Jesús, te regalo mi voluntad

rosaryEstoy aquí, una vez más frente a ti, en el sagrario, como siempre, como casi todos los días, como todos los días.

Estoy aquí porque ahora sé que eres Tú quien busca, decide y llama y que acudir a ese llamado depende absolutamente de mí.

Este día vengo muy necesitada. Por estos días el mundo parece más alegre, las calles se visten de luces rojas, verdes, cristalinas como agua limpia.

La gente hace celebraciones, invita a fiestas, una posada aquí, otra posada allá, todo es por ti, porque Tú, Dios te vas hacer un bebe y nacerás en un hogar muy humilde pero de dos personas que aman profundamente a Dios, que quieren hacer la voluntad

De Dios. Quizá esto es lo que hoy vengo a tratar de descubrir en mi oración, en mi reunión contigo: ¿Pasaría la prueba si muriera hoy? ¿Cómo sabría que hice tu voluntad, que mi vida Es y fue lo que quisiste, lo que te agrado?

He meditado mucho sobre esto pues es muy fácil aferrarse al mundo. Inclusive, en los caminos que llevan a Ti muchas veces aparecen propuestas, seducciones disfrazadas de hacer el bien. ¿Cómo saber si es Tu voluntad? ¿Que debe darse en mi para sentir esa seguridad? ¿Cuantas veces en el día, a lo largo del año te pregunte si lo que hago o hacia es Tu voluntad?

Cuán difícil mi Dios es desprenderme de mí para poder ver con claridad tu cruz.

Estas ahí, en ese hermoso sagrario y todos los sagrarios del mundo, en silencio… y para nosotros que queremos seguirte en la cruz, siempre estarás presente.

¿Te agradarán mis respuestas cada vez que la cruz se hace presente en mi vida? ¿Será de tu agrado la forma en la que la llevo? ¿Qué pensarás de mi cuando me canso, cuando me niego a seguir?

No dudo que pensar en esto me da la sensación de estar lejos de Ti. Sin embargo mi corazón sabe que quiere estar cerca. Por ello te ruego un poco más de tu Gracia pues comprendo lo débil y lo infiel que soy y que puedo llegar a ser.

Quiero decir sí a Tu cruz siempre. Quiere decir sí porque quiero, porque he creído en Ti y porque te amo. Ayúdame Niño te doy el único regalo de mí que en este momento puedo y quiero y que es mi voluntad. Si te agrada, si te gusta dame a cambio tu Gracia y tu Paz, la que sabes que mi corazón tanto necesita.

FIRMASHEILA

Sheila Morataya
Austin, TX
sheilamorataya.co

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.