Retos de Cuaresma 2021

¡ACEPTA EL RETO DE VIVIR UNA CUARESMA DIFERENTE!

A partir del Miércoles de Ceniza y durante cada día de la Cuaresma, podrás aceptar el reto de vivir este tiempo litúrgico de una forma única para adentrarse en su fe e ir caminando día a día hacia ser una persona más plena en la Pascua.

Puedes escoger de entre siete diferentes retos. Es un medio práctico para vivir la Cuaresma, que es un tiempo litúrgico “fuerte”. El mundo digital te ayudará a vivir la Cuaresma plenamente.

Quien acepte el reto tendrá acceso a un audio diario y recibirá un pequeño texto acompañado de prácticos y concretos recursos para día a día ir caminando hacia la Pascua:

RETO

Ser el mejor hombre de la mano de la Biblia

Luis Diego Carranza, un millennial que evangeliza en las redes sociales, te quiere ayudar a ser un hombre más virtuoso, servicial, alegre y santo. Día a día durante la Cuaresma analizará diferentes historias de hombres en la Biblia. Hombres buenos y malos, ricos y pobres, sabios y sencillos. Cada historia nos ayudará a ver cosas concretas y prácticas que podrás aplicar en el reto de ser el mejor hombre posible. Un hombre para los demás.

IR A RETO

RETO

Crianza con amor

Pía Medelí es una esposa y mamá-aprendiz de un niño y una niña así como una eterna estudiante del comportamiento humano, especialmente sobre crianza y educación. Durante Cuaresma puedes aceptar el reto de día a día amar a tus hijos y que se vivan amados.

IR A RETO

RETO

Siguiendo el Árbol de Jesús en familia

Cada día de Cuaresma puedes ir siguiendo junto con tus hijos el Árbol de Jesús de la mano del Evangelio de San Mateo. Cada día tus hijos escucharán un audio y podrán ir coloreando y recortando figuras para irlas pegando en el camino hacia la Pascua.

IR A RETO

RETO

Día a día para una vida y un trabajo que ames

Enrique Guajardo es un hombre católico que tiene la misión de inspirar y ayudar por medio de lo que escribe, de su podcast y de coaching para que las personas puedan vivir y trabajar con propósito y pasión.

IR A RETO

RETO

Más persona y más mujer

https://sendfox.com/lp/mponov

Betty Freymann es una mujer extrovertida, creativa, curiosa, analítica, soñadora y amante de la música y de un buen café. Disfruta mucho aprender cosas nuevas, compartir en su podcast o en sus apostolados y en Cuaresma te invita a aprender y crecer juntas.

IR A RETO

RETO

Descubrir, ofrecer y amar tu fragilidad

Dany Valverde Watson es una mujer de naturaleza enérgica y espíritu aventurero. Es también psicóloga de profesión y una apasionada en acompañar procesos de crecimiento e introspección.

IR A RETO

RETO

¡Eres tu cuerpo! ¡Mejora tus hábitos!

Natalia Garza es una nutrióloga que a través de la Teología del Cuerpo pudo descubrir un sentido profundo del cuidado de nuestro cuerpo. Cuidar nuestros hábitos mejora la versión de nosotros mismos; le encantaría ayudarte a lograrlo durante la Cuaresma.

IR A RETO

1 pensamiento sobre “Retos de Cuaresma 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *