Ángel de la guarda o Ángel Custodio

Ángel de Dios,

que eres mi custodio,

pues la Bondad Divina me ha encomendado a ti,

ilumíname, guárdame, defiéndeme

y gobiérname.

Amén.

Envió: Isabel María (Desde Sevilla)

6 pensamientos sobre “Ángel de la guarda o Ángel Custodio

  1. Hola, me encanta la profesionalidad de este portal, que uso con mucha frecuencia, que Dios bendiga tan encomiable labor. Por otro lado tendrían la historia o desde cuándo se reza la oración al ángel de la guarda. muchas gracias.

  2. Les mando otra bonita Oración:Santo Ángel de mi guarda, relicario del Señor, que del Cielo fuiste enviado, para ser mi salvador.Suplicote Ángel bendito, que me libres del maldito y me sepas defender con tu santísimo poder, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  3. Santo Ángel de mi guarda,Relicario del Señor,que del cielo fuiste enviado,para ser mi amparador, mi guardador,suplicote Ángel Bendito, consolador, consuela mi Alma, mi Corazón, como consolastes a los SAntos Palacios, de Jerusalén, consuelame a mi también, Señor,que Bendijo el CAliz y la Ostia en el Altar, Bendice mi casa y mi cama donde me voy acostar,mil gracias y alabanzas te damos gran Señor,por tu caridad y amor y tu infinito poder, que nos has dejado amanecer y anochecer sin merecerlo Señor,para saber y creer que hay un solo Dios, en el cielo, en la tierra y en todo lugar. Adorate Santa Cruz que relumbras como plata, en este campo sereno de Jesús de Nazareno, habla y responde por mi y aplaca los corazones que están en contra de mi.San Jorge Bendito,amarra tus animalitos, con tu cordón Bendito y si se te revienta le pones otro mas masicito. Divina providencia, socorrenos casa, vestido y sustento,cuatro esquinas tiene mi casa, cuatro angeles hay en mi cama, aquí san Pedro, aquí San Pablo, aquí la Virgen y aquí nuestro señor.Amen.

  4. Ängel de la guarda , dulce compañía no me desampares de noche ni de día …amen..gracias ángel bendito por cuidarnos siempre,…permanece para siempre con nosotros , amen…Dios bendiga esta página de amor y de fe..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *