Diario completo de Santa Faustina Kowalska

DIARIO COMPLETO SANTA FAUSTINA KOWALSKA

En formato word con 460 páginas y sólo puede ser usado
para lectura personal.

Agradecemos de antemano su mensaje diciéndonos
por qué desea leerlo.

botondescargardiariofautinaKowalska.encuentra.com

Publicaciones relacionadas

1.161 comentarios

  1. El Diario narra con sencillez, franqueza y mucha devoción los coloquios que tuvo Santa Faustina con el Señor Cristo, así como sus vivencias diarias y reflexiones interiores, que son de mucha ayuda a todo buscador de la verdad, de la Verdad con Cristo.
    Anhelamos y oramos para que este sagrado Diario sea conocido cada día más en el mundo.
    Muchas gracias por haberlo publicado de acceso para todos.

  2. Cordial saludo.
    La vida y obra de esta Santa ha hecho mucho bien a la iglesia y yo como parte de ella, de la iglesia, deseo seguir conociendo las verdades que se revelaron a otros. Muchas gracias

    1. En este escrito están muchas respuestas y ayudas para estos tiempos que estamos viviendo de lo que jesús nos pide para agradarlo. Gracias por compartirlo

    1. Me gusta conocer la vida de los santos. Esté en especial lo había estado buscando.
      Muchas gracias. Dios los bendiga.

  3. Soy Laico, lo descargo por que disfruto conocer la vida de los Santos y así poder aprender como podemos cada día mejorar y acercarnos al camino de Dios y excelente ejemplo es la vida de aquellos llenos de la gracia de Dios.

    1. Escribo acá en el comentario porque no encuentro donde publicar.
      Quiero leer el libro porque apenas ayer descubrí a esta Santa y siento en mi corazón leer su libro.
      Bendiciones.

  4. Sigo varios canales católicos en YouTube. Escuche en uno de ellos sobre la Santa y me llamo la atención que haya dejado un diario. Intento entender muchos misterios del Dogma Católico… deseando que el mundo se convierta a antes de que sea demasiado tarde 🙏🏻

  5. En mi urbanismo tenemos un grupo de WhatsApp sobre la Iglesia Católica. Por ese medio compartimos oraciones, vidas de santos, devociones marianas, entre otros temas afines. Cada mes nos reunimos para el rezo del Santo Rosario y comentar los contenidos que se han colocado en el chat. Descargué el libro para compartirlo.
    Maracay, Venezuela.

  6. Recientemente vi un documental sobre la Divina Misericordia y me llamó la atención que todos mencionaban haber leído el díario de Sor Faustina. Lo que me causó mucha inquietud.
    Espero que su lectura sea de mucho crecimiento espiritual para mi.
    Gracias!

  7. guau me parece increíble la misericordia de Dios, me llegan audios sobre el libro, lo escucho siempre, cuido mucho de no borrarlos por error y me gustaría leerlo todo, igual quiero comprar el libro y un señalador para cada uno de la familia y dejarlo sobre una mesa accesible a todos, creería que es fácil de leer porque esta como separado en números con párrafos cortos, en casa todos tienen dislexia, uno solo lee pero con un párrafo que lean por día me va, espero que lo hagan. gracias.

  8. Me llamo Jose López tengo tiempo rezando la divina misericordia a las 3:00pm . Empecé el llamado al Señor de la Misericordia hace un poco de tiempo por la conversación de mis pecados . Soy un hombre demasiado pecador muy necesitado de Dios y de su misericordia. Vivía en las tinieblas por mucho años y todos esos pecados me siguen a tormentando y no me dejan en paz . Pero sigo luchando por la conversación de mis pecados y pidiendo a Dios su misericordia así a mi .

    1. El término correcto es «conversión». Si antiguos pecados tuyos te siguen atormentando es seña de que no crees en las confesiones de culpas sacramentales que has realizado, pues suponen tu absolución concedida por Xto Mismo pues el confesor actúa «in persona Christii» al absolverte, que es perdonar absolutamente tus culpas. @verrrdad

  9. Hola, soy un joven laico que desea conocer la vida de esta Gran Santa, imitar su santidad, propagar la devoción y enseñar a mi comunidad. Desde Guatemala C.A.

  10. En cuaresma prometí rezar la coronilla de la Divina Misericordia y sintonizo el canal de TV «María Visión» que transmite desde la republica mexicana todos los días en el programa de la «Hora de la Divina Misericordia», Con la exposición del Santísimo Sacramento y ya terminó la cuaresma y la sigo rezando, porque reflexiono los sufrimientos que padeció nuestro señor Jesucristo y en esa hora leen párrafos que escribió en el diario de Santa Faustina, que me hacen reflexionar sobre lo que tenemos que hacer los católicos para amar mas a Jesús y aconsejar a nuestros conocidos y familiares, sobre las promesas de este gran regalo que es la Misericordia de Dios para con nosotros.

  11. Empecé a rezar la Coronilla de la Divina Misericordia delante del Santísimo todos los días a las tres de la tarde en el canal de María Visión en la hora de la Misericordia y antes del rezo de la coronilla leen algunos acontecimientos del Diario de Santa Faustina y estoy interesado en conocer mas sobre ella

  12. Buenos días, conocía la devoción a la divina misericordia vagamente y solo había comprado algunos que otro devocionario e imágenes en la Librería San Pablo. El año pasado, en Semana Santa, mi Madre me invito a que empezara, el día viernes santo, la novena a La Divina Misericordia, junto con ella. Después de eso decidí, por mi cuenta, rezarla todos los viernes a las tres de la tarde. Por Twitter empecé a seguir el link con el nombre de Sor Faustina, donde colocan estratos de su diario y ahí me di cuenta de la gran riqueza espiritual que representa esos escritos, por eso quiero tener todos los escritos de sus diario para empezar a leerlos con mucho detenimiento y enriquecer mi espiritualidad . Saludos y gracias por el aporte.

  13. hoy domingo 24 de abril del 2022 es dia de la misericordia, el sermón de nuestro párroco nos interpeló sobre el sentido de su misericordia y lo que el Señor le dijo a Sor Faustina. Por eso decidí buscarlo para leerlo

  14. ESTOY LEYENDO UN LIBRO TITULADO 15 MINUTOS CON JESUS DE LA MISERICORDIA, SE REZA DIARIAMENTE , EN CADA LECTURA ENCUENTRO REVELACIONES DE NUESTRO SEÑOR A SOR FAUSTINA. QUISIERA TENER EL DIARIO COMPLETO

  15. Estoy leyendo un libro titulado «El escultor de almas» y la protagonista llega a Polonia, invitada por un sacerdote polaco que conocía desde España y tienen una conversación sobre La Divina Misericordia.
    Pasé a leer en Google algunos textos del Diario de Santa Faustina y me encontré con una frase que Jesús le dice a la santa, cuando esta asiste a la contemplación de las almas del purgatorio y que yo dije en una reunión y se me reprendió (cariñosamente), pero no se me convenció y le sigo dando vueltas. La frase en concreto es la siguiente: «Mi misericordia no lo desea, pero la justicia lo exige». Evidentemente no es así como yo lo expresé mis palabras exactas fueron las siguientes: «Dios es Misericordia, pero no sin justicia», puesto que los que hayamos causado reiteradamente el mal y aunque en un momento de nuestra vida nos hayamos arrepentidos, tendremos que purificarnos antes de entrar a formar parte de la comunión de los santos. Quiero, si Dios me da tiempo y así es su voluntad, llegar a entender.

    1. Es certera tu manera de enfocar lo concerniente. Ora y trabaja por la paz. Hallarás perdón y salvación. @verrrdad

  16. Acabo de enterarme que acaba de empezar la guerra entre Rusia y Ucrania y necesito saber todo sobre la misericordia de Dios y cómo llegar a ella. Estaba pensando mañana ir a una librería a buscar un libro de Sor Fautina y de repente me aparece esta descarga gratis. Gracias

  17. Es una enorme bendición para mí pertenezco a un grupo de Policías en Salta Capital Argentina, devotos de la Divina Misericordia, y este material nos va a ser muy útil para difundir de manera mas sensata y clara esta Devoción. Dios los bendiga.

  18. En mi pobre opinión, creo que más o menos se conoce la Divina Misericordia en el ámbito católico. Pero menos, el mensaje de Santa Faustina de una manera directa, en su fuente. Yo apenas lo estoy conociendo, por eso mi interés. Gracia a Dios y a ustedes por ponerlo al alcance de la gente.

  19. Soy Sacerdote, Me interesa mucho la difusión de La Misericordia de Nuestro Señor.
    Ya tengo el libro y puedo conseguir mas ejemplares, pero es un formato de letra pequeña y hay muchas personas que les cuesta leer la letra pequeña.
    A qui en España no encuentro el formato grande, que yo en su día lo tuve, y ahora no lo encuentro. Dios les Bendiga.

  20. Hola y feliz año gracias por compartir el libro. Yo lo leo porque soy devoto junto con mi esposa de la Divina Misericordia y quiero conocer mas de Santa Faustina, muchas gracias

  21. El conocer La Divina Misericordia, me ha permitido acercarme al camino de la conversión, es mi deseo conocer a más detalle sobre La Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo.

  22. Me gustaría aprender a cambiar mi vida y con ello agradar a Dios y hacer su voluntad desde mi realidad.
    He estado escuchando los audios mediante youtube estoy en el número 11 escuchar todo lo paso hace que uno reconozca que nosotros somos tan pequeños en al fe y debemos cambiar para que el elija nuestro corazón.

  23. Deseo que Dios me permita morir siendo Santo y estoy seguro que las vivencias de Santa Faustina Kowalska serán de gran beneficio para el crecimiento de mi alma y de la de toda mi familia.
    Muchas gracias

  24. Quiero saber mas de sor Faustina para poder acercarme mas a Dios que ha hecho muchas maravillas en mi vida

  25. Buenas Tardes! Escribo desde Honduras, he leído sobre la comunión que tuvo Santa Faustina con Jesucristo y me gustaría leer su libro. Gracias

  26. Agradezco mucho el haber podido descargar este libro. Lo tengo en papel, leído y más que releído desde hace muchos años. Se lo recomiendo a todos. El disponer de una versión en soporte informático, me facilitará recuperar contenidos que, por distintas razones, me vienen a la memoria en un momento dado, para poder comprobar la exctitud de lo que recuerdo y localizar la cita. Como dato curioso, son las mismas palabras de Jesús, las que suelen quedar grabadas en mi memoria. Señal de que es un libro vivo y el Espíritu se encarga de recordárnoslas.

  27. Hola !!!
    Me interesa leerlo.
    Creo en Jesús.
    Muchas gracias por dar la oportunidad de poder descargarlo.
    28/06/2021

  28. Gracias por compartirlo, pues para mi es una riqueza espiritual y se que me ayudara mucho. En una ocasión leí algunos números y me parecieron bellísimos y ahora no tengo acceso al libro en físico, por eso me permito descargarlo. gracias bendiciones

  29. Gracias por permitirme acceso a este bello libro. Cuando pueda lo compraré, pero vivo en un pequeño pueblo y no quiero comprarlo por internet.
    He escuchado los videos y me da paz e inspiración. Gracias. Que Dios les bendiga.

  30. Cuando vi la película de la vida de nuestra hna de la Santa Faustina Kowalska, quede enamorado y emocionado de la vida que llevo y la pasión que mostró en todo momento la FE y el amor a Jesús…. nunca perdió la FE. Hoy deseo leer su diario para conocerla mas y que mi FE cada día sea mas grande y nunca perder mi fe…. Divina Misericordia luz de la vida…..

  31. Buenos días, todos los días realizó la Coronilla de la Divina Misericordia con mi Esposo y deseo leer más sobre Santa Sor Faustina Kowalska. Soy de Colombia, exactamente Medellín. Muchas gracias

  32. Este domingo pasado 11 de Abril 2021, se celebró La Divina Misericordia y el padre nos recomendó que leamos el libro de La Divina Misericordia de Sor Faustina Kowalska, para que tuviéramos más claro el significado de la Gran Misericordia que nos tiene Dios. Gracias.

  33. Hola lo he buscado y descargado ya que este domingo 11 se celebró La Divina Misericordia y vi la película de Sor Faustina y ha crecido un ardor en conocer de esta Santa. Saludos desde Costa Rica.

  34. Hoy es domingo 11 de abril de 2021,segundo domingo de Pascua y hoy celebramos Jesús de la Misericordia
    Hoy en la Eucaristía de las siete de la mañana en el Santuario del Divino Niño en Ibagué -Tolima Colombia, el presbítero, es el párroco del santuario colocó un cuadro hermosísimo de nuestro Señor de la Misericordia y su ornamento también, en la parte delantera tenía la imagen del Señor de la Misericordia y en la parte posterior también salían los rayos de la misericordia y aunque es muy lindo y acorde, no me sirvió solamente para admirar físicamente, por el contrario quiero profundizar más en las bendiciones del Señor a través del Señor de la Misericordia. El padre fue el que nombró la canonización de Santa Faustina por manos de San Juan Pablo II y quiero conocer su espiritualidad y si es posible la congregación y acercarme más a su espiritualidad.

  35. Antes que nada agradezco la disponibilidad de compartir información tan valiosa para la formación espiritual
    he leído partes del diario de Sor Faustina y he visto documentales crfeo que es el momento de conocer y entrar de lleno en la misericordia de Dios
    gracias
    Saludos y bendiciones

  36. Es una guía espiritual para mi. Muchas gracias por acercarme la posibilidad de tenerlo en word. Bendiciones!

  37. Me interesa la vida espiritual de Sor Faustina; he leído en libritos pequeños su vida y rezo el rosario de la misericordia, alguna vez , tuve en mis manos un libro grande y solo le di una revisada, el libro lo tenia una hermana que estaba en el hospital, ella estaba muy desanimada y yo le leí unas paginas, del libro , eso le animo muchísimo y yo siempre me quede con el deseo de conseguir el libro, hasta el momento no lo he conseguido. y hoy que estuve rezando la novena, me inspiro busca si lo tenían en digital, esa es la razón de descargar el libro, quiero leerlo y profundizar los mensajes de Jesús a las almas.

  38. Bueno hace años conocí la divina misericordia por medio de santa Faustina, me llamo mucho la atención, Sus visiones de los infiernos y las gracias que dios promete si esta en su voluntad para nosotros, pero lo mas importante al leer lo que esta escrito es escuchar hablar al mismo dios.

  39. Hace muchos años conocí la devoción a la Divina Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo. Tristemente la persona que me la dio a conocer ahora está en otra religión. Acabo de hacer la Coronilla Meditada por youtube y tiene unos numerales del diario de Sor Faustina. Algunos están tan dirigidos a mí en este momento que me interesé en leer los otros numerales. Mientras oraba pensaba: estas frases las dijo Jesucristo mismo. Es impresionante. Por eso quiero leerlo. Agradezco la oportunidad de hacerlo gratuitamente, pues no tengo la posibilidad de comprarlo.

  40. No recuerdo cómo llegué a saber de la Divina Misericordia, creo que encontré un folleto y la oración corta de las 3 de la tarde me supo tan profunda y sincera que poco a poco me fui acercando más a nuestro Señor y aprendí a amarlo. Ahora quiero estar mas cerca a Él y conocerlo más.

  41. Buenas tardes. Mi nombre es Filomena Ferrari.
    Estoy interesada en el diario de Sor Faustina porque tengo la devoción a la Divina Misericordia pero se muy poco Sor Faustina, y pienso que si San Juan Pablo II la canonizo, quiere decir que El si la conoció bien y que yo como católica practicante, debo también interesarme por su vida, como en la de todos los santos.
    Y también deseo amar mas a Jesus, y a Maria nuestra madre. Confío en
    la Divina Misericordia de Jesus y se que me guiara cada vez mas a su Sacratisimo corazón.

  42. Quiero conocer más sobre la devoción a la Divina Misericordia. He empezado a rezar la Coronilla y pertenezco a un grupo que es devoto y ponen fragmentos del diario, pero quiero conocer el libro.

  43. Deseo profundizar mejor en el tesoro Misericordioso de Salvación de Dios, que nos ha regalado a través del Diario de Santa Faustina.

  44. Me han recomendado este maravilloso libro para aprender a acercarme más a Jesús y a la Virgen y dejar de ser tan tibia ante Dios.

  45. Siempre escucho la divina misericordia de Jesús y cuanto Santa Faustina estaba unida a Él, es un anhelo que tengo en mi corazón, quiero sentir el valor de mi vida a través del amor y la misericordia de Jesús.

  46. Lo necesito para trabajar en determinadas actividades parroquiales, como fuente de inspiración e información, además de las necesidades del apostolado de la Divina Misericordia.

  47. Deseo conocer más sobre las memorias de esta Santa y leer sobre sus encuentros con Cristo, para así aprender más sobre El desde la experiencias de ella

  48. He leído el libro y querría enseñarlo a otra gente. También querría conservarlo para leerlo y reflesionar sobre lo escrito sin tener que estar conectado. Pido permiso para copiarlo y prometo que sólo lo utilizaré para lo que he dicho.
    Pero también me gustaría que me aclararan algo: Santa Sor Faustina escribió lo que la dijo Jesús y lo que ella sentía dentro de sí. A mi no me parece que eso sea bastante para cerrar un tesoro o esconderlo. Jesús la mandó escribirlo para que fuera útil para muchas almas, no para que otras personas las pusieran dificultades para acceder a ellas.
    Eso es lo que creo yo. ¿Estoy en un error?

  49. Preciso da Misericórdia de Deus na minha família. Sta Faustina Ora Pro Nobis e pelo mundo inteiro. Amen.

  50. Estoy en Agrupacion de esposas cristianas y siempre comentan el diario de Sor Faustina, me gustaría conocer la divina misericordia del señor a través de esta Santa, Dios los bendiga

  51. Lo quiero Leer porque siempre mi niño Jesus ha estado conmigo por donde quiera que voy y me ha dado muestras de gran amor y compañía en todo momento difícil por el que he pasado, soy una pequeña ante sus ojos y me ha mostrado su amor incondicional y porque el se comunica conmigo ahora con su imagen del Señor de la Misericordia, me imagino como amo a Santa Faustina y ella el, quiero leerlo para aprender a amar como ellos nos han amado.

  52. Buenas tardes.

    Primeramente gracias por compartir este diario, lo descargo por que hoy desconozco en su mayoría el contenido de lo indicado a Sor Faustina por parte de nuestro Señor Jesucristo. A consecuencia del Codiv19, Ayer y hoy fallecieron 2 familiares de amigos, y por ello deseo aprender de este escrito para poder tener las bases y comenzar con la devoción total a la divina misericordia.

    Tengan una bendecida vida.

  53. Pertenezco a la comunidad Casa de la Misericordia y Sor Faustina es mi hermana mayor, con el ardor de evangelización deseo que muchas personas puedan escuchar los mensajes de Jesús a Santa Faustina y conocer su vida, así que los grabo en audio, (AUDIOLIBRO) Hay muchas personas que no leen porque no pueden, ni tienen quien se los lea, Yo tengo el libro pero son tan pequeñas las letras en este formato puedo agrandar la letra. pueden escucharlo en youtobe Rosario Sarasqueta AUDIOLIBRO

  54. deseo leer el diario de sor Faustina para poderla conocerla màs a fondo porque gracias a la Divina Misericordia un familiar se recupero de la leusemìa, eso fue hace 20 años, y ahora un vecino esta con cancer terminal y asì poder darle a conocer sus mensajes y conocerlos tambièn de su divino amor por Jesùs

  55. Soy de Costa Rica, me he enamorado de la devoción a la Divina Misericordia,gracias a esta devoción he obtenido grandes milagros , Jesús en ti confío.

  56. SOY CATEQUISTA EN MI PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA DE ZARATE. DESEO CONOCER LOS PENSAMIENTOS DE LA SANTA PORQUE TENGO UNA DEVOCIÓN ESPECIAL AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA Y ES MI DESEO DIFUNDIR EN MI PARROQUIA, ESTA DEVOCION DE AMOR Y TAMBIÉN DENTRO DE MI FAMILIA. GRACIAS POR EL LIBRO ES UNA GRAN AYUDA. QUE DIOS LOS BENDIGA. CON CRISTO TODO, SIN CRISTO NADA.

  57. Me encantaría leer el diario de sor faustina ,soy devota de Jesús de la misericordia y me gustaría saber más sobre sus apariciones.

  58. Soy fiel devoto al Señor de la Misericordia, y quiero conocer más que le dijo nuestro Señor a Sta. Faustina

  59. Muchas gracias por compartirlo, he leído libros y pláticas donde se menciona a Sor Faustina y quiero conocer mas de su vida

  60. Buenas tardes, Lo deseo leer, porque amo a Nuestro Señor y siento la necesidad de hacerlo. Muchas gracias y que Nuestro Señor y Santa Faustina, los bendigan!!

  61. Buenas Tardes

    En estos tiempos en que supuestamente triunfa la mentira, en que a una epidemia se le pasa a llamar pandemia; la lectura del Diario de Santa María Faustina Kowalska será un aliciente para seguir adelante Espiritualmente y sin desfallecer.

    Gracias

  62. Muchas gracias por ponerlo a disposición para descargarlo. Lo quiero leer para crecimiento personal.

  63. Gracias por compartir este libro, toda mi vida he sido pecador, dejándome tentar por la carne fácilmente, hasta que algo me sucedió, por mi pecado puse en riesgo todas las bendiciones que DIOS me había regalado, mi esposa, mi familia, mis amigos y mi trabajo. Entendí que era hora de cambiar radicalmente y pedir perdón a Dios, enderezar mi andar en la vida y continuar el camino de su lado, con arrepentimiento de corazón y con la promesa de no volver a caer. La única forma era suplicar su infinita misericordia para que me perdonara, buscando en internet sobre el perdón de Dios a nuestros pecados encontré la vida de Santa Faustina y el mensaje de Jesús y su Misericordia en su diario, por eso quiero leerlo. Necesito tener fé y sé que este libro me ayudará. MIL GRACIAS!!

  64. No conocía para nada ni a esta Santa ni la devoción a la Divina Misericordia. No sé por qué, el caso es que he escuchado una conferencia de María Vallejo Nágera y me ha interesado conocer este Diario.

  65. Soy devota de la Divina Misericordia, Jesús ayudó a un familiar mío, deseo conocer más de su Divina Misericordia porque deseo vivir en santidad y deseo también la santidad para los seres que me rodean.

  66. Es interesante conocer la vida de esta Santa, que recibió un mensaje de esperanza de Nuestro Señor Jesucristo para encontrarnos con él

  67. Muchas gracias por el libro, pues me he consagrado a la Divina Misericordia y será de muchísima ayuda el libro de lectura personal para mi alimento espiritual. Dios les Bendiga por su bondad en compartir el libro.

  68. Soy asiduo lector de vida de santos. Y sin lugar a dudas, leer la vida de Santa Faustina, como propagadora de la Divina Misericordia, es una de las lecturas obligadas que todo buen católico debería realizar en su vida de fe.

  69. Soy católica y es una forma de aprender a vivir en la fé y el testimonio de Santa Faustina es excelente para nuestra formación.

  70. Quiero leer el libro porque he escuchado apartes de el los cuales me han cuestionado mucho, por lo cual creo será muy útil para mi crecimiento espiritual.

  71. Deseo estudiarlo, para poder compartir el misterio de la Misericordia Divina, tengo una fundación con el nombre de «Laicos Reparadores de la Divina Misericordia», por consiguiente debemos profundizar en esta espiritualidad.

  72. buenos días; Me interesa ya que le pido mucho al Jesús misericordioso, necesito conocer mas de sor faustina.

  73. conozco la devocion a la divina misericordia desde el año 2004, por un compañero de trabajo y aprendi hacer la coronilla y la hacia pero no costantemente, pero el año pasado en el mes de mayo cai enferma y sin posibilidad de caminar con un mal pronostico y durante el tiempo que estuve oraba la divina misericordia y le pedi que diera la fortaleza para volver a pararme nuevemente, y asi fue el tuvo misericordia de mi y en diciembre 5 me levante a caminar con ayuda y ahora no uso nada , mi SEÑOR de la DIVINA MISERICORDIA me ha sanado no tengo secuelas de la paralisis, camino sin ayuda y donde voy y quien me pregunta que como me recupere . yo contesto que fue el , quien me dio una nueva oportunidad.

  74. <Todas las tardes rezamos la coronilla en parroquia. y leemos en cada misterio un parràfo del diario.
    Parroquia San Jerònimo Panama

  75. Debido a mi Retorno a la Fe Catolica, de la cual me separe en 1997, Y a la cual he ido regresando progresivamente desde 2017. Tan solo deseando volver al Padre.

  76. Estoy empezando mi devoción por la Divina Misericordia del Señor. Quiero conocer la experiencia de Santa Faustina y crecer en mi fe. Creo sinceramente que Jesús me invitó a profundizar en fe y conocimiento.

  77. Hola, he asistido a la oracion de la Divina Misericordia en el expiatorio y deseo conocer a profundidad este acto de misericordia, gracias y saludos!

  78. Siempre fui devoto de la Divina Misericordia. Hace poco, en Radio María conocí de la existencia de este diario y desearía leerlo. Estos días atrás, en plena crisis del coronavirus, he podido experimentar Su Misericordia y quiero, leerlo para profundizar en ello.

  79. Desde hace años he obsequiado imágenes de la Divina Misericordia a familiares y amigos, todos lo han colocado en un sitio especial en sus casas y quiero leer el origen de esta especial devoción para tener más argumentos y que más personas recen la Coronilla con devoción y amor a Jesús.

  80. el día de hoy, estuvimos haciendo unas reflexiones y en cada reflexión se unieron con pasajes del libro de Sor Faustina, y me encanto.

  81. Soy devota de la Divina Misericordia, desde hace 5 años, su imagen bendecida preside mi hogar,hace 2 años encontré en la puerta de mi casa en la calle un cuadro de la Divina Misericordia de un metro de alto y pétalos de rosa en el suelo!!.Mi padre murió el 12 de Diciembre después de 12 horas de agonía mientras toda la familia rezábamos la Coronilla con una Imagen de la Divina Misericordia presidiendo la habitación del hospital ,falleció exactamente a las 3 de la tarde.Ahora toda la familia es devota de la Divina Misericordia porque todos fuimos testigos de el cumplimiento de su PROMESA para con los agonizantes.

  82. Estamos pasando tiempos muy delicado con mucha angustia, temor, miedo, no sólo a nivel de mi país Perú sino a nivel mundial, como es este inmenso problema del virus denominado Coronavirus. A raíz de esto, me entero de la existencia de Sor María Faustina y su llegada al Señor.

  83. Por ser catolico de nacimiento, para aumentar mi devoción a Dios a jesús y a su Santísima Madre y la Iglesia. para aumentar en la Fé, la Esperanza y el Amor, y por que no!!! En la humildad!!!!!

  84. Soy devota de la Divina Misericordia, desde el año 2003. Y para gloria De Dios, he tenido la gracia de recibir favores por mi devoción. La he propagado y seguimos con mucha Fe, perseverancia.

  85. Hoy es el día de la Divina Misericordia. Las alusiones a Santa Faustina Kowalska y a nuestro queridísimo Papa, San Juan Pablo II, se encuentran por todos lados, al igual que a los mensajes que la santa recibió. En estos tiempos de coronavirus, en los que nos preguntamos por los designios de Dios, las revelaciones hechas a Sor Faustina adquieren relevancia para nuestras vidas.

  86. Hola soy muy devota de la Divina Misericordia, rezo casi todos los días la Coronilla, y tengo la noción reducida de Sor Faustina de como JesuCristo le mostró su adivina Misericordia y me encantaría conocer la santa vida de Sor Faustina en comunicación con JesuCristo!!! 🙏🏻♥️♥️🙏🏻

  87. Estoy iniciando en la investigación de todo lo que tiene que ver con Dios, su palabra, la virgen y todos los santos que el a utilizado para llegar a nosotros, en este caso Sor Faustina, de quien me di cuenta por un Canal de TV católico en Colombia. Deseo seguir a Dios y todo lo de él con más profundidad.

  88. Conocía de la vida de sor Faustina, pero no tenía conocimiento de la existencia de un libro. Lo ví por EVTN donde la madre Angélica y unos sacerdotes invitados se refirieron a él y lo tenían a la vista.

  89. Estamos haciendo la novena a la Divina Misericordia, y este es el tercer año que lo hacemos, deseo comprender màs y poder reflexionar sobre esta devociòn para mi formaciòn y la de los que me rodean.

  90. hola, en primer lugar soy médico cardiólogo, fui catequista por 10 años, y di conferencias anualmente en la parroquia, en la modalidad powerpoint, por ejemplo di la pasión de Cristo desde la óptica médica y teológica. Ahora estoy escribiendo un libro «Bucear Profundo», y estoy en el capítulo sobre el tema la Iluminación de Conciencia, que entre otros datos, hay mensajes de videntes como Medjugore y Garabandal, con mensajes iguales, y sabía que Santa Faustina había tenido la experiencia de este tipo, cuando se presentó ante Jesús, por eso quiero investigar el libro, además soy devoto de la Divina Misericordia, rezo todos los días a las 15 hs la coronilla y el Vía Crucis

  91. Buenas noche!!!
    Les quiero hacer llegar mi testimonio sobre la DIVINA MISERICORDIA.
    Hace unos 4 años atrás mientras me encontraba realizando mis oraciones tuve la aparición de la imagen sin saber de quién se trataba. Aclaro ese punto porque no conocía las distintas devociónes de la iglesia católica. eran mis comienzos y mi lucha interior sobre la FE ya que todo anteriormente era de la boca hacia fuera.
    Posteriormente realice la primera comunión y seguido me confirme.
    La imagen se me aparecía cuando me ponía en oración sin saber de quién se trataba y me daba vergüenza preguntar hasta que un día vi la imagen en la Capilla donde actualmente participó.
    Acabamos de ver un relato de la vida de Santa María Faustina. Motivo por cual sentí la necesidad de leer el libro.
    Muchas gracias y Bendiciones

  92. Hola buenas noches.!! Me encantaría leer éste libro porque recientemente mi hermana mayor me habló sobre el diario de Sor. Faustina. Y mi corazón se llenó de gozo al saber de su existencia.!! Quiero conocer mas sobre la misericordia de nuestro Sr. Jesucristo.! Ya tengo varias semanas haciendo el rosario de la Divina Misericordia y me gustaría complementarlo con éste hermoso diario que nos dejó Jesús a través de nuestra hermana Faustina.!!

  93. Soy un laico, formador de lectores y monitores de mi parroquia Santiago Apóstol. Difundo el culto a la Divina Misericordia, porque he vivido espiritual y materialmente, tanto yo como mi familia, sus gracias y, esencialmente, su Divina Misericordia.

  94. Gracias por colocar este libro porque me gusta mucho hacer la Coronilla de la Misericordia e ir al Santisimo con los libros como estos

  95. Hoy 13 de abril de 2020, me acerco con sencillez y humildad para leer el diario de Sor Faustina, porque ella ha estado por muchos años guardada en mis pensamientos, Cuando escuche de ella en 1990 y me regalaron el librito de la Misericordia, la conocí y aunque siempre recordaba la oración y el rezo de la divina misericordia, algo estaba ocurriendo en mi interior, quería conocer y hoy mas que nunca la vida de esta noble mujer. Para pedirle interceda por mi salvación y la de toda mi familia, y por todo el planeta entero. Me siento necesitada de fe, de esperanza y no quiero sentir mas miedo. No es fácil caminar cuando tu ego se cree mas fuerte y piensa que eres fuerte, y es una gran mentira, por eso necesito leer este diario para encontrar respuestas para mi vida espiritual y para acercarme mas a mi Jesús.

  96. Faustina aquino
    soy devota del señor de la misericordia y poder saber mas del señor por medio de los mensajes a santa Faustina pues ella ha tenido la divina suerte de comunicarse con el para difundir lo q siente y desea para todos nosotros ,y lo demostró sacrificándose y sr dejo q lo humillaran,golpearan y muriendo en la cruz diciendo a su padre Dios todopodoso padre perdónalos
    porque no saben lo que hacen , y deseo leer el diario de santa Faustina para que me fortalezca en todo y ser asimismo difundir la fe en cristo misericordioso ayudar a los pocos de fe,perdonar las ofenzas y todo lo malo q hay en todo lugar en el trabajo, en los hogares en las calles y en el todo el mundo . superemos juntos esta enfermedad que agobia al mundo , para que se fortalezca y aumente la fe. en las noches de cada día después de las 12 de la noche me asomo a la ventana con mis manos extendidas reso el ave marina y el padre nuestro .porque se que nos escucha y ve y esta también esperando a los q lo han olvidado porque el nos ama a todos . gracias ,bendiciones

  97. Mi corazón estaba atribulado, entristecido y muy desorientado, mis anhelos y principios vacios, y sentí que necesitaba hablar con Dios, contarle de mi tristeza y sentimiento de estar perdida , lo estaba buscando mi alma pero con tantos errores y sentimientos equivocados en mi corazón no me sentía digna de acercarme a él , fue entonces cuando mi maestro en la vida sin saber de la tribulación que había en mi interior, me regaló la novena de la Divina Misericoria, cuando observé aquel cuadernillo ansiaba tenerlo en mis manos y adentro sabia que esa era la novena que deseaba rezar, sentí alegría y certeza de que era lo que estaba necesitando. Metodicamente esperé el dia indicado para iniciarla y en esa primer vez que rece la novena , desde el primer dia lloré. Lloraba con la confianza de la hija que esta en brazos de su padre, para sentirse protegida , le conté de mis pensamientos mis pecados , mi incapacidad y le pedí que me ayudara a aceptar , comprender , y cada vez le pedí mas cosas , que me recordará el camino acertado, que ayudara a tener un corazón verdaderamente contrito, y mi espíritu intranquilo odioso se fue calmando. Poco a poco me reconcilié, Después, en otras novenas le he pedido su ayuda y estoy segura que siempre me la ha brindado, Cuando menos me di cuenta de que me había acercado, empecé a notar su imagen ( que siempre me ha parecido muy linda) en muchos lugares, al principio me sorprendía y me hacia sonreír , después he entendido que es él recordándome que esta a mi lado y no solo sonrío al verlo sino que me hace Feliz. Ahora mi inquietud consiste en estar mas cerca aunque ya se que siempre esta cerca , en cada hermano y dentro de Mí. Gracias

  98. Tengo una gran devoción a la Divina Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo, y deseo introducir a cuantas personas me sea posible a esta devoción, empezando por mi familia. Creo que es de gran importancia saber todos los pormenores y por eso deseo compartir con ellos este libro. Muchas gracias por ponerlo disponible

  99. Tenemos un grupo de Facebook Live donde hacemos la Coronilla a la divina misericordia todos los dias. quiero empezar a leerles algunos apartes para que se empiecen a enamorar mas de la Divina Misericordia

  100. El disponer del libro es de gran bendición personal y que me ayude a buscar la santidad, y compartir dicho libro, para que otros hagan crecer su fe, muchísimas gracias y bendiciones.

  101. Gracias de corazón por publicar en forma gratuita este libo. Estoy recibiendo el audio cada dia del diario de Sor Faustina y no quisiera borrarlo pero la memoria dl celular no es suficiente. Santa Faustina se ha convertido en mi guía espiritual a través de sus escritos y por tanto es de suma importancia para mi, poder leer y releer su diario.
    Dios les bendiga y les devuelva el ciento por uno por este bello y edificante trabajo.

  102. MYRIAM MIRON
    9 DE mARZO,2020

    SOY MIEMBRO DE UN CENACULO EN GUATEMALA Y ESTOY INICIANDO OTRO POR LO QUE PARA LAS PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ES MAS FACIL LEERLO POR INTERNET. ADEMAS SI HAY CUALQUIER CONSULTA ES MAS FACIL ACCESAR A INTERNET. ESTOY EN LO PARTICULAR ENAMORADA DE JESUS Y DE SU ARDIENTE AMOR HACIA LA HUMANIDAD. QUIERO AYUDAR A REGRESAR AL REBANO A SUS OVEJAS Y DESAGRAVIARLO AUNQUE SEA DESDE MI MISERIA. POR TANTAS OFENSAS QUE ESTA RECIBIENDO DE LAS PERSONAS QUE NO LO CONOCEN.

    GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD.. LOS ABRAZO Y LES DESEO PAZ Y BIEN..

  103. Porque somos en mi familia, devotos de Jesús Misericordioso. Y al poder contar con el Diario de manera digital, se hace más práctico para buscar determinados textos. Muchas gracias!!!

  104. Nos llegó está tarde una coronilla de la Divina Misericordia en un momento bastante particular. El sabe lo que hace.

  105. Descargo el libro para ayudarme en mi proceso de conversión y conocer más sobre la Divina Misericordia.

  106. Lo descargo porque he visto en un sueño el Sagrado Corazón de la divina misericordia y quiero aprender de él y conocerlo, entregarme y amarlo.

  107. pertenesco al apostolado de la divina misericordia y me gustaria saber mas del diario e santa faustina para poder trasmitirlo

  108. Buenas tardes, quisiera enriquecerme mas con este Diario ,rezo la coronilla muy seguido y me reconforta mi cuerpo y espitu!! Leer el diario completo seria una enseñanza aún mayor!! Dios los bendiga!!

  109. deseo leerlo ya que me causa gran curiosidad la fe y la manera en que esta santa amo a cristo y se que de este diario podemos sacar muchas enseñanzas para vencer el pecado y estar mas en comunion con Dios

  110. Buenos días, yo deseo leer el libro de manera personal y también porque dentro del cuso de formación de servidores también me es requerido para realizar las tareas que me asignan.

  111. Soy instructor de personas que van a recibir los sacramentos segun el rito de la iglesia catolica y las conversaciones de Sta. Faustina con Jesus son una fuente de sabiduria del Espiritu Santo y yo deseo conocer mas profundamente estas verdades para fortalecer la fe de las personas a quienes les hablo.

  112. Edito una revista para mi grupo de la Sociedad del Santo Nombre de Jesús. Encontré una hermosa cita –traducida al inglés– de cómo prepararse para Adviento y quisiera publicarla en castellano. Remito la dirección en Web del número más reciente.

  113. Soy devota al señor de la divina misericordia y deseo conocer afondo el diario las revelaciones y las experiencias místicas de esta gran santa.Me hace sentir cerca al amor del señor y ser parte de los apóstoles de los últimos tiempos.

  114. Deseo conocer la vivencia de la Santa y que El Señor me de la sabiduría y entendimiento para experimentar en mi vida su presencia

  115. Deseo conocer mas sobre la misericordia de Dios y Jesús, con nosotros ya que somos pecadores, gracias por poder compartir este material para conocer mas de Dios y como se presenta a los Santos y Santas.

  116. Quiero conocer las revelaciones de la Misericordia de Dios para que hagan parte de mi vida y para compartirla con las demás personas. Gracias por disponer del libro. Mil bendiciones.

  117. Esta devoción a la Divina Misericordia, es una de las devociones finales de los ultimos tiempos, por eso el nuestro señor Jesucristo dijo a santa Faustina que » La devoción a su divina misericordia es la ultima tabla de salvación para los pecadores» y dijo además: «De Polonia saldra la chispa que preparará al mundo a mi segunda venida». Leer el diario se hace importante para comprender y sumergirse en este nuevo apostolado de los ultimos tiempos.

  118. Estando este viernes en el rezo de la coronilla a la Divina Misericordia se propone de parte de una hermana que después de eso se leyera parte del Diario, desde allí me quedó la curiosidad de conocer más a fondo sobre la espiritualidad de esta Santa, y poderla imitar para pedir abundante Misericordia sobre mi pueblo de Zambrano Bolívar y todo el mundo entero. Amen

  119. Deseo leer el Diario de Santa Faustina, porque quiero conocer más su espiritualidad, soy devota de la divina misericordia. Dios les bendiga.

  120. Soy laico comprometido, pertenezco a un ministerio católico y tengo a mi cargo dar enseñanzas, llevar un grupo de oración. Considero imprescindible el diario de Sor Faustina para todo católico que desee un crecimiento espiritual permanente.
    Dios les bendiga plenamente en su Divina Voluntad

  121. Desde Honduras: Necesitamos siempre de la Misercordia del Señor a cada momento, servir al Señor con toda devoción

  122. Saludo cordial.
    Gracias primeramente por este acceso al Diario de Santa Faustina.

    Este diario es importante para mí porque considero de valor infinito el poder de la Hora de la Misericordia.

  123. Buenos dias estoy muy contenta de poder leer este libro, pues mi vida ha cambiado desde que descubri a Jesus en mi vida y la ha transformado por completo llenadola de amor, dejando que mi vida sea testimonio de su misericordia infinita, dejandome ver su gloria, tanto me bendijo que me dio el don de vision y el don de lagrima, aumentando mi sed por El, de conocerle mas, de adorarle mas, de unir mi vida a su voluntad, para que me permita despues de esta vida seguir amandole por el tiempo sin fin. Amen

  124. Hola, este año conocí a través de un grupo de mi parroquia que sigue el Diario de Santa Faustina Kowalska e hice el novenario. Me llenó de paz y fortaleció mi fe, permitiéndome acercar al gran océano de misericordia de Nuestro Señor. Me interesa conocer más de Santa Faustina y en particular, sobre su Diario.

  125. Dentro de mi vida como catolico y ex seminarista he comenzado a experimentar lo que yo le yamo una llamada a la conversion. He estado mucho tiempo alejado de la iglesia y mi compromiso ha sido superficial, hoy el señor a vuelto a tocar a mi corazon tal ves no regrese a la vida religiosa pero quiero volver habitar en su corazon y que mi familia recuperare tambien esa cercania con Dios

  126. Estoy interesada en conocer más sobre la vida de esta santa y sobre todo el mensaje que nos entregó de Jesús, para aprender a vivir como nuestro Señor desea y mostrarlo a lo demás. a Dios gracias por su generosidad.

  127. Deseo conocer más sobre esta Devoción de la que poco sé. Parte de mi familia la practica y querría imitarlos.

  128. Pertenezco a la comunidad de la Iglesia San Miguel Arcángel, en Caracas Venezuela específicamente en el Cementerio, Parroquia Santa Rosalia en donde hago vida y todos sus miembros somos propagadores de la Divina Misericordia, por lo que ya nos vamos a consagrar mediante el todopoderoso este libro es de gran beneficio para conocer todos los detalles y el origen de esta devoción mil gracias.

  129. Soy católica gracias a Dios, Él me ha llamado a servirle en el Apostolado de la Evangelización Integral de la Rectoría de Cristo Salvador al sur de la Ciudad de México. Como predicadora debo prepararme mejor cada día para dar buen testimonio y enseñar a otros lo que Dios nos ha revelado en sus Santos y Santas. Gracias…

  130. Inicié el rosario al Señor de la Misericordia diariamente y supe del diario de Sor Faustina, me interesé en empezar a leerlo y conocer cada dia mas sobre los mensajes de Jesús para mi vida y la de mi familia.

  131. Buenas tardes.
    Yo soy devota de La Stma Virgen y de Nuestro Sr de la divina Misericordia , me puse en la tarea de investigar de donde venia la devoción al Sr. de la divina Misericordia , y busqué la biografia de Sor Faustina la cual es maravillosa y cuenta el valor incalculable de la devoción al SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA , y deseo saber más . Por eso de mi interés en este diario. Gracias.

  132. Ya conocía la devoción al Señor de La Misericordia pero recientemente tuve la oportunidad de asistir a una plática y celebraciones con la presencia de una reliquia de primer grado de Santa Faustina Kowalska y me gustaría mucho conocer todos los mensajes que Nuestro Señor Jesucristo le dio. Gracias.

  133. Yo ya he comentado otras ocaciones soy lector asiduo del Diario me yena espiritualmente meditarlo con la Bkblia y el catecismo. Cambie mi celular en donde lo tenia pero lo descarque y ahora deseo y necesiyo tenerlo para lectua en mi nuevo celular gracias y que Dios y la Madre les bendigan.

  134. Escuché a Rita Irasema decir en Intereconomía, en “No es bueno que Dios esté solo” lo maravilloso de este diario. He sentido la necesidad de leerlo para que en mi vida desaparezcan las dudas y me sienta más cercana al Todopoderoso.
    Gracias

  135. Deseo leerlo porque desde que supe de santa Faustina Kowalsk he deseado saber más profundamente lo que nuestro señor le dijo a ella y por medio de eso poder hacer la voluntad de nuestro señor Jesucristo

  136. Ya había escrito mi comentario pero no pude descargarlol. lo intento otra vez. Deseo leer este libro para conocer a fondo la misericordia de Dios para tener mas confianza en el Señor. He leído algunos fragmentos que me han parecido muy hermosos. Gracias por este libro que todos d veríamos conocer…y tenerlo presente a la hora de la muerte.

  137. Deseo leer este libro para conocer a fondo la misericordia de Dios para tener mas confianza en el Señor. He leído algunos fragmentos que me han parecido muy hermosos. Gracias por este libro que todos d veríamos conocer…y tenerlo presente a la hora de la muerte.

  138. Venga Tu Reino.

    Desde hace tiempo he tenido la intención de leer y meditar el Diario de Sor Faustina, pero no lo encuentro en las librerías de la ciudad de Mexico… Se lo agradezco… Dios te bendiga.

  139. Mil gracias por facilitar este libro ….me siento feliz y tengo mucha paz en mi Corazon siemp,siento el poder del gran amor que Dios nos tiene a travez de su hijo y no tengo palabras para explicar la majestuosidad de la gradesa de misericordia que nuestro padre nos da cada dia para estar de pie abrazado de su santa mano..

    Yo soy una persona que hac 1 año perdio a su unico hijo a la edad de 29 años en in accidente …la noticia a mi esposo lo fulmino cayo al piso sin poderse mover ni levantarse solo tiro el cellular y lloraba no me podia decir nada yo corri agarre el cellular y me dieron la noticia …no lo podia creer no,no ,no decia …pero volte al cielo y dije señor ayudame …y corri con mi esposo y el estaba tirado todavia sin moverse yo estaba en shock y en eso empece a hablarle de la biblia de Job …que la maldad no nos va a vencer Dios esta con nosotros …..y asi hablando de la biblia mi esposo pudo empesar a moverse y levantarse …y mi Dios me fortalecio tanto que nadie podia creer yo no podia hablar mi voz no salia mis hermanos me ayudaban en señas pues cuando llegue con ellos para los tramites yo ya no hablaba…pero Dios me ayudo y lo senti el grn abrazo que me dio en el sepelio de mi hijo el me tenia abrazada jesus nunca me abandon me consolo tanto que la gente murmuraba ella a de estar muy sercas de jesus pues como reacciona solo Dios la Consuela….y si yo no tengo palabras para describir el Consuelo lleno de amor que da jesus mil gracias Dios los vendiga

  140. Quiero conocer en más detalle la experiencia de esta Santa. Confío en que me será de gran ayuda en mi vida personal y en la de aquellos que me rodean.

  141. Otro comentario , conoci la oraciòn de la coronilla de la divina misericordia debajo de una imagen de la imagen del la divina misericordia y crei en la oraciòn y la primera ves que la rece, fue por mi padre que tiene un cancer complicado hace casi un año, y siento que el Señor lo protegio y esta bastante bien hoy, desde ahi la rezo todos los dias, y quiciera poder rezarla hasta el final de mi vida cuando el Señor nos venga a buscar

  142. rezo todos los dias le coronilla de la misericordia y quiero saber mas sobre las palabras del Señor a Faustina, siento que soy un pecador y que necesito de la misericordia de nuestro Señor todos los dias.

  143. Rezando la coronilla de la Divina Misericordia de Tv familia en donde dicen algunas frases del diario de Sor Faustina, me entró la curiosidad por leer más sobre su historia y su experiencia con Nuestro Señor Jesucristo. Más aún, tengo una inquietud vocacional. Por favor oren mucho por mi y mi vocación. Mil gracias

  144. Para saber las dificultades en la vida espiritual, para saber como afrontarlas. Conbel ejemplo de Santa Faustina Kowalska.

  145. Buenas tardes, ya he conocido la devoción a la coronilla de la misericordia por el ejemplo de mi madre quien lo reza todos los días y se acompaña de ella a diario. He conocido por sus cometarios la vida de sor María Faustina y se me hace muy interesante conocer a alguien que habla con Dios y a quien le revela la manera de salvarnos.

  146. Deceo conocer el diarrio de Santa Faustina porque en ella esta santa escribio lo que Jesus de la Divina Misericordia nos aconseja profundamente y son escritos divinos dicho por nuestro salvador para este mundo tan pervertido y que para el que quiere conocer mas de la misericordia de Jesus al leerlo seria como saber lo que nuestro padre celestial quiere que hagamos para nuestra salvacion y para la humanidad, es algo maravilloso conocerlo y propagar su devoción

  147. Me lo recomendaron mucho para crecer en la esperanza y co confianza en la Misericordia.
    Gracias por compartirlo

  148. Porque me gusta leer todo lo que los santos nos dan a conocer , gracias a ellos podemos tener un camino de luz que nos ayude a llegar hacia nuestro amado Jesús y servirlo como el se merece ,y aunque Dios sabe que somos imperfectos , no pierde la esperanza de tenernos con el en su reino para siempre .

  149. Por que aprecio infinitamente el Amor de Dios, que a pesar de la ingratitud de la humanidad (obviamente yo incluido), nos habla directamente a través de Santa Faustina Kowalska para que conozcamos su infinita misericordia y disfrutemos eternamente de su presencia.

  150. seguir en mi proceso de conversion, caminando y conociendo mas a Jesus
    de la mano de Santa Faustina Kowalska

  151. HABIA ESCUCHADO DE ELLA SANTA FAUSTINA, Y EL INTERES ES QUE DE NOMBRE SE QUE ES LA MISERICORDIA, PERO EN MI VIDA, NO TENGO MISERICORDIA PARA MIS MISMO, TAMPOCO NI SE COMO APLICARMELA A MI MISMO, POR LO TANTO DESEO SABER QUE SE SIENTE VIVIRLA PARA SANARME

  152. Deseo leer a Santa Faustina para acercarme más a la Divina Misericordia en la oración y practicar su enseñanza espirirual. Muchas gracias.

  153. Desde que supe la historia de la divina misericordia y de santa Faustina me a gustado mucho saber de como la santa obtuvo todas estas gracias que Jesus le dio para que nos trasmitiera la vocación a la Divina Misericordia, la verdad es que lo escrito en este diario es muy hermoso y espiritual.
    Yo hace alguno años tambien lo lei por internet pero ahora lo queiro volver a leer

    Gracias

  154. Ayer conocí a Sor Faustina a través de un mensaje que me envió un amigo sacerdote. Como soy curiosa investigué sobre ella y quedé impresionada porque nunca he sido devota a la Fiesta de la Misericordia a pesar de que toda mi vida he escuchado hablar de ella, de la Misericordia del Señor. Así que ahora quiero leer sobre esta gracia.

  155. Este finde semana pasada (12/10/2018 al 15/10/2018), hice un retiro de la Divina Misericordia, donde estaba basado en el diario de Sor Faustina, y para poder entender lo que he recibido necesito, acompañarme de este libro del diario de Sor Faustina.
    Y poder caminar las gracias recibidas.

  156. Acabo de descubrir a Jesús de la Divina Misericordia, despues he conocido la existencia de este diario. Quizás Él me haya llevado hasta aquí.

  157. Hoy 5 de octubre se conmemora un año mas de fallecimiento de Sor Faustina, intercesora antes el Señor de la Misericordia. Mi Padre era muy devoto del Señor de la Divina Misericordia y de San Judas Tadeo, es por esa razón que hoy quise saber mas de ella y encontré su diario con ustedes. Muchas Gracias

  158. El infierno existe, y lo mismo el Demonio, Satanás, junto con legiones innumerables de demonios, que conforman las huestes de Satanás o Lucifer. Sor Faustina Kowalska nos advirtió de ello, con mucho énfasis. Hay muchos casos de experiencias de casi muerte o experiencias cercanas a la muerte (E.C.M.) de muchísimas personas, que han estado en el infierno y en el cielo, que confirman las visiones de Sor Faustina. Hay experiencias de casi muerte inexplicables, de personas que vieron y escucharon cosas que eran imposibles, que vieran y escucharan, como le pasó en sus experiencias cercanas a la muerte a Pam Reynolds y a Vicky Noratuk.
    Las visiones de Sor Faustina y estas experiencias cercanas a la muerte, son cosas que Dios ha permitido y permite para advertir al mundo.
    Hoy el mundo está completamente descarriado, lleno de apostasía, lleno de pecado, y millones de personas irán a parar al infierno. Es tremendamente lamentable, tremendamente trágico, que millones personas no entiendan que Dios existe, y que el Cielo y el infierno son completamente reales. Lo mismo el purgatorio.

  159. Me interesa leerlo para entender mejor la misericordia de nuestro señor , que el divino espíritu santo me ilumine y toque mi corazón.

  160. Soy Cristiano Católico y hemos asistido con mi esposa a un grupo de oración y por razones de salud de mi esposa no ha sido posible seguir asistiendo. me he dedicado a diario a la lectura de la palabra de Dios, por lo que me he interesado en adquirir mas conocimientos sobre la vida de Jesús y sus propósitos, El Es la Misericordia y aquí hay un mensaje para cada uno de nosotros.
    luego poder compartir con aquellos que aun no conocen a Jesucristo.

  161. Necesito leer lo que Jesús le dijo a Santa Faustina que escribiera para nosotros, sé que leyendo sus escritos sentiré que es a mí a quien ÉL habla, y sé también que tendrá mucho fruto en mi alma este crecimiento.
    Gracias por compartirlo.

  162. Dios obra en silencio pero grandemente de eso estoy segurisima y nos ama nos bendice y provee a diario; especialmente cuando no se tiene esposo; porque soy Madre Soltera; gracias a Dios en casi 14 años nunca nos hemos acostado con el estomago vacio o no tener un lugar donde dormir; él es mi Santo Proveedor ; ademas ha sanado por dos ocasiones a mi Hija de un hemangioma labial y de un quiste grande que era de operacion en sus senos; y para demostrarme aun mas su misericordia tengo un perrito que amo mucho y tenia un tumor grande debajo del cuello y oré y pedí por el ; le dije Dios tu creaste los perritos por favor sánalo para que siga acompañandonos porque es nuestro compañero y lo hizo su tumor era muy grande y cada vez esta mas y mas pequeñitos ya pesa menos de una onza y era de mas de media libra de peso; que mas formas de demostrarme su amor y misericordia; la receta jamas de jar de orar y clamarle porque Dios nos escucha a cada momento GRACIAS PAPITO DIOS .

  163. Quiero santificarme. Amar cada día mas a Jesus, con su misericordioso corazón, y a su Madre la santísima Virgen, para darlos a conocer con la propia vida. Y que no me hagan falta las palabras. Ser toda amor y valentía por amor a El.

  164. ACTUALMENTE TENEMOS UNA FUNDACIÓN QUE LLEVA POR NOMBRE CASA HOGAR JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA, DONDE DESDE EL 20 ENERO DEL PRESENTE AÑO ESTAMOS EFECTUANDO ACTIVIDADES DONDE DAMOS DE COMER A NIÑOS,NIÑAS Y ADOLESCENTES EN SITUACIONES VULNERABLES, REZAMOS A DIARIO LA CORONILLA DE LA MISERICORDIA Y HACEMOS LA LECTURA DEL DIARIO DE SANTA FAUTINA. VIENE SIENDO COMO LA DIRECTORA ESPIRITUAL DE NUESTRA FUNDACIÓN. ESTAMOS UBICADOS EN LA CALLE BUENA VENTURA,PORLAMAR ,MUNICIPIO MARIÑO,ESTADO NUEVA ESPARTA

  165. Deseo descargar este libro,pues tengo un grupo de oración y sería más fácil propagar la devoción,pues no siempre puedo cargar con el libro,muchas gracias

  166. Gracias por ponerlo a disposición. Lo estaba buscando pues junto con otras amistades tenemos un grupo de oración en internet y pensamos comenzar a enviar extractos del diario a principios de agosto como alimento espiritual. Muchas gracias. Dios les bendiga.

  167. Pertenezco a la Comunidad Fuente de la Divina Misericordia en República Dominicana, en la categoría de Discípulo. Para nuestro crecimiento espiritual todos los días leemos el Diario. Cuando lo leo, pongo mi nombre y trato de aplicarlo a mi vida. Ahora que lo he descargado, lo tengo en mi oficina, donde me será de mucho provecho.

  168. Siento un gran deseo de leer las anotaciones que realizó Sor Faustina sobre las enseñanzas que recibió directamente de nuestro Señor Jesucristo. Soy muy devota de la Divina Misericordia y quiero aprender más sobre ella. Muchas gracias.

  169. deseo leerlo ya que me han comentado que se logra una espiritualidad. he intentado comprarlo pero en ocaciones por falta de recursos no se ha logrado. gracias

  170. ¿Cómo no dedicar un tiempo a leer la Sabiduría Divina nueva y antigua? Todos los que deseamos amar a Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo también deseamos conocerlo; una gota de Sabiduría Divina sacia nuestra sed más que toda el agua del mundo…

  171. Deseo leer el diario de santa faustina porque me ayudara a entender y a profundizar la gran devoción de la divina misericordia del señor

  172. Gracias por poner a la disposición este valioso material, que me ayudará a profundizar mi conocimiento sobre la Divina Misericordia de nuestro Señor Jesucristo.

  173. Deseo leerlo para llegar a la plenitud de la confianza en MI JESÚS POR CUANTO A CRIATURA ES POSIBLE, PARA ASÍ CRECER EN AMARLO CADA VEZ MAS CON SU MISMO AMOR.

  174. SOY EL TESORERO, DEL APOSTOLADO DE LA DIVINA MISERICORDIA DE LA PARROQUIA CERCANA A MI HOGAR, NECESITO BAJAR EL LIBRO PARA LA LECTURA CONSTANTEMENTE «EL DIARIO DE SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA» Y ASÍ TENER LA PALABRA QUE NOS HA DADO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA PODER CONSEGUIR SU MISERICORDIA.

  175. buenas tardesdeseo tener este libro santo porque tuve una vicion en mis manos vi la manos heridas de mi señor jesus en el momento en que yo pasaba por una deprecion muy fuerte y ese dia yo ya no queria seguir viviendo solo de repente tuve fuerzas de nuevo y fu entonces cuando vi mis manos heridas de la misma manera en que nuestro señor jesus las tenia heridas

  176. QUIERO LEER EL DIARIO PORQUE ME ACABO DE INTEGRAR A UNA CAPILLA DEDICADA AL SR. DE LA MISERICORDIA Y QUIERO PROMOVER LA DEVOCION A LA MISERICORDIA, A PARTIR DE ESTE PROXIMO DOMINGO EMPEZARE CON UN GRUPO DE APROX. 20 PERSONAS A REZAR LA CORONILLA ANTES DE LA MISA, ESPERANDO QUE CADA DOMINGO SE UNAN MAS PERSONAS

  177. Pertenezco a la comunidad cristiana de mi parroquia y quiero conocer más de la MISERICORDIA de Jesús, creo que me falta muchísimo conocer al buen Dios en mi vida, me siento seco en el amor de Dios…

  178. Pertenezco a un grupo de estudio bíblico y nos recomendaron que leyéramos el libro de la Madre Faustina y por lo poco que comentaron de Ella estoy muy interesada en leer su vida.

    Gracias.

  179. Hoy doy inicio a esta nueva fase en mi compromiso con Jesús! Comienzo la lectura del diario de Madre Faustina para apoyarme en mi misión de propagar la devoción a la Divina Misericordia. Estoy feliz! Mil gracias!

    Bendiciones!

  180. Acompaño a este grupo que quiere levantar un Santuario a la Divina Misericordia en el Cerro de Montevideo, Uruguay. Están juntando fondo para ello. La copia en Word me ayuda para buscar las citas con rapidez para preparar guiones y ayudar en la folletería. Dios los bendiga por facilitarnos este trabajo y recordemos su promesa: «El alma que confía en mi misericordia es la más feliz porque yo mismo tengo cuidado de ella.»

  181. Hola, Gracias por compartir el libro. Yo lo leo porque soy devota de la Divina Misericordia y quiero conocer mas de Faustina. Gracias

  182. Me enamore del Divino Señor De La Misericordia desde que vi una imagen de Jesús y me impresiono mucho su Divina Imagén, me interesa muchisimo conocer la vida de Santa Faustina para aprender a amar como ella amó y confiar con toda mi alma en Jesús Bendito pues a veces me falta la fe, Dios los Bendiga, gracias.

  183. Yo lo tengo a este libro desde el año 1997 en papel y es mi «biblia diaria», La Divina Misericordia grandes cosas hizo en mi desde la primera Novena…. luego me mudó a vivir donde está el mismo Centro de la Divina Misericordia en USA, y conocí y leí sobre Sor Faustina ahí compré el libro y otros más pequeños de la Novena, para regalar …. justamente deseo bajar este libro para un familiar que no lo conoce …

  184. He escuchado mucho en estos días de este libro y deseo fervientemente leerlo porque creo que es el mismo Jesús el que le habla a Sor Faustina y en ella a todos.

  185. Deseo descargar el diario de Santa Faustina porque es un ejemplo a seguir. Porque ella tenía contacto directo con Nuestro Señor. Quiero conocerlo, saber muchas cosas, dar a conocer sus vivencias y los mensajes que Nuestro Señor nos envia a traves de ella. Mil gracias.

  186. Mi padre y un sobrino hijo de mi hernano menor fallecido, han estado muy comprometidos en esta mision del Jesus de la Santa Misericordia, me enviaron el sitio web para ver la pelicula de Santa sor Fautina apostol de la Divina Misericordia, los acontecimientos de este domingo recien pasado, me llevaron a este momento, como si todo el dia me llevaban de la mano para llegar a esto. Lo he considerado algo muy especial y hoy nuevamente me llamaron para indicarme la lectura de tan maravillosa santa, por eso lo importante del libro para mi, este proximo domingo el quinto aniversario del fallecimiento de mi amada esposa, con ella formamos y criamos 6 hijos, dos varones y 4 mujeres, la menor con 24 años.Tengo 65 años de edad, y con mi esposa, novios desde secundaria, hasta su partida, 44 años juntos. Bendiciones a todos ustedes.

  187. Hola, deseo tener el libro para ahondar mas profundamente sobre este misterio, porque soy catequista de padres de familia y porque tengo una inmensa sed de conocer a Dios.
    quiero empaparme de este tesoro, para compartirlo, para ejercitarlo y de nuevo para compartirlo ya haciéndolo mío. estamos en tiempos muy pero muy difíciles y es importantísimo que con el poco tiempo que tenemos para preparar a los padres de familia mientras sus hijos son preparados para la primera comunión,, ellos tengan en sus manos este tesoro, o al menos un esbozo, pero que sea tan claro y potente, que se lo lleven a sus vidas y en su corazón, para luego compartirlo con sus familias.
    gracias.

  188. HOLA HERMANOS SOY ALEJANDRO . DESEO EL LIBRO PARA LEERLO PUES SOY DEVOTO DE LA DIVINA MISERICORDIA DE JESUS . Y DESDE SIEMPRE DE FAUSTINA , GRACIAS

  189. Hola.
    Soy maestra formadora de la Fraternidad Santa Clara de Asis (Tercera orden franciscana) y todo material religioso es bueno para compartirlo con mis hermanos. Esto es tan hermoso que todos quieren saber de ello.

  190. Tengo tiempo de conocer el rosario de la misericordia y lo rezo, esta es la razon para leerlo simplemente conocer mas de su infinita misericordia y poder dar testimonio de todos sus favores recibidos.

  191. Soy Sacerdote católico y generalmente me invitan a dar conferencias, clases, a formar parte de los Comités de Bioética. Y actualmente formo parte del equipo internacional del Apostolado de la «Vida y la Misericordia»
    Y para estar cada día mejor formado e informado Sobre «La Divina Misericordia» necesito leer constantemente el Diario de Santa María Faustina Kowalska.
    Es de gran importancia dar a conocer este diario para descubrir el amor de Dios, ese amor incondicional y totalmente responsable de Dios con sus hijos. La misericordia también la podemos enfocar como La Responsabilidad amorosa e incondicional de Dios con sus hijos
    Dios los bendiga por darnos estas oportunidad tan hermosa de poder tener el Diario de Sor Faustina en los medios electrónicos. Dios bendiga su generosidad como hermanos en la misericordia de Dios. Pbro. Miguel Angel Román

  192. Hace uno año y poco antes de Semana Santa vi, en una iglesia de Barbados, la hermosa imagen de La Divina Misericordia en un tamaño inmenso que me llamó poderosamente la atención. Arrodillada a sus pies, le pedí un especial milagro de sanación… no tardó nada en complacerme. Le estoy en deuda eterna y en su honor, quiero leer la historia de su devoción para poder así propagarla.
    Gracias por darnos esta oportunidad de leer este interesante Diario!

  193. El amor a Dios, porque siento que me protege y me guía y además de hace un tiempo para la tengo llevo como mi principal protección.

  194. Deseo leerlo porque un amigo me recomendo que iniciara la novena de la divina misericordia que se apoya en el diario y el catecism catolico. Y sobre todo porque en estos dias estan cerradas las librerias y me gustaria realizarlo en estos dias.
    Gracias!

  195. Ya leí el libro, lo compré en un viaje a Varsovia y lo regalé más delante pero me gusta siempre releer y tenerlo como libro de cabecera.

  196. Quiero leerlo, para seguir llenandome de Dios. Soy devota de la Divina Misericordia. Quiero conocer todo sobre ella, y esta es fuente directa.

  197. Un día encontré un vídeo en youtube sobre Santa Faustina desde ese día siempre he buscado información sobre ella y de la Divina Misericordia y pues desde luego para santificarme y rechazar las tentaciones del Demonio

  198. Recien inicie el Rezo diario de La Coronilla, quisiera haberla conocido mas y rezado cuando mi papa fallecio. Siento el llamado a leer El Diario por informacion que llega y me sigue llegando sobre La Misericordia Divina, sin buscarla.
    Creo que a la par, tengo que promoverla en mi entorno tanto como pueda y pedir por que todo lo relacionado (Palabra y Obra) con La Misericordia Divina encuentre acogida en el mundo entero. Que asi sea…
    Muchas Gracias por ofrecer este Santo Libro. Dios los Bendiga.

  199. Buenas tardes, me interesa este Diario, por que pertenezco al apostolado de la Divina Misericordia, en la Parroquia de San Fernando en San Fernando, Tamaulipas, Mexico, nuestro guia es el Padre Dominique Gastineau, que viene todos los años a mexico para guairnos y darnos retiro espiritual, y me gustaria saber mas del Diario de santa Faustina y compartirlo con mis hermanas en cristo

  200. Mi esposo Antonio Jose Pacheco, fue beneficiado por un Milagro de la Divina Misericordia de Jesús, y luego de ello, fundamos el Apostolado de la Misericordia en nuestra Parroquia, Nuestra Señora del Rosario de Fatima en Cagua, estado Aragua, Venezuela. Tenemos un grupo grande, q

  201. Hola, yo ya he leído el libro, es hermosamente enriquecedor, aprendí mucho, crecí espiritualmente y quisiera volverlo a leer, pero lo perdí, seguro está siendo de gran ayuda a otra persona, por esto lo quiero descargar.

    Gracias

  202. ME ENCUENTRO EN PLENA LECTURA DEL LIBRO, LAMENTABLEMENTE LE HACEN FALTA 20 HOJAS, Y POR ESTE MEDIO, PIENSO TERMINARLO DE LEER YA PRÓXIMAMENTE, MAS DE ANTEMANO SE QUE ES UN ESCRITO DE CONSULTA CONTINUA POR SU PROFUNDO CONTENIDO MÍSTICO.

  203. Quiero leer el libro porque hace muchos años que soy devota al Señor de la Divina Misericordia y quiero conocer más sobre Santa Faustina para fortalecer mi fe y dinfundir esta devoción.
    Gracias

  204. Quiero leerlo porque no hay nada más grande que Dios. El nos da todo y confiarnos a su misericordia es lo que El quiere de nosotros.

  205. me gustaria leerlo porque mis apdres y nosotros rezamos la coronilla del señor de la misericordia y deseamos conocer la vida de sor faaustina.

  206. Buenos días Dios les bendiga Soy Apostol de la D.M. El Diario es la puerta para entrar al amor misericordioso de Jesús. Bendiciones

  207. Me encantaría saber todo lo que Jesus le decía a Santa Faustina que nos comunicara,que confianza tan grande le tenía y las pocas palabras de nuestro señor a Santa Faustina que he leído me animan a querer saber más. Ya que desde que me regalaron el libro de la misericordia me he acercado más a Jesús.

  208. Me alegra mucho que podamos compartir estas historias y testimonios, que ayudan a motivar en la devoción. Me alegra de veras y siento que tenemos que ser siempre misericordiosos. Perdón si no hay palabras de conocimiento, pero es la palabra de caridad también la que nos anima. Espero poder haber sido claro y oremos unos por otros, así poco a poco nos dará el Señor la fuerza para evangelizar.
    🙂

  209. Através del Diario de Santa Sor Faustina se puede tener información invaluable para ayudar a nuestras almas a encontrar el camino de la Salvación. Pienso que la Ignorancia es algo que nos daña muchísimo, y con este Diario se puede saber un poquito más de lo que Dios Piensa, Siente y Quiere. Muchísimas Gracias por permitir descargarlo.

  210. Quiero tener el diario completo de Santa Faustina porque quiero conocer más de su vida y leer todos los mensajes que Cristo le dio para nuestros tiempos, ya que sólo he leído partes.
    Gracias

  211. Quiero tener el diario completo de Santa Faustina porque quiero conocer más de su vida y leer todos los mensajes que Cristo le dio para nuestros tiempos.
    Gracias

  212. He escuchado algunos fragmentos del diario, y me han llegado al corazón y porque pienso que aunque el Señor le habló a Sor Faustina, en la lectura del diario cada uno de los lectores podríamos encontrar un mensaje o enseñanza que Jesús tenga para cada uno
    Gracias.

  213. Cordial saludo desde Colombia.
    Deseo leer el diario de Sor Faustina porque quiero aproximarme a Dios a través de la experiencia que la Santa tuvo que me pueda ayudar en el proceso de discernimiento vocacional…

    Muchas gracias!

  214. Lo deseo leer porque estoy haciendo un proceso de discernimiento vocacional y una amiga, que se lo está leyendo, me comentó que Sor Faustina también vivió eso momentos de duda antes y durante su vida religiosa acerca de la Voluntad de Dios en su vida. Así que deseo encontrar calma a través de la lectura al saber que es algo normal antes de tomar una decisión tan trascendental en mi vida.

  215. pertenezco a la Comunidad Católica del Amor, estoy en mi proceso, voy caminando en pro a mi Señor Jesucristo y mi guía espiritual me lo ha recomendado. gracias por facilitarlo

  216. Buenas tardes deseo leer el Diario de Sor Faustina ya que tengo 10 años de ser debota de la Divina Misericordia y de Sor Faustina y siempre me ha gustado saber mas e investigar sobre nuestro Señor de la Misericordia y por lo que tuvo que pasar sor Faustina las lecciones que nos trasmite.

  217. Me interesa leerlo pues me parece importante la palabra que nos ha dado Jesucristo para poder conseguir su misericordia y seguir el plan que está trazado para cumplir con su voluntad y en ese camino es bueno saber qué cosas han pasado los santos que han tenido la gracia de interactuar con Jesus y su Santa madre, nuestra Madre

  218. A últimas fechas se me han hecho varias alusiones a la Divina Misericordia e incluso me «llegó» la película de la vida de Santa Faustina. Todo ello no hizo más que motivarme para profundizar en su mensaje. Gracias por su atención.

  219. Pertenezco a un grupo de oración y deseo formarme más profundamente en la religión, me siento totalmente atraída y llamada por la Misericordia de Dios y deseo poder servirle, ser una mejor católica y que mejor manera que conocer la vida a través de los Diarios de Sor María Faustina Kowalska. Muchas gracias por presentar esta versión tan fácil

  220. Quiero difundir esta, mi devoción favorita, pero antes quiero profundizar hasta donde Dios me lo permita.

  221. En la actualidad he seguido un camino de oración y caridad y mi director espiritual me ha recomendado leer este diarioel cual servirá de crecimiento espiritual.

  222. Estoy buscando a Jesús en mi corazón y quiero conocer acerca de él por las vivencias de los Santos, y que mejor de la apostol de la misericordia Santa Faustina.

  223. Soy devota de la Coronilla de la Misericordia. Tengo interés en conocer más de la vida de Sor Faustina. Cuando buscamos ser mejores católicos cristianos pero no sabemos cómo serlo es bueno buscar en la vida de los Santos, para ver que fueron tan humanos como nosotros, tan carnales como nosotros, pero con la firme convicción de arrepentimiento y de saber que Dios es Amor, nos ama y nos perdona. Querer seguir su ejemplo, escuchar el mensaje que Dios nos da a través de ellos puede ser algo bueno para ganar el Reino de Dios. Esa es mi opinión personal.

  224. Nosotros estamos llamados a santificar nuestras vidas. Emprendido el camino con la ayuda de Nuestro Padre y Señor Dios Todopoderoso, leer este Diario creo que también podrá ayudarnos a perseverar, a entender que habrá tanto oscuridades como días esplendorosos en este camino hacia el encuentro con Jesús, el Cordero de Dios.

  225. Mi devoción al Señor de la Divina Misericordia tiene años atrás y siempre me alimento de la lectura y el mensaje de Santa Faustina Kowalska, en realidad de mis tiempos gran parte la dedico a la lectura meditada del mensaje de Nuestro Señor Jesucristo.

  226. Gosto de Santa Faustina e poder consultar o Diário no computador ajuda-me muito. Obrigada pelo vosso trabalho.

  227. siempre quise tener en mis manos este libro ya que una vez que conocí AL SEÑOR DELA DIVINA MISERICORDIA me entregue de lleno a su amor y me ayudo en muchas circunstancias de mi vida y quiero seguir siendo testimonio de vida de lo hermoso q tengo que es MI SEÑOR JESÚS

  228. De principio bendiciones y que nuestro amado Cristo los colme con su inmenso amor. La busqueda del Diario de Sor Faustina se debe al milagro que nuestro amado Padre esta haciendo en mi. Con mucha angustia empece a rezar el rosario de la Coronilla y la Novena que la esposa de mi primo me la paso el día del entierro de mi querido papito¡ a dos meses de esta bendición mi corazón dolido empezó a conocer la grandeza de nuestro amado Jesucristo por lo que le pedí que me de entendimiento sobre el misterio de la muerte, a cambio de ser su instrumento para llegar a todos los necesitados y afligidos. Todos los días, me encuentro con personas que necesitan escuchar la palabra de nuestro Señor, es así que rezó todos los días la Coronilla Divina y cada lunes comienzo con una intención de la novena. En este tiempo he encontrado consuelo y entendimiento, se que todavía es un largo camino pero doy fe de que la Virgen Maria junto al Espirtitu Santo están obrando para que pueda estar cada vez mas cerca a nuestro amado Jesucristo, y siento un anhelo enorme de conocer mas sobre esta devoción para hacer mi tarea mas efectiva.
    Dios los proteja y bendiga cada segundo de sus vidas
    Amen

  229. Desde que conocí al Sr. de la Misericordia, mi vida a cambiado….! el diario contiene una belleza inexplicable de mensajes, amor y contenido espiritual. gracias por poner al alcance de todos el Diario..! Gracias padre por tus angeles y Santos, gracias Santa Faustina, intercede por todos lo que leemos el Diario y por el mundo entero. Bendiciones en el amor de Dios.

  230. De antemano gracias por darnos la posibilidad de obtener el libro del Diario de Sor Faustina. Mi interes es que quiero aprender mas de la devocion, y ser mas constante en el rezo de la Coronilla Divina, y poder enseñar a otros tbn a hacerlo con humildad y devocion.
    Mil Bendiciones.

  231. Mi Amor por leer el Valioso libro de Sor Faustina, completo es por mí Amor a la ADIVINA MISERICORDIA la rezó todos los días, y tengo un pequeño grupo por Whatsapp por el cual aliento al grupo la devoción por la Divina Misericordia, y la Oración por las necesidades de nuestros hermanos….el Grupo: Misericordia en Oración disponible las 24 horas,

    Ese es mí principal y mayor motivo.

    Mil gracias Bendiciones para todos Ustedes.
    de parte de todo el Grupo: Misericordia en Oración.

  232. Deseo con toda el alma leer el diario completo de Santa Faustina pues allí encontraré el mensaje directo de Nuestro Señor Jesús para cada uno, cómo nos llama para acercarnos a la fuente divina de su Corazón, deseo aprender de Santa Faustina cómo amar más profundamente a Jesús, a conocer, acercarme más a Él y vivir su mensaje, llevándolo a todos los que me rodean. Pertenezco a las Misioneros de la Parroquia y trabajo en difusión de las Reflexiones Doctrinales guiados por el párroco.

  233. Hola buenas noches, deseo tener el diario de Santa Faustina, en primer lugar en enero de 2017 asistí a un retiro espiritual llamado JESÚS DIVINA MISERICORDIA, e ahí nace un interés por la vida de Santa faustina ante JESÚS DIVINA MISERICORDIA y actualmente precisamente el día de hoy me invitaron heces parte integrante de un grupo de hermanos JESÚS EN TI CONFÍO, por tal motivo deseo tener este diario para obtener un aprendizaje o conocimiento espiritual de la vida de Santa fauistina, agradezco infinito a mi padre celestial por esta oportunidad que me ha dado en este momento de utilizarme como un instrumento más para ser un servidor de DIOS.

  234. Hola,soy devota al Señor de La Divina Misericordia,espero no solo de palabra sino con mi vida misma desde hace un año,apenas hace unos dos meses comencé a leer el diario por otra pagina de internet, pero solo me permitió llegar hasta la pagina 135, deseo iluminar mi vida con este diario de Sor Faustina ya que muchas veces ahí he encontrado respuestas.Sobre todo mi mayor propósito es aprender más para poder dar a conocer a los hombres la Divina Misericordia de Dios, ya que la misma Sor Maria Faustina dijo que al morir ella,comenzaría apenas el propósito para lo que Dios se dio a conocer a través de ella.

  235. siempre oro a la divina misericordia actualmente estoy formando el apostolado de la misericordia en la capilla donde asisto razón por la cual busco mayor información en relación a la DIVINA MISERICORDIA

  236. buen dia a todos, deseo leer el diario de sor faustina, ya que en lo que me he dado cuenta, ella fue una elegida por Dios, para traernos mensajes mas claros, acerca de la existencia de Dios y de nuestro amor hacia el projimo, en este mundo tan oscuro que se encuentra debido a nosotros, por nuestras maldades. sé que este me va a servir demasiado en mi vida. y mi deber sera compartirlo con los demas.

  237. Rezo la Divina Misericordia, y me encantaría saber y conocer más sobre esta santa y poder guiarme por su vida.

  238. Quiero volver a leer los mensajes e iluminar la oración que todos los días a las tres de la tarde le dedicamos a Jesús Misericordioso en mi lugar de trabajo hace unos años, cada vez se van sumando más personas, gracias a Dios y hay testimonios de su obra en nuestras vidas…
    GRACIAS!!!!

  239. Porque la Misericordia de Dios se abrió de par en par para cada alma.
    Porque cada uno de nosotros tenemos un lugar en el compasivísimo Corazón de Jesús.
    Porque el tesoro de la Iglesia, esa comunión de los Santos, en sí sus escritos los ha dejado Dios para nosotros, para que también por ello nos acerquémos a Él y no tengamos miedo, ya que Jesús mismo se hace cargo de nosotros.
    Para que cada alma pueda Conocer, Vivir y Adorar Su Divina Misericordia y pueda participar de la Gloria Celestial.

  240. Me gustaria saber mas sobre la coronilla de la divina misericordia y santa Faustina
    Pues mi madre estuvo muy enferma en el hospital y mi esposo y yo
    Estuvinos resando la coronilla por ella pues gracias a DIos el nos
    Concedio su salud. Desde entonces nuestra fe a la coronilla de la Divina Misericordia a crecido mucho

  241. Lo descargo para poder saber mas de esta devocion, ya que trato de rezar la coronilla todos los dias a las 3pm, algunas veces estoy acupado, pero me la ingenio para rezararla de alguna manera. Saludos, Dios los bendiga.

  242. Buenas noches, deseo leerlo porque soy devota de la Divina Misericordia, me siento mas cerca de Dios cuando rezo la Divina Misericordia y deseo conocer mas la vida y Ministerio de Santa Faustina

  243. La vida de Santa Faustina siempre ha sido un bálsamo de esperanza y una escuela de amistad con Jesús. He leído extractos de su diario y los he utilizado como lectura espiritual.
    Espero poder gracias a Encuentra.com profundizar en el conocimiento de Cristo de la mano de esta buena amiga suya y nuestra: Faustina.

  244. Mi madre es devota del sr. de la misericordia reza la coronilla todos los dias a las 3 de la tarde, pero ella no tiene acceso a este medio y los recursos para comprar el diario me ha pedido de favor muy de favor que se lo consiga para leerlo y pues yo buscando encontre esto si es posible proporcionarlo para poder mostrarselo a mi mama se los agradezco mucho de todo corazon y pues yo tambien poco a poco de lo que ella me platica y me pide que la acompañe a rezar me he inteseado en saber mas y conocer mas sobre el SR. DE LA MISERICORDIA ya que tambien me estoy haciendo devota de el y me parece tan hermoso y milagroso, que me gustaria compartir con mi madre ese sentimiento..
    de antemano muchas gracias DIOS este con uds..

  245. Desde hace mucho, mi alma le pertenece a Jesús Misericordioso. Qusiera leer el diario completo y en forma ordenada. Gracias y bendiciones para todos.

  246. Este libro ha sido especialmente recomendado por el padre Jose David parroco de la iglesia de San Juan Bautista.Estoy muy interesadola vida de la Santa.

  247. Me encantaría aumentar mi fé… Rezo la coronilla de la divina misericordia todos los días a las 3 de la tarde … Y me gustaría conocer más a fondo sobre Santa Faustina… Gracias

  248. Soy del Apostolado de La Divina Misericordia de Honduras y me interesa mucho tener el Diario de Santa Faustina en mi computadora para aprender y consultar sobre las revelaciones de Jesús a la Santa.

    Gracias; Paz y Misericordia

    Jorge Izaguirre

  249. Deseo conocer sobre la vida de esta gran Santa de Dios y las enseñanzas, que a través de ella, nos deja nuestro Señor Jesucristo. Gracias.

  250. Deseo conocer acerca de la vida de Sor Faustina y ser devota de la Divina Misericordia.
    Gracias por compartirlo.

  251. Tengo la necesidad de leerlo porque puedo encontrar muchas de las enseñanzas que nuestro Señor Jesucristo le trasmitió a Santa Faustina.
    Estoy rezando la Novena de la Divina Misericordia y continuaré rezando la Coronilla todo el año. Me acompaña desde hace varios años y esta Semana Santa, mi atracción a la Divina Misericordia ha sido más intensa. Quiero conocer más los deseos de Nuestro Señor Jesucristo.
    Muchísimas gracias.

  252. Deseo leer este libro por que conoci alguie que me hablo de la Divina Misericordia ella muy devota , por que mire la pelicula y fue atrapndome en un mar de esperanzas me declaro pecador y busco esperanzado el camino a la salvacion pues no quiero dejar que mi alma se pierda para siempre , creo fuertemente en Nuestro Señor y en el Divino Encuenttro con Sor Faustina, creo en la salvacion , el perdon y el arrepentimiento VERDADERO .

  253. Su imagen me ha acompañado siempre es como si ella me avisara cada que debo entrar en oración, me ha concedido milagros en mi persona , y de alguna manera siempre comparto mi experiencia y los milagros que ha hecho en mi propagando su devoción, sería un tesoro para mi tenerle con migo. Gracias por compartir con nosotros infinitas bendiciones

  254. Quiero compartir el material con un grupo de amigos con quienes rezamos la ora de la misericordia. Muchas pero muchas gracias!!!

  255. Deseo descargar soy miembro de la divina misericordia en mi parroquia sanJuan Bosco el Chicago IL USA y me gusta leer este libro y meditarlo trate de descargar y no pude espero que me ayuden gracias Dios le bendiga

  256. Gracias. Ya lo leí y cada tanto lo vuelvo a releer. Rezo la coronilla por mi y por otros. Hace poco me pidieron que prestará el libro de edicion en papel y ahora que lo tengo en version digital, lo voy a prestar más tranquila. En caso que , Dios no lo permita, no me lo devuelvan, al menos tengo esta copia. Por lo tanto, muchas gracias por compartir, eso me permite a mi compartir mi libro con más tranquilidad.

  257. Leí solo el Diario 1057, y me quede impresionado de la profundidad de la oración, del mensaje llena de una fe muy profunda, muy celestial, que me lleno mi alma.

    Y luego me llevo a buscar su diario completo.

    Amén

    GLORIA A MI SEÑOR JESUS

  258. Saludos, ya lo leí y deseo volverlo hacer, con la vida de esta Santa, espero convertir algunas personas por la gracia de Dios.

  259. PAZ Y BIEN.
    FELIZ Y BENDECIDO AÑO 2017
    Procuro en lo posible rezar la CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA a las 3 de la mañana, o de la tarde sin olvidarla los viernes.
    Hoy 07-01-17 en EWTN en la Santa Eucaristía (Homilía) el Sacerdote recomendó el Numeral 179 del DIARIO DE SANTA FAUSTINA. Recomendó copiarlo en una tarjetica y llevarlo consigo siempre…
    Por favor a vuelta de correo podría recibirlo?
    Mil gracias.
    BENDICIONES EN COMPAÑIA DE MARIA SANTISIMA Y JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA!!!

  260. Soy miembro del grupo de la Misericordia, de la Basilia Menor Santiago Apóstol de Nata, ciudad de Panamá, y todos los meses leemos la palabra de Dios para toda la vida a través de la Misericordia día a día. Nos menciona constantemente este diario de Santa Faustina; y estoy interesado en conocer todos los mensajes que el Padre Celestial nos manda. Deseo enviar mi saludo de fin de año 2017 para todos los hermanos y que el SEÑOR con su infinita MISERICORDIA derrame sobro el mundo bendiciones, paz y amor.

  261. Soy católica Apostólica y Romana de familia muy católica, pertenezco a un grupo de la Divina Misericordia, estoy consagrada a EL y estoy interesada en saber todos los mensajes que nos manda EL SEÑOR a través de Santa María Faustina, el SEÑOR derrama su misericordia sobre mi y mi familia con tantos milagros que nos ha dado, estoy muy agradecida con EL por todas las bendiciones que nos regala y les invito a rezar todos los días la coronilla las veces que sea necesario, pero de preferencia a las 3 de la tarde y así aumente la devoción a la Divina Misericordia. El es mi refugio, a quien amo y me ama porque no me suelta de su mano. Que Dios los bendiga hermanos y tengan mucha confianza en EL.

  262. Hace decadas, pintamos con un grupo de jovenes, una imagen de Jesus misericordioso. Me gusto mucho la imagen en ese entonces hasta la fecha. Escuche la historia relatada por Susana Segura. Y quede sorprendido. Soy creyente rezaba desde joven el rosario y nos juntabamos en distintos lugares de mi ciudad. Pasan los años y abandone el habito de resar a la divina misericordia. Bendicines

  263. Yo no sabia nada acerca de esta madre pero me interés conocer mas acerca de ella por que tuve una visión de su rostro .

  264. Buenas tardes
    Quiero conocer la vida de Sta. Faustina, ya que soy devota de la Divina Misericordia, me ha hecho muchos milagros y rezo la coronilla diariamente a través del diario quiero conocer como fue su vida y dar a conocer los milagros del Sr. de la Misericordia.

    También quiero agradecer las facilidades que nos brinda este portal para descargar este diario tan valioso para nosotros los católicos.

    Mil gracias, El Sr. de la Misericordia los bendiga !!!

  265. buenas noches, pertenezco a fricydim familia religiosa del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia y primero Dios me consagrare al Señor de la misericordia, y por ello deseo leer el Diario de Sor Maria Faustina y soy devota al señor d la Misericordia,

  266. DESEO DAR A CONOCER LAS DIVINAS GRACIAS Y PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR DE LA MISERICORDIA, Y PONER EN PRACTICA, LO QUE NOS PIDE DIOS NUESTRO SEÑOR, Y PEDIR POR LAS ALMAS EN SUFRIMIENTO DEL PURGATORIO- Y PROPAGAR SU DEVOCIÓN A TODAS LAS PERSONAS- NOVIEMBRE 7 DE 2016

  267. Buenos Días, gracias a Dios Padre he tomado la decisión de Consagrarme al Señor de la Divina Misericordia, y que mejor que en este año de la Misericordia. Por ello necesito conocer mas sobre su mensaje, y si Dios Padre me permite quiero seguir propagando su devoción.

  268. Buenas noches, soy devota de la divina misericordia desde el 2010, comenzar a leer el libro porque me lo prestaron pero no pude terminarlo, no he podido conseguirlo ya que es costoso y me gustaría compartirlo con familiares y amigos, si pudieran ayudarme con el enlace completo del diario, les estaría infinitamente agradecida.

  269. Fe en el señor de las Misericordía, en el rosario de la coronia de la Misericordia y por ser el año especial de la Misericorda,

  270. Soy devoto del rosario de la coronilla de la divina misericordia y es y se me hace necesario conocer mas de la palabra del señor ,,,,,Dios Nuestro,, Gracias—-

  271. ¡Paz y bien hermanos! gracias pirmero por ser canal de gracia para muchos al facilitarnos la lectura de este libro. Deseo leerlo por que se que tiene un importante mensaje de parte de Dios para todos nosotros sus hijos, he leído algunos fragmentos del libro y deseo seguirlo leyendo por que se que estamos en tiempos difíciles y el Señor nos invita por medio de Santa Faustina a pasar por la puerta de su misericordia y ¡miren! estamos en el año de la misericordia el nos invita a estar preparados y es por esos que deseo obtener el libro para poderlo leer y compartirlo a los demás. Dios y nuestra Madre Santísima les sigan acompañando.

  272. Me interesa leerlo porque soy devota de la Divina Misericordia y quiero empaparme de lo que el Señor a través de Sor Faustina quiso decir al mundo. Agradezco mucho el poder descargarlo para su estudio y mejor comprensión del mensaje. Dios los bendiga por todo el bien que a través de ustedes recibimos del Señor.

  273. porque lo he descargado en otras partes y tiene mal escrito algunas palabras, aparte de que hago siempre la coronilla de la divina misericordia que es a las 3 de la tarde y al leer el diario de santa faustina leo y siento el amor que tiene Jesús con todos.

  274. Este diario ha sido mi sosten por más de diez años, durante los cuales he alcanzado mucha paz, la paz que se necesita para llegar a Diios.

  275. quiero tenerlo porque rezo la Coronilla diariamente y quiero transmitir cada uno de los escritos de santa Faustina a un grupo amigo

  276. Estoy rezando el rosario de la divina misericordia con un grupo de vecinas, y mi esposo me acompaña en ello, y me ha preguntado sobre Sor Justina y su diario, ya que desconocemos sobre la profundidad de esta acción al rezar el mencionado rosario.
    Gracias por su gentileza y que nuestro Señor los siga Bendiciendo,
    Caridad Ruiz de Toscano..
    comentario del dia 2 de Agosto del 2016

  277. Hola. Deseo descargarlo porque tuve una revelación con el Cristo de la Misericordia, incluisve desde hace muchos años conozco de su devoción y el rezo de la coronilla. Por ello quisiera conocer los detalles sobre este diario y acercarme más al conocimiento de la Divina Misericordia.

  278. Lo deseo descargar, por que me gustaría conocer mas profundamente la vida de Sor Faustina, sus escritos y acercarme mas al conocimiento de la Divina Misericordia.
    Muchas gracias por disponerlo en la web. Bendiciones.

  279. Soy Apostol de la Divina Misericordia, la secretaria de la Misericordia en Guayaquil, Ecuador, la hormiguita peona que Jesus asigno para darle alma al Santuario Señor Jesus de la Divina Misericordia desde antes de su construccion. Debo prepararme para cumplirle a mi Faustinita, Santa Faustina Kowalska, la promesa de leerme el Diario entero por la conversion de las almas especialmente de la de mi esposo. Asi que manos a la obra. Dios les pague y multiplique dones, por la bondad, generosidad de darme la oportunidad de contar con esta herramiento en word. Al fin tendré el Diario completo. Aca es muy caro sobre los $25 en las librerias espirituales y por falta de dinero no habia podido comprarlo. LOS BENDIGO A TODOS EN LA DIVINA VOLUNTAD. Los incluyo en mis oraciones de intercesion unida a todas las oraciones de intercesion de Jesus y Maria.

  280. BUENAS
    Quiero leer el diario de sor faustina para crecer mas en la fe y espiritualmente, poder llegar a sentir ese amor tan grande que derrama nuestro señor jesus por medio de su misericordia divida y buscar una verdadera conversion de mi alma.
    gracias y dios los bendiga.

  281. Con el respeto que se merecen los lectores;Anhelo imitar algo de lo que Sor Faustina logro con su entrega y saber cómo fue su encuentro con nuestro Señor.Gracias

  282. Buenos Días,

    Estuve en un retiro con la misión Cielo Abierto, y la temática fue «!Ven que voy a enseñar a la novia, la esposa del cordero¡» Quede muy enamorado del tema, y sor Faustina también fue viviente de ese amor. Quiero conocerla mas a fondo, aprender y dar a conocer al mundo esta devoción.

    Bendiciones a todos.

  283. He pasado tantas pruebas y en este momento estoy pasando una muy dura, quiero conocer de la Misericordia de Dios, en este momento lo necesito tanto para mi vida

  284. Gracias! Dios los llene de bendiciones! Santa Faustina, ayúdame a poder vivir en Dios de la manera que vos lo viviste en esta vida terrenal.

  285. Pertenezco a una Fundación la cual se llama la Gran Misericordia de Dios y el Diario es para nosotros una herramienta de consulta constante. bendiciones.

  286. Deseo conocer la historia Sor Faustina porque quiero saber mucho mas de la gracia y la misericordia de Dios, cada día a las 3 de la tarde trato de que mis actividades no interfieran para sacar 10 min de mi tiempo y hacer la coronilla de la Divina Misericordia, si aun no la han comenzado hacer, háganlo…… por nuestro señor que cada día nos recuerda que nos ama.

  287. Estamos Llevando el Apostolado Eucarístico de la Divina Misericordia con la Biblia, Catecismo, Diario. Es una bellísima manera de enamorarte mas y mas denJesus. Todo esta explicado y relacionado.

  288. Para conocer como fue la vida de esta Santa, aprender sobre ella, saber sobre sus revelaciones y aprender más sobre la santísima trinidad.

  289. Deseo recibir el Diario Completo de Santa Faustina, porque cada día me enamoro más del Apostolado Eucarístico de la Divina Misericordia.

  290. Hola, leí una versión resumida del Diario en Inglés y me enseño mucho, en particular me interesa los numerales que explica la Divina Misericordia y los relacionados con la Divina Voluntad. Muchas gracias

  291. Hola buenas tardes, me faltan pocos días para mi consagración a la Mamita Virgen Maria me pidieron que para mi consagración sea completa que tenga un santo como Patrono y Siendo el año de la misericordia SOr Faustina me es la mas indicada a parte de que he leido su vida y me es un ejemplo digno a seguir y una forma de aprender mas de ella creo que es leyéndome su libro y poder de cierta forma aprenderr un poco mas como fue ella que tubo la gracia de servirle al Padre.

  292. quiero leerlo por que quiero conocer mas sobre la vida e esta santa, hago parte de una comunidad de la divina misericordia. y es mi anhelo conocer mas del señor a traves de las memoria de santa faustina que tuvo la gracia de hablar y servirle al señor.

  293. Deseo leerlo porque visitaré Cracovia en pocos días y quisiera prepararme espiritualmente para conocer el Santuario de la Divina Misericordia. Muchísimas gracias.

  294. Considero la lectura del diario como una de las mejores maneras de prepararse y a la vez celebrar el año de la misericordia. Conocer las fuentes y estar en comunión con la Santa Iglesia y el Romano Pontífice.

    Mil gracia y bendiciones.

  295. Buenos Días, gracias por dejarme descargar El Diario De Sor Faustina, deseo leerlo para conocer un poco la vida de esta humilde monja, que Jesús se le apareció varias veces con el fin de ayudarnos a nosotros los pecadores!

    Gracias y que Dios y La Virgen los bendigan!

  296. Cómo dice en el diario El Señor me ha perseguido con sus dones(su amor misericirdioso)
    Hace un tiempo por destino de Dios me regalaron un diario pero por ser tan grande me queda difícil cargarlo en mis viajes y solo lo leía cuando estaba en casa.
    Ahora que lo he podido descargar estoy feliz porque siempre lo tendré a mano y lo he podido leer y orar cada noche.

    GRACIAS. MUCHAS GRACIAS POR PERMITIR DESCARGARLO.

    DIOS EN SU ABISMO INSONDABLE DE MISERICORDIA LES RECOMPENSE.

  297. Por medio de otros libros he sabido de la existencia de este diario y me parece muy interesante por lo cual me gustaria descargarlo pues creo que me puede ayudar mucho en mi vida de antemano gracias y que Dios los bendiga.

  298. Hola.
    Soy Catequista y me gusta trabajar con la vida de los Santos, para que sean ejemplos muy reales del seguimiento a Jesucristo. Y basada en que este es el año extraordinario de la Misericordia, considero propicio incluir la vida de esta hermosa Santa.
    Que el Señor de la Misericordia les bendiga siempre. Amén

  299. Hace varios años atrás llegué casi por casualidad (a lo mejor no fue tanta casualidad) escuché de la Divina Misericordia, luego en una librería cristiana compré un resumen sobre este diario y de la vida de Sor Faustina que me hizo sentir más cerca de Dios. Por eso, es que siempre he estado interesado en leer el diario completo y maravilloso escrito por Sor Faustina. Debo darles las gracias sobremanera a uds. que me han dado esta gran oportunidad de poder obtenerlo y sobre todo en forma gratuita. Además, pienso que este tipo de oportunidad grandiosa de dar a conocer lo que dios quiere de nosotros, y que estas revelaciones nos hace sentir que dios está junto a nosotros y no lejos como uno a veces piensa.

  300. Dios nos habla de muchas maneras. Es el caso de este libro de nuestra hermana Faustina. En este año de la Misericordia quiero leer el libro como un signo de apertura de mi corazón al Corazón del Padre Amigo, que nunca falla.

  301. Que tal, les invito a escuchar una obra que compuse en honor a la Divina Misericordia, es un oratorio breve, en cada parte se describe el mensaje del Señor hacia Santa Faustina cuando ordena pintar su imagen, la hora de la misericordia, la coronilla y sus promesas y la Fiesta de la Misericordia. En youtube pueden encontrar el audio de alguna de estas partes:
    https://www.youtube.com/watch?v=HM6tbs7eFMU

    https://www.youtube.com/watch?v=eWVQ8SGYANs

    https://www.youtube.com/watch?v=0LHlOZqeO6g

  302. quiero conocer la vida de Sor Faustina .He comenzado ,hace muy poco , de pedir la gracia de tener un corazón misericordioso…como el de Jesús.Muchas gracias por esta oportunidad….

  303. yo quiero leerlo porque le voy a poner a mi hija Faustina y me intereso profundizar en el conocimiento de esta gran Santa:)

  304. Estas lecturas son benéficas para escuchas los mensajes del Señor y para edificación de nosotros los cristianos y así discernir

  305. En el año de la Misericordia, se dice tanto de la Misericordia de Dios y en especial de Sor Faustina que tengo el interes de de aprender mas en nombre mi Señor Jesus, gracias por compartir esta informacion de FE.

  306. soy devota del Sr., de la MIsericordia vivo en pto de veracruz, mexico
    y me interesa saver sobre la vida de Sor faustina y aqui no lo he podido conseguir por eso deseo descargarlo, tambien nosostros obsequiamos estampas he imagenes de la misericordia
    JESUS EN TI CONFIO

  307. Deseo leerlo por la riqueza que Dios nos regala por medio de la misericordia de nuestro Señor Jesucristo –

  308. He escuchado en muchas ocasiones, en Radio Maria, al inicio del rezo del Rosario de la Divina Misericordia, fragmentos del Diario. Para mi han sido una revelación del Amor y La Misericordia de Dios. Me ha impresionado la vida y la correspondencia radica de sor Faustina. Si es posible quisiera tenerlo como un texto de meditación y acercamiento a reconocer y vivir este llamado a tener confianza en la Divina Misericordia

  309. Quiero conseguir el Diario porque las hermanas de la comunidad a donde asisto me han pedido que lo medite siempre.

  310. yo quiero seguir creciendo junto a la mano de mi señor Jesucristo quiero la devoción de la divina misericordia para poder ser misericordioso con todos saber perdonar con amor y de corazón entregado al señor .

  311. Deseo saber más acerca de nuestro Señor de la Divina Misericordia.Gracias por compartir el diario.
    Qué Dios los bendiga.

  312. Me gustaria aprender más acerca de Faustina y conocer más de las revelaciones que DIOS le hacia . Mi esposa y yo procuramos no perdernos una misa de la Divina Misericordia y rezar la Novena y la coronilla.

  313. La devoción a la Divina Misericordia, vino a mi vida desde muy jovencita, mas sin embargo al pasar del tiempo con la madurez de la edad, viene otro tipo de conocimiento o discernimiento espiritual. Se ha convertido en una necesidad para mi y mi familia la oración a las 3 de la tarde, en esa medida, nos hemos movida mas a las escrituras de la palabra divina. El NUESTRO SEÑOR nos ha buscado, cuando toca el corazón de igual forma toca tu conciencia y todo lo haces de forma medida, amigable y afable y evitando cualquier malestar con tu prójimo. Es difícil por nuestra mundanidad, pero nuestro señor nos doblega a que se cumplan sus escrituras.
    Gracias, por el diario; es una forma de ver la santidad mas cerca a cualquiera de nosotros.

  314. soy catequista y doy platica a los padres de familia de los niños del catesismo y es muy bueno induicirlos al rosario de la misericordia y sobre la vida de sor Faustina y aprender mas de la divina misericordia
    gracias y Dios los bendiga

  315. Mi esposa y yo somos Ministros Extraordinarios de la Sagrada comunión y somos asiduos practicantes de la Coronilla a la Divina Misericordia, la cual realizamos todos los días, por mi medio de Radio Fides nuestra Radioemisora Católica en Costa Rica. Tenemos el Diario de Sor Faustina impreso, sin embargo, baje el Diario ofrecido en este sitio, porque guardado electrónicamente en un archivo de Word no sufre deterioro. Les envío desde aquí un Saludo a todo el Pueblo de Dios y que el Señor les conceda todo lo que necesitan. Bendiciones.

  316. Hace @ dos semana mis riñones colapsaron, y por ello me están tratando con diálisis y necesitaré un transplante renal. Ante tal situación, un sacerdote amigo me recomendó leer este libro (testimonio) para entender de mejor forma como visualiza Jesús el sufrimiento que debemos pasar sus hijos; y como hacer de el mismo una bendición.

  317. ayer participe en una coronilla de la misericordia, ahí me dieron un folleto, donde decía que nuestro Señor Jesús se le había aparecido a Sor Faustina y que tenia un diario con su relato, me interesa saber mas de esto y por esa razón me atreví a descargarlo.

  318. deseo leer el diario porque estoy iniciandome como apostolado de la divina misericordia y me siento con muchos deseos de seguir -conocer el camino de jesus,para honor y gloria suya

  319. Hoy final del sábado de gloria e inicio del domingo de resurrección, acabo de ver un video en el que se explica la devoción a la divina Misericordia. Me ha conmovido ver a san Juan Pablo II promoviendo su culto. La historia que llevó a este gran santo contemporáneo a venerar esta imagen y la forma en la que Dios obra me encantaron. Espero para mi y mi familia (hijos y esposa), en este año de la Misericordia, que el Señor Jesús nos pueda brindar esa Misericordia dulce y cálida hasta el final de nuestra vida terrena. Ayudanos Señor a repetir: «Señor, en Ti confío»

  320. He escuchado de la Sor Faustina y en la radio suelo escuchar partes de su Diario, asi que quiero saber más, sobre ella y la Divina Misericordia.

  321. He leído que esta Santa habla del Futuro y de más cosas interesantes.
    Sobre todo, que oraciones y cosas podemos hacer que sean útiles. Los hombres actuamos en el presente para mejorar el futuro o adaptarnos mejor a él.

    Lo leeré cuando tenga tiempo.Creo que este verano. Pero la impaciencia me ha «obligado» a descargarlo hoy.
    Y puede que me lo lea antes.

  322. Deseo conocer el diario, me encanta la historia de Sor Faustina y las vivencias que tuvo con Nuestro Señor Misericordioso.

  323. Estamos en el año de la Divina Misericordia, por lo que creo que es necesario conocer el Diario de Santa Faustina Kowalska, para conocer mejor el amor y la misericordia del
    Señor.

  324. Leí el libro¨¨Icono de la Misericordia¨¨ escrito por Marìa Winowska y quisiera leer mas de ella. Sobre todo este año que está dedicado al año de la Misericordia

    1. Quiero leer es Diario ha que mi madre era devota de La divina misericordia, estando ella moribunda, ore la coronilla y le pedí a Jesús misericordia, mamá falleció el mismo día en Santa paz el 22 de junio 2019. Amando a Jesús

  325. Soy devoto de Jesús Misericordioso, y en este año en especial por el Jubileo de la Misericordia, quiero conocer más a través del Diario de Sor Faustina, a quien el Señor le comunicó toda la grandeza de su misericordia.
    Y así poder continuar promoviendo la Misericordia del Señor.

  326. Deseo descargar el libro, de a poco ir imprimiendo y llevarlo a un Sacerdote que está en silla de ruedas en el Hogar de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres, fundado por Santa Juana Jugan en Neuquén.

  327. Me sorprende, impresiona y emociona el amor de Mi Señor Misericordioso, quiero saber más y quiero enamorarme más de tan grande amor.

  328. Porque siento el deseo de conocer el mensaje que nuestro Señor Jesucristo en su divina misericordia le transmitió a Santa Faustina para que fuera dado a conocer para salvación de muchos. He podido leer pequeños fragmentos del diario pero creo que es necesario conocer todo el mensaje, creo que es un gran mensaje de amor del Señor.

  329. Deseo aprender de sor faustina ese don predilecto de tener tanta misericordia como Dios se la derramo. Bendita la hora de la misericordia sobre el mundo entero.

  330. Desde hace mucho tiempo lei la historia de faustina y de como el Dios se revelo a ella. Por eso me gustaria leer este diario y las historias de se encuentran. Muchas gracias. Cesar

  331. Deseo leerlo porque necesitó saber mas de la misericordia de Dios …esta año es dedicado ala misericordia y me gustaría alimentar mi alma con esa bondad y amor q tuvo para Sor Faustina y pues deseo que Dios me conceda esa misericordia para los que me rodean y que mas q alimentando el alma con esta hermosa riqueza que le compartió a sor Faustina.

  332. Deseo leerlo porque soy docente de educación religiosa y como estamos en el año de la misericordia, me parece importante dar a conocer entre mis estudiantes este tesoro espiritual.

  333. He leído dovocionario del rezo de la coronilla de la misericordia, y hacen lectura breve del diario de Sor Faustina Kowalska

  334. Pertenezco a un coro de nuestra comunidad Torreón Coahuila, y nos pidieron cantar un rosario a la novena del Señor de la Misericordia, y desconocía algunos cantos para erl, varias personas me hablaban de el y los milagros que ha hecho, al saber de algunos cantos me intereso más porque la gente hablaba de Sor María Faustina K., a quien se le apareció y de como lo dio a conocer.
    Y por ser el año de la Misericordia.

    Muchas gracias.

  335. Deseo leerlo ya que me interesa saber el echo y si ella lo escribió deberia ser publico, quiero leer la palabra de Jesus misericordioso.

  336. Hace mucho tiempo escuche el rosario de la divina misericordia. me gusto y empece a investigar, me regalaron un librito para q aprendiera a hacerlo y tenia este una resena de santa maria faustina y quede fascinada.

    Gracias!

  337. Este libro es un regalo del cielo, yo rezo el Rosario de la Divina Misericordia hace unos años, pero he descubierto que podemos orar por diversas causas y rezarla varias veces en el dia. en el trayecto de un viaje o en la noche cuando uno se despierta pensando en tantas causas como por la paz en el mundo, por los agonizantes especialmente. del mundo entero. Yo la rezo mucho, es hermosa, Por favor recen por la Iglesia que sufre, por los No Nacidos, por las almas del Purgatorio, gracias por la posibilidad de tener el Libro de Sor Faustina. Muchas bendiciones a todos.

  338. Deseo descargarlo porque hago parte de un grupo de la renovación carismática y todos los lunes nos reunimos para alabar al señor, pero antes de empezar rezamos la coronilla de la misericordia.

    Estoy segura que leer el diario de Santa faustina me hará crecer mucho más en la fe.

  339. Les rstoy muy agradesida por esta oportunidad ya e tratado de conseguir este libro por mucho tiempo yo soy devoto de la divina micericordia desde el 2012 que fuy diacnocticadacon cancer deceno y por la isericordia de Dios me a sanado mi amado Jesus. Y desde entonces trato de estar alas 3: en comunion con el resando la divina misericordia.

  340. En el año de la misercordia me siento muy motivado a leer del Diario, porque esta es una manera de conocer y profundizar al Señor de la misericordia. La lectura del Diario me ayuda a conocer como obra el Señor en mi Vida.

    Muchas gracias por publicar esta valiosa obra.

  341. Para el bien de mi alma y por recomendación de un Sacertote.
    Muchas gracias por proporcionarme la posibilidad de descargármelo vía on line.

  342. Soy una enamorada de mi Dulce Señor Jesús, me levantó y mi regaló una vida nueva, y deseo que todas las personas que el Señor me permite conocerlas conozcan de su Infinito Amor y Misericordia, especialmente visito a los enfermos como ministro laico de la Santa Comunión y la Santa Palabra; desde hace algunos años propago la INFINITA MISERICORDIA de mi AMADO JESÚS en base a obras que he adquirido en las librerías, pero ahora deseo publicar un devocionario con fuentes inéditas del diario de Santa Faustina para que no se tergiverse su texto y el valor espiritual de su contenido.

  343. Hace poco tiempo me enteré del Diario de Santa Faustina y desde entonces trato de rezar la coronilla de la Misericordia a Diario y de preferencia a las 3 de la tarde. Además deseo saber mas sobre la misericordia de nuestro señor Jesucristo.

  344. Gran aporte, siempre deseé leerlo, desde q tomé conocimiento de esta santa tuvo un encuentro personal con Jesus. Muchas gracias!

  345. Buenos días, estoy en un grupo apostólico de la Divina Misericordia y quiero saber mas a cerca de la Madre Faustina. Gracias por compartir.

  346. Deseo saber sobre Sor Faustina y la Divina misericordia ,quiero dedicarme si Dios me ilumina a poder platicar sobre su Divino poder, que tanto mueve mi corazon aunque solo soy una simple personita pecadora quiero cambiar y se lo pido cada madrugada a las. 3.am todos los dias.

  347. Pertenezco a la Hermandad del Señor de la Divina Misericordia y deseo profundizar el conocimiento de esta devoción.

  348. Me gustaría leerlo estamos formando un grupo de oración de la Misericordía y podernos encaminar en el diario de santa Faustina y difundir la devoción.

  349. Muchas gracias por publicar el diario de Santa Faustina , es una necesidad muy grande para el alma de todos poder leerlo. Que en este Año de la Misericordia intentemos llegar a la Santidad.

  350. Me gustaría podrer leerlo ya que estos hechos historicos religiosos y m isericordiosos despiertan en mí gran atraccion para enseñar y dar a conocer a mis niños de catequesis

  351. Un saludo en Cristo que nos fortalece. Soy un cristiano católico convencido de las maravillas de Jesús Misericordia; la mayoría de las tardes sigo por tv el santo rosario y las plegarias elevadas a jesús Misericordia. Quiero leer este libro porque quiero conocer el fervor, la dedicación y la vida santa que llevó Santa Faustina.

    Dios los siga bendiciendo,

    comentario del día 27 de diciembre de 2015

  352. Rezamos en comunidad de oración todos los lunes y nos reunomos como comunidad de Oración Maria de lourdes,previo a la oracion rezamos eo rosario de la divina misericordia,y me gustaria saber más del diario de sor fautina y asi poder aumentar nuestra fe,quedo agradecido de antemano a Dios y a ustedes por propagar dicha devoción. Santa Ana,El Salvador,C.A.

  353. Deseo leer el diario de Sor Faustina por quiero empaparme de su historia, del amor que le tenia a Jesús y deseo aprender de Santa Faustina todo sus conocimientos. El amor incondicional que le tenia a nuestro Salvador. Me lo recomendaron leer y estoy ansiosa por saber más a serca de Sor Faustina.

  354. Deseo estudiar el Diario completo de Santa Maria Faustina porque iniciamos el Apostolado Eucarístico de la Divina Misericordia. Se estudia junto con el Catecismo de la Iglesia Católica y la Biblia. Amo a mi adorado Jesús y confio en El!

  355. Tengo fe y desde hace varios años he deseado leerlo y crecer en mi fe. Cada momento de mi vida desde que lo leí lo llevó en mi mente y mi corazón, todo lo que pasa se que esta escrito. Deseo crecer en mi fe. Amén

  356. Porque son devota del Señor de la Divina Misericordia, yo tengo el diario en fisico pero es grande y lo ando por todo lado, siento que electronico en mas comodo. Conocer de la Misericordia Divina ha sido un alimento espiritual que me ha ayudado mucho en el crecimiento de mi fe, el amor incondicional que Santa Faustina le tiene a nuestro Señor es admirable. Y nosotros debemos ser apostoles de la Misericordia y propagarla por todo el mundo como el Señor se lo pidió a Santa Faustina, especialmente en un día como hoy que el Santo Papa Francisco abrió las puertas del jubilio de la Misericirdia.

  357. porque mi parroquia se llama señor de la divina misericordia y quiero conocer mas, el diario de santa maría Faustina kowalska.
    porque el primer párroco de mi parroquia es polaco y se llama jhosef haus roshanska.
    y es el que ayudo a que esta parroquia se formara y el alcalde del distrito de surco dio ese pedazo de terreno.
    los feligreses colaboraron para su contrucción. en caminos del inca S/N CUADRA 21 en Surco-lima perú.
    todos debemos saber la vida de los Santos, a las tres de la tarde se reza en la iglesia la coronilla a la Divina Misericordia y quiero conocer mas la vida de esta APOSTOL de la divina Misericordia. 4 de Diciembre del 2015. LIMA / PERU.

    por favor quiero leer.

  358. Es bueno conocer como se manifiesta la misericordia de Dios a través de una mujer cautivada por jesus,y como se transforma su vida total hacia el Señor de la Misericordia..
    ¡Que Dios haga lo mismo con Nosotros!

  359. Estamos a días de empezar el año de la misericordia del Señor. Y quiciera que el Señor me de la gracia de empezar este año llenándome de El. Y quiero aprender de esta Santa que movió grandemente al mundo a ver la gran misericordia de nuestro Señor Jesucristo.

  360. Tengo deseos de conocer a profundidad el diario de santa marina soy catequista y me gustaría crecer nas en la fe que Dios a depositado en mi corazón. Se me alegra tanto el corazón de emoción que por fin lo he encontrado

  361. Ayer estuve en una Formación, donde vimos la Vida de Sor Faustina y me pareció tan bella y tan llena de amor su historia, que estoy ansiosa por leer el libro, ya que me va ayudar para conocer y fortalecer más mi fe.

  362. Buenas tardes, les escribo desde Roma, y la vedad quiero descargar este diario de Santa Faustina, porque la verdad no se que es lo que me esta pidiendo Dios, anos atras cuando tenia unos 14 anos, yo encontré la igm de Jesús Misericordioso en mi casa, y me acuerdo que lei, solo la parte inferior, de las img la que dice Jesus en ti confio, y me acuerdo que le pedí ayuda en algo que me tenia muy preocupado, pasaron unos días y eso que me tenia mal logre superarlo.
    Ahora la verdad, este ano no es uno ano muy bueno, mi familia ( mis padres) y yo tenemos algunas dificultades económicas y personales, y bueno, la verdad con cosas en la cabeza y preocupaciones, deje de ir a mi grupo de oración, pero justamente ayer cuando fue porque me llamaron y me sentí en compromiso de ir y la verdad no tenis ganas de ir, fui, llegue a la iglesia, salude a las personas del grupo, y yo me fui a la parte de atrás la iglesia me acerque a pedir a San Antonio y Santa Rita, que me ayudara en mi cosas, en mis dudas y problemas, cuando de repente, sin un motivo aparten, di dos paso y encontre en un estan, un libro pequeño, que era el libro de las oraciones de Divina Misericordia, me llamo mucho la atención, lo tome y mientras estaba esperando que comience el grupo lo lei un poco, pero me volvio a llamar la atención, que esta img me llame o me dijera algo ( la img de la portada) regreso a casa y me quede pensando, vi el librito por dentro, bueno vi quien era Santa Faustina, segui viendo mas cosas de quien era ella su vida, y la historia de la img, y la verdad no les puedo decir un porque especifico del porque quiero leer este libro, pero se que hay algo que Jesús me esta diciendo ya desde algunos meses atras y no lo logro entender aun.
    tal vez leyendo este diario me puede ayudar a encontrar las palabras justas, a lo que Jesús me esta hablando o susurrando.
    gracias. que DIOS LOS Bendiga.

  363. Recientemente he tenido un acercamiento con la devoción a la divina misericordia y quiero conocer la fuente, es decir, como nos llegó ese conocimiento a través de Sor Faustina por la gracia de Dios.

  364. Es una alegría poder leer este diario porque me ayudará a fortalecer mi amor por la Divina Misericordia. Esta Santa me ayudara a seguir adelante en mi vida consagrada.

  365. BUENAS TARDES . SIEMPRE TUVE ESTAMPAS DE FAUSTINA . AL LEER SU HISTORIA .SIEMPRE QUISE LEER SU LIBRO . SOY PRACTICANTE Y DEVOTO DE LA DIVINA MISERICORDIA . UN BRAZO ,, Y AUN MAS FUERTE A TODOS A LAS 15 HS . REZANDO EL ROSARIO., BESOS . ALE

  366. quiero conseguir la gracia de confiar en Jesús, mi Señor y pensé que el leer el diaro de Santa Faustina me ayudará.

  367. hola quiero leerlo porque estaba leyendo un triptico de Jesus de la misericordia y vi q decia diario de Santa Faustina y me gustaria leerlo completo….

  368. lo quiero desargar porque quiero conocer más de lo que El Señor le habló a sor Faustina sobre la Divina Misericordia del Señory así poder hacerlo vida en el día a día.

  369. Hola, descargo el libro de Santa Faustina a fin de poder preparar mi corazón para el año de la Misericordia al cual nos invita nuestro Santo Padre Francisco y poder crecer en el amor a Jesús Misericordioso. Muchas Gracias!! =)

  370. Deseo descargar el libro porque en mi proceso de conversión quiero aprender mas y mas sobre Jesús y la misericordia de Dios. Además, viendo un testimonio de María Vallejo Nagera lo recomienda con todo su corazón y en ese sentido deseo leerlo. Gracias.

  371. Quiero conocer más de Sor Faustina, aprender de ella y que ese conocimiento logre acercarme más a Dios y llevar ese mensaje a todos los que me rodean, dentro y fuera de mi familia.

  372. porque la necesidad de conocer más sobre los diálogos de Jesús con la santa durante la adoración realizaba frecuentemente ante Jesús sacramentado. Pertenezco a un grupo de adoradores perpetuos.

  373. Lo he descargado porque es un libro que hace tiempo quiero leer. En los tiempos que corren, tenemos mucha necesidad de la Misericordia del Señor. Gracias

  374. La fé por el Señor de La Divina Misericordia me ha llevado a querer conocer mas a fondo como fué que quiso que se propagara esta devoción, ya que hace aproximadamente 15 años El quiso que yo lo conociera por medio de su Misericordia y a lo largo de este tiempo he tenido muchas manifestaciones inclusive en un sueño el me bendecia con su Misericordia tal como aparece en el cuadro. Así que agradecería que me concedieran poder tenerlo de esta manera. Dios los llene de bendiciones.

  375. agradezco la oportunidad de leer el libro ya que solo he leido poco y me ineresaria mucho leerlo todo lo busque en librerias pero se me hace caro para mi economia por eso me da gusto encontrarlo en la red de manera gratuita a todo aquel que le interese, gracias y que Dios los bendiga ahora a leer todo el libro

  376. Porque deseo conocer todo lo que nuestro señor JESUS le dijo a la Santa Faustina y asi enamorarme mas de el y aumentar mi FE en elSeñor de la Misericordia. DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODA LA HUMANIDAD, sobre todo de los mas necesitados, los mas pecadores, solo necesitan pedirla.

  377. Les agradezco a las personas que publicaron por internet este diario la vida de esta santa es imprecionate

  378. De casualidad cayó a mis manos un párrafo del diario de Sor Faustina, en un periódico diocesano. Quedé impresionada de todo lo que encontré en sólo unas cuantas líneas, es por ello mi interés en leer todo su diario.

    7 octubre, 2015.

  379. He leído algunas de los aportes del Diario de Sor Faustina, quiero leérmelo completo, pedir al Espíritu Santo, me de la fortaleza para aplicarlo. Deseo de todo corazón conocer las grandezas que obra el Señor, por cada uno de nosotros y conocer su misericordia infinita para que estemos todos un día en el Reino de los Cielos. Se vale de tantas personas y de tantas formas para que lo aceptemos, todo lo ha hecho por amor, quiero amarlo.

  380. Leí un articulo de Santa María Faustina Kowalska, donde menciona el Diario, me gustaría leerlo para enterarme mas acerca de la misericordia de Dios.

  381. Coordino un grupo de la misericordia en mi parroquia y quiero leer el libro para poder divulgar las oraciones que escribio sor faustina para aliviar aquellos corazones aflijidos por tantas tribulaciones que puedan estar pasando.

  382. Para conocer mas sobre la divina misericordia e ir descubriendo las grandes maravillas obradas en mi vida por la pravtiuca de esta devoción

  383. Porque me invitaron a dar pláticas para la preparación de los novios que se van a casar y me tocó el tema de EXAMEN DE CONSIENCIA y quiero tomar la parte donde habla del infierno para que la gente tengamos conciencia de lo que nos puede pasar si no nos arrepentimos y nos confesamos.

  384. Deseo conocer mas de Santa Maria Faustina y de la Divina Misericordia he leído folletos que hablan de la Divina Misericordia por eso quiero conocer más

  385. Deseo leerlo porque trabajo en capacitaciones, conferencias y Congresos con La Misericordia!!!! Gracias!!!!

  386. Desde que he visto la imagen del señor de la divina misericordia me llamo mucho la atención la luz que derrama de su corazón apenas he conocido que esa imagen se debe a la devoción inspirada por Santa María Faustina, y es mi deseo conocer más acerca de su vida y el mensaje que Dios nuestro señor le transmitió,

  387. Yecilth Moreno Dijo:
    Me gustaría leer el diario de Santa Faustina, ya que mi esposo y yo hemos leído el libro de Sor Faustina. Hemos recibido muchas bendiciones de la Divina Misericordia y la hemos enseñado a nuestros familiares , conocidos y amigos.

  388. deseo saber sobre el diario de santa faustina, para aumentar mi fe, y un dia cuando yo muera llegar al cielo con Dios.

  389. tengo muchos deceos de profundizar mi fe y conocer los momentos de divinidad que ha vivido Sor Faustina Kowalska, su acercamiento a nuestro Señor Jesús.

  390. Siento la necesidad de conocer la vida y ejemplo de esta santa de la Iglesia, y tratar de descubrir el mensaje de nuestra Buena Madre y de su Divino Hijo en cada palabra de este diario

  391. Tengo muchas ganas de leer el diario de Sor Faustina, para profundizar en mi fe, ya que tengo una fe muy pobre

  392. Este Diario ha sido de gran utilidad para dar a conocer adecuadamente, desde su fuente, el maravilloso acontecimiento de la Misericordia de Dios en la (Face) Capilla «Jesús, Señor de la Divina Misericordia».

  393. Este Diario ha sido de gran utilidad para dar a conocer adecuadamente, desde su fuente, el maravilloso acontecimiento de la Misericoridia de Dios en la (Face) Capilla «Jesús, Señor de la Divina Misericordia».

  394. Hace poco comence a oir sobre la Coronilla a la Divina Misericordia, en María Visión la rezan a las 3 de la tarde y a veces leen fragmentos del diario de Sor Faustina, hace 3 meses y dos dias fallecio mi papá y encomendarme a Jesús a través de esa frase «Jesús, en ti confío» repetidas veces en los momentos más difíciles me hizo darme cuenta que me ha ayudado mucho, también la Virgen María, quiero amarlos con todo mi corazón y creo que al leer el libro me ayudara a comprender muchas mas cosas de las que ya me han sido reveladas y que son detalles tan pequeños que no siempre los apreciamos, los llamo pequeños grandes milagros, son tan cotidianos que los vemos de manera normal, pero a la vez tan grandes cuando nos damos cuenta que a través de ellos Dios se nos manifiesta y nos hace participes de su amor, creo que ello me ayudara a buscar la santidad para como dice la biblia: «ser santos como yo soy santo», gracias por esta oportunidad para seguir buscando el camino correcto. Dios y la Virgen les bendiga en todo momento.

  395. No habia escuchado de Sor Faustina y siempre es grato saber mas de lo q me llena espiritualmente, de santos y lo que tienen q mostrar al mundo, tenemos que saber que pasos nos guían para estar en paz con dios.

  396. hola soy devota del SR de la Divina Misericordia y tengo un grupo todos los viernes , q tiene 7 años ,rezando el rosario yo ya lei este hermoso libro y hoy quiero empezar a leérselos a mi grupo gracias DIOS LOS BENDIGA

  397. Soy devoto de la Divina Misericordia y mi familia también. soy casado y tengo dos hijas gemelas que aman la Divina Misericordia, Hago todos los días la Coronilla.

  398. por que pertenezco al cenaculo de la Divina Misericordia en la Iglesia de Santa Ana en Tamball Tx, y a veces es Pesado andar cargando tanto libro de verdad espero que sea un buen motivo para que me permitan descargar la maravillosa obra de nuestro Señor a traves de Santa Maria Faustina ,

  399. Deseo leer el diario de sor Faustina, porque me hará mucho bien y por la misericordia de Dios pueda alcanzar la vida eterna.

  400. GRACIAS POR DARNOS A CONOCER ESTE HERMOSO DIARIO, DESEO LEERLO POR QUE SOY DEVOTA DE LA DIVINA MISERICORDIA Y QUIERO CONOCER MAS SOBRE SOR FAUSTINA Y LA DIVINA MISERICORDIA, GRACIAS Y QUE DIOS SIGA DERRAMANDO SU MISERICORDIA SOBRE EL MUNDO ENTERO.

  401. Muchas gracias por poder tener tan valioso escrito.
    Creo en Dios porque él es Bueno y es eterno su amor y su Misericordia es infinita..
    Dios les bendiga.

  402. Soy devota de la Divina Misericordia desde hace 20 años. El Señor Jesús, obró maravillas en mi vida, desde permitirme poder verlo y sentir su amor en un lecho de dolor, hasta rescatarme de la muerte.
    En la actualidad, pertenezco al Centro de Difusión y Formación de la Divina Misericordia en Tucumán, Argentina. Nos encontramos preparando el Primer Encuentro Nacional de la Divina Misericorida. Si bién, tengo el diario de Sta Faustina, deseo descargarlo para buscar más facilmente los numerales a subir en la página.
    Ella es mi dulce intercesora, y cada vez que leo sus escritos, me acercan más al Corazón misericordiosísimo de Jesús…
    Los invitamos a difundir nuestra página para el encuentro naciona:www.divinamisericordiatucuman.org
    Un abrazo fraterno en Jesús y la Madre de la Misericordia.

    Comentario del día agosto 13, 2015 a las 13:45

  403. Deseo leer el libro para conocer mas de Jesús y tener un mejor acercamiento con él, ya que desde niña he tenido una devoción por el Sagrado Corazón de Jesús y desde entonces sé que El me escucha. Pero ahora quiero ser mas sistemática en mi relación con el Señor y sé que el libro me va ayudar mucho, Bendiciones.

  404. Deseo leer el libro por recomendacion de una persona que es religiosa (una misionera Xaveriana) a la que quiero mucho. Me recomendo el libro Por los sueños que he tenido de Jesús y de la Virgen Maria.

  405. Deseo leer el Diario de Sor Faustina ya que me han comentado un poco acerca de lo que trata y me interesa conocer mas acerca de su admirable devoción.

  406. Yo creo en Dios, Padre Todopoderoso; en Jesucristo, su único hijo, Nuestro Señor y en el Espíritu Santo y todo lo que fortalezca mi fe me interesa. He leído algunos párrafos del Diario de Sor Faustina que me han conmovido mucho y estoy vivamente interesada en leerlo completo porque sé me hará mucho bien espiritualmente.

    Gracias.

  407. Escuche, en la homilía de un sacerdote capuchino, Fray Jose Maria, que comentaba y hablaba de la humildad de Jesús; de su mansedumbre, y de su invitación a ser santo, como el es santo. Completaba la idea diciéndonos a los feligreses presente, que si entre los allí presente, había alguien que anhelara, deseara y/o estuviera viviendo su proceso de santidad, pues no podía darse el lujo de no leer el Diario de Santa Sor Faustina; nos decía que era una condición cuasi apropiada el leerlo. Inmediatamente tome nota de dicho Libro, dado que soy un fiel creyente de la santidad de los seres humanos. De hecho, tengo un larguísimo tiempo detrás de mi santidad. Sin santidad, nadie podrá ver a Dios, y yo le quiero ver, el día que parta.

  408. LA DEVOCION A LA DIVINA MISERICORDIA ES DIFUNDIDA DENTRO DE LA IGLESIA PERO EN MI CASO NO CONOZCO LA RIQUEZA Y COMPLEJIDAD DEL MENSAJE QUE LA HERMANA FAUSTINA COMPARTIO CON EL SEÑOR. ESO ES LO QUE ME MOVILIZA A INTENTAR ABORDAR ESTOS ESCRITOS Y SABOREAR LA GRANDEZA DE ESE AMOR QUE NOS TIENE NUESTRO CREADOR Y, QUE AL MENOS DE MI PARTE, NO PUEDO O NO SE COMO CORRESPONDER.
    MUCHAS GRACIAS POR ESTE DOCUMENTO

  409. Domingo 12.51 pm hora Colombiana,

    Queridos Amigos,

    Mil Gracias por la Gran Oportunidad de permitirme leer la Vida de esta Santa…es primera vez que escucho el nombre pero me lo leere con la mas Grande Devocion…Soy estudioso de la Espiritualidad y siempre me he interesado en la Vida de los Santos …incluso en pocos dias me leere la Autobiografia de la Madre Laura – La primera Santa Colombiana…Leer estos dos libros seran para mi Dos Meditaciones Profundas de mucha Espiritualidad.

    Bendiciones a todos y me uno en la Espiritualidad,
    Mil Gracias por difundirlo.
    Atte Dario Alvarez

  410. Acabo de leer el cuaderno número uno y estoy interesada en continuar conociendo la espiritualidad y el contenido de este diario que ha hecho mucho bien a mi alma.

  411. Gracias a Dios por permitirnos descargar tan valioso libro y alimentar nuestra sed de conocimiento y porque nuestra Santísima Trinidad ha salvado a mi hijo querido y es mi deseo que lo libre de todo mal y enfermedad. Trato de que más personas conozcan el amor de Dios en su Divina Misericordia.

  412. Compre este libro hace un año pero se lo regale a una persona que es muy devota de la Divina Misericordia , leerlo me ayudo muchisimo y a veces quisiera recordar algunos puntos pero no puedo comprar otro pues carezco de economia.
    Mi fe ha crecido mucho desde que lo he leido, y trato de hacer la Coronilla todos los dias a las tres de la tarde. ademas , me gustaria ayudar a que mas gente conozca sobre la ultima oportunidad que Jesus nos da por medio de este diario, soy de Puebla, Pue. y me gustaria saber si hay grupos donde yo pueda acudir tengo 62 años

  413. Me gustaría leer el Diario de Sor Faustina, por que soy devota del señor de la Divina Misericordia, y asi de esa manera seguir propagando la Misericordia de nuestro señor Jesucristo. amén.

  414. Recibo diariamente fragmentos del diario de Santa Faustina enviados por mi sr. Obispo. Me ayuda a penetrar más y más en el misterio de Cristo.

  415. Se que no soy yo la que lee este diario sino Jesus ( Padre y Espiritu Santo) que me ragalan esta gracia para alabarle y amarle mas, para sacar almas del purgatorio y para que mas conozcan a Jesus.
    Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo.
    Bendita sea Maria la Madre de Dios.

  416. Me gustaria leer el Diario de Santa Faustina. El Señor me ayuda mucho a traves de la imagen de la Divina Misericordia.

  417. Me gustaria leer este maravilloso diario porque se que Jesus se lo indico a la madre Sir Maria Faustina y estan indicadas las plegariad y la forma de como propagar la Misericordia del Señor para nuestra salvacion

  418. Antes quiero agradecer a los que publicaron este Diario tan valioso. Yo quiero leerlo porque deseo saber mås de ésta Apostol que el Señor por medio de ella nos deja lo más divino de él que es su misericordia y como poder salvarnos para ir a su encuentro por medio de esa gracia de la Divina Misericordia.

  419. Pertenezco a un grupo denominado Agus y Fuego y el diario es un tema de estudio siempre. Tenerlo me facilitará meditar en tan bello diario.

  420. Me interesa leerlo porque se me pidió hacer una representación de las promesas que el Señor le hizo a Sor Faustina, Gracias por compartirlo.

  421. soy adoradora al santisimo y en mi parroquiq somos bendecidos con muchos milagros y hay varias personas con carismas,y este libro servira mucho para poder comprender muchas cosas.gracias por compartirlo.bendiciones!

  422. Deseo leer el libro soy consagrada a Jesus de la Misericordia, en Valencia en la Iglesia de San Antonio Prebo. venezuela.

  423. Buen dia, desde un tiempo y hasta el dia de hoy senti el llamado profundo de Dios a traves de su misericordia he engrandecido mi fe, trato en lo posible de hacer la coronilla todo los dias, siento una gran paz desde que me he entregado al Señor como es, he tratado de conseguir el libro de Sor Faustina para leerlo porque se que de el aprendere mucho mas de la misericordia de Dios y eso me ayudara en mi vida y yo ayudare a otros sobre todo a mis hijos. espero que muchos tengan la dicha de tenerlo en sus manos, agradeciendo de ante mano

  424. Me gustaría tener el diario de sor faustina, puesto que estoy en un grupo de la divina Misericordia y quisiera tener un acercamiento mas profundo hacia el mismo, ademas en este grupo nos proponemos estudiar el diario para una mejor comprensión de la espiritualidad de la santa y conocer mas sobre la devoción de la Misericordia; también des afortunadamente no cuento con los medios necesarios para adquirirlo ya que soy estudiante de filosofía, Dios los bendiga por poner al alcance tan hermoso tesoro espiritual, gracias por su generosidad y disposision.

  425. Deseo leerlo porque me gusta conocer la vida de los santos y asi saber como debo dirijir mi vida asemejandome un poco a ellos ya solo asivtendre una cercanía perfecta con Dios.

  426. Deseo leer, estudiar y practicar las enseñanzas del diario de Sol Faustina, para transmitirle a mis hijos el repeto y amor a Dios como ser supremo, con una prueba y base segura, donde a ellos no les quede dudas de la fé, respeto y amor que le debemos tener a nuestro Dios , sobre todas las cosas. Muchas gracias por este regalo.

  427. Hola! pertenezco a la Capilla del Señor de la Divina Misericordia, desde su inicio tengo el libro y desde hace 3 años conformamos un grupo que rezamos el rosario a la Divina Misericordia los días viernes y me gustaría dar a conocer a las integrantes del grupo, mas sobre ella y se pueda propagar la devoción al rosario y a la divina misericordia. Gracias. Dios les bendiga.

  428. Adquirí el libro hace poco tiempo, me apasiona su lectura, es increible el sentimiento, lo que se siente al ser testigo de las conversaciones entre Santa Sor Faustina y nuestro Señor Jesús. La forma como la orientaba a ella y como nos quiere orientar y llevar para que seamos participes de su infinita Misericordia, a través de sus palabras las cuales ella plasmó en sus cuadernos tal como él le mandó. Hay oportunidades que quiero leer nuevamente sobre algún punto en especifico y con el formato en word me será mucho más rápido ubicarlo.

    Muchas gracias por su apostolado de la Divina Misericordia y por esta opción que le brindan a las personas para que conozcan sobre ella.

  429. Pertenezco a la Parroquia y futuro Santuario de la Divina Misericordia, en donde soy ministra de comunión, catequista para niños de primera comunión y recibo catequesis bajo el diario de Santa Faustina. Tengo el Diario en mi velador como libro de lectura constante, también lo tengo en audio en el auto y quisiera tenerlo en el iPad para poder manejarme mejor, sin tener que sacar mi libro de la casa, a demás de ser tan grande. Gracias.

  430. Megustaria descargarlo porque nuestra espiritualidad de la congregación misioneros apóstoles de la pureza viene de su encuentro vivo con el corazón de Jesús y ella es una de nuestra patrona pero el patrono oficial es el sagrado corazón de Jesús y la un maaculada concepción si me isien la caridad de darme la oportunidad de dejarme descargarlo omandarmelo por correo para meditarlo como lectura espiritual para mi entrada al no viciado mi cireo es sangredecristomatehuala86@gmail. Con si alguien me isiera la caridad Dios se los pagara

  431. En la comunidad a la que pertenezco durante un mes vamos a hablarle a la gente de las animas del purgatorio y pedir por ellas y nos comentaron que en el diario de Sor Faustina habla acerca de las animas.

    agradezco su apoyo.
    Dios con ustedes.

  432. Conocer mas de Dios, enamorarme mas de El y poder compartir este Diario con otras personas que necesitan tambien de la Gran Musericordia de nuestro Padre

  433. quiero saber mas sobre la devoción de la misericordia y acercarme a jesus por ser adoradora de su misericordia

  434. Deseo Conocer más de la vida de Sor Faustina para enseñarserla a mi hijo y acercarme a Jesus. E imitar su amor a Jesus

  435. Deseo leer el diario porque me interesa conocer más sobre la vida de santa Faustina y a Dios a través de todas las gracias con que la fue santificando. Hace tiempo comencé a leerlo, porque lo encontré en una biblioteca, pero ya no pude continuar porque me cambié de lugar y no terminé. Ahora me siento motivada a continuar la lectirá, porque sé que me ayudará mucho a crecer espiritualmente. Dios los bendiga por este y otros materiales que son de mucha ayuda espiritual.

  436. Desde antes que el Santo Papa Juan Pablo II, La canonizara, escuche de su diario y me di a la tarea de que se conociera su causa para santificarla, aun en contra de algunas personas de mi comunidad que me decían que esta no prosperia, gran gusto me dio su elevación a los altares, así mismo la difusión de su diario completo y deseo fervientemente saber mas de lo dictado por Nuestro Señor en este precioso diario escrito por Sor Faustina

  437. Considero que el tema del infierno es de capital importancia para ser estudiado en las fuentes autorizadas y luego ser divulgado con la debida altura, máxime en mi caso particular, ya que me ha correspondido realizarme a través del don de la pintura.

  438. Quiero leer el diario de Faustina porque se que me ayudará a crecer en la confianza a mi Señor Jesús que me ama sin medida y a mi todavía me cuesta aprender a morir a mi misma, para dejarme guiar por su divina voluntad. Me ayudará a abandonarme en su divino corazón y poder asi amarlo ardientemente y desear que el me moldee aunque duela muchas veces. Me lo han recomendado unas amigas de la comunidad a la que participo. Gracias

  439. Soy debota de la Divina Misericordia y acabo de regresar de una Peregrinación, la cual incluía La Divina Misericordia, Santa Faustina y Juan Pablo II, incluso estuvimos hjospedados en el convento de las hermanas del Santuario.

  440. LEÍ UN LIBRITO QUE ESTABA EN LA MESA EXPOSITORA QUE CONTENÍA UNOS FRAGMENTOS DEL DIARIO Y ME HIZO MUCHO BIEN Y EMPECE A REZAR LA CORONILLA. PERO DESEO LEERLO COMPLETO POR LAS ENSEÑANZAS QUE RECIBIR Y CONOCER LOS DESEOS DE NUESTRO SEÑOR JESÚS, Y CON SU AYUDA TRATAR DE SECUNDARLE.
    MUCHAS GRACIAS POR PERMITIR DESCARGARLO Y QUE EL SEÑOR LES ENVÍE SU ESPIRITA Y EN ESPECIAL HOY IDA DE PENTECOSTES.,

  441. Quiero saber mas del diario de santa sor Faustina. Porque veo la corona de la divina misericordia en maria vision. Y ahi dicen padajes del diario.

  442. QUiero descargarlo para compartir diariamente una lectura con mis hermanos de comunidad. QUiero conocer de la misericordia de Dios, y del sacrificio de Jesus.
    También clamo que oren por mi, pues mi fe en las santas, como Sor faustina es muy pequeña, mi cabecita no logra entender como es que se le presentaba Jesus con tanta naturalidad. CLamo que oren por mi para que mi amor por Maria crezca, pues auqnue sé que es madre de Jesus, mi fé en ella es chiquita.
    Gracias!

  443. Deseo descargarlo porque , habiendo leído ya, lo puedo llevar en el celular y tenerlo a mano permanente. Sigo este culto, el papa Francisco nos bendice con este año especial de la Misericordia, por lo tanto, manos a la obra de Dios y empezar a difundir su gran Misericordia. gracias porque podamos descargarlo. Dios los bendiga y Jesus en VosConfío!!

  444. Deseo saber mas o mas bien peodundamente sobre la espiritualidad . Para ser misionera de la misericordia divina y ser isla de misericordia como lo pide nuestro santo padre francisco.

  445. pertenecemos al apostolado del santuario de la divina misericordia en cancun y deseamos saber mas sobre santa faustina y su gran amor de DIOS hacia ella para salvar a tantas almas perdidas.

  446. QUIERO LEER EL DIARIO DE SOR FAUSTINA YA QUE LO POCO QUE HE LEIDO ME CONMUEVA Y QUISIERA SABER MAS SOBRE ESE AMOR MARAVILLOSO Y DE TODAS LAS IMAGENES QUE HAY DE NUESTRO SEÑOR ME CONMUEVA EL DE LA MISERICORDIA Y QUISIERA QUE ESA DEVOCION QUE LE TENGO A MI AMADO SEÑOR TAMBIEN LA CONOSCA MIS HIJOS PARA QUE ELLOS SEPAN QUE EL AMOR DEL SEÑOR ES INFINITO Y MISERICORDIOSO

  447. Soy devota de jesus de la misericordia, es la promesa del que nos acompana en lo cotidiano,Esjesus vivo….el paraclito. Leo el dirio y gago mios los mensajes de jesus a sor faustina.

    Bendiciones

  448. He leido fragmentos del diario, me gustaría leerlo completo. Rezo la coronilla y me gustaría conocer más de la Divina Misericordia

  449. Me encontaraba leyendo este libro ante el santisimo y tuve como una visión. Después les comentare lo que sentí.
    Gracias por prmitirme ver el libro por internet

  450. Porque deseo saber lo que el Señor nos dice y a través de ello con la gracia de Dios y el Espíritu Santo ser guiada. todo para gloria de Dios.

  451. Me interesa tener este material porque estoy formando un grupo de oración a la Divina Misericordia y quiero tener el sustento fiel de la devoción que fue dictado a santa Faustina, porque me he encontrado que algunas citas de su diario en algunas publicaciones dicen de una manera y en otras dice diferente.

  452. Deseo transcribir algunos párafos en el sitio de facebook «Sagrado Corazón de Jesús»
    Muchas gracias

  453. en un consultorio medico alguien tenia este libro y lo poco que alcance a leer me parecio muy interesante Quisiera leerlo totalmente Estoy haciendo la coronilla al Senor de la Misericordia y deseo saber mas sobre la persona que inicio esta devocion

  454. me gustaria conocer su libro y entender mas sobre la Divina misericordia, y gracias por ese regalo de permitir leerlo.

  455. Me maravillan algunos relatos que voy descubriendo de Sta. Faustina y cada vez que leo alguno nuevo, quedo muy sorprendida para bien.

    La primera vez que oí hablar de la Coronilla de la Divina Misericordia, me sorprendió mucho… no me cautivó. Jesús ha querido que vaya conociendo y admirando la coronilla, poco a poco, hasta transmitirlo a otras personas que no habían oído hablar de ella…
    doy gracias a Dios, porque pone todos los medios que le son posibles, para salvar a sus pequeños hijos.
    GRACIAS DIOS MÍO.

  456. Mis estimados:
    Soy bibliotecaria del Instituto San Felipe Neri, Rep. Argentina. perteneciente a la Congregación Hijas de María Inmaculada, el Vicario de nuestra parroquia Padre Juan Soto, quiere obtener el libro para uso personal y pastoral.

    Desde ya muchas gracias.
    Docente Bibliotecaria, María Eugenia Riu

  457. Hace muchos años quiero leerlo ,soy devota del Señor de la Divina Misericordia desde hace 10 años , cada vez celebraban en mi Parroquia la Fiesta de la Divina Misericordia y traían libros , yo no tenia dinero.
    Pero este año busque por todo lado y no trajeron libros y yo he profundizado cada vez más en esta devoción y me interesa para mi crecimiento espiritual poderlo leer y rumiar este documento sobre este hermoso mensaje que Santa Faustina nos regala.
    Hago la coronilla todos los días

  458. Deseo conocer la historia del senor de la misericordia con santa Maríafaustina porque yo conosi. Al Señor de La Misericordia sin haberlo visto yo estaba embarazada de mi primer hija después a los 4 meses de nacida aproximadamente tuvimos de visita en casa la imagen de El por un día nos tomamos fotos y en la frente de mi Nina y en mi frente salió una licesita y en las demas personas somos devotos. De el y El Sagrado Corazón de Jesús y La Virgensita quiero conocer su historia completa gracias a todos los que laboran en esta página

  459. PORQUE SE QUE LA MISERICORDIA DEL SEÑOR ES LO MARAVILLOSO; Y PORQUE SE QUE DE SU MANO VIENEN INUMERABLES BENDICIONES PARA QUIEN TENGA FÉ

  460. Siempre me ha llamado la atención sus escritos. Quiero saber mas de Sor Faustina. Cuando comulgo digo esta pequeña oración con que sor Faustina fue sanada de sus pulmones, después de comulgar, según lo narró: «Señor Jesús, que tu Sangre pura y sana recorra mi organismo enfermo, y que tu Cuerpo sano y puro transforme mi cuerpo enfermo, y que una vida sana y fuerte palpite en mi.» También la hago por los enfermos que me piden oración que conozco.

  461. Me gustaria tener el diario Para poder seguir aumentando mi de, ahora mas que estoy pasando por una situacion muy dificil.

  462. Quiero aprender de personas que han tenido un estilo d vida llenas de espiritualidad en lo s caminos de nuestro DIOS.

  463. La divina misericordia nos ha sido dada por puro amor de Dios a sus hijos Gracias a Dios por Santa Faustyna podemos leer su mensajemensajemensajree

  464. ME HE SENTIDO SUPER BIEN CONMIGO MISMO ATRAVES DE LAS CORONILLAS HECHAS POR MI GRUPO COMO APOSTOLES DIFUSORES O EVANGELISADORES DE LA DIVINA MISERICORDIA ESTOY MAS CERCA DE MI DIOS GRACIAS JESUS DE LA MISERICORDIA

  465. Pertenesco a la HERMANDAD DE LA DIVINA MISERICORDIA UNIDOS SIEMPRE POR LA AMISTAD de La Paz Bolivia, y me parece que es un documento importantisimo para aumentar la fe en el señor de la divina misericordia y asi seguir los pasos de su ssierva Santa Maria Faustina

  466. Soy devoto al señor de la Divina Misericordia y por ahora no tengo como comprar el Diario de la Santa Discípula del señor y quizás me lo puedan facilitar para yo leerlo y recibir la gracia y misericordia que hoy necesito de mi señor Jesucristo.

  467. LO HE DESCARGADO PORQUE ESTUVE EN LA CELEBRACION ESTE DIA Y ME HA INTERESADO MUCHO SABER MAS ACERCA DE LA DEVOCION A LA DIVINA MISERICORDIA PARA TRANSMITIRLA A OTROS HERMANOS Y HERMANAS Y ASI TRATAR DE COADYUVAR A UN REINO NUEVO PARA TODA LA HUMANIDAD DESDE MI POSICION. GRACIAS.

  468. Hola Hace mucho tiempo que estoy que quiero encontrar mi camino para seguir a Dios
    Comence rezando el a la Virgen maría Auxiliadora siempre me a ayudado pero despues encontre entre las cosas de papá un librito de la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, es lindo el librito de Oraciones . Pero. Le enseñe al Sacerdote el librito( estaba en el confesiorio y comente) las promesa que decia por rezar el Rosrio de la Preciosa sangre y me dijo NO !! Que DIOS NO A PROMETIDO NADA DE LO QUE DICE AHI , Y LE ENSEÑE QUE EL ROSARIO DE LA SANDRE PRECIOSA DE CRISTO ERA DE 12 CUENTAS ME DIJO QUE NO ES ASI , QUE EL ROSARIO ES EL MISMO SOLO DE 10 CUENTA . Y ME DIJO CONSIGUETE EL DIARIO SE SOR FAUSTINA DE KOWALSKA EL TE VA AYUDAR MUCHO . Y LO QUIERO LEER CON TODO MI CORAZÓN PARA SEGUIR Y PODER ENCONTRAR MI CAMINO ASIA DIOS . POR FAVOR SI ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO. airamne2608@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES POR SIEMPRE.

  469. Porque desde hace dos años llegó a mi hogar la sagrada imagen de la Divina Misericordia y desde ese entonces me he acercado cada día más, y más a nuestro señor Jesucristo con su divina paz, divino amor y su divina comprensión. He iniciado desde algunos meses con la devocion a La Coronilla de la Divina Misericordia. Y por eso; aparte de haber visto la pelicula de Santa Faustina, quiero profundizar y meditar éste testimonio espiritual a traves del Diario de Santa Faustina y poder transmitir los misericordiosos mensajes de Jesús.

    Muchas gracias por compartir el Diario. Mil bendiciones para todos…

  470. Rezo todos los días el Rosario a la divina misericordia, acaba de pasar el domingo dedicado a la divina misericordia y quiero conocer mas a fondo la petición y devoción que le fue revelada a Sor Faustina para así difundir mas el amor y la misericordia de Nuestro Señor por todas las almas y especialmente por las mas necesitadas.

  471. he tenido la devocion de La Coronilla de la Divinasericordia y me he hecho el propósito de empezar a leer el libro desde hoy día siguiente de la celebracion lunes 13/04/15
    Gracias

  472. Por que Dios me leventó de la cama hoy 13-04-15 a las 4 am para que viera este anuncio del libro. Como confirmación de lo que el quiere en mi vida espiritual
    Bendito sea Dios !!
    Alabado y bendecido sea !!

  473. TENGO MUCHO AMOR HACIA EL SEÑOR DE LA MISERICORDIA Y DOY CATESISMO EN MI PARROQUIA. ME INTERESA CONOCER MAS SOBRE LOS SANTOS,PARA CON ELLO AYUDAR EN LA MISION DE LA CONSTRUCCION DEL REINO. MUCHAS GRACIAS

  474. Hoy se celebra la Fiesta de la Divina Misericordia y me he propuesto, en el nombre de Jesús, informarme más y difundir este bello Milagro!

  475. quero saber y entender el amor a Jesús y saber la vida de Sor Faustina, para tomar ejemplo de su amor por Cristo. y poder transmitirlo a mi familia

  476. porque como lo dijo María en el magnificat su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Su amor es tan grande que derrama su gracia sobre nosotros

  477. Deseo leer el libro ya que en la homilía de hoy el Padre nos indico de su existencia junto con parte de la vida de la Santa. Me causa deseos de saber que le estuvo diciendo Jesús mismo en sus apariciones. Gracias por ponerlo a disposición.

  478. Quiero leer el diario de esta santa pues desde hace dos años hago la novena y participo de la misa que celebra la Divina Misericordia y soy guia de talleres de Oracion y Vida y leyendo las experiencias de santos he aprendido mucho a crecer en la Fe y ademas a transmitir esta nuestra Fe Catolica. Ademas vivimos en un mundo bombardeado con toda clase de mensajes poco morales que nos envuelven de tal manera que necesitamos este tipo de lectura que nos ayude a descubrir nuevamente el camino a seguir…porque a veces ya no sabemos que esta bien y que esta mal…en el hogar enseñamos a nuestros hijos una cosa y la televison les enseña otra…y porque admiro mucho a Santa Faustina …lo poco que se dice en su novena acerca de su diario y las revelaciones que le hace Jesus son una bella promesa de amor que quiero aceptar y vivir con mi familia y dar a todo el que pueda transmitir esta belleza¡¡

  479. Hoy es un día muy especial, día de la Divina Misericordia Divina. Debemos orar hoy , mañana y siempre, llevar almas al Señor todos los días del año, mientras estemos en este mundo. Bendito Sea Dios. Misericordia Divina en Ti confiamos . Numeral 699 , hoy fluyen todas las gracias divinas .

  480. Señores, primero agradezco, la existencia de este libro a travéz de la web, gracias a Ustedes, Hoy, 2o domingo de Pascua, por decreto de S.S. Juan Pablo II, se conmemora
    el dia en Honor de La Divina Providencia de Jesucristo, cuando les dijo a sus apóstoles:
    Lo que Ustedes perdonen en la Tierra, sera perdonado en el Cielo, y lo que no perdonen, se quedara sin perdonar manifestando de esta manera la misericordia hacia el genero humano.
    Es por esto y el contenido de sus mensajes que me interesa su lectura.

  481. Quiero leer de primera manó el diario para acercarme más a Nuestro Señor y así agradecer su infinito amor por todos nosotros .

  482. Hace poco hago parte del grupo del señor de la misericordia y estoy conociendo todo lo que el señor Jesús le reveló a Santa Faustina y poder compartir con otras personas todo lo que el Diario tiene sobre la Misericordia. Gracias

  483. Soy devota de la Divina Misericordia de Dios, al igual que lo era mi esposo. Quiero descargarlo para continuar propagando su enseñanza. Jesús ha sido mi refugio, más aún después de la partida de mi esposo de este plano.

  484. Cada día que pasa estoy mas enamorada de mi Señor, tengo hambre y sed …
    Desde hace tiempo difundo y rezo la Coronilla de la Divina Misericordia a las 3:00 pm Inicie la novena el viernes Santo (la estoy siguiendo EWTN).
    Estoy muy entusiasmada de saber que puedo leer el diario completo de Sor Faustina
    De antemano, Muchísimas Gracias!!
    Señor JESUS, en ti confío…

  485. Deseo leer este libro para desarrollar ese aspecto de de Dios que Jesus le transmitió a Sor Faustina, La Divina Misericordia y poder multiplicar esta información a todos los Seres Humanos que Dios me conceda la oportunidad de contactar en el futuro.

    Gracias.

  486. He perdido hace 3 meses a mi nieta de 6 años a quien crié desde que nació,ahora se la llevó mi hija y no me permite ni hablar con ella, me acerqué a Dios y desde el miercoles de ceniza conocí el canal católico y me refugié en Dios así conocí la divina misericordia y la he rezado antes pero inicié este viernes santo la novena con gran devoción y dado que Sor Ma Faustina nos comparte éste regalo deseo conocer su diario.Muchísimas gracias.

  487. Es imposible no enamorarse de tan maravilloso atributo de Dios: su infinita e inimaginable misericordia. Conocer de esta devoción es una bendición inmensa y quienes hemos recibido del Señor la alegría de conocerle no podemos callar, debemos anunciar y hablar al mundo entero de la infinita misericordia de nuestro Dios.

    Este diario es un tesoro que debemos releer una y otra vez, siempre encontraremos cosas nuevas que nos fortalecerán en nuestra devoción y debemos recomendarlo a todo prójimo para el bien de sus almas y el crecimiento de la devoción, recomendar siempre su lectura es de gran provecho.

    Los medios de comunicación siempre publican una y otra vez anuncios, las canciones son puestas una y otra vez en menos de una hora en la radio y todo eso ¿para qué? para lograr audiencia y que el anuncio o la canción venda cada vez más; pues así debemos ser todos los devotos de la misericordia… repetir y repetir hasta que el mundo entero sea un devoto más… no nos cansemos de anunciar este maravilloso tesoro: LA DIVINA MISERICORDIA DE DIOS

    ¡JESUS EN TI CONFIAMOS!

  488. Gracias por facilitarlo a traves de esta via,ya que lo he buscado en las librerias y no lo tienen.El Viernes Santo comence La Novena pidiendole a Ntro Señor por mi Pais. ! JESUS, YO CONFIO EN TI !

  489. Deseo leer este libro ya que hace muchos años que conocí la vida de Sor Faustina, en un triptico que me regalaron, ahora encontré que había un libro y encuentro un misterio la devoción y fe de ella,.
    Gracias si es posible leerlo.

  490. soy devoto de la divina misericordia. al leer el diario de sor Faustina quiero conocer mas de esta devoción

  491. TENGO DESEOS DE LEER EL DIARIO DE SANTA FAUSTINA PORQUE DESEO ALIMENTAR MI ESPIRITU Y SER GRATO A LOS OJOS DE MI SEÑOR JESUS.

  492. Quiero leer el diario hace un tiempo q rezo la divina misericordia y me parece vital conocer a la autora de este bello instrumendo de oracion
    bendiciones

    roselyn davinson

  493. Deseo leer el Diario porque en el está contenido todo lo que debemos hacer para llegar al Corazón de Jesucristo, por su bondad y sobre todo su misericordia son infinitas, somos pequeñas hormigas con una carga grande de pecados, somos humildes pero nos dejamos vencer por el orgullo y la vanidad, olvidando que Dios es lo mas grande, pero debemos recordar que Dios es Amor y un amor misericordioso, recibe en su seno a todos lo pecadores que se arrepienten y acoge dentro de su misericordia a todo aquel que cree y practica la palabra, quiero conocer mas de la misericordia del Señor, y dejarme llenar se ese amor, para compartirlo y transmitirlo a mis hijos, mi esposa, mi familia, mis vecinos, amigos y poder evangelizar en el nombre de Dios Misericordioso

  494. Dios me ha dado una segunda oportunidad de vida y quisiera conocer mas de su misericordia y que mejor que el libro de sor Faustina para hacerlo

  495. Me gustaria leer el diario de Sor Faustina y conocer sobre su vida y devocion a la divina misericordia de Nuestro Señor.

  496. Hace como 5 años me regalaron la imagen de nuestro Señor de la Misericordia, y quede encantada con su imagen, no lo conocía y no sabia nada d El y la guarde. Paso el tiempo y pura coincidencia me tomaron una foto con mi familia, habíamos bautizado y cuando vimos la foto estaba el bulto del Señor de la Misericordia atrás d nosotros y pasaron cosas así q se me presentaba su imagen. Ya mi Señor me quería para algo q hiciera. Hace un año y 4 meses abrieron un grupo para rezarles a las benditas animas e ignoraba todo eso y resulto q ahí fue donde conocí a nuestro Señor de la misericordia y a nuestra santa Sor Ma. Faustina y todavía sigo ahí y me da felicidad poder ayudar a las almas.
    Quiero el libro porque me lo recomendaron en mi grupo y quiero saber mas de ellos. Gracias.

  497. Por favor, permitanme conocer el diario de Sor María Faustina. Mi vida ya ha transcurrido muchos años alejada de mi Señor Dios, les suplico me permitan conocerlo y así, en la misericordia de Dios aprenda mi corazón a poner en obra, pronto, con urgencia, los mandatos de Dios. Les suplico me lo permitan porque mi alma tiene sed y hambre de El. Gracias.

  498. Quisiera saber mas acerca de la vida de Santa Faustina Kowalska y el mensaje de la divina misericordia para el mundo entero.

  499. amo a la divina misericordia y quisiera conocer mas sobre el diario de santa faustina y saber como debo rezar

  500. Deceo meditar el diario de santa fautina para aprender mas de la misericordia de jesus y
    este año aremos una alfonbra de jesus de la misericordia en la ciudad de comayagua
    honduras lugar costado norte de la plaza central que Dios siga teniendo misericordia
    con las familias

  501. El mensaje de nuestro Señor Jesucristo me llegó precisamente cuando mas lo necesitaba, en la sala de espera de un hospital mientras esperaba que mi esposa saliera de una intervención muy delicada, penosa y dolorosa. Descubrí el refugio justamente en la Misericordia de Dios. Me aferré a su oración y oré y me sentí congraciado a pesar de la vicisitud por la que estaba atravesando. Gracias Dios por encargarte tu personalmente de todo en ese momento tan difícil. Solo tu conoces los planes que tienes para todos nosotros. Confió en tu Misericordia. Grande es tu Misericordia. Quiero conocer mas de ti a través de Santa Maria Faustina tu sierva. Los invito a todos a depositar con toda su alma la CONFIANZA en Jesucristo. Amen

  502. Deseo leerlo, porque tengo una especial devoción hacia la Divina Misericordia de Dios para con los hombre. Además el mensaje que nos da deseo conocerlo más a fondo.

  503. Quiero hacerlo llegar a unos sacerdotes; y tenerlo, distribuirlo para que las personas se den cuenta de la misericordia de Dios.

    Saludos y bendiciones para todos,

  504. Me cuesta rezar el rosario y me lo se de memoria, lo que mas deseo es tener una fervorosa fe, se que este diario me sera de gran ayuda.

  505. Deseo leer el diario porque me llama mucho la atención los mensajes de nuestro Señor Jesús el Amor que expresa a través de ellos su misericordia Infinita gracia

  506. Quiero leerlo porque me ayuda a ,,aumentar mas mi fe y sor Faustina es modelo de vida para nuestra vida cristiana

  507. Quiero leerlo porque quiero amar más a Dios y ayudar a las de más personas a que conozcan la misericordia de Dios y la de Sor Faustina

  508. Quiero conocer y aprender de la vida de esta Santa. Cómo se manisfestó en ella esa misericordia del Señor y el origen de esa hermosa devoción.

  509. ME INTERESA CONOCER UNO A UNO LOS MENSAJES QUE RECIBIÓ SOR FAUSTINA DIRECTAMENTE DEL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA, PRA DIFUNDIRLOS EN MI PROGRAMA DE LA FUNDACIÓN PRESEA – AA;AA ABSTEMIOS AUTÉNTICOS. MUCHAS GRACIAS .

  510. Me gustaria muchísimo leer el diario de Santa Faustina porque cuando mi mamá estaba grave en el hospital una señora llegó regalando unas estampas de nuestro Señor de la Misericordia y verdaderamente en esos días literalmente sentí esa Divina Misericordia, a pesar de que mi mamá falleció yo se que ella fué socorrida por nuestro Señor. De la Misericordia. Muchas gracias.

  511. Buenas noches, necesito descargar el diario de Sor Faustina porque en mi parroquia llamada Jesús de la divina misericordia vamos hacer una obra de teatro sobre sor Faustina para el aniversario parroquial. Gracias por su colaboración.

  512. La Misericordia salió a mi encuentro.
    Leyendo un encíclica acerca de la Misericordia Divina una imagen en casa. de mi suegra cayó de donde estaba colgada. Fue tan intwnso el golpe que todo mundo se sorprendió de que el vidrio y marco no eatuvieran rotos.
    Me obsequiaron la imagen. Desde entonves consideró que Jesús vino a mi casa para mi rescate. Yo, un pecador constante…
    Ahora oro la Coronilla y he recibido inumerables gracias que me sorprendo. Las últimas fueron que estando desempleado de un largo periodo, hallé uni trabajo por intercesión de Santa Faustina al razar su novena. Y que mi suegra empezó a ir a nisa misteriosamente, después de un letargo espiritual de mucho tiempo.
    Agradezco al Señor su misericordia con nosotros.

  513. Cordial saludo.he escuchado apartes del diario y creo q puedo conocer mas de mi Jesus y poner en mi vida practica los consejos y momentos de amor que recibio Sor Faustina.yaq tengo muchas dificultades y por medio del diario puedo llenarme espiritualmente y tener una luz en mi camino. Dios los bendiga
    Gracias

  514. Lo que se conoce con profundidad se ama con mayor fervor, quiero conocer más, sobre Santa Faustina, sobre la Divina Misericordia de Dios Nuestro Señor, quiero vivir en la Gracia del Señor, amándolo con unción, con devoción, siguiendo su camino, con amor
    Jorge Enrique Hernández Peña

  515. Participo en un ministerio de evangelizacion en q. roo y me atrae mucho la lectura de Santa Faustina tenia tiempo buscando su diario completo, pero hasta hoy que me han pedido preparar unos temas para compartir en una parroquia de la divina misericordia en cancun, me he puesto a buscar con mas interes este libra completo pues solo contava con una biografia resumida. me atrae mucho la vida de Santa Faustina y el mandato de Jesus de instaurar la fiesta de la Divina misericordia

  516. Hola. Mi director espiritual me recomendó leer el diario de esta hermosa Santa. Además me gusta enormemente la lectura espiritual y conocer mejor la vida de los Santos.

  517. soy de la comunidad de Jesus Misericordioso-Salta y me gustaría aprender sobre la devoción a nuestro Señor. Gracias

  518. Lo descargo porque es interesante saber, mas de la devoción a la imagen mas semejante a Cristo Jesús asi como conocer mas d la misericordia de Dios por medio d Sor maria Faustina independientemente de la que Dios manifiesta en la palabra (la biblia) asi como soy laico al servicio de Cristo.

  519. Deseo leer el diario de Santa Faustina, estoy asistiendo a un grupo de oración y escuché comentarios q es muy interesante, leí tipo un pasaje de ella cuando fue al infierno y me llamó la atención.
    Desde ya muchas gracias

  520. Yo pertenezco al Camino Neocatecumenal y tuve la gracia de tener un hermano super devoto a la Divina Misericordia. Me ha contado maravillas sobre el Diario de Sor Faustina y me recomendó leerlo. Me encantaria leerlo y poder sentir lo que mi hermano siente al contarme esas maravillas que Dios hizo en Sor Faustina.

  521. necesito de la misericordia de Jesús, quiero conocer mas de su revelación a Santa Faustina

  522. Me interesa para poder saber lo que quiere Dios de nosotros y poder llegar a Él y no caer en el infierno. Gracias.

  523. yo ayer me lo acaban de regalar y es muy lindo su lectura tiene muchas paginas es importante saber la gran misericordia que ofrece dios es la ultima esperanza de los grandes pecadores de entrar en el mar de misericordia y purificacion yo recito la coronilla seguido es muy bello entrar en el momento de la agonia y del triunfo de la justicia divina !!

  524. Dios me llevó a Polonia y me acercó a Sor Faustina y a las devociones a Su Divina Msericordia. Siento que necesito saber más para poder encarnar todo esto en mi vida.Gracias.

  525. Deceo leerlo porque tuve un sueño donde se aparecia Jesús miserocordioso en esos a partir de allí empeze a rezar su coronilla y encuentro paz y me cumple las cosas que le pido un abrazo a todos y recuerden todo pasa por
    algo..

  526. Soy devota y seguidora del Sr de la misericordia no tendo recursos para comprar el Diario ahora estoy preparándome para los días de Cuaresma y estudiando temas de para grupos de la divina Misericordia , les mandó un fuerte abrazó

  527. Deseo leerlo porque quiero conocer mas a fondo la misericordia de Dios a travez de la vida de esta santa Sor Faustina

  528. deseo descargarel diario de santa faustina para crecer mas en espiritualidad y contemplacion , y poder propagar a muchos la insondable misericordia de mi señor

  529. FRANCISCO RIVERA GIRALDO, EL MAS INDIGNO DE LOS APÓSTOLES DE LA DIVINA MISERICORDIA DIJO:
    MAS DE 28 AÑOS PASE BUSCANDO QUIEN ME HABLARA DE LA MISERICORDIA DE DIOS, Y HACE 4 AÑOS EN MEDIO DE UNA ENFERMEDAD, ENCONTRÉ LO QUE PARA MI ES EL MAYOR TESORO QUE HE ENCONTRADO EN LIBROS DESPUÉS DE LA SANTA BIBLIA,Y FUE EL LIBRO DE SANTA FAUSTINA,EL CUAL HE LEÍDO 3 VECES, Y CASI DIARIO EN ESTOS CUATRO AÑOS SIEMPRE LEO ALGUNAS PAGINAS, QUE SIEMPRE ME DEJAN EXTASIADO. ME GUSTARÍA QUE 7.000.000.000. DE SERES HUMANOS LEYERAN ESTE TESORO, DICTADO POR CRISTO A SOR FAUSTINA, PORQUE ESTOY SEGURO SE APEGARÍAN A LA DIVINA MISERICORDIA. ESTOY CASI SEGURO QUE LO QUE SE SABE DE CRISTO DESPUÉS QUE ASCENDIÓ AL CIELO ESTA CASI TODO EN ESTE LIBRO. QUIERO COMPARTIR CON TODOS LOS QUE SEPAN DE ESTA GRAN HOJA DE RUTA HACIA EL CIELO.

  530. NECESITO PROFUNDIZAR EN LA ESPIRITUALIDAD DE SANTA FAUSTINA,Y ASÍ CRECER EN EL AMOR Y SEGUIMIENTO A LA PERSONA ADORABLE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    ENERO 27 DE 2015

    GUSTAVO CELIS DIAZ.

  531. Tuve la dicha de ir a Cracovia a visitar a Nuestro Señor de la Misericordia en la capilla de Las Madres de Dios de la Misericordia, no conocía de Santa Fautina ahora es mi Santa Favorita y me compre el Diario, y lo he leido 6 veces me fascina cada vez saco más provecho de el, me encantaría tenerlo para encontrar más rápido las citas, algunas ya me se de memoria donde están pero son tantas cosas bellas y luego me pierdo.
    Doy clases de formación en el culto a la Divina Misericordia en mi ciudad de Irapuato en el Templo del Señor de la Misericordia

  532. las almas del purgatorio son las mas desvalidas del mundo,la devoción a la divina misericordia al ayudarlas.presta un gran servicio espiritual.qiero intentarlo.

  533. Primeramente, Dios Bendiga a todo aquel que es Apóstol de la palabra de Dios y qu lee estas líneas. segundo, a diario rezo la coronilla y escucho en María Visión fragmento del Diario de Sor Faustina, es éste l motivo por el que me gustaría leerlo y conocerlo para fortalecer, conocer y defender mi fe católica.
    Dios bendiga esta página y a todos los que la desarrollan y complementas.

    LUZ Y SAL.
    PAZ Y BIEN.

  534. Me he convertido hace poco y me recommendation este libro. Amo a Nuestro senor Jesucristo.

    En cristo