Tres monstruos y una mujer gigante son liberados de su cautiverio para enfrentar a un extraterrestre que amenaza a la humanidad.

Título Original: Monsters vs. Aliens

Reseña:

Agradable comedia en animación computarizada que comienza cuando Susan prepara su boda y un meteorito cae cerca de ella y la convierte en gigante. Inmediatamente es trasladada por una agencia especial del gobierno a un refugio de esperpentos para mantenerla lejos de la gente normal. Ahí conoce a B.O.B., una gelatina ingenua, al Dr. Cucaracha (un científico loco) y al Eslabón Perdido, una especie de mono-pez. El aburrimiento de Susan y los demás termina cuando una amenaza extraterrestre llamada Galaxar pretende apoderarse de la Tierra. Es entonces cuando el general W.R. Monger, director del centro de aislamiento, ofrece al presidente de los EEUU que él y su equipo salvarán el planeta.

Los directores ofrecen un homenaje a las películas de ciencia ficción de los años ’50 y la historia tiene buenos mensajes sobre la amistad, el trabajo en equipo y el potencial heroico de la gente común y corriente. Una buena opción para toda la familia.

Directores: Rob Letterman y Conrad Vernon

Año: 2009, Paramount

Género: Animación Computarizada/ Comedia/Aventura

Contenidos Específicos: Algo de violencia, humor ligeramente crudo y algo sensual.

Clasificación MPAA*: PG Se sugiere la guía de los padres. Algún material puede no ser apropiado para niños pequeños o impresionables.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

0 pensamientos sobre “Monstruos vs Aliens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *