Especial: La Pascua

La pascua se celebra por 50 días. Es la fiesta más importante de la liturgia. Comienza el Domingo de Resurrección y termina en Pentecostés.

La Pascua

¿Qué es la Pascua?
Aleluya, resucitó
La alegría pascual
La resurrección de Cristo es también nuestra resurrección
Octava de Pascua
Tiempo de alegría
La Redención
En Jerusalén todos vieron al Crucificado
¿Cómo vivían los primeros cristianos la Pascua?
Homilía de Francisco
Emaús

El Pregón Pascual

Texto
Partituras y cantos

Andadura Pascual

Camino de la Alegría

Símbolos

Cirio Pascual
El llamado Huevo de Pascua
El conejo de Pascua

Meditaciones y Reflexiones

La celebración de Pascua
El gozo de la Pascua cristiana
La Vida Iluminada por la Pascua
Vivir la Pascua
Pascua Florida
Qué significa Pascua? I
¿Qué significa Pascua? II
¿Qué significa Pascua? III
Cinco meditaciones para la Pascua
Con María, en Pascua de Resurrección…
Plenitud de la Pascua
Te invito a celebrar mi Pascua

VIDEOS

La Historia de la Pascua

¿Que es la pascua?

¿Qué es la Pascua?

08. ¿Jesús resucitó realmente?

Te invito a celebrar mi Pascua


Las Pascua es el tiempo del cambio, del paso a una vida más espiritual. Es la celebración de la conquista de la libertad. Es disfrutar de la alegría de la gracia. En Pascua se valora mejor el Bautismo, y la Penitencia, y la Eucaristía, y tantas cosas. En este tiempo te quiero demostrar que es verdad todo lo que de mí se había anunciado, y Yo lo había repetido tantas veces. La muerte en la cruz era necesaria, pero no era el final. La estancia en el sepulcro era temporal. Ya dije Yo que al tercer día resucitaría, y así lo hice. Esa es la garantía de tu fe. Tú tienes que creerme. YO NO ESTOY MUERTO. No sigas a un muerto. Estoy vivo ahora mismo. Y hablo contigo desde estas páginas de Internet, y desde la Sagrada Escritura, y en la Oración, y me recibes vivo en la Eucaristía, y te perdono a través del sacerdote, y estoy dentro de ti cuando dejas entrar la gracia en tu alma.

Quiero celebrar contigo MI PASCUA, MI RESURRECCIÓN. Y quiero que se lo digas a todos, pues mi fiesta es para el mundo entero. Comunícaselo a tus amigos, a Mis amigos: ESTOY VIVO. Mi Reino es de vivos. Quiero una Iglesia viva, unas celebraciones llenas de vitalidad. Quiero cantar contigo el Aleluya, el Gloria, y hacer palmas, y sonreír. Es mi tiempo de gozo. No me dejes solo. Estás invitado al banquete de bodas, al banquete de la Vida. Tu lugar está reservado. No pongas excusas para venir, pues Yo te espero para que pasemos un rato agradable.

Corre la voz: TU AMIGO JESÚS ESTÁ VIVO, Y TE ESPERO PARA CELEBRAR MI ALEGRÍA CON TODOS. NO ME FALLES.

Un saludo de alegría y paz para ti y para todos.
Tu Amigo JESÚS.

 

18 pensamientos sobre “Especial: La Pascua

  1. QUE EL RESUCITADO COLME TODA TU SANTA VIDA LA ALEGRIA MAS SUBLIME Y TE CONSEDA VIVIR PLENAMENTE ENAMORADA DE EL Y DE TODA LA HUMANIDAD,QUE DIOS TE BENDIGA, ESPERO QUE TODO SIRVA PARA BIEN Y NO TENGA REPARO EN VIVIR CON IMENSA ALEGRIA, TU AMIGO JESUS DE NAZARET.

  2. Al encontrar esta pagina ya no la he dejado de visitar, ya que encuentro de todo lo necesario para fortalecer mi fe la esperanza y el amor a Jesus, los Apostoles y la virgen Maria y poder llevar una vida mas cerca de Dios y de nuestros hermanos, que Dios los Bendiga, Gracias.

  3. Que la gracia y la alegria de Jesus resucitado sea nuestra luz y nos brinde el entusiamo para proclamarlo como EL se merece…

  4. BENDITO SEAN TODOS EN ESTA PASCUA. QUE EL AMOR SE REFLEJE EN USTEDES. YO BUSCO A DIOS TODOS LOS DIAS Y SIEMPRE TENGO SED Y HAMBRE DE EL AMEN.

  5. Bendito sea el nombre de nuestro Señor Jesus que gracias a Dios esta vivo y resucitado siempre en todos nosotros que visitamos esta pagina encuentra.com Debemos hablar y comunicar que Jesus esta vivo y no muerto Bendito y alabado sea Jesus.

  6. Gracias por la oportunidad de expresar mi alegría de Cristo Vivo y resucitado presente entre nosotros. Necesitamos activar este testimonio de fe que a veces lo tenemos dormido y como si nada se vive la fiesta pascual, deberíamos sentirnos tan fuertes para transformar el mundo como los primeros Apóstoles.

  7. ALELUYA, ALELUYA, EL SEÑOR RESUCITO Y DEMOSLE GRACIAS POR TAN GRANDE SACRIFCIO, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y OJALA HAYAMOS HECHO UN POQUITO DE REFLEXION SOBRE NUESTRAS Y TAN GRANDE REGALO OJALA Y HAYAMOS HECHO UN POQUITO DE REFLEXION SOBRE NUESTRAS VIDAS, GRACIAS SEÑOR JESUS Y GRACIAS A USTEDES SEÑORES DE ENCUENTRA.COM

  8. Este mensaje es de gran alegria y motivacion para seguir adelante en el camino por que aveces siento desfallecer, doy gracias a Dios porque se hace presente en cada momento de mi vida y hoy en especial me habla a traves de este mensaje. bendito sea Dios.

  9. PARA DAR GRACIAS A DIOS POR TODAS SUS BENDICIONES QUE NOS HA DADO Y PARA AGRADECER UN ANO MAS DE VIDA YA QUE EL 4 DE MAYO ES MI CUMPLEANOS BENDITO DIOS POR UN ANO MAS

  10. Por favor:Un llamado a la jerarquía eclesiástica mundial, desde el Papa hasta abajo, no cometan el mismo error histórico que la luz pasó por el mundo y el mundo no la conoció, estudien más a fondo al Papa Juan XXIII. Hoy tenemos en carne y hueso y con figura de mujer a la luz que debía de venir en los últimos tiempos. Escúchenla por favor y sigan su doctrina, es la prolongación de la de mi Jesús y la de Juan XXIII.

  11. ¿Para qué he nacido? ¿Cuál es la verdad que mueve mi vida? ¿Qué es la verdad? Pareciera que en la actualidad hay tantas verdades como hombres sobre la tierra. Hemos llegado a un nivel de subjetivismo-nihilismo terminal para las sociedades y personas de nuestro tiempo. Asistimos a una filosofía pesimista, destructiva, aniquiladora de la trascendencia del hombre, trascendencia, vida que es propia de su naturaleza. Se cumple hoy la palabra de San Pablo: «Si Cristo no resucitó comamos y bebamos que mañana moriremos» (1 COR 15, 32)

  12. CRISTO VENCIO A LA MUERTE Y NOS DIO ESTE ANTECEDENTE,

    «YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA»

    SEÑOR » AQUI TENEIS A VUESTRO HIJO SANTISIMO QUE SE OFRECE POR MI
    PIDIENDO MISERICORDIA»

    SEÑOR JESUS, EN TI CONFIO.

  13. Gracias. Esta Pascua la he vivido con particular sensibilidad. Esta carta de Jesús me anima a responder a lo que El me está haciendo sentir «imperiosamente». SI, lo haré!
    GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *