Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


Oración a la Virgen de Fátima


5 mayo 2008
Sección: Apariciones Marianas

Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.

¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!

¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

Comentarios
54 Comentarios en “Oración a la Virgen de Fátima”
  1. P. William Dijo:

    parta meditar

  2. Babalu Dijo:

    Preciosa oraciòn¡¡¡ hagàmosla nuestra con el rezo de todos los dias y veremos que frutos màs espirituales y piadosos vamos a conseguir…

  3. Laura Dijo:

    Que hermosa oración!, gracias una vez más Madre mía x regalarme este momento de meditación es esta mañana, me llenas el corazón de paz y amor. Sos parte de mi vida desde aquel día q llegaste a mi vida a través de un hermoso sueño!! Bendice y protege a mi flia. y seres queridos. Gracias x el pan de cada día, y perdona mis pecados. Amén.

  4. Laura Dijo:

    Virgen de Fátima hoy en tu día deseo tener una hermosa jornada laboral, y agradecerte por acompañarme y guiarme todos los días de mi vida,. Cada día te amo más y más, gracias María!!

  5. maria dolores Dijo:

    Gracias Virgencita por escuchar mis súplicas por la operación de Uma que salio todo bien.Te pido que la sigas cubriendo con tu Sagrado Manto para que tenga siempre salud. Te pido por mí por mí salud , salud para José y claridad mental para Valeria. Y por las intenciones de María de los Ángeles y su flia.

  6. Laura Dijo:

    Madre mía te pido x la salud de Emma, acompañala en este proceso, llenala de bendiciones y a sus padres ilumínalos, no los desampares en este momento q tanto necesitan de ti. Jesús en vos confío. Amén.

  7. Laura Dijo:

    Mi querida Virgencita de Fatima, con mi pareja deseamos profundamente ser padres, necesitamos de tu bendición!!, así sea Amén!!

  8. Laura Dijo:

    Gracias Virgencita x la recuperación y éxito en el tratamiento de Emmita!!! Amén!!

  9. Laura Dijo:

    Gracias Madre mía x haberme regalado un hermoso momento en el día de mi cumpleaños junto a mis seres queridos. Amén

  10. Laura Dijo:

    Gracias Madre Mía x regalarme este hermoso día!! Amén.

  11. jorge valdez Dijo:

    yo soy muy feliz porque la virgen se me aparecio en fotos en tres ocaciones y desde entonces soy el mas feliz del mundo,he recibido las vendiciones mas lindas del mundo,en la vida,salud,trabajo y con mis hijos jorge y laura la cual ella me los proteje por eso gracias virgen de fatima,dios mio creo y espero,te adoro y te amo sagrada virgen.

  12. Laura Dijo:

    Gracias Madre mía x escuchar mis oraciones. Amén

  13. jorge valdez Dijo:

    Sagrada virgen de fatima y madre mia te e pidido por janeth y por mi hija,son dos personas distintas pero con un gran sinignificado para mi, la una es sangre de mi sangre la otra es pi pareja,les tengo un gran amor que por eso te pido por ellas,protejelas y ayudalas en todo momento, gracias madrecita por favor no me abandones,perdoname y dame tu santa bendición en el nombre de Dios.

  14. jorgevaldez Dijo:

    santisima virgen de fatima gracias por tus bendiciones,creo y espero,te adoro y te amo

  15. jorge valdez Dijo:

    sagrada virgen de fatima,yo todos los dias te doy las gracias,por haber aparecido en mi camino en fotos en tres veces,desde ese entonces mi vida cambio.soy muy feliz al saber que tu me escogiste a mi para esto hagase tu santa voluntad y dame tu santa bendición en el nombre de Dios..

  16. Laura Dijo:

    Jorge Valdez, me conmueve tu testimonio.., a mi me pasó algo similar. Hace 3 años, la Virgen de Fátima, también se me manifestó a través de un hermoso sueño justo tres días antes de la fecha en que se conmemora su día en el mes de mayo.., y a partir de ahí desde que ella me eligió acompañarme en mi vida, me hice devota.

  17. jorge valdez Dijo:

    Laura, es muy hermoso cuando todo esto le ocurre ha uno,yo tambien aparte de las fotos, la soñe,todo de blanco sentada en la rama de un arbol muy grande, tengo mucha fe, y quiciera contarle a todos los catolicos,todas las cosas lindas,que de hay en adelante han llegado ami,gracias sagrada virgen de fatima y dame tu santa vendicion, en el nonbre de Dios..

  18. jorge valdez Dijo:

    santisima virgen de fatima,en este nuevo mes te pido como siempre tu protecion para mi,mis dos hijos, mi familia y por esposa, tambien te doy las gracias por todas tus vendiciones, nuevamente gracias virgensita santicima por elegirme y presentarte en mi camino,te pido perdon por todos mis pecados y herrores cometidos, madre no me abandones y dame tu santa vendicion en el nonbre de Dios,un saludo para todos mis amigos que aqui dejamos nuestro mensaje y no olviden los lunes acudamos ala coronilla de la virgen en fatima…

  19. jorge valdez Dijo:

    sagrada virgen, hoy mas que nunca nesecito tu alluda,y nesecito que me escuches, gracias por darme la vida,la salud,mi trabajo,gracias por cuidar de mis dos hijos,

  20. jorge valdez Dijo:

    santisima virgen, me encuentro en un momento de apuro, y solo tu me puedes alludar, extiende tus lindas manos sobre mi cuerpo,mi alma y mis pensamientos y guiame por el camino hacia donde yo tenga tranquilidad,te lo pido por favor, y dame tu santa vendicion en el nonbre de Dios nuestro señor , anen,amen,amen

  21. Laura Dijo:

    Querida Virgencita de Fátima, bendice y protege a mi flia.contra todo mal, no permitas que nos apartemos de vos, gracias x todo lo hermoso que nos das. Amén.

  22. jorge valdez Dijo:

    sagrada virgen de fatima,gracias por darme por darme la luz a mi hojos para comtemplar tu lindo rostro de tu sagrada imagen,dame tu santa vendicion en nonbre de Dios y proteje a mis hijos,acogenos en tus brasos y llevanos por el camino del bien,gloria a Dios,gloria al padre,gloria al hijo,gloria al espiritu santo.amen,amen,amen..

  23. jorge valdez Dijo:

    virgencita de fatima, te pido madre mia que estiendas tus manitas sobre mi, para que me alludes a salir adelante en estos momentos que mas te necesito, estoy angustiado y deseo tu vendicion en el nonbre de Dios santa madre alludame por el amor que tienes de tu hijo,amen,amen,amen,

  24. LAURA Dijo:

    Mi querida Virgencita de Fátima, necesito mucha paz dentro de mi vínculo fliar. Así sea, amén.

  25. Laura Dijo:

    Querida Virgencita de Fátima, tengo mucha fe de que llegue esa lucecita tan esperada y esta semana es muy importante para que se concrete…, Así sea, Amén!.

  26. jorge valdez Dijo:

    Virgen de Fatima,ho madre mia,solo tu sabes en estos momentos cual es mi dolor por las cosas que me estan pasando,pero no me importa, yo se que tu estas ami lado y es para mi lo mas improtante,todo no puede ser felicidad,santisima virgen agase voluntad y dame tu santa vendision en el nonbre de Dios,amen,amen,amen…

  27. Laura Dijo:

    Madre mía te pido por la paz de este bendito país, amén.

  28. jorgevaldez Dijo:

    Virgen de Fatima, gracias madre mia por todo,tus vendiciones me protegen donde quiera que yo balla.gracias madre mia,gracias,gracias,gracias…amen.

  29. jorgevaldez Dijo:

    Madre mia, yo se que lo ayer fue una vendicion tuya, que lindo saber que cuando se tiene fe tu madre linda estas conmigo,gracias virgencita santisima,he invito ha todos los catolicos de fe ha horar ala virgen en todo momento,ella nos escucha y nos alluda,vendita seas entre toadas las mujeres y vendito sea el fruto de bientre jesus,dame tu vendicion en el nonbre de Dios,Amen..Amen..Amen….

  30. jorgevaldez Dijo:

    Virgen de Fatima,madre mia gracias por acompañarme en los momentos dificiles,en esta navidad te pido mucha tranquilidad para mi y mis dos hijos,y que tu santo hijo Dios todo poderoso nos acompañe siempre,dame tu vendicion en el nonbre de Dios,Amen..Amen…Amen……

  31. jorgevaldez Dijo:

    Santisima virgen de Fatima,hoy al finalisar el año despues de haber estado hayer lunes en tu iglesia con toda esa multitud de creyentes,te doy gracias por todas las cosas que a han pasado en mi vidad,,te pido mucho valor en este dia en estos momentos,, ya que es dificil olvidar el fallecimiento de mi madre el 31 de diciembre del 2011 ala 0413 de la madrugada,, Alludame madre mia desde el mas alla,para poder estar brindarle ami hija pequeña un buen camino,,se muy biem que no te puedo ver, pero yo se que estas aqui ami lado,Virgen de Fatima,,cuidad de mi madre,mientras yo valla para estar con ella,recibe los saludos de mis hijos Jorge y Laura y danos tu santa vendicion hoy al finalisar el año,AMEN,,AMEN,,AMEN……

