Jesús Maestro

0 pensamientos sobre “Jesús Maestro

  1. me es interesante la página de encuentra y bien pues tiene muchos temas de buena ideas y para hacer un debate a la buena de lo que es el evengelio de cristo y lo que hizo cuando estuvo el hace dolmil años aquí en la tierra y bien muchas personas pueden especular pero si es interesante siempre y cuando haya respeto por lo que hizo el salvador por nosotros y bien pues me gusta la página y bien hasta la vista amigos by.

  2. me es interesante la página de encuentra y bien pues tiene muchos temas de buena ideas y para hacer un debate a la buena de lo que es el evengelio de cristo y lo que hizo cuando estuvo el hace dolmil años aquí en la tierra y bien muchas personas pueden especular pero si es interesante siempre y cuando haya respeto por lo que hizo el salvador por nosotros y bien pues me gusta la página y bien hasta la vista amigos by.

  3. me es interesante la página de encuentra y bien pues tiene muchos temas de buena ideas y para hacer un debate a la buena de lo que es el evengelio de cristo y lo que hizo cuando estuvo el hace dolmil años aquí en la tierra y bien muchas personas pueden especular pero si es interesante siempre y cuando haya respeto por lo que hizo el salvador por nosotros y bien pues me gusta la página y bien hasta la vista amigos by.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *