Misión Imposible: Repercusión

Mision-ImposibleRepercusion.encuentra.com.intAcción Thriller

Misión imposible: Fallout
Público apropiado: Jóvenes
Valoración moral: Adecuada
Año: 2018
País: EE.UU.Dirección: Christopher McQuarrie

Contenidos

Violencia | Sin detalles sensuales | Sin escenas sexuales explícitas | Sin diálogos soeces | Sin ideas de fondo inmoral

Dirección: Christopher McQuarrie
Intérpretes: Tom Cruise, Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan, Henry Cavill, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Sean Harris, Alix Bénézech, Caspar Phillipson
Argumento: Bruce Geller (serie)
Guión: Christopher McQuarrie
Música: Lorne Balfe
Fotografía: Rob Hardy

Reseña:

Ethan Hunt vuelve a la carga. Una misión fallida les llevará, a él y a su equipo, por Europa y Oriente, para recuperar unos núcleos de plutonio, antes de que Los Apóstoles consigan crear y activar unas nuevas bombas atómicas.

Sexta entrega de la saga que lleva al cine la serie televisiva que tuvo un gran éxito entre 1966 y 1973. En esta entrega se da mucha importancia al elemento humano. Pronto abundan las secuencias que ofrecen la esperada espectacularidad.

La trama se articula en torno a la importancia de cada individuo, incluso cuando se tiene que elegir entre su vida o la de una multitud, por lo que Ethan Hunt no sería un superhéroe sin sentimientos al estilo de James Bond. 22 años desde el título iniciático, Cruise demuestra estar en forma para encarnar a este personaje, que conoce al dedillo, y que ha crecido emocionalmente en los últimos títulos. Las interpretaciones son buenas. (Almudí JD).

www.almudi.org


TRAILER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *