Nueva plataforma para los cursos

El 9 de diciembre de 2020, festividad de San Juan Diego, inauguramos esta plataforma que permite ofrecer cursos con las siguientes características:

– Es Responsive web design (RWD) es decir, comprende una serie de técnicas y pautas de diseño que permiten adaptar sitios web al entorno de navegación del usuario, entendiendo como entorno de navegación la multiplicidad de dispositivos, móviles o no, por medio de los cuales los usuarios pueden acceder y navegar en internet.

– Por tanto, puedes hacer los cursos, en diversas plataformas: un sitio web, una Tablet o un celular, sin que se deformen títulos, textos, fotografías o videos.

– Hay muchas mejoras en el diseño, que facilita el aprendizaje.


6 pensamientos sobre “Nueva plataforma para los cursos

  1. buenas noches, como puedo sacar el certificado en la nueva página, ya que terminé el curso de introducción a la Teología y no me dan certificado, me podrían ayudar con eso, gracias, pido nuevamente su ayuda.

  2. Buenas tardes

    Los cursos aun requieren de Adobe Flash que a partir del 12 de Enero 2021 fue deshabilitado en todos los navegadores de PC y Mac, que podemos hacer?

  3. Me inscribí en el curso de sagradas escrituras, pero la primera lección no me deja descargarla ni ver tanto en el pc como en el celular, que puedo hacer?
    Gracias

  4. Buenas tardes, ya he realizado varios cursos con uds, al final de cada uno de ellos había un examen para obtener el certificado. Ahora estoy en un curso de biblia y al finalizar el estudio me dice que las respuestas las tengo que responder a traves de la plataforma Moodle. No tengo ni idea de como hacerlo. Agradeceria ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *