Una reflexión para dar gracias y recordar quienes somos: verdaderos hijos de Dios.

Querido (a) hijo (a):

Tú, que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuéntalos y entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que, desde este momento, puedes cambiar tu vida para bien, si te lo propones y te llenas de entusiasmo. Y sobre todo, si te das cuenta de la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo.

Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca. No te quejes. No te atormentes. No te deprimas. ¿Cómo puedes temer, si eres mi milagro?. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo. Eres único. Nadie es igual a ti. Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante hasta el fin. Simplemente porque eres libre.

En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyas con cosas superficiales. Te di el poder de pensar, de amar, de determinar, de reír, de imaginar, de crear, de planear, de hablar, de rezar… Te di el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad. ¿Qué has hecho de estas tremendas fuerzas que te di?. No importa. De hoy en más, olvida tu pasado, usando sabiamente ese poder de elección.

Elige amar en lugar de odiar, elige reír en lugar de llorar, elige actuar en lugar de aplazar, elige crecer en lugar de consumirte, elige bendecir en lugar de blasfemar, elige vivir en lugar de morir.

Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida. Crece cada día un poco más en el optimismo de la esperanza. Deja atrás los miedos y los sentimientos de derrota. Yo estoy a tu lado siempre. Llámame, búscame, acuérdate de mi. Vivo en ti desde siempre y siempre te estoy esperando para amarte. Si has de venir hacia mi algún día…que sea hoy, en este momento. Cada instante que vivas sin mi, es un instante infinito que pierdes de paz.

Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad para conmoverte ante la maravilla de sentirte humano, porque puedes conocer mi amor, puedes sentir una lágrima, puedes comprender el dolor…

No te olvides que eres mi milagro. Que te quiero feliz, con misericordia, con piedad, para que este mundo que transitas pueda acostumbrarse a reír, siempre que tú aprendas a reír. Y si eres mi milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente, contagiando esperanza y optimismo sin temor, porque yo estoy a tu lado.

Con todo cariño, DIOS.

49 pensamientos sobre “Carta de Dios para ti

  1. El señor nos habla de mil maneras con su creacion, señales palpables, donde nos manifiesta ese AMOR incondicional con sus criaturas, tanto amo DIOS al Mundo que entrego a su unico hijo para salvarnos, es posible que sabiendo lo que le hiba a pasar lo hizo. es para dividir los buenos de los malos y no porque no lo sepa sino por que ama asu creacion mas importante la humanidad en todo el universo no hay ser tan mas rebelde que el humano en esta tierra

  2. A quien la escribio, ¡objetivo logrado! ..Doy gracias a Dios y recuerdo quien soy. Gracias por tan bellisima reflexion

  3. Gracias esta carta me ha hecho reflexionar sobre lo poco que me valoro y lo IMPORTANTE QUE SOY PARA DIOS, TE AMO DIOS BENDITO GRACIAS.

  4. este es el emnsaje mas hermoso para las personas que aun no conocemos a dios, no podemos darnos cuenta que el esta dentrode nosotros, no debebos rezarle mirando al cielo, si no dentro de cada uno de nosotros xk el esta y estara 100pre en cada momento y sobre todo cuando mas lo nesecitamos, pero somos ingratos por que solo nos acordamos de EL en los momentos dificiles, en aquellos momentos de angustia, hermanos hay que aprender a valorar todo lo q nuestro padre nos dio y nos dejo, esta familia con la que compartimos nuestra vida que son nuetros padres y y este lindo y hermoso mundoque lo hemos convertido en un afan material, espero que todos refleccionemos, para poder aprender a amarnos y tambien a Amar….

  5. Gracias por recordame que soy otro milagro de Dios y de su innmensa misericordia. Andamos tan aprisa en este mundo que no olvidamos de vivir y mirar a nuetro alrededor y contemplar todos los milagros que Dios creo para nosotros.

  6. hermosa reflexion nos hace darnos cuenta que hay tantas cosas que no valoramos, que lo tenemos todo si tenemos ¡¡a DIOS!! en nuestro corazón.

  7. cristina avila alvarez :hermosa reflexion hace darnos cuenta que hay tantas cosas lindas que no valoramos….

  8. Gracias por tantos dones que nos ofrece el Señor en esta reflexión, y saber lo importante que somos para El, pero reconocer que el conoce nuestros sentimientos y pensamientos y pedirle que obre siempre en nosotros para llevar a efecto cada una de nuestras acciones y que nos ayude por que sin El Señor no podemos en ocasiones llevar a buen termino lo que nos proponemos.

  9. Gracias a Dios nuestro Padre que nos ama tanto. Sigamos adelante hasta ganar la buena batalla, proque nuestro Capitán Jesús va adelante.
    No desmayemos ni olvidemos que Dios tiene el control de las cosas y sólo El sabe y permite que sucedan las cosas. Nuestro Padre no quiere que seamos flor de un día, nosotros permaneceremos para siempre.
    Si Dios con nosotros ¿quién contra nosotros?.
    ¡Alabado sea siempre el nombre del Señor¡

  10. esta carta nos hace pensar lo desagradecidos que somo con lo que poseemos y qu tenemos que hacer un cambio lo mejor.

  11. GRACIAS , en realidad es duro el mundo en donde estamos, pero es nuestro deber el de reconstruir un mundo que sea igual para todos nos lo dice DIOS , nos ha dado dones aproVECharlos depende de nosotros mismo, este mensaje me inspira a no caer en tentacion y a seguir luchando contra todo lo malo, que mejor inspiracion que una carta de DIOS O DE JESUS hermanos confío en mí y en ustedes para transimitir esa alegría y placer que disfrutamos de ser hijos de Dios . TENGAN FÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  12. pues dios es alguien muy importante,pues alcabo es quien nos hiso es nuestro padre. en mi forma de pensar digo que deveriamos de guardarle respeto y escuchar sus mandamientos,lo que el quiere es que creamos en el,EL NOS AMA,hay muchas personas que,por la ingnorancia no cree en el incluso lo insultan eso esta mal y es grosero,hay que valorar lo que el nos da (; saludos

  13. DIOS ES GRANDE ES TODOPODEROSO ES INCOMPARABLE Y ES MISERICORDIOSO EL NOS A TODOS POR IGUAL Y ESTA ESPERANDO A QUE TODOS PROSEDAMOS AL ARREPENTIMIENTO POR QUE NO QUIERE QUE NINGUNO PERESCA ASI QUE HAY QUE HACER LO BUENO Y AGRADECER POR ESE AMOR TAN GRANDE QUE DIOS NOS TIENE EL CUAL HIZO QUE SU UNIGENITO DIERA LA VADA A CAUSA DE NUESTROS PECADOS DIOSNOS AMA Y CRISTO TAMBIEN QUE DIOS LES BENDIGA Y GUIE SUS PASOSPORLASENDA DE EL BIEN!!!!

  14. Los seres humanos de ahora sobre todos los jovenes estan perdidos en las drogas y no agradesen esta vida que Dios nos dio que es muy corta y todos los dias tenemos que dar grasias anuestro padre que es el que nos llena de mucho amor para salir adelante en el amor que nos brinda Dios que es nuestro padre.Que Dios los bendiga y los llene de mucha sabiduria, y que esta carta les llene el corazon desabiduria y que reflexionen sobre lo que esta pasando en este mundo.

  15. Dios nos ha dado todo , el espera que vayamos por un camino recto y no en curvas .
    por que hacer el mal cuando podemaos hacer la paz , por que peliar si podemos crear una amistas y por que odiarnos si podenos amarnos como hermanos.

  16. Me gustaría recibir mas cartas dedicatorias para leérselas a mis hijos y/o compartirlas con mis seres queridos, son muy lindas y de alguna manera van a concientizar a la persona que lo lea.
    Muchas gracias

  17. de verdad que si este es el mensaje mas bueno que dios me ha dado porque te llena de energia fortaleza y tener cada dia mas fe en el amen.

  18. siempre es bueno saber que somos hijos de Dios y como tal debemos sentirnos y actuar. Gracias Padre por ser tu hija

  19. Es.infinito el amor de Dios hacia cada uno de sus hijos, aunque cuando pasamos por momentos dificiles en nuestra vida es cuando nos da la fortaleza necesaria para poder soportar el dolor y es que.en esos momentos no nos lleva de su mano, sino en sus brazos de padre buemo, protector y amoroso. Señor confío en Tí mi vida. Amén.

  20. GRACIAS POR SU APORTE AL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DE TANTOS CRISTIANOS CATOLICOS QUE DESEAMOS CRECER EN NUESTRA FE Y COMPROMISO MISIONERO.
    DESEO SEGUIR RECIBIENDO SUS PUBLICACIONES QUE SERAN DE GRAN AYUDA A MI TRABAJO PASTORAL.
    ORO POR USTEDES Y SU MISIÓN,ESPERO QUE LO HAGAN POR LA FAMILIA LOPEZ CHAVEZ.
    DIOS LES BENDIGA.AMEN,

  21. Hermoso quiero compartirlo y no veo la.opción.Por favor pueden indicarme o al menos publiquenlo en faceta gracias muchas personas lo agradeceràn

  22. Hola Dios..solo deseo es publicar esto…

    Me acuerdo que en agosto de 2018..arrodillado al lado de mi cama, le pedí a Dios que en mi vida me enviara a una mujer para amarla y quererla con mi corazón.. dos días después ..llego a mi Skype una solicitud de amistad…quede sorprendido… que yo …y esto que….quien esta vieja….se me dio por preguntar por su nombre y nadie la conocía, seguí investigando y nada. Nadie sabía, paso un mes y en septiembre y decidí aceptar su solicitud, con un poco de miedo porque me imaginaba que era una vieja gruñona y otra persona, se fue dando las cosas rápidas como si ya la conocía, y eso que fue solo por Skype, en menos de una semana no sé cómo se dio, pero salimos a una iglesia, aclaro que ella fue la que me sonrió primero….estando allá juntos, ella delante mío y por casualidad y solo casualidad, su olor en su pelo me envolvió con cada desvelo, se asintió en mí y no me deja descasar, me consumía en mi corazón, no sabía que pasaba y solo mire a Dios y le decía, señor es ella, estas seguro que es ella….no que va estás loco, yo decía por dentro, pero no deja de sentir algo por ella y algo en mi crecía más…llego el momento y volví a preguntar…señor es ella… y mi corazón solo decía…que eres pendejo.. claro que es ella, no querías a una mujer en tu camino…ahí está al frente tuyo… qué esperas habla con ella… terminamos la iglesia, salimos y nos fuimos a tomar una bebida caliente. Fue tanto que nos gustó, que duramos como 3 horas por mucho…los dueños ya nos miraban con esa carita, que esta gente que…solo reíamos de cosas , me decías muchas cosas mías y otras cosas…bueno llego el momento de despedirnos, la verdad según ella, dice que yo le cogí la mano, la verdad no me acuerdo si lo hice o no , no quería despedirme de ella, estaba tan feliz como nunca lo había estado, nos fuimos juntos en el bus y seguimos charlando, bueno al menos no se durmió en el camino, porque según ella, siempre se duerme en los buses… pero buenos las cosas se dieron después, seguimos hablando de muchas cosas y llego el día 5 de octubre de 2018, donde se dio el momento, el que no se arriesga no gana, así que nos encontramos a comer algo y las cosas se fueron dando poco a poco, mas cerca y mas cerca, que frio hacia y nos tocaba que juntarnos, todo se dio…luego le cogí la mano, ella me cogió la mía, acepto que tiene mucha fuerza porque me la apretó tan fuerte, si ambos nerviosos, se fue dando todo poco a poco y solo dije una palabra…Quiero mi regalo y cuando solo vi que ella se dirigió hacia mi y suasss me dio un beso, un beso que me lleno a gloria y muchas cosas, guaaaooo, todo fue genial esa noche, luego el resto tu lo conoces, por eso te doy gracias por haberme puesto en mi camino a esta bella mujer..gracias..Jesús, en ti confió.

    PDTA:TQM MY PRINCESS

  23. Querido Dios te puedo decir corazón que me ayudes y me sabes de este sufrimiento . Perdoname por no acerté echo caso por alejarme de ti lo siento por ser un mal hijo por ser egoísta . Dios ayudame curarme sácame de este sufrimiento no lo soporto más . Dame fuerzas curarme .te prometo de corazón que te daré mi mi corazón que nunc me alejaré de ti padre quiero ser una mejor persona .perdoname mis pecados. Te amo padre. Ayudame padre te puedo todo esto de corazón .

  24. Padre perdone por todos mis pecados . Libtame de este infierno. Te amo padre perdoname por ser un mal hijo. Perdoname por no seguir tú camino. Dame una segunda oportunidad te prometo que no te fallare guiaré a mi familia asia ti Dios .dame fuerzas para seguir padre mío te amo. Perdón por todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *