¡Vive contra corriente!

anonuevo“Hay fines de año en que todo es perfecto y años en los que la vida te plantea volver a empezar”.

Sheila Morataya

Año Nuevo, nuevos comienzos, un guión en tu vida a la espera de ser escrito. Nuevas reflexiones que emergen desde un corazón dispuesto, que quiere comprender y amar, sobre todo amar bien. Esas reflexiones pueden llevarte a descubrimientos que alguna vez te parecieron inimaginables ¿Cómo? ¿Yo mujer de misa diaria? ¡En la vida creí que esto sería posible! Si te dejas, puedes decidirte a que el 2017 te sorprenda y sea un año de transformación colmado de gozos y revelaciones acerca de uno mismo.

Hoy resérvate un espacio de tranquilidad, para reflexionar con esos textos que te inspiran e invitan a mover la pluma en tu mano sobre un papel. ¡Qué bonito es escribir! Sólo los sueños transforman el mundo, le dan forma a una nueva realidad, ayudan a lograr la vida. ¿Qué esperas de este año que recién comienza? ¡Yo quiero meterme en la entraña de Dios! Sobre todo después de haber aprendido que la vida no puede planearse, que lo que pensaste que iba a suceder en Navidad y fin de año, no era lo que Dios tenía planeado y que Dios te quería sólo para El, para llegar a nacer en tu corazón a solas contigo: quizá te llego la enfermedad de forma repentina o se canceló el vuelo que te llevaría a aquella fiesta. Paulatinamente, te abriste y rendiste a la voluntad divina, teniendo una experiencia más profunda y personal del tierno e infinito amor de Dios por ti, que logró lo imposible ¡hacerse bebé, carne, niño, hombre!

Por eso este año en vez de buenos propósitos, metas, sueños y anhelos, sujeta la mirada en un solo objetivo: intensifica tu Amistad con Cristo, busca a Cristo, encuéntralo ¡ama a Cristo! Te aseguro que aunque te cueste, sientas que no es para ti y que no puedes hacerlo, tu vida adquirirá una profundidad celestial y un sentido de dirección como el que nada ni nadie en la tierra te puede dar. Ten confianza, es el momento. Plantea tus preguntas, tus dudas y tus temores a Jesús. El camino hacia la Amistad con El te llevará a encontrar las respuestas a todas tus preguntas y te enseñará a vivir –día a día- como El quiere que vivas.

Pídele un regalo al niño ¡Señor que me brote la fe! Y empieza este maravilloso Año Nuevo confiando en El y en lo que puede hacer por ti y por todos esos anhelos que sabes que llevas en el corazón. Cree que este niño, Dios y hombre en la tierra –fuente del amor perfecto- solo está esperando a que lo cargues para hacer de tus sueños una realidad.

FIRMASHEILA

Sheila Morataya
Austin, TX
sheilamorataya.co

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.