La estrella canina de un programa de TV cree que la realidad es igual al mundo de la TV en el que vive y, cuando es separado de su dueña, sufre un duro desengaño.

Título en Inglés: Bolt

Director: Chris Williams y Byron Howard

Año: 2008, Disney

Género: Animación

Contenidos Específicos: Acción caricaturesca que puede asustar a los muy pequeños.

Clasificación MPAA*: PG Se sugiere la guía de los padres. Algún material puede no ser apropiado para niños pequeños.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

 

Reseña:

Esta película puede servir para dialogar con los pequeños acerca de los retos, cambios y adaptaciones que viven las personas al crecer y al salir de su entorno. También para aclararles que el mundo real no es como lo pintan la TV o las películas.

Bolt es un cachorro que ha vivido en un set de TV salvando a la pequeña Penny del malvado Dr. Calico. Un día es enviado por accidente a Nueva York y, enfrentado a la dura realidad, deberá encontrar el camino de regreso a casa. Para su buena suerte encuentra ayuda en sus nuevos amigos, una ingeniosa gata callejera y un hamster inocente y entusiasta.

Los directores Williams y Howard entregan una simpática aventura en la que el héroe aprende a conocerse y a creer en sí mismo. También sus amigos se van transformando, especialmente la gata egoísta, cuando descubren el valor de la amistad y el trabajo en equipo.

10 pensamientos sobre “Bolt: Un Perro Fuera de Serie

  1. ola a todos bolt es mi heroe lo amo soy su fan 1 tengo muchas cosasa de el y de mittens mittens es mi 2 personaje favorito y ojala y saquen la 2 seria genial a bolt es un pastor zuiso bye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *