Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


EL EVANGELIO DEL DÍA


19 diciembre 2011
Sección: Nuevo Testamento

Comentarios
494 Comentarios en “EL EVANGELIO DEL DÍA”
  1. dulce adelia felix valdez Dijo:

    gracias

  2. Felix Sanchez Dijo:

    Hermanos, sean bienvenidos a un nuevo año litúrico, que espero esté lleno de esperanza y fortaleza, caminando siempre de la mano de nuestro Señor Jesús.

  3. Dorianne Dijo:

    Gracias, me encantó.

  4. sara Dijo:

    es muy buen comentario,gracias

  5. sara Dijo:

    Este estilo de proporcionarnos la lectura y escucharla me parece formidable, gracias.

  6. diner Dijo:

    Este evangelio nos sugiere acoger y hacer propia la santa preocupación y petición del centurión. Que en nuestra oración diaria pensemos en los más próximos que necesiten de nuestra ayuda y también en aquellos que se alejan de nosotros.

  7. Nacho Dijo:

    ¿Cómo le hago para tener más fe? Me gustaría ser como el centurión ¿Cómo le habrá hecho él?
    Yo lo que percibo aqui como fe es una confianza y entrega total. Creyó que Nuestro Señor podría, y que aceptaría hacer la curación.
    Percibo también que muchos otros, de otras naciones no judías, también iban a desarrollar la fe, e iban a estar presentes en el reino de los cielos y que por tanto la fe esta al alcance de todos.
    Quiero repetir: Señor, no soy digno, pero dí una sola palabra y mi alma quedará curada

  8. Francisco J. Matamoros Reyes Dijo:

    Hola me gustaria me envien a diario el evangelio del dia.

    Gracias,

    Feliz tarde

  9. Laurys Dijo:

    El centurión es cada uno de nosotros, que a pesar de nuestras miserias, le pedimos ayuda. El se apiada y acude a nuestra suplica. Aunque a veces no lo merecemos. Propósito firme ser agradecidos por todos los bienes que el Señor nos da.

  10. Fredy Álvarez Taborda Dijo:

    Gracias, por venir nuevamente Dios, cada dia te esperamos anciosos, mi puebplo todo te alaba.

    Freddy

  11. Mirsa Soto Dijo:

    La humildad y la pequeñez es como de cuando se dice en el evangelio: “háganse como niños”, es increible que se descubre todo el universo en Cristo. La estimación del conocimiento es responsable desde la visión cristocéntrica con ética y amor. Dios ama a su creación y sobre todo la cuida. Que lindo saber que el agradecimiento es una manera de ser testimonio del evangelio vivo que hoy se necesita. Dar gracias es mostrar la misericordia de dios en nosotros hacia todos. Paz y bien!

  12. CONCEPCION Dijo:

    HOLA:

    DEBEMOS SER AGRADECIDOS CON DIOS POR TODOS LOS BENEFICIONES QUE NOS DA PERO TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE LOS COMPARTAMOS CON LOS DEMAS. DIOS LOS BENDICE

  13. griselda calderon Dijo:

    Muchas gracias por este evangelio, que nos hace ver que debemos agradecer a Dios Padre por todas las cosas que nos da cada dia, porque no todos sienten la dicha de comprender el amor y la inmensidad de lo creado para nuestro bien, solo los mas simples, creen con fe y saben dar gracias Evangelio de 6 de mayo del 2009

  14. D A V I D Dijo:

    Estimado Nacho, mi fe es tan grande que tiene tiempo que me he puesto en manos de DIOS en mi vida diaria, y nunca digo DIOS mio que problema tan grande sino le digo a mi problema que tengo un DIOS muy grande, enorme. Ejemplo: a mi hija la defraudaban con 120,000.00 desde Mayo de este año, y yo no tenía trabajo desde Dic. 30 del 2010. Ayer le pedí con toda mi fe mi alma y mis fuerzas a Jesucristo, me ayudara con mis dos problemas. Ayer mismo le pagaron a mi hija los 120,000.00 completos. y ayer mismo me contrataron como asesor con una iguala muy buena.
    ( Tengo 67 años ) GLORIA a DIOS. y todo mundo nos falla menos JESUCRISTO. Bendito seas SEÑOR por siempre.

  15. D A V I D Dijo:

    DIOS los bendiga por traernos la palabra de DIOS todos los días.

  16. Cecilia Dijo:

    Gracias, me dieron una buena idea para acercar almas a Cristo.

  17. Ana Dijo:

    GRACIAS POR TENER ESTA PAGINA TAN INSTRUCTIVA PARA NOSOTROS LOS CRISTIANOS CATOLICOS, QUIERO DESIRLES Q LA LECTURA DE HOY ES MUY BONITA, Y QUIERO PEDIRLES A TODOS MIS HERMANOS Q VEN ESTA PAGINA Q OREN POR UN HERMANITO Q SIRVE EN EL MINISTERIO DE MUSICA EN MI PARROQUIA, PUES TUVO UN ACCIDENTE MUY GRAVE HACE TRES MESES Y SOLO UN MILAGRO DE DIOS PUEDE LEVANTARLO D DONDE ESTA LES PIDO ORACION YA Q LA ORACION TIENE PODER. EL SOLAMENTE TIENE 18 ANOS DE EDAD. DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

  18. Ana Dijo:

    Q lindo mensaje, hermanos q este mes d adviento nos sirva para meditar y pedirle a Dios q nos llene d alegria,fe,confianza esperanza, y mucha fortaleza. Dios les bendiga.

  19. Nacho Dijo:

    Estimado David. Qué gusto saber de cómo pones de cabeza los problemas, para que por grandes que sean, no se comparan con la capacidad de Dios de resolverlos, si es su voluntad. Lo que estoy intentando ahora en mi caso, es usar menos mi cabeza y mis argumentos, y ponerme más en manos de Dios: “hagase en mí según tu palabra”. Tengo 68 años, y mucho tiempo para leer y reflexionar, pero veo que el asunto de la fe, viene más por el lado de confiarse, que por el de instruirse o pensarle.

  20. Rolando Dijo:

    Le esperanza es igual que la fe , hay que pedirla orando con el corazón y poco con la cabeza..la felicidad que buscamos esta en el interior de nosotros y no de lo que tenemos afuera
    Feliz Navidad

  21. Mihajlo Dijo:

    Soy de Croacia, una país pequeña de Europa. Esoy aprendiendo idioma castellano y estoy muy feliz cuando puedo escuchar i leer evangelio del día cada vez en esta pagina. Comentarios son ricos y profundos.. Gracias muchisimas por eso!! Gran saludo desde ciudad Zagreb a los hombres que ama el Señor. Ahora son las 9:14 de la mañana en Zagreb :-)

  22. Pedro Romero Reyes Dijo:

    La obra de Dios es extraordinariamente rico en misericordia. En este días de adviento nos fortalece y nos llena de amor al prógimo con sencilez y humildad. Él nos esta atento en todo momento para sanarnos. Cristo camino, verda y vida los proteja. Felicitaciones. Atte. Pedro Romero Reyes, Santa Rosa, Ecuador

  23. Enrique Hermosillo Dijo:

    ¡ O que maravilla ¡ cuanta fe. Sea en esta navidad lo mejor para cada uno de todos ustedes. Dios nos mande sus bendiciones para seguir adelante

  24. Genoveva Briones Dijo:

    Gracias por este hermoso camino a la salvación, que alimenta el corazón y el Espíritu, El evangelio nos hace reflecionar sobre todas las cosas de nuestra vida, q no nos dejan crecer: desánimo, falta de fe, q no quitamoz lo q nos estorba para llevar una vida armoniosa con la comunidad.

  25. martha Dijo:

    Hola; Gracias por tomarse la molestia de enviarme diariamente el Evangelio del Dìa, pues me hace reflexionar y poner en practica lo que esta a mi alcance, que Dios los siga iluminando y Bendiciendo hoy y siempre. Saludos desde guadalajara, jal., Mèxico

  26. Brunello Dijo:

    Gracias a DIOS por todo lo que hace <3, ojala que mas personas asi como yo terminen acercandose a EL <3 , Bendiciones :) *

  27. Enrique Hermosillo Dijo:

    Estuve perdido en el laberinto de la vida que este mundo enredoso nos facilita y encontré a Jesús en medio de mis hermanos en desgracia. La oveja perdida del evangelio que habla en la oscuridad del pasado se presenta radiante y gozosa en el hoy de cada día

  28. SALVADOR PADILLA Dijo:

    POR FAVOR PIDAN POR LA CONVERSION DE MI HIJA DIANA QUE HA PERDIDO SU FE. DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  29. Laura Sánchez V Dijo:

    Estimado Señor Salvador Padilla:

    DIOS ha bendecido ya ha su hija Diana con un padre preocupado y ocupado en ella, pues tener un padre que pide a otros que intercedan por su hija con sus oraciones ya es una gran Bendición…ahora le toca a Usted nunca desfallecer en seguir pidiendo por la conversión de su hija…recuerde a Santa Mónica madre de San Agustín quien oro por la conversión de su hijo por décadas sin desfallecer ni desconfiar del PODER Y AMOR DE DIOS…. y DIOS la recompenso enormemente, pues su hijo es un Santo , por piedad no desfallesca pase lo que pase, pues en el camino solo DIOS sabe que pruebas tenga destinadas para Usted y su familia, pero recuerde DIOS no nos prueba para mortificarnos sino para hacernos más fuertes, siga confiando en EL.

    QUE DIOS LOS BENDIGA

  30. FLOR MARIA VARGAS VALDEZ Dijo:

    DESEO RECIBIR SI SE PUDIERA EL EVANGELIO DEL DIA.

  31. Jose Navarro Dijo:

    Tambien quisiera recivir el evangelio de dia y todo clase de noticias ,Bendiciones.

  32. Zulema Lujan Garcia Dijo:

    “Nada es imposible para Dios”… lo que para mí no es posible por mis limitaciones, lo pido con fe y Dios el quien tiene la última palabra. Restaura Señor mi familia, lo que fue un día nuestro hogar; sana nuestros corazones y en especial, permite que el amor permee en nuestra mente y nuestros corazones. Arroja la soberba de nosotros, danos la conversión que tanto necesitamos todos los miembros de ese hogar que tu permitiste que formáramos. Amen.
    Gracias por este espacio; que lo he utilizado para oración de intercesion para mi familia a traves de este sitio. Pido sus oraciones para si es voluntad de Dios, sea escuchada, Amen.

  33. Elisa Rivera Dijo:

    Pobreza……Porque Dios nos quiere pobres? El solo pide desprendimiento, apego solo a El. Puedo vivir desprendida de este mundo y sus atracciones? Si Dios es mi opcion,claro que si puedo,con su ayuda, con su gracia todo es posible, muchos lo han hecho, porque no yo? Senor senalame el camino y dame valor para servirte.

  34. Gerardo Fabeiro Dijo:

    Gracias por esta labor de enviarnos el evangelio meditado del día, habemos muchos en el mundo que despertamos sin animo, pero al leer la palabra de Dios, nos vuelve a hacer una meditacion en el camino y en este tiempo nos hace pensar y preguntarnos: Que es mas importante? los regalos? o vivir el misterio de su encarnacion. En lo personal estas epocas las veo de movimiento de gentes, trafico pesado, compras y ofertas, pero creo que dejamos de lado lo mas importante, el nacimiento de ese pequeño niño que es un Gran Rey. Desde ya les deseo una Feliz Navidad, desde mi pequeño Gran El Salvador.

  35. Enrique Hermosillo Dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un PROSPERO AÑO NUEVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CON CRISTO JESÚS TODO SE PUEDE HERMANOS.

  36. Elisa Rivera Dijo:

    Como Juan Bautista nosotros debemos ser los vocerps y pregoneros de Dios ,lo podemos hacer sin hacer ruido,solo viviendo y poniendo en accion su mensaje.Senor que tu espiritu nos dirija y nos mueva a dar testimonio de tu presencia entre nosotros

  37. Benjamín de la Torre Dijo:

    III domingo de adviento. Alegretto, alegria porque está cada vez más cerca nuestro “niño” Jesús. Nuestro niño, nuestro, en ti, en mí, tú, yo, hemos sido niños, y esa emoción de recibir la nochebuena para “abrir” el regalo, debe movernos para abrirnos a la vida, a celebrar la vida, en la eucaristía. Feliz navidad a ti..!

  38. elena maria soto rodriguez Dijo:

    padre. hijo y espiritu santo (santisima trinidad).

  39. SALVADOR PADILLA Dijo:

    MI MUY ESTIMADA LAURA SANCHEZ:
    DIOS LA BENDIGA, NO SE IMAGINA LA PAZ QUE TRAJO A MI CORAZON SUS PALABRAS Y CLARO QUE NO VOY A DESFALLECER EN MIS ORACIONES Y RUEGOS POR MI HIJA Y POR TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO QUE NO TIENEN FE YA QUE LA VOLUNTAD DEL PADRE ES QUE TODAS SUS CREATURAS SE SALVEN Y CONOZCAN LA VERDAD. NUEVAMENTE QUE DIOS LA BENDIGA A USTED Y A TODA SU FAMILIA.

    POR ULTIMO QUIERO DECIRLES A TODOS QUE EN ESTA NAVIDAD NUESTRO CORAZON SE CONVIERTA EN UN PESEBRE.

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  40. wilson albujar Dijo:

    Muchas veces me ha tocado lidiar con personas q en ciertas reuniones tocan enardecidamente sobre lo malo de la fe cristiana y he tenido q sacudirme de mi pasividad y reponder, claro quiza suene a inoportuno pero me senti en la imperiosa necesidad de hacerlo, esto es valido?. Y tambien quisiera saber sobre ciertos canales de TV (especialmente en directtv hay uno, el 438) que diariamente lo veo, porque mi bibliografia es escaza y aprendo cosas nuevas, deberia seguir viendo estos programa?. Gracias por su tiempo y por favor no dejen de mantener este medio q es tan valioso para nosotros.

  41. Mónica Dijo:

    Qué buena explicación sobre la auténtica y verdadera obediencia.

  42. SALVADOR PADILLA Dijo:

    ESTIMADO HERMANO GERARDO FABEIRO:

    TE FELICITO POR PENSAR ASÍ YA QUE ESTAS 4 SEMANAS DE ADVIENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO (YA PASAMOS TRES) NOS INVITAN A PREPARARNOS PARA REFLEXIONAR EN QUE LA VERDADERA FIESTA DE NAVIDAD ESTA EN RECORDAR QUE ESE DIA NACIO NUESTRO SALVADOR Y NO EN OCUPAR NUESTRA MENTE EN LA DIVERSION Y REGALOS QUE VAMOS A COMPRAR. EL UNICO REGALO QUE VALE LA PENA COMPARTIR ES JESÚS.

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LES DESEO QUE EN ESTA NAVIDAD SU CORAZON SE CONVIERTA EN UN PESEBRE Y NAZCA JESUS EN CADA UNO DE USTEDES.

  43. CONCEPCION Dijo:

    DEBEMOS DE CONFIAR EN DIOS CIEGAMENTE PORQUE ES EL UNICO QUE NUNCA FALLA, EL SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS EL NOS CARGA CUANDO YA ESTAMOS CANSADOS, BENDIO DIOS PORQUE NOS AMA TANTO. DIOS LOS BENDICE

  44. carolina tager Dijo:

    Gracias por esta pagina…..

  45. LAZARO REYES Dijo:

    HUMILDAD, OBEDIENCIA Y CONFIANZA PAZ, ALEGRIA,
    ABRIR NUESTRO CORAZON PARA QUE DE VERAS SE HAGA REALIDAD EL NACIMIENTO DE CRISTO, ESA LUZ QUE NECESITAMOS EN EL CAMINAR DE NUESTRA VIDA, QUE CRISTO SEA QUIEN NOS GUIE, NOS ILUMINE Y NOS LLEVE POR EL CAMINO DEL BIEN Y EN EL SERVICIO A LOS DEMAS, TAL CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS PADRE.

  46. Marta Bocco Dijo:

    agradezco a Dios, la providencial actitud de un amigo que me conectó con este lugar; hace 9 meses que leo el Evangelio del día, me ayuda en mi intento de ser “cada día un poco mejor”. Estoy trabajando o pretendiendo en salir un poco de ” lo vanal y mundano” y dedicarme un poco más ” a las cosas de Dios”, aclaro que me CUESTA MUCHOOOOOOOOOO.
    les pido oraciones para atraer a mi familia, cosa que no supe o pude o quise inculcar desde el principio; tengo una fe débil, DESEO TENER MUCHAAAAAA FE, me cuesta orar, me cuestan un montón de cosas.
    para todos una FELIZ Y CRISTIANA NAVIDAD, y UN AÑO 2012 DONDE CREZCAMOS EN LA : FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

  47. SALVADOR PADILLA Dijo:

    ESTIMADA MARTA BOCCO:
    HACE UNOS DIAS YO PEDÍ SUS ORACIONES POR LA CONVERSIÓN DE MI HIJA DIANA QUE PERDIÓ SU FE Y NUESTRA HERMANA LAURA SANCHEZ ME CONTESTÓ DICIENDO QUE EL PEDIR NUESTRAS ORACIONES PARA OTROS ES UNA GRAN BENDICIÓN Y EN ESTOS MOMENTOS YO TE DIGO LO MISMO AHORA QUE TU PIDES NUESTRAS ORACIONES POR TU FAMILIA.
    AUNQUE TE CUESTE TRABAJO NO DEJES DE ORAR Y DE PÉDIR POR TI Y TU FAMILIA Y DESDE AHORA CUENTA CON MIS ORACIONES Y ANIMO, SAN AGUSTIN DIJO QUE LAS ALMAS SE GANAN DE RODILLAS ASI ES QUE A DARLE DURO Y CON DEVOCION A TUS ORACIONES CONFIANDO EN DIOS.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  48. Elisa Rivera Dijo:

    Senor, que mi fe sea como la de Maria, firme y segura, que no te pida pruebas para creer, que simplente diga Si a lo que me pides e inspiras, dame fortaleza para cumplir tus mandatos y que ciegamente me someta a las pruebas que me envies, Amen.

  49. Ricardo Dijo:

    Que bonita reflexion, y mucha razon del comentario que se hace, debemos tener esa fe de Juan, y correr hacia el.

  50. jaime Dijo:

    Agradesco a Dios por animarme cada dia por todas las buenas experiencias que tengo cada día desde que se manifestó en mi vida desde mi niñez a pesar de las visicitudes del camino y desde canillita ahora un profesional como profesor de religión en una Institución Educativa, en las calles, en los mercados, en las comunidades, en las universidades, en las instituciones Educativas, en las familias por eso agradesco a Dios como a ustedes por sus oraciones e intenciones hermanos que nuestras oraciones unidas fortalesca a la familia cristiana en el mundo, son XXI siglos trabajando con Jesucristo que vino implantar su Reino en la Tierra y seguiremos llevando el reino de Dios con el evangelio de los valores de vida o cultura de vida ante una cultura de muerte temporal porque que no dura mucho tiempo y que temporalmente se va extinguiendo como la moda que impresiona expectacularmente el mal y despues es vencido por el bien. Vencer al mal haciendo el bien. Viva Cristo, Viva el Espiritu Santo. Viva María.

  51. Elisa Rivera Dijo:

    Ahora todos formamos una familia espiritual, Teniendo a Cristo como cabeza y la virgen Maria como la madre de todos, tambien nosotros debemos ayudarnos a crecer en la fe y union de unos con otros.

  52. Elisa Rivera Dijo:

    Este fin de ano no pedire otra cosa si no crecer en la fe y en las demas virtudes,permanecer fiel a Mi Dios y Senor.Le dare gracias por cada segundo de mi vida, pues El me la dio gratuitamente y me concerva sin yo merecerlo.Bendito seas Senor y Padre amoroso por todo cuanto me regalas, perdoname si no he sabido apreciar tus dones, LLename de tu Santo Espiritu para conocerte y amarte como Maria,nuestra dulce y humilde Madre, Amen

  53. Susana Dijo:

    Gracias a todos los que tan bondadosamente, enriquecen el camino, Jesucristo, que nos conduce al Padre, y nos une en oración como hermanos.

  54. Verónica Dijo:

    Es hermosa esta labor de difundir la palabra del Señor. Me es de gran apoyo en todos los momentos de mi vida, sobre todo cuando siento que ya nada es posible o tiene solución. Gracias por compartirlo.

  55. María Amalia Dijo:

    SEÑOR, que aprenda a descubrirte en mi vida diaria, que en el silencio te encuentre en la profundidad de mi espíritu, contemple , ecuche y respondadocilmente a tu Voluntad.

  56. SALVADOR PADILLA Dijo:

    Desde que JESUS fundó su iglesia sobre San Pedro y los demás apostoles, nos dejó la Misión de CATEQUIZAR, EVANGELIZAR Y BAUTIZAR en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, en lo que se refiere al sacramento del Bautismo solo la Iglesia lo puede administrar, pero en cuanto a la mision de Catequizar y Evangelizar hoy el apostol Felipe nos pone el ejemplo de como atender prontamente nuestro deseo de conocer y de compartir a JESUS y cumplir con nuestro apostolado para cumplir la voluntad del PADRE que es el que toda creatura se salve y conozca la verdad y para eso nos envio a su hijo unigenito para mostrarnos el camino de salvación y que nos ayudemos unos a otros en esa misión salvadora.

    Que DIOS los bendiga a todos y les deseo un venturoso y cristiano año 2012.

  57. María Amalia Dijo:

    En nuestra vida diaria , el Señor tambien nos manda señales para que lo busquemos y lo encontremos. Lo importante: aprender a mirar con los ojos de la Fe, para creer y no dudar de lo que nos pide Jesús, responder a ese llamado y amar………

  58. Griselda Dijo:

    muy lindo mensaje feliz dia de reyes

  59. Alejandro Castillo Gil Dijo:

    Les agradeceré enviar diariamente el Evangelio del día y la meditación correspondiente, son muy buenas para poder partir a la propia, Gracias

  60. María Amalia Dijo:

    Cuanto bien hace recibir esta Palabra de Dios.¡Gracias y que el Señor siga bendiciendo vuestra misión.!!!!.
    Espero seguir contando diariamente con esta gracia.
    Me gustaría saber si los valores se sigue publicando y en este caso ver la posibilidad de recibirlos.

  61. maria elena orduña Dijo:

    Mis muy queridos hermanos en Cristo Jesus quiero dar gracias a Dios por esta hermosa pagina que me llena de paz,de energia para salir adelante pues a través del evangelio, de los videos, de la musica, de las imagenes, de los reportajes, y toda la grandiosa informacion que nos regalan dia con dia han ayudado a que cresca mi amor por dios mi salvador, redentor, creado y santificador. Que dios los bendiga por tan hermosa labor les lleve siempre de su misericardiosa mano los cuide y proteja por siempre tanto a las personas que la realizan como a los que toman un tiempo para verla y meditarla.Hasta pronto

  62. Alejandra Pezoa Dijo:

    Muchas gracias por el envío del evangelio de cada día, con su comentario . Me ha sido muy beneficioso tanto a mi como para mis estudiantes y mis misioneros
    Que Dios los Bendiga y que en este nuevo año litúrgico los fortalezca para continuar esta maravillosa forma de misionar

  63. Enrique Hermosillo Dijo:

    Todo esto es verdadera vida y se respira paz

  64. María Amalia Dijo:

    Es hermoso y cuan profundo saber y sentirnos amados por el PADRE que nos llama
    a la Vida de Gracia para ser sus hijos.
    Ahora bien, a ese Amor. cómo respondo como hija???????
    Que la Fe, Esperanza y Caridad se acrecienten en mi corazón para responder con fidelidad al PADRE.

  65. Elisa Rivera Dijo:

    Vale la pena dejarlo todo por Cristo, en El encontramos la verdadra libertad y alegria,despues de todo nuestra vida solo tiene sentido estando unidos a El, como la rama al arbol.Senor,dame fortaleza y valor para renunciar a mi misma para seguirte solo a ti,AMEN

  66. María Amalia Dijo:

    Hacer de mi vida un sí para Dios.

  67. andres j ferreira Dijo:

    Empezar el nuevo año con estas palabras del evangelio me llenan de esperanza y compromiso, para seguir con la mision que Dios me ha encomendado en mi parroquia. Gracias y que Dios los bendiga a todos.

  68. Linette Dijo:

    Un mensaje muy profundo y que llega directamente a cada persona que vive dia a dia su rutina sin dedicarle unos minutos al Senor. Me gusto porque yo me confieso parte de ese grupo y al iniciar este ano empezare a disciplinar mi tiempo para cumplir con mi Senor.

  69. Awilda Cintron Dijo:

    Gracias por enviar diariamente el evangelio del día, nos hace reflexionar y poner en práctica lo aprendido. Dios los siga bendiciendo. Saludos desde Puerto Rico. Awilda Cintron

  70. María Amalia Dijo:

    En la vorágine de la vida, aprender a hacer silencio para poder escuchar al Señor y vivir su Palabra. Gracias Señor por tu infinita Misericordia.

  71. Enrique Hermosillo Dijo:

    Que hermoso es el evangelio, cuanta seguridad y confianza nos enseña. Bendito y alabado seas por siempre Señor.

  72. Hna. Rosa Urgilez Dijo:

    El evangelio de hoy nos presenta la vivencia de la fratenidad sin mirar la raza ni condición social porque todos hermanos en Cristo.

  73. Stella Marys Dijo:

    Señor dame fortaleza para seguirte, para luchar por mi pequeña familia. No me avandones, en mi busqueda de trabajo y Paz para mi alma. Te pido por el alma de mi Padre, Hermano y Sobrino. Protegelos, cuidalos, que descansen en Paz.
    Agradesco encontrar esta pagina increible, por este medio, Es tan buena la Labor que hacen, llevar la palabra de Dios a tantos lugares. Argentina

  74. gilberto Dijo:

    gracias dios

  75. josefina fernandez fernández Dijo:

    Desearia poder disponer el viernes el Evangelio del sábado y domingo.
    Muchas gracias. Josefina

  76. Maria Esperanza Dijo:

    Dios nos llama a todos, dice ven y sigueme. doy testimonio de este llamado con mi comvercion leo el Evangelio y estoy orando con fe y mucha vehemencia,bendito seas Dios mi Padre.

  77. Octavio Enrique Espinosa Baptista Dijo:

    Leyendo los variados comentarios agradecimientos a nuestro Padre celestial me animo a escribir esta solicitud de incorporación a la numerosa lista que día a día se encuentra en esta pagina, quiera Dios darme por ella la respuesta a muchas de mis inquietudes.

  78. Stella Marys Dijo:

    Bendito seas Señor, que nos enseñas y nos das luz en el camino que tenemos que recorrer. Cuida mi familia. Mi pequeña familia. Amèn

  79. Vicky Martínez Dijo:

    Los catolicos tenemos la riqueza de la Santa Misa (Eucarístia) donde el Espíritu Santo se manifiesta con poder al ser consagrados en pan y vino en el Cuerpo y Sangre de Jesús. Y pienso que cuando no creemos que es Jesús mismo, quien permite que ese milagro de la transustanciación ocurra, mediante Sa Palabra, recibimos la comunión como un ritual, y por tanto, estamos negando la intervensión del Espíritu Santo. Pensemos eso ante de volver a comulgar.

  80. carmen padilla Dijo:

    Gracias Dios padre , por iluminarme y abrir mas mi corazon . Me da gozo cuando los hermanos te claman, Se q eres el rey, el todopoderoso, te amo Dios mio, Estoy segura q muy pronto hare tu voluntad.
    Hermanos gracias por ayudar con sus experiencias y conocimientos biblicos. Nuestro padre me dara sabiduria para poder entender y aprender sus ensenanzas.

  81. JOSE EMILIO NUÑEZ FERNANDEZ Dijo:

    EL VERBO QUE HA CREADO Y SOSTIENE TODAS LAS COSAS EN SU VIDA MORTAL Y ETERNA NOS VE COMO SU VIÑA EN QUE CULTIVA A SU MADRE EN E NOSOTROS SUS HERMANOS PORQUE EL QUERIGMA DE PENTECOSTES Y DE HOY ES EL MUTUO DESCUBRIRSE EN UN CUERPO CRIATURA Y CREADOR REDENTOR PARA QUE ALCANCEMOS LA HERENCIA DE AQUELLA UNICA CRIATURA QUE RECIBIO LA HERENCIA en todos niveles creados DE AQUELLA SENTENCIA Y “VIO DIOS QUE TODO ERA BUENO” Y QUE SOLO LA ESCUCHA ATENTA DEL EVANGELIO-IGLESIA NOS ACURRUCA HASTA TRANSFORMARNOS DE GLORIA EN GLORIA

  82. isa osorio Dijo:

    Bendito sea Dios por encontrar este medio desde hoy y para llenar mi espiritu diariamente porque estoy muy interesada en aprender la Santa Biblia a pesar de ser catolica pero no me habia puesto en la tarea de interesarme tanto hoy en dia. Saludos y Besos para todos los comentaristas de esta pagina y recuerden siempre dar gracias a Dios por todo, no mentir, no criticar, tender la mano, en fin son tantas las cosas faciles por hacer h ze nos olvids….Bendiciones.

  83. Stella Marys Dijo:

    Señor hoy te doy gracias por este nuevo dìa, por contenernos, danos la fuerza y perceverancia para seguirte. Cumplir tu palabra. Amen

  84. JOSEL Dijo:

    BENDICIONES SOY DE HONDURAS, SEÑOR CUIDA DE MI PAIS, MI FAMILIA Y DE TODOS TUS HIJOS A NIVEL MUNDIAL…Y PERMITENOS COMPARTIR CONTIGO EL PAN DE CADA DIA…. TE AMO PADRE, TE PIDO POR FAVOR NUNCA ME DEJES DE TU MANO, Y REPITO LAS PALBRAS DE ABRAHAN NO PASES DE LARGO SIN DETERTE…
    TE ALABO Y BENDIGO POR SIEMPRE…AMEN

  85. Ricardo heras Dijo:

    En el evagelio de hoy. el señor nos llama ala combercion y que seamos testigos de su palabra cada dia de nuestras vidas.y tanbien, me encanto del mensaje sobre la combercion de pablo, es un ejenplo aseguir, muchas gracias por todo

  86. isa osorio Dijo:

    no entiendo mucho el evangelio de hoy jueves 26, ese es el problema que he tenido cuando leo ciertos textos , no todos, de la santa Bliblia, pero ahi voy tengo todo el interes. Bendiciones para todos.

  87. Stella Marys Dijo:

    Hoy te doy Gracias Dios, por darme fuerzas para seguir, por enseñarme tu palabra , por no dejarme caer. enseñarnos que debemos ser lamparas que irradian tu palabra que se conviertan en hechos diariamente. Hacer lo cotidiano con Amor. Que no hay medidas y cantidades. Que debemos estar en dialogo permanente contigo . Amen

  88. MARIA Dijo:

    hoy te doy gracias mi maravilloso DIOS por tu alimento espiritual k en este dia de nuevo me as permitido refleccionar como no decirte k te AMO que todo m lo as dado tu mi SEÑOR AYUDAME ASEGUIR SIMENTANDO MI fe Y SER TESTIGO DE TU GRAN AMOR

  89. Stella Marys Dijo:

    Gracias Señor por tu palabra de hoy, no nos dejes caer, Hoy especialmente pido por los jovenes, Ayudanos a sembrar en ellos la Fe en Dios, el Amor verdadero, Jovenes, que les falta la contenciòn el cariño, Amor de los Padres, que se sienten solos y sin proteccion, en el mundo. Ten piedad de ellos no los dejes caer, dales fuerza para seguir un camino de aprendisaje, unidos a la fe. Amen

  90. Magda Dijo:

    Gracias por esas Palabras de hoy porque nos ayuda a hacer crecer la Semilla de la Fe que esta ya en nuestro corazòn para ser testigos y discipulos llevandola otros. Dios los bendiga por su evangelizaciòn

  91. Stella Marys Dijo:

    Es tan clara tu palabra Señor, Danos la Fe, a travez del Espiritu Santo, con el pensamiento, la fuerza y el Alma. Amen

  92. amilbia elena Dijo:

    hace dias estuve recibiendo las reflexiones y el evangelio dia a dia pero mi correo anterior fue bloqueado por eso hago envio mi nuevo correo los mensajes han sido de mucha ayuda para mi ha logrado sacarme de un estado depresivo en el que estaba

  93. emilio alvarez Dijo:

    Callate y sal de el ,es el energico grito de cristo a los malos espiritus que viven en nosotros.Hermanos oigamos ese grito de cristo y ayudemosle a que esos malos espiritus salgan de nosotros aferrandonos a EL por intermedio de la oracion haciendo lo que siempre nos ha enseñado atravez de los tiempos cuales son ,amar a DIOS amar al projimo perdonando comprendiendo devolviendo bien por mal .entonces esos malos espiritus no se sentiran a gusto y nos dejaran pero solo lo lograremos arraigandole a CRISTO en nosotros y por consiguiente a DIOS NUESTRO SEÑOR .Que DIOS los bendiga a todos los que lean estas palabras y que EL sea el que guia nuestro camino ,que asi sea.

  94. Roberto Mamani Sammorano Dijo:

    Gracias Señor, por tu palabra en el día de hoy, ayúdanos a reconocerte en todos los momentos de ntro. día; que sepamos obedecer tu envío y llevarte siempre a donde vayamos. AMDG

  95. MARIA DEL PILAR RAMIREZ GONZALES Dijo:

    Con que alegria recibire mi boletin diario, porque es el alimento indispensable para mi alma, y me ayuda a ser cada dia mas semejante a Jesús, amén.

  96. MARIA DEL PILAR RAMIREZ GONZALES Dijo:

    GRACIAS….

  97. Gladys Urbina - Puerto Rico Dijo:

    Saludos.

    No hay palabra mas oportuna y actual que la de este evangelio. Y aún muchos se preguntan si la palabra de Dios se atempera a los tiempos o es cosa del pasado.

    Estos días en los cuales se iniciaba un año, determiné restructurar mis prioridades y centrarlas en Dios como una RESOLUCIÓN DE AÑO NUEVO.

    Cada día y a cada paso, Jesús se hace presente y cuando mas me adentro en su palabra, cuando mas ofrezco mi vida, actos, pensamientos y palabras a la contemplación de Jesús vivo en mi mundo, cobra fuerza mi esperanza.

    QUE DIOS PADRE MISERICORDIOSO Y ETERNO, nos mire con ojos de misericordia y de perdon a todas nuestras infidelidades a su amor y nos fortalezca la voluntad para decir cada mañana: HOY VIVO POR TI, QUE EN TODO LO QUE PIENSE, HABLE O REALICE, te vea a TI.

    Bendiciones del cielo para todos.

    Gladys Urbina
    Puerto Rico

  98. Stella Marys Dijo:

    Gracias Señor por darnos esa palabra que nos desacansa el alma, de tanta lucha a veces improductivas. Por enseñanos a que el descanso es ir a ese lugar que eres tu. que centras nuestros corazones y nuestro espiritu. Te pido Bendigas a mi pequeña familia. Y le des el descanso eterno a Manuel. Ricardo, Matias. Amen

  99. Stella Marys Dijo:

    En el evangelio de hoy, nos enseña que elegirte es curarnos, seguir tu palabra es curarnos. Hoy es un dìa especial para mi, se cumple el tercer mes de de la muerte de mi Padre. Te pido, Señor lo toques, lo protejas, le des Paz Eterna a su Alma.
    Lo tengas a tu lado..Amèn

  100. aaron Dijo:

    todoparese muibien pero si le pusieramos mas pasion y mesclaramos mos voces seria mas inpactante a lo q merefiero es q lo actuenos mas interactuar como las radio novelas

  101. Jose Dijo:

    deseo tambien las celebraciones de Sabado y Domingo

  102. JOSE EMILIO NUÑEZ FERNANDEZ Dijo:

    EL AGAPE CRISTIANO DE LA RELACIONES PERSONAL Y ECLESIAL SALVIFICA SE DA EN ESTE hoy PERO NO MUERE CON ESTE hoy IMPLICA A LAS 3 DIVINASPERSONAS EN LA HUMANIDAD DEL VERBO POR ESO NO SE AGOTA CON EL DECURSO DE LAS COMIDAS DE aqui IMPLICA LA VOLUNTAD , LA RAZON . ALMA Y CUERPO RELACION PERSONAL DE COMUNION QUE SI IMPLICA ALCORAZON Y AFECTA AL BIEN POEQUE DIOS ES BUENO Y NOS HACE BUENOS Y SE MEZCLA PERSONAL Y CORPORALMENTE CON NOSOTROS Y ES LO QUE LE GUSTA Y SATISFACE QUE LE CREAMOS EN LASESPECIES EUCARISTICAS , EN NOSOTROS Y EN LOS HERMANOS COMO PRIMICIA DE LOS HUMANOS

  103. JOSE EMILIO NUÑEZ FERNANDEZ Dijo:

    las palabras de la sirio-fenicia son lugar seguro para caminar en este valle de lagrimas tenebroso al igual que las del centurion y las de s. J bauutista “no soy digno de desatar su sandalia y son mi fuerza cada amanecer y las veo capaces de lograr de cristo con solo un flax de su memorial que tienda la mano en medio de latempestad a pedro , a los apostoles y en todo tiempo por y con ellos a cualquier humano
    al Padre le arrebato al Hijo la humildad de maria y a Mª y al Hijo los arrebata nuestra necesitada humillacion
    en los santos y LO SANTO como santa Teresa la VERDAD ” ES”
    HUMILDAD
    el esposo dice VEN y la esposa diga Ven VEN SEÑORJESUS

  104. Lucina Toulet Abasolo Dijo:

    Estoy muy agradecida por el servicio que nos brindan de enviarnos cada dia el Santo Evangelio, pues la Palabra de Nuestro Señor siempre nos enriquece, nos ayuda a crecer en la fe y a ser mejores seres humanos, en verdad les agradezco mucho y espero poder continuar contando con ustedes.

  105. Maria Elena Dijo:

    Deseo recibir en mi correo el evangelio del dìa. Gracias

  106. JOSE EMILIO NUÑEZ FERNANDEZ Dijo:

    vio que todo era bueno” y las promesas de Dios son irrevocables (por eso la Inmaculada) y ahora decimos uniendonos a la saliva de los contemporaneos todo lo ha hecho bien
    apc. ” he aqui que hago nuevas todas las cosas”
    P esperamos unos cielos nuevos y una tierra nueva donde tiene su morada la justicia
    Pablo: al presente vemos lacreacion sometida a frustacion
    las puertas del paraiso quedaron cerradas y ese paraiso esta en nosotros y en los hermanos por eso en en bautismo la iglesia pronuncia “effeta” (abrete) y renuncia a satanas y a sus angeles que lo cerraron y que habre Dios por la “feliz puerta del cielo
    Mª” que se abran la antiguas compuertas que viene el Rey de la Gloria Jesus

  107. LILIANA Dijo:

    MIL GRACIAS POR DAR BUEN USO A LA RED POR APORTERNOS EL MENSAJE DIARIO DEL SEÑOR EL CUAL COMPLEMENTAMOS CON LA RECEPCION DEL CUERPO Y SANGRE EN LA EUCARISTIA. DESEARLES ANIMO EN TODO Y MI APORTE DIARIO EN MIS ORACIONES……DIOS NOS BENDIGA

  108. Stella Marys Dijo:

    Señor, tus palabras son señales de como debemos caminar nuestra vida, en el Amor, la Solidaridad, el Perdon. Danos fuerza para seguir adelante no apartanos de ti…Amen

  109. Cecilia Espinoza Ortiz Dijo:

    gracias Jesús, porque me amas, por favor nunca me sueltes de tu mano.

  110. Oscar Guerra Cornejo Dijo:

    Estare muy contento de recibir el boletin

  111. MARIA ISIDRA Dijo:

    LA PALABRA DE DIOS CADA DIA NOS ORIENTA Y NOS DA FUERZAS PARA SEGUIR SU CAMINO.ES DIFICIL ,NOS CUESTA ,YA QUE ANTEPONEMOS NUESTRO DESEO PERSONAL Y NUESTRO YO POR ENCIMA DE SUS ENSEÑANZAS .A LO LARGO DE LOS AÑOS ,ME HE DADO CUENTRA QUE EL ALIMENTO PARA CONTINUAR EL CAMINO ES LA ORACION PERSONAL Y DIARIA Y LA COMUNION . A VECES ,NO SACO TIEMPO Y LO DEDICO A OTRAS COSAS,NADA ES TAN IMPORTANTE PARA LLENAR MI ALMA Y CAMINAR POR SUS SENDEROS .SIEMPRE PIDO LUZ PARA IR POR ES SENDA Y QUE NO SE APAGUE NUNCA .TE AMO Y QUIERO AMARTE MAS CADA DIA .

  112. maria Acosta de Bonilla Dijo:

    Que hermozo compromiso el que asumimos mediante el Evangelio de hoy, ser testigos con nuestras vidas de nuestra fe.
    Pido al Señor nos ayude a mantener una voluntad firme, perseverante, para así ser congruentes mediante nuestros actos, con nuestras creencias.
    A todos un dia lleno de bendiciones, acompañados de nuestra Madre.

  113. PAYITA MEDINA DE ROA Dijo:

    Por favor les agradeceré mucho enviar a mi amiga PAYITA el informe diario, muchas gracias
    Nubia Moreira

  114. JOSE EMILIO NUÑEZ FERNANDEZ Dijo:

    la cruz evita la confusion de Dios Padre con el principe de este mundo . Nos da un corazon indiviso que discierne los propositos diabolicos de confundirnos y dividirnos y ese corazon de carne humana inmaculada que nos da el Hijo al pie de la cruz es el de MARIA
    Con tus siervos MARIA te pido “causa de nuestra alegria ruega por y en nosotros para que logre nuestro corazon elegirte nos libres en tiempo y eternidad de la division y confusion diabolicas nos des y relices nuestro discernimiento para caminar a tu luz y a tu unidad con DIOS aqui ahora ayer y hoy y siempre con la iglesia de BENEDICTO XVI manso torolito , carga ligera y yugo suave e imprescindible

  115. JOSE EMILIO NUÑEZ FERNANDEZ Dijo:

    quise decir manso tortolito

  116. JOSE EMILIO NUÑEZ FERNANDEZ Dijo:

    El padre M. Horta(radio maria) desde sevilla decia esta mañana que a esto 3 apostoles se les revelo que el Mensajero yel mensaje son JESUS.
    para nosotros sembrador, semilla y fruto en jesus SACRAMENTADO que con lo que conlleba es capaz de descorrer el velo cuando lo cree conveniente para que nada nos separe deEL

  117. Waldemar Burgos Dijo:

    que lindo ejemplo de fè nos da el evangelio, una fe sin obras es una fe muerta, este es un ejemplo de amor a Dios y al projimo, ayudar al mas necesitado, no solo en su necesidad fisica , como en lo espiritual, la fè de los que interceden es importante para la sancion de los enfermos, eso es ser verdaderos discipulos y misionero de Cristo, solo asì , conseguiremos la vlida eterna, por la misericordia de Dios.

    Dios les bendiga por enviarnos el evangelio y su comentario.

  118. july elizabeth pereyra cardenas Dijo:

    Senores encuentra.com espero poder recibir sus mensajes. Gracias

  119. P. César Quintero Dijo:

    Soy Sacerdote y me encanta mirar la liturgia un dia antes y ver los comentarios y mucas veces me ayudan mucho para mis homilias- Gracias.

  120. María Amalia Dijo:

    Hoy Señor te suplico:
    ¡Creo Señor pero aumenta mi Fe , Esperanza y Caridad!
    Que cada día renueve mi súplica y confianza en TÍ,Señor.

  121. victor manuelpineda dias Dijo:

    buenos días hermanos cada día tengo necesidad de orar pero quiero aprender a orar podrían decirme como

  122. Marisol Dijo:

    Buenas tardes Victor, pide al Espiritu Santo que te guie y todo fluira solo, orar es simplemente hablar con Dios como lo haces con tu padre y estar preparado para oir lo que el te dice (guardas silencio por un momento….

    Señor envia tu Espiritu y enseñanos a orar…

  123. Sebastián Dijo:

    Que maravilloso trabajo el de este portal, no me voy a cansar nunca de decirlo, recibo el evangelio en mi correo todos los días y me nutro de todo lo publicado en el sitio, felicitaciones y saludos al resto de los hermanos que han opinado tan fecundamente en este día. Ven Señor Jesús! CRISTO VENCE

  124. Claudia Ayala Dijo:

    Gloria santa a dios

  125. Maria Dijo:

    Gracias

  126. Liberto Senderos Armengol Dijo:

    Empieza el tiempo en que todos hemo de ser más solidarios con nuestros hermano necesioado de cualquir parte y sobre todo con los más cercanos, aunque les demos aquello que pensemos que mañana, necesitaremos nosotros. Tal vez no habrá futuro sobre la tierra. Y lo más importante es que, Dios proveerá. ¡Viva Cristo Rey.

  127. ricardo Dijo:

    Gracias, gracias , por intentar vivir la fé en unos tiempos difíciles , que esta Cuaresma llegue al corazón d etodos aquellos que lo necesitan. mis oraciones

  128. Luis Alberto Gomez M. Dijo:

    ME GUSTA SABER QUE PUEDO LER YSABER DEL SEÑOR DIA A DIA

  129. Jesus Rodrigo Lopez Elizondo Dijo:

    Extraordinario el portal de Encuentra ! feliz inicio de Cuaresma animo en las mortificaciones y sacrificios ! ayudan a crecer espiritualmente y a vivir con entrega este ciclo precioso ! El Señor de la Misericordia este con todos !

  130. ANAHI Dijo:

    Lo único y absoluto es Jesús, acompañémoslo en su utopía de hacer un mundo más hermano.

  131. blanca vieyra Dijo:

    antes recibia su boletín diario, pero de repente lo dejé de recibir, y no supe porqué
    agradecería si fuera posible volver a recibirlo nuevamente…… gracias

  132. Ayda Almonte de Perez Dijo:

    gracias mi Dios por tan lindo mensaje. Permiteme senor tomar mi cruz cada dia y que pueda hacerlo con amor.En esta cuaresma, padre permiteme ver mas de cerca tu rostro en los mas necesitados.

  133. Marta Dijo:

    Gracias por su labor de evangelización! Sigan adelante!

  134. Genoveva Briones Dijo:

    Buenos días les deseo abundantes bendiciones atodos los que forman ese hermoso equipo de Evangelización, y que bueno saber que aún existen muchas personas que se preocupan por los demás, y que sea instrumentos del Señor, que nos ayudan a que vivamos esa FE ESPERANZADORA en el TODOPODEROSO y que con él nada es Imposible, que él que los ama los bendiga.

  135. alejandro Dijo:

    el amor es dios el que ama no odia y ama a todo ser en la tierra aunque lo ofendan y le escupan en la cara eso es amor la justicia. tu semejante imagen del dios vivo. es amor

  136. Humberto Javier Herrera Meza Dijo:

    Me agradó la expresión de Anahi de “hacer un mundo más hermano”, sueño y utopía de Jesús que cada uno de nosotros hace realidad al tratar a la persona que se encuentra en este momento frente a mí. Jesús, hazme instrumento de tu paz y de tu amor.

  137. maria paz Dijo:

    pido a nuestro Señor que le abra el corazon a Marcelo y pueda aprender a perdonar, que el amor que siente sea más fuerte que la rabia. Y para mí ayudame a sentir la fe para así aminorar el sufrimiento. Amén

  138. Betania Toro Dijo:

    Como saben del evangelio de las 199 ovejas, cuando Jesus deja a las 99 solas y sale al encuentro de la que se habia perdido. La que necesitaba amor, salud y rescate era la que se habia apartado de su rebano, quizas por un pecado o una enfermedad. Las que estaban bien no necesitaban cuidado, sino la que estaba enfermita. Asi hoy el senor quieres rescatarnos de las garras del pecado y sobre todo sanarnos, porque el es un Dios de amor, y siempre quieres que estemos sanos y a salvos. Los amo en el amor de mi amado JESUS.

  139. Ivett rubi rodriguez Dijo:

    Siempre reconforta el saber ser amado por dios aun seas pecador porque mando a su hijo Jesucristo para curar precisamente a nosotros los pecadores. Gracias dios mío por tu inmenso amor.

  140. Leticia Dijo:

    Hoy doy gracias a dios porque encontre esta pagination bendiciones para todos

  141. Nina del Carmen Dijo:

    Siento que reconforta,dado el momento que paso de salud.GRACIAS

  142. Ramón Aguirre Dijo:

    El desconocimiento que demuestra el justo al no saber qué hizo para merecer el Cielo, me hace pensar en sus obras realizadas con total desinterés, como nacidas desde su corazón, hechas por puro amor al prójimo, sin ningún interés ni cálculo. Gracias Señor por enseñarnos el verdadero camino, Bendito seas.

  143. Luis Lozada Mimbela Dijo:

    Este enlace y vuestros envios me ayudarán a crecedr espiritualmente

  144. DULCE Dijo:

    No me cansare de pedirte para que hagas bondadoso nuestro corazon, tanto el mio como el de mi esposo. te amo.

  145. ROSA VASQUEZ Dijo:

    Deseo suscribirme para recibir comunicación, esta lindo todo, gracias

  146. JOSE RELLES DAMAS DAMAS Dijo:

    HE EXPERIMENTADO ESTE MENSAJE DE JESUS Y PUEDO DECIR QUE ES MARAVILLOSO, ES UNA BONITA EXPERIENCIA, ORAR POR LAS PERSONAS CON LAS QUE PUEDA UNO TENER PROBLEMAS O SE PERCIBA PUEDAN HACER ALGO PARA DAÑARNOS. SE EXPERIMENTA ALGO DIFICIL DE EXPRESAR, PERO QUE DA TRANQUILIDAD ESPIRITUAL Y SEGURIDAD EN LAS COSAS QUE UNO HACE.

  147. JOSE RELLES DAMAS DAMAS Dijo:

    HE EXPERIMENTADO ESTE MENSAJE DE JESUS Y PUEDO DECIR QUE ES MARAVILLOSO, ES UNA BONITA EXPERIENCIA, ORAR POR LAS PERSONAS CON LAS QUE PUEDA UNO TENER PROBLEMAS O SE PERCIBA PUEDAN HACER ALGO PARA DAÑARNOS. SE EXPERIMENTA ALGO DIFICIL DE EXPRESAR, PERO QUE DA TRANQUILIDAD ESPIRITUAL Y SEGURIDAD EN LAS COSAS QUE UNO HACE.

  148. nacho ramirez Dijo:

    ya no me llega en mi mail las reflexiones diarias…..

  149. Omar Dijo:

    gracias

  150. blanca Elizabeth Dijo:

    Muchas gracias, han sido un gran apoyo en mi crecimiento espiritual y conocimiento, ya que soy catequista y me ha servido de mucho su trabajo, Gracias por su servicio y que Nuestro Padre los siga bendiciendo.

  151. susan Dijo:

    Gracias por su página, me fortalece día a día, dios los bendiga

  152. Elisa Rivera Dijo:

    Tu,Senor eres la piedra angular de la Iglesia,sobre ti y los apostoles estamos fundados,haz que te sigamos,convencidos que sin Ti no hay salvacion y quien se acoge a Ti va por el verdadero camino, pues Tu ers el camino,la verdad y la vida,Danos tu espiritu,Senor,AMEN

  153. Mauricio Dijo:

    Alguien dijo por ahí:”..la gratitud salvará al mundo”….

  154. Juan Manuel Sanchez Reynoso Dijo:

    EL, RECIBIR ESTO ME LLENO DE ANIMOS Y ALEGRIA PARA SEGUIR ADELANTE A PESAR DEL ENTORNO TAN DIFICIL.

  155. omaira Dijo:

    me encantan estos temas

  156. omaira Dijo:

    MI FUERZA Y MI PODER ES EL SEÑOR.CRISTO VIVE EN MI.NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE SINO DE TODA PALABRA QUE VIENE DE DIOS.CONFIEN EN EL SEÑOR EL NUNCA NOS ABANDONA.BUSCA A DIOS Y LO ENCONTRARAS.

  157. jose luis navarrete caceda Dijo:

    es muy provechoso para nuestra labor de catequistas con mi esposa Ana Maria.
    gracias por todo su apoyo.

  158. GRACIELA TAPIA Dijo:

    muy bonito

  159. Angel Gabriel Dijo:

    Dios es todo, es dulzura, es misericordia y es amor como nos muestra el evangelio…Da tanta lastima ver como un nuestros dias se esta perdiendo este don de amar al projimo…..se nos hace tan dificil en algunas ocasiones amar de corazon, amar con el corazon de Jesus….

  160. Verónica Suárez Dijo:

    Muchas gracias por el Evangelio y las Reflexiones. Las utilizo todos los días para enviar a mi comunidad del Encuentro Católico de Novios en Ecuador. Quienes las escriben nos llenan del Espíritu Santo y son una inspiración para mi oración pesonal. Sigan así Dios les bendiga.

  161. Fatima cortes Dijo:

    Hola bendiciones para todos necesito recibir la lecturas diarias

  162. Mariana Dijo:

    Ciertamente que la actitud de Jose hacia la virgen maria es de total Bondad ese es el verdadero amor, amor que actualmente se confunde con con pasion y placer. Pidasmos a Dios su sabiduría para comprender el verdadero amor y poder asi llevar nuestras cruces con mas determinación y humildad.

  163. Hildebrando Saavedra R. Dijo:

    ¿A quién iremos di dolo tu tienes palabras de vida eterna?
    Necesitamos de la mano de Jesús.
    Gracias por facilitarnos la Plabra de dios y sus reflexiones.

  164. maria alejandra Dijo:

    Gracias por esta palabra diaria que nospermite estar mas cerca de Dios, nos ayuda a crecer espiritualmente.
    Gracias

  165. Alfredo Dijo:

    esta super lindo la letura del dia muchas bendiciones a todos ..

  166. María Luisa Dijo:

    Gracias. Me sirven mucho sus comentarios para mis clases.

  167. victor eliseo Dijo:

    deseo recibir el evangelio del dia todos los dias incluyendo sabado y domingo

  168. gracia,jose Dijo:

    La palabra es el alimento de nuestra alma.

  169. catalino balmaceda campomanes Dijo:

    deseo recibir el evangelio del dia todos los dias incluyendo sabados y domingos

  170. javier chavez Dijo:

    Favor de incluirme en su boletin diario via mi e-mail

  171. maría castillo Dijo:

    mucho les agradeceré me envíen evangelio comentado diario

  172. GRACIELA DIAZ GRANADOS BOLAÑO Dijo:

    quiero recibir via e mail la palabra diaria y el santo que se celebra

  173. imelda gonzalez solis Dijo:

    Estoy muy agradecida por éstas paginas ,LITURGIA DE LAS HORAS, EVANGIO DEL DÍA VIACRUCIS Y SANTO ROSARIO, ya que diariamente las medito. gracias por ésta oportunidad de orar al SEÑOR.

  174. Orlando Meléndez Dijo:

    Me sentiría muy complacido poder recibir esta información también los domingos

  175. Rosario Castillo Dijo:

    Senor por favor ayudame en esta convalecencia, a recuperar pronto mi salud y mi fuerza. Confio en tu infinito amor y misericordia.

  176. Agustin De Jesus Disla Dijo:

    Escuche por primera vez el evangelio del dia y me parece que es un recurso muy valioso para dar a conocer a Jesus en todo el mundo de una forma sencilla y clara. Esta muy bien enfocado tanto en lo teologico como en lo liturgico. Resulta refrescante escuchar las mismas palabras de Jesus tantes de que salga el sol. Les sugiero, si lo consideran de lugar al inicio indicarlo como una procalmacion y al final expresar que es Palabra del Senor. Por lo demas exelente. Les escribo desde Santo Domingo Rep. Dom. Lluvia de bendiciones de parte de Nuestro Salvador.

  177. Clara Ines Hurtado Gutierrez Dijo:

    gracias Señor por esta página en las cuales encontramos tu Santa Palabra pues como Tu dices mi palabra es palabra de Vida Eterna. bendice a los que formaron esta página asi como todos los proyectos que inicien pues son para tu Gloria. !!Gracias mi Señor amado!!

  178. Clara Ines Hurtado Gutierrez Dijo:

    Ahhhh me olvidaba, reciban todos los seguidores de Cristo y de este portal un fraterno saludo de una hermana desde Medellin, Colombia

  179. Rosario Castillo Dijo:

    Clara Ines, igualmente un saludo desde Nogales, Mexico y Dios los bendiga.

  180. Juan Diego Encinas Dijo:

    Hola hermanos en Cristo,
    Hoy a tan solo unos cuantos dias de vivir la pasion, muerte y resureccion de nuestro señor, vivamos este tiempo con reflexion, amor y caridad al projimo.
    Que estos oficios de semana santa nos ayuden para abrir nuestro corazon a Dios y al mas necesitado
    Dios los Bendiga

  181. JOSE LUIS NAVARRETE CACEDA Dijo:

    es maravilloso toda esta ayuda,para los que trabajamos en la catequesis familiar.
    junto con mi esposa Ana Maria,les agradecemos por todo el aporte a nuestro tarea pastoral en la Parroquia San Jose de Cartavio – Peru.
    que la Virgencita ,nuestra Madre,les siga llenando de bendiciones y proteccion,para que esta noble mision continue siempre.
    en el amor del señor.
    PP y Ana .
    GRACIAS SEÑOR.

  182. Ana Vicenta Dijo:

    Ayuda imprecindible para iniciar el día

  183. Kathy Chaves Dijo:

    Buenos días! Deseo recibir el boletín diariamente.

  184. DARISMAR ALEJO Dijo:

    que bella pagina.. Dios todo poderoso y la Virgencita Maria de Coromoto me los Bendiga grandemente..

  185. celeste Dijo:

    Esta página es realmente estupenda, maravillosa, en definitiva es inspiración divina.
    por favor deseo recibir los evangelios de cada día incluidos los sábados y domingos, meditaciones sobre el rosario de Maria y la lectio divina de cada dia incluido sábados y domingos.
    Que mi señor les colme de infinitas bendiciones y gracias

  186. pablohorvath-hermanosencristo.blogspot.com Dijo:

    Hoy día asistimos a la destrucción de la sociedad, de la familia e inclusive de la persona. El ser humano se encuentra “muerto” desde lo mas profundo de su ser. Sin expectativas, sin ilusiones, sin apoyo vemos a diario a miles de personas a las cuales se les puede preguntar para qué viven y responderían con un silencio o con alguna respuesta simple para quitarse el problema. Lo cierto es que hay una carencia de valores, de expectativas, de razones para vivir.

  187. martha Dijo:

    gracias por la pagina,por sabernos acompañados y por favor quiero recibir el Evangelio del dia.GRACIAS.-

  188. Alfonso Vargas Dijo:

    Deseo, por favor, recibir diaramente en mi correo de E-mail, el Evangelio del dia , la Meditacion correspondiente, el Santoral.

  189. pablohorvath-hermanosencristo.blogspot.com Dijo:

    ¿Para qué he nacido? ¿Cuál es la verdad que mueve mi vida? ¿Qué es la verdad? Pareciera que en la actualidad hay tantas verdades como hombres sobre la tierra. Hemos llegado a un nivel de subjetivismo-nihilismo terminal para las sociedades y personas de nuestro tiempo. Asistimos a una filosofía pesimista, destructiva, aniquiladora de la trascendencia del hombre, trascendencia, vida que es propia de su naturaleza. Se cumple hoy la palabra de San Pablo: “Si Cristo no resucitó comamos y bebamos que mañana moriremos” (1 COR 15, 32)

  190. pablohorvath-hermanosencristo.blogspot.com Dijo:

    Pareciera que hoy todo el mundo trata de vivir una vida de libertinaje, no libertad, libertinaje. La diferencia entre estos dos términos radica en que no puede haber un real y sincero acto libre que te haga esclavo del pecado, de la muerte y que te lleva a la angustia, desesperación. No debemos pensar que una persona que se destruye a si misma es realmente libre. Lo que no logramos diferenciar hoy día es lo que expresa San Pablo: “Todo me es lícito mas no todo me conviene” (1 COR 10, 23) En un momento de la historia del hombre en donde todo lo puedo, a todo se me llama (sexo, borrachera, drogas, etc) y en el cual la verdad radica en la persona, en las modas, en los pareceres de cada uno, el hombre se pierde ante la crucifixión y negación de la verdad objetivizada, superior, única que es Cristo, hijo de Dios.

  191. María Luisa Dijo:

    Gracias por darnos a conocer el comentario del Evangelio, siempre encuentro una gran enseñanza que me ayuda a vivirlo.

  192. María Elena Albañil Dijo:

    Gracias por enviarme todos los días la palabra de Dios, porque por desgracias de otro modo olvido que leer el evangelio, es conversar con Dios. Qué todo me lo ha dado sin pedirme nada a cambio. Gracias. Desde la tierra mas hermosa del Señor, México!

  193. MariaClemenPorras Dijo:

    Les agradecería me envien diariamente, el Evangelio, su meditación y el Santorial a mi E-mail.

  194. cuky gross Dijo:

    me gustaría recibir diariamente el evangelio y la meditación e mi email. muchas gracias

  195. Inés Diaz Dijo:

    Agradezco me envien diariamente el Evangelio, meditación y Santoral al e-mail que les envio. Gracias, Dlb.

  196. Jorge Pulido Dijo:

    En este tiempo de pascua las reflexiones son excelentes; me llama la atención como el autor comenta el Evangelio de San Juan con una profundidad y contextualización admirables. Subrayo también los comentarios de los santos que enriquecen la homilía.

  197. veronica Parejas Dijo:

    DIOS BENDIGA ESTA EMPRESA…GRACIAS…
    DESEO RECIBIR ESTE BOLETÍN.

  198. Enrique Hermosillo Dijo:

    Dios permita siempre seguir adelante con todo lo bueno que por medio de estas paginas se presentan. Dios los bendiga

  199. Paquito Gonzalez Cintron Dijo:

    Favor de enviarme el evangelio del dia, el santoral, las meditaciones. Gracias

  200. ESTEBAN JAVIER PÉREZ VILLAFAÑA Dijo:

    Espero que me tomen encuenta para recibir el evangelio diario ya no me llega y me llegaba diariamente. me sirve mucho para mi vida personal y acercamiento con Dios por medio se palabra y explicación. muchas gracias y saludos.

  201. Julio Gil Dijo:

    Es maravilloso contar con este medio para leer y meditar la PALABRA. .por favor me envian el Evangelio del domingo 29 de abril y su reflexión lo requiero p<ra hoy mismo. muchas gracias y que el Señor los bendiga

  202. Estela Dijo:

    EL EVANGELIO DE HOY NO INCLUYO EL AUDIO. QUE HA SUCEDIDO ?

  203. israel ruiz Dijo:

    gracias dios por existir un sitio como este gracias por a prender mas de ti todo lo que a que se escribe es excelente

  204. Estela Dijo:

    BUENOS DIAS.

    ESCUCHAR EL EVANGELIO DIARIAMENTE SE HA HECHO IMPRESCINDIBLE EN NUESTRAS VIDAS; POR LO QUE AGRADECEMOS QUE HAYAN INCLUIDO EL AUDIO HOY DIA Y ESPERAMOS QUE SIEMPRE SEA ASI. DIOS BENDIGA A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTA MARAVILLOSA INICIATIVA.

    QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA.

  205. paloma Dijo:

    Gracias por su servicio pastoral

    El capitulo del evangelio que aparece para el dia de hoy 27 de marzo, esta equivocado, es Juan 6, 52-59

  206. Julio César Dijo:

    Hola buenos días. Que buena idea crear esta pagina. Me encantaría recibir el evangelio diario a mi correo.

  207. Ruth Dijo:

    Es bueno tener una pagina como esta, Así de esta manera podemos leer el evangelio para reflexionar. Gracias.

  208. Liliana Dijo:

    Estimago Julio,
    Te copio la liga en dónde te puedes registrar para que llegue día a día nuestro boletín,

    http://encuentra.com/boletin/recibe_gratis15786/

    Dios te bendiga.

  209. oscar calderoni salas Dijo:

    gracias dios por tus milagros de todos los dias, para donde quiera que pueda ver se que estas conmigo

  210. Ateo conciente ;) Dijo:

    hola me preguntaba por que hay tantos padres violadores?
    por que la iglesia cobre un diesmo obligatoria en algunos lugares?
    o si no pide una ”coperacion voluntaria” que de voluntaria no tiene nada por que si no lo hace te irias al infierno
    por que el papa tiene tanto dinero si no paga nada y por que no lo usa para ayudar a la pobresa en africa o lo dona a alguna asociacion?

  211. suyapamendozaalvarenga Dijo:

    BUEN DIA TODOS
    vivo en miami florida
    me encanto el evangelio de hoy gracias mi jesus y gracias a todos por mantener en linea esta web
    Una ves mas GRACIAS MI JESUS
    cada dia es mejor y siempre nunca me desamparas ni a mi familia recibio bendiciones y muestras de su gran amor por sus hijos soy testigo de tu gran poder lo veo a diarioy doy infinitamente gracias
    mi jesus este dia 3 de mayo cumple años una tia mia aya en El Salvador bendicela siempre
    gracias a todos y que tengan un GRAN dia el mes de las flores hoy celebramos el dia de la CRUZ y frutas
    bendiciones a todos

  212. aimer Dijo:

    ES RECONFORTANTE TENER CADA DIA LA PALABRA DE DIOS PARA NUESTRA MEDITACION.
    DIOS LES COLME DE MUCHA SABIDURIA.

  213. brian Dijo:

    Hòoláà sóòy éé brìíaán bòóló y ètoo mèé rèè allúùdá tùùrróò
    quèè éèl dió lò rè béndìígáà

  214. yolanda linzaga nontero Dijo:

    me gustaria mucho recibir por este conducto el evangelio las reflexiones y mas, pues para mi seria de mucha utilidad leer la palabra de dios

  215. Estela Dijo:

    Muchas felicidades en su Décimo Quinto Aniversario. Que Dios los siga bendiciendo para seguir facilitándonos la palabra de Dios. Amén.

    Los necesitamos a ustedes siempre para recibir EL PAN DE VIDA DIARIAMENTE.

    Gloria a Dios por permitir que todo esto suceda. Amén.

  216. Estela Dijo:

    Pido disculpas, pues hace un momento vi que decía que Encuentra.com había arribado a su 15 Aniversario y ahora veo 12. De todas maneras. Congratulaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  217. Miguel Oscar AguadoDonayre Dijo:

    Lindo el evangelio del 13 de mayo. dia de La Virgen Maria, Madre de nuestro Señor JESUS, que nos pide observar los mandamientos, ser amigos y amaros unos a los otros como EL nos amò.

  218. Jorge Pulido Dijo:

    Las palabras de Jesús que pronunció a sus discípulos son la mejor medicina contra el desánimo, la tibieza, la soledad, el miedo, la angustia, la depresión. Si Jesús ha vencido el mundo nosotros vencerermos las dificultades con la fuerza de su Espíritu Santo.

  219. Rosalinda Terrones Martinez Dijo:

    me gustaria recibir el evangelio y reflexion de dia.

  220. jaime Dijo:

    La palabra de Dios llega a nosotros por medio vuestro para que demos fruto en abundancia,frutos de amor ,de paz,de solidaridad,de respeto al otro,de acogida de entusiasmo,de alegría ,de optimismo,de fe y entrega a nuestros hermanos.Gracias ,hermanos porque “proclamais desde los tejados aquello que el Señor os ha dicho al oído”Que el Señor les bendiga ahora y siempre.

  221. Miguel Oscar AguadoDonayre Dijo:

    Creo en TI SEÑOR JESUS, hoy 21 de mayo es mi cumpleaños, SEÑOR DAME TU BENDICIÒN. AMEN.

  222. Guadamena Dijo:

    He puesto toda mi atencion en estas peticiones, y me he dado cuenta que las mismas personas se ayudan con hermoso consejos.

    Sepan que desde hoy , ya se encuentran en el libro de mis peticiones al Altisimo Dios , pues me he conseguido un empleo con mi Senor, y es el de ayudar a todas las personas que lo necesiten por medio de la oracion.

    Confien en Dios, El, es Padre y nos ama AMEN .

    BENDICIONES PARA TODOS

  223. Enrique Dijo:

    Esta cadenita de oraciones nos une cada vez mas como cristianos catolicos, sigamos orando para tener un mundo mejor. saludos

  224. Ana Cecilia Dijo:

    Gracias, nuestro Señor tiene sus caminos para llegar a cada uno de nosotros, que maravilloso que día a día meditemos la palabra de Dios, cuantos estamos unidos en estos momentos somos Iglesia viva. Cuerpo de Jesús.
    En nuestras oraciones pidamos por todos los hombres que aún no quieren conocer a nuestro creador, nuestro amado Señor Jesucristo.
    Gracias ” ENCUENTRA” por mantenernos unidos en oración.
    Que Dios les Bendiga por siempre.
    Y la Virgen Santísima les acompañe.

  225. María Fernanda Dijo:

    Quiero sumarme a esta linda propuesta!!
    Muchas gracias!!!
    María Fernanda

  226. Sonia Dijo:

    Que El Espíritu Santo me ilumine para poder guiar a mi pequeño rebaño

  227. Sonia Dijo:

    Que el Señor bendiga a mis hijos para que sean dóciles a la acción del Espíritu Santo

  228. Maria Elena Dijo:

    Sonia, tu comentario será una jaculatoria diaria por mis hijos! Dios te bendiga.

  229. Lourdes Dijo:

    Me siento contenta de poder leer y meditar diariamente el evangelio ya que me va ayudando a vivir,amar,servir,discernir el camino Que Dios tiene trazado para mi indigna sierva sugar.Te amo Jesus y te consagro, mi esposo ,hijos nieto ahijados hermanos y todo el mundo.

  230. Pedro Torres Ramos Dijo:

    ¡Gracias! Gracias a Dios y a ustedes recibimos la palabra de Dios diariamente. Que el Señor los colme de gracias y bendiciones para que continùen llevando la palabra de Dios a travès de la web.

  231. MARTHA Dijo:

    MUCHISIMAS GRACIAS, POR EVENGELIZARNOS DE ESTA MANERA, PUES SI BIEN NO VOY A MISA ENTRE SEMANA. AHORA TENGO LA OPORTUDIDAD DE MEDITAR EL EVANGELIO. PAZ Y BIEN.

  232. Guadamena Dijo:

    Ven, Espiritu Divino, manda tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre; Don en tus dones esplendido; Luz que penetras las almas; Fuente de mayor consuelo.

    Ven, dulce huesped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjugas las lagrimas y reconforta en los duelos.

    Entra hasta el fondo del alma, mira el vacio del hombre si tu le faltas por dentro;Mira el poder del pecado cuando no envias tu aliento.

    Riega la tierra en sequia, SANA EL CORAZON ENFERMO, guia el que tuerce el sendero.

    Reparte tus siete dones segun la fe de tus siervos. Por tu bondad y tu gracia dale el esfuerzo su merito; Salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno. AMEN

  233. Miguel Oscar AguadoDonayre Dijo:

    Tener fe y se Os dara, pidelo en tù oraciòn al Señor Dios Creador El evangelio de hoy.

  234. Guadamena Dijo:

    La fe y la oracion, van juntas. Si la fe falta , la oracion es inutil. La fe produce la oracion, y la oracion produce a su vez la firmeza de la fe.

    Entonces: Oremos con fe, para que la oracion sea escuchada por nuestro Padre Dios.

  235. Cristian Iglesias Dijo:

    La oración y meditación son un gran soporte para nuestro diario vivir

    Muchas gracias

  236. JOSE RELLES Dijo:

    GRANDIOSO

  237. ana silvia garcia Dijo:

    pido oracion por la familia garcia gonzales

  238. Paquito Gonzalez Cintron Dijo:

    Por favor envienme el Evangelio diario, la lectura de Valores y la explicacion del evangelio.

    Gracias mil

  239. Guadamena Dijo:

    ‘Vosotros sois la luz del mundo y la sal de la tierra.”

    “Brille asi vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que esta en los cielos.”

    Palabra de Dios.

  240. rolando Dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR TANTAS BENDICIONES QUE NOS DAS… AMEN AMEN

  241. Estela Dijo:

    AL SALUDARLES LES SOLICITO POR FAVOR, COLOCAR EL AUDIO PARA ESCUCHAR EL EVANGELIO DE HOY, 15 DE JUNIO.

    MUCHAS GRACIAS.

  242. juan dionisio Dijo:

    Hola soy de Nicaragua y me siento muy contento de poder leer el evangelio de hoy en los momentos libres que me quedan en mis estudios uniersitarios,es muy rico poder leerlo. Me gusta la reflexción especialmente los versos finales.

  243. Chemari Dijo:

    Hola a todos, buenas tardes desde Barcelona (España)
    Hoy me he metido en esta página, pues he querido leer el evangelio de hoy, y es verdad que si quieres cumplirlo, hay que cumplir con lo que nos dijo Jesucristo, pues la venganza (ojo por ojo) no es buena, por ejemplo, en este pais hay mucho paro, si me toca algo en algún sorteo, tengo la intención de darle a un vecino que esta en el paro algo.
    Saludos.

  244. mA. aDELA mARTINEZ Dijo:

    Querida comunidad de encuentra: realmente me gusta como organizaron esta página, me gusta ver como los comentarios diarios son de diferente persona y como se esfuerzan en sensibilizar nuestros corazones con sus hermosas reflexiones.
    Dios me los bendiga siempre y a toda hora. Por favor sigan con esta labor.
    Atentamente, Adela

  245. Guadamena Dijo:

    Y tu padre Dios que esta en el cielo y que ve en lo secreto, te recompensara.

    AMEN.

  246. María de las Nieves Blanco Orta Dijo:

    Feliz miércoles, 20 de junio de 2012

    Apreciados amigos: estoy interesada en todos los versículos relacionados con el tiempo perfecto de DIOS. ¿Pueden ustedes ayudarme, es para un trabajo de despedida de un grupo de educadores que se van jubilados.

    Agradezco su atención y buenos servicios

    Cordialmente

    María de las Nieves Blanco Orta
    Maracay, Aragua, Venezuela

  247. Guadamena Dijo:

    EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

    Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
    Eclesiastes 3: 1-8

  248. Luis Aviles Olachea Dijo:

    Verdaderamente es una condicion de suma importancia el tener humildad para poder tener la gracia de recibir el perdon de Dios. Primeramente, creo, debemos de hacer un examen de conciencia para saber si hemos perdonado a los que nos han ofendido, pero debe de ser un examen profundo, sin justificaciones, para que nos diga nuestra conciencia si de verdad hemos perdonado, aunque, como dice el Padre Marquez en su reflexion, es dificil, clarto que es dificil, pero no imposible; nuestra condicion humana nos impide a veces tener la caridad de perdonar. Pero, aun asi, lo podemos hacer y de esta manera recibir la gracia del perdon del Señor. ” si tienes algo en contra de tu hermano ve y arreglate con el y luego vienes y me das tu ofrenda”, mas o menos asi dice la Palabra de Dios.
    Dios los bendiga a todos y que beno que tenemos este lugarcito para leer, y reflexionar la el Evangelio y dar nuestro comentario.

    Afectisimo en Cristo.

    Luis Aviles Olachea

  249. juan dionisio Dijo:

    Qeridos hermanos es para mi un privilegio poder meditar el santo evangelio del dia ,que Cristo Jesus siga dando sabiduria a quien escribio el comentario de hoy-me ha gustado mucho.
    Mi mayor deseo como cristiano catolico es que aprendamos a vivir como como autenticos creyentes en Cristo Jesus,no es suficiente ir a misa,es necesario adquirir compromiso personal con Dios dentro de nuestra vivencia familiar. Es hora de que como autenticos Cristianos Catolicos nos esforcemos por agradar a Dios .

    Que el Señor,padre de nuestro señor jesucristo les vendiga,que nuestra madre santisima nos ayude a vivir en una autentica vida cristiana.

  250. Hernan Dijo:

    Les agradezco que me sigan envíando las lecturas de los fines de semana, me serán de mucha ayuda para compartir con las personas que me corresponde visitar los domingos, como M E C. bendiciones

  251. Consuelo pena Dijo:

    Hola saludos desde Newyork pero soy Salvadorena.entre aesta pagina y maencantaron los temas biblicos mesiento feliz al leerlos grasias que nuestro senor Jesucristo q nunca los

  252. Bulmaro Franco B Dijo:

    Saludos

  253. Carolina Zambrano De Santis Dijo:

    Carolina Zambrano:
    Hola, estoy muy feliz de recibir a diario el Evangelio. Me ayuda a hacer oración y amar mas a mi Señor.
    gracias.

  254. Jesus Reyes Dijo:

    Saludos y bendiciones a todos, deseo que me pasen el evangelio del sabado y domingo a mi correo ya que me toca llevar la comunion el domingo y me gustaria compartir la reflexion, nuevamente saludos y gracias

  255. modezito el papi moto Dijo:

    kiero seguir a dios

  256. Diacono Andrés Py. Dijo:

    el egoísmo, la soberbia, pensar en uno mismo y no la providencia de Dios, es cuando el mal consume el alma y rechazamos el amor,la gracias de nuestro creador, olvidando nuestra misión en el mundo, continuar la historio que nuestro Maestro Jesús empeso y nos pidió a todos “vayan y hagan que todos sean discípulos”.

  257. Emma Montero Dijo:

    Este es un sitio excelente que alenta a seguir adelante, alimenta el espiritu cuando casi todo esta perdido

  258. Guadamena Dijo:

    ” ! Animo hijo,! hijo, tus pecados te son perdonados”. Mt.9,1-18

    Palabra de Dios.

  259. Rosario Escobar Dijo:

    Cuanto quisiera seguir a Cristo como el quiere.

    Permiteme y ayúdame a seguirte Señor.

  260. Guadamena Dijo:

    AMEN

  261. rosalia Dijo:

    le doy gracias a dios por brindarnos un dia mas y bendecirnos siempre
    gracias dios por otro dia mas

  262. CONSUELO LÓPEZ LEYVA Dijo:

    Gracias por enseñarnos más y más de nuestra fe, ojalá y muchos católicos quiesieron crecer en su fe, buscando donde conocer más a Jesús y sobre todo dar testimonio y llevar su evangelio al hermano. Dios los bendiga. Muchas felicidades su página nos instruye mucho.

  263. Karla Garza Dijo:

    Muy bueno ———

  264. sofia protetto Dijo:

    que buena esta pagina nos sentimos ayudados en la fe

  265. sofia protetto Dijo:

    esta muy buena este sitio nos ayuda a enriquecernos

  266. Raysa Ferreira Dijo:

    La verdad es que estaba muy necesitada de la palabra del Señor. me siento mas en paz.

  267. marcelo orlondo rojas Dijo:

    Hermanos DIOS me los bendigan por todo el bien que hacen. es bueno escuchar y meditar la palabra de DIOS

  268. marcelo orlando rojas Dijo:

    HERMANOS me es de mucha ayuda para un programa catolico en radio. DIOS me los Bendiga

  269. ELADIO RAFAEL SANTANA GARCIA Dijo:

    GRACIAS A DIOS POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS OFRECE A TRAVES DE ESTE IMPORTANTE MEDIO DE COMUNICACION , PARA PODER CONOCER CON LUJO DE DETALLES TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA IGLESIA QUE FUNDO JESUS, TAMBIEN COMO CONOCER A OTROS HERMANO. SOY REPUBLICA DOMINICANA.

  270. Julio Dijo:

    Gracias dios por estar a mi lado, tu sabes que mi vida sin ti es una vida vacia y sin rumbo, muestrame el camino señor que necesito seguirte.
    gracias señor por no abandonarme, solo tengo para darte gracias, gracias dios.

  271. Consuelo pena Dijo:

    Yoledoy grasias a dios poraberme creado cristiano y darmeuna linda familia y el pan de cada dia grasias senor y perdona nuestro pecados de cada uno de tus hijos amen

  272. Rubén Dijo:

    Amén.

  273. natalia Dijo:

    GRACIAS POR PUBLICAR LOS EVANGELIOS !!!

  274. Canonigo Juan Dijo:

    Es una manra muy agradable de hablar de Dios y que te hablen se él.

  275. Consuelo pena Dijo:

    Grasias por los evangelio de cadadia el dehoy me encanto asi aprendemos cada diamas y ponerlo empractica nos ayudaramas grasias.

  276. Ingrid Biermann Dijo:

    Esta forma de comprender mejor los evangelios diariamente, y tantos temas para poder hacer ORACION es una ayuda para mi vida espiritual.
    En la meditacion del evangelio de hoy veo la importancia de los pequeños actos diarios donde nos jugamos la vida eterna.
    Gracias por esta posibilidad de ser cada dia un mejor cristiano, por amor a nuestro DIOS.

  277. Francisco Vásquez Calvo Dijo:

    Gracias hermanos en la fe, por publicar el evangelio de cada día, de esta manera tenemos la oportunidad en nuestro trabajo o en la casa, de encontrarnos con el mensaje que Jesus tiene para cada uno de nosotro y al mismo tiempo son muy reconfortantes sus comentarios donde dan ese testimonio fuerte del crecimiento que debe ser de nuetrs fe en Jesus. Que Dios los cuide y siga bendiciendo en su familia.

  278. Juan Dijo:

    Una forma muy buena de comenzar el día es leyendo el Evangelio y meditando con la ayuda de los comentarios que proporciona este portal católico. Gracias por su perseverancia y que Dios les bendiga

  279. patricia hernandez Dijo:

    GRACIAS SR POR ESTA PARABOLA QUE NOS MUESTRAS HOY EN TU EVANGELIO DONDE NOS DAS LA REFLEXICON DE NO VER NUESTRAS NECESIDDES PERSONALES SINO LAS DE LOS DEMAS Y SOBRE TODO LOS MAS NECESITADOS

    TE PIDO ME DES EL ENTENDIMIENTO PARA DISCERNIR LO QUE DESEAS DE MI Y PODER ASI CUMPLIR TU VOLUNTAD Y NO MIS INTERESES PERSONALES

    SOLO EN EQUIPO, CON FE Y ORACION PODEMOS CONVERTIR AL MUNDO, NO NOS SUELTES DE LA MANO MI SALVADOR, NOSOSTROS TE NECESITAMOS EN NUESTRAS VIDAS
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  280. LIGIA RODRIGUEZ DE TRUJILLO Dijo:

    Me encantan las lecturas y quiero recibir las lecturas biblicas todos los dias a mmi correo

  281. estela saz Dijo:

    HACERNOS PEQUEÑOS PARA SER GRANDE ANTE LA MIRADA DE DIOS , AMAR A NUESTRO PROJIMO DANDO DE LO QUE NOSOTROS HEMOS LOGRADO TENER EL DE SER FELICES POR TENER A JESUS COMO CENTRO DE NUESTRA VIDAS QUE TAMBIEN ELLOS FORMEN PARTE DE ESAS OVEJAS PERDIDAS Y ENCONTRASDAS.

  282. LIGIA RODRIGUEZ DE TRUJILLO Dijo:

    La humildad, sensillez y ingenuidad de los niños es lo que no debemos perder como somos adultos por que ellos se recrea nuestro CREADOR!

    Solicito me envien todos los dias el evangelio a mi correo
    gracias!

  283. Guadamena Dijo:

    “Con dos alas vuela uno sobre las cosas de la tierra: La sensillez y la pureza.

    Debe haber sensillez de intencion, y pureza de afecto. Con la sensillez, se dirige uno a Dios; con la pureza lo abraza y lo goza.”

    TOMAS DE KEMPIS .Capitulo IV-1

  284. liliana Dijo:

    Gracias por enviarnos las lecturas diarias,hoy especialmente que nos enseña en su palabra del perdon a no ser rencorosos y conocer su infinita misericordia.
    BENDITO SEAS PADRE YABE POR TANTO AMOR ,POR ENVIARNOS A TÚ HIJO
    JESUS A SALVARNOS DEL PECADO.
    Bendise el trabajo de nuestros hermanos que día a día nos envian las lecturas diarias y que nos ayudan a creser espiritualmente.

    Liliana.

  285. pedro suarez lozano Dijo:

    Perdonar es difícil, pero es la mejor sanación.

  286. celeste Diaz Dijo:

    Buenos días, siempre he querido saber ¿como queda un matrimonio por la iglesia de una persona que tenga mas de 20 años separada de su esposo divorciada por civil, y que el este casado de nuevo con otra por civil ? Esa mujer cuyo esposo hizo esto seguirá casada por la iglesia para siempre? por favor envíeme una respuesta a mi correo gracias

  287. celeste Diaz Dijo:

    Gracias le doy a Dios por darme la oportunidad de leer el Santo Evangelio por este importante medio de comunicación. Deseo por favor que me envíen el Evangelio diariamente a mi correo. Y las personas que hacen posible esto se les bendice en el nombre del PADRE del HIJO y del ESPÍRITU SANTO

  288. jose encarnacion hernandez felix Dijo:

    Señor tu que conoces mi vida sólo te pido que me ayudes aser cada día una persona que busque la santidad envia tu santo espíeritu para que tenga la capacidad de entregarte todo lo que tengo amen.

  289. Estela Dijo:

    ¿Será por ese motivo que el cristiano pobre sí está siempre dispuesto a seguir a Cristo? Porque no tiene bienes para vender y entregar a los pobres el dinero que obtenga de esas ventas? Está escrito que es más fácil para un pobre entrar al reino de los cielos, que un rico pasar por el hoyo de una aguja. Entonces, es preferible ser pobre siempre, porque a los ricos se les dificulta demasiado renunciar a sus comodidades. Suerte que los ricos son los menos y los pobres son incontables.

  290. Luis Dijo:

    Pidamosle a Dios que nos de la sabiduría para que en medio de nuestra realidad humana en este mundo, donde es necesario desempeñar nuestras labores para poder tener el pan de cada día, no caigamos en el materialismo. Sepamos pues que DIOS DEBE SER NUESTRO TODO.

    Saludes, animo.

  291. ligia rodriguez de trujillo Dijo:

    agradecere me envien a mi correo los evangelios diarios
    gracias

  292. yolanda Dijo:

    hola amigooooooooooooos!!!!!! jejejeejj un besooo

  293. Nancy Reyes Ortiz Dijo:

    Por favor quisiera que me suscriban en vuestra pagina, gracias

  294. Guadamena Dijo:

    Habla Senor, que tu sierva escucha.

  295. Cecilia de Jiménez Dijo:

    Les doy las gracias por este servicio, les comento que lo primero que hago al llegar a la oficina es abrir el Evangelio y el comentario me ayuda a entender lo que el Señor me quiere decir cada día, por lo que comienzo la jornada muy bien. Mil gracias por esa ayuda.

  296. Favio Valenzuela Artunduaga Dijo:

    Mil gracias y bendiciones por este servicio tan valioso para los que buscamos saciarnos de la palabra de DIOS ; soy sacerdote y estas reflexiones me sirven de gran ayuda

  297. Marco Antonio y Nicolas Villada Dijo:

    Pido a Dios a traves de tus oraciones por mis hijos para que se aparten de cualquier vicio en especial del vicio de la marihuana,y que El se apiade de ellos.Amen.

  298. veronica Dijo:

    Kiero ser parte de todos ustedes pork yo se k la union en oracion hace la fuerza.

  299. Luuis E. Cerrato Mendez Dijo:

    es de gran ayuda en nuestro caminar este trabajo que ustedes realizan en este portal para que nosotros podamos reflexionar y poner en practica en nuestra vida lo que el Señor quiere que hagamos.
    muchas gracias PAZ y BIEN.

  300. Enrique Aguilar Baltazar Dijo:

    Es importante que Jesús vive siempre en nosotros a traves de como vivamos nuestro kerigma, y en los momentos en donde llega el pecado en nuestra vida, es cuando el Amor de Jesús empíeza a remendar nuestras eridas .
    Saludos a todos y con Jesús y María todo se puede.

  301. Guadamena Dijo:

    Dios es amor y nos escucha. Entonces, Oremos con el corazon, para que nuestras suplicas suban hasta su Divina precencia . AMEN

  302. Brenda Beatriz Barrios de GUzmán Dijo:

    Para mi recibir todos los días el evangelio del día y recibir este tipo de información en donde voy conociendo mas sobre nuestra religión es importante pero no se porque ya no me sigue llegando por favor no nos quiten la oportunidad de seguir conociendo mas sobre Jesús, que Dios y la Virgen los bendigan

  303. Lourdes Dijo:

    GRACIA DIOS TODOPODEROSO POR LLEVARME DE LA MANO PARA LLEGAR AL CAMINO CORRECTO PARA CONOCER MAS DE TI Y TU PALABRA, CONOCER MAS DE MI RELIGION CATOLICA EN ESTE ESPACIO CIBERNETICO ME SIENTO FELIZ YA QUE ME SIENTO EN SINTONIA CON JESUS Y SU NUESTRA MADRE MARIA SANTISIMA .GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COOLABORAN PARA QUE LLEGUE LA PALABRA DE DIOS A TODAS LAS PERSONAS ATRAVES DE ESTE MEDIO DE COMUNICACION.DIOS DERRAME SU GRACIA Y BENDICIONES SOBRE CADA UNO DE USTEDES AMEN ..AMEN.

  304. bernarda Dijo:

    Buenos dias y doy gracias a

  305. bernarda Dijo:

    Buenos dias y doy gracias a Dios el todopoderoso cada dia y a ustedes por brindarnos la oportunidad de hacer nuetras pediciones, esta vez quiero pedirle oracion por la conversion de mis tres hijos Daniel , Eduardo, Ytzel

  306. Yellows Dijo:

    No solo de pan vive el hombre dijo el señor… y cuanta verdad!! alimentarse de su palabra es la mejor fotaleza que puede existir.. cuanta falta nos hace al transitar en esta vida tan descuidada que se ha vuelto ante la alimentacion de nuestro espiritu… que tanta falta nos hace. Busca primero el reyno de Dios y todo venra por añadidura.
    r_amarillas@hotmail.com

    Bendiciones!

  307. Martha Dijo:

    Saludos y Bendiciones., Discculpen la molestia que pueda causarles, pero me interesa saber el motivo por el cual ya no recibo su boletin desde el pasado 31 de Agosto del presente año. Por favor hagamelo saber. pues para mi es una alterntiva de estar al corriente con el mensaje del Evangelio, El santoral y las reflexiones. De antemano gracias por su atenciòn, y reitero mis Bendiciones a todos ustedes.

  308. RENE ANTONIO Dijo:

    bendiones atodos ustedes que se dedican a evangelizar atravez de este medio

  309. Juan Javier Castillo Ochoa Dijo:

    Ya me llegaba y en septiembre no he recibido nada. Muchas gracias y saludos

  310. Juan Javier Castillo Ochoa Dijo:

    Es información que diariamente me ayuda para mis celebraciones

  311. Consuelo pena Dijo:

    Q lindo este evangelio dehoy grasias misenor dar y noesperar
    Nada acambio perdonar alenemigo .

  312. Hna. Rosa Ma. Dijo:

    Me gusta mucho el que nos ponga la reflexión de cada día solo que ya no me ha llegado a mi correo y me gustaría saber el porque. Mil gracias

  313. Hna. Rosa Ma. Dijo:

    No se que pasa, pero esque ya no llega en la semana.

  314. perla muñoz Dijo:

    desde el mes de septiembre ya no recibi las publicaciones, espero me sea renovado ya que me ayuda mucho para mi reflexion, gracias

  315. Guadamena Dijo:

    “SENOR, NO TE MOLESTES MAS, PORQUE SOY BIEN POCA COSA PARA QUE ENTRES EN MI CASA ; PERO DI UNA PALABRA SOLAMENTE Y MI SIRVIENTE SANARA.’

    PALABRA DE DIOS.

    DIOS NOS AMA Y A EL LE AGRADA QUE LE PIDAMOS CON FE. ENTONCES, PIDAMOS CON FE PARA QUE NUESTRA ORACION SEA ESCUCHADA.

  316. Gisela Dijo:

    Gracias por acercarnos el Evangelio diario a través de este estupendo foro. No escuché claramete la voz del Ministro de Jesus cuando predicó el Evangelio en la Misa de hoy y acudí a “Mi Encuentro Con Dios”. Mi gratitud, lealtad y respeto al Staff de este bendito sitio de Angeles. Bendiciones en abundancia para todos ustedes.

  317. Teresa S. De R. Dijo:

    Cuando la enfermedad llega a tocar tu puerta…..cuando los momentos difíciles te desgarran el alma, no hay mayor y mejor consuelo que voltear a Jesús y decirle: nosotros no somos dignos de recibir de ti Tu poder sanador, pero una palabra tuya bastara y la enfermedad y el dolor se irán de nuestra casa.”
    Gracias ademas por darnos la oportunidad de oír el mensaje, pues cuando hay debilidad , este es el mejor medio para que la Palabra de Cristo llegue a nuestra alma.
    Gracias!

  318. Nayibe Dijo:

    Que bueno es contar con el evangelio diario y la reflexion. Dios bendiga este apostalado de ustdedes que nos permite nutrirnos con el alimento del Alma para nuestra salvacion.

  319. Alicia Bustamante Contreras Dijo:

    por favor deseo recibir el eangelio del día ya no lo recibo en mi mail, yo soy catequista y todo lo que me enviaban me es muy util, gracias reciban muchas bendiciones por su trabajo.

  320. Alicia Bustamante Contreras Dijo:

    se los agradezco, como puedo suscribirme a los cursos por este medio

  321. Eugenia María Boniche Masís Dijo:

    Estuve recibiendo su correo pero no me ha vuelto a llegar, por favor me lo envían. Gracias.

  322. Josecarlos Ferri Dijo:

    El mal actua en mí cuando no estoy alerta. Muchas gracias Señor!

  323. Miguel Oscar AguadoDonayre Dijo:

    Lindo el Evangelio de hoy 21 de setiembre, para reflexionar y tener presente los mandamientos para nuestro comportamiento.
    Ruego me envien el EVANGELIO, diario a mi correo como lo estaba recibiendo , lo que no sucede desde el 11 de setiembre del presente año.Amen.

  324. Hernac Dijo:

    Gracias, lo necesitaba.

  325. Hilda Dijo:

    El evangelio de hoy lleno mi corazón ,es mi meditación para hoy,donde el Señor dice, mi Madre y mis hermanos son aquellos que oyen la palabra Dios y la cumplen, así como es nuestro hermano es también nuestro Padre,y si El es nuestro padre pues todos somos hermanos, por eso tenemos que amarnos ,vivir en paz y seguir sus enseñanzas .Amen.

  326. Bernard Dijo:

    Gracias por el evangelio de cada dia, porque cada dia debemos alimentar nuestro espiritu y el alma. Por como vivimos en un mundo tan convulsionado tenermmos que conocer de la palabra de Dios para estar llenos de tolerandcia y vivir la vida en paz , por que todo esta paz nos la regala Dios, Sin su palabra no somos nada. Porque si no conocemos de Dios estamos perdidos ya que estamos en el mundo pero no somos del mundo. Amen.

  327. Nayibe Dijo:

    Dar gracias a Dios por iluminarlos y difundir el evangelio por todos los medios. Solo preugntar porque no me llega el evangelio diaro a micorreo como lo estaba recibiendo ya que estoy suscrita a su pagina?? bendiciones.

  328. Lidia Elena Ramirez Brenes Dijo:

    Deseo que me envien el evangelio de todos los dias, estaba inscrita pero me bloquearon mi correo. Gracias

  329. Miguel Angel Suárez Ciller Dijo:

    Dejemos el corazón dispuesto para que el Señor Obre a través nuestro.

  330. Alfonzo Castro Torres Dijo:

    No se cuantas veces me he sentido frustrado, porque siento que no soy lo suficiente capaz de dar lo mejor de mi, y al leer la reflexión del aguador, créanme que me sentí igual que la vasija con grietas, pero con muchas mas aun… agradezco el comentario final de la misma y les digo que seguiré rociando agua por mi lado del camino y esperare un día ver florecer algo en el. Dios les bendiga. Gracias mil.
    Alfonzo Castro Torres

  331. Guadamena Dijo:

    AMEN, ASI SEA.

  332. Rocio Dijo:

    Gracias por compartir el evangelio del dia DLB. Me guataria que me enviaran ami correo el evangelio del dia anteriormente lo hacian, sin embargo a ese correo ya no tengo acceso; por lo que ya me registre con el nuevo pero no me llega. Gracias

  333. Luis Dijo:

    Mi corazón es tu casa Señor, recuesta en el tu cabeza, lléname de gozo con tu presencia, y de alegría perpetua junto a ti, porque tu Señor, eres todo lo que necesito, eres todo para mi, cuando estas conmigo todo lo puedo, todo lo soporto, permanece en mi Jesús, ven a mi corazón Señor, recuesta en mi tu cabeza, cuídame y defiéndeme como posesión tuya, tuyo soy Señor, hazme sencillo, que no me agobie nada, que no busque nada para mí, que solo busque a ti, ven a mi corazón, por eso te pido, ven a mi corazón Señor, es tu casa, haz en el tu morada, recuesta tu cabeza en mi corazón, y mi alma se llenará de alegría, ¡VEN SEÑOR JESÚS!

  334. Enrique Hermosillo Dijo:

    En este año de la fe en donde celebramos con verdadero gozo a Jesús centro de nuestra fe y en donde proclamamos la autenticidad de nuestra iglesia que es una santa, católica apostólica y romana, nuestro testimonio vocacional, principalmente a la familia que es donde nace todo nuestro afecto y amor a Dios.

  335. carlos Dijo:

    me gusta parasaber mas de mi fe

  336. Alicia Mendoza Velazquez Dijo:

    Mucho agradeseré me envien el boletìn a mi correo electronico.

  337. Teresa S. De R. Dijo:

    Desde hace varios días no he recibido sus envíos . Espero se solucionen sus problemas de la página, pues es una gran ayuda para mi meditación diaria. Les agradezco muchísimo su esfuerzo diario……T.S.de Romo

  338. Rossy Miranda Dijo:

    Agradeceré infinitamente me envíen su boletín diario. Es para mí, alimento espiritual que necesito día a día, para conocer y amar más a mi Señor.

  339. Miguel Oscar AguadoDonayre Dijo:

    En el evangelio de hoy: Marta, Maria y Làzaro, eran amigos de JESUS, dichosos èllos, Pero Marìa escuchaba la palabra del SEÑOR , y eran felices con JESUS.

  340. Betty Paz Dijo:

    En verdad, yo me he sentido identificada con Marta, pues en numerosas oportunidades cotidianas, me he sentido abarrotada de actividades y no me he sentido satisfecha, todo lo contrario cansada. Este texto es maravilloso… que importante es poder descubrir y esforzarnos por encontrar a Dios en esas tareas, por insignificantes que parezcan y en nuestras actividades del trabajo y si lo logramos jamás pensaremos que hicimos poco sino todo lo contrario lograremos encontrar la plena satisfacción, pues Dios guió nuestros pasos y permitió que hicieramos lo principal.

  341. Betty Paz Dijo:

    ültimamente está fallando el envío del evangelio del día a mi correo. hasta el día de hoy no he recibido ni uno esta semana y ello se está repitiendo, a veces recibo solo dos o uno solo en la semana. Les agradezco mucho me lo envíen, pues todos los d+ias lo busco.

  342. Madalena Dijo:

    Hasta el día de hoy no he recibido el envío del evangelio del día a mi correo.
    Les agradezco mucho me lo envíen, pues todos los días lo busco.

  343. Daniela Dijo:

    Gracias por poner tanto empeno en que a todos nos llegue la Palabra de Dios!!! Dios nos bendiga a todos!!!!

  344. Princesa Dijo:

    Es cierto, dios siempre nos escuha y nos ayuda solo que el lo va hacer a su manera , ysi nos damos cuanta de eso descubriremos lo maravilloso que es y lo piadoso y misericordioso que es con nosotros.

  345. Lourdes Juárez Vilá Dijo:

    Favor de enviar el evangelio diario
    Gracias

  346. Jorge A. Villeda Dijo:

    Dios les bendiga, y espero me envien el evangelio del dia a mi correo, Bendiciones

  347. INGRID BIERMANN Dijo:

    COMO JESÚS NOS ENSEÑA A QUE LO IMPORTANTE NO SON LASFORMAS SINO LO QUE HACEMOS POR LOS OTROS,Y COMO PODEMOS DESPRENDERNOSDE COSAS, HACIENDO ESTOS GESTOS CON AMOR Y POR AMOR A DIOS
    COMENTARIO DEL EVANGELIO DEL MARTES 15 DE OCTUBRE 2012.

  348. LUPE Dijo:

    Me gustaría recibir el evangelio a diario .Lo recibo esporádicamente y no es el del día, sino atrasado .Esto me ocurre desde el mes de agosto… De todas formas quiero que sepan que estoy muy agradecida

  349. Salvador Dijo:

    me alegra saber que sitios como este tengan tantos comentarios. Maravilloso evangelios y que dificil de vivir y de trasmitir a los demas con el servicio en una epoca dondo queremo ser servidos por el poder economico´social´politico que se tenga. No hay duda ni mejor testimonio de Jesus. Y sin dudas habitamos este planeta muchos hijos de zebedeo. Saludos de Atoyac Jalisco. Dios los ama y bendice. Asistir amisa y comulgar. DTA.

  350. Luis Manuel Lopez Diaz Dijo:

    Especialmente el servir a los demas es lo que da mayor satisfaccion a nuestros semejantes neceitados, ayudemosle siempre en todas circunstancias,

  351. Ramón Alberto Luque G. Dijo:

    Gracias por que recibimos escuchado el evangelio y el comentario

  352. Betty Paz Dijo:

    El punto central está en la confianza en Dios, en este momento recuerdo una cita de un libro de catequesis de confirmación:”..Jesús nos invita a calzarnos las zapatillas de la confianza en El.. para competir en la carrera que nos dará como premio el amor y nuestra libertad..”, ojalá y comprendamos esto, para no desesperarnos por los bienes materiales, y si los tenemos que ellos sean el camino que nos lleve a Dios mediante el servicio a los mas necesitados.

    Muchas gracias por este evangelio día a día..Dios les pague.

  353. Pbro. C.M.Julian Bernabe Gonzalez Saucedo Dijo:

    los comentarios son exelentes incluso los ejemplos son muy valiosos la parte espiritual muy excelente sobre todo tomado del Mons. Escrivá y pido a ustedes que me sigan enviando diario y Dominical este boletin tengan mis oraciones y mi Bendicion

  354. Cecilia de Jiménez Dijo:

    Si Dios hijo tuvo sueños, nosotros también y cuando no se nos cumple es porque no nos convienen, por lo tanto hay que tener otro y no quedarnos como muertos o frenos.

  355. Blanca Leal-Alzati Dijo:

    Dios nos habla en su evangelio, el dia de hoy me dio una respuesta que yo andaba buscando. Gracias por esta hermosa reflexion que ha tocado mi corazon e inspirado mi espiritu para seguir luchando y aspirar a lo mejor y lo mas alto, en este camino de la vida.

  356. ALEXANDER. Dijo:

    Quiero que todos los días me regalen el evangelio diario

  357. Miguel Angel Suárez Ciller Dijo:

    Señor JESÚS ¡¡¡Hijo de David ten compasión de mí!!! — QUIERO VER —- y así que vean mis amigos.

  358. carmen tomas santos Dijo:

    Deberiamos preguntarnos si en nuestra vida no hay un poco de hipocresia. Hay actitudes en nuestra vida normal,la de cada dia, que denotan que no queremos dejar a Dios en nuestra vida, es mas comodo. hoy se huye del sacrificio : atender a un anciano, que a lo mejor es un familiar, preocuparte de los que te rodean que sean felices, que tengan paz, y eso solo se encuentra cerca de Dios, viendo a nuestro Padre en todos los acontecimientos del dia, los buenos como los que no lo son tanto. Proposito: San Agustin “Ama y haz lo que quieras”. Se entiende ama a Dios, metelo en tu vida pidele ayuda para todo, el es nuestro Padre,nunca nos dejara.

  359. anaaponte Dijo:

    son excelentes sus reflexiones. Tienen 3 dias que no envian la palabra diaria a mi correo.
    gracias.

  360. PedroLeiva Dijo:

    Gracias a DIOS por encontrar este portal e podido meditar la lectura del día lectura de Lucas 13, 18-21 la palabra de dios se le da varios comentarios, deveriamos dar la palabra conforme al espíritu santo que da el entendimiento para decernir, lo que dios quiere darnos para crecer espiritualmente y asi poder servir a la humanidad, que tanto nececita de ser liverad de tantos males que lo esclavisan amen.

  361. PedroLeiva Dijo:

    Gracias a DIOS por encontrar este portal e podido meditar la lectura del día lectura de Lucas 13, 18-21 la palabra de dios se le da varios comentarios, deveriamos dar la palabra conforme al espíritu santo que da el entendimiento para decernir, lo que dios quiere darnos para crecer espiritualmente y asi poder servir a la humanidad, que tanto nececita de ser liverad de tantos males que lo esclavisan amen.

    me lleno de emocion que por primera vez hago esto y lo bueno de este portal catolico.

  362. jaime césar Dijo:

    En éste mes de Octubre aquí en el Perú se realiza la procesión del Señor de los Milagros que es el mismo Señor Jesucristo, y ayer 29 como siempre salgo desde mi casa con el hábito del Señor de los Milagros expresando mi fe sin recelos ni vergueza y al llegar al mar de muchedumbre de personas cuadra tras cuadra, algunos cerca otros distantes siiempre diciendoles que aplauden a Jesús Rey, Juan 18, 37 Yo soy rey para eso he venido, para eso he nacido, XXI siglos reynando en la tierra con su pueblo mientras de Herodes y Pilatos con sus hombres y mujeres, palacios y riquezas ya se extinguió, ni siquiera sus hijos pueden decir en éste año yo soy su heredero y sigo reinando mientras que de Jesús resucitado sigue reinando en los 5 continentes de la tierra hasta su segunda venida. Nuestra fe con la paciencia, fortaleza y la esperanza nunca terminará por eso si tenemos a Jesús en nuestros corazones alientar a los demás compartiendo la Palabra de Dios entonces el reino de Jesús animará a las personas a seguir adelante aunque haya guerra, tribulaciones, terremotos etc. Viva el Rey Jesucristo, Viva María, Viva la Iglesia Cristiana Católica.

  363. Guadamena Dijo:

    ” ALEGRAOS Y REGOCIJAOS, PORQUE VUESTRA RECOMPENSA SERA GRANDE EN LOS CIELOS”.

    PALABRA DE DIOS

  364. HAROLD SANCHEZ CASTANO Dijo:

    Gracias por su valiosa comunicacion

  365. Marco Antonio y Nicolas Villada Dijo:

    El Senor dijo: pedid y se os dara,tocad puertas y se os abrira. Pido me ayuden a traves de la oraccion (Comunitaria) una interseccion por mis hijos,para que el Senor me los guie a traves de las tinieblas en que se encuentran y me los lleve cada vez mas y mas adelante. Tu poder Senor nos ha bendecido largamente y sin duda ahora tambien sabra conducirlos por la estepa y los pantanos hasta que la noche haya pasado y sonria de nuevo el amanecer. Gialos clara luz . Amen.
    Gracias.

  366. Horacio Dijo:

    Que el señor haga resplandecer u rostro en cada uno de ustedes

  367. edgar Dijo:

    Dios les bendiga Hermanos, les escribo para decirles que a mí me gustaría recibir lo que me envian a tiempo no retrasados, por favor si quieren que JESÚS me ayude siempre envienme lo que les pedí en su día, muchas gracias.

    JESÚS Y MARÍA SON AMOR PURO Y ETERNO

  368. Luis Dijo:

    Es muy bueno y reflencivo para todas las personas, y para que todos le demos las gracias al señor en cada la cena de nuestra vida…

  369. Jorge de Alba Dijo:

    Los comentarios del H. José Luis Serra me resultan muy iluminadores. ¿cómo puedo allegarme más elementos sobre sus reflexiones homiléticas?

    Agradecido

  370. Rosario Sánchez Dijo:

    Muy bonita reflexión, por ello todas las personas merecen nuestro respeto, es el rostro de Cristo.

  371. Mago Fadl Dijo:

    El comentario del Evangelio de hoy me impacto, “LA FE ES UN ESTADO DE ANIMO”el que cree lograra cosas impresionantes, que increible que no fudieramos cambiar de ese estado de animo, que fuera el motor de nuestrabcidad diaria
    Muchas gracias por el Sto Evangelio y por el comentario

  372. ara Dijo:

    por favor quiero recibir el boletin gracias

  373. carlos alberto ramirez g Dijo:

    Bien interesante el evangelio de hoy

  374. padre jose antonio Dijo:

    todos preparados para el feliz encuentro con Dios cada día….

  375. JOSE Dijo:

    gracias por vuestra colaboracion en el esclarecimiento de nuestra y fe y de hacernos llegar la Palabra de dios clara y precisa.
    Un abrazo y que Dios os Bendiga.

  376. Rita Schovelin Kaulen Dijo:

    Disculpen por estar en su pagina, estoy enferma en cama ya muchos años. Tengo mielodisplacia y eso significa que se me mueren los globulos rojos.. Me tienen que colocar sangre cada vez que me siento mal, por ejemplo me desmayo varias veces al dia, me caigo escaleras abajo y pierdo el conocimiento. Estoy quebrada y ya no vale la pena que me coloquen yeso porque me sigo quebrando. Me ponen segun estado de examenes 4 o 6 bolsas de sangre, antes era cada 4 meses ahora es todos los meses. Necesito las oraciones, me son muy necesarias para tener y sentir paz y compañia. Los saludo a todos con mucho cariño antoniacabrera.cabreracorrea@gmail.com Rita Schovelin Kaulen mi verdadero nombre. La paz del Señor .

  377. hector perez Dijo:

    es dificil de explicar mi pedido. simplemente porque es dinero para afrontar mis deudas y el casamiento de mi hija, que se haga tu voluntad señor.

  378. Cris Dijo:

    Estimada Rita, te mando un abrazo y por su puesto que cuenta con mis oraciones. Se que se dice fácil, pero cuando me encuentro en una sitaución de dolor o me duele ver a otros que padecen… la relfexión que me ayuda es una de un viacrucis… que dice… algo así como que Dios nos permite el don de ser corredentores; ayudarle a salvar almas y a amar a través de ofrecer nuestro sufrimiento… dar testimonio de esperanza, fe y amor. Así que gracias por ese testimonio, porque el hecho que escribas tu caso y pidas oraciones en esta página es porque quieres luchar con Cristo de la mano.

  379. CLAUDIO SOLÓRZANO Dijo:

    QUE AGRADABLE QUE SE EMPIEZA A DIFUNDIR ESTA COMUNIDAD QUE NOS INTERESA UN MISMO FIN. Y QUE APRENDEMOS Y OPINAMOS HCIENDONOS MAS RECEPTIVOS A OTROS O DIFERENTES CRITERIOS.
    QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

  380. Alejandría Ortiz Dijo:

    Hermana Rita Dios te llene de Fortalez, te de sanación y muchas fuerzas para soportar todo dolor.
    Es dificil entender xk nos pasan estas cosas, pero lo que me queda claro es k Dios permite todo esto por su mera Voluntad y Dios sabra con k fin te permite esta enfermedad.
    Ofrecele tu enfermedad de todo Corazon a Dios Padre Omnipotente, El sabrá que hacer si es su voluntad El te sanara.
    El sufrimiento nos purifica el Alma y nos lleva a Dios. Talvez suframos demaciado aqui en la tierra, pero todo sera recompensado apartir de k Dios nos llame a su presencia, ahi es cuando no abra mas llanto ni dolor porque estaremos gozando del Paraís, La Herencia k nos ha dejado Papito Dios.
    Toda la Honrra y toda la Gloria sean para nuestro DIOS PADRE CELESTIAL!!!

  381. Alejandría Ortiz Dijo:

    Dios te Bendiga hermana RITA y te de la fortaleza k necesitas para sobrellevar esta enfermedad.
    DIOS NOS AMA Y NOS BENDICE EN TODO MOMENTO.

  382. Guadamena Dijo:

    ” SENOR, DIOS MIO, EN EL DIA GRITO, Y DE NOCHE ME LAMENTO EN TU PRESENCIA. LLEGUE A TI MI ORACION, INCLINA TUS OIDOS A MI VOZ.

    PERO YO, SENOR,CLAMO A TI Y DE MANANA A TI SUBE MI ORACION.”
    PALABRA DE DIOS. SALMO 88-2,3,14

    DIOS, ES AMOR Y NOS AMA MUCHO, CUANDO EL DOLOR ES MAYOR QUE NUESTRAS FUERZAS , NOS ACERCA MAS A EL.
    PONGAMONOS TODOS EN ORACION Y EN SU DIVINA PRESENCIA, Y PIDAMOS POR LOS QUE SUFREN, LOS QUE TIENEN DOLOR EN EL CUERPO Y EN EL ALMA, PARA QUE SEAN BENDECIDOS Y PERDONADOS AMEN.

  383. Sandra Dijo:

    Hoy, como casi siempre, las cosas pequeñas pasan desapercibidas: limosnas pequeñas, sacrificios pequeños, oraciones pequeñas ; pero lo que aparece como pequeño y sin importancia muchas veces constituye la urdimbre y también el acabado de las obras maestras: tanto de las grandes obras de arte como de la obra máxima de la santidad personal.
    Evangelio de hoy Lc 21, 1-4

    Bendiciones para todos los que leen este portal

  384. Guadamena Dijo:

    ” CON VUESTRA PERSEVERANCIA, SALVAREIS VUESTRAS ALMAS ”

    DANOS SENOR FUERZAS PARA PERSEVERAR , Y ASI SALVAR NUESTRAS ALMAS Y LAS DE LOS DEMAS AMEN.

  385. francisco Dijo:

    gracias por tener esta pagina quisiera q me ayudaran a conseguir una lectura de la biblia para el dia 7 de diciembre gracias nuavamente y espero sus respuesta

  386. mayanin Dijo:

    por que no ponen musica navidena

  387. mayanin Dijo:

    gracias

  388. GLADYS AMAYA Dijo:

    Gracias por el comentario del evangelio en esta fecha para importante en nuestra vida espiritual. Necesito Oración porque soy intermetente en la oración.

  389. hector perez Dijo:

    hermoso. que poder tiene la hunildad,el saber que solo no podemos pero si nos entregamos a dios todo es posible. felices fiestas.pidamos por el don de la humildad

  390. Madre Teresita MJM Dijo:

    Bendiciones Hermanos, gracias por compartir el amor de Dios con nosotros, gracias por evangelizar. :)

    ¡¡¡ DIOS ES AMOR Y TE AMA !!!

  391. Guadamena Dijo:

    Santa Teresita, descubrio en una noche de Navidad el camino que la conduzco a la felicidad plena .Ella encontro a un Dios echo Hombre, descubrio en ese nino indefenso, puro, tierno y dulce, la fuerza necesaria para su alma.

    Abandonemonos en el Nino Dios para que junto a El, y por medio de la oracion podamos encontrar un hermoso momento de paz . Pidamosle en nuestras suplicas por los que sufren, por los que tienen hambre, por los enfermos del cuerpo y del alma y por los jovenes del mundo entero Amen.

    Bendiciones para todos en esta Noche de Navidad y siempre.

  392. Guadamena Dijo:

    Que El Senor Todo Poderoso y Misericordioso, los bendiga en este Santo 2013, y durante el transcurso de toda su vida , AMEN.

  393. JOVITA ARANDA SERRATO Dijo:

    para empezar nuesrtro año, es bueno reflexionar sobre este evangelio,
    que DIOS LOS BENDIGA Y LOS COLME DE BENDICIONES

  394. Guadamena Dijo:

    “Jesus volvio a Galilea por la fuerza del Espiritu, para anunciar a los pobres la Buena Nueva. A proclamar la liberacion a los cautivos, la vista a los ciegos,la libertad a los oprimidos, la salud a los enfermos del cuerpo y del espiritu y proclamar la gracia del Senor. ”

    No cabe duda de que El Senor todopoderoso, nos ama. Pongamos toda nuestra confianza en El. El, nos aliviara de todos nuestros males, oremos con Fe, y Corazon puro y el nos mirara con amor y compasion AMEN.

    BENDICINOES PARA TODOS.

  395. bernarda Dijo:

    Gracias por evangelizarnos hermanos Dios los siga bendiciendo grademente,
    quiesiera recibir el evangelio del dia cada dia a este correo,
    gracias
    BENDICIONES PARA TODOS

  396. LORENA HUIZAR Dijo:

    ya no me llega el evangelio, y la verdad lo necesito mucho porque yo lo re envio a muchas personas más.

    Favor de enviarlo

    Gracias

  397. FRANCISCO LEON Dijo:

    POR FAVOR DECIRME COMO PUEDO LEER EL EVANGELIO Y COMENTARIO DEL DIA -PARA EL SABADO Y EL DOMINGO

  398. Wilder Reyes Leiva Dijo:

    Gracias por la oracion..

  399. Wilder Reyes Leiva Dijo:

    Quiero saber cual es el evangelio del Domingo…

  400. Willy Glez. de GDL, Méx. Dijo:

    La fe del ciego es lo má hermoso que podemos ver en los evangelios.
    Nosotros -que podemos ver- ¿cuántas veces no creemos en la Palabra de Nuestro Sr. Jesucristo?
    A propósito, les quiero compartir una bella poesía:

    CIEGO DIOS

    Así te ves mejor, crucificado.
    Bien quisieras herir, pero no puedes.
    Quien acertó a ponerte en ese estado
    no hizo cosa mejor. Que así te quedes.

    Dices que quien tal hizo estaba ciego.
    No lo digas, eso es un desartino.
    ¿Cómo es que dio con el cami no luego,
    si los ciegos no dan con el camino?

    Convén mejor en que ni ciego era,
    ni fue la causa de tu afrenta suya,
    ¡Qué maldad, ni qué horror, ni qué ceguera…
    Tu AMOR lo quiso y la ceguera es tuya.

    ¡Cuánto tiempo hace ya, CIEGO ADORADO,
    que me llamas, y corro y nunca llego…!
    Si es tan sólo el amor quien me ha cegado,
    ciégueme a mi también, quiero estar ciego.

    Pbro. Alfredo R. Placencia (mexicano)

    DIOS LOS BENDIGA.

  401. Willy Glez. de GDL, Méx. Dijo:

    EL EVANGELIO DEL DOMINGO PASADO, VERSÓ SOBRE EL BAUTISMO DE JESÚS, EN EL RÍO jORDÁN, POR MANOS DE SU PRIMO: JUAN “EL BAUTISTA.
    Una poesía de un amigo sacerdote, a colación de ese día TRINITARIO, donde se apareció el Espíritu Santo -encima de Jesús- en forma de paloma y la voz del Padre.

    AGUA DE CRISTO, LÁVAME…

    Cambiaste con tu AMOR lo triste en vino,
    el Jordán se hizo santo en tu bautismo,
    brotó de tu costado el cielo mismo,
    al ciego diste luz en el camino.

    En el mar caminaste sin mojarte
    de la duda a Pedro levantaste;
    los pies a los discípulos lavaste,
    junto al pozo la mujer pudo encontrarte.

    No me quiero hundir en mi pecado;
    ni en el fango que lleva al desvarío,
    ni el pantano que aleja del AMADO.

    Mi alma tiene sed del Dios de VIDA.
    Dame siempre de beber, SEÑOR MÍO,
    de la Gracia que emana de tu herida.

    Pbro. Enrique Santos Beas (Gdl, Jal., Méx)

    DIOS LOS BENDIGA.

  402. ERNESTINA EXILDA CARRION MELGAREJO Dijo:

    Dios realmente nos transforma al confesarnos,uno se siente aliviado.En la actualidad yo sé que Dios es Todopoderoso,pero mi Fe está muy baja,mis temores son grandes, ante las adversidades que se me van presentando.Mi sarcasmo llega al límite de decir Dios hace milagros a muchos, pero que le pasa conmigo y mi familia.Me siento mal y sé que debo ser fuerte y confiar, pero no sé que me pasa.Mi desesperación llega al límite de querer resultados ya.¡qué debo hacer?

  403. Nancy Ramirez Q. Dijo:

    Buenas tardes,

    deseo recibir en mi correo las refelxines espirituales diarias.

    Mil gracias
    NANCY RAMIREZ

  404. Guadamena Dijo:

    Con la lectura de los Salmos en las Sagradas Escrituras, alabamos a Dios, y le damos gracias . Pues a Dios le gusta que le pidamos con Fe, y corazon puro. Pero tambien le gusta que seamos agradecidos .

    El Salmo 92 (91) Es la Oracion de la noche . Leanlo todas las noches y su corazon, se sentira aliviado, protegido y fuerte, para seguir adelante todos los dias. ” Pues ha dado a sus angeles la orden de protegerte en todos tus caminos.” Salmo( 91-11) AMEN.

    BENDICIONES PARA TODOS

  405. Giovanna Dijo:

    Hola, me podrían mandar el evangelio diario a mi correo por favor? Gracias!

  406. Enrique Hermosilloo Dijo:

    Hoy viernes primero de mes de febrero me inspira la seguridad que me da la fe.Lo que uno siembra eso cosecha.

  407. Fredy Álvarez Taborda Dijo:

    Es una vos de alerta, la misericordia obstaculiza la justicia, dice el señor

  408. jose mario hernandez andrade Dijo:

    Les pido de favor me manden el evangelio del dia a esta direccion ya que lo leia en el lugar de trabajo, tengo unos cuantos dias de aberme pencionado y es mi deceo seguirlo leyendo. Gracias

  409. Gabriela Moreno Dijo:

    Me encantaría me enviáran el Evangelio del día 3 de Febrero de 2013.

    Gracias por su atención.

  410. Cris Dijo:

    Porfavor pidamos por todos los matrimonios y por todos aquellos que se preparan para el mismo, iniciando desde los novios, para que Dios les de la luz de discernir con mucha fe, esperanza y caridad, si uno es para el otro.

  411. Guadamena Dijo:

    ” Y CUANTOS LE TOCABAN LA ORLA DE SU MANTO QUEDABAN SALVADOS ”

    PALABRA DE DIOS.

    TOQUEMOS AL SENOR EN LA CRUZ Y CON EL CORAZON PURO Y SINCERO, PIDAMOSLE QUE SEAMOS CURADOS Y SALVADOS.

    SENOR PERMITEME TOCAR LA PUNTA DE TUS VESTIDURAS, Y CURAME Y SALVAME
    AMEN.

  412. Nur Dijo:

    El señor,los bendiga pido oracion por el joven Carlos Luis Camperos Alviarez esta sumido en la rabia;odio,no quiere estudiar trabajar ni que nadie lo ayude y por sus papas

  413. Guadamena Dijo:

    ” PUES SI PERDONAIS A LOS HOMBRES SUS OFENSAS, TAMBIEN OS PERDONARA VUESTRO PADRE CELESTIAL .
    PERO SI NO PERDONAIS A LOS HOMBRES, TAMPOCO VUESTRO PADRE OS PERDONARA VUESTROS PECADOS ” ( Mateo 6, 7- 15 )
    Palabra de Dios.

    Al pedir por otros, Nuestro Padre Dios nos escucha, oremos con Fe y corazon puro, y Dios se encargara de el resto. AMEN

  414. maria de fátima monteiro ruzene Dijo:

    Estou iniciando o aprendizado da lingua espanhola e ainda não consigo me expressar na mesma. No entanto acredito que em pouco tempo já estarei apta a fazer comentários nesse idioma tão bonito e cativante. Agradeço de coração a oportunidade de apreciar comentários tão elucidativos. Deixo meu carinho e agradecimentos a toda equipe. Abraços

  415. JAVIER CHAVEZ E Dijo:

    Quiero por favor seguir recibiendo diariamente su boletin

    GRACIAS

  416. Jose MaurilioTorres Pardo Dijo:

    deseo recibir el Evangelio de el dia en mi correo.. que debo hacer ‘?

    Gracias y que DIOS los bendiga

    jm torres

  417. RICARDO SERRANO Dijo:

    Gracias

  418. Mago Fadl Dijo:

    Me podrían mandar este Evangelio con su comentario a mi mail porfa or, digno de tema de oración para laSemana Santa, gracias por esta edición la que sigo todos los días y me ayuda a leer el to evangelio y su meditación que Dios los bendiga por el bien tan grande

  419. Juan Pedro Muñoz Cota Dijo:

    Me gustó mucho el comentario de Padre Pablo Arce sobre el evangelio de hoy de la mujer adultera llevada ante Jesús. En tan pocas palabras puestas con propiedad y elegancia nos enseña y nos anima. ¡Gracias! Necesitamos más comentarios como este.

  420. josr valentin bonilla vazquez Dijo:

    muchas gracias por mandarme el evangelio diario por favor sigan mandandomelo y que dios los bendiga

  421. Jesus Uzcategui Dijo:

    El Señor cada dia nos regala su palabra tan sabia solo falta q abrir el corazon y poner en practica su palabra y comentar con nuestros hno mas cercano este mensaje q nos muestra el evengelio a diario. Feliz Dia; Dios bendice

  422. maria de fátima monteiro ruzene Dijo:

    Muito bom! Faz bem ao coração!

  423. MARIO LOPEZ Dijo:

    El señor dijo el que tenga oidos que oiga, y asi como en el evangelio de este dia manda a decir a julano que prepere la casa por que el se ara presente, asi nos llama con su amor de mil maneras estemos atentos a ese llamado de amor, te adoro mi señor por poner tu mitarada en este pecador, ati sea el onor el poder y la gloria por los siglos de los siglos…

  424. Enrique Hermosillo Dijo:

    Hoy jueves santo que nos recuerda Jesús el acto de humildad mas significativo de la historia me pide que tenga cuidado conmigo mismo.

  425. Bernardos León Alarcon Dijo:

    Dios los bendiga a todos y que la alegría de Jesús resucitado inunde todos nuestros corazones. Feliz Pascua!!!!!

  426. martha imelda muñoz anguiano Dijo:

    Me gustaria me hicieran favor de enviarme meditacion diaria, voz del papa y santo del dia. Agradeciendo su atención. martha imelda. Dios Bendiga a todos ustedes.

  427. ivan quevedo Dijo:

    Enseñar la palabra de DIOS diariamente es estimulante ya que nos abre los caminos correcos para el día a día , sacando las oscuridades y los malos pensamientos de nuestro interior , toda vez que el hombre vive apegado a la materia y la ssgrada escirura enseña de manera primaria que el hombre debe cultivar de primera mano es el espiritu, con el fin de llegar purificados a, la presencia de l poderoso yasí poder rendir un buen examen , esto de cauerdo con las obras que haya consigando de manera personal cada creyente , si llega aser así el señor se encntrrá mas complacido

  428. ivan quevedo Dijo:

    La palabra es le mejor sendero para ir clarificando el papel que desempeña el ser humano ante el querer del DIOS todo poderoso , para ello se debe actuar conrectitud y tranparencia en todos los movimientos de nuestra vida , es decir en el trabajo , en la casa, siempre haciedo buemas obras , ya que atrvés de estas es que nos van a examinar cuando estemos de frente con el creador del universo, sino hay obras consignadas en nuetro libro de la vida , creo que perdimos nuestro paso por la tierra y el poderoso se enojara con el que no las tenga .
    Bendio sea DIOS, bendito sea su santo nombre por siempre.

  429. Nelly Dijo:

    Muchas gracias por su comentario del evagelio del dia me ayuda a reflexionar.

  430. Guadamena Dijo:

    Duele en el Alma, las injusticias . Por favor, unamonnos todos juntos en oracion y de corazon puro pidamos a Nuestro Dios, nos ayude a terminar con las injusticias provocadas por el odio de las personas que viven sin conocer el temor de Dios. AMEN

    Pidamos al Senor.

  431. Gabriel Rogelio Rojas Téllez Dijo:

    Gracias, Señor por darme tu palabra, te pido me enseñes a vivirla. Eres mi Dios y la verdad de las cosas.

  432. raul godoy c c Dijo:

    le mando esta subscripcion de su amigo Luis Purcell E.

  433. raul godoy c c Dijo:

    le mando esta subscripcion de su amigo Luis Purcell E.

  434. luis espinoza Dijo:

    Gracias hermanos por el evangelio de cada dia son de mucha edificacion en mi vida espirituel

  435. Andrés Báez Dijo:

    Que fácil seria al mundo construir la Iglesia o pueblo de Dios escuchando su palabra de vida eterna, porque la Iglesia no se construye con muros o pilares de concretos, sino con amor como nuestro Señor nos muestra desde la cruz .

  436. Luis Fernando Arce Dijo:

    El proximo Domingo se celebra la ascensión del señor.

  437. Edwin Dijo:

    Hoy en la fiesta de San Matías le pedimos al Señor la gracia de que abramos nuestro corazón y derrame en él su amor,comprensión y misericordia para agrada agradarle a El através del servicio al prójimo. Reciban muchas bendiciones.

  438. Enrique Hermosillo Dijo:

    Hoy en la vigilia de Pentecostes de vtál importancia para nuestra fe como Cristo el centro de nuestra vida, nos da la seguridad de salir adelante de los problemas cotidianos a conseguir oportunidades mejores. Espiritu Santo ven y llena los corazones de tus ciete dones

  439. Nolazco Hidalgo Guzman Dijo:

    Para poder experimentar la presencia de Dios en nuestros corazones, debemos dejar a un lado los afanes por las cosas materiales, aspirar a los bienes de arriba, sobre todo abandonandonos en las manos del Senor y entregandole nuestras vidas. Si nos preocupamos por las cosas de arriba, de seguro que nos constituiremos en servidores de los demas porque la gloria no es para nosotros sino para Dios. Luchemos por alejarnos de los grandes puestos y privilegios de la tierra, que todo esto se queda. preocupemonos mas bien por el puesto de arriba que es el que perdura.

    \\

  440. ana Dijo:

    Señor envianos tu espiritu santo a todos en esta mi familia que nunca nos avandone,VirgenMaria ruega xnosotros he intercede ante tu amadisimo hijo nuestro señor AMEN…

  441. JOEL LIRA Dijo:

    gracias señor por este mensaje tan hermoso que el espiritu santo nos ilumine para ponernos al servicio de nuestros hermanos

  442. luis Dijo:

    El milagro de la multiplicacion del pan, es como nuestras vidas cuando dormimos y nos lebantamos ahi se produce el milagro de la vida ….cuanto a un nos AMA EL SEÑOR,
    Señor gracias por darme la posibilidad de vivir bajo y conforme a tu evangelio….envianos tu espiritu de disernimiento para que seamos dociles a tu gran amor…amen amen.

  443. Emily Burgos Dijo:

    Señor envíanos a todos los docentes el Espiritu Santo para continuar con nuestra labor eficazmente.Virgencita ruega por nosotros.
    Podrían por favor enviar reflexiones diarias de motivación, o la palabra diaria.

  444. Evangelina Dijo:

    Buen dia, Padre me pongo en tus manos, soy tuya, tu me engendraste en un vientre, que yo en nombre tuyo, lo bendigo, tu conoces todo de mi, te pido perdón, por todo, lo que hasta hoy he realizado y no es de tu agrado, muestrame el camino para seguirte, dame la salud y las fuerzas necesarias , para no voltear al pasado, Aqui estoy padre, tomáme de tu mano y usame solo como instrumento tuyo. Gracias padre, por todo lo que me has dado, una Gran Familia, te pido en el nombre de cristo Jesús, nos cubras a todos con tu Preciosa sangre.. Gracias por existir. porque estas vivo.. Gracias a todos mis hermanos, que hacen posible que la FE mueva montañas…

  445. Ma. Mónica ZúñigaRodríguez Dijo:

    Quisiera saber mas sobre parejas de divorciados que desean hacer vida marital

  446. Adriana Sotelo Dijo:

    Gracias por acercarnos el evangelio del día y la lectio.
    Hasta hace unos meses los recibía en mi correo junto con el santoral y valores,pero dejé de recibirlos y no se el motivo. Me encantaría contar con ellos nuevamente ya que se volvieron muy importantes en mi vida y en muchas oportunidades fueron el consejo oportuno para compartir en el trabajo o en familia.
    Gracias,desde Jujuy,provincia de Argentina

  447. Guadamena Dijo:

    ” Senor, si quieres puedes curarme. ” Y El Senor si quiere, solo pidamos con fe y de corazon puro.
    A Dios, le gusta que le pidamos pues el es padre y nos ama. Pongamonos en sus manos totalmente y sin condicion alguna. AMEN

  448. LIDIA Dijo:

    Gracias Padre Eterno, por haber enviado a tu Divino Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, Jesus Yo en Tí confió

  449. Guadamena Dijo:

    ” ESTAD ELEGRES PORQUE VUESTROS NOMBRES ESTAN ESCRITOS EN EL CIELO ”

    Pidamosle al Senor y Oremos con mucha fe. Dios nos ama tanto, que hasta ha escrito nuestros nombrs en el Cielo. Alegremonos y seamos Fieles a su Santo y Divino Amor.
    AMEN.

  450. Nilda Navarro Almeyda Dijo:

    Gracias, Señor por tus hermosas palabras, las tendré muy presente en mi vida y hablarle a mi amiga que esta pasando momentos muy difíciles en su vida. Gracias Padre amoroso.

  451. Stella Villamizar Dijo:

    Bendito seas Dios padre todopoderoso y nuestro señor Jesús Cristo; envia tu santo espiritu y fortalecernos de tu amor, de tu presencia para anunciar la nueva Nueva. Bendito y alabado y adorado sea tu santo nombre junto a nuestra Reina Celestial Mamita Maria. Alabado sea mi señor Jesus.

  452. Stella Villamizar Dijo:

    Bendito seas Dios padre todopoderoso y nuestro señor Jesús Cristo; envia tu santo espiritu y fortalécenos con tu amor, con tu presencia para anunciar la nueva Nueva. Bendito y alabado y adorado sea tu santo nombre junto a nuestra Reina Celestial Mamita Maria. Alabado sea mi señor Jesus.

  453. Guadamena Dijo:

    ‘ Venid a mi todos los que esteis fatigados y sobrecargados que yo os dare descanso ”
    Palabra e Dios.

    Yo se los digo confiad en Dios, El nos ama y nos protege con su sombra.
    Que mas queremos escuchar, Dios solo quiere que pongamos nuestra confianza en el.
    Tengamos Fe en Dios. El, se encargara de todo lo demas.

  454. Aurora Dijo:

    Hola! me gustaria que me enviaran el evangelio.

    gracias!

  455. Aurora Dijo:

    muchas gracias!!!

  456. Aurora Dijo:

    Bendito seas Dios padre todopoderoso y nuestro señor Jesús Cristo; envia tu santo espiritu y fortalécenos con tu amor, con tu presencia para anunciar la nueva Nueva. Bendito y alabado y adorado sea tu santo nombre junto a nuestra Reina Celestial Mamita Maria. Alabado sea mi señor Jesus.

  457. Edgard Dijo:

    gracias por su comentario me ayudo mucho para mi reflexión personal

  458. Aurora Dijo:

    Hola! me gustaria que me enviaran el evangelio.

    gracias!

  459. Gioconda Dijo:

    Gracias por hacernos llegar el evangelio diario y poder reflexionar cada día y seguir las enseñanzas del Señor. Amen !!

  460. Laura Dijo:

    hoy los católicos estamos de fiesta conmemorando la Asunción de nuestra querida Virgencita María!! Amén.

  461. marcos avila sanchez Dijo:

    bendito sea Dios por todas las cosas buenas que nos da, especialmente en este dia que recordamos a nuestra querida madre, hojala Dios nos de la gracia de poder seguir un camino similar a nuestra bendita Madre.

  462. Ada Contreras Candia Dijo:

    gracias por este alimento espiritual que cada dia nos edifica para mejorar nuestra vida.

  463. SUSANA Dijo:

    GRACIAS POR DEDICARNOS CADA DIA LA PALABRA DE DIOS E ILUMINARNOS CON ELLA. BENDICIONES

  464. Graciela Tolosa Dijo:

    Me interesa recibir en mi correo el evangelio del día y su reflexión. Gracias

  465. imelda beltran Dijo:

    Me alegaria recibir en mi correo el evangelio del dia y su comentario

  466. jose edina Dijo:

    Dios los bendiga a todos los que trabajan en esta pagina. Hace poco la encontre y estoy sacando muy buenos temas para un grupo de adolescentes que tengo en la Iglesia.
    Gracias a todos ustedes

  467. Jorge Cano Dijo:

    Respetuosamente pienso -puedo estar equivocado- que la naturaleza, la creación han salido de las manos de Dios y las ha puesto -ordenadamente- bajo la rectoría del hombre, poéticamente llamada rey de la creación, desde el génesis: creced, multiplicaos, henchid la tierra y dominadla, pero nunca destruirla como ha ocurrido. Así ha quedado establecida una vocación universal de la creación entera en favor de todos los hombres. Ese fue el estado de justicia perfecta de nuestros primeros padres, perdido por el pecado original que introdujo el desorden.

    A partir de ese momento, el hombre para subvenir a sus necesidades tuvo que esforzarse y cansarse trabajando. Con el producto de su trabajo también puede constituir un patrimonio y la propiedad privada que, en labios del beato Juan Pablo II, tiene una “hipoteca social impagable”,

    El comentario de hoy parece una forma de “teología neoliberal”. Tiene puntos de vista válidos, pero debe ser dentro de un contexto, sugiero de forma muy respetuosa.

  468. any merino Dijo:

    gracias por su ayuda espiritual que Dios nos bendiga a todos

  469. Jorge Andrés Dijo:

    Muchas gracias, una linda industria humana al ver la cruz en el día de hoy para rezar por los fieles difuntos amigos y familiares.

  470. SILVIO RIOS LOPEZ Dijo:

    QUE DIOS DERRAME SUS BENDICIONES POR QUIENES HACEN POSIBLE ESTE SIRIO Y SOBRE LAS PERSONAS QUE LO VISITAN. AMEN.

  471. Luisa -Victoria Dijo:

    Les agradeceria me siguieran enviando el Evangelio del dia, pues desde el mes pasado no llega a mi correo.
    Dandoles nuevamente mi agradecimiento,les saludo atentamente.

  472. Valeria Dijo:

    Por favor, desearia recibir diariamente el Evangelio del dìa.
    Muchas gracias

  473. Rosa María Sánchez Mendoza Dijo:

    Serían tan amables de enviame el Evangelio diario. Gracias

  474. Andrés Dijo:

    Es hermoso y alentador siempre las palabras del Señor; Señor habré mi corazón para amarte mas y escucharte mejor. Gracias amigos por este espacio y sus reflexiones nos motivas.

  475. mari Dijo:

    Me ayuda mucho hacer la oración con el evangelio del día gracias

  476. ramiro Dijo:

    para mi es necesario iniciar el dia con DIOS agradecerè su mensaje diario a mi correoes exelente qur el señor los bendiga.

  477. mari Dijo:

    Que fortaleza la de San José.

  478. cristian orellana Dijo:

    DIOS biene a salvarnos por medio de su hijo jesucristo q alegria saber q como catolicos oy se recuerda esa venida gloriosa

  479. Fabiola Dijo:

    Muchas gracias

  480. ricardo Dijo:

    Es muy bueno leer las lecturas diarias, nos ayuda a renovar la forma d e transmitir el Eangelio con la ayuda de Dios

  481. mari Dijo:

    Gracias.hoy nos ha situado en el tercer misterio de luz.buenajaculatoria.para todo el día

  482. mari Dijo:

    Es necesario oír. Las insinuaciónes de Dios..pienso es lo más difícil de conseguir.gracias por esta ayuda diaria

  483. lydia ramirez Dijo:

    la palabra de Dios es vida,,meditemos su santa y dolorosa pasion ;el amor puro y perfecto se visualiza en la cruz…

  484. Augusto Santa Dijo:

    A Jesús le pido todos los días que nos ayude a todos los que nos decimos cristianos a SERLO DE VERDAD, ES DECIR QUE TODAS NUESTRAS ACCIONES, PALABRAS,ETC. REFLEJEN DE VERDAD NUESTRO CRISTIANISMO PARA QUE LOS QUE NOS VEN ACTUAR CADA DÍA SE CONVENZAN QUE SER CRISTIANO DE VERDAD ES LO ÚNICO QUE NOS CONDUCIRÁ DE VERDAD A UN MUNDO REALMENTE ARMONICO CON PAZ Y JUSTICIA PARA TODOS.

  485. Joel Cruz Dijo:

    es una gran bendición para las vidas del ser humana esta manera de bendecir con la palabra de Dios adelante.

  486. Carlos Robeto Montero Quirós Dijo:

    me interesa suscribirme al evengelio diario,por la Santa Misa

  487. Maricela Haas Naal Dijo:

    Me gusta esta página, me da mucho gusto que tengamos en cuenta a Dios en nuestras vidas en todo momento.

  488. Guadamena Dijo:

    Pidamos a Dios con Fe y con humildad como lo ha echo el ciego de el Evangelio. Dios es Amor y nos ama entranablemente,. Cuando pedimos con con Fe, y tratamos de hacerlo con el corazon puro, no se resistira a escucharnos .

    Tratemos de hacer un lugarcito en nuestro interior, e invitemoslo aplaticar con nosotros y por un momento, guardemos silencio en nuestro interior ya veran que encontraran un garnde amigo y jamas se volveran a sentir solos.
    Amen a Dios con todo su corazon , con todas sus fuerzas, con toda su alma y su entendimiento.

    Mi Dios los bendiga siempre AMEN.

  489. mirelia moncada puerta Dijo:

    Cada día necesitamos más del agua viva que mana de nuestro señor misericordioso. en tí confío señor. eres la fuente de salvación para la humanidad entera. aumenta cada día mi fé y fortalece mi esperanza en tí mi salvador.

  490. Miguel Oscar Aguado Donayre Dijo:

    Los mandamientos, Las Tablas de Moisès, son eternos, cumplirlos es acercarse a YAHVE, de todos los tiempos. AMEN.

  491. mari Dijo:

    Estar hoy muy Unidos a Jesús y sembrar con actos de desagravio

  492. mirelia moncada puerta Dijo:

    señor tu eres mi làmpara y mi cayado, guìa mis pasos con sabidurìa, humildad y mucho amor.

  493. Enrique Hermosillo R. Dijo:

    La fe es la brújula de la vida junto con la felicidad que es el transporte que nos lleva a la casa del Padre

  1. El poder de la oración (o de como el Señor viene a consolarnos) | La Iglesia en Casa