  32. jorgevaldez Dijo:

    Santisima virgen de Fatima,hoy al finalisar el año despues de haber estado hayer lunes en tu iglesia con toda esa multitud de creyentes,te doy gracias por todas las cosas que a han pasado en mi vidad,,te pido mucho valor en este dia en estos momentos,, ya que es dificil olvidar el fallecimiento de mi madre el 31 de diciembre del 2011 ala 0413 de la madrugada,, Alludame madre mia desde el mas alla,para poder estar Y brindarle ami hija pequeña un buen camino,,se muy biem que no te puedo ver, pero yo se que estas aqui ami lado,Virgen de Fatima,,cuidad de mi madre,mientras yo valla para estar con ella,recibe los saludos de mis hijos Jorge y Laura y danos tu santa vendicion hoy al finalisar el año,AMEN,,AMEN,,AMEN……

  33. jorge valdez Dijo:

    Virgen de Fatima,muchisimas gracias madre mia por acompañarme en mis ultimos movimientos de fin de año, te pido hoy dia al comensar de nuevo mi camino estes como siempre a mi ladoo,dame tu vendicion ,y vendice mi hogar y mis dos hijios,alludame para que el 2014 sea un nuevo año lleno de fe y muchas vendiciones en el nonbre de Dios…………Amen……..

  34. jorge valdez Dijo:

    Virgen de Fatima,,gracias madre mia por darme la tranquilidad en estos momentos,, por estar com mi hija en su lecho de recuperacion,, gracias por esas vendiciones y por escucharme al pedirte perdon..Dios mio creo y espero,te adoro y te amo santicima virgen.Amen………..

  35. JORGE VALDEZ Dijo:

    SANTICIMA MADRE DE DIOS AYUDA AMI PATRON PARA QUE TODO LE SALGA BIEM EL ES UN EXELENTE SR SE MERECE TU VENDICION TE LO OFRESCO MADRE MIA DALE TU VENDICION EN EL NONBRE DE DIOS…

  36. laura Dijo:

    Madre mía hoy te necesito más que nunca, tengo el corazón destrozado y una desilución enorme, no me abandones y guía mis pasos en este momento, Amén.

  37. jorge valdez Dijo:

    Santisima,Virgen de Fatima, tu sabes cuanto te agradesco madre de Dios por todas la vendiciones que me das,gracias,gracias,gracias, te pido tambien por aquellos que formamos parte del grupo de elegidos por ti,para que en los momentos dificiles nos des tu vendicion, animo compañeros la virgen no nos abandonara nunca,amen,amen,amen…………….

  38. Laura Dijo:

    muy lindas tus palabras Jorge, es así nuestra Madre nunca nos abandonará, amén.

  39. jorge valdez Dijo:

    Santisima Virgen de Fatima,gracias por las vendiciones en la semana que ya paso,y orgulloso esperare,las,de esta semana,te ofresco mis dos hijos,Jorge y Laura, madre mia dales tu vendicion en el nonbre de Dios, amen,,amen,,amen———

  40. jorge valdez Dijo:

    Santisima Virgwen,todos los dias te pido la vendicion para sentirme super protejido de todo mal,y te agradesco por todas cosas lindas de mi vida al igual que te ofresco mis oraciones,hoy madre mia te pido extiendas sobre mi cuerpo tus manos y limpia en mi todo lo que me atormenta, gracias santisima virgen de Fatima….

  41. JORGE VALDEZ Dijo:

    SANTA MADRE MIA DALE UNA SALIDA CLARA A TODO ESTO DE MIPATRON ACOJELO EN TUS MANOS Y ALLUDALO EL SE LO MERESE TE LO SUPLICO EN EL NONBRE DE DIOS .AMEN..AMEN..AMEN…

  42. jorge valdez Dijo:

    Santisima virgen de Fatima me siento un poco intranquilo por mi hija por su quebranto de salud, damele por favor madre mia mucha fortaleza para salir adelante,ami dadme tranquilidad y serenidad,ya que ella lo es todo parami,colocad tu linda manito sobre ella y damele un alivio madre mia…dame tu vendicion a hora en el nonbre de Dios,amen amen amen,Dios mio creo y espero te adoro y te amo sagrada virgen de fatima…

  43. jorge valdez Dijo:

    Santicima virgen de fatima te pido madre mia me alludes a que nunca me separe de mi hija laura, pues ella es mi adoracion,deseo que tu poder infinito caiga asia ami y me permitas estar siempre al lado de mi querida hija, te lopido madre mia en el nonbre de Dios tu santisimo hijo,grasias santisima virgen de fatima…..

  44. jorge valdez Dijo:

    virgen sita santisima, hoy lunes festivo estoy comtento porque podre estar en tu santa iglesia con todo el grupo de oracion,resando tus oracciones y cantando tus alabansas madresita santisima, pedire por mis dos hijos..jorge eliecer y laura valentina,los cuales significan para mi el amor mas grande del mundo,y te los ofresco santisima virgen para que los lleve siempre por el camino del biem,donde quiera que ellos vallan arropalos con tu manto para que nada ni nadie me les haga daño..gracias madre mia por darme la vida,la salud,mi trabajo y por cuidar de mis hijos.gracias…..a hora me voy diciendo dame tu vendicion santa virgen en el nonbre de dios…amen….amen….amen.un saludo para todos los que adoran ala virgen de fatima ella los vendice…amen..

  45. jorge valdez Dijo:

    ho santicima virgen de fatima,nuevamente mis mensajes de agradecimientos por la vida, la salud,y por mi trabajo,aunque a veces se torna un poco opaco pero no importa,mi vida continua y cada dia pienso que estas mas cerca de mi,gracias por protejerme a mis hijos jorge y laura ya que son las personas por quien siempre deso estar biem,te pido madre mia que dirijas una mirada asia ellos y estiende tus manitos sobre sus cuerpos y protejemelos de todo mal y peligro donde quieran que vallan, virgencita santicima soy tu hijo y te tengo en micuarto un altar donde yo te ilumino con fe y respecto y deseo que siempre me des tu santa vendicion en el nonbre de dios,,,invito a todos los del grupo para que escrivan sus mensajes que nos olvidemos de nuestra madre,LA VIRGEN DE FATIMA,amen,amen,amen

  46. jorge valdez Dijo:

    madre maia virgen de fatima quiero pedir por mi hogar y que tu sabes que tambien son creyentes de ti las personas que me rodean, com mucha fe hemos entrado ala santa iglesia los lunes en la coronilla de la santa virgen, te pido por janeth,su hija natalia,sus padres,eliecer y estela sus padres, y su hermana cristina tambiem madre mia protejelos donde quieran que esten y dales su santa vendicion en el nonbre de dios,,, madre mia ellos tambien son de fe catolica,, amen amen ,amen..

  47. jorge valdez Dijo:

    sagrada virgen de fatima,gracias madre mia,por darme este trabajo,tu sabes que tengo mucha fe en ti, que desde aquel 5 de septiembre del 2010,nunca quiero separarme de ti, y que despues de haber muerto mi madre ese 31 de diciembre del 2011, tu santicima virgen de fatima permaces junto ami,y mientras el alma de mi madre descansa alla en el cielo en tus brasos, yo aca en tierra estoy protejido con tu sagrada imagen aquien le pido todos los dias me lleve siempre por el camino del biem,gracias por darme la vida, la salud, por cuidar y proteger mis hijos Lura y Jorge, garcias por iluminar mi hogar,te entrego a janeht,para que le des mucha fuersa y sabiduria y que hagas tu santa vuluntaad y si tu madre mia ves que lo que ella desea en su trabajo es para el biem de nuestro hogar alludala y protejela y dale tu santa vendicion en el nonbre de dios. tambien protejela su hija y padres dandoles la vendicion……….alavada seas para ciempre santicima virgen de fatima,por eso te digo ,,, creo y espero,te adoro y te amo,,creo y espero,te adoro y te amo,, creo y espero, te adoro y te amo santa madre mia,amen,,,,amen,,,,amen..

  48. jorge valdez Dijo:

    Ho santicima virgen de Fatima,hoy de nuevo te ofresco mis palabras, de agradecimiento y de fe,tengo mi trabajo gracias ati,te pido me alludes a recistir todo lo que tenga que ver con el, por mas fuerte que sea,sin ti no soy nadie, tu lo eres todo para mi,te pido perdon por todos mi pecados y herrores cometidos hasta hoy,para que des tu santa vendicion en el nonbre des Dios,Te pido me alludes con mi hija Laura ella lo es todo para mi y no deseo estar sin ella, me hace falta,te pido madre mia que desde hoy intersedas ante tu hijo Jesucristo para que mija venga asia ami, tu mas que nadie santicima virgen saves cuanto la amo,concedeme esta gracia de tenerla ami lado para poder ser padre mas feliz del mundo, madre mia,creo y espero te adoro y te amo, virgen de Fatima…amen…amen…amen,

  49. jorge valdez Dijo:

    Santa virgen de Fatima, aveces los caminos se tornan muy duros y el sr humano no sabe que hacer,devolverse seria una occion,claro que tambiem seria una persona sin aspiraciones.yo personalmente tengo una meta,llegar ha ti,ciem por ciento,sea lo que sea,te pido mucha fuersa hoy mas que nunca se cuanto me alludas y me ciento muy ortgulloso de sentirme vendecido por ti, y tu santo hijo,por eso desde lo mas profundo de mi corazon les doy gracias Dios todo poderoso y gracias sagrada virgen de Fatima por vendecirme, pido perdon hoy y ciempre por mis pecados y herrores que ha diario cometo pero quiero que sepas que cuando reso el rosario en mi altar lo hago con una devocion tan grande que pienso, que no hay mas nadie con la fe que yo tengo..virgen de Fatima gracias por escuchar mis horaciones y darme tranquilidad..te pido tu santa vencion en el nonbre de Dios.amen..amen…amen……….. dejo en cadena de oracion mi hogar, mis hijos Jorge,Laura, janeth y Nathalia….Tambien te pido virgen de Fatima por el alma de mi madre que esta en el cielo, dale el descanso eterno madre mia y que brille para ell su luz perpetua ..amen..

  50. jorge valdez Dijo:

    Señor Dios todo poderoso, tu sabes los momentos que estoy pasando, pero quiero que sepas que tu santa madre esta junto ami, y que cada paso que doy hacia adelante ella va conmigo,cuando le reso mis oraciones ante el altar ella promete ayudarme y yo se que lo hara pues mi devocion es tan grande que no me canso de decirle santisima virgen de Fatima hagase tu santa voluntad, intercede ante tu hijo Dios nuestro señor y ayudame ha salir adelante para el bienestar de mi hija y mi hogar,dame tu santa vendicion en el nombre de Dios,amen,amen,amen.

  51. jorge valdez Dijo:

    Sagrada virgen de Fatima, hoy despues de haber estado en tu templo reunido con una gran cantidad de catolicos, cantando y resando ante tu sagrada imagen, te escribo estas palabras para agradecerte por tu infinita misericodia,y de paso entregarte a mi hermana Sara Cleofisa en cadena de orasion,se encuentra hemferma y requiere de una cirujia, te pido santisima virgen una mirada hacia ella para que todo salga biem,es creyente de ti y tiene fe que todo saldra mucho mejor si tu le das tu santa vendicion en el nonbre de Dios gracias virgen de Fatima por escucharme esta suplica que te hago diciendo estas palabras Dios mio creo y espero te adoro y te amo….gracias madre mia…….

  52. jorge valdez Dijo:

    Qerida madre mia Virge de Fatima un 5 de septiembre hace 4 años no aguantaba tantas situaciones de desespero por muchas rasones,mirando que cada dia que pasaba era peor decidi formar un altar y colocar tus imagenes que habia encontrado en mi camino hacia meses atras,decidi que solo tu y nadie mas que tu me alludarias,y haci fue gracias ati madre mia todo paso y hoy dia vivo una muy tranquila, mi fe es muy grande pues pienso que no hay nadie mas que ella..vendiceme madre mia y vendiceme mis dos hijos Laura y Jorge, mis peticiones tu las escuchas cada que te reso el rosario en tu altar,mando un saludo a todos los devotos de la virgeny que orgulloso me encuentro de recibir su santa vendicion..ho madre mia creo y espero te adoro y te amo…..

  53. jorge valdez Dijo:

    Hola querida madre mia,virgen de Fatima hay momentos que me desespero por algunas situaciones,como esta,no poder alludar ha mi hija,ante esto solo te la entrego para que me la alludes y me la protejas, yo se que hoy o mañana tu me daras la mano y saldre adelante de la mano con mi hija ..tengo mucha fe, comfio en ti y espero mucho de ti.Dame tu santa vendicion en el nonbre de dios..virgen santicima alludame …alludame….alludame …amen….amen…amen..

  54. jorge valdez Dijo:

    Santa madre de Dios, virgen de Fatima, madre Maria, que hermoso es saber que estas conmigo dandome tu vendicion, yo ante todo esto solo hago resar con fe, con mucha fe, y esperar que se haga tu santa voluntad, no me cansare de decirte madre mia, creo y espero, te adoro y te amo, y dame tu santa vendicon en el nonbre de Dios, amen… amen… amen. gracias… gracias… gracias madre mia…..




Our prices are compared canadian pharmacies price comparison from our prescription service.