopohua en Nahuatl Autor : Antonio Valeriano, Circa 1560. MOTECPANA IN QUENIN YANCUICAN HUEYTLAMAHUIZOLTICA MONEXITI IN CENQUIZCA ICHPOCHTLI SANCTA MARÍA DIOS INANTZIN TOCIHUAPILLATOCATZIN, IN ONCAN GUADALUPE TEPEYACAC,MOTENEHUA GUADALUPE. Acattopa quimottititzino ce macehualtzintli itoca Juan Diego; Auh zantepan monexiti in …


Los códices y Guadalupe

Esta sección presentará los documentos y códices que dan testimonio sobre al acontecimiento Guadalupano. Coordinador.- R. P. Xavier Escalada S. J. Esta sección presentará los documentos y códices que dan testimonio sobre al acontecimiento Guadalupano, comenzando con una imagen y …


La Medalla Milagrosa

Apariciones de la Virgen María a Santa Catalina Laboure y la Medalla Milagrosa. París, 1830. La Virgen María se le apareció a Santa Ctalina Labouré para confortarla y entregarle una prenda de su amor por la humanidad.”Dios quiere confiarte una …


Nican Mopohua Español

Aquí se narra se ordena, cómo hace poco, milagrosamente se apareció la perfecta Virgen Santa María Madre de Dios, Nestra Señora Reina, allá en el Tepeyac, de renombre Guadalupe. Traductor : Pbro. Mario Rojas   Aquí se narra, se ordena, …


Las Estrellas del Manto

En el manto de la Guadalupana se pueden identificar las principales estrellas de las constelaciones de invierno. Todas ellas en su lugar, con muy pequeñas modificaciones. En el manto de la Virgen de Guadalupe se encuentra representado con mucha fidelidad, …


Nuestra Señora de Guadalupe: La Historia

Mesoamérica, el Nuevo Mundo, 1521: la capital del Imperio Azteca cae ante las fuerzas del español Cortés. Menos de 20 años mas tarde 9 millones de los habitantes, que profesaron por siglos una religión politeísta que incluía sacrificios humanos, habían …


Untitled Document
 

css.php