A partir de una fracasada cita con fines románticos, un par de solteros que se menosprecian acaban compartiendo la custodia de una bebé que ha perdido a sus padres.
Título Original: Life As We Know It
Director: Greg Berlanti
Intérpretes: Josh Duhamel, Katherine Heigl, Josh Lucas, Christina Hendricks y Hayes MacArthur
Año: 2010, Warner Bros.
Género: Comedia Romántica
Contenidos Específicos: Actividad sexual premarital, sexo casual implícito, una pareja homosexual incidental, uso de drogas, humor sexual crudo y de sanitarios, lenguaje vulgar y maldiciones
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)
Clasificación Cinesíntesis: Adultos con reservas
*MPAA: The Motion Picture Association of America
Reseña:
La feliz pareja conformado por los Novacks (Christina Hendricks y Hayes MacArthur), desean que sus mejores amigos Eric Messer (Josh Duhamel) y Holly Berenson (Katherine Heigl) tengan una relación sentimental y lleguen como ellos al matrimonio; les arreglan una cita que resulta un desastre y lo único que logran es acrecentar su desprecio uno por el otro en cada evento en que coinciden invitados por los Novacks. Eric es un joven inmaduro y mujeriego que trabaja de camarógrafo en un programa deportivo de la TV, mientras que Holly es una empresaria exitosa, propietaria de una cafetería y pastelería. Un fatídico día se enteran que los Novacks han muerto en un accidente y les han dejado la custodia de su bebé a ambos. Así es como Eric y Holly van a vivir en la casa de los Novacks para compartir el cuidado de la pequeña. Aunque Holly toma seriamente su responsabilidad, Eric continúa con su vida disoluta llevando amigas ocasionales a pasar la noche con él. Sin embargo, el sentido del deber y el trabajo en equipo comenzarán a dar resultados, los ayudará a madurar y los hará capaces de tomar decisiones responsables y generosas.
El director Greg Berlanti entrega una cinta que pretende mostrar cómo al tener responsabilidades, las personas, comienzan a madurar y al dejar atrás el egoísmo, comienzan a conocer la verdadera felicidad, sin embargo el incluir bromas crudas, comportamientos disolutos, a una pareja de homosexuales como equivalente a un matrimonio, etc., socava y echa por tierra el mensaje positivo que pudiera aportar.
Cortesía: Cinesíntesis
Una de las explicaciones para estas palabras homofobicas, es que este sea un portal religioso. En la biblia están prohibidos los matrimonios Gay, pero eso No arruina el mensaje principal de la pelí. Me pareció Buena.lo
¿Por qué dicen en esta publicación que «el incluir a los homosexuales como una pareja o matrimonio» resta contenido al mensaje positivo que «puede entregar esta película»?
Exijo una explicación como lector del portal.
Gracias.
estuvo muy buena 🙂