Kingsman: Servicio Secreto

KINGSMANReseña:

Los méritos de su padre, que pertenecía a una élite de caballeros que luchan contra la injusticia, le proporcionan a un joven conflictivo la oportunidad de reorientar su vida.

La exclusiva tienda de trajes “Kingsman”, además de proveer vestuario elegante para caballeros, es el centro de operaciones de una organización secreta que lucha contra el mal en todo el mundo. Sus miembros hacen honor a los valores que vivían los caballeros del Rey Arturo. Entre ellos está Harry Hart (Colin Firth), conocido como Galahad, que se siente obligado a seguir de cerca el crecimiento del hijo de un colega caído en servicio. El chico es ahora un joven problemático, Eggsy (Taron Egerton), que gracias al apoyo de Galahad recibe la oportunidad de suplir una vacante en Kingsman. Antes deberá pasar la etapa de entrenamiento junto con otros aspirantes al puesto. Entre ellos se seleccionará al nuevo agente. Mientras tanto, un millonario psicópata (Samuel L. Jackson) pretende apoderarse del planeta.

Dirigida por Matthew Vaughn, con un guión de Jane Goldman y del mismo director Vaughn basado en una serie de historietas cómicas de la autoría de Mark Millar y Dave Gibbons, la película tiene buenos recursos cinematográficos, bromas divertidas sobre armas secretas y cuenta con la presencia de actores como Colín Firth y Michael Caine. Sin embargo, la historia desperdicia su potencial para ofrecer un mensaje a los jóvenes acerca de las posibilidades de enderezar el camino y superarse a sí mismos, al caer en el recurso de la vulgaridad sexual y la glorificación de la violencia sangrienta. Debido al lenguaje grosero, situaciones vulgares y escenas de violencia excesiva, está clasificada para adultos.

Título Original: Kingsman: The Secret Service
Director: Matthew Vaughn
Intérpretes: Colin Firth, Michael Caine, Taron Egerton, Mark Strong, Samuel L. Jackson
Año: 2015, Twentieth Century Fox
Género: Acción / Aventura
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Alta
Violencia: Extrema
Sexualidad/Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: Bajo

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.