Oración para cada mañana

Oracioporlamananaint|
|
SEÑOR DIOS
DUEÑO DEL TIEMPO Y DE LA ETERNIDAD
TUYO ES EL HOY Y EL MAÑANA
EL PASADO Y EL FUTURO.

Y AL EMPEZAR UN DÍA MAS,
DETENGO MI VIDA ANTE ESTE CALENDARIO,
Y TE PRESENTO ESTE DÍA,
QUE SÓLO TU SABES,
SI LLEGARÉ A VIVIRLO,
HOY TE PIDO PARA MÍ Y LOS MÍOS,
LA PAZ Y LA ALEGRÍA,
LA FUERZA Y LA PRUDENCIA,
LA CLARIDAD Y LA SABIDURÍA.

QUIERO VIVIR ESTE DÍA,
CON OPTIMISMO Y BONDAD,
LLEVANDO A TODAS PARTES,
UN CORAZÓN LLENO
DE COMPRENSIÓN Y DE PAZ.

CIERRA TÚ MIS OÍDOS,
A TODA FALSEDAD,
Y MIS LABIOS A PALABRAS MENTIROSAS,
EGOÍSTAS, MORDACES O HIRIENTES.

ABRE EN CAMBIO MI SER,
A TODO LO QUE ES BUENO,
QUE MI ESPÍRITU SE LLENE,
SÓLO DE BENDICIONES
Y  LAS DERRAME A MI PASO.

CÓLMAME DE BONDAD Y DE ALEGRÍA,
PARA QUE CUANTOS CONVIVAN CONMIGO
O SE ACERQUEN A MÍ,
ENCUENTREN EN MI VIDA, UNO POQUITO DE TI.

DAME UN DÍA  FELIZ Y ENSÉÑAME
A REPARTIR FELICIDAD.

AMÉN

Envió: MARTHA IMELDA GARCIA VAZQUEZ

140 pensamientos sobre “Oración para cada mañana

  1. muy bonita la oracion es importante que cada dia nos levantemos con esta oracion en los labios y creamos que papadios esta con nosotros asi como dice en el psado, presente y futuro. muy buen dia

  2. Hermosa la oracion decirla todos los dias reconforta,ayuda a prepararnos para nosotros y porque no fortalecer a quienes rodean y prepararnos para lo que nuestro Señor disponga de cada uno de nosotros.Gracias

  3. Buen dia hermana, la oración es lo mas importante, amaneciendo y a la vez agradeciendo a nuestro señor por las maravillas que nos ofrece. Saludos y miles de abrazos y besito. Bendiciones

  4. muy linda y completa la oración,fortalece y ayuda a empezar el dia,porque si no nos ponemos en la presencia de nuestro papa antes de salir de nuestra casa todo es diferente.

  5. Oración maravillosa que el Señor nos regala para que comencemos un nuevo día lleno de amor y de paz que Dios Nuestro Padre nos bendiga a todos.

  6. Oh mi ¡Dios!gracias por esta hermosa oración quenuestra fe siga creciendo en nuestro corazón.Porque ¡Jesús! es la verdad y la vida.

  7. Oh mi¡Dios!que grande eres ¡Señor!yo me sietoun poco mejor cada día al leer esta oración porque de verdad profundamente me llenael corazón.De "Paz,Fortaleza y Amor" ¡Gracias Señor!

  8. La oración es muy esencial para todo ser creyente por medio de lacual hablamos con N.Padre Celestial y N. Virgen María.No haynada mejor que levantarse leyendo esta bella oración cada linea está llena de ¡Amor de Ternura y Saviduría!nos confortay nos fortalece que nos ayude a todos a repartir bondad alegría y felicidad como dice la oración.¡QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS!:

  9. les doy muchísimas gracias por esas oraciones tan especiales que compartieron, en verdad regocijan mi alma y me hace sentir más comprometida con la palabra de mi SEÑOR.

  10. la oracion en la mañana es la gratitud a Dios por la vida de un nuevo amanecer ,de esperanza,amor ,paz y fortaleza .

  11. Dios bendiga a quienes nos facilitan estas pegarias, Yo las recito cada mañana para bendecir el nombre del Señor.

  12. La Oracion es el motor del alma la persona que ora esta en dialogo directo con Dios y se purifica el alma, empieza el día con gran fuerza Espiritual te sentirás lleno de gozo.

  13. Muy buena oracion, lo llena de fortaleza y de energia divina cada mañana, la camunion con Dios y la obediciencia hacia el, y asi estaremos protejidos para siempre en cualquier lugar que estemos

  14. Empezar dando gracias a Dios el lo mas maravilloso para una persona que reconoce a creador como un ser supremo.
    Bendiciones

  15. GRACIAS A DIOS K NOS DA CADA DIA CN SUS BENDICIONES Y NOSOTROS SEGUIR CON SUS PASOS HACIA ADELANTE Y SIEMPRE DANDO GRACIAS A DIOS POR CADA DIA D VIDA Y EN CADA ORACION K OFRECEMOS A DIOS DANDOLE GRACIAS BENDITO DIOS

  16. esta oraciòn por la mañana es exelente para estar tranquilo por todo el día Y QUE JESUS siempre nos acompañe con la salud y la elegria

  17. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,———————————

  18. esta oracion elevada a mi padre, me confirma que no estoy sola y que puedo llamarle cada mañana y ofrecerle mi dia, bendiciones para todos!

  19. Padre nuestros que estas en los cielos, creador de todo lo visible e invisible, dueño del tiempo, tuyo es el pasado, el presente y el futuro por la eternidad.
    Al empezar la mañana de este nuevo día, que solo Tú sabes si llegaré a vivirlo, pongo mi vida a tus pies. Te pido para mí y los míos: paz, alegría, fuerza, prudencia, claridad y sabiduría.
    Quiero vivir este día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
    Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a toda palabra hiriente de mentira y egoísmo. Abre mi ser a todo lo bueno, llena mi espíritu de bendiciones y concédeme la virtud compartirla con todas las personas que tú has previstos que hoy compartan conmigo.
    Cólmame de alegría, para que quienes se relacionen conmigo, encuentren en mi vida un poquito de ti. Dame un día feliz y enséñame a compartir esa felicidad con todos. Te lo pido en el nombre Santo y Bendito de Jesús. Amén.

  20. Muy agradecido y regocijado por esas oraciones tan especiales y cargadas de fe y esperanza que compartieron, en verdad regocijan mi espiritu y me hace sentir más comprometido con nuestro creador y salvador JESUCRISTO.

  21. Gracias por compartir esta bella oracion. reordemos que solo en Dios encontraremos la Paz , el Amor y la Sabiduria que necesitamos para nuestro dia a dia.

  22. Dios es Soberano, rey de reyes, rey del cielo y de la tierra, sin el no se mueve nada, oro que nuestros hermanos en la Fe puedan digerir en sus espiritus tan ungida oracion. Bendiciones

  23. Gracias x esta linda Oración, muy bonita para orar todos los dias x la mañana…… Papito Dios nos de sabiduría y entendimiento para poder llevar en práctica su palabra…….
    Levatemonos todos los dias en nombre de Jesus, Porque a Dios no le importa cuando caemos, a Dios Pader le importa cuando nos levantamos en su nombre.
    Todo la Honrra y toda la Gloria sea para nuestro SEÑOR, BENDITO Y ALAVADO SEAS X SIEMPRE!!!
    DIOS NOS AMA Y NOS BENDICE MIS HERMANOS!!!!
    QUE TENGAN UN LINDO DIA EN ESTE DIA DE ACCION DE GRACIAS EN COMPANIA DE FAMILIA Y AMIGOS.
    LLUVIA DE BENDICIONES!!! 🙂

  24. No importa lo que este o vaya a pasar en tu dia, siempre hay que darle gracias a Dios porque el es bueno, adelante que este es el dia que el hizo para nosotros bendiciones.

  25. CON CRISTO TODO SIN CRISTO NADA,CRISTO JESUS SIEMPRE VA A ESTAR CON NOSOTROS AUNQUE NOSOTROS NOS OLVIDEMOS DE EL CRISTO JESUS ES LA LUZ LA VRDAD Y LA VIDA.

  26. que hermosa oracion me encanta dios quiera y seimpre encuentre otras hermosas mas oraciones..dios los bendiga atodossssssssss y nos de muchos anos de vida y felicidad

  27. HERMOSA ORACION,ME LA VOY APROPIAR PARA EL RESTO DE MI VIDA.MARTHA DIOS LA BENDIGA POR ESTE REGALO. GRACIAS.

  28. Hola, muy reconfortante esta oración, me gustaría que me envíe otras mas si las tuviera, para yo tener diferentes oraciones todos los días. Dios te bendiga siempre por tan valioso aporte.

  29. ¿ quièn no dira que esta exelente la oración? la exaltaciòn a Dios por la Mañana es una buena iniciativa, creo que es el seguro caminar vuestro. el encomendar nuestras vidas a Dios por las mañanas es asegurar nuestras vidas y la de los vuestros.

    Saludes.

  30. Que hermoso que en este mundo se encuentren personas que escriban estas cosas tan hermosas, gracias señor.

  31. Señor gracias por esta persona que escribió esta oración es muy linda quiero que te sigas glorificando en ella para que nos enseñe cada día lo hermoso que es estar en tus caminos, dale señor entendimiento y sabiduría para haga una oración que toque los corazones de aquellas personas que no te conocen, para que esas personas sientan lo hermoso que es estar en tus caminos AMEN.

  32. Que hermosa Oracion, bueno en lo personal yo rezo todos los dias siempre pidiendole a mi Dios me perdone por todos los errores cometido o pecados, pido a todos de todo corazon que siempre rezen y oren mucho por todos los seres humanos que se encuentran enfermos en los hospitales y en las carceles. Dios te pido que de tdo corazon derrames Bendiciones, Dios danos mas inteligencia y sabiduria y buena comprencion , toca los corazones a quienes no te conocen Amen, ellos se daran cuenta que es muy hermoso estar a tu Lado mi Dios gracias por todo bendiciones mi gran señor se que nos sacaras de todo lo malo que tenemos Amen

  33. muy bonita oracion asi pensaran todas las personas asi como esa persona que escribio la oracion MUY BONITA GRACIAS por esta oracion la resare todos los dias gracias

  34. Gracias por tan bella oración. Me ayuda a aumentar mi confianza en Cristo y me anima a seguir adelante. Dios te bendiga.

  35. Dios siempre está con nosotros, pregunta, estas tú con Dios ? el nos escucha,nos mira, nos ayuda, somos nosotros quienes nos alejamos por el día complicado, por falta de tiempo.
    Anímate a estar y tenerlo siempre a el, nos puede faltar el pan, lo que sea menos nuestro Señor Jesicristo, que Dios te bendiga.

  36. Lindisima oracion, que Dios derrame bendiciones sobre todas aquellas personas que se acuerdan del ser supremo cada dia, Dios es poderoso si se le pide con corazon el no da lo bueno que le pedimos. ERES GRANDE PADRE PERDONA NUESTRAS OFENSAS.

  37. señor bendice la mente de esta persona que todo el corazon y bondad te pide PRUDENCIA FUERZA CLARIDAD FELICIDAD VERDAD

  38. Muy linda la oracion para todas las personas interesadas ,y llenas de fe en nuestro padre celestial y creador del mundo ,amen , en ti senor yo confio ,y pongo mis pensamientos en tus manos .

  39. SEÑOR DOY GRACIAS POR LAS BENDICIONES QUE A DIARIO NOS BRINDAS GRACIAS POR EL PAN DEL CADA DIA GRACIAS PORQUE CADA MAÑANA ME LEVANTO Y LO PRIMERO QUE VEO ES LA LUZ QUE TU SEÑOR NOS REGALAS. SEÑOR SI LA FE DE CADA PERSONA FUESE COMO UN GRANITO DE MOSTASA LAS ENVIDIAS Y EL RENCOR DEL CORAZON SE CONBERTIRIA EN AMOR PROPIO Y LUEGO A LOS DEMAS.
    SEÑOR SOLO CON TIGO ADQUIERO LA FELICIDAD LA TRANQUILIDAD CON TIGO SEÑOR LO TENGO TODO. DOY GRACIAS Y TE PIDO POR TODOS TUS HIJOS QUE AVITAN LA TIERRA Y QUE NESECITAMOS DE TI. Y TU MADRE QUERIDA ABRIGANOS CON TU DIVINO MANTO PARA QUE CON TU PROTECCION ESTEMOS LEJOS DEL PELIGRO, GRACIAS MADRE PORQUE TODO LO QUE HE PEDIDO SE ME A HECHO RELIDAD GRACIAS MABRE LINDA POR SER INTERSESRA ANTE TU HIJO JESUCRISTO AMEN. VIRGENCITA DE GUADALUPE GRACIAS.

  40. Senor dios onmipotentes en tus manos estan toda las cosas sin ti no hay una hoja k se mueva senor padre eterno bananos con tu santa sangre vistenos con tu santo espiritu ten misericordia de nosotros todo el mundo te amo senor dios del universo amen

  41. Hermoso mensaje mi hermana lo voy a reproducir para mi oracion matutina y para regalarlo a otros y el mismo sirva de Bendicion muchas gracias Dios te Beniga Grandemente.

  42. Espectacular, solo asi podemos agradar y agradecer a nuestro Padre por tan presiado regalo que es ver cada amanacer. Gracias mi Amado Padre. Todo este agradeimiento recibelo por medio de tu hijo Jesucristo. Amen

  43. que bonita oracion cuando la leo siento mucha paz,interior,alegria.cada vez me dan ganas de leerla mas y mas…. hermosa.es lo mejor q podemos hacer.para guiarnos en nuestro diario vivir……

  44. Me encanti la oracion ese es mi sentir para el rey de reyes que es quien quiero que se quede para siempre en mi vida gracias Dios bienamado por todas tus bendiciones<3

  45. SIEMPRE HAY QUE ACORDARNOS ESPECIAL MENTE POR LAS MAÑANAS ANTES D EMPRENDER CUALQUIER TRABAJO AGRADECERLE AL AUTOR DE NUESTROS DÍAS NO DEJANDOLO DE LADO POR QUE DE EL DEPENDEMOS YO SOY TEMEROSO A EL Y QUE Dios nos vendiga amen

  46. Les pido de todo corazón me ayuden a orar por mi hijo juan carlos, es muy rebelde y se encuentra muy alejado de dios, ya no encontramos las palabras adecuadas para que nos escuche, nos ignora completamente a nosotros sus padres y solo hace caso a sus amigos, Estoy muy triste y desesperada pero sé que para dios no hay imposibles y que con su ayuda todavía puede cambiar. Virgencita tú tambien ayúdame por favor¡

  47. Vamos a orar por juan carlos y pedirle a diositio y a mi virgencita que le de la sabiduria y la fuerza para que mire la vida de forma de acuerdo a diosito.Doña juana hechele ganas y sigale pidiendo a diosito que el le va abrir los ojos y vera que todo se va arreglar.Y recuerde que doisito nunca llega tarde ni muy temprano llega a la pura hora.

  48. DOÑA JUANITA..CUANDO LO UNICO QUE PUEDE HACER POR UN SER QUERIDO ES O R A R POR EL, DE UN SUSPIRO DE ALIVIO Y ALEGRESE, PORQUE A PARTIR DE ESE MOMENTO ESTA TODO EN MANOS DE DIOS. !!! C R E A L O !!!

  49. Comenzar el dia con esta linda oracion es a los ojos de DIOS agradable por eso cada mañana tenemos que darle gracias por que abrir nuestros ojos todos los dias es un milagro le pido a DIOS por toda mi familia mucho amor y que nos regale la paz para nuestro bello pais AMEN

  50. Gracias por todas las oraciones que podemos ver en este medio el cual no es solo para nosotros sino para estar siempre en contacto con Dios Nuestro Señor.
    oraciones muy bonitas , muy dicientes llegan al espíritu.

    Gracias mi Señor Jesús por permitirme llenarme cada día más de ti.

  51. LA ORACION ALCANSA TODO LO QUE LE PIDAMOS A NUETRO PADRE Y MAS CUANDO UNA MADRE PIDE POR SU ESPOSO,SUS HIJO CON SUS FAMILIAS POQUE YA SON UNA SOLA DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO NO DEJEMOS DE ORAR LA ORACION TODO LO PUEDE Y MAS EN FAMILIA QUE !!! DIOS LOS BENDIGA !!!

  52. gracias jesus por todo lo que me as dado ,gracias por tu gran amor ,ayudame a salir d esta crisis que me tiene deprimido..gracias se

  53. QUE BONITA ORACION NUNCA ABIA BISTO ASI TAN BONITA AMEN SEÑOR JESUS TE AMAMOS YB TU MORISTE PIOR NOSOTRO SEÑOR LO QUIERO MUCHO….

  54. Muy linda oracion, orar todos los dias nos ayuda y nos nutre para asi estar en paz con nuiestro DIOS y nosotros mismo..

  55. HERMOSA ORACIÓN .LA ACABO DE REZAR CON TODO MI CORAZÓN PORQUE COMUNICA TODO LO QUE VERDADERAMENTE SIENTO Y QUIERO PARA MI VIDA.

    GRACIAS DIOS MÍO POR EL NUEVO DÍA Y TE PEDIMOS TODAS LAS BENDICIONES QUE LA ORACIÓN MENCIONA EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESÚS POR EL QUE CONCEDES AL MUNDO TODOS LAS GRACIAS Y LOS BIENES. AMÉN.

  56. Divina la oracion, doy gracias por cada día que voy viendo, escuchando, aprendiendo y difundiendo lo adquirido en cada oración. Dios mio gracias por cada día que derramas tu bendición en cada unos de tus hijos y a la vez iluminas el caminara de cada uno. Amen…………

  57. Hermosa oracion ycompleta, que enumera lo mas importante y lo mas principal. Saludos y Bendiciones desde Guate.

  58. Hermosa Oracion ,
    me sirve como una vitamina diaria hablar de EL conversar con el , y vivir este dia , seguire cometiendo errores , pero hoy . me comprometo a actuar bien, se que el no me abandona , hoy estiy con toda mi familia que forme Señor, mis 3 hijos mi esposa , la pareja de uno de mis hijos, que se haga tu Voluntad Señor
    gracias x todo y bendicion por todos en especial los que visitaron esta pagina

  59. que hermosa oracion que nos alimenta en cada mañana para caminar junto a jesus que dios cuide mis pasos y los de mis hijos esposo y de toda mi familia que siempre estemos unidos en los momentos buenos y malos gracias por todo AMEN

  60. Bellísima y plena oración, indudablemente el Padre Celestial se sentirá agradado al sentir que además de nuestra gratitud reconozcamos que le hemos fallado, que solo con su gracia podemos superar las faltas y que sin él no podremos avanzar para nuestro bien y el de quienes nos rodean, Bendito sea El Señor que nunca nos abandona y nos muestra su amor cada día

  61. es una oración de manifiesto de la esencia del señor, paz, alegría amor optimismo, esencial para el inicio del amanecer del ser, encontrarnos con nuestro creador y llenarnos de luz………….. que asi sea, asi es y asi será…………..amem

  62. Que bella y maravillosa oración, de fortaleza de confiabilidad en un ser tan poderoso, de entrega total. hoy que me levanté y, como de costumbre, decir mis oraciones encontré esta muy bonita que me hizo sentirme con ánimo, con fuerza y con seguridad, con confianza para emprender un nuevo día con la plena seguridad de la ayuda y cuido especial de mi PADRE DIVINO.paz y amor a todos nuestros hermanos del mundo.

  63. Gracias Mi Dios Jehová por este nuevo dia que me brindas.

    es bonito ver como esta oracion ha sido hecha por muchas personas desde el 2009. Y ahora estamos en el 2014, casi 2015… Dios los bendiga.

  64. Gracias señor te amo señor mi vida tiene sentido porq tu existes y en quien he puesto mi confianza yo creo en ti , mis hijos mi mami mi ezposo creemos q tu cuidas de nosotros. Una vez mas gracias por todo me postro ante ti y te digo q tu eres mi salvador y rey de mi vida yo te ofresco mis alegrias mis preocupaciones sana mis dolencias fisicas emocionales me entrego en cuerpo y alma a ti. tambien padre da la sensates la prudencia el respeto y la fe y el amor por ti a mis hijos ellos como todos necesitamoz de ti. Amen

  65. buenos dias…. en un momento de reflexion y comunion con dios, manifestamos lo vulnerables que somos y de la fortaleza que necesitamos de nuestro padre DIOS,

    SEÑOR…. te pido por todos las personas que hoy han salido a sus trabajos, por los niños sin hogar. por las familias.

  66. Muy bonita oración, en estos momentos, tengo el corazón marchito por la pérdida de mi hermano Jorge con 42 años, tiene 3 meses que nos dejó, divorciado, un hombre ejemplar en todo el sentido de la palabra, dedicado a su hijo y mi mamita de crianza, mi mamita Betty Diosito también se me la llevo va a cumplir 5 años, la enfermedad se les presento en un momento cáncer, hubieron amigos, familiares y personalmente hacíamos cadenas de oración, pero a veces le pregunto, porque mi señor, estoy dolida, pero al mismo tiempo me respondo, será que mi papito Dios le tenía algo destinado para él. Todos los días miro al cielo con la esperanza que él me vea, pero lamentablemente yo no lo podré ver, ni escuchar, ni más darle un beso y abrazo. Siempre te ame, te amo y te amaré.

  67. Es lo que andaba buscando esta mañana, tengo un trabajo de mucha responsabilidad y muy estresado, que bueno es Dios que me dio esta oracion, la tomare para mi y otras personas que tambien nececitan de paz, de confianza, de felicidad de sabiduria, gracias hermana por esta oracion, Dios derrame muchas bendiciones en su vida y la de los suyos: Alabado sea nuestro Dios

  68. Gracias Dios por darme un día más de vida…y que sea lleno de tu palabra y lo saquemos adelante …no permitas que decaigamos ante los problemas o dificultades, te adoramos y te bendecimos…amen.

  69. Si no nos encomendamos cada manana al Dios Grande y Poderoso nos sentimos sin esa fuerza que necesitamos cada dia para afrontar c cualquier dificultad que se nos presente ,Amen y Amen

  70. hermosa oracion, dios los bendiga, me gustaria recibir estas oraciones diarias para meditar.

    saludos.

    gracias.

  71. hola, me podran apoyar con una oracion sencilla para cada dia de la semana, es para una manualidad. habla sobre las labores del hogar,por ejemplo; lunes de barrer, ayudame señor a barrer todo el enojo que hay en mi…….. etc, algo asi va. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *