Home: No Hay Lugar Como el Hogar

HomeReseña:

Sin lazos de amistad ni familia, extraterrestres invasores toman la tierra para habitarla y, en el choque de culturas, un alienígena descubre la amistad y el significado del “hogar”.

 Una raza cósmica llamada los Boov, en su huida de sus enemigos los Gorg, busca un nuevo planeta para habitar y encuentran en La Tierra su objetivo. Para ocupar las ciudades reubican a los humanos en una gran reservación y, en la confusión generada por los traslados, la adolescente Tip es separada de su madre. Entre los Boov hay un desadaptado llamado Oh que encuentra a Tip accidentalmente y juntos emprenden la búsqueda de la mamá de la chica, pero en el camino tiene lugar un choque de culturas que los lleva a descubrir que hay muchas cosas en común entre ambos.

Basada en el libro para niños de Adam Rex y con un guión de Tom J. Astle y Matt Ember, la cinta describe un mundo fantasioso en el que los Boov son completamente pragmáticos y, en contraste, pone de relieve las valiosas virtudes humanas como fuente de motivación para enfrentar las peores adversidades. Al mismo tiempo explora el fundamento de actitudes que facilitan la convivencia y ayudan a superar los prejuicios. Es una cinta que podrá disfrutar toda la familia.

Título Original: Home
Director: Tim Johnson
Año: 2015, Fox/ DreamWorks Animation
Género: Animación /Aventuras
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: No hay
Violencia: Baja
Sexualidad/Desnudos: No hay
Vicios y Adicciones: No hay

Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños pequeños.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *