Cerrando la puerta 2016

cerrandolapuertaTerminó. El 2016 se ha ido. Desde Chicago reflexionó en mi vida y mis experiencias que ya vividas no volverán.

2016 será inolvidable. Un año cargado de trabajo, abundante gracia espiritual, regalos inesperados. Y pruebas. Batallas.

Por todo doy gracias y mi corazón vive con júbilo y dispuesto a seguir adentrándome en la vida íntima de Dios. Un Dios que no actúa de acuerdo a nuestros planes, voluntad y deseos. Un Dios infinitamente Padre, modelador exquisito del alma, exigente, comandante, misericordioso y maestro del corazón. Alguien quien sabe qué es lo que nuestra alma necesita ya que desea nuestro bien y atraernos para siempre a su vida eterna.

Este año veo mi vida como una gran tabla de ajedrez en donde es la mismísima mano de Dios la que ha movido mi alma. Lo hizo en todas las direcciones del globo terráqueo con el objeto de seguir preparando mi alma para la misión que Él quiere yo cumpla en esta tierra.

Constantemente buscamos y encontramos la Voluntad de Dios. Es curioso, puedes pensar que finalmente llegaste donde Él te quiere, y súbitamente, sin que lo estés esperando, vuelve a mover otra pieza. Y te das cuenta que es Dios quien tiene todo el poder, que tú humanamente puedes colaborar; pero que son suyos los resultados, todo es parte de un plan enorme que tiene y que se realizará si te dejas y confías.

El año 2016 decidí ser una pieza de ajedrez en sus manos y los resultados del juego han sido impresionantes.

Me enseñó que a medida que nos entregamos a Él, nuestro corazón tendrá reposo. Vive con calma y alegría, aunque incluso se camine en la oscuridad. Él está ahí, peleando y ganando batallas por mí, apartando de mí lo que no conviene a mi alma. Amándome como yo misma no sé hacerlo.

El propósito concreto para mi vida en el 2017 será aquel que pidió el ciego: “Señor, ¡que vea!”

“… al instante recobró la vista, y le seguía glorificando a Dios”. (Lc 18, 43)

Es lo que deseo hacer con mi vida. Abrir los ojos, ver, poder reconocer a Jesús y seguirlo, glorificando a Dios.

¡FELIZ NAVIDAD!

FIRMASHEILA

Sheila Morataya
Austin, TX
sheilamorataya.co

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.