Oración para obtener un favor

Alabada y bendita sea la hora en que el Hijo de Dios nació de la más pura virgen María, a medianoche, en Belén, en medio de un frío penetrante. En esa hora concediste, oh Dios mío, escuchar mi rezo y concederme mis deseos, por los méritos de nuestro Salvador Jesucristo, y por su Bendita Madre. Amén.

Rezar con fervor esta oración quince veces cada día desde la fiesta de San Andrés (30 de noviembre) hasta Navidad (25 de diciembre).

8 pensamientos sobre “Oración para obtener un favor

  1. publico la oracion dando gracias.aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo valgame madre de dios, confio en dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino consedeme la gracia que tanto deseo (HAGACE LA PETICION).SE REZA TRES DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA.

  2. AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDEME LA GRACIA QUE TANTO DESEO ( HAGACE LA PETICION).SE REZA TRES DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA)

  3. por favor pido sus oraciones por mi sanación física de las secuelas de un infarto crebral que paralizó mi lado izquierdo, hace 6 años

  4. AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDEME LA GRACIA QUE TANTO DESEO ( HAGACE LA PETICION).SE REZA TRES DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA)

  5. GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHAR MI PLEGARIA: AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDEME LA GRACIA QUE TANTO DESEO ( HAGACE LA PETICION).SE REZA TRES DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA)

  6. Aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz, aflijida me veo valgame, madre de dios, confio en dios todas mis fuersas, por eso te pido que ilumines mi camino concedeme la gracia que tanto deseo ( hagase la peticion). Se reza tres dias seguidos y se publican al tercer dia.

  7. Virgensita te ruego me consueles y te doy gracias por todo.Aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz, aflijida me veo valgame, madre de dios, confio en dios todas mis fuersas, por eso te pido que ilumines mi camino concedeme la gracia que tanto deseo ( hagase la peticion). Se reza tres dias seguidos y se publican al tercer dia.

  8. Virgencita ten misericordia de mi pobre alma y mandame el consuelo que tanto busco , regalame la paz a mi alma y la felicidad de tener un hombre bueno a mi lado que me considere siempre, ten piedad de mis tres hijos , fiorellita, vivianita y carlitos no permitas que el enemigolos dañe y ami dame salud, dinero y mucho mucho amor, suerte en el trabajo y grandes amigos, destruye a todo aquello que me dañe amen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *