Exhortación a la Sagrada Comunión

Jesucristo:

Venid a Mí todos los que tenéis, trabajos y estáis cargados, y yo os aliviaré, dice el Señor. El pan que yo os daré, es mi carne, por la vida del mundo. Tomad y comed: este es mi cuerpo; que será entregado por vosotros. Haced esto en memoria de Mí. El que come mi carne y bebe mi sangre, está en Mí, y yo en él. Las palabras que os he dicho, espíritu y vida son.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Gracias Señor porque día a día nos das la oportunidad de estar contigo y tenerte con nosotros. No permitas que las distracciones de este mundo nos alejen de Tí y danos fuerzas para ser dignos de permanecer en tu presencia y así decir, como los peregrinos de Emaus, “quédate con nosotros y parte para nosotros el pan”… Amén…

  2. Llegamos a Cristo por la fe, la que a su vez nos llega por el Espíritu Santo que se nos ha dado en mayor o menor medida. Jesus nos dice en el Evangelio de hoy: «Cuando venga el Espíritu de la Verdad, él los introducirá en toda la verdad, porque no hablará por sí mismo, sino que dirá lo que ha oído y les anunciará lo que irá sucediendo.
    El me glorificará, porque recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes…»
    Una vez iluminados por el Espíritu Santo, estaremos en sintonía con Jesus y podemos hacernos uno con El, como El lo está con el Padre, consiguiendo con esto el momento culmen de la Eucaristía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.