Mamma Mia! Una y Otra Vez

MammaMiaunayotravez.encuentra.com.intDetalles

Título original: Mamma Mia! Here We Go Again
Dirección: Ol Parker
Intérpretes: Lily James, Amanda Seyfried, Andy Garcia, Dominic Cooper, Hugh Skinner, Jeremy Irvine, Josh Dylan, Meryl Streep, Cher
Edad apropiada: 15 +

Importante resaltar: Amistad a través de los años. No repetir los errores cometidos por los padres, antes bien tener gratitud hacia ellos y perdonar sus yerros. El sexo casual es muy desaconsejable aunque la cinta envía un mensaje que alienta esta conducta. Valor y fortaleza para sacar adelante y dar mucho amor al bebé producto de un embarazo inesperado.

Clasificación MPAA*: PG-13 Los padres son fuertemente advertidos, algún material puede ser inapropiado para menores de 13 años.

Densidad de contenidos
Lenguaje ofensivo: Medio
Violencia: Baja
Sexualidad o Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: MediouU

Resumen

Mientras la dueña de un hostal prepara la reapertura de su negocio, conoce más detalles acerca del pasado de su madre.

Reseña

hostal, en una pequeña isla de Grecia, que su madre Donna (Meryl Streep) le dejó en herencia. Sophie está nerviosa debido a los detalles de la reinauguración, pero además  su esposo Sky (Dominic Cooper) acaba de recibir una oferta de trabajo muy tentadora en un hotel en Nueva York. Luego la historia se remonta al año 1979 para narrar como la mamá de Sophie, la joven Donna (Lily James), se ha graduado en la universidad y, sin raíces familiares o morales que la contengan, la chica ansía conocer el mundo y el amor, pero confunde éste con la promiscuidad, de tal manera que se involucra sexualmente (en un breve espacio de tiempo) con tres jóvenes atractivos: Harry, Sam y Bill (Hugh Skinner, Josh Dylan y Jeremy Irvine). Eso explica por qué desconocía cuál de los tres es el padre de su hija Sophie. Ya maduros, los examantes de su madre (Colin Firth, Stellan Skarsgard y Pierce Brosnan) tienen excelente relación con la joven que podría ser su hija.

¿Vale la pena?

En el 2008 apareció la cinta musical Mamma Mia!, como un homenaje a la música de los años ‘70s del grupo sueco ABBA y que a su vez estaba basado en el musical de Broadway acerca de una joven que quería conocer a su padre biológico. Esto pone en aprietos a Donna (Meryl Streep) su madre, al tener que contarle lo que sucedió en su juventud. En esta secuela/precuela dirigida por Ol Parker y escrita también por el director en colaboración con Richard Curtis, se inserta de manera paralela la historia de las circunstancias de los tres amantes de Donna, protagonizada con gran energía por Lily James que hace bien su papel y desempeña con gracia la coreografía de los bailes. En general la película deslumbra con los números musicales especialmente el clásico “Fernando”, interpretado por Cher.

Un problema para los padres será el tema del sexo casual que es tratado de forma indulgente en la cinta, así como algunos comentarios de mujeres de la tercera edad que exhiben una libido incompatible con su edad.

Debido a un tema de promiscuidad sexual desde un punto de vista condescendiente, insinuaciones de sexo casual, humor y frases sexuales, algunas maldiciones y bebidas alcohólicas que toman los personajes en restaurantes, tabernas y fiestas, está clasificada por la MPAA con contenido para mayores de 13 años.

www.cinesintesis.mx


 

TRAILER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *