El Viernes Santo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “El Viernes Santo”

  1. Carmen Gloria

    Muchas gracias por el artículo.me parece interesante que expliquen de manera tan clara y didáctica este día tan significativo para todos los cristianos del mundo. A veces las personas no contamos con toda la preparación necesaria para entender a cabalidad el proceso de entrega y amor que Jesús nos regaló a las personas.

    Gracias por aumentar y potenciar la fe en el mundo y en nuestros corazones. Que el Señor nos bendiga a todos y cada uno/a de nosotros/as. Nos quedamos en oración hasta el día maravilloso de la RESURRECCIÓN.

  2. gabriel perez blanco

    que grandeza de jesucristo , aceptar el sufimiento de todos y cada uno de sus hermanos , haciendolo propio ,y como ofrenda , al padre el hijo del espiritu,es cruxificado, azotado , insultado , tratado como el ser mas despreciable , de esa epoca aquel que tan solo hacia el bien a los mas necesitados , imaginense la deseperacion que sufrio , antes del inicio de este terrible suplicio , y finalmente resucito al tercer dia reunio a sus asustados apostoles , los calmo , y les dijo debo volver a el padre pero el consolador quedara con ustedes hasta el fin de los tiempos , y el poder mismo de DIOS esta con todos y cada uno de nosotros .

  3. quiero por favor pedirle que me saque de una duda. Cuantos fueron crucifacados junto con Jesus, y es lo mismo "malechores que ladrones" gracias…

Scroll al inicio