Ant-Man.encuentra.com.intAcción divertida con efectos especiales impresionantes

Título original: Ant Man and The Wasp
Dirección: Peyton Reed
Intérpretes: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Hannah John-Kamen, Abby Ryder Fortson
Edad apropiada: 12 +

Importante resaltar: El fin no justifica los medios, generosidad, sacrificio en aras de un bien mayor, reconocer y corregir errores del pasado, audacia, amor familiar, amistad y trabajo en equipo. Un buen padre que convive y se comunica con su hija.

Clasificación MPAA*: PG-13 Los padres son fuertemente advertidos, algún material puede ser inapropiado para menores de 13 años.

Densidad de contenidos
Lenguaje ofensivo: Medio
Violencia: Medio
Sexualidad o Desnudos: Bajo
Vicios y Adicciones: Bajo

Resumen

Mientras un super héroe intenta ser un buen padre, dos personas de su pasado lo buscan y le piden ayuda para rescatar un ser querido.

Reseña

Scott Lang /Ant-Man (Paul Rudd) pasa verdadero tiempo de calidad con su pequeña y valiente hija Cassie (Abby Ryder Fortson) y trabaja desde su hogar contando con la lealtad y eficiencia de su socio Luis (Michael Peña). Lang está casi al final de su condena de arresto domiciliario, debido a hechos en los que estuvo implicado en el pasado (Ant-Man, 2015 y Capitán América: Civil War, 2016). En su apacible vida hogareña irrumpen el científico Hank Pym (Michael Douglas) y su hija Hope/Wasp (Evangeline Lilly) para que les ayude a rescatar a Janet (Michelle Pfeiffer), esposa de Pym y madre de Hope, atrapada en el “Reino Cuántico”, una especie de universo subatómico. Pero la misión la dificultarán dos personajes: Sonny Burch (Walton Goggins), un hampón que trabaja en el mercado negro de los avances tecnológicos y Ghost (Hannah John-Kamen), una víctima resentida de errores científicos.

Lo mejor de la cinta es su capacidad para hacer reír al público con un acertado balance entre acción, aventuras, fantasía y ciencia ficción. Esto es resultado del buen trabajo del director Peyton Reed y un equipo de guionistas en el que también interviene el actor Paul Rudd. Además de divertida, tiene buenos mensajes y roles positivos; unos cumplen estrictamente con su deber, como es el caso de Randall Park en su rol de jefe de policía, y otros se sacrifican por el bien de la comunidad. Es destacable que, a pesar del divorcio del protagonista, dedica gran parte de su tiempo para convivir y hablar de aspectos muy serios con su hija e infundirle el deseo de trabajar siempre por lo justo y lo bueno.

Es importante esperar hasta que pasen todas las líneas de los créditos para ver un avance de la próxima aventura de Ant-Man.

Aunque la violencia es restringida, contiene dosis de peligro y situaciones como luchas, peleas que incluyen armas de fuego y cuchillos, persecuciones, retrospectiva rápida de un menor que es separado de sus padres y algo de lenguaje grosero, por lo que está clasificada por la MPAA con contenido para mayores de 13 años.

www.cinesintesis.mx


TRAILER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